|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

con unas 400.000 monedas alguien me dice un buen once de la BBVA en 4321?
Rossi IF toty en movimientos y en la manera de jugar es muy parecido a Villa pero rompe un poco mas en velocidad, y tiene una rosca letal como Henry If q lo he vendido(33 goles en 20 partidos). Ahora estoy probando Adebayor(Rossi ya es fijo en la derecha y estoy probando diestros por la izquierda, si no me agrada tendré q ir ya a por Mario gomez pepino edition), es mucho mas vertical q Llorente, pero aun no puedo sacar conclusiones.

Llorente no me han gustado sus movimientos... quieres centrarle pero se queda en un posicion demasiado retrasada casi siempre, eso si, si le da por entrar en el area es imparable. me ha metido un guiri tres goles cn el puto Llorente, en l último partido q he jugado.
christianelzidane escribió:Dilema Benzema IF o Higuain IF?

Diego Lopez,despues de 5 partidos el mejor portero del juego...el If sacaba pero este es de traca...Me saca unas manos imposibles de escandalo.

Llorente Toty si lo sabes llevar es maquina,darle una oportunidad...de cabeza gol seguro,y a mi me define muy bien...lo tngo con Soldado Tif y vaya dupla con Borja Valero Toty por detras...

Los precios de los TOTY bbva estan muy bajos...extraño el mercado...


Para mi Benzema IF es una caca, le he probado en 2 ocasiones y la verdad es una caca, a algunos les ira mejor, pero a mi no me va mucho, y Higuain normal tamoco, y el IF no le e probado pero vamos tampoco le mejora mucho.
Ahora acabo de pillar un J.Martinez TOTY 4-1-2-1-2 por 20k XD XD XD .
Soy yo o Lopo y R.Albiol son los mejores centrales de la BBVA, no solo defensivamente sino tambien en los corners rematan todo, y vamos son una bestia, Llorente IF parece que no hace nada pero asi a la tonteria me lleva 7 goles en 5 partidos, a ver si juego mas con el pero vamos que alomejor parece que es una caca pero no lo es, y Mata TOTY a mi me gusta porque en la 4-1-2-1-2 como que cae bastante al medio y es muy bueno con ese 88 de pase, ademas tiene un tiro espectacular, para mi otro que parece que no esta, pero que se nota bastante la diferencia cuando no juega
EDITO: Se me a olvidado comentar a Adebayor IF, una puta maquina como ya he dicho atras, pero esque ahora he jugado un partido y le e tirado un balon al hueco elevado, Abidal le sacaba 2 metros, y no solo a llegado antes que el sino que le a tirado, vamos para mi Adebayor es ya inamovible.
Estoy jugando con el Real Madrid + el Kun de 85, y el animalito lleva 68 goles en 35 partidos.
Nunca había conseguido meter 2 por partido o acercarme ni con Ibra ni con nadie.
Alguien puede pasarme un link de la app del UT con un equipo que tenga una 4-3-3 y tenga todos los enlaces en verde brillante? Es que estoy haciendo una firma y como no puedo meterme en la app de la web desde que me jodieron la cuenta, no puedo sacar el equipo como lo quiero.

Solo necesito un equipo que sea 4-3-3 y que sean todos del mismo equipo, da igual que jugador, solo necesito que todos los enlaces entre los jugadores estén en verde brillante ;)

Muchas gracias!
Luisao escribió:Alguien puede pasarme un link de la app del UT con un equipo que tenga una 4-3-3 y tenga todos los enlaces en verde brillante? Es que estoy haciendo una firma y como no puedo meterme en la app de la web desde que me jodieron la cuenta, no puedo sacar el equipo como lo quiero.

Solo necesito un equipo que sea 4-3-3 y que sean todos del mismo equipo, da igual que jugador, solo necesito que todos los enlaces entre los jugadores estén en verde brillante ;)

Muchas gracias!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xPTmMbaXHD
devh escribió:
Luisao escribió:Alguien puede pasarme un link de la app del UT con un equipo que tenga una 4-3-3 y tenga todos los enlaces en verde brillante? Es que estoy haciendo una firma y como no puedo meterme en la app de la web desde que me jodieron la cuenta, no puedo sacar el equipo como lo quiero.

Solo necesito un equipo que sea 4-3-3 y que sean todos del mismo equipo, da igual que jugador, solo necesito que todos los enlaces entre los jugadores estén en verde brillante ;)

Muchas gracias!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xPTmMbaXHD


Buah, muchisimas gracias ;)
Os leo buscar delanteros zurdos.

Echadle un ojo a la ficha del KUN IF, a los de EA se les va la pinza y no tienen ni puta idea. Le ponen zurdo.
Una ultima duda para mi equipo de la Bundesliga.
Tengo 280.000 moneditas para fichar o a Ribery 87 ,Gomez 87 , Robben 89.
El caso es que tengo a Ribery y Robben normal y a Gomez 85 en mi equipo.
A quien fichariais vosotros de estos 3?
devh escribió:Os leo buscar delanteros zurdos.

Echadle un ojo a la ficha del KUN IF, a los de EA se les va la pinza y no tienen ni puta idea. Le ponen zurdo.

Así pasa con muchos jugadores mirando la descripción de la carta pero creo que a la hora de jugar un partido lo tienen bien puesto. Recuerdo un caso similar con Higuain
Travex09 escribió:Una ultima duda para mi equipo de la Bundesliga.
Tengo 280.000 moneditas para fichar o a Ribery 87 ,Gomez 87 , Robben 89.
El caso es que tengo a Ribery y Robben normal y a Gomez 85 en mi equipo.
A quien fichariais vosotros de estos 3?


Viendo los stats de cada uno yo creo que debes fichar a Gómez de 87 que por 160.000 monedas o así le fichas y todavía te sobran más de 100.000.
JaguarSpen escribió:
Travex09 escribió:Una ultima duda para mi equipo de la Bundesliga.
Tengo 280.000 moneditas para fichar o a Ribery 87 ,Gomez 87 , Robben 89.
El caso es que tengo a Ribery y Robben normal y a Gomez 85 en mi equipo.
A quien fichariais vosotros de estos 3?


Viendo los stats de cada uno yo creo que debes fichar a Gómez de 87 que por 160.000 monedas o así le fichas y todavía te sobran más de 100.000.
i tanto yo tengo a m gomez i es una pasada madremia!!!
hola tios!
tengo 600k que equipo me recomendais?
que liga? jugadores y que compenetren y que formacion?
Gracias saludos!
Bueno chicos yo ya estoy con el experimento de Abidal TOTY de central y... Menudo krak!

La defensa es: Marcelo TOTY - Pepe IF - Abidal TOTY - Dani Alves IF

Y menuda defensa! Pepe y Abidal como pareja de centrales es la locura, corren mucho (sobre todo Abidal) y defienden como perros. Por alto es muy difícil que me marquen gol... Que buen descubrimiento XD
Moderador: Falta anotada por andar comerciando donde no debe...
Hombre tampoco me quiero forrar con esto, pero 10k tampoco es mucho, y eso alomejor me lleva 20 minutos hacerlo, asi que vamos tampoco es tanto
diez1095 escribió:Hombre tampoco me quiero forrar con esto, pero 10k tampoco es mucho, y eso alomejor me lleva 20 minutos hacerlo, asi que vamos tampoco es tanto



que te digan misa, si en cuanto vi tu post sabria q saldria algun gracioso, pero bueno a mi me parece una gran idea, yo personalmente no soy de tener rollos de estos, pero la idea me parece bien, y si a alguien no le gusta lo que deberia hacer es guardase su comentario
Haber señores estoy provando delanteros para esta alineacion i ya he provado al llorente TOTY, Adebayor IF, Soldado TOTY, Rossi if.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hNRzObaXLY

Que hago me compro el Rossi TOTY que el IF de los 4 es el mejor que me ha ido pero no se si poner otro delantero como villa, benzema if o torres (por ser español)?
Aqui os dejo el equipo del doblete!! Han jugado 8 partidos solo, los 8 de la Copa De Campeones Platino, 2 veces octabos de final, 2 veces cuartos de final, 2 veces semifinales, 2 veces la final, y la han ganado 2 veces. Con un equipo mediocre bn compenetrado se hacen delicias!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Yo ya tengo mi firma lista, por eso pedía un equipo con 4-3-3 y todos los links en verde claro:

Imagen

Imagen

No esta mal eh xD Pondría a Marcelo antes que a Bale, pero no encontré ningun equipo con Marcelo de titular, asi que puse a Bale que es la bomba también.
muy cachondo tu equipo, menos mal q soñar es gratis
pedjazz escribió:muy cachondo tu equipo, menos mal q soñar es gratis


Básicamente era para probar como hago un equipo con Paint, ni mucho menos querría a Ibra o Maicon por ejemplo en el Madrid.
pedjazz escribió:pero iniesta si eh


Hubiese puesto a Xabi Alonso ahí sin ningún problema, a Iniesta lo tengo en un podio desde el 11 de Julio, no me calientes la cabeza ;)

PD: Ayer probé al TOTY Aguero y la verdad que es que de MCO no vale nada... de DC quizas, pero tendré a IF Villa, y IF Adebayor en el primer partido me convenció.
Luisao escribió:
pedjazz escribió:pero iniesta si eh


Hubiese puesto a Xabi Alonso ahí sin ningún problema, a Iniesta lo tengo en un podio desde el 11 de Julio, no me calientes la cabeza ;)


nada nada, sigue con lo tuyo, esta muy interesante ;)
Alguien sabe que valen los sobres en la happy hour?
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos yo ya estoy con el experimento de Abidal TOTY de central y... Menudo krak!

La defensa es: Marcelo TOTY - Pepe IF - Abidal TOTY - Dani Alves IF

Y menuda defensa! Pepe y Abidal como pareja de centrales es la locura, corren mucho (sobre todo Abidal) y defienden como perros. Por alto es muy difícil que me marquen gol... Que buen descubrimiento XD



jaja me vas a llamar pardillo pero he estado viendo que hablais de jugadores TOTY y no se uq es jejeje
Gracias [fumando]
TheGoryss escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos yo ya estoy con el experimento de Abidal TOTY de central y... Menudo krak!

La defensa es: Marcelo TOTY - Pepe IF - Abidal TOTY - Dani Alves IF

Y menuda defensa! Pepe y Abidal como pareja de centrales es la locura, corren mucho (sobre todo Abidal) y defienden como perros. Por alto es muy difícil que me marquen gol... Que buen descubrimiento XD



jaja me vas a llamar pardillo pero he estado viendo que hablais de jugadores TOTY y no se uq es jejeje
Gracias [fumando]



TOTY- Team of the Year
TheGoryss escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos yo ya estoy con el experimento de Abidal TOTY de central y... Menudo krak!

La defensa es: Marcelo TOTY - Pepe IF - Abidal TOTY - Dani Alves IF

Y menuda defensa! Pepe y Abidal como pareja de centrales es la locura, corren mucho (sobre todo Abidal) y defienden como perros. Por alto es muy difícil que me marquen gol... Que buen descubrimiento XD



jaja me vas a llamar pardillo pero he estado viendo que hablais de jugadores TOTY y no se uq es jejeje
Gracias [fumando]


TOTY = Team Of The Year o Equipo del año
Breacho escribió:con unas 400.000 monedas alguien me dice un buen once de la BBVA en 4321?


Te dire mas o menos de memoria,ya que tengo los precios de los jugadores de la BBVA un poco olvidado.

Diego lopez toty
Ramos - marcheranoIF - lopoIF - MathieuIF

KhediraIF -LassIF - J.MartinezIF

ReyesIF - ManolitoIF - MataIF o Diego CastroIF.

creo que no llega a 400.000 monedas o si lo pasa es por poco este once titular.

saludos!
Sanchez escribió:
Breacho escribió:con unas 400.000 monedas alguien me dice un buen once de la BBVA en 4321?


Te dire mas o menos de memoria,ya que tengo los precios de los jugadores de la BBVA un poco olvidado.

Diego lopez toty
Ramos - marcheranoIF - lopoIF - MathieuIF

KhediraIF -LassIF - J.MartinezIF

ReyesIF - ManolitoIF - MataIF o Diego CastroIF.

creo que no llega a 400.000 monedas o si lo pasa es por poco este once titular.

saludos!


ostia q amarretegui ese centro del campo , como se nota la mano del special one , xD

Saludos Kobra
Tenéis por ahí el enlace donde pone el equipo premier toty de la semana que viene?

Quiero ver ese Silva que a lo mejor me viene bien para mi equipo de españoles XD
joydj_Ibiza escribió:Tenéis por ahí el enlace donde pone el equipo premier toty de la semana que viene?

Quiero ver ese Silva que a lo mejor me viene bien para mi equipo de españoles XD



no te hace falta, las medias no estan confirmadas hasta el mismo dia en q salen, mira los de la bbva q no tuvieron ni link. saludos
Tened cuidado con los estafadores en el FUT 11. Hoy mi hermano a recibido en dos de sus cuentas un mensaje que dice lo siguiente :

dear player,
we have been monitoring your progress on fut11. you have been chosen to become a fifa moderator. we are only offering this opportunity to a hand full of players.
if interested in applying for this please reply yes.
regards EA.

Si contestas YES. Te enviarán lo siguiente:

dear fifa player,
thanks for the intrest .
moderators can:
deal with enquires
ban repeat offenders
get coin bonuses

reply with:
full name:
contact number:
ea sports e-mail:
ea sports password:
date of birth:
how u can help:

regards EA


Mucho cuidado que con la llegada del verano les entran los calores a los estafadores
Oskarete2 escribió:Tened cuidado con los estafadores en el FUT 11. Hoy mi hermano a recibido en dos de sus cuentas un mensaje que dice lo siguiente :

dear player,
we have been monitoring your progress on fut11. you have been chosen to become a fifa moderator. we are only offering this opportunity to a hand full of players.
if interested in applying for this please reply yes.
regards EA.

Si contestas YES. Te enviarán lo siguiente:

dear fifa player,
thanks for the intrest .
moderators can:
deal with enquires
ban repeat offenders
get coin bonuses

reply with:
full name:
contact number:
ea sports e-mail:
ea sports password:
date of birth:
how u can help:

regards EA


Mucho cuidado que con la llegada del verano les entran los calores a los estafadores



yo llevo como unos 25 baneados que me mandan mensajes diciendo desde que me duplican jugadores a que saben abrir sobres gratis, que me regalan un Rooney... y mira si seran tontos que siempre tienen unos equipos de mierda jajajaja yo me parto de la risa jajajaj [poraki]
si q es verdad lo de los equpis de mierda , es pa decirle pero esq no ves q equipo llevas ?
joydj_Ibiza escribió:Tenéis por ahí el enlace donde pone el equipo premier toty de la semana que viene?

Quiero ver ese Silva que a lo mejor me viene bien para mi equipo de españoles XD


Mmm, Silva no esta en el TOTY de la Premier.
Ya me he hecho mi pepinaco de equipo de Serie A!!! Ahora a ahorrar y a por la bundesliga

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A vivir!!!
como podeis tener tanto dineros cabrones, os sale monedas x las orejas que envidia
jmgelx escribió:Ya me he hecho mi pepinaco de equipo de Serie A!!! Ahora a ahorrar y a por la bundesliga

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A vivir!!!


Entre los Di Natales que hay, apenas hay diferencia, Alexis Sanchez esta siempre cansado de tanto subir y bajar, mucho mejor Krasic. Y antes que Chiellini, mejor Silva, pero vamos, que me imagino que viendo el banquillo ya los tendrás... vaya tela xD
Luisao escribió:
joydj_Ibiza escribió:Tenéis por ahí el enlace donde pone el equipo premier toty de la semana que viene?

Quiero ver ese Silva que a lo mejor me viene bien para mi equipo de españoles XD


Mmm, Silva no esta en el TOTY de la Premier.


Ah no? He leído hace unos días que al final lo iban a incluír!
Pregunta rapida...tengo a Klose IF de 85 para Bundesliga y Eto'o de 86...pero estoy cansado de ellos! Que tal son Barrios IF y Cavani de 86 IF? Graaacias!
Tengo a un Pique (88) con alineacion 41212 si alguien usa esa alineacion y tambien tiene a Pique 88, y es con otra alineacion se lo cambio, por su Pique y 7.000 monedas, dado que la alineacion 41212 vale de 10.000 a 12.000 monedas.

Si a alguien le interesa que me mande un privado, porcierto el mio tiene 75 o mas (si juego algun partido con el, le pondria una carta de contrato para que no baje de 75) de contrato, a mi me da igual cuantos tenga.
el lunes al final lo de la happy hour esta es a las 8 hora inglesa? es decir, 9 hora española?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2YlxKbaXZO

Pues así ha quedado el equipo después de los TOTY's de la BBVA. Fuera de la plantilla tengo a Monreal 81 q es un LTI increíble, también Callejón IF DC, Xabi Alonso (el normal) y Casillas (el normal tb). Habrá alguno más pero eso es lo q no es "relleno".

Que cambiariais? Alguna idea? Me he quedado con 125.000 monedas y estaba pensando en Marcelo 84 o Abidal (no se cual). O Rossi TOTY 86, pero ya tendria demasiados delanteros y me desprenderia de Benzema seguramente. Otra opciones que barajaba eran Lass IF como refuerzo para Javi Martínez, Cazorla TOTY (tenia el IF y era un suplente notable). Vender a Casillas (o a Valdés TOTY) para quitarme uno de los 3 porteros y mirar que otras compras podria hacer.

Sugerencias? Gracias de antemano, salu2
aLBeRTiTo07 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j2e2YlxKbaXZO

Pues así ha quedado el equipo después de los TOTY's de la BBVA. Fuera de la plantilla tengo a Monreal 81 q es un LTI increíble, también Callejón IF DC, Xabi Alonso (el normal) y Casillas (el normal tb). Habrá alguno más pero eso es lo q no es "relleno".

Que cambiariais? Alguna idea? Me he quedado con 125.000 monedas y estaba pensando en Marcelo 84 o Abidal (no se cual). O Rossi TOTY 86, pero ya tendria demasiados delanteros y me desprenderia de Benzema seguramente. Otra opciones que barajaba eran Lass IF como refuerzo para Javi Martínez, Cazorla TOTY (tenia el IF y era un suplente notable). Vender a Casillas (o a Valdés TOTY) para quitarme uno de los 3 porteros y mirar que otras compras podria hacer.

Sugerencias? Gracias de antemano, salu2


Abidal86 es una BESTIA ! jajaja aunque yo que tu compraba los 2 y los usaba antes para ver la compenetracion
aLBeRTiTo07 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j2e2YlxKbaXZO

Pues así ha quedado el equipo después de los TOTY's de la BBVA. Fuera de la plantilla tengo a Monreal 81 q es un LTI increíble, también Callejón IF DC, Xabi Alonso (el normal) y Casillas (el normal tb). Habrá alguno más pero eso es lo q no es "relleno".

Que cambiariais? Alguna idea? Me he quedado con 125.000 monedas y estaba pensando en Marcelo 84 o Abidal (no se cual). O Rossi TOTY 86, pero ya tendria demasiados delanteros y me desprenderia de Benzema seguramente. Otra opciones que barajaba eran Lass IF como refuerzo para Javi Martínez, Cazorla TOTY (tenia el IF y era un suplente notable). Vender a Casillas (o a Valdés TOTY) para quitarme uno de los 3 porteros y mirar que otras compras podria hacer.

Sugerencias? Gracias de antemano, salu2



a ver yo te voy a dar mi opinion,

1. Pepe IF nose como te ira a ti pero para mi un pakete,DFC suplentes pondria a Lopo toty ke ya lo tienes con puyol normal mismo,

2.Di maria IF tampoco se como te ira de MD pero para mi demasiado flojito para estar tan lejos de la porteria,como ED le doy un 9,9 porke lo e tenido pero en mi 41212 ke es muy parecido mi ekipo ke me estoy haciendo al tuyo,a mi no me convencia,Reyes IF y cazorla toty,

3,por la izkierda mata toty esta mas ke claro,y suplente yo pondria a Diego castro IF,

Despues si con lo ke te sacas por PEPE y Dimaria IF te puedes piyar a Xabi alonso IF o Lass IF,te aseguro ke cualkiera de los dos los vas a poner titulares antes ke javi martinez,ke ya es muy bueno imaginate como son estos dos,incluso khedira IF me parece otro crak ahi,defiende como el solo....,arriba impecable a mi solo me faltan por fixar Pike 88,Xabi alonso IF,higuain IF,y CR 89,y completo mi 11,yo te doy mi opinion porke mira asi lo voy a poner yo



Casillas

ramos 85 pike 88 albiol 85 marcelo toty


xabi alonso IF


reyes if mata TOTY


ozil 86


higuain IF CR 89

En total en torno al millon,millon 100 el once inicial,no esta nada mal,


otra cosa,valdes a mi tampoco me convence ayer le meti 8 al IF en un partido de torneo,y tenia a pike 88 y puyol 89 delante,no te digo mas como traga de lejos,80.000 moneditas,a veces no por tener mas media rinden mejor los jugadores,esto es importante a tener en cuenta,por ejemplo para tener un MD y cansarlo constantemente sin ke apenas participe en el atake,tener ahi a di maria es un caprixo,bueno es mi humilde opinion solo te lo digo para ayudar :)
18171 respuestas