antidisturb escribió:Bueno pues ayer termine mi equipo BBVA a falta del Iniesta 91.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zrPvdbaYztLos compre a todos incluyendo al CR7 Y Messi.Pero....he aqui unas opiniones de los nuevos Toty:
Messi: Me duro 3 partidos ,para mi sigue siendo la misma mierda que las anteriores versiones,quizas sea culpa mia pero no soy capaz de sacarle partido alguno ,asi que lo vendido.
CR7: Una maquina,sin palabras.El tema es que ya tenia el de 93 y no note tampoco mucha diferencia, asi que vendido tambien.
Agüero: De los delanteros la mayor sorpresa.El de 88 lo probe muy poco y no me llamo la atencion, pero este es super completo, y apesar del tamaño no le veo el problema de Messi, tiene un gran cuerpo a cuerpo.
Valdes y D.Lopez: El segundo para mi el mejor portero de la liga (en el juego claro) y Valdes lo veo bastante agil, mola tambien pero menos que Diego.
Abidal, Alves y Marcelo: Sus anteriores versiones ya me gustaban y en estas nuevas son aun mas consistentes,perfecto.
Javi Martinez: Una roca el de 84 lo probe poco ,pero este desde el primer momento te transmite una solidez increible.
Iniesta y Xavi: Al primero no lo tengo aun (espero sacrlo por 400k sino pues habra que pagar algo mas) pero supongo que seran parecido a la nueva version de Xavi.Super agiles con balon,buen regate y sobre todo escuadra y cartabon para el pase.
Llorente: No me ha gustado nada de momento,le voy a dar 4 ó 5 partidos mas y sino convence Manolito o Soldado TOTY ya veremos.
Pique y Lopo: Realmente solidos ,de pique me lo esperaba pues ya habia tenido el de 88 ,pero lo de Lopo me ha dejado sin palabras y mas por 15k con la 41212 gran descubrimiento.
Bueno ,pues de los nuevos esto es todo lo que siento asi a groso modo,por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos.