|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

killer_fifa_9 escribió:yasta dos sobres morraya jaja,a las 2 probare con 2 o 3 mas sino a cagar :cool:


Mr Griita as probao a cambiar a valero por ozil?yo a ozil lo veo mas MP y a valero mas MC

Que pasa que a las 2 ay hora feliz?yo ya paso de abrir sobres porque para lo que toca....me toco hugo sanchez de 84 cantinflas de 92 y ramon garcia de 82 asique con eso voy sobrau! JAJAJAJAJA :) en serio menuda mierda lo de los sobres no toca nada.Suerte a los que abran sobres!!
Me gustaría conseguir a Abidal Sif 86, Alves If 87, y Mata Sif 86 (sdi o ei). A cambio daría a Cristiano 89 (4-3-2-1, más de 40 contratos)...¿Es un trato justo o pido demasiado?
yoelpalas escribió:Me gustaría conseguir a Abidal Sif 86, Alves If 87, y Mata Sif 86 (sdi o ei). A cambio daría a Cristiano 89 (4-3-2-1, más de 40 contratos)...¿Es un trato justo o pido demasiado?


...yo no aceptaria pero quizas otros si, suerte.
Gracias por la respuesta, a ver si lo vendo y voy comprandolos uno a uno, o si no, me replantearé el cambio
cual es el mejor MCD de la Premier??
ruben19 escribió:cual es el mejor MCD de la Premier??


essien, barry if...
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:cual es el mejor MCD de la Premier??


essien, barry if...

Toure IF no es bueno??
yoelpalas escribió:Me gustaría conseguir a Abidal Sif 86, Alves If 87, y Mata Sif 86 (sdi o ei). A cambio daría a Cristiano 89 (4-3-2-1, más de 40 contratos)...¿Es un trato justo o pido demasiado?

solo dani alves 250000 y abidal 120000 valen mas que cristiano 350000? si encima añades a mata...
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:cual es el mejor MCD de la Premier??


essien, barry if...

Toure IF no es bueno??


Tambien es muy bueno no me acordava xd
Alves 87 250.000?? Si acabo de verlo a 140.000!
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
acabo de cambiar a alves 88 por etoo 88
yoelpalas escribió:Alves 87 250.000?? Si acabo de verlo a 140.000!


aqui tienes los precios.. http://www.fut11info.nl/fut.ashx

hoy esta por 190.000 Alves88 el de 89 mas jejej
yoelpalas escribió:Alves 87 250.000?? Si acabo de verlo a 140.000!

perdon pensaba que queria el 89, entonces rectifico y pienso que sale ganando. Mata vale 60, Abi 120 y Alves habiendo 2 if superiores no tardara en bajar su precio.
por cierto que pasada el Fifa 12 pero no entendi muy bien en que consiste eso de CLUBS nuevo
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Que opinais de Callejon IF???


maquina, rapido y potencia de chute 90yalgo, se desmarca muy bien
christianelzidane escribió:
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Que opinais de Callejon IF???


maquina, rapido y potencia de chute 90yalgo, se desmarca muy bien

Muchas gracias tio ;)

Otra duda!!! Estoy dudando entre un equipo de la BBVA 4-1-2-1-2 y uno con 4-2-2-2:
Que me recomendais:
4-1-2-1-2 -> La defensa seria la misma para los dos asi k no afecta.
MCD->Javi Martinez 85
MD->Cazorla IF
MCO V.Balero IF o TOTY que no stoy muy puesto jajaja
MI-> A determinar
DC->Callejon IF
DC-> A Determinar.

O

4-2-2-2->Defensa no importa
MCD->Javi Martinez 85
MCD->Xabi Alonso Normal
MCO->V.Balero
MCO->Kaka
DC->Callejon IF
DC->A Determinar

Que alineacion y porque??
Buenas noticias y hasta que no se abra una linea nueva parece que el fifa ultimate 12 estara desde su lanzamiento y tb en pc....No lo dice claramente pero si ya lo anuncian oferta de sobres gold de regalo para reservarlo.....Me extrañaria que no estuviera..es dinero que pierden...
s2
OFREZCO POR OZIL TOTY HA,MARCELO IF,XAVI HERNANDEZ,JAVI MARTINEZ TOTY,REYES IF Y TAMBIEN O 20.000 MONEDAS O BORJA VALERO TOTY,GRACIAS DE ANTEMANO ENTRE TODOS SUMAN 170.000 avisarme !!
Acabo de comprar 2 sobres de 7500 Monedas.


1º Sobre

Imagen


2º Sobre

Imagen
Game Cube escribió:Acabo de comprar 2 sobres de 7500 Monedas.


1º Sobre

Imagen


2º Sobre

Imagen



el 1º sobre es bueno,pero el 2º es normal te a costado mas exar la foto que lo ke vale buffon xDD pero muy bueno el 1º
que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??

Sa [fumando] ludos
yo me apunto con la bundes estaria guapo jeje
TheGoryss escribió:que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??

Sa [fumando] ludos


Pues mira Franinho junto con Kukokona crearon una liga silver que terminaríamos por moderar Franinho y yo, esto ya fue hace tiempo:

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766

La liga era un suplicio, éramos demasiados y era muy difícil coincidir todos por lo que luego nos dio por crear un campeonato que sería tradicional y fue la Champions del Ultimate, esta fue la primera edición:

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930#p1723630790

Las demás ediciones por ahí andan y ahora puma y yo estamos con un mundial:

hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328

Mucha gente que postea aquí participan o han participado como jayperro, puma, franinho, Thegorrys, Il muro... En cuánto se termine el mundial mi idea era organizar otra Champions, ojalá pueda contar con 32 personas como antes!

1saludo gente!
Voy a hacerme este equipo pero no se que central poner junto a lopo TOTY. Quien combina hay bien que no sea caro i que no sea pique q ya lo probe i es una basura al lado de lopo igual q mikel gonzalez? admito sugerencias de jugadores de otras ligas aunque no me compenetre o algun cambio de otro jugador q no sea el central? Q cambiarias?

4-5-1
POR Diego López TOTY
LTI abidal / monreal 81
DFC lopo TOTY / ???
LTD ramos
Mc alonso / martinez if/TOTY
MCO aguero 85 / Rossi if
MD reyes if o cazorla TOTY
MI Diego Castro if / joaquin if / di maria / mata if 85
DC Benzema if

Suplentes

Soldado 84
Di maria
Mascherano
Alves
De gea TOTY
Valero if / TOTY
Defensa central ???
ahora k todos mas o menos habeis probado los toty de la BBVA k opinion teneis de algunos de ellos.

desde mi humilde opinion de los k he probado:

diego lopez : porterazo! va bien por arriba y por abajo! manos increibles , anticipaciones , 1vs1 forman parte de su repertorio!

lopo: gran central bien al quite y por arriba! tiene cuerpo aunk para mi le falta velocidad! gran rematador de corners

cazorla: rapido! con un gran centro y desborde! quiza su pequeña estatura y el ponerlo de MD (4-1-2-1-2) no le sacas el maximo partido

b. valero: increiblee!algo lento pero lo suple con una calidad brutal y espectacular en el pase ,cada pase k da es milimetrico, aguanta bien el balon y con un chute correcto! imprescindible tanto como suplente o titular! mco

rossy : rapido y muy habil con un chute de lo mejorcito del juego! almenos de DC por la izquierda! pero aunk aguanta bien el choque, le falta cuerpo! si se tiene k fajar con una defensa ferrea IF o TOTy le cuesta.. eso si de cara a porteria infalible, disparos a colocar precisos k entran por la escuadra , cañonazo, vaselinas .. espectacular! creo k hay mejores DC en la BBVA( de mco no lo he probado)

en fin esta es mi humilde opinion ! un saludo a todos
dasniel escribió:ahora k todos mas o menos habeis probado los toty de la BBVA k opinion teneis de algunos de ellos.

desde mi humilde opinion de los k he probado:

diego lopez : porterazo! va bien por arriba y por abajo! manos increibles , anticipaciones , 1vs1 forman parte de su repertorio!

lopo: gran central bien al quite y por arriba! tiene cuerpo aunk para mi le falta velocidad! gran rematador de corners

cazorla: rapido! con un gran centro y desborde! quiza su pequeña estatura y el ponerlo de MD (4-1-2-1-2) no le sacas el maximo partido

b. valero: increiblee!algo lento pero lo suple con una calidad brutal y espectacular en el pase ,cada pase k da es milimetrico, aguanta bien el balon y con un chute correcto! imprescindible tanto como suplente o titular! mco

rossy : rapido y muy habil con un chute de lo mejorcito del juego! almenos de DC por la izquierda! pero aunk aguanta bien el choque, le falta cuerpo! si se tiene k fajar con una defensa ferrea IF o TOTy le cuesta.. eso si de cara a porteria infalible, disparos a colocar precisos k entran por la escuadra , cañonazo, vaselinas .. espectacular! creo k hay mejores DC en la BBVA( de mco no lo he probado)

en fin esta es mi humilde opinion ! un saludo a todos


Soldado Toty 87...buff me encanta! Llevo unos 100 partidos con él y va como 108 goles. Grandísimo chut y muy bueno de cabeza. Es rápido, aunque hay Dcs con más velocidad, pero tiene un gran cuerpo a cuerpo. Lo uso de titular, con Villa de suplente.

Por cierto, hay que ver que suerte tengo, jeje. Ayer comenté por aquí que quería cambiar a Cristiano 89 por Mata toty, Abidal toty, y Alves 87...Y al final vendí a Cristiano por 235.000 (222.000 para mí..gracias EA [enfado1] [enfado1] ). Y compré a Abidal 86 Toty por 120.000 (4-3-2-1), Mata 86 Toty por unos 60-65.000 (no me acuerdo bien), y ahora viene lo mejor...de repente veo un Alves 88 con precio salida 160.000, compra ya 180.000!! a falta de 7 minutos... [mad] Miro, remiro..digo "no puede ser"...y pongo 160.000 sin mucha fe...vuelvo a mirar, y lo había conseguido! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...yo pensando en Alves 87, y he conseguido el 88..jeje
Mr Griita escribió:Voy a hacerme este equipo pero no se que central poner junto a lopo TOTY. Quien combina hay bien que no sea caro i que no sea pique q ya lo probe i es una basura al lado de lopo igual q mikel gonzalez? admito sugerencias de jugadores de otras ligas aunque no me compenetre o algun cambio de otro jugador q no sea el central? Q cambiarias?

4-5-1
POR Diego López TOTY
LTI abidal / monreal 81
DFC lopo TOTY / ???
LTD ramos
Mc alonso / martinez if/TOTY
MCO aguero 85 / Rossi if
MD reyes if o cazorla TOTY
MI Diego Castro if / joaquin if / di maria / mata if 85
DC Benzema if

Suplentes

Soldado 84
Di maria
Mascherano
Alves
De gea TOTY
Valero if / TOTY
Defensa central ???



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zQy1YbaYyG

si te sirve de ayuda... Tambien tengo a Callejon IF, va muy bien tambien con Soldado, Rossi o Llorente. Con la 4-1-2-1-2 entras por la banda con la otra no tanto, depende tu manera de jugar.
De ti ficharía a Diego Lopez, obligado, y planteate jugar con la 4-3-3, para la BBVA parece ser qque va bien... aunque yo soy de la que ya te dije :) MI tienes a Diego Castro, mete unos golazos de cuidado o MATA.
christianelzidane escribió:
Mr Griita escribió:Voy a hacerme este equipo pero no se que central poner junto a lopo TOTY. Quien combina hay bien que no sea caro i que no sea pique q ya lo probe i es una basura al lado de lopo igual q mikel gonzalez? admito sugerencias de jugadores de otras ligas aunque no me compenetre o algun cambio de otro jugador q no sea el central? Q cambiarias?

4-5-1
POR Diego López TOTY
LTI abidal / monreal 81
DFC lopo TOTY / ???
LTD ramos
Mc alonso / martinez if/TOTY
MCO aguero 85 / Rossi if
MD reyes if o cazorla TOTY
MI Diego Castro if / joaquin if / di maria / mata if 85
DC Benzema if

Suplentes

Soldado 84
Di maria
Mascherano
Alves
De gea TOTY
Valero if / TOTY
Defensa central ???



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zQy1YbaYyG

si te sirve de ayuda... Tambien tengo a Callejon IF, va muy bien tambien con Soldado, Rossi o Llorente. Con la 4-1-2-1-2 entras por la banda con la otra no tanto, depende tu manera de jugar.
De ti ficharía a Diego Lopez, obligado, y planteate jugar con la 4-3-3, para la BBVA parece ser qque va bien... aunque yo soy de la que ya te dije :) MI tienes a Diego Castro, mete unos golazos de cuidado o MATA.


JAJA vengo de un equipo parecido a ese con la 4312

diego lopez TOTY
marcelo if 82
lopo TOTY
pique
alves
xavi
Alonso
Valero TOTY
ozil up
DC IZQUIERDA - Soldado TOTY
DC DERECHA - Rossi TOTY
Bueno pues ayer termine mi equipo BBVA a falta del Iniesta 91.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zrPvdbaYzt

Los compre a todos incluyendo al CR7 Y Messi.Pero....he aqui unas opiniones de los nuevos Toty:

Messi: Me duro 3 partidos ,para mi sigue siendo la misma mierda que las anteriores versiones,quizas sea culpa mia pero no soy capaz de sacarle partido alguno ,asi que lo vendido.

CR7: Una maquina,sin palabras.El tema es que ya tenia el de 93 y no note tampoco mucha diferencia, asi que vendido tambien.

Agüero: De los delanteros la mayor sorpresa.El de 88 lo probe muy poco y no me llamo la atencion, pero este es super completo, y apesar del tamaño no le veo el problema de Messi, tiene un gran cuerpo a cuerpo.

Valdes y D.Lopez: El segundo para mi el mejor portero de la liga (en el juego claro) y Valdes lo veo bastante agil, mola tambien pero menos que Diego.

Abidal, Alves y Marcelo: Sus anteriores versiones ya me gustaban y en estas nuevas son aun mas consistentes,perfecto.

Javi Martinez: Una roca el de 84 lo probe poco ,pero este desde el primer momento te transmite una solidez increible.

Iniesta y Xavi: Al primero no lo tengo aun (espero sacrlo por 400k sino pues habra que pagar algo mas) pero supongo que seran parecido a la nueva version de Xavi.Super agiles con balon,buen regate y sobre todo escuadra y cartabon para el pase.

Llorente: No me ha gustado nada de momento,le voy a dar 4 ó 5 partidos mas y sino convence Manolito o Soldado TOTY ya veremos.

Pique y Lopo: Realmente solidos ,de pique me lo esperaba pues ya habia tenido el de 88 ,pero lo de Lopo me ha dejado sin palabras y mas por 15k con la 41212 gran descubrimiento.

Bueno ,pues de los nuevos esto es todo lo que siento asi a groso modo,por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??

Sa [fumando] ludos


Pues mira Franinho junto con Kukokona crearon una liga silver que terminaríamos por moderar Franinho y yo, esto ya fue hace tiempo:

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766

La liga era un suplicio, éramos demasiados y era muy difícil coincidir todos por lo que luego nos dio por crear un campeonato que sería tradicional y fue la Champions del Ultimate, esta fue la primera edición:

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930#p1723630790

Las demás ediciones por ahí andan y ahora puma y yo estamos con un mundial:

hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328

Mucha gente que postea aquí participan o han participado como jayperro, puma, franinho, Thegorrys, Il muro... En cuánto se termine el mundial mi idea era organizar otra Champions, ojalá pueda contar con 32 personas como antes!

1saludo gente!


Seguro que se juntan las 32 personas :D
Cuando es la proxima happy hour?
Alguien que tenga estos jugadores, ¿puede indicarme cuantas estrellas de regate tienen?, graciass....

Ibra 89

Etto 88

¿Alguno tiene 5 estrellas de regate?.
ayer gasté 120k en sobres y la mejor q me tocó fué la carta de 41212.
Lobeznno escribió:Alguien que tenga estos jugadores, ¿puede indicarme cuantas estrellas de regate tienen?, graciass....

Ibra 89

Etto 88

¿Alguno tiene 5 estrellas de regate?.


Ibra, siempre que tengan mas de 91 en regate suelen tener 5 estrellas, ibra 85 y 86 ya lo tenian
Guill3 escribió:
Estoy dudando entre un equipo de la BBVA 4-1-2-1-2 y uno con 4-2-2-2:
Que me recomendais:
4-1-2-1-2 -> La defensa seria la misma para los dos asi k no afecta.
MCD->Javi Martinez 85
MD->Cazorla IF
MCO V.Balero IF o TOTY que no stoy muy puesto jajaja
MI-> A determinar
DC->Callejon IF
DC-> A Determinar.

O

4-2-2-2->Defensa no importa
MCD->Javi Martinez 85
MCD->Xabi Alonso Normal
MCO->V.Balero
MCO->Kaka
DC->Callejon IF
DC->A Determinar

Que alineacion y porque??
antidisturb escribió:Bueno pues ayer termine mi equipo BBVA a falta del Iniesta 91.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zrPvdbaYzt

Los compre a todos incluyendo al CR7 Y Messi.Pero....he aqui unas opiniones de los nuevos Toty:

Messi: Me duro 3 partidos ,para mi sigue siendo la misma mierda que las anteriores versiones,quizas sea culpa mia pero no soy capaz de sacarle partido alguno ,asi que lo vendido.

CR7: Una maquina,sin palabras.El tema es que ya tenia el de 93 y no note tampoco mucha diferencia, asi que vendido tambien.

Agüero: De los delanteros la mayor sorpresa.El de 88 lo probe muy poco y no me llamo la atencion, pero este es super completo, y apesar del tamaño no le veo el problema de Messi, tiene un gran cuerpo a cuerpo.

Valdes y D.Lopez: El segundo para mi el mejor portero de la liga (en el juego claro) y Valdes lo veo bastante agil, mola tambien pero menos que Diego.

Abidal, Alves y Marcelo: Sus anteriores versiones ya me gustaban y en estas nuevas son aun mas consistentes,perfecto.

Javi Martinez: Una roca el de 84 lo probe poco ,pero este desde el primer momento te transmite una solidez increible.

Iniesta y Xavi: Al primero no lo tengo aun (espero sacrlo por 400k sino pues habra que pagar algo mas) pero supongo que seran parecido a la nueva version de Xavi.Super agiles con balon,buen regate y sobre todo escuadra y cartabon para el pase.

Llorente: No me ha gustado nada de momento,le voy a dar 4 ó 5 partidos mas y sino convence Manolito o Soldado TOTY ya veremos.

Pique y Lopo: Realmente solidos ,de pique me lo esperaba pues ya habia tenido el de 88 ,pero lo de Lopo me ha dejado sin palabras y mas por 15k con la 41212 gran descubrimiento.

Bueno ,pues de los nuevos esto es todo lo que siento asi a groso modo,por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.


Yo creo que depende un poco de la forma de jugar que tenemos cada uno. Yo por ejemplo tengo a Messi 90 y tuve hasta ayer a Cristiano 89. Pues con Messi me arreglo muy bien, pero con Cristiano no habia manera, de hecho, lo vendí ayer. En fin, cosas veredes...

P.D. Para GUILL3. las formaciones no te sé decir porque no he usado nunca ninguna de las 2 que dices, pero como 2º DC te recomendaría Soldado Toty 87, un crack..
yoelpalas escribió:
P.D. Para GUILL3. las formaciones no te sé decir porque no he usado nunca ninguna de las 2 que dices, pero como 2º DC te recomendaría Soldado Toty 87, un crack..


Mi Presupuesto no me da para un Soldado Toty 87... :( jajajaaja
Ah vale, fallo mio por no preguntar presupuesto..jaja
manuel007bia escribió:Seguro que se juntan las 32 personas :D


Ojalá! Estaría genial la verdad, en breves abriré el post y os informaré a todos!

Por cierto, he vendido a mi CR de 92 para ver si soy capaz de hacerme con el de 94 y mientras, he fichado a Mario, "Super Mario" Gomez TOTY. Vaya animal... Que krak!! Y eso que no compenetra con nadie el cabrón pero... Lo remata todo y pega unos pepinazos increíbles!
un defensa bueno de la premier para acopñar a Onuoha If
el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....



Y para los ke preguntan las estrellas de ibra y etoo tienen 4 los dos :)
killer_fifa_9 escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....



Y para los ke preguntan las estrellas de ibra y etoo tienen 4 los dos :)


pues si es verdad, comprobado, un poco raro ya q de siempre Ibra a sido el q mas recursos ha mostrado en un campo junto con Robinho, no entiendo las 5 estrellas de Pato o Lavezzi por ejemplo, si en la realidad nunca hacen ningun regate fuera de lo común.
ruben19 escribió:un defensa bueno de la premier para acopñar a Onuoha If


samba if el nuevo el de 83 ese es un crack,pruevalo y me dices!!!!!
ruben19 escribió:un defensa bueno de la premier para acopñar a Onuoha If


David Luiz IF, Ivanovic IF, Vidic..
joydj_Ibiza escribió:
manuel007bia escribió:Seguro que se juntan las 32 personas :D


Ojalá! Estaría genial la verdad, en breves abriré el post y os informaré a todos!


Oye joy, pues no estaría mal una liguilla veraniega, paralela a otros torneos, entre los mas asiduos, así tendríamos la seguridad de que pocos o muy pocos iban a fallar, lo de la liga de plata es normal, fue muy al principio y no se sabía bien quien iba a ser un fijo y quien estaba de paso, ahora si se sabría bien. Ah y a ver si un dia haceis una champions sin restricciones, que no veas que comedura de tarro ahora con los TOTY nunca estas satisfecho con los 6 de un equipo, siempre te dejas otros mejores de otros equipos, claro que los del Madrid o el City no teneis ese problema xD.
pedjazz escribió:
joydj_Ibiza escribió:
manuel007bia escribió:Seguro que se juntan las 32 personas :D


Ojalá! Estaría genial la verdad, en breves abriré el post y os informaré a todos!


Oye joy, pues no estaría mal una liguilla veraniega, paralela a otros torneos, entre los mas asiduos, así tendríamos la seguridad de que pocos o muy pocos iban a fallar, lo de la liga de plata es normal, fue muy al principio y no se sabía bien quien iba a ser un fijo y quien estaba de paso, ahora si se sabría bien. Ah y a ver si un dia haceis una champions sin restricciones, que no veas que comedura de tarro ahora con los TOTY nunca estas satisfecho con los 6 de un equipo, siempre te dejas otros mejores de otros equipos, claro que los del Madrid o el City no teneis ese problema xD.


Bueno pues lo de la liga es una idea bastante buena la verdad... Hacemos una liga sin restricciones, eso molaría. Me ha gustado esa idea, y la hacemos entre los que sabemos que jugamos siempre, me gusta!

Lo de la Champions... Alguna restricción tiene que haber o que? jaja! Sino aquí cualquiera representa a cualquiera... Lo que sí, se podría hacer una Champions veraniega bajando el número de jugadores mínimos de un club por ejemplo :p
[quote="killer_fifa_9"]el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....[quote]

No sé si va por mí, pero te has liado..lo he vendido por 335.000 y gracias al porcentaje que cobra Ea me dieron 322.000 [risita]
un MD de la premier k no sea Walcott IF ???
PERFECTO! es q lo de la liga mola ya que no tienes q esperar un mes a q se organice otro torneo si te han eliminado antes, así vas jugando siempre y además le quitaría algo más de tensión a los partidos al no haber temor a caer eliminado, q a veces parece que te va a dar un infarto jeje. a ver si la idea va tomando forma, ya me dices
joydj_Ibiza escribió:
Bueno pues lo de la liga es una idea bastante buena la verdad... Hacemos una liga sin restricciones, eso molaría. Me ha gustado esa idea, y la hacemos entre los que sabemos que jugamos siempre, me gusta!

Lo de la Champions... Alguna restricción tiene que haber o que? jaja! Sino aquí cualquiera representa a cualquiera... Lo que sí, se podría hacer una Champions veraniega bajando el número de jugadores mínimos de un club por ejemplo :p


Bufff, dios te oiga. El TOTY de la Serie A ha causado muchos estragos en mi equipo con base del Inter, no lo sabes tu bien XDDD. En cualquier caso no hay problema, que uno se adapta XD
18171 respuestas