|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.

Si tienes algun jugador con mas de 9 pasa una foto xq me gustaria verlo la verdad :) yo he visto ekipos con TODAS las lineas verdes brillantes y tienen 9... :S
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.

http://www.youtube.com/watch?v=fkp9p2gdlMM
C-C-C-Como lo haces?

Ya en serio, cómo es eso?
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)


Ei la maxima compenetración individual es 11??? yo tenia entendido que es 9 la maxima individual... mas que nada xq he tenido jugadores rodeados por lineas verdes brillantes por todos lados y la compenetración individual me ponia 9 :S... seguro qu hay asta 11??
pedjazz escribió:
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:a ver, te he leido ya un par de veces eso de la compenetración y eso quiere decir que no sabes q la hay de dos tipos, colectiva (hasta 100) y la individual (hasta 11). diría que la individual es hasta mas importante que la colectiva ya que por mi experiencia he visto que se asemeja bastante al efecto de la moral, si un jugador tiene la comp. individual menos de 7 te hace unos movimientos q ni el hombre de ojalata y suele estar mas empanao de lo normal. Para que haya una buena comp. individual necesitas q el jugador sobre todo juegue en su posición, luego en su formación y luego que esté bien conectado con los compañeros. Si el jugador esta conectado a dos compañeros por líneas verdes brillantes y está bien en todo lo demás (posición, formación) te dará 11 de compenetración (esto se ve moviendo el stick derecho hasta la posición COM y luego al botón X sobre el jugador). Para formar una línea verde brillante es necesario como mínimo que dos jugadores que esten conectados tengan dos cosas en común, o bien país y liga, país y equipo o equipo y liga, esta última es la más común.

Espero haber ayudado con esto a quienes no lo sabían o alguno de por aqui que sea nuevo por estos lares. saludos. :)


Ei la maxima compenetración individual es 11??? yo tenia entendido que es 9 la maxima individual... mas que nada xq he tenido jugadores rodeados por lineas verdes brillantes por todos lados y la compenetración individual me ponia 9 :S... seguro qu hay asta 11??

En resumen, en pequeñito COMpenetración 9 = COMPENETración 11 (en grande), es una paranoya pero en resumen es eso jajaja
Guill3 escribió:
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.

Si tienes algun jugador con mas de 9 pasa una foto xq me gustaria verlo la verdad :) yo he visto ekipos con TODAS las lineas verdes brillantes y tienen 9... :S


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ok
KuKoKoNa escribió:
Guill3 escribió:
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.

Si tienes algun jugador con mas de 9 pasa una foto xq me gustaria verlo la verdad :) yo he visto ekipos con TODAS las lineas verdes brillantes y tienen 9... :S


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ok


Al lado de quien lo tienes?
ruben19 escribió:ke la veis aburrida a los TOTy de la Premier??Bale y Nani TOTY les dan mil vueltas a los MI y MD de otras ligas ,Parker tiene k ser la ostia menos Van der Vart k no me gusta en el juego me kedo con todos


Coincido contigo, para mi los TOTY son muy muy buenos, mas y mas asequibles que los de la española, ademas que van a hacer bajar a otros, VdV IF por 60k :O :O :O , para mi es de lo mejorcito que e probado en el FIFA y eso que lo he probado de MC, un pase increible, y un tiro mas aun, que si que es lento pero con esa calidad no hace falta mas, luego el de 88 con 77 de ritmo tiene que ser la polla, pero desde luego que a los que tengais la BPL os recomineod el IF, ademas esque vale 60k 60!!!!, para mi una bestia, igual que Kompany IF esta tirado ahora, y mas aun mañana ya vereis, que esque te aces una Premier con jugadores no TOTY que flipas.

Reina
Richards-Kompany IF-Samba SIF-Baines IF
Tiote IF
Valencia IF- Bale IF
VdV IF
Chichairto IF- Torres

Eso te vale menos de 400k, con una defensa muy muy buena y con una ataque increible

EDITO:
Acabo de ver esto en los foros de EA:

THE RE-RELEASE PLAN

Wednesday 8th June to 15th June
Bundesliga, Seria A and BPL TOTY
May 18th,25th and June 1st totw


Vamos que esta semana tambien va a haber los TOTY de la Serie A y de la Bundes, y por cierot soy yo o estos dee EA se les va la pinzaaaa.

Para los que no me creais
http://forum.ea.com/uk/posts/list/713974.page

EDITO 2:
Tambien esta semana va a haber esto
TOTW 30 - 18th May -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fUUFnPIobaRLh
TOTW 31 - 25th May -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ef7Wx6NfbaTPq
TOTW32- 1st June-http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ehsCExWcbaWO5
TOTW33- 8th June-http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dW5a07ajbaYVR
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
alguien que haya probado a Lucio 88 y el de 89, se nota alguna diferencia? y quien recomendais entre estos y Chiellini IF?


Diez, creo q eso es para los de PS3 nada mas, xq no tuvieron network hasta hace poco y se perdieron varios team of week, man of the match y por supuesto los primeros TOTY.
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:ke la veis aburrida a los TOTy de la Premier??Bale y Nani TOTY les dan mil vueltas a los MI y MD de otras ligas ,Parker tiene k ser la ostia menos Van der Vart k no me gusta en el juego me kedo con todos


Coincido contigo, para mi los TOTY son muy muy buenos, mas y mas asequibles que los de la española, ademas que van a hacer bajar a otros, VdV IF por 60k :O :O :O , para mi es de lo mejorcito que e probado en el FIFA y eso que lo he probado de MC, un pase increible, y un tiro mas aun, que si que es lento pero con esa calidad no hace falta mas, luego el de 88 con 77 de ritmo tiene que ser la polla, pero desde luego que a los que tengais la BPL os recomineod el IF, ademas esque vale 60k 60!!!!, para mi una bestia, igual que Kompany IF esta tirado ahora, y mas aun mañana ya vereis, que esque te aces una Premier con jugadores no TOTY que flipas.

Reina
Richards-Kompany IF-Samba SIF-Baines IF
Tiote IF
Valencia IF- Bale IF
VdV IF
Chichairto IF- Torres

Eso te vale menos de 400k, con una defensa muy muy buena y con una ataque increible

EDITO:
Acabo de ver esto en los foros de EA:

THE RE-RELEASE PLAN

Wednesday 8th June to 15th June
Bundesliga, Seria A and BPL TOTY
May 18th,25th and June 1st totw


Vamos que esta semana tambien va a haber los TOTY de la Serie A y de la Bundes, y por cierot soy yo o estos dee EA se les va la pinzaaaa.

Para los que no me creais
http://forum.ea.com/uk/posts/list/713974.page

EDITO 2:
Tambien esta semana va a haber esto
TOTW 30 - 18th May -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fUUFnPIobaRLh
TOTW 31 - 25th May -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ef7Wx6NfbaTPq
TOTW32- 1st June-http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ehsCExWcbaWO5
TOTW33- 8th June-http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dW5a07ajbaYVR
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

entonces haber si me aclaro aparte de la liga inglesa y lso IF de esta semana ke ekipos mas salen???
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:ke la veis aburrida a los TOTy de la Premier??Bale y Nani TOTY les dan mil vueltas a los MI y MD de otras ligas ,Parker tiene k ser la ostia menos Van der Vart k no me gusta en el juego me kedo con todos


Coincido contigo, para mi los TOTY son muy muy buenos, mas y mas asequibles que los de la española, ademas que van a hacer bajar a otros, VdV IF por 60k :O :O :O , para mi es de lo mejorcito que e probado en el FIFA y eso que lo he probado de MC, un pase increible, y un tiro mas aun, que si que es lento pero con esa calidad no hace falta mas, luego el de 88 con 77 de ritmo tiene que ser la polla, pero desde luego que a los que tengais la BPL os recomineod el IF, ademas esque vale 60k 60!!!!, para mi una bestia, igual que Kompany IF esta tirado ahora, y mas aun mañana ya vereis, que esque te aces una Premier con jugadores no TOTY que flipas.

Reina
Richards-Kompany IF-Samba SIF-Baines IF
Tiote IF
Valencia IF- Bale IF
VdV IF
Chichairto IF- Torres

Eso te vale menos de 400k, con una defensa muy muy buena y con una ataque increible

EDITO:
Acabo de ver esto en los foros de EA:

THE RE-RELEASE PLAN

Wednesday 8th June to 15th June
Bundesliga, Seria A and BPL TOTY
May 18th,25th and June 1st totw


Vamos que esta semana tambien va a haber los TOTY de la Serie A y de la Bundes, y por cierot soy yo o estos dee EA se les va la pinzaaaa.

Para los que no me creais
http://forum.ea.com/uk/posts/list/713974.page

EDITO 2:
Tambien esta semana va a haber esto
TOTW 30 - 18th May -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fUUFnPIobaRLh
TOTW 31 - 25th May -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ef7Wx6NfbaTPq
TOTW32- 1st June-http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ehsCExWcbaWO5
TOTW33- 8th June-http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dW5a07ajbaYVR
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Eso será para los de Sony...
pedjazz escribió:Diez, creo q eso es para los de PS3 nada mas, xq no tuvieron network hasta hace poco y se perdieron varios team of week, man of the match y por supuesto los primeros TOTY.


Vale, creo que si lo siento por haberlo puesto aqui sin haberme dado cuenta, pero joder podian poner que es para PS3 por elgun lao, que me e tenido que dar cuenta por el titulo de un comentario
pedjazz escribió:alguien que haya probado a Lucio 88 y el de 89, se nota alguna diferencia? y quien recomendais entre estos y Chiellini IF?


Diez, creo q eso es para los de PS3 nada mas, xq no tuvieron network hasta hace poco y se perdieron varios team of week, man of the match y por supuesto los primeros TOTY.
Sabéis cuando es la próxima happy hour?????
devh escribió:Sabéis cuando es la próxima happy hour?????


sólo es una vez por semana, asi que no hace falta preguntar todos los dias, supongo q lo pondran como ultimamente, lunes o martes.
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.



yo ccreo que te equivocas por que tengo a la seleccion española y lo maimo que me da es 9 y no creo que pueda haber mas compenetracion pùes que tiene todos sus cromos y en su posiciones

Saludos [fumando]
TheGoryss escribió:
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.



yo ccreo que te equivocas por que tengo a la seleccion española y lo maimo que me da es 9 y no creo que pueda haber mas compenetracion pùes que tiene todos sus cromos y en su posiciones

Saludos [fumando]

Que si ay 11 de compenetracion te lo a enseñao antes con una foto de Ramos.
TheGoryss escribió:
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.



yo ccreo que te equivocas por que tengo a la seleccion española y lo maimo que me da es 9 y no creo que pueda haber mas compenetracion pùes que tiene todos sus cromos y en su posiciones

Saludos [fumando]

si hay miralo clica en el cromo i ya esta hay te sale
Guill3 escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Jeje, gracias a la hora feliz del Lunes a partir de las 12 hemos podido realizar la enesima reestrusturación de plantilla, jeje me tocaron dos Abidal If86 seguidos y con ese pequeño empujoncin hemos hecho algun cambio, si teneis alguna sugerencia de mejora comentarme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QoSRzbaYXF


Vaya animalada de equipo!!! EQUIPAZO!!! no me gustaria cruzarme en el online contigo ajajaja(luego hay que ver si teines manos pero bueno jaajajjaa). A lo que iva, EQUIPAZO!!!



Vaya equipazo, sin saber jugar ganan solos -:-)
Estos de EA no saben ya que hacer para que se vendan más cuentas chinas.
Khedira 83 no se si es IF TOTY o lo k sea jajaja a que precio lo puedo VENDER??? que no me tarde ni 1 semana en venderlo ni k lo este regalando?? un precio razonable vamos...
Guill3 escribió:Khedira 83 no se si es IF TOTY o lo k sea jajaja a que precio lo puedo VENDER??? que no me tarde ni 1 semana en venderlo ni k lo este regalando?? un precio razonable vamos...


yo acabo de comprar uno MC 433 por 44k pero vamos que se puede comprar por 40k

pd: que posición y formación tiene?
a3boti escribió:
Guill3 escribió:Khedira 83 no se si es IF TOTY o lo k sea jajaja a que precio lo puedo VENDER??? que no me tarde ni 1 semana en venderlo ni k lo este regalando?? un precio razonable vamos...


yo acabo de comprar uno MC 433 por 44k pero vamos que se puede comprar por 40k

pd: que posición y formación tiene?


MCD -> (4-2-3-1) // MCD->(4-1-2-1-2) // MC ->(4-3-3)

son esos 3 :)
TheGoryss escribió:
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.



yo ccreo que te equivocas por que tengo a la seleccion española y lo maimo que me da es 9 y no creo que pueda haber mas compenetracion pùes que tiene todos sus cromos y en su posiciones

Saludos [fumando]


con lo poco que cuesta ver una foto en un foro, manda narices
manuel007bia escribió:Estos de EA no saben ya que hacer para que se vendan más cuentas chinas.


Si lo dices por lo de poner los equipos de la semana y del año en PS3, no se a que viene eso :/
Si llevan 1 mes sin psnetwork, bastante que lo están poniendo todo en una semana...
Vendo Krasic 86 SDD 4321 150K
Y sera posible que no consigo vender a Sahin TOTY y Gomez 87... llevo asi 4 dias..
KuKoKoNa escribió:
TheGoryss escribió:
KuKoKoNa escribió:Marica IF yeah



y hay 11 de compenetracion.



yo ccreo que te equivocas por que tengo a la seleccion española y lo maimo que me da es 9 y no creo que pueda haber mas compenetracion pùes que tiene todos sus cromos y en su posiciones

Saludos [fumando]


con lo poco que cuesta ver una foto en un foro, manda narices

poodrias especificar y decir donde esta esa foto creo yo por que yo no e visto nunca 11 de compentreaccion por lo q veo eres tu el unico
Luisao escribió:
manuel007bia escribió:Estos de EA no saben ya que hacer para que se vendan más cuentas chinas.


Si lo dices por lo de poner los equipos de la semana y del año en PS3, no se a que viene eso :/
Si llevan 1 mes sin psnetwork, bastante que lo están poniendo todo en una semana...


A ver , yo leo un post de alguien en este foro y entiendo que, como me encuentro en el foro de Xbox 360, que es para los de Xbox 360, llámame loco. Como ya pasó con el post de los Re-ups, a veces se postea sin leer ni la mitad de lo que pone en el foro oficial y luego la gente se hace pajas mentales. Yo he entendido que era para los de Xbox y me parece otra tontería mas por parte de EA, de ahi lo del comentario de las cuentas. Obviamente si es para los de PS3 es lo lógico. En fin, que aqui a la mínima...
Me gustaria cambiar mi iniesta 91 mco con la 41212 por un iniesta 91 mc 433. hay algun interesado?
Sinceramente lo de que tengan 11 o 9 nose si en verdad se nota almenos en defensa en ataque si se nota un poco. .. Pero es como lo del entrenador si tienes a wegner y tienes 11 gabachos tendras +11 mas de compenetra que no si son italianos y el entrenador del bosque... Nose hasta que punto se llega a notar...da la sensacion que es mas de tipo psicologico... Sabes que uno tiene 7 ace un mal partido es x culpa de la compenetracion y no porque sea un manco jugando ejemplo: messi de mc rodeado de jugadores del barsa tendria 7 pero seguramnete jugara mal ya que es mas bien sdd..
A ver, si vemos la plantilla entera, la compenetración que se verá será 9. Pero si vamos a uno de los jugadores y le damos a la "x" como para darle mas contratos o lo que sea, de repente se ve que la compenetración de ese jugador seleccionado es 11.
pues lo del pre release no es solo para PS3 eh,acabo de abrir un sobre y me ha salio Fuchs IF lateral izkierdo del mainz,nose a lo mejor ma salio por la cara ajja
ha salio en el team of the week killer
bazie escribió:Me gustaria cambiar mi iniesta 91 mco con la 41212 por un iniesta 91 mc 433. hay algun interesado?


Yo lo tengo 4-2-2-2. Si quieres te cambio el mío y te doy unas monedas ;)
ahhh venga pero porke a sio por ke a jugao con austria o ke historia? eske estao desde anoxe sin internet ponerme al dia locos xD
killer_fifa_9 escribió:ahhh venga pero porke a sio por ke a jugao con austria o ke historia? eske estao desde anoxe sin internet ponerme al dia locos xD


Los jugadores de esta semana están basados en los partidos internacionales de este fin de semana. Por eso mismo hay mil jugadores de Suiza en el equipo xD
un MD de la premier k no sea Walcott IF ni Nani TOTY??
Michu IF!!! XD XD

Grande Celta :)
Vendo agüero 88 4312 MP 140000? Interesados MP
Pumaesp escribió:Sinceramente lo de que tengan 11 o 9 nose si en verdad se nota almenos en defensa en ataque si se nota un poco. .. Pero es como lo del entrenador si tienes a wegner y tienes 11 gabachos tendras +11 mas de compenetra que no si son italianos y el entrenador del bosque... Nose hasta que punto se llega a notar...da la sensacion que es mas de tipo psicologico... Sabes que uno tiene 7 ace un mal partido es x culpa de la compenetracion y no porque sea un manco jugando ejemplo: messi de mc rodeado de jugadores del barsa tendria 7 pero seguramnete jugara mal ya que es mas bien sdd..


Pues no sabia que lo del entrenador tambien contaba ,¿repercutirá también el estadio? me refiero por ejemplo si tienes equipo BBVA y juegas en anfield ,porque yo casi siempre que juego en casa se me da peor que jugar en campo contrario. [bye]
si desde la web le dais sobre un jugador y solicitar objeto, cuando salga la nueva pantalla le dais a compenetración bajo el jugador y os salen 3 niveles de compenetración
(país...etc) cuya suma es el total. [bye]
A vosotros os va la web? a mi me deja cargar el perfil pero cuando le doy a entrar en UT me sale un relojito de cargando y ahi se queda...
Como esta de mal pero mal el mercado que acabe de ver un agüero 88 mp 4231 acabarse en 108000 es de locos
Mr Griita escribió:Como esta de mal pero mal el mercado que acabe de ver un agüero 88 mp 4231 acabarse en 108000 es de locos


Bajo mi punto de vista, esta de lujo. Casi todo el mundo que haya jugado y ahorrado un tiempo en esto, puede tener lo que quiere. El mercado básicamente esta como la economía internacional. A tomar por culo los especuladores xD
jaja yo si salen los traspasos me hare el madrid sino pues me kedo con mi españa normal y mi francia IF y a tomar xD
Luisao escribió:
Mr Griita escribió:Como esta de mal pero mal el mercado que acabe de ver un agüero 88 mp 4231 acabarse en 108000 es de locos


Bajo mi punto de vista, esta de lujo. Casi todo el mundo que haya jugado y ahorrado un tiempo en esto, puede tener lo que quiere. El mercado básicamente esta como la economía internacional. A tomar por culo los especuladores xD


Pero es demasiado mala la situacion del mercado del UT compras un jugador un dia por 50000 i al otro dia lo tienes a 35000 i mas a lo grande compras uno por 140000 i al otro dia lo tienes que vender a 110000 da asco esto xD

Por cierto vaya numeros los del hijodeputa de darrent bent xD i ya veremos con el hart TOTY como pare tanto el cabron como l normal nos lo vemos chungo contra los guiris solo le marcara el cristiano 94 porque tiene 99 de tiro i rebienta la porteria
Que tal es el tevez 88?alguien que lo haya probado,¿es recomendable [comor?]
Yo ya lo dije hace 1 mes, vendí todo mucho mas barato de lo que compre porque el mercado estaba jodido saque 500k y me dije me hago una Serie A para ir tirando y así he echo la semana pasada me pille unos ciamos IF y me quedan 300k, ahora mismo estoy casi como cuando tenia tope de pasta, con la mitad pero los jugadores valían la mitad, hace 4 meses me pille a Agüero por 200k hoy le fichas por 100, vamos que si hubieseis muchos vendido todo y esperado 1 mes hubieseis pillao unos chollazos... y yo debía haber esperado 1 semana mas y tendría ahora 500 k para hacerme un equipado premier pero bueno
18171 respuestas