|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

A mi todo lo contrario,encantado con benzemaIF,me parece un jugadorazo,con un golpe de la balón de la hostia..Voy a vender mi equipo de la bundesliga,y armar mejor equipo de la liga española.
pff benzema es para kien le gusta,ALGUIEN ME CAMBIA A BENZEMA IF POR SOLDADO TOTY?? PREFIERO AL DEL VALENCIA SI ALGUIEN KIERE QUE ME LO DIGA
Luisao escribió:
IF Villa - IF Adebayor
???
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Xabi Alonso
??? - IF Pepe - ??? - IF Ramos
TOTY De Gea


Con 723mil monedas que tengo (aunque no quiero gastarlas todas), que 3 jugadores pondríais en esas 3 posiciones que me faltan? Había pensado en Marcelo, Piqué y Agüero.


Por ahora voy a poner a IF Nunes de parche hasta que el TOTY Piqué baje un poco... Y lo mismo con Marcelo, pondré a IF Ayoze y listo.
Luisao escribió:
Luisao escribió:
IF Villa - IF Adebayor
???
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Xabi Alonso
??? - IF Pepe - ??? - IF Ramos
TOTY De Gea


Con 723mil monedas que tengo (aunque no quiero gastarlas todas), que 3 jugadores pondríais en esas 3 posiciones que me faltan? Había pensado en Marcelo, Piqué y Agüero.


Por ahora voy a poner a IF Nunes de parche hasta que el TOTY Piqué baje un poco... Y lo mismo con Marcelo, pondré a IF Ayoze y listo.



ponte a ozil toty de mco es el mejor mco del juego y mira que he probado a casi todos de nivel es mejor que aguero el pase ES BRUTAL DESARROYA MAS PASE QUE XAVI 91
Nelco escribió:
Luisao escribió:
Luisao escribió:
IF Villa - IF Adebayor
???
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Xabi Alonso
??? - IF Pepe - ??? - IF Ramos
TOTY De Gea


Con 723mil monedas que tengo (aunque no quiero gastarlas todas), que 3 jugadores pondríais en esas 3 posiciones que me faltan? Había pensado en Marcelo, Piqué y Agüero.


Por ahora voy a poner a IF Nunes de parche hasta que el TOTY Piqué baje un poco... Y lo mismo con Marcelo, pondré a IF Ayoze y listo.



ponte a ozil toty de mco es el mejor mco del juego y mira que he probado a casi todos de nivel es mejor que aguero el pase ES BRUTAL DESARROYA MAS PASE QUE XAVI 91


Le echaré un ojo, mas o menos lo tengo en el punto de mira. Sinceramente, con las stats del Kun me quedo loco, tiene pintaza, pero Ozil es el amo, y mas aun siendo madridista como soy. Eso si, hasta dentro de unos días no lo pillo, que no voy a gastarme ahora 30-40mil monedas mas de lo que me pueda costar en una semana.
tengo benzema if lo cambio por soldado toty alguien esta dispuesto??
Luisao escribió:
Nelco escribió:
Luisao escribió:
IF Villa - IF Adebayor
???
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Xabi Alonso
??? - IF Pepe - ??? - IF Ramos
TOTY De Gea


Con 723mil monedas que tengo (aunque no quiero gastarlas todas), que 3 jugadores pondríais en esas 3 posiciones que me faltan? Había pensado en Marcelo, Piqué y Agüero.


Por ahora voy a poner a IF Nunes de parche hasta que el TOTY Piqué baje un poco... Y lo mismo con Marcelo, pondré a IF Ayoze y listo.



ponte a ozil toty de mco es el mejor mco del juego y mira que he probado a casi todos de nivel es mejor que aguero el pase ES BRUTAL DESARROYA MAS PASE QUE XAVI 91



ABIDAL TOTY - LOPO TOTY - PEPE IF POR PIQUE 86/88/89 / MIKEL GONZALEZ IF - OZIL SIF o TOTY
Kaka mejorado que tal va? Mejor que el normal? Se nota mucho la diferencia?
alguien de aki a probado a piatti if?? va bien para jugar de SDI?? salu2
Nelco escribió:alguien de aki a probado a piatti if?? va bien para jugar de SDI?? salu2


Me han comentado que si pero yo no lo he provado
Mr Griita escribió:
Nelco escribió:alguien de aki a probado a piatti if?? va bien para jugar de SDI?? salu2


Me han comentado que si pero yo no lo he provado


tengo este ekipo y tengo algunas dudas

ADEBAYOR IF

DIEGO CASTRO IF REYES IF

????MI J.MARTINEZ TOTY BORJA VALERO TOTY ?????MD

MIKEL GONZALEZ IF PEPE LOPO TOTY
CASILLAS

ES LA 3421 NOSE AKIEN PONER EN LAS BANDAS ABIA PENSADO EN MATA IF Y CAZORLA TOTY YA QUE DISPONGO DE SOLAMENTE 100.000
KIEN PONDRIAIS?? Y QUE MEJORARIAIS,DIEGO CASTRO NOSE KN PONDRA HAY ABIA PENSADO EN PIATTI QUE DECIS??
Nelco escribió:
Mr Griita escribió:
Nelco escribió:alguien de aki a probado a piatti if?? va bien para jugar de SDI?? salu2


Me han comentado que si pero yo no lo he provado


tengo este ekipo y tengo algunas dudas

ADEBAYOR IF

DIEGO CASTRO IF REYES IF

????MI J.MARTINEZ TOTY BORJA VALERO TOTY ?????MD

MIKEL GONZALEZ IF PEPE LOPO TOTY
CASILLAS

ES LA 3421 NOSE AKIEN PONER EN LAS BANDAS ABIA PENSADO EN MATA IF Y CAZORLA TOTY YA QUE DISPONGO DE SOLAMENTE 100.000
KIEN PONDRIAIS?? Y QUE MEJORARIAIS,DIEGO CASTRO NOSE KN PONDRA HAY ABIA PENSADO EN PIATTI QUE DECIS??


Yo de ti pondria a mata TOTY i a joaquin if (es una maquina i solo tiene 83 de media muy buen tiro i corre aunque la media no le avale)
Acabo de pillar a llorente por 50k 41212 lo e probado i es una mierda xddddd haver si lo vendo rapidooo
ya tube a joaquin y no me gusto como se mueve en el campo prefiero a santi cazorla xd la duda es ¿merece la pena gastarse 80k en mata toty podiendo gastarse 40k en mata if? la verdad eske tiene 8 mas de pase que es bastante pero nose que me decis,¿cazorla es bueno?
Nelco escribió:ya tube a joaquin y no me gusto como se mueve en el campo prefiero a santi cazorla xd la duda es ¿merece la pena gastarse 80k en mata toty podiendo gastarse 40k en mata if? la verdad eske tiene 8 mas de pase que es bastante pero nose que me decis,¿cazorla es bueno?


Si que merece la pena a mi me toco mata TOTY en un sobre lo probe i me encanto lo vendi i compre el if i me decepcionó ya lo he vendido i estoy intentando comprar el TOTY
Jaajaja llorente vendido por 65k xdd 13k de beneficio ajajaj vaya pufff de jugador... Oye el rossi TOTY como va??? Gracias
Hay Happy Hour este lunes al final? se sabe la hora?

PD: Venderíais a Carvalho IF? me parece inferior a la mayoría de los centrales que hay ahora mismo, sobre todo por velocidad y altura. Y si le miras en los partidos, creo que tiene de táctico 70 y tanto xD
Luisao escribió:
Luisao escribió:
IF Villa - IF Adebayor
???
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Xabi Alonso
??? - IF Pepe - ??? - IF Ramos
TOTY De Gea


Con 723mil monedas que tengo (aunque no quiero gastarlas todas), que 3 jugadores pondríais en esas 3 posiciones que me faltan? Había pensado en Marcelo, Piqué y Agüero.


Por ahora voy a poner a IF Nunes de parche hasta que el TOTY Piqué baje un poco... Y lo mismo con Marcelo, pondré a IF Ayoze y listo.


Prueba a Abidal TOTY de Lateral, es el amo, y si le quieres poner en algún partido de central no te va a fallar. Piqué con Pepe la mejora pareja de la BBVA.
rafa888 escribió:Jaajaja llorente vendido por 65k xdd 13k de beneficio ajajaj vaya pufff de jugador... Oye el rossi TOTY como va??? Gracias



parece una maquina y ZURDO.,
Diego Lopez TOTY va mejor k Iker 89 ?
rafa888 escribió:Jaajaja llorente vendido por 65k xdd 13k de beneficio ajajaj vaya pufff de jugador... Oye el rossi TOTY como va??? Gracias


Hobre le as sacado eso de beneficio por la alineacion por que yo lo estoy vendiendo en 58 i no me lo compran xd rossi TOTY tien que ir bien
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MUHKebaXw7

Una pregunta...es que no domino mucho de la Serie A...ahora mismo este es mi equipo y me gustaria mejorar sobre todo el centro del campo porque el resto del equipo ahora mismo me va muy bien la verdad. Que jugadores me recomendais para cambiar a De Rossi por ejemplo? He visto por ahi a Asamoah o algo asi del Udinese que no parece muy malo! No tengo demasiadas monedas ahora mismo...unas 60000 aprox.

Los Cavani mejorados que tal van? El otro dia jugue con uno que tenia no el TOTY...el anterior me parece y era una maquina...

Gracias por la ayuda :)
Mr Griita escribió:
rafa888 escribió:Jaajaja llorente vendido por 65k xdd 13k de beneficio ajajaj vaya pufff de jugador... Oye el rossi TOTY como va??? Gracias


Hobre le as sacado eso de beneficio por la alineacion por que yo lo estoy vendiendo en 58 i no me lo compran xd rossi TOTY tien que ir bien

Claramente jajaja lo pille en el 59 por 50k asique mira jaja...ahora me pillado a benzema IF por 87k pa la saca!!
rafa888 escribió:
Mr Griita escribió:
rafa888 escribió:Jaajaja llorente vendido por 65k xdd 13k de beneficio ajajaj vaya pufff de jugador... Oye el rossi TOTY como va??? Gracias


Hobre le as sacado eso de beneficio por la alineacion por que yo lo estoy vendiendo en 58 i no me lo compran xd rossi TOTY tien que ir bien

Claramente jajaja lo pille en el 59 por 50k asique mira jaja...ahora me pillado a benzema IF por 87k pa la saca!!


Joder a ver si me encuntras un mata TOTY en el 59 por 45000
jaja nose kien a dixo ke pepe y pike son los mejores DFC de la liga bbva,lopo le da 7 vueltas a pepe y albiol le da 50 ya....pepe pierde el sitio mas ke el normal ke ya es decir,un autentico fiasco para los numeros ke tiene,nose yo donde esta ese 88 de defensa,tengo a pike normal con albiol IF y me va 3 veces mejor pepe no vale tio hazme caso,100mil monedas tiras a la basura,


PD: luisao para tu ekipo yo cambiaria piatti y dos santos IF por diego castro y joakin IF son mejores y te van a gustar mas,yo siempre los tengo de suplentes y muxas veces acaban de titular,diego castro de medio izkierdo pelea bastante,y ya pruebalo de EI ke te vas a cagar como las clava a pierna cambia jaja,es el amo vaya,para mi uno de los mejores MI y EI y SDI de la liga BBVA
rafa888 escribió:
Mr Griita escribió:
rafa888 escribió:Jaajaja llorente vendido por 65k xdd 13k de beneficio ajajaj vaya pufff de jugador... Oye el rossi TOTY como va??? Gracias


Hobre le as sacado eso de beneficio por la alineacion por que yo lo estoy vendiendo en 58 i no me lo compran xd rossi TOTY tien que ir bien

Claramente jajaja lo pille en el 59 por 50k asique mira jaja...ahora me pillado a benzema IF por 87k pa la saca!!

Pues ami Karim IF me levao un fiasco con el porke prefiero higuain normal antes k el IF de karim la vdd k no me gusta nada.
killer_fifa_9 escribió:jaja nose kien a dixo ke pepe y pike son los mejores DFC de la liga bbva,lopo le da 7 vueltas a pepe y albiol le da 50 ya....pepe pierde el sitio mas ke el normal ke ya es decir,un autentico fiasco para los numeros ke tiene,nose yo donde esta ese 88 de defensa,tengo a pike normal con albiol IF y me va 3 veces mejor pepe no vale tio hazme caso,100mil monedas tiras a la basura,


PD: luisao para tu ekipo yo cambiaria piatti y dos santos IF por diego castro y joakin IF son mejores y te van a gustar mas,yo siempre los tengo de suplentes y muxas veces acaban de titular,diego castro de medio izkierdo pelea bastante,y ya pruebalo de EI ke te vas a cagar como las clava a pierna cambia jaja,es el amo vaya,para mi uno de los mejores MI y EI y SDI de la liga BBVA


Que razon que tienes yo tengo al lopo TOTY i a putol i todos los partidos acab puyol como hombre del partido como corta xd i de suplente a mikel gonzalez i a pique. Porque pepe i carvalho pierden mucho la posicion la verdad que mikel gonzalez corta mucho mucho igual que el lopo toty me lo corta todo xd
killer_fifa_9 escribió:PD: luisao para tu ekipo yo cambiaria piatti y dos santos IF por diego castro y joakin IF son mejores y te van a gustar mas,yo siempre los tengo de suplentes y muxas veces acaban de titular,diego castro de medio izkierdo pelea bastante,y ya pruebalo de EI ke te vas a cagar como las clava a pierna cambia jaja,es el amo vaya,para mi uno de los mejores MI y EI y SDI de la liga BBVA


Piatti lo tengo porque desde que le metió los dos golazos al Sevilla queria un IF suyo, y siendo almeriense, quiero tener a alguien de la UD en mi equipo. Dos Santos lo he pillado barato, lo probaré porque me gustan los extremos bajos y rápidos, y que ademas controlen bien el balón. En caso de no gustarme seguramente vaya a por Messi, y si no me gusta pues Joaquin es una alternativa, si. A Diego Castro le tuve, y tiene un cañón en el pie, pero por ahora probaré a ambos y ya veré si los cambio ;) Gracias por las recomendaciones
killer_fifa_9 escribió:jaja nose kien a dixo ke pepe y pike son los mejores DFC de la liga bbva,lopo le da 7 vueltas a pepe y albiol le da 50 ya....pepe pierde el sitio mas ke el normal ke ya es decir,un autentico fiasco para los numeros ke tiene,nose yo donde esta ese 88 de defensa,tengo a pike normal con albiol IF y me va 3 veces mejor pepe no vale tio hazme caso,100mil monedas tiras a la basura,


PD: luisao para tu ekipo yo cambiaria piatti y dos santos IF por diego castro y joakin IF son mejores y te van a gustar mas,yo siempre los tengo de suplentes y muxas veces acaban de titular,diego castro de medio izkierdo pelea bastante,y ya pruebalo de EI ke te vas a cagar como las clava a pierna cambia jaja,es el amo vaya,para mi uno de los mejores MI y EI y SDI de la liga BBVA

El Pepe no-IF difiere mucho del Pepe del FIFA 11 en sí? porque a mi me parece el mejor central del juego junto a Ramos, y no se si cambia mucho en el Ultimate.

por cierto, a ver si alguien me puede contestar:

Luiss x360 escribió:Hay Happy Hour este lunes al final? se sabe la hora?

PD: Venderíais a Carvalho IF? me parece inferior a la mayoría de los centrales que hay ahora mismo, sobre todo por velocidad y altura. Y si le miras en los partidos, creo que tiene de táctico 70 y tanto xD
Chavales, estoy pensando en hacer unas comprillas ahora que he vendido IF's de los que salian TOTY y os explico.

Tengo más o menos unas 400.000 monedas, y quiero hacerme con unos cuantos TOTYs de la BBVA. Estoy a la espera de vender a Pedrito IF. Me recomendáis a Mata TOTY por el canario? De MI en una 41212.

De MCO quiero a Özil 87, de MCD a Javi Martínez 85, también quiero pillar a B. Valero 85 y Lopo 84. Tengo actualmente en la porteria a Casillas (normal) y quiero a Diego López TOTY. Cambio a Casillas por Valdés 88?

En total, cuanto pueden costarme las incorporaciones? En resumen, fijos Ozil, Valero, Lopo, Diego López y Javi Martínez. Dudas Valdés, Mata y Marcelo o Abidal 85? Cambio mi Villa normal q apenas uso por Rossi TOTY? El IF me iba muy bien...

EDIT: He calculado por encima, y son unas 370.000 contando a los fijos + Valdés, q aun tengo la duda.

Thanks! A ver si alguien me responde todo jeje, sorry el tocho
bueno,aver si algien me puede alludar a consegir cuentas chinas,si algien save donde consegirlas mp!!!! [angelito] [angelito]
aLBeRTiTo07 escribió:Chavales, estoy pensando en hacer unas comprillas ahora que he vendido IF's de los que salian TOTY y os explico.

Tengo más o menos unas 400.000 monedas, y quiero hacerme con unos cuantos TOTYs de la BBVA. Estoy a la espera de vender a Pedrito IF. Me recomendáis a Mata TOTY por el canario? De MI en una 41212.

De MCO quiero a Özil 87, de MCD a Javi Martínez 85, también quiero pillar a B. Valero 85 y Lopo 84. Tengo actualmente en la porteria a Casillas (normal) y quiero a Diego López TOTY. Cambio a Casillas por Valdés 88?

En total, cuanto pueden costarme las incorporaciones? En resumen, fijos Ozil, Valero, Lopo, Diego López y Javi Martínez. Dudas Valdés, Mata y Marcelo o Abidal 85? Cambio mi Villa normal q apenas uso por Rossi TOTY? El IF me iba muy bien...

EDIT: He calculado por encima, y son unas 370.000 contando a los fijos + Valdés, q aun tengo la duda.

Thanks! A ver si alguien me responde todo jeje, sorry el tocho


Pillate al mata, excepto que te sobre el dinero coje a diego lopez TOTY es una maquina, marcelo o abidal nada de eso monreal 81 el amo, cambia al villa por el rossi TOTY con esos numeros rossi parece un maquina
A los que usan la Serie A, Chiellini87 IF vale unas 480.000 - 490.000 monedas que se pagan de lunes a viernes (lo estuve siguiendo desde hace semanas)
solo hay unos 8 en venta ahora y algunos tienen precios de 420.000, 450.000 ... una marena facil de ganar entre 40.000 - 50.000 monedas
vendiéndolo por 480.000- 490.000 el lunes jejejeje [angelito]

p.d: si hay algun millonetis los compra todos y hace supermonopolio pudiendose sacar mas de 500.000 de beneficios como poco jajajaj

p.d2: la gente los ha visto rápido ya solo quedan 2 por 420.000 hasta 450.000 - 460.000 es buen precio pues volverá a subir a 490.000 como poco

p.d3: que vuelan !! ya solo quedan 2 por compra ya de 434.050 y 440.000 el resto en puja por 450.000 mira que lo dije jejeje va a subir a 490.000 o más jejeje
Luiss x360 escribió:Hay Happy Hour este lunes al final? se sabe la hora?

PD: Venderíais a Carvalho IF? me parece inferior a la mayoría de los centrales que hay ahora mismo, sobre todo por velocidad y altura. Y si le miras en los partidos, creo que tiene de táctico 70 y tanto xD
[/quote]

Ni idea de la Happy Hour, pero supongo que si. La hora ni idea.

Carvalho nunca me ha gustado en el juego, demasiado lento. Ahora mismo, mucho mejor TOTY Lopo, o si quieres a alguien del Madrid a IF Albiol mismo.
no tengo pasta para comprarlo pero corred hay un adebayor IF en 25000 de compra ya con la 3421 si correis os lo yevais

se lo acaban de yevar xD


Bueno y ya ke estamos decidme ke os parece si en vez de hacerme el madrid IF me hago esta seleccion española

barajo estas dos opciones

4312


casillas

Ramos IF Pike IF86 Albiol IF Capdevilla IF


Fabregas86 Xabi Alonso IF Iniesta

Xavi IF89

Torres/llorente IF Villa IF 89


o tambien esta

442

casillas

ramos IF pike IF87 Albiol IF Capdevilla IF

navas IF xabi alonso IF Xavi IF Mata Toty

Llorente IF/torres Villa IF89

tambien valdria esta con la 41212 con xabi alonso de MCD y Xavi de MCO,para el bankiyo me piyaria,reyes IF,soldado TOTY,cazorla IF,silva,iniesta,en fin todos los buenos en carta normal e IF's baratitos,a ver si me decis ke os parece si los veis mejor ke este madrid

diego lopez toty

ramos85 pike IF albiol IF marcelo toty

xabi alonso IF khedira IF

kaka86 ozil toty

higuain IF CR 89

saludos perdonad por el toxo pero eske necesito ayuda...
un chiellini87 IF por 399.000 compra ya !! rapidoooo uf no tengo pasta menudo chollo para vender pot 490.000 !!
Correee correee q se nus iskapa di laas manussss jaajajaja!!
jaja no os caxondeeis de mi cabrones ke os e avisao pa ke os lo yeveis antes ke un guiri xD,ayudadme con mi duda de arriba locos
Hola a todos llevo un tiempecillo dandole al FUT Fifa11 y he conseguido juntar 30.000 monedas. Me gustaria empezar a ganar dinero con la compra/venta. Alguien me podria decir con este captial que tengo, que jugadores comrpar para vender? es deicr: jugador/precio compra/precio venta??
un saludo gente!!!;)
Va a haber TOW de selecciones?, de ser asi, posibles Cazorla TIF y Silva IF
alguien me puede decir alguna forma de conseguir monedas facil?
no cojais costumbre de preguntar por aki por puntos xinos ke son ilegales y nos van a xapar el foro,limitaos a los mensajes privados por favor aki hablad del ultimate porke esto nos perjudica


PD: una cosa es ke los use kien sea y otra cosa es pedir por aki ke alguien te los buske jeje
achelense escribió:un chiellini87 IF por 399.000 compra ya !! rapidoooo uf no tengo pasta menudo chollo para vender pot 490.000 !!


ese lo e comprado yo por 389 alfinal no pujo nadie,espero venderlo mas karo la sema ke biene o asi...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ui47LbaXCO
Un ozil sif por 90 compra ya buen precio i un llorente por 60 compra ya i un iniesta mc en 75000
gagos 46 escribió:
achelense escribió:un chiellini87 IF por 399.000 compra ya !! rapidoooo uf no tengo pasta menudo chollo para vender pot 490.000 !!


ese lo e comprado yo por 389 alfinal no pujo nadie,espero venderlo mas karo la sema ke biene o asi...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ui47LbaXCO


ya os lo habia avisado jejeje buena compra, la semana que viene vendelo por mas de 490.000 hay pocos y ayer se compraban a 460.000 el precio mas bajo, hoy ha bajado
ya que hay mas gente y ponen mas en venta, pero de lunes a viernes no bajaban de 480.000
Vendo llorente TOTY 4321 por 50000 / 54000
achelense escribió:
gagos 46 escribió:
achelense escribió:un chiellini87 IF por 399.000 compra ya !! rapidoooo uf no tengo pasta menudo chollo para vender pot 490.000 !!


ese lo e comprado yo por 389 alfinal no pujo nadie,espero venderlo mas karo la sema ke biene o asi...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ui47LbaXCO


ya os lo habia avisado jejeje buena compra, la semana que viene vendelo por mas de 490.000 hay pocos y ayer se compraban a 460.000 el precio mas bajo, hoy ha bajado
ya que hay mas gente y ponen mas en venta, pero de lunes a viernes no bajaban de 480.000


el seguimiento del jugador lo sabes por el sumatra? o por otra web?
merci
dejate de seguimientos ahora el mercado es una locura igual que bajan suben.
Dilema Benzema IF o Higuain IF?

Diego Lopez,despues de 5 partidos el mejor portero del juego...el If sacaba pero este es de traca...Me saca unas manos imposibles de escandalo.

Llorente Toty si lo sabes llevar es maquina,darle una oportunidad...de cabeza gol seguro,y a mi me define muy bien...lo tngo con Soldado Tif y vaya dupla con Borja Valero Toty por detras...

Los precios de los TOTY bbva estan muy bajos...extraño el mercado...
18171 respuestas