|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

discrepo en lo de Valdes 88 el paquete seria su dueño ,es un porterazo impresionante
Para la semana que viene quiero un zidane if, morientes if, buyo if, helguera if, butragueño if y suker if
Pues nose tio si seria el pakete el dueño pero bueno,casillas normal a mi me va mejor ke todos los ke e probado es mi humilde opinion :)



Mr Griita escribió:Para la semana que viene quiero un zidane if, morientes if, buyo if, helguera if, butragueño if y suker if



??????


edito: a sio el partido de las viiejas glorias ahora ke lo piyao jaja
killer_fifa_9 escribió:Pues nose tio si seria el pakete el dueño pero bueno,casillas normal a mi me va mejor ke todos los ke e probado es mi humilde opinion :)



Mr Griita escribió:Para la semana que viene quiero un zidane if, morientes if, buyo if, helguera if, butragueño if y suker if



??????


edito: a sio el partido de las viiejas glorias ahora ke lo piyao jaja


Ha jugado mejor que el madrid de MOU el de hoy si que podria haber ganado la decima
killer_fifa_9 escribió:eterno zizou!!


Eterno muy buen jugador aunque soy del barça por eso no e puesto al hdp de figo como if
DrasticRick escribió:el lunes al final lo de la happy hour esta es a las 8 hora inglesa? es decir, 9 hora española?


me cito a ver si alguien contesta...
DrasticRick escribió:
DrasticRick escribió:el lunes al final lo de la happy hour esta es a las 8 hora inglesa? es decir, 9 hora española?


me cito a ver si alguien contesta...


Te cito a ver si alguien tambien te contesta i yo quiero saber el precio de los sobres en la happy hour que no se cuanto dinero reservarme
pues por lo ke e leido paginas atras es a las 7 hora inglesa asi ke aki sera de 8 de la tarde a 10 de la noxe como la anterior supongo,sobres seran los de 5000 y 7500 de siempre y los otros segun los ke haya seran jumbo ke valen 15000,o de jugadores ke valen 25000 como siempre
Mr Griita escribió:Para la semana que viene quiero un zidane if, morientes if, buyo if, helguera if, butragueño if y suker if


Que grande zizou!!Jajaja se te a olvidao contreras y alfonso vaya cracks!! :)
paquirrin dj escribió:
Mr Griita escribió:Para la semana que viene quiero un zidane if, morientes if, buyo if, helguera if, butragueño if y suker if


Que grande zizou!!Jajaja se te a olvidao contreras y alfonso vaya cracks!! :)


tambien el sergio ese del bayern que vaya golazo a marcado de chilena.

Y un novac con goles en propia puerta 99
buenas esoty aki to rayao nose que aliniacion poner,tengo esto aver si me aconsejais 1 aliniacion

casillas,lopo toty,mikel gonzalez if,j.martinez toty,borja valero toty,adebayor if,mata if,cazorla toty,s.ramos,cani if, nosee cual pondriais,he pensado en la 41212 ke me decis? que delantero me aconsejais que nosean ni BENZEMA NI VILLA eske no me gustan creo que lo mejor para acompañar al togoles sera soldado toty no??
Luisao escribió:
jmgelx escribió:Ya me he hecho mi pepinaco de equipo de Serie A!!! Ahora a ahorrar y a por la bundesliga

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A vivir!!!


Entre los Di Natales que hay, apenas hay diferencia, Alexis Sanchez esta siempre cansado de tanto subir y bajar, mucho mejor Krasic. Y antes que Chiellini, mejor Silva, pero vamos, que me imagino que viendo el banquillo ya los tendrás... vaya tela xD


Esque vendí todo mi equipazo if de la bbva hace un mes y entre que ha bajado todo y los sabios consejos de jay han dado lugar a esto jejeje. Igualmente 1 mes sin jugar ufff, estoy algo desentrenado, he llegado a 2 finales y las he perdido las dos, el Ba IF inglés parece Drogba, siempre me machaca, por cierto Julio Cesar IF es una ESTAFA!! No para una
alguien a podido probar a cr7 94 ??
alguien vende higuain IF,doy 140mil monedas Kaka mco 41212,aguero 85 mco 4222 y joaquin IF ED 5221
KuKoKoNa escribió:alguien a podido probar a cr7 94 ??


Si claro jajajaj como no le hallas probado tu me da a mi que por aquí no le a probado nadie
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:alguien a podido probar a cr7 94 ??


Si claro jajajaj como no le hallas probado tu me da a mi que por aquí no le a probado nadie


hombre yo ayer vendi el mio y estoy a la espera de que bajen jejejeje creo q pa antes del miercoles pillare alguno
killer_fifa_9 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j2e2YlxKbaXZO

Pues así ha quedado el equipo después de los TOTY's de la BBVA. Fuera de la plantilla tengo a Monreal 81 q es un LTI increíble, también Callejón IF DC, Xabi Alonso (el normal) y Casillas (el normal tb). Habrá alguno más pero eso es lo q no es "relleno".

Que cambiariais? Alguna idea? Me he quedado con 125.000 monedas y estaba pensando en Marcelo 84 o Abidal (no se cual). O Rossi TOTY 86, pero ya tendria demasiados delanteros y me desprenderia de Benzema seguramente. Otra opciones que barajaba eran Lass IF como refuerzo para Javi Martínez, Cazorla TOTY (tenia el IF y era un suplente notable). Vender a Casillas (o a Valdés TOTY) para quitarme uno de los 3 porteros y mirar que otras compras podria hacer.

Sugerencias? Gracias de antemano, salu2



a ver yo te voy a dar mi opinion,

1. Pepe IF nose como te ira a ti pero para mi un pakete,DFC suplentes pondria a Lopo toty ke ya lo tienes con puyol normal mismo,

2.Di maria IF tampoco se como te ira de MD pero para mi demasiado flojito para estar tan lejos de la porteria,como ED le doy un 9,9 porke lo e tenido pero en mi 41212 ke es muy parecido mi ekipo ke me estoy haciendo al tuyo,a mi no me convencia,Reyes IF y cazorla toty,

3,por la izkierda mata toty esta mas ke claro,y suplente yo pondria a Diego castro IF,

Despues si con lo ke te sacas por PEPE y Dimaria IF te puedes piyar a Xabi alonso IF o Lass IF,te aseguro ke cualkiera de los dos los vas a poner titulares antes ke javi martinez,ke ya es muy bueno imaginate como son estos dos,incluso khedira IF me parece otro crak ahi,defiende como el solo....,arriba impecable a mi solo me faltan por fixar Pike 88,Xabi alonso IF,higuain IF,y CR 89,y completo mi 11,yo te doy mi opinion porke mira asi lo voy a poner yo



Casillas
ramos 85 pike 88 albiol 85 marcelo toty
xabi alonso IF
reyes if mata TOTY
ozil 86
higuain IF CR 89

En total en torno al millon,millon 100 el once inicial,no esta nada mal,


otra cosa,valdes a mi tampoco me convence ayer le meti 8 al IF en un partido de torneo,y tenia a pike 88 y puyol 89 delante,no te digo mas como traga de lejos,80.000 moneditas,a veces no por tener mas media rinden mejor los jugadores,esto es importante a tener en cuenta,por ejemplo para tener un MD y cansarlo constantemente sin ke apenas participe en el atake,tener ahi a di maria es un caprixo,bueno es mi humilde opinion solo te lo digo para ayudar :)


Gracias compañero, igualmente te digo q a mi Pepe me rinde bastante bien, aunq x delante tenga a Albiol y Pique. Puyol es demasiado lento para mi gusto.

DiMaria está en una posición alejada de la porteria, pero con espacios es un huracan, estoy realmente contento con él, aunq hay veces q Reyes le gana la titularidad, q es otro crack. Los de la izquiera son increíbles Mata TOTY y Castro (vendi a Pedro IF q me dejo de gustar con el tiempo).

En la porteria estoy dudando, igual vendo a Valdés pero aun está en pruebas jeje. Y para MCD busco algo mas barato q Alonso. Ahora no lo puedo costear y además me parece mucha pasta para un MCD. Siendo así, mejor Khedira IF, Lass IF o qué alternativa?

Thanks!
perfec,asi siendo mas concreto si,lass sin duda,la cuestion es probar khedira es mas alto y va mejor por arriba,y aunke es mas lentiyo(78 de ritmo) tiene 5 puntos mas de defensa ke lass,prueba a ver ke te convence mas!!
bueno,bueno jaja se me ha ocurrido poner a reyes DC y me ha exo 7 goles ha provocado una roja y madre mia 1 crack todos los goles en jugada excepto 1 que a sido de falta increible,adebayor if me ha exo 5 asistencias jaja

pd: tengo 80.000 monedas y need 2 bandas de MI y MD kn pondriais?? o me la juego y pongo todo en 1 solo jugador decir,ke no sean ni mata ni cazorla que los acabo de vnder xD salu2 y gracias,

pd2: avia pensado en aguero por 1 banda y kaka que pensais?
killer_fifa_9 escribió:pues por lo ke e leido paginas atras es a las 7 hora inglesa asi ke aki sera de 8 de la tarde a 10 de la noxe como la anterior supongo,sobres seran los de 5000 y 7500 de siempre y los otros segun los ke haya seran jumbo ke valen 15000,o de jugadores ke valen 25000 como siempre


Pero lo sobres no estan mas baratos solo es doble posibilidad?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7YCvDbaX6F

aver que os parece!!

pd: he pillado a marcelo if por solo 23.000 xd
alguien ke tenga muxas monedas ke me pueda ayudar ke me mande un mp plis,necesito hacer una consulta :)
alguien me puede decir los delanteros que mejor vayan de cabeza (ya tengo a llorente)
elmakin escribió:alguien me puede decir los delanteros que mejor vayan de cabeza (ya tengo a llorente)


Hola makin si quieres de la bbva son para mi soldado i adebayor i de la bundes klose i mario gomez de la barclays no estoy muy seguro pero creo q drogba tiene q ir bien por arriba lo tengo q provar un dia.

Vaya equipazo q me he hecho señores de TOTY's BBVA algunos

4312

Diego Lopez TOTY
Alves-pique-lopo TOTY-ramos
Xavi-J. Martinez TOTY-iniesta
Borja Valero TOTY
Rossi TOTY-adebayor if

Que pongo en el banquillo (7 Jugadores) con 35000 monedas i con media de mas de 85 me da igual de que liga sean?
Vendo a Abidal TOTY
alineacion 4-1-2-1-2
Entonces la Happy Hour es hoy de 8 a 9???y que sobre es mejor comprar el de 5000 o el de 7500??

un saludo
hola a todos!!
kiero hacerme un ekipo de la BBVA 4-1-2-1-2 tengo 450-500k

habia pensado:

diego lopez TOTY

?¿'-lopo TOTY - macherano IF- marcelo TOTY
lass IF
cazorla TOTY- mata TOTY
ozil SIF o TOTY
rossi TOTY -benzema IF(ya lo tengo)

a mi benzema IF me encanta!!! no llega a la altura de SAHA IF pero tiene un chute muy elegante a colocar y potente, corre y tiene cuerpo y de cabeza no va nada mal! puede ser k haya gente k no le vaya bien pero para mi es un grandisimo DC!!

puede k compre a manolito para provarlo despues de como lo pintais..
lateral derecho no lo tengo claro por la pasta!
k os parece?¿
Cambiaríais a Capdevila IF por Marcelo IF/TOTY o por Abidal 85 o no le cambiaríais?
diez1095 escribió:Cambiaríais a Capdevila IF por Marcelo IF/TOTY o por Abidal 85 o no le cambiaríais?

Prefiro a Marcelo TOTY que a Capdevila IF ;) yo lo cambiaria.
diez1095 escribió:Cambiaríais a Capdevila IF por Marcelo IF/TOTY o por Abidal 85 o no le cambiaríais?


Natxo Monreal IF2. El de 81. El segundo mejor Lateral de la liga bbva detras de Abi TOTY, y calidad/precio el mejor.
todos toty inmensamente preparados esta claro que EL PAKETE SOY YO

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... WhEQLbaYaz
jayperro escribió:todos toty inmensamente preparados esta claro que EL PAKETE SOY YO

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... WhEQLbaYaz


Menudo equipazooo!! y menudo fondo de armario que tienes!!!! con este equipo lo ganas todo :O!

Bffff y yo con mi mierda equipo.. como haceis para tener estos equipazos???
buahhh ese xavi es DIOS
E INIESTA SU ANGEL GUARDIAN JEJE
jayperro escribió:E INIESTA SU ANGEL GUARDIAN JEJE


Que tal va Iniesta? Se nota mucho la mejora respecto a los anteriores? Y Valdes? Mejor que Diego Lopez?
valdes muy bueno,iniesta mas rapido.
jayperro escribió:valdes muy bueno,iniesta mas rapido.


Ahora mismo tengo:

IF Villa - IF Adebayor
Nadie
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Alonso
Nadie - Nadie - IF Pepe - IF Ramos
Nadie


Y estoy por pillar a IF Casillas y rellenar el resto de posiciones con jugadores como Borja Valero, Monreal, y Lopo, y poner a Iker en la portería, pero no se si merece la pena...
Luisao escribió:
jayperro escribió:valdes muy bueno,iniesta mas rapido.


Ahora mismo tengo:

IF Villa - IF Adebayor
Nadie
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Alonso
Nadie - Nadie - IF Pepe - IF Ramos
Nadie


Y estoy por pillar a IF Casillas y rellenar el resto de posiciones con jugadores como Borja Valero, Monreal, y Lopo, y poner a Iker en la portería, pero no se si merece la pena...



fichate a valdes y te quedaran monedas para mejores jugadores de campo.

ABIDAL TOTY UNA BESTIA Y ALBIOL IF IMPRESCINDIBLE.
ya ves, el iniesta es mas rapido que xavi, pero xavi tiene una cosa buena, llamada "defensa", me viene de lujo cuando meto 3 mc en el medio campo: ozil-alonso-xavi = magia xD
jesusmagra2 escribió:Entonces la Happy Hour es hoy de 8 a 9???y que sobre es mejor comprar el de 5000 o el de 7500??

un saludo


a ver si alguien contesta...
jota-ele256 escribió:ya ves, el iniesta es mas rapido que xavi, pero xavi tiene una cosa buena, llamada "defensa", me viene de lujo cuando meto 3 mc en el medio campo: ozil-alonso-xavi = magia xD


YA pero para mco INIESTA va de lujo.

lo de los sobres ni idea pienso que son un engaño.
como va ese Rossi jayperro? aun le he comprao

y si, es a las 8, y compra cualquiera menos el de 5k.

si es cierto es un engaño, desde un punto de vista individual, pero si nadie comprara no habria jugadores q comprar para hacerte equipazos, yo por mi parte nunca he comprao un sobre excepto al principio dos o tres de bronce y de plata para ir empezando y ver como iba el tema, asi q necesario no es, pero si q necesitamos a esos compra sobres llenos de ilusion [carcajad]
pedjazz escribió:como va ese Rossi jayperro? aun le he comprao

y si, es a las 8, y compra cualquiera menos el de 5k


va muy bien se desmarca de lujo y tiene muy buen disparo.
Buenas gente este es mi ekipin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TypcTbaYbd

ahora la pregunta ,tengo 550mil monedas y no se si pillar a CR de Sdd pa ponerle de Dc y pillarme a Albiol IF y algun otro mas o pillarme a un Dc como Soldado Tif y reforzar algo mas el ekipo

gracias
Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.
ruben19 escribió:Buenas gente este es mi ekipin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TypcTbaYbd

ahora la pregunta ,tengo 550mil monedas y no se si pillar a CR de Sdd pa ponerle de Dc y pillarme a Albiol IF y algun otro mas o pillarme a un Dc como Soldado Tif y reforzar algo mas el ekipo

gracias

No e visto tu equipo pero vamos para mi CR no tiene ni comparación con NADIE me acuerdo cuando yo le tube creo que tenia media de 3 goles por partido, en serio es el mejor DC del juego todavía pienso como pude ser tan tonto de venderle
Si es hoy de 8 a 9,yo e pilláo jumbos y nada, y en elite si me an saludo pero nada mas que uno, alguien sabe si a la de la mañana también hay happy hour???
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:Buenas gente este es mi ekipin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TypcTbaYbd

ahora la pregunta ,tengo 550mil monedas y no se si pillar a CR de Sdd pa ponerle de Dc y pillarme a Albiol IF y algun otro mas o pillarme a un Dc como Soldado Tif y reforzar algo mas el ekipo

gracias

No e visto tu equipo pero vamos para mi CR no tiene ni comparación con NADIE me acuerdo cuando yo le tube creo que tenia media de 3 goles por partido, en serio es el mejor DC del juego todavía pienso como pude ser tan tonto de venderle

Yo tb le tube pero como robaron el ekipo me kede sin el,la cosa eske nose si pillarme a CR y algun otro mas o pillarme a SOldado TIf, Albiol IF Lass IF y alguno mas k me llegee
que pareja de centyrales cojeriais de estos 4:
pepe IF, pique 88, albiol IF i lopo IF
18171 respuestas