|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pedjazz escribió:joy kaká en teoría debería de ir fenomenal de MCO, pero es lo malo de 41212 solo un mco, un mcd y ningun mc, así q si el joven Ozil te va bien ahi...una cosa, tenias problemas en el MI, xq no pones ahi a CR y en la delantera dejas a Kaká y Adebayor?, Kaka en la izkierda para las diagonales y disparos al palo largo, y Adebayor de killer en la derecha, creo q iría genial. a mi no me gusta mucho esa formación xq las bandas juegan bastante atrás pero he reconocer q mas del 50% del trabajo defensivo te lo hace esa formación por si sola. otra opción es q cambies a la 4312, te olvides de Robben, CR en punta, kaka de mp, y ozil de uno de los mc. a ver q tal.

por cierto, A ó B?

A: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cAQuRbaW9T

B: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZLp4NbaW9R


Kaka tío me ha decepcionado mogollón la verdad. El normal me encantaba en su posición pero ahora que he probado a Adebayor IF... Es que se lo come... Nada tío, yo creo que voy a seguir tirando por opción CR arriba. Teniendo a CR IF + Adebayor IF acompañados de Özil TOTY. Estoy probando de MI al señor Podolsky y la verdad es que cuando arranca el cabrón es difícil de parar. También había pensado en Nani IF o Robinho TOTY. Los que tengáis a estos 2, que tal van? No son muy plumitas? En plan Di María o Pedrito?

Otra cosa, acabo de ganar el torneo este nuevo y es flipante el multiplicador que hay. En cuartos he ganado 6-1 y me han dado 1200 monedas XD
Por cierto, vaya recital de Llorente TOTY & Adebayor IF. Uno en un equipo y el otro en el otro... En todo el torneo han metido más de 12 goles cada uno... Que salvajada (y no centrando y rematando de cabeza precisamente...)
pedjazz escribió:joy kaká en teoría debería de ir fenomenal de MCO, pero es lo malo de 41212 solo un mco, un mcd y ningun mc, así q si el joven Ozil te va bien ahi...una cosa, tenias problemas en el MI, xq no pones ahi a CR y en la delantera dejas a Kaká y Adebayor?, Kaka en la izkierda para las diagonales y disparos al palo largo, y Adebayor de killer en la derecha, creo q iría genial. a mi no me gusta mucho esa formación xq las bandas juegan bastante atrás pero he reconocer q mas del 50% del trabajo defensivo te lo hace esa formación por si sola. otra opción es q cambies a la 4312, te olvides de Robben, CR en punta, kaka de mp, y ozil de uno de los mc. a ver q tal.

por cierto, A ó B?

A: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cAQuRbaW9T

B: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZLp4NbaW9R

yo cojeria la B la de 4 3 1 2.

una preguntita tengo a benzema IF con Manolito IF en punta y Karim es bueno pero me esperaba mas de el ,es mejor Soldado 87 ??? o alguna opcion distinta k no sea soldado??

Por cierto chavales mirar el video

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17842/
ruben19 escribió:
pedjazz escribió:joy kaká en teoría debería de ir fenomenal de MCO, pero es lo malo de 41212 solo un mco, un mcd y ningun mc, así q si el joven Ozil te va bien ahi...una cosa, tenias problemas en el MI, xq no pones ahi a CR y en la delantera dejas a Kaká y Adebayor?, Kaka en la izkierda para las diagonales y disparos al palo largo, y Adebayor de killer en la derecha, creo q iría genial. a mi no me gusta mucho esa formación xq las bandas juegan bastante atrás pero he reconocer q mas del 50% del trabajo defensivo te lo hace esa formación por si sola. otra opción es q cambies a la 4312, te olvides de Robben, CR en punta, kaka de mp, y ozil de uno de los mc. a ver q tal.

por cierto, A ó B?

A: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cAQuRbaW9T

B: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZLp4NbaW9R

yo cojeria la B la de 4 3 1 2.

una preguntita tengo a benzema IF con Manolito IF en punta y Karim es bueno pero me esperaba mas de el ,es mejor Soldado 87 ??? o alguna opcion distinta k no sea soldado??

Por cierto chavales mirar el video

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17842/


Yo que tú haría un esfuerzo por CR de 89!!
Segundo partido con Fernando Llorente, este en el torneo nuevo, vuelvo a ganar 9-0 y esta vez en baja su produccion goleadora a 5 goles, eso si en el partido anterior repartio 1 asistencia, en este partido ha repartido 3.

Dos partidos 11 goles, a falta de medirme a un rival con mucha mas calidad de momento me esta pareciendo un crack.
kasper_18 escribió:Segundo partido con Fernando Llorente, este en el torneo nuevo, vuelvo a ganar 9-0 y esta vez en baja su produccion goleadora a 5 goles, eso si en el partido anterior repartio 1 asistencia, en este partido ha repartido 3.

Dos partidos 11 goles, a falta de medirme a un rival con mucha mas calidad de momento me esta pareciendo un crack.


+1

Yo rectifico lo que había dicho. Me conseguí fichar uno muy bien de precio y le metí la 41212... Y, como bien dije antes, entre él y Adebayor (cada uno en su equipo) se han hartado a marcar goles y goles... Llorente la verdad es que sí, es un krak.
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos un par de reseñas a comentar:

No acabo de estar contento con el MI. He puesto a Di María pero no me convence una mierda, es una plumita y la verdad es que no me acaba de convencer. He tenido a Pedrito IF y tampoco me ha gustado. El único que me ha convencido de la liga bbva hasta el momento ha sido el señor Diego Castro. He estado mirando más opciones ya que, por ejemplo, de MD tengo a Robben y me va de lujísimo pues me he decidido a salir de la liga y a pillarme un señor 41212.

Pal caso, me voy a pillar este finde el Marcelo TOTY y claro, ya que para que haya algo de compenetración he pensado en Robinho 84 de MI. Como va? Es que tengo miedo que sea otra plumita rollo Di María... También he contemplado otras cosas como Podolski 84 que me lo he fichado (porque tengo de enganche a Özil TOTY) y la verdad es que he jugado un par de partidos con él y bien. Que me decís?

Otra cosa, hasta ahora yo tenía arriba a Kaka IF con CR pero... Desde que me ha dado por probar a Adebayor IF... Creo que voy a cambiar a Kaka por Adebayor... Que os parece?

Un saludo gente!


joy fichate a ribery de MI y ponle ha abidal de LTI para mi RIBERY IF ES UN CRACK Y A PESAR DE SER CHIKITIN NO ES 1 PLUMA AGUANTA QUE NO VEAS

pd: tambien puedes probar a reyes if aunke sea MD salu2
Que delantero le pongo a este equipo con 80000 monedas??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jNtVrbaXcx

estoy entre adebayor if, llorente TOTY, Giussepe rossi if o TOTY, villa, Soldado 86

PD.: Antes de ayer tenia un equipo de menos de 100000 monedas pero una buena cuenta china i que te toque valdes TOTY, MATA TOTY y torres no tiene precio
Nelco escribió:
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos un par de reseñas a comentar:

No acabo de estar contento con el MI. He puesto a Di María pero no me convence una mierda, es una plumita y la verdad es que no me acaba de convencer. He tenido a Pedrito IF y tampoco me ha gustado. El único que me ha convencido de la liga bbva hasta el momento ha sido el señor Diego Castro. He estado mirando más opciones ya que, por ejemplo, de MD tengo a Robben y me va de lujísimo pues me he decidido a salir de la liga y a pillarme un señor 41212.

Pal caso, me voy a pillar este finde el Marcelo TOTY y claro, ya que para que haya algo de compenetración he pensado en Robinho 84 de MI. Como va? Es que tengo miedo que sea otra plumita rollo Di María... También he contemplado otras cosas como Podolski 84 que me lo he fichado (porque tengo de enganche a Özil TOTY) y la verdad es que he jugado un par de partidos con él y bien. Que me decís?

Otra cosa, hasta ahora yo tenía arriba a Kaka IF con CR pero... Desde que me ha dado por probar a Adebayor IF... Creo que voy a cambiar a Kaka por Adebayor... Que os parece?

Un saludo gente!


joy fichate a ribery de MI y ponle ha abidal de LTI para mi RIBERY IF ES UN CRACK Y A PESAR DE SER CHIKITIN NO ES 1 PLUMA AGUANTA QUE NO VEAS

pd: tambien puedes probar a reyes if aunke sea MD salu2


Reyes lo tengo en el equipo de la selección ya de MD y va de lujo a pierna cambiada. Lo de Ribery lo pensé pero creo que voy a poner a Marcelo TOTY de LTI y Abidal TOTY de DFC con Pepe que tienen que ser la bomba XD

Mr Griita escribió:Que delantero le pongo a este equipo con 80000 monedas??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jNtVrbaXcx

estoy entre adebayor if, llorente TOTY, Giussepe rossi if o TOTY, villa, Soldado 86


Llorente TOTY es tu hombre!
Es mejor Soldado TIF que Benzema IF???
ruben19 escribió:Es mejor Soldado TIF que Benzema IF???


YO CREO Q SI
ruben19 escribió:Es mejor Soldado TIF que Benzema IF???

Mejor Benzema if...aunque soldado tif tb es muy bueno ....
El nuevo torneo es un chollo jajaja ganas 5 o 6 cero i t dan 1300 1500 jaajaj flipantes la primera vez q lee juego i me he llebado en total como unas 9500k por los 4 partidos jajaaj!!
Haber estoy dudando si cambio a llorente q es una chusta parece el ibra en el barça el año pasado o sea un pino en medio de la delantera por adebayor if o rossi TOTY a cual pongo?
buenas tengo a ozil sif y arriba tengo adebayor if haciendo dupla con benzema normal,el caso es este:

CAMBIO A OZIL SIF POR OZIL UP Y CON ESAS MONEDAS ME COMPRO A BENZEMA IF?? PARA TENER:

........ADEBAYOR IF...... .....BENZEMA IF.......

.........BORJA VALERO TOTY...........

COMO LO VEIS? A OZIL MAS ATRAS CON JAVI MARTINEZ TOTY,DIEGO CASTRO POR LA BANDA IZKIERDA,REYES IF POR LA BANDA DERECHA,LOPO TOTY,PEPE,MIKEL GONZALES IF DE CENTRALES COMO VEIS EL CAMBIO DE ARRIBA??
Nelco escribió:buenas tengo a ozil sif y arriba tengo adebayor if haciendo dupla con benzema normal,el caso es este:

CAMBIO A OZIL SIF POR OZIL UP Y CON ESAS MONEDAS ME COMPRO A BENZEMA IF?? PARA TENER:

........ADEBAYOR IF...... .....BENZEMA IF.......

.........BORJA VALERO TOTY...........

COMO LO VEIS? A OZIL MAS ATRAS CON JAVI MARTINEZ TOTY,DIEGO CASTRO POR LA BANDA IZKIERDA,REYES IF POR LA BANDA DERECHA,LOPO TOTY,PEPE,MIKEL GONZALES IF DE CENTRALES COMO VEIS EL CAMBIO DE ARRIBA??


Yo lo veo bien pero mejor
Que ozil up hay xabi alonso i mira q mee encanta ozil tengo el sif pero en esa posicion para cubrur huecos i meter buenos pases xabi alonso el amo
Mr Griita escribió:
Nelco escribió:buenas tengo a ozil sif y arriba tengo adebayor if haciendo dupla con benzema normal,el caso es este:

CAMBIO A OZIL SIF POR OZIL UP Y CON ESAS MONEDAS ME COMPRO A BENZEMA IF?? PARA TENER:

........ADEBAYOR IF...... .....BENZEMA IF.......

.........BORJA VALERO TOTY...........

COMO LO VEIS? A OZIL MAS ATRAS CON JAVI MARTINEZ TOTY,DIEGO CASTRO POR LA BANDA IZKIERDA,REYES IF POR LA BANDA DERECHA,LOPO TOTY,PEPE,MIKEL GONZALES IF DE CENTRALES COMO VEIS EL CAMBIO DE ARRIBA??


Yo lo veo bien pero mejor



Que ozil up hay xabi alonso i mira q mee encanta ozil tengo el sif pero en esa posicion para cubrur huecos i meter buenos pases xabi alonso el amo



ok gracias probare a xabi alonso

pd: tu piyate adebayor es 1 crack;D salu2
Nelco escribió:BUENAS,PORQUE CUANDO ENTRO A UNA PARTIDA CUANDO ME PONE: PROXIMO RIVAL,ME SALE SU EKIPO Y SE ME KEDA LA PARTIDA AI PILLADA PONE QUE ESTA CARGANDO Y SUENA LA MUSICA DE FONDO CMO SI ESTUVIERA PERFECTO PERO NADA SE ME KEDA PILLADO ALGUNA SOLUCION?? LLEVO DESDE ANOXE SIN PODER JUGAR OS LO AGRADECERIA MUXO SALUDOS


Me ha pasado hoy en 3 finales, pero de wen rollo jjeje [+furioso] . Sólo he podido desconectar el cable del modem. Me ha eliminado de los torneos y me ha aumentado la movida del %. Vaya tela!!!.

¿A alguno os pasa lo mismo?. ¿Sabéis como evitar que se quede petada en la pantalla de la plantilla del equipo contrario?.

Gracias de antemano.
pues para mi!! uno de los mejores DCs por la izquierda es SAHA IF !! impresionante!!
k os parece??¿

yo lo tengo de dupla con BENZEMA IF otro crack , en mi ekipo de franceses!!

no se habla mucho de saha if pero para mi uno de los mejores sino el mejor dc ikierdo del juego!!

un saludo!!

por cierto!!
estoy vendiendo un J, martinez toty 4-3-1-2 38000-41000
mata toty 4-1-2-1-2 88000-88500
alex 86 4-1-2-1-2 29000-33500
liedson if 4-1-2-1-2 15000-17000

mi ekipo: FCB PAPIOL!!
aun me queda TRABAJITO pero mi equipito va cogiendo FORMA TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... dnnpdbaXiQ
jayperro escribió:aun me queda TRABAJITO pero mi equipito va cogiendo FORMA TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... dnnpdbaXiQ


Esa pareja de centrales bufff es la ostia, tu entre Adebayor IF Soldado TOTY y Llorente TOTY, para ti cuales son mejores?
Lobeznno escribió:
Nelco escribió:BUENAS,PORQUE CUANDO ENTRO A UNA PARTIDA CUANDO ME PONE: PROXIMO RIVAL,ME SALE SU EKIPO Y SE ME KEDA LA PARTIDA AI PILLADA PONE QUE ESTA CARGANDO Y SUENA LA MUSICA DE FONDO CMO SI ESTUVIERA PERFECTO PERO NADA SE ME KEDA PILLADO ALGUNA SOLUCION?? LLEVO DESDE ANOXE SIN PODER JUGAR OS LO AGRADECERIA MUXO SALUDOS


Me ha pasado hoy en 3 finales, pero de wen rollo jjeje [+furioso] . Sólo he podido desconectar el cable del modem. Me ha eliminado de los torneos y me ha aumentado la movida del %. Vaya tela!!!.

¿A alguno os pasa lo mismo?. ¿Sabéis como evitar que se quede petada en la pantalla de la plantilla del equipo contrario?.

Gracias de antemano.


Que pasa maquina, tan temprano y despierto? eso que es que no te has sobao en toa la noche jejejeje, a mi me paso dos veces ayer pero no en la final, en partidos como octavos o cuartos, me parece que es otro truquito asqueroso de los giris, por que yo me quede viendo la tv asta que se desconectase el otro, y cuando se desconectaba no me mandaba ningun mensaje ni nada... lo bueno es que sales en el mismo partido, lo malo es que si te vas tu, te baja el % y es una putada gorda.
Adebayor IF 12 goles en 5 partidos e impresionante de los mejores jugadores que he probado, ademas esque siempre mesa mínimo una asistencia por partido, cuando cae a la banda no le para nadie y esque mete unos centros increíbles, Agüero me metía al menos un gol de cabeza po partido, tambien e probado a Llorente TOTY y con Adebayor al lado mejora bastante, pero yo le he visto un poco perdido en el campo, pero solo le he probado 2 partidos
oye jay van bien albiol IF y lopo TOTY? eske tuve a PEPE IF con albiol y la verdad ke pepe no me convencio nada nose porke,hacia cantadas increibles,y otra cosa la 4222 te va bien tio? estoy por ponermela con xabi alonso y khedira IF y de mco kaka normal y ozil toty,y arriba cr de 89 y adebayor o higuain IF,como lo veis?
killer_fifa_9 escribió:oye jay van bien albiol IF y lopo TOTY? eske tuve a PEPE IF con albiol y la verdad ke pepe no me convencio nada nose porke,hacia cantadas increibles,y otra cosa la 4222 te va bien tio? estoy por ponermela con xabi alonso y khedira IF y de mco kaka normal y ozil toty,y arriba cr de 89 y adebayor o higuain IF,como lo veis?

Ami por lo menos me va de puta madre... I de mcd el javi martinez TOTY una pasada tiio que grande ess
pues si es mejor ke khedira entonces lo pondre yo era,por hacerme el madrid mas o menos IF prke CR IF se me escapa ya de precio jaja,pero vamos con el normal seria un dc de 89 asi ke me va perfec no necesito mas xD,tengo ganas de probar a higuain pero adebayor es muy bueno,voy a intentar tener uno titular y otro suplente,lo ke nose si hacerme los 11 del madri-BBVA y poner el ekipo suplente de otra liga o algo,sino me pongo el barsa de ekipo suplente y a tomar xD(soy del madri pero de las cartas normales son los mejores del juego...) y ya esta a ver si me decido por armar el ekipo en condiciones de una puñetera vez,a ver pa lo ke dan 1 miyon 600 :)
buenas,de MediaPunta de la BBva a quien conjerias a Kaka o a Rossi IF ???tengo a Ozil IF y de suplente nose a kien cojer, si ay algun otro mas....
Wenas, alguien podía recomendarme algún delantero que se parezca a Mario Gómez TOTY?? Es q tengo a Cavani TOTY, pero aunque sea bueno, no me termina de convencer del todo. Espero vuestras sugerencias! Saludos. [oki]
Buenas, tengo a Pedrito IF y he visto a Mata TOTY con 86 de media y es mejor que Pedrito IF menos en el ritmo, alguno que haya probado a los 2 me puede ayudar a decidirme?? Gracias chicos! ;)
eldeivid82 escribió:Wenas, alguien podía recomendarme algún delantero que se parezca a Mario Gómez TOTY?? Es q tengo a Cavani TOTY, pero aunque sea bueno, no me termina de convencer del todo. Espero vuestras sugerencias! Saludos. [oki]



Etoo TOTY es una bestia. y parecido a mario gómez supongo q adebayor del q todos hablan maravillas
pues mi buen amigo griita, yo te recomendaria un español por el tema de la compenetracion asi que a villa ya lo has tenido creo asique prueba el llorente if haver que tal va

Mr Griita escribió:Que delantero le pongo a este equipo con 80000 monedas??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jNtVrbaXcx

estoy entre adebayor if, llorente TOTY, Giussepe rossi if o TOTY, villa, Soldado 86

PD.: Antes de ayer tenia un equipo de menos de 100000 monedas pero una buena cuenta china i que te toque valdes TOTY, MATA TOTY y torres no tiene precio
pedjazz escribió:
eldeivid82 escribió:Wenas, alguien podía recomendarme algún delantero que se parezca a Mario Gómez TOTY?? Es q tengo a Cavani TOTY, pero aunque sea bueno, no me termina de convencer del todo. Espero vuestras sugerencias! Saludos. [oki]



Etoo TOTY es una bestia. y parecido a mario gómez supongo q adebayor del q todos hablan maravillas


Gracias socio!!
Algun Media punta de la bbva entre Kaka y Rossi If??o alguna mas k no sea Ozil If
kaka va mejor de DC pero de mco es bueno tambien porke es rapido y fuerte,la pasa y le pega bien,rossi tiene mas regate e incluso es mas rapido aun,aunke destaca por su 89 de tiro el IF,ambos son mejor de delantero,para la 41212 el mejor es el ke tienes ke es ozil,pero pal banco yo me piyaria kaka porke rossi te puede sorprender muxo mas de delantero,otro mejor ya nose,aguero poco pase,el borja valero toty lan puesto mas velocidad y mas regate asi ke tampoco esta mal,pero vaya para un ekipo ke tenga fuego arriba,mejor kaka,mas rapidez y fluidez en el juego,borja es mas pausado su forma de jugar es a tiempos mas largos porke es mas de toke ke de correr,eso si te mete unos pases por detras de autentico maestro,prueba a los dos :)
killer_fifa_9 escribió:kaka va mejor de DC pero de mco es bueno tambien porke es rapido y fuerte,la pasa y le pega bien,rossi tiene mas regate e incluso es mas rapido aun,aunke destaca por su 89 de tiro el IF,ambos son mejor de delantero,para la 41212 el mejor es el ke tienes ke es ozil,pero pal banco yo me piyaria kaka porke rossi te puede sorprender muxo mas de delantero,otro mejor ya nose,aguero poco pase,el borja valero toty lan puesto mas velocidad y mas regate asi ke tampoco esta mal,pero vaya para un ekipo ke tenga fuego arriba,mejor kaka,mas rapidez y fluidez en el juego,borja es mas pausado su forma de jugar es a tiempos mas largos porke es mas de toke ke de correr,eso si te mete unos pases por detras de autentico maestro,prueba a los dos :)

INiesta no tiene que ir mal de mco no?
edujimi escribió:pues mi buen amigo griita, yo te recomendaria un español por el tema de la compenetracion asi que a villa ya lo has tenido creo asique prueba el llorente if haver que tal va

Mr Griita escribió:Que delantero le pongo a este equipo con 80000 monedas??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jNtVrbaXcx

estoy entre adebayor if, llorente TOTY, Giussepe rossi if o TOTY, villa, Soldado 86

PD.: Antes de ayer tenia un equipo de menos de 100000 monedas pero una buena cuenta china i que te toque valdes TOTY, MATA TOTY y torres no tiene precio


Ya coji ayer por la compenetracion edu al llorente TOTY i es una basura, prefiero al benzema normal que vale 2000 monedas xd creo que me decantare por adebayor if o rossi if o TOTY segun me de la pasta
devh escribió:
killer_fifa_9 escribió:kaka va mejor de DC pero de mco es bueno tambien porke es rapido y fuerte,la pasa y le pega bien,rossi tiene mas regate e incluso es mas rapido aun,aunke destaca por su 89 de tiro el IF,ambos son mejor de delantero,para la 41212 el mejor es el ke tienes ke es ozil,pero pal banco yo me piyaria kaka porke rossi te puede sorprender muxo mas de delantero,otro mejor ya nose,aguero poco pase,el borja valero toty lan puesto mas velocidad y mas regate asi ke tampoco esta mal,pero vaya para un ekipo ke tenga fuego arriba,mejor kaka,mas rapidez y fluidez en el juego,borja es mas pausado su forma de jugar es a tiempos mas largos porke es mas de toke ke de correr,eso si te mete unos pases por detras de autentico maestro,prueba a los dos :)

INiesta no tiene que ir mal de mco no?


ah bueno tambien,sabia ke se me escapaba alguno jeje,eske como siempre lo e usao de mc pues se me a ido la oya,iniesta tambien puedes probarlo,yo me kedaria con iniesta o con kaka

Mr Grita,adebayor sin duda
¿Alguien amable que ponga el link al equipo Barclays del año que falta por salir?

Muchas gracias.
Vendo o cambio a Benzema If 4 3 1 2 87 contratos
ruben19 escribió:Vendo o cambio a Benzema If 4 3 1 2 87 contratos


Te lo cambio por el nuevo llorente i 10000 monedas?
kasper_18 escribió:
Lobeznno escribió:
Nelco escribió:BUENAS,PORQUE CUANDO ENTRO A UNA PARTIDA CUANDO ME PONE: PROXIMO RIVAL,ME SALE SU EKIPO Y SE ME KEDA LA PARTIDA AI PILLADA PONE QUE ESTA CARGANDO Y SUENA LA MUSICA DE FONDO CMO SI ESTUVIERA PERFECTO PERO NADA SE ME KEDA PILLADO ALGUNA SOLUCION?? LLEVO DESDE ANOXE SIN PODER JUGAR OS LO AGRADECERIA MUXO SALUDOS


Me ha pasado hoy en 3 finales, pero de wen rollo jjeje [+furioso] . Sólo he podido desconectar el cable del modem. Me ha eliminado de los torneos y me ha aumentado la movida del %. Vaya tela!!!.

¿A alguno os pasa lo mismo?. ¿Sabéis como evitar que se quede petada en la pantalla de la plantilla del equipo contrario?.

Gracias de antemano.


Que pasa maquina, tan temprano y despierto? eso que es que no te has sobao en toa la noche jejejeje, a mi me paso dos veces ayer pero no en la final, en partidos como octavos o cuartos, me parece que es otro truquito asqueroso de los giris, por que yo me quede viendo la tv asta que se desconectase el otro, y cuando se desconectaba no me mandaba ningun mensaje ni nada... lo bueno es que sales en el mismo partido, lo malo es que si te vas tu, te baja el % y es una putada gorda.


Jeje. Weno, por lo menos no soy el único al que le pasa. ¿nadie sabe alguna solución para que no se quede petado en la pantalla que se ve el equipo que tiene el contrario?. Sale en el fondo de pantalla "cargandoooooo"...y no empieza el partido ni de coña.
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:Vendo o cambio a Benzema If 4 3 1 2 87 contratos


Te lo cambio por el nuevo llorente i 10000 monedas?

Qe va tio no me gusta llorente lo cambio por soldado Tif o CR mas monedas
jaja benzema if por cr mas monedas? si benzema esta a 95mil de compra ya y CR a 300mil minimo tio
killer_fifa_9 escribió:jaja benzema if por cr mas monedas? si benzema esta a 95mil de compra ya y CR a 300mil minimo tio

pues haber benzema IF ke son 95 mil mas 230 mil por CR no se dnd lo ves mal
ah vale vale no te habia entendio loco,perdon fayo mio,crei ke decias cambiar benzema por cr jeje,sorry hermano,yo tengo a Cr de DC y va bastante bien tengo el de 89,si tienes la pasta pon a benzema por 95-100 te lo compran rapido
killer_fifa_9 escribió:ah vale vale no te habia entendio loco,perdon fayo mio,crei ke decias cambiar benzema por cr jeje,sorry hermano,yo tengo a Cr de DC y va bastante bien tengo el de 89,si tienes la pasta pon a benzema por 95-100 te lo compran rapido

no pasa nada,ya lo puse a vende por 99 inicial haber si alguien lo kiere porke ami me a defraudado un poco y estaba entre CR o Soldado Tif pero ya ke tengo monedas.
mi ekipo: Carpe Diem mi gamertag: x RuBeeN 19 x
yo lo tengo en una 4222 ke estoy probando esta formacion ahora,al lao le tengo puesto adebayor y ozil y kaka de mco's,y me va de perlas el primer torneo ke jugado de 4500 me lo e yevao en la final,ke a sio de la ostia jaja e ganao 6-4 y el tio empezo ganandome 2-0,pero nadie puede con cr y manolito IF jeje es una fiesta
Buenas tardes soy nuevo en este foro,si a alguien le interesa Marcelo de 84 toty o Benzema 85 if vendo o cambio los dos por Ronaldo 89 más algunas monedas. ratataaaa
MD para la BBVA Cazorla TOTY o Reyes IF?
diez1095 escribió:MD para la BBVA Cazorla TOTY o Reyes IF?


no se como es el nuevo cazorla yo tuve el viejo pero reyes if es una puta maquina de los mejores ahi pero si quieres alguna que tambien defienda joaquin if si no de cabeza a por reyes que ahora a bajado de precio

PD.: Cambio a mi llorente TOTY (+ monedas) por adebayor if
IF Villa - IF Adebayor
???
IF Piatti - IF Dos Santos
IF Xabi Alonso
??? - IF Pepe - ??? - IF Ramos
TOTY De Gea


Con 723mil monedas que tengo (aunque no quiero gastarlas todas), que 3 jugadores pondríais en esas 3 posiciones que me faltan? Había pensado en Marcelo, Piqué y Agüero.
18171 respuestas