|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Carladeadware escribió:
KuKoKoNa escribió:
silverado escribió:Hola alguno me puede decir donde compran las cuentas chinas? es q donde las compraba yo normalmente estan muy caras, gracias



no te ralle estan muy caras en todos laos



Que va no estan caras, depende en que sitios.



:O :O
(mensaje borrado)
Hilo chapado en 3 2 1....
Con lo fácil que es limitarse a hablar del Ultimate Team y que tengamos que pagar todos porque no sepan usar los Mensajes Privados...
Aprovechando q esto se mantiene abierto, jeje, os lanzo una pregunta:

Para mi equipo BBVA, de portero tengo claro q DiegoLópez TOTY es un fijo (me encanta), pero de segundo siempre he tenido a Casillas (el normal q no tengo tanta pasta). Habia pensado en Valdés TOTY.

Que pareja de Porteros son lo mejor o de lo mejor de la liga española?

Gracias de antebrazo ;-)
diez1095 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Joooooooooooder!

Me ha dado por probar Adebayor IF... Y por el momento, SE COME a Llorente... Que barbaridad, como gana la posición y una vez que la gana... No hay manera de que la recupere el defensa, que bestia! Me recuerda al Llorente de 81 pero mejorado y negro XD

A Llorente 85 le voy a dar la última oportunidad este finde con 41212 que es mi formación... Como vea que no tira me da que el de 81 seguirá en mi equipo de españoles... (que por cierto lleva 450 goles conmigo)


Coincido totalemente en lo de Adebayor es una puta maquina como gane la espalda a la defensa a dios no le tira nadie, encima s en las bandas tienes a Mata TOTY y a Cazorla TOTY que ponen unos centro impresionantes ya ni te cuento.

Pues Mata TOTY es bastante bueno, tiene bastante velocidad aunque no lo parezca y de regate va perfecto, sus centros son increibles, yo le he probado de MI, pero le voy a probar de SDI que con ese 95 de finalizacion tiene que ser una bestia


Me viene bien saberlo, de todas formas ya he fichado a todos los que quería, me estoy pensando a Javi Martínez, aunque con la forma en la que juego creo que no tiene sitio, no creo que lo fiche

De los TOTY's de la BBVA al final he fichado a: Diego López, Lopo, Mata y Llorente. A ver cuando los puedo probar, tengo unas ganas tremendas, espero que Llorente TOTY no me decepcione, es que con lo que habéis dicho de que no va muy allá ya me da un poco de mal rollo :(
jaja estoy contigo joy,y con todos los que aveis dixo que adebayor es una makina,pues anoxe dude entre adebayor if o llorente toty,menos mal me decidi por el mejor jaja para mi es 1 de los mejores DC de la liga bbva es mejor que soldado toty(para mis gustos xD)


pd: dejar ya de ablar cosas que no sean del UT para eso esta GOOGLE y tecleais lo que kedais que hoy en dia hay foros para todo,esto es ONLY para el UT salu2 espero que no cierren esto xD
aLBeRTiTo07 escribió:Aprovechando q esto se mantiene abierto, jeje, os lanzo una pregunta:

Para mi equipo BBVA, de portero tengo claro q DiegoLópez TOTY es un fijo (me encanta), pero de segundo siempre he tenido a Casillas (el normal q no tengo tanta pasta). Habia pensado en Valdés TOTY.

Que pareja de Porteros son lo mejor o de lo mejor de la liga española?

Gracias de antebrazo ;-)


No he probado a Valdes, que seguro que sera una maquina, pero has provado al De Gea SIF, el IF creo que es el de 83 y el SIF de 84, a mi me para muchisimo, me parece un porterazo de cojones y vale 4 duros.
kasper_18 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Aprovechando q esto se mantiene abierto, jeje, os lanzo una pregunta:

Para mi equipo BBVA, de portero tengo claro q DiegoLópez TOTY es un fijo (me encanta), pero de segundo siempre he tenido a Casillas (el normal q no tengo tanta pasta). Habia pensado en Valdés TOTY.

Que pareja de Porteros son lo mejor o de lo mejor de la liga española?

Gracias de antebrazo ;-)


No he probado a Valdes, que seguro que sera una maquina, pero has provado al De Gea SIF, el IF creo que es el de 83 y el SIF de 84, a mi me para muchisimo, me parece un porterazo de cojones y vale 4 duros.


Lo probé en su dia y bueno, lo cierto es q me gustó, pero lo veo un escalón x debajo de los nombrados, y solo quiero un par de porteros. Y Diego Lopez para mi gusto es de lo mejorcito, para muy bien. La duda es entre Valdés 88 y Casillas 89, a ver q saco en claro.
¿alguien a probado a ROSSI TOTY?

que tal va.
jayperro escribió:¿alguien a probado a ROSSI TOTY?

que tal va.



yo espero pillarlo mañana, ya te diré, espero que le hayan subido la fuerza pero por lo demás el IF tenia un disparo de lo mejor que he visto en el juego.
Podéis recomendarme algun portero mejor que Casillas 89 y que no valga un pastón? Por mí pillaria a Casillas 92, pero ando un poquito lejos del millon y pico que vale!
yoelpalas escribió:Podéis recomendarme algun portero mejor que Casillas 89 y que no valga un pastón? Por mí pillaria a Casillas 92, pero ando un poquito lejos del millon y pico que vale!


pues todos los demás, Diego lopez TOTY ó IF, De Gea TOTY, Valdés TOTY, no he probado a ninguno pero es lo que te van a decir por aquí.
Gente, hoy he acabado el último examen y le voy a volver a meter caña al utimate y me voy a hacer un pepinaco de equipo de la serie a 41212 y necesito consejo. Tengo todo claro a falta de 4 posiciones, quiero a 2 jugadores por puesto, mis fijos son estos:

-----------------------------Buffon IF
---------------------------J. César IF

Maicon TOTY----------T.Silva IF-----------Lucio IF 89----------Balzaretti IF
Abate IF---------------Chiellini IF----------XXXXXXXXX--------Zambrotta IF


----------------------------Motta IF
--------------------------XXXXXXXXX

Krasic IF------------------------------------------------------Di Natale IF 87
XXXXXX-------------------------------------------------------Robinho IF

--------------------------Sneijder TOTY 89
---------------------------XXXXXXXXXXXX

--------------Ibra IF 89-----------------------------Etoo IF 88
-------------Cavani IF 88---------------------------Pato IF 86

Mis dudas son cuatro:

1. Para el cuarto central: Nesta IF, Gamberini IF o Mexes.

2. Para el segundo MCD: Inler IF 83, Asamoah IF o Cambiasso IF.

3. Para el suplente del MD: Maggio IF, Sanchez IF 86 o Zárate IF.

4. Para MCO: Hamsik 87, Totti 87 o Lavezzi IF.

A ver, expertos del foro, ¿qué me aconsejais para cubrir los 4 puestos? Sin importar el dinero.
palitongo escribió:
devh escribió:Para jugar con un solo delantero yo pondria o a cr7 o a adebayorIF
Y de suplente alguno de esos que has dicho.


Devh tu q eres experto en la Serie A , q equipo y formacion me recomiendas con 850 k ??


41212

Buffon/Julio Cesar

Maicon/Zanetti Lucio/Thiago Silva Chiellini/Gamberini Balzaretti
------------------Cambiasso/Motta/inler/Hernanes---------------------
Krasic/Maggio/Abate ---------------------------- Vargas/Vucinic/Pepe
-------------------Sneijder/Hamsik/Totti/Hernanes--------------------

------------------Ibra/Etoo------------Cavani/Milito-----------------------


Para en IF son fundamentales Balzaretti, si pillas a Hernanes que sea el IF y funciona tanto de MCO como MCD. Pepe tambien tiene que ser IF.
Y Cambiasso IF es una maquina impresionante. Igual que los porteros que están ambos en IF. Y Motta e Inler tambien tendrían que ser IF. Gamberini IF es buenísimo tambien.
Luego hay muchos muy baratos muy muy buenos. Como por ejemplo Manini, Mesto, Santón.... Pillame por el live y te digo.

Mira tengo este equipo con solo italianos. Los delanteros no porque son muy malos. Bueno, Pazzini, Rossi y Balotelli son decentes pero Etoo, Ibra, Milito y Cavani son la hostia

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dmYzobaWZO



Yo es que la serie A debo tener casi todos los jugadores. Eso si, en IF pocos, los he ido vendiendo para hacerme más plantillas con jugadores normales que los regalan y rinden de puta madre.
Tengo convinaciones para jugar todos los torneos. Por ejemplo había uno que te pedián 18 nacionalidades, o sea cada uno de un país, pues con la serie A te hacías un equipazo que flipas.
jmgelx escribió:
Mis dudas son cuatro:

1. Para el cuarto central: Nesta IF, Gamberini IF o Mexes.

2. Para el segundo MCD: Inler IF 83, Asamoah IF o Cambiasso IF.

3. Para el suplente del MD: Maggio IF, Sanchez IF 86 o Zárate IF.

4. Para MCO: Hamsik 87, Totti 87 o Lavezzi IF.

A ver, expertos del foro, ¿qué me aconsejais para cubrir los 4 puestos? Sin importar el dinero.


1. Nesta TOTY.
2. Asamoah TOTY y te le recomiendo de titular, mi orden es Asamoah TOTY > Inler SIF > Motta IF > Cambiasso IF.
3. Sanchez.
4. No he probado a Lavezzi TOTY pero Hamsik 87 es muy bueno, Totti muy lento.
pedjazz escribió:
yoelpalas escribió:Podéis recomendarme algun portero mejor que Casillas 89 y que no valga un pastón? Por mí pillaria a Casillas 92, pero ando un poquito lejos del millon y pico que vale!


pues todos los demás, Diego lopez TOTY ó IF, De Gea TOTY, Valdés TOTY, no he probado a ninguno pero es lo que te van a decir por aquí.



A De Gea TOTY (es el 84, ¿no?) ya lo he probado y no me convence...Diego Lopez he oido que va muy bien, alguien me lo confirma? Cual de ellos, el 83, 85, o el toty (¿86?)..
JaguarSpen escribió:
jmgelx escribió:
Mis dudas son cuatro:

1. Para el cuarto central: Nesta IF, Gamberini IF o Mexes.

2. Para el segundo MCD: Inler IF 83, Asamoah IF o Cambiasso IF.

3. Para el suplente del MD: Maggio IF, Sanchez IF 86 o Zárate IF.

4. Para MCO: Hamsik 87, Totti 87 o Lavezzi IF.

A ver, expertos del foro, ¿qué me aconsejais para cubrir los 4 puestos? Sin importar el dinero.


1. Nesta TOTY.
2. Asamoah TOTY y te le recomiendo de titular, mi orden es Asamoah TOTY > Inler SIF > Motta IF > Cambiasso IF.
3. Sanchez.
4. No he probado a Lavezzi TOTY pero Hamsik 87 es muy bueno, Totti muy lento.


Dudaba de central entre Gamberini con 80 de ritmo y Nesta, que supongo que defenderá mejor. Asamoah es bestia parda tipo essien?
jmgelx escribió:Gente, hoy he acabado el último examen y le voy a volver a meter caña al utimate, tengo 5.6 millones y me voy a hacer un pepinaco de equipo de la serie a 41212 y necesito consejo. Tengo todo claro a falta de 4 posiciones, quiero a 2 jugadores por puesto, mis fijos son estos:

-----------------------------Buffon IF
---------------------------J. César IF

Maicon TOTY----------T.Silva IF-----------Lucio IF 89----------Balzaretti IF
Abate IF---------------Chiellini IF----------XXXXXXXXX--------Zambrotta IF


----------------------------Motta IF
--------------------------XXXXXXXXX

Krasic IF------------------------------------------------------Di Natale IF 87
XXXXXX-------------------------------------------------------Robinho IF

--------------------------Sneijder TOTY 89
---------------------------XXXXXXXXXXXX

--------------Ibra IF 89-----------------------------Etoo IF 88
-------------Cavani IF 88---------------------------Pato IF 86

Mis dudas son cuatro:

1. Para el cuarto central: Nesta IF, Gamberini IF o Mexes.

2. Para el segundo MCD: Inler IF 83, Asamoah IF o Cambiasso IF.

3. Para el suplente del MD: Maggio IF, Sanchez IF 86 o Zárate IF.

4. Para MCO: Hamsik 87, Totti 87 o Lavezzi IF.

A ver, expertos del foro, ¿qué me aconsejais para cubrir los 4 puestos? Sin importar el dinero.



Chiellini87 y Lucio88 son INDISCUTIBLES pero hay muy pocos y valen mucho en vez del lucio89 pilla esos dos de 87 y 88, tb hernanes83 si quieres lo mejor debes tenerlos. [angelito]
De MCO no os olvidéis de BOATENG..... a mi me ha encantado como se mueve en el campo.
Lobeznno escribió:De MCO no os olvidéis de BOATENG..... a mi me ha encantado como se mueve en el campo.


sip . creo que boateg MCO + hamsik87 MCO y hernanes MCD el mejor en este puesto, mejor que cambiaso If que vale pasta y no mejora casi nada al normal

la mejor formacion que me ha funcionado ha sido 4312 arriba puedes poner a los IF Etoo+Cavani+Ibra ...
rafa888 escribió:Quiero hacerme un equipo de la bbva i nose que alineacion utilizar, havia pensado en la 4231 o en ls 4222. Si fuese la primera, los jugadores seguros serian Lopo TOTY, mikel gonzalez IF, monreal SIF de mco a Ozil UP de MP a rossi TOTY, ahora bien mi duda es de DC quien si adebayor IF o llorente TOTY un MCO que seria el zurdo i me gustaria q fuera a pierna cambiada...i de mcd i portero nose a quien poner...si fuera otra alineacion decirme qual i como os montariaas vosotros el equipo. Gracias genteee:D
rafa888 escribió:
rafa888 escribió:Quiero hacerme un equipo de la bbva i nose que alineacion utilizar, havia pensado en la 4231 o en ls 4222. Si fuese la primera, los jugadores seguros serian Lopo TOTY, mikel gonzalez IF, monreal SIF de mco a Ozil UP de MP a rossi TOTY, ahora bien mi duda es de DC quien si adebayor IF o llorente TOTY un MCO que seria el zurdo i me gustaria q fuera a pierna cambiada...i de mcd i portero nose a quien poner...si fuera otra alineacion decirme qual i como os montariaas vosotros el equipo. Gracias genteee:D



te aconsejo la 4222 si van a ser todo españoles. DC Soldado If+ LLorIF o Villa otra opcion DC AdeIF+BenzeIF
Bueno chicos un par de reseñas a comentar:

No acabo de estar contento con el MI. He puesto a Di María pero no me convence una mierda, es una plumita y la verdad es que no me acaba de convencer. He tenido a Pedrito IF y tampoco me ha gustado. El único que me ha convencido de la liga bbva hasta el momento ha sido el señor Diego Castro. He estado mirando más opciones ya que, por ejemplo, de MD tengo a Robben y me va de lujísimo pues me he decidido a salir de la liga y a pillarme un señor 41212.

Pal caso, me voy a pillar este finde el Marcelo TOTY y claro, ya que para que haya algo de compenetración he pensado en Robinho 84 de MI. Como va? Es que tengo miedo que sea otra plumita rollo Di María... También he contemplado otras cosas como Podolski 84 que me lo he fichado (porque tengo de enganche a Özil TOTY) y la verdad es que he jugado un par de partidos con él y bien. Que me decís?

Otra cosa, hasta ahora yo tenía arriba a Kaka IF con CR pero... Desde que me ha dado por probar a Adebayor IF... Creo que voy a cambiar a Kaka por Adebayor... Que os parece?

Un saludo gente!
Ya he probado a Llorente Toty, resultado 9-0, 6 goles y dos tarjetas rojas probocadas, los goles han sido de todo tipo, tirando a romper, a colocar, de cabeza incluso una folla seca de esas y a mi me salen poquisimas, vamos que estoy que lo flipo, no voy a lanzar aun las campanas al vuelo y esperare a medirme a dos o tres rivales de mas nivel para ver que tal es, pero la primera impresion no ha podido ser mejor.
kasper_18 escribió:Ya he probado a Llorente Toty, resultado 9-0, 6 goles y dos tarjetas rojas probocadas, los goles han sido de todo tipo, tirando a romper, a colocar, de cabeza incluso una folla seca de esas y a mi me salen poquisimas, vamos que estoy que lo flipo, no voy a lanzar aun las campanas al vuelo y esperare a medirme a dos o tres rivales de mas nivel para ver que tal es, pero la primera impresion no ha podido ser mejor.


Joder pues que suerte macho. De todas formas eso, a mi el problema seguramente era de la alineación y que, a parte, solo jugué dos partidos con él y me agobié xD

Este fin de semana os comentaré impresiones tmb ;)
kasper_18 escribió:Ya he probado a Llorente Toty, resultado 9-0, 6 goles y dos tarjetas rojas probocadas, los goles han sido de todo tipo, tirando a romper, a colocar, de cabeza incluso una folla seca de esas y a mi me salen poquisimas, vamos que estoy que lo flipo, no voy a lanzar aun las campanas al vuelo y esperare a medirme a dos o tres rivales de mas nivel para ver que tal es, pero la primera impresion no ha podido ser mejor.


llorente toty no le he probado,pero adebayor if jajaja es 1 crack ace 4o5 goles por partido xd
Soy el único al que Mario Gómez TOTY le parece de lo mejorcito del juego?? menuda máquina!! para mi gusto incluso mejor que Cavani TOTY y lo digo porque tengo a los dos.

Por cierto, y para los que preguntaban por un portero suplente os recomiendo a Wiese IF, es una pasada como para... [bye]
eldeivid82 escribió:Soy el único al que Mario Gómez TOTY le parece de lo mejorcito del juego?? menuda máquina!! para mi gusto incluso mejor que Cavani TOTY y lo digo porque tengo a los dos.

Por cierto, y para los que preguntaban por un portero suplente os recomiendo a Wiese IF, es una pasada como para... [bye]


Pero se nota mutxo el cambio del de 86 al de 87? tengo yo el de 85 y estoy pensando en venderlo y comprarme el de 86 porque el TOTY esta por las nubes
Pregunta rápida: IF Villa y TOTY Aguero, o IF Villa y IF Adebayor?
hombre el agüero ese tiene q ser una máquina, y es totalmente diferente a Adebayor, la duda lógica sería, Villa o Agüero?
Luisao escribió:Pregunta rápida: IF Villa y TOTY Aguero, o IF Villa y IF Adebayor?


IF Aguero y IF Adebayor
eldeivid82 escribió:Soy el único al que Mario Gómez TOTY le parece de lo mejorcito del juego?? menuda máquina!! para mi gusto incluso mejor que Cavani TOTY y lo digo porque tengo a los dos.

Por cierto, y para los que preguntaban por un portero suplente os recomiendo a Wiese IF, es una pasada como para... [bye]


NO ERES EL UNICO,PARA MI ES EL MEJOR DC DEL JUEGO!!
Nelco escribió:
eldeivid82 escribió:Soy el único al que Mario Gómez TOTY le parece de lo mejorcito del juego?? menuda máquina!! para mi gusto incluso mejor que Cavani TOTY y lo digo porque tengo a los dos.

Por cierto, y para los que preguntaban por un portero suplente os recomiendo a Wiese IF, es una pasada como para... [bye]


NO ERES EL UNICO,PARA MI ES EL MEJOR DC DEL JUEGO!!



Tal vez lo sea, pero aqui EA la ley de la proporcionalidad se la pasa por los mismos. como puede tener mejor disparo Gomez y Soldado que Etoo, Cavani, Ibra, etc???? Como puede ser mejor Lopo que Nesta y muchos otros??? me alegro por los de la BBVA que aqui sois la mayoría, de que ya pudierais armar un equipo en condiciones, pero pa mi que estos de EA improvisan mucho, he aqui la prueba:

TOTY Lopo 91 ovr

Acceleration-74
Agility------75
Balance------96
Jumping------85
Reactions----91
Sprint Speed-90!!!
Stamina------99
Strength-----97
Aggression---92
Positioning--53
Tact. Aware--78
Vision-------68
Ball Control-86
Crossing-----48
Curve--------39
Dribbling----38
Finishing----76
FK *.--------60
Heading *.---89
Long Pass----74
Long Shots---61
Marking------97
Penalties----95
Short Pass---79
Shot Power---68
Slide Tackle-82
Stand Tackle-98
Volleys------ 35

Weak foot: 3*
Skills:2*
Med/High
Right footed

he aqui el gran central del "Depor versión Liga Adelante", con ese criterio no me hubiera extrañado nada un Jarosik TOTY, Ballesteros TOTY...pero en fin al menos ya hay otro central en condiciones en la BBVA
Lo de que EA pasa de todo ya lo sabemos, la carta de Dani Alves lo deja claro, y Lopo que parece Dios, pues lo mismo xD Pero mira, por lo menos se pueden tener jugadores superdopados por 4 duros...
pues yo no tengo nada en contra de la carta de Dani Alves, los mejores del mundo en ese puesto son Maicon y Alves y el primero este año no ha hecho nada de nada, que le han subido el cabezazo?? lo han hecho absolutamente con todos los TOTY si te fijas bien, y no tiene xq ser x meter goles de cabeza, si no por despejarlos, es defensa.
quiero un DE ALBERT TOTY YA DE 86 DE MEDIA CON 85 DE RITMO. [+risas]
pedjazz escribió:
yoelpalas escribió:Podéis recomendarme algun portero mejor que Casillas 89 y que no valga un pastón? Por mí pillaria a Casillas 92, pero ando un poquito lejos del millon y pico que vale!


pues todos los demás, Diego lopez TOTY ó IF, De Gea TOTY, Valdés TOTY, no he probado a ninguno pero es lo que te van a decir por aquí.


Para mi sin haber probado a diego lopez TOTY el mejor es valdes TOTY han arreglado en lo que fallava los balones por alto es increible pero q no sea de la liga bbva el mejor portero del ut es julio cesar el maximo que hay se mete cada paradon me llego a hacer una triple parada
Yo tambien pienso que el mejor de todos es Valdes IF :)
Yo probaré a Valdes y a Diego Lopez, pero creo que me quedaré con el segundo, que siempre que he jugado contra el me ha costado sudor y sangre marcarle un gol... la versión TOTY tiene que ser lo mejor, y encima barato...
Van der Vaart de MCO es triste..
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos un par de reseñas a comentar:

No acabo de estar contento con el MI. He puesto a Di María pero no me convence una mierda, es una plumita y la verdad es que no me acaba de convencer. He tenido a Pedrito IF y tampoco me ha gustado. El único que me ha convencido de la liga bbva hasta el momento ha sido el señor Diego Castro. He estado mirando más opciones ya que, por ejemplo, de MD tengo a Robben y me va de lujísimo pues me he decidido a salir de la liga y a pillarme un señor 41212.

Pal caso, me voy a pillar este finde el Marcelo TOTY y claro, ya que para que haya algo de compenetración he pensado en Robinho 84 de MI. Como va? Es que tengo miedo que sea otra plumita rollo Di María... También he contemplado otras cosas como Podolski 84 que me lo he fichado (porque tengo de enganche a Özil TOTY) y la verdad es que he jugado un par de partidos con él y bien. Que me decís?

Otra cosa, hasta ahora yo tenía arriba a Kaka IF con CR pero... Desde que me ha dado por probar a Adebayor IF... Creo que voy a cambiar a Kaka por Adebayor... Que os parece?

Un saludo gente!


Holaaaa
Carladeadware escribió:Van der Vaart de MCO es triste..


Tienes un privado.
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos un par de reseñas a comentar:

No acabo de estar contento con el MI. He puesto a Di María pero no me convence una mierda, es una plumita y la verdad es que no me acaba de convencer. He tenido a Pedrito IF y tampoco me ha gustado. El único que me ha convencido de la liga bbva hasta el momento ha sido el señor Diego Castro. He estado mirando más opciones ya que, por ejemplo, de MD tengo a Robben y me va de lujísimo pues me he decidido a salir de la liga y a pillarme un señor 41212.

Pal caso, me voy a pillar este finde el Marcelo TOTY y claro, ya que para que haya algo de compenetración he pensado en Robinho 84 de MI. Como va? Es que tengo miedo que sea otra plumita rollo Di María... También he contemplado otras cosas como Podolski 84 que me lo he fichado (porque tengo de enganche a Özil TOTY) y la verdad es que he jugado un par de partidos con él y bien. Que me decís?

Otra cosa, hasta ahora yo tenía arriba a Kaka IF con CR pero... Desde que me ha dado por probar a Adebayor IF... Creo que voy a cambiar a Kaka por Adebayor... Que os parece?

Un saludo gente!


Holaaaa


Yo no he probado a Kaka IF, si quieres te le cambio por Adebayor, peo a mi Adebayor me gusta mucho, es el unico delantero junto con Llorente de la BBVA de fijacion arriba, vamos un negro fuerte de los de toda la vida, yo pondria a Kaka IF de MCO
diez1095 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos un par de reseñas a comentar:

No acabo de estar contento con el MI. He puesto a Di María pero no me convence una mierda, es una plumita y la verdad es que no me acaba de convencer. He tenido a Pedrito IF y tampoco me ha gustado. El único que me ha convencido de la liga bbva hasta el momento ha sido el señor Diego Castro. He estado mirando más opciones ya que, por ejemplo, de MD tengo a Robben y me va de lujísimo pues me he decidido a salir de la liga y a pillarme un señor 41212.

Pal caso, me voy a pillar este finde el Marcelo TOTY y claro, ya que para que haya algo de compenetración he pensado en Robinho 84 de MI. Como va? Es que tengo miedo que sea otra plumita rollo Di María... También he contemplado otras cosas como Podolski 84 que me lo he fichado (porque tengo de enganche a Özil TOTY) y la verdad es que he jugado un par de partidos con él y bien. Que me decís?

Otra cosa, hasta ahora yo tenía arriba a Kaka IF con CR pero... Desde que me ha dado por probar a Adebayor IF... Creo que voy a cambiar a Kaka por Adebayor... Que os parece?

Un saludo gente!


Holaaaa


Yo no he probado a Kaka IF, si quieres te le cambio por Adebayor, peo a mi Adebayor me gusta mucho, es el unico delantero junto con Llorente de la BBVA de fijacion arriba, vamos un negro fuerte de los de toda la vida, yo pondria a Kaka IF de MCO


Kaka es un jugador extremadamente rápido tío pero en el choque siempre sale rebotado. Gana muy bien la espalda a la defensa y como los pille por velocidad en un pase alto te hace un destrozo pero no se, Adebayor no es nada lento y también define muy bien a parte de subirse a la chepa a todos los defensas que le van al cuerpo a cuerpo.

Estoy vendiendo CR de 89 para pillar el de 92... Joder me había costado 540K y lo estoy vendiendo por 325 de salida... :(
Hola
Estoy buscando a los siguientes jugadores
T.Silva TOTY
David Luiz IF
Nesta TOTY
Marcelo TOTY
Alves TOTY
Sneijder IF
Tengo en venta:
Casillas
Aguero IF
Villa
Iniesta
Ozil IF
Sanchez IF
Higuain
Totti IF
Maggio IF
Sakho IF
Marcelo IF
Alves IF
De Rossi
Espero ofertas
Del TOTY de la bundesliga que Dc es mejor, ya conan o cisse? [bye]
joy kaká en teoría debería de ir fenomenal de MCO, pero es lo malo de 41212 solo un mco, un mcd y ningun mc, así q si el joven Ozil te va bien ahi...una cosa, tenias problemas en el MI, xq no pones ahi a CR y en la delantera dejas a Kaká y Adebayor?, Kaka en la izkierda para las diagonales y disparos al palo largo, y Adebayor de killer en la derecha, creo q iría genial. a mi no me gusta mucho esa formación xq las bandas juegan bastante atrás pero he reconocer q mas del 50% del trabajo defensivo te lo hace esa formación por si sola. otra opción es q cambies a la 4312, te olvides de Robben, CR en punta, kaka de mp, y ozil de uno de los mc. a ver q tal.

por cierto, A ó B?

A: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cAQuRbaW9T

B: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZLp4NbaW9R
18171 respuestas