El otro día andaba buscando un MI decente de la liga BBVA, y ya lo he encontrado, se llama Reyes IF. Sé que es MD, pero yo un zurdo por la derecha en una 4-1-2-1-2 como que no
oscargil2114 escribió:Si es hoy de 8 a 9,yo e pilláo jumbos y nada, y en elite si me an saludo pero nada mas que uno, alguien sabe si a la de la mañana también hay happy hour???
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
io te daria opinion xd pero esque le doi al link i se me abre pero en plan para iniciar io sesion asi que nose que coño pasa pero no puedo ver ningun equipo:S:S algo rarisimo
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues aver si alguien me da algun consejo porque me he cansado de mi equipo de la Bundesliga, quiero hacerme uno de la BBVA para ir cambiando de estilo etc. He previsto que si vendo mi equipo me saco 720.000 moneditas, con esto tendria para un equipo mejor que este o equiparable? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c13H2baYcK Me da igual la tactica siempre y cuando juegue con 4 defensas y 2 delanteros.
rafa888 escribió:io te daria opinion xd pero esque le doi al link i se me abre pero en plan para iniciar io sesion asi que nose que coño pasa pero no puedo ver ningun equipo:S:S algo rarisimo
Travex09 escribió:
Pues yo lo abro y se me ve bien bueno no pasa na estoy haciendo un equipo de brasileños con 4-2-2-2 normalito, de momento he comprado a Maicon, Silva y Lucio (los normales), Balzaretti de LTI (no me convencia marcelo) y de MCD de momento Ramires 82, me planteare comprar a Julio cesar 88, luis fabiano 86, hernanes MCD 84, Nene y tengo la duda de Ronaldinho... acepto sugerencias
y otro acrobatico que no pude grabar porque se quedo congelada la partida que fue un golazo tambien... en fin, Llorente maquina, con Soldado TIF o Forlan voy sobrado. Hoy probare a Rossi TOTY a ver que tal...
Insisto, Diego Lopez TOTY increible... no he probado a Valdes TOTY ni el Casillas IF... pero ni ganas con las paradas que hace Diego Lopez, a más para salir en los corners es fabuloso, llega a todas
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
la verdad que un equipo decentillo de la BBVA vale una pasta con 720.000 no lo veo.
Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas
la verdad que un equipo decentillo de la BBVA vale una pasta con 720.000 no lo veo.
Sois unos sibaritas.
Yo me he hecho el Madrid sin IF's por menos de 600.000. Con CR40 y todo y alineación 41212. Y va de puta madre.
Diego Lopez 20k
natxo if2, pepe if, Lopo if2, alves. 160k Khedira If, xavi, Reyes If y mata If 180k o menos Adebayor If Rossi toty 160k
520k y te sobran perras para suplentes
Natxo 80 7k vale aprox o menos
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
Totalmente aver cuando sale el fifa Por cierto Nene If del Psg... es una bestia, que agilidad... aver que tal me queda el equipo de brasileños, arriba pato 89 y luis fabiano 86
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
eldeivid82 escribió:alguien me podría decir algún jugador mejor q Mario Gómez TOTY?? es q estoy probando y probando pero ninguno se le acerca ni de lejos.
Por cierto estoy pensando poner a Cristiano 92 de DC en una formación 433, creeis q rendiría bien en esa posición?? saludos.
Para los que os habeis quedado con ganas de ver algo de FIFA 12 en la E3 de ahora, que no han sacado nada, solo han dicho que sacaran la saga FIFA la sacaran para kineckt tambien no?. Pues eso que la conferencia de EA es hoy a las 21:30 hilo_conferencia-microsoft-e3-2011_1531985 aqui tenis los enlaces