killer_fifa_9 escribió:aLBeRTiTo07 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j2e2YlxKbaXZO
Pues así ha quedado el equipo después de los TOTY's de la BBVA. Fuera de la plantilla tengo a Monreal 81 q es un LTI increíble, también Callejón IF DC, Xabi Alonso (el normal) y Casillas (el normal tb). Habrá alguno más pero eso es lo q no es "relleno".
Que cambiariais? Alguna idea? Me he quedado con 125.000 monedas y estaba pensando en Marcelo 84 o Abidal (no se cual). O Rossi TOTY 86, pero ya tendria demasiados delanteros y me desprenderia de Benzema seguramente. Otra opciones que barajaba eran Lass IF como refuerzo para Javi Martínez, Cazorla TOTY (tenia el IF y era un suplente notable). Vender a Casillas (o a Valdés TOTY) para quitarme uno de los 3 porteros y mirar que otras compras podria hacer.
Sugerencias? Gracias de antemano, salu2
a ver yo te voy a dar mi opinion,
1. Pepe IF nose como te ira a ti pero para mi un pakete,DFC suplentes pondria a Lopo toty ke ya lo tienes con puyol normal mismo,
2.Di maria IF tampoco se como te ira de MD pero para mi demasiado flojito para estar tan lejos de la porteria,como ED le doy un 9,9 porke lo e tenido pero en mi 41212 ke es muy parecido mi ekipo ke me estoy haciendo al tuyo,a mi no me convencia,Reyes IF y cazorla toty,
3,por la izkierda mata toty esta mas ke claro,y suplente yo pondria a Diego castro IF,
Despues si con lo ke te sacas por PEPE y Dimaria IF te puedes piyar a Xabi alonso IF o Lass IF,te aseguro ke cualkiera de los dos los vas a poner titulares antes ke javi martinez,ke ya es muy bueno imaginate como son estos dos,incluso khedira IF me parece otro crak ahi,defiende como el solo....,arriba impecable a mi solo me faltan por fixar Pike 88,Xabi alonso IF,higuain IF,y CR 89,y completo mi 11,yo te doy mi opinion porke mira asi lo voy a poner yo
Casillas
ramos 85 pike 88 albiol 85 marcelo toty
xabi alonso IF
reyes if mata TOTY
ozil 86
higuain IF CR 89
En total en torno al millon,millon 100 el once inicial,no esta nada mal,
otra cosa,valdes a mi tampoco me convence ayer le meti 8 al IF en un partido de torneo,y tenia a pike 88 y puyol 89 delante,no te digo mas como traga de lejos,80.000 moneditas,a veces no por tener mas media rinden mejor los jugadores,esto es importante a tener en cuenta,por ejemplo para tener un MD y cansarlo constantemente sin ke apenas participe en el atake,tener ahi a di maria es un caprixo,bueno es mi humilde opinion solo te lo digo para ayudar