|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

SERGIO9 escribió:que pareja de centyrales cojeriais de estos 4:
pepe IF, pique 88, albiol IF i lopo IF


Pepe IF y Albiol IF
El otro día andaba buscando un MI decente de la liga BBVA, y ya lo he encontrado, se llama Reyes IF. Sé que es MD, pero yo un zurdo por la derecha en una 4-1-2-1-2 como que no :p

PD: A ver si hay suerte hoy en la happy hour xD
oscargil2114 escribió:Si es hoy de 8 a 9,yo e pilláo jumbos y nada, y en elite si me an saludo pero nada mas que uno, alguien sabe si a la de la mañana también hay happy hour???



a las 8 de la tarde picha
para rezagados y para dejarlo bien claro que veo que cada 2 por tres lo preguntan

HAPPY HOUR HOY 20:00 HORA ESPAÑOLA EN LA PENINSULA.



un besito.
KuKoKoNa escribió:para rezagados y para dejarlo bien claro que veo que cada 2 por tres lo preguntan

HAPPY HOUR HOY 20:00 HORA ESPAÑOLA EN LA PENINSULA.



un besito.


seguro que lo pregunta alguien hoy jajajja
achelense escribió:
KuKoKoNa escribió:para rezagados y para dejarlo bien claro que veo que cada 2 por tres lo preguntan

HAPPY HOUR HOY 20:00 HORA ESPAÑOLA EN LA PENINSULA.



un besito.


seguro que lo pregunta alguien hoy jajajja



jajajajaaja fijoooooo. jajajajajaa

CR7 94, se huele su rastro, podria ser hoy? podria ser mñn? vamos vamos q n os vamos
KuKoKoNa escribió:para rezagados y para dejarlo bien claro que veo que cada 2 por tres lo preguntan

HAPPY HOUR HOY 20:00 HORA ESPAÑOLA EN LA PENINSULA.



un besito.


Me podrias decir si sabes a que hora es hoy la happy hour? [carcajad] Gracias Kuko
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.
io te daria opinion xd pero esque le doi al link i se me abre pero en plan para iniciar io sesion asi que nose que coño pasa pero no puedo ver ningun equipo:S:S algo rarisimo
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.
A cuanto venderias a Natxo Monreal IF 80 alineacion 4-1-2-1-2???
rafa888 escribió:io te daria opinion xd pero esque le doi al link i se me abre pero en plan para iniciar io sesion asi que nose que coño pasa pero no puedo ver ningun equipo:S:S algo rarisimo
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.


Pues yo lo abro y se me ve bien XD bueno no pasa na estoy haciendo un equipo de brasileños con 4-2-2-2 normalito, de momento he comprado a Maicon, Silva y Lucio (los normales), Balzaretti de LTI (no me convencia marcelo) y de MCD de momento Ramires 82, me planteare comprar a Julio cesar 88, luis fabiano 86, hernanes MCD 84, Nene y tengo la duda de Ronaldinho... acepto sugerencias :)
quien conviene mas??? Reyes IF o Cazorla TOTY?? Esq su precio no vario mucho pero Cazorla tiene 86 de Overral asi q no se...
Llorente es malo y tal... subo uno:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/77530275

y otro acrobatico que no pude grabar porque se quedo congelada la partida que fue un golazo tambien... en fin, Llorente maquina, con Soldado TIF o Forlan voy sobrado. Hoy probare a Rossi TOTY a ver que tal...

Insisto, Diego Lopez TOTY increible... no he probado a Valdes TOTY ni el Casillas IF... pero ni ganas con las paradas que hace Diego Lopez, a más para salir en los corners es fabuloso, llega a todas :)
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.


la verdad que un equipo decentillo de la BBVA vale una pasta con 720.000 no lo veo.
Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas
En los sobres que salen a partir de las 20:00 hasta las 21:00 que posibilidades hay que salgan Cristiano o Messi?
Guill3 escribió:A cuanto venderias a Natxo Monreal IF 80 alineacion 4-1-2-1-2???

Alguien me puede contestar??
Y ya de paso.. que opinais de Callejon IF???
Game Cube escribió:En los sobres que salen a partir de las 20:00 hasta las 21:00 que posibilidades hay que salgan Cristiano o Messi?


depende de lo que te gastes jejejeje si te gastas 500.000 monedas tienes un 45% de posibilidades jejejeje o puede sonar la flauta gastando 7.500 [angelito]

yo me gaste el otro dia 100.000 y me salio MataIF, DLopezIF, el portero brasileñoIF ...
jayperro escribió:
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.


la verdad que un equipo decentillo de la BBVA vale una pasta con 720.000 no lo veo.


Sois unos sibaritas.

Yo me he hecho el Madrid sin IF's por menos de 600.000. Con CR40 y todo y alineación 41212. Y va de puta madre.
ke ekipo os ariais de la bbva,kon 2 millones,formacion 4321???
jayperro escribió:
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK
Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.


la verdad que un equipo decentillo de la BBVA vale una pasta con 720.000 no lo veo.

Diego Lopez 20k

natxo if2, pepe if, Lopo if2, alves. 160k
Khedira If, xavi, Reyes If y mata If 180k o menos
Adebayor If Rossi toty 160k

520k y te sobran perras para suplentes

Natxo 80 7k vale aprox o menos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... WhEQLbaYaz

el tiene los mejores excepto robeen y ribery de la bundesliga,yp me referia a los mejorcitos de la BBVA

PERO SI ESE EQUIPO TAMBIEN ESTA BIEN
perdonar y tb HORA FELIZ por la noche??me refiero a las 12 o asi como a veces a pasao??
debe haver otra happy a la noche en plan a las 2 o asi supongo nosé!
ruben19 escribió:perdonar y tb HORA FELIZ por la noche??me refiero a las 12 o asi como a veces a pasao??
kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??


sobrado
esta claro xddddddd i creo que si te esperas a pillar a cr7 para el ultimo igual te pilles el de 92 ajajaja
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??


Valdes 65k
abidal 120k
albiol 100k
pepe 120k
alves 150k
javi m 30k
ozil 90k
xabi 315k
cr 330k
manolito 65k
mata 65k

Asi a grandes rasgos son sus precios te sobran 50.000 si te lo montas bien igual te pueden sobrar mas
comienza el E3 !! http://www.xbox.com/en-US/Community/E3 nuevas imagenes y videos de fifa 12 ???? [angelito]
i se ahorrara mas seguro..si busca bien encontrara barato
Travex09 escribió:
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??


Valdes 65k
abidal 120k
albiol 100k
pepe 120k
alves 150k
javi m 30k
ozil 90k
xabi 315k
cr 330k
manolito 65k
mata 65k

Asi a grandes rasgos son sus precios te sobran 50.000 si te lo montas bien igual te pueden sobrar mas
rafa888 escribió:i se ahorrara mas seguro..si busca bien encontrara barato
Travex09 escribió:
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??


Valdes 65k
abidal 120k
albiol 100k
pepe 120k
alves 150k
javi m 30k
ozil 90k
xabi 315k
cr 330k
manolito 65k
mata 65k

Asi a grandes rasgos son sus precios te sobran 50.000 si te lo montas bien igual te pueden sobrar mas


pues pillare esto,aver si encuentro buenos precios,gracias por contestar!!!

un saludo!!!
dios pasadote de mw3 madremia!
rafa888 escribió:dios pasadote de mw3 madremia!


lo has visto? una pasada, esperemos que pongan lo mismo de Fifa 12 !!! sigamos en directo...
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??


cambia a Pepe IF, por Lopo IF, y con lo que te sobre para Ozil TOTY, creo yo
rafa888 escribió:dios pasadote de mw3 madremia!


Totalmente aver cuando sale el fifa XD
Por cierto Nene If del Psg... es una bestia, que agilidad... aver que tal me queda el equipo de brasileños, arriba pato 89 y luis fabiano 86
PRESIDENT, PRESIDENT PRESIDENT!!! ajaajaj vamos EA SPORTS haver que nos trae!!!! crucemos los dedos ajaja!
EA sports !! quizas se ve ahora el FIFA 12 nuevo in game !! en directo !! [angelito]
con el gears 3 me sirve y me sobra
gagos 46 escribió:i se ahorrara mas seguro..si busca bien encontrara barato
Travex09 escribió:
gagos 46 escribió:kon 1,5 millones me llega para esto:

valdes toty,abidal toty,albiol if,pepe if,alves if 87,javi martinez toty,ozil if 86,xabi toty,cr7 normal 89,adebayor if y mata toty

creeis ke me llega para eso con 1,5 millones??


Valdes 65k
abidal 120k
albiol 100k
pepe 120k
alves 150k
javi m 30k
ozil 90k
xabi 315k
cr 330k
manolito 65k
mata 65k

Asi a grandes rasgos son sus precios te sobran 50.000 si te lo montas bien igual te pueden sobrar mas


pues pillare esto,aver si encuentro buenos precios,gracias por contestar!!!

un saludo!!!



Javi Martinez el del 85 te lo vendo yo por 30k si quieres, te da igual la alineación o buscas una en concreto?
ruben19 escribió:con el gears 3 me sirve y me sobra

+1, pero que esta vez el final se lo curren como el resto del juego porque el del último GoW menuda mierda xDDD

a ver que dicen del fifa
alguien me podría decir algún jugador mejor q Mario Gómez TOTY?? es q estoy probando y probando pero ninguno se le acerca ni de lejos.

Por cierto estoy pensando poner a Cristiano 92 de DC en una formación 433, creeis q rendiría bien en esa posición?? saludos. [360º]
eldeivid82 escribió:alguien me podría decir algún jugador mejor q Mario Gómez TOTY?? es q estoy probando y probando pero ninguno se le acerca ni de lejos.

Por cierto estoy pensando poner a Cristiano 92 de DC en una formación 433, creeis q rendiría bien en esa posición?? saludos. [360º]


Lopez87 IF del Lyon es mejor que Messi !!!
Para los que os habeis quedado con ganas de ver algo de FIFA 12 en la E3 de ahora, que no han sacado nada, solo han dicho que sacaran la saga FIFA la sacaran para kineckt tambien no?.
Pues eso que la conferencia de EA es hoy a las 21:30 hilo_conferencia-microsoft-e3-2011_1531985 aqui tenis los enlaces
Guill3 escribió:Que opinais de Callejon IF???
Empieza la HAPPY HOUR !!!!
en serio que empieza la happy hour? con el doble de oportunidades que te toque cr y messi?
sin novedades de la Happy Hour ....
estan ya los happy hour?porque desde la web no veo que esten aún.
Sanchez escribió:estan ya los happy hour?porque desde la web no veo que esten aún.


en la web nada de nada
achelense escribió:
Sanchez escribió:estan ya los happy hour?porque desde la web no veo que esten aún.


en la web nada de nada


y en la consola?que estoy en el curro y no puedo verlo.
18171 respuestas