|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Guill3 escribió:Para MI en una alineación 4-1-2-1-2 que me recomendais:
Di Maria NORMAL
Reyes NORMAL
Diego Castro IF 82

Estoy indeciso aver si me podeis ayudar :)


Si te gusta centrar a saco, Reyes o Di Maria. Diego Castro es diestro, y a pierna cambiada haciendo diagonales y chutando es una bestia, además es rápido y baratito, de aquellos IF q sorprenden muchisimo en el campo y tienen una media q no describe su rendimiento real. Pruébalo q seguro no te decepcionas.
aLBeRTiTo07 escribió:
Guill3 escribió:Para MI en una alineación 4-1-2-1-2 que me recomendais:
Di Maria NORMAL
Reyes NORMAL
Diego Castro IF 82

Estoy indeciso aver si me podeis ayudar :)


Si te gusta centrar a saco, Reyes o Di Maria. Diego Castro es diestro, y a pierna cambiada haciendo diagonales y chutando es una bestia, además es rápido y baratito, de aquellos IF q sorprenden muchisimo en el campo y tienen una media q no describe su rendimiento real. Pruébalo q seguro no te decepcionas.


Diego Castro es un bicho, si. Ademas, tiene un cañón en la pierna. Yo porque tengo al TOTY Mata, pero si no lo pondría a el.
Lobeznno escribió:
rafa888 escribió:Podeis poner los jugadores, esque estoy por el mvl i no los puedo ver(hablo de los IF de mañana) graciasss


TheRealGraoully ST - Russia - Roman Pavlyuchenko
TheRealGraoully ST - Mexico - Chicharito!!!
TheRealGraoully CF - Rep of Ireland - Robbie Keane
TheRealGraoully LW - Morocco - Oussama Assaidi
TheRealGraoully CM - Italy - Ricardo Montolivo
TheRealGraoully LM - Switzerland - Zherdan Shaqiri
TheRealGraoully LM - Switzerland - Tranquillo Barnetta
TheRealGraoully CB - Greece - Kyriakos Papadopoulos
TheRealGraoully LB - Austria - Christian Fuchs
TheRealGraoully LB - Portugal - Fabio Coentrao
TheRealGraoully GK - South Africa - Itumeleng Khune
TheRealGraoully Now the starting eleven!

TheRealGraoully (SUB) Senegal's GK, Bouna Condoul
TheRealGraoully (SUB) Switzerland's Reto Ziegler
TheRealGraoully (SUB) Austria's David Alaba
TheRealGraoully (SUB) Denmark's Christian Eriksen
TheRealGraoully (SUB) Romania's Cyprian Marica
TheRealGraoully (SUB) Italy's Antonio Cassano
TheRealGraoully (SUB) Tunisia's Issam Jemaa

Bastantes jugadores buenos, a mi ver.


eee saldra Chicharito!! xd
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.

Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.

Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.

Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.

Saludos.


Mejor que CR7 a mi gusto, y mira que el Ibra normal me parecía una castaña super tosca, pero el TOTY de 89 es un puto tanque, rapidísimo, con muchísimo regate y suelta unos pepinazos que flipas.
jmgelx escribió:
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.

Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.

Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.

Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.

Saludos.


Mejor que CR7 a mi gusto, y mira que el Ibra normal me parecía una castaña super tosca, pero el TOTY de 89 es un puto tanque, rapidísimo, con muchísimo regate y suelta unos pepinazos que flipas.


Pues todo el mundo en los foros de ea dicen que no notan diferencia con el IBRA 87 que si acaso algo de cabeza. Y que sí, que el de 87 es un puto crack.
ALGUEIN SABE CUANDO SALE EL EQIPO DE LA PREMIER???

SALUDOS [fumando]
TheGoryss escribió:ALGUEIN SABE CUANDO SALE EL EQIPO DE LA PREMIER???

SALUDOS [fumando]
hoy a las 19h hora peninsular
rafa888 escribió:
TheGoryss escribió:ALGUEIN SABE CUANDO SALE EL EQIPO DE LA PREMIER???

SALUDOS [fumando]
hoy a las 19h hora peninsular



y hay algun enlace para ver el equipo o se sabe ya?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... q6lqlbaYVQ

A destaacar ese VdV TOTY por mi parte, el otro me encantaba este tiene que ser increible ademas tiene 77 de ritmo luego tambien a desctacar ese Parker, de los mejores MC rapido tiro pase defensa, tiene de todo
killer_fifa_9 escribió:
yoelpalas escribió:Por cierto, hay que ver que suerte tengo, jeje. Ayer comenté por aquí que quería cambiar a Cristiano 89 por Mata toty, Abidal toty, y Alves 87...Y al final vendí a Cristiano por 235.000 (222.000 para mí..gracias EA



me parece ke el ke te as liado as sio tu tio,ya me parecia a mi raro ke lo vendas por 3 duros xD[/quote]


Coño, vaya metida de gamba..jajajaj [carcajad]
Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF
RICARDORAM 72 escribió:Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF


Vaya animalada de equipo!!! EQUIPAZO!!! no me gustaria cruzarme en el online contigo ajajaja(luego hay que ver si teines manos pero bueno jaajajjaa). A lo que iva, EQUIPAZO!!!
MANOS TIENE POR LO MENOS PARA NEGOCIAR. [+risas] [+risas]
jajajajaj sisi eso no te lo voy a negar!! jajajaja a mi me faltan un poco de esas manos... pero lo compenso con ls manos en cada partido ;) jajajajaja
jayperro escribió:MANOS TIENE POR LO MENOS PARA NEGOCIAR. [+risas] [+risas]

jejeje, al menos para abrir sobres la verdad es que tengo, jodo que coña a veces tio
Bueno ya que Ricardo a vuelto a poner su super equipazo yo pongo el mio tb a falta de que esta tarde llegue el kun 89
Pd: Kuko haber si hechamos unos partidos una tarde que coincidamos ricardo tu y yo, y jayperro que te tengo en los amigos y todavia no e podido jugar contigo si te animas estas invitado

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ELwYEbaYX3

RICARDORAM 72 escribió:Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF
edujimi escribió:Bueno ya que Ricardo a vuelto a poner su super equipazo yo pongo el mio tb a falta de que esta tarde llegue el kun 89
Pd: Kuko haber si hechamos unos partidos una tarde que coincidamos ricardo tu y yo, y jayperro que te tengo en los amigos y todavia no e podido jugar contigo si te animas estas invitado

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ELwYEbaYX3

RICARDORAM 72 escribió:Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme
La verdad es que estaria bien unos psrtiditos entre los del foro, Jimmy tambien esta descalzo de plantilla el cabronazo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF
Vendo J.Martinez 85 MCD 4-2-3-1

Ei gente creo que estaria bien abrir un nuevo hilo para los que no tenemos tanto dinero ni tanta rpactica en el UT como la gente de este hilo, para poder ahcer neustras compra/ventas normales, ni Totys ni If ni na jajajaja Mas que nada xq este hilo es mas de opinion y dudas que de compra / venta y a la gente le iria bn un foro de compra venta tmbn no creeis???
Un saludo ;)
Una pregunta tonta...al cambiar la estrategia de equilibrada a defensiva, ofensiva, etc. Se consigue que los laterales no suban, etc. o afecta a todo el equipo?
yoelpalas escribió:Una pregunta tonta...al cambiar la estrategia de equilibrada a defensiva, ofensiva, etc. Se consigue que los laterales no suban, etc. o afecta a todo el equipo?


Cuando la pones en ofensiva todo el equipo se viene al ataque, lo que implica que los laterales suban mas, cuando la pones en defensiva, el equipo se queda mas rezagado por lo que los laterales no suben tanto. Al ponerlo en ofensivo o defensivo tambien repercute en los corners, ya que si esta en defensivo solo suben a rematar 2 tios y defienden los corners todos. Y en ofensivo, te sube a rematar el corner todo el ekipo, y en los ultimos minutos incluso el portero ;)

Espero averte ayudado :)
Guill3 escribió:
yoelpalas escribió:Una pregunta tonta...al cambiar la estrategia de equilibrada a defensiva, ofensiva, etc. Se consigue que los laterales no suban, etc. o afecta a todo el equipo?


Cuando la pones en ofensiva todo el equipo se viene al ataque, lo que implica que los laterales suban mas, cuando la pones en defensiva, el equipo se queda mas rezagado por lo que los laterales no suben tanto. Al ponerlo en ofensivo o defensivo tambien repercute en los corners, ya que si esta en defensivo solo suben a rematar 2 tios y defienden los corners todos. Y en ofensivo, te sube a rematar el corner todo el ekipo, y en los ultimos minutos incluso el portero ;)

Espero averte ayudado :)


Gracias, era la duda que tenia! [360º]
Guill3 escribió:Para MI en una alineación 4-1-2-1-2 que me recomendais:
Di Maria NORMAL
Reyes NORMAL
Diego Castro IF 82

Estoy indeciso aver si me podeis ayudar :)

Si pudieses, Reyes IF que centra y le pega de vicio, si no el Reyes normal (no me se sus estadísticas a ciencia cierta porque nunca lo he tenido) e incluso Guardado, es un tapado de los buenos. Con éste último cuando sustituyo a Reyes meto cada trancazo de lejos y cada falta que ni te lo imaginas.

PD: RICARDORAM 72, vaya barbaridad de equipo xDDD yo creo que quitas a Villa y pones al Ibra ese del que estaban hablando antes (no creo que te baje la compenetración nada), y pones a Ramos por Piqué de central y no te gana ni dios. Aunque vamos, el Piqué con esa defensa tampoco creo que le haga mucha falta la velocidad de Ramos.
Nelco escribió:buenas que os parece el ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rxypXbaYYG


Pues que tienes cartas negras por tener...

Julio César normal es mejor que De Sanctis TOTY y lo mismo te digo de Maicon y Abate.
edujimi escribió:Bueno ya que Ricardo a vuelto a poner su super equipazo yo pongo el mio tb a falta de que esta tarde llegue el kun 89
Pd: Kuko haber si hechamos unos partidos una tarde que coincidamos ricardo tu y yo, y jayperro que te tengo en los amigos y todavia no e podido jugar contigo si te animas estas invitado

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ELwYEbaYX3

RICARDORAM 72 escribió:Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF




cuando quieras, esque estado en busca del cr7 94 perdido y esta semana e conectado poco
JaguarSpen escribió:
Nelco escribió:buenas que os parece el ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rxypXbaYYG


Pues que tienes cartas negras por tener...

Julio César normal es mejor que De Sanctis TOTY y lo mismo te digo de Maicon y Abate.


pues claro y LO BONITAS QUE SON LAS PUTAS CARTAS NEGRAS,

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... S1pSRbaYZi

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 3DEebbaYZo
Muy aburrido el equipo del año de la Premier la verdad... solo me llama la atención Kompany y dudo que sea mucho mejor que el primero. Van der Sar también tiene buena pinta. Bent, y Scott Parker también, pero vaya, que ni mucho menos me paso de la BBVA a la Premier a día de hoy.

Sin embargo, el equipo de la semana si que me mola. Alaba y Papadopoulos para la Bundesliga de plata, y ese Jemaa para la Ligue 1, geniales estadísticas. A ver si los ponen bajos de precio ahora que todo el mundo quiere comprar jugadores del equipo del año de la Premier y completo mi equipo de la Ligue 1 de plata.
Y luego Montolivo y Cassano, otro portero de plata para la MLS, Coentrao para el que no pueda permitirse el del TOTY, media selección de Suiza con otro lateral izquierdo interesante para la Serie A, el Chicharito que aun bajará mas de precio, Eriksen que se merecía ser ya SIF... Me ha gustado la verdad.
vaya igual hasta me ficho un CHICHARRO para mi equipo premier,los demas pues no se la verdad la veo CUTRE los TOTY de la premier.
ke la veis aburrida a los TOTy de la Premier??Bale y Nani TOTY les dan mil vueltas a los MI y MD de otras ligas ,Parker tiene k ser la ostia menos Van der Vart k no me gusta en el juego me kedo con todos
ruben19 escribió:ke la veis aburrida a los TOTy de la Premier??Bale y Nani TOTY les dan mil vueltas a los MI y MD de otras ligas ,Parker tiene k ser la ostia menos Van der Vart k no me gusta en el juego me kedo con todos


Que tiene que ver que sean buenos para que a mi no me inspiren ganas de vender mi equipo y hacerme uno de la Premier? A ver si por bufar las estadísticas como si fuesen Dioses ya quiere decir que haya que bajarse las bragas por ellos xD
Cuando y a que hora sale el TOTY este?
Luiss x360 escribió:Cuando y a que hora sale el TOTY este?

Hoy a las 19H hora peninsular, lo he dicho hace 3 paginas atras:)
rafa888 escribió:
Luiss x360 escribió:Cuando y a que hora sale el TOTY este?

Hoy a las 19H hora peninsular, lo he dicho hace 3 paginas atras:)

Perdona, no lo había visto. De happy hours ya nada hasta la semana que viene no? xD
Luiss x360 escribió:
rafa888 escribió:
Luiss x360 escribió:Cuando y a que hora sale el TOTY este?

Hoy a las 19H hora peninsular, lo he dicho hace 3 paginas atras:)

Perdona, no lo había visto. De happy hours ya nada hasta la semana que viene no? xD
no se sabe, esta noche sale el postcast donde lo dice...igual es mañana por la tarde o igual el domingo, todavia no se sabe nada, aparte ya se dira por aqui cuando se sepa:)
rafa888 escribió:
Luiss x360 escribió:
rafa888 escribió:Hoy a las 19H hora peninsular, lo he dicho hace 3 paginas atras:)

Perdona, no lo había visto. De happy hours ya nada hasta la semana que viene no? xD
no se sabe, esta noche sale el postcast donde lo dice...igual es mañana por la tarde o igual el domingo, todavia no se sabe nada, aparte ya se dira por aqui cuando se sepa:)

Vava gracias. :p
un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios
palitongo escribió:un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios

No te preocupes mucho por la compenetración, yo tengo casi todo el equipo BBVA con formaciones distintas y no me baja, eso sí, si eres mucho de torneos fíjate en los requisitos, por los limites de liga y cosas así xD
Pues yo no se si es que abro los sobres que no son o que pero en mi vida me ha tocado una buena carta en un sobre....

Que es que hay que abrir a alguna hora determinada?
O algun sobre determinado??? :(
alguien me pasa el link de los totys de la premier

edito: ya lo encontre lo dejo por si acaso

http://www.ea.com/uk/football/fifa-...pp#iZUq6lqlbaYVQ
Luiss x360 escribió:
palitongo escribió:un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios

No te preocupes mucho por la compenetración, yo tengo casi todo el equipo BBVA con formaciones distintas y no me baja, eso sí, si eres mucho de torneos fíjate en los requisitos, por los limites de liga y cosas así xD


a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)
pedjazz escribió:
Luiss x360 escribió:
palitongo escribió:un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios

No te preocupes mucho por la compenetración, yo tengo casi todo el equipo BBVA con formaciones distintas y no me baja, eso sí, si eres mucho de torneos fíjate en los requisitos, por los limites de liga y cosas así xD


a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)


Gran aclaración..hay gente que mezcla jugadores sin ton ni son, con posibles compenetraciones individuales de 3 o 5, y le van como pollos descabezados, por mucho que la compenetración global sea de 100.

A mi me pasó tener a Cristiano con compenetración 5, y era para verlo...estaba en todas partes menos donde tenía que estar.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
palitongo escribió:un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios


Cuestión de gustos Pali,yo te aconsejo calidad precio Manolito,me parece una bestia el tio.

Me voy hacer un equipito de la liga italiana de poco presupuesto,pero quiero jugar con otra tactica para cambiar algo,que estoy hasta el gorro de jugar siempre con la misma.

Que tal va la 4-2-3-1?son dos MCO con un MP y un solo delantero..
pedjazz escribió:
Luiss x360 escribió:
palitongo escribió:un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios

No te preocupes mucho por la compenetración, yo tengo casi todo el equipo BBVA con formaciones distintas y no me baja, eso sí, si eres mucho de torneos fíjate en los requisitos, por los limites de liga y cosas así xD


a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)


Si si, yo eso lo he visto, pero apenas lo he notado xD no se, sera por mi forma de jugar
RICARDORAM 72 escribió:Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF

que cabron que equipte mas majo...eso de la hora feliz es de verdad?' por que a mi no me funciona mucho
Pues probaremos a Manolito q con la diferencia de pasta q hay con Soldado 87 y lo q me sobra igual puedo pillar algo mas
pedjazz escribió:
Luiss x360 escribió:
palitongo escribió:un DC para la 4321 de la bbva con 150 k ?? Soldado 87 , Benzema iF Manolito If ?? otra opcion q he pensado es Gomez If pero no se si se notara mucho la compenetracion , pero esq por lo q he leido es Dios

No te preocupes mucho por la compenetración, yo tengo casi todo el equipo BBVA con formaciones distintas y no me baja, eso sí, si eres mucho de torneos fíjate en los requisitos, por los limites de liga y cosas así xD


a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)


Ei la maxima compenetración individual es 11??? yo tenia entendido que es 9 la maxima individual... mas que nada xq he tenido jugadores rodeados por lineas verdes brillantes por todos lados y la compenetración individual me ponia 9 :S... seguro qu hay asta 11??
Mario Gomez te funcionará bien aunque tenga 7 de compenetración, a mi eto'o m va bien en mi equipo de la liga española y Henry se hizo 30 goles en 20 partidos.

Y Juego con Navas en la izquierda, necesito a un tio rápido y con pase y Mata IF eslento y Castro no tiene pase.
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:
Luiss x360 escribió:No te preocupes mucho por la compenetración, yo tengo casi todo el equipo BBVA con formaciones distintas y no me baja, eso sí, si eres mucho de torneos fíjate en los requisitos, por los limites de liga y cosas así xD


a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)


Ei la maxima compenetración individual es 11??? yo tenia entendido que es 9 la maxima individual... mas que nada xq he tenido jugadores rodeados por lineas verdes brillantes por todos lados y la compenetración individual me ponia 9 :S... seguro qu hay asta 11??

El máximo es 9, lo he mirado en mi equipo con todos en su posición y con su formación y ese es el máximo de la compenetración individual.
Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.
18171 respuestas