|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Tengo al Iniesta 91 de MCO en mi equipo, y estoy pensando en sacarlo porque la verdad que aunque es tremendo, le meten un poco de cuerpo y se va a Cuenca... Alguien ha probado al TOTY Ozil? Merece la pena?
Luisao escribió:Tengo al Iniesta 91 de MCO en mi equipo, y estoy pensando en sacarlo porque la verdad que aunque es tremendo, le meten un poco de cuerpo y se va a Cuenca... Alguien ha probado al TOTY Ozil? Merece la pena?


He fichado a Xavi 91 y es el puto amo cuerpeando tío!
diez1095 escribió:Yo ya lo dije hace 1 mes, vendí todo mucho mas barato de lo que compre porque el mercado estaba jodido saque 500k y me dije me hago una Serie A para ir tirando y así he echo la semana pasada me pille unos ciamos IF y me quedan 300k, ahora mismo estoy casi como cuando tenia tope de pasta, con la mitad pero los jugadores valían la mitad, hace 4 meses me pille a Agüero por 200k hoy le fichas por 100, vamos que si hubieseis muchos vendido todo y esperado 1 mes hubieseis pillao unos chollazos... y yo debía haber esperado 1 semana mas y tendría ahora 500 k para hacerme un equipado premier pero bueno

Estamos acuerdo pero tb esa regla de 3 podemos seguir esperando otro mes mas..y asi otro mes y estará mas barato...Cuando te quieras dar cuenta estaras ya comprandote el fifa 12 con el ultimate nuevo ......El mercado revento hace mas de 3 meses que es cuando digamos toco techo...y si todos decimos de vender a la vez los precios caerian mas en picado aun.....Ya no hay especulacion ninguna ,el mercado esta con mucha mas oferta que demanda.....
Si vendes ahora tb sacaras mas pasta que dentro de un mes...De hecho todo esta en caida libre...Los chanpoints destrozaron el mercado desde el ppio...primero con los jugadores normales y despues con los if.....Creo que esto ya se les ha ido de las manos.......
s2
pues si tio estaa xungo el tema ya esto se va a pike,se veia venir de lejos hace unos 3 meses como bien dice el compañero,yo voy a vender el millon ke tengo en ekipo y dentro de un mes piyare un ekipito de if's entero y hasta el fifa 12!!!
Que sobre considerais que debo abrir para "probar" suerte y llevarme alguna carta decente??
Porque es que en la vida he sacado algo superior a 82 de media...

Que tal los sobres Jumbo Premium???
Si quieres tentar la suerte y abrir sobres ....... amigo mio, lo mejor "cuentas chinas"
Special One escribió:Si quieres tentar la suerte y abrir sobres ....... amigo mio, lo mejor "cuentas chinas"


Ya, se lo que dices xD
Pero ya no es tan rentable el tema cuentas chinas desde que han doblado los precios no?? (hablo de tradetang al menos)

La verdad es que en esto de mercadear no estoy muy puesto, tendré que mirar....
La verdad es que si, que estan bastante caras ........ aunque claro, yo compre una de 6k de UK y no se, pero le llevo ya sacados un porron de points, osea tendre del orden de 5 o 6 perfiles, y de vez en cuando me paso uno por uno a "agregar microsoft points" y si toca la flauta bien, si no, pos......... a joderse, pero ya te digo qwue con un pelin de suerte al final las rentabilizas, la ultima que compre de 6 no se si fueron 23 usd y que yo sepa le he agregado ya unos 30k points luego otra que solo me deja agregar cada no se cuantos dias unos 5 k points, otra que solo puedo sacarle 10k poits una vez al mes ... [beer]
A ver que me podeis decir de mi equipito, pido algun consejillo.
Gracias por adelantado.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#flWCqQrCbaZlx
Si os digo lo que me ha costado esta semana vender dos Bale IF 4-1-2-1-2 (con el mercado que se hacía con ese tío al principio), no os lo creeríais xD suerte que lo conseguí soltar a tiempo :o
Special One escribió:La verdad es que si, que estan bastante caras ........ aunque claro, yo compre una de 6k de UK y no se, pero le llevo ya sacados un porron de points, osea tendre del orden de 5 o 6 perfiles, y de vez en cuando me paso uno por uno a "agregar microsoft points" y si toca la flauta bien, si no, pos......... a joderse, pero ya te digo qwue con un pelin de suerte al final las rentabilizas, la ultima que compre de 6 no se si fueron 23 usd y que yo sepa le he agregado ya unos 30k points luego otra que solo me deja agregar cada no se cuantos dias unos 5 k points, otra que solo puedo sacarle 10k poits una vez al mes ... [beer]


Basicamente la mecanica que sigues es comprar una cuenta china, logarte, comprar sobres a dolor y pasar los cromos a tu cuenta normal ¿no?
celorios escribió:
Special One escribió:La verdad es que si, que estan bastante caras ........ aunque claro, yo compre una de 6k de UK y no se, pero le llevo ya sacados un porron de points, osea tendre del orden de 5 o 6 perfiles, y de vez en cuando me paso uno por uno a "agregar microsoft points" y si toca la flauta bien, si no, pos......... a joderse, pero ya te digo qwue con un pelin de suerte al final las rentabilizas, la ultima que compre de 6 no se si fueron 23 usd y que yo sepa le he agregado ya unos 30k points luego otra que solo me deja agregar cada no se cuantos dias unos 5 k points, otra que solo puedo sacarle 10k poits una vez al mes ... [beer]


Basicamente la mecanica que sigues es comprar una cuenta china, logarte, comprar sobres a dolor y pasar los cromos a tu cuenta normal ¿no?


Que son las cuentas chinas???:S
Amigos... podiais hablar de las cuentas chinas por privados? ya se a comentado en posts atras que no se puede hablar de esto aqui porque pueden chapar el hilo y joder a todos los que jugamos en el UT, ok?

Por cierto a mi me a dao la neura y e vendido mi equipo humilde de brasileños, Julio cesar 88, pato 86.... etc , para comprarme un equipo normal, si normal, con messi y cristiano simplemente y hacer un equipo alrededor de ellos XD
Perdon, ni una palabra más entonces por mi parte.
No sabía nada de ese aviso de cierre del hilo
Bueno a falta de algun pequeño retoque creo que ya puedo dar por terminado el equipo, bueno eso siempre digo pero luego siempre surge alguna necesidad, esto del ultimate es un puto vicio porque cuando no es un capricho es otro total que nunca acabas el equipo jejejejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6JoCEbaZm9
Hace poco alguien hablaba del hilo de intercambio de cromos ¿donde esta?

Si alguien esta interesado en soltar algun oro liga BBVA que me avise, eso si que no qme quiera timar!
celorios escribió:Hace poco alguien hablaba del hilo de intercambio de cromos ¿donde esta?

Si alguien esta interesado en soltar algun oro liga BBVA que me avise, eso si que no qme quiera timar!


Yeee era yoooo!!!! yo era el hilo de intercambio de cromos :)

Yo tengo pa vender:
Benzema 83
S.Ramos 85
Ricardo Carvalho 84
Clichy 81
J.Martinez 85 (No se si es IF o TOTY xd)

te interesa alguno?
Un buen delantero de la premier k no sea carisimo ke tengo a torres de titular.habia pensado en Ba, Sturridge IF , Berbatov IF o alguno asi
que alguien compre el pedro IF MI 4-1-2-1-2 que esta por 88500, que me esta reventando y ya no me queda mas dinero xD
Luiss x360 escribió:que alguien compre el pedro IF MI 4-1-2-1-2 que esta por 88500, que me esta reventando y ya no me queda mas dinero xD

Lo mismo digo con el Julio Cesar de 88 que esta por 144.000 y si no no tengo equipo o el Nene IF por 31.000 XD
jajaja gracias a quien quiera que sea que lo haya comprado [carcajad]
Se pueden jugar partidos con amigos ¿no? Alguien se anima a un partidete hoy a las 17 o así?

Guill3 escribió:J.Martinez 85 (No se si es IF o TOTY xd)

te interesa alguno?


Cuanto pides por él?? Porque ando canino. Creo que tengo 24000 xDD
Tengo a Villa 89 con una 41212 si alguien usa esa tactica pero lo tiene con otra alineacion, se lo cambio su Villa y 6.000 monedas por mi Villa con la 41212

Lo mismo con Pique de 88.
celorios escribió:Se pueden jugar partidos con amigos ¿no? Alguien se anima a un partidete hoy a las 17 o así?

Guill3 escribió:J.Martinez 85 (No se si es IF o TOTY xd)

te interesa alguno?


Cuanto pides por él?? Porque ando canino. Creo que tengo 24000 xDD

Lo estoy vendiendo por 30000...si quieres t lo vendo como mucho por 29000

Manolito Adebayor 85 (4-2-2-2) por cuanto lo puedo vender? 59k es un precio normal o es caro?? sk no tengo ni idea de a cuanto venderlo...
pues buscalo i mira por cuanto se vende i listo:)
Guill3 escribió:
celorios escribió:Se pueden jugar partidos con amigos ¿no? Alguien se anima a un partidete hoy a las 17 o así?

Guill3 escribió:J.Martinez 85 (No se si es IF o TOTY xd)

te interesa alguno?


Cuanto pides por él?? Porque ando canino. Creo que tengo 24000 xDD

Lo estoy vendiendo por 30000...si quieres t lo vendo como mucho por 29000

Manolito Adebayor 85 (4-2-2-2) por cuanto lo puedo vender? 59k es un precio normal o es caro?? sk no tengo ni idea de a cuanto venderlo...
rafa888 escribió:pues buscalo i mira por cuanto se vende i listo:)
Guill3 escribió:
celorios escribió:Se pueden jugar partidos con amigos ¿no? Alguien se anima a un partidete hoy a las 17 o así?

Lo estoy vendiendo por 30000...si quieres t lo vendo como mucho por 29000

Manolito Adebayor 85 (4-2-2-2) por cuanto lo puedo vender? 59k es un precio normal o es caro?? sk no tengo ni idea de a cuanto venderlo...


Merci tio has sido de una gran ayuda... ;)
ironia o eso me ha parecido? Yo te dicho lo más normal, pones la formacion que lleba el tuyo i ves por cuanto esta i mas o menos sabras el precio que le tienes que poner al tuyo, asi de facil.
rafa888 escribió:ironia o eso me ha parecido? Yo te dicho lo más normal, pones la formacion que lleba el tuyo i ves por cuanto esta i mas o menos sabras el precio que le tienes que poner al tuyo, asi de facil.



No se si la respuesta ha sido ironica, pero si te sirve de ayuda tio, la tuya es la respuesta mas logica a la pregunta .......
es lo mas normal pero ya está jaja!!
Special One escribió:
rafa888 escribió:ironia o eso me ha parecido? Yo te dicho lo más normal, pones la formacion que lleba el tuyo i ves por cuanto esta i mas o menos sabras el precio que le tienes que poner al tuyo, asi de facil.



No se si la respuesta ha sido ironica, pero si te sirve de ayuda tio, la tuya es la respuesta mas logica a la pregunta .......
Ya vendí a IF Adebayor y a TOTY Iniesta y ahora tengo a Ozil y a Aguero, ambos TOTY y va el equipo bastante mejor.
Tengo villa 88 4222 me gustaria cambiarlo por borja valero TOTY mcd o mc i a kaka mco gracias
¿Que equipo os parece mejor?

4-1-2-1-2
Reina
Richards-Kompany IF-Onohua IF-Baines IF
Tiote IF
Maxi SIF - N'Zogbia SIF
VdV IF
Chichairto IF- Torres

4-1-2-1-2
D.Lopez TOTY
Ramos Albiol IF Lopo TOTY Capdevila IF
J.Martinez TOTY
Cazorla TOTY D.Castro IF
Ozil TOTY
Aguero IF Adebayor IF

4-3-1-2
Buffon
Maicon Ranochia SIF Nesta IF Balzaretti IF
Hamsick TOTY Asamoha TOTY Inler SIF
Totti IF
Cavani TIF Lavezzi IF
Yo me quedaria con esté, mucha calidad en general, y un ataque muy electrico.

diez1095 escribió:¿Que equipo os parece mejor?
4-1-2-1-2
D.Lopez TOTY
Ramos Albiol IF Lopo TOTY Capdevila IF
J.Martinez TOTY
Cazorla TOTY D.Castro IF
Ozil TOTY
Aguero IF Adebayor IF

diez1095 escribió:¿Que equipo os parece mejor?

4-1-2-1-2
Reina
Richards-Kompany IF-Onohua SIF-Baines IF
Tiote IF
Maxi SIF - N'Zogbia SIF
VdV IF
Chichairto IF- Torres

4-1-2-1-2
D.Lopez TOTY
Ramos Albiol IF Lopo TOTY Capdevila IF
J.Martinez TOTY
Cazorla TOTY D.Castro IF
Ozil TOTY
Aguero IF Adebayor IF

4-1-2-1-2
Buffon
Maicon Ranochia SIF Nesta IF Balzaretti IF
Hamsick TOTY Asamoha TOTY Inler SIF
Totti IF
Cavani TIF Lavezzi IF

Perdona la italiana es 4 1 2 1 2 ?? o 4 3 1 2?? lo digo por Hamsik i Inler Sif si no jugarian en las bandas.a mi la premier me gusta mas.y una cosa Onuoha lo ai SIF??
ruben19 escribió:
diez1095 escribió:¿Que equipo os parece mejor?

4-1-2-1-2
Reina
Richards-Kompany IF-Onohua SIF-Baines IF
Tiote IF
Maxi SIF - N'Zogbia SIF
VdV IF
Chichairto IF- Torres

4-1-2-1-2
D.Lopez TOTY
Ramos Albiol IF Lopo TOTY Capdevila IF
J.Martinez TOTY
Cazorla TOTY D.Castro IF
Ozil TOTY
Aguero IF Adebayor IF

4-1-2-1-2
Buffon
Maicon Ranochia SIF Nesta IF Balzaretti IF
Hamsick TOTY Asamoha TOTY Inler SIF
Totti IF
Cavani TIF Lavezzi IF

Perdona la italiana es 4 1 2 1 2 ?? o 4 3 1 2?? lo digo por Hamsik i Inler Sif si no jugarian en las bandas.a mi la premier me gusta mas.y una cosa Onuoha lo ai SIF??


No tienes razon, esque antes tenia puestos otros jugadores y se me a olvidado cambiarlo, y se la italiena es 4-3-1-2
Bueno pues creo que he terminado los equipos, esta sería mi selección española (estoy pendiente de probar a Piqué de 89):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PlLAIbaZyB

Y este el otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RYAO0baZyE

Me gustaría más adelante fichar a CR de 94 ya que estoy a las puertas pero hacer monedas ahora está chungo y aún encima con exámenes... Estoy probando al kun ahí en la izquierda y la verdad es que lo poco que lo he probado lo está haciendo de lujo, cuando se perfila mete cada pepinazo impresionante!!
joydj_Ibiza escribió:Bueno pues creo que he terminado los equipos, esta sería mi selección española (estoy pendiente de probar a Piqué de 89):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PlLAIbaZyB

Y este el otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RYAO0baZyE

Me gustaría más adelante fichar a CR de 94 ya que estoy a las puertas pero hacer monedas ahora está chungo y aún encima con exámenes... Estoy probando al kun ahí en la izquierda y la verdad es que lo poco que lo he probado lo está haciendo de lujo, cuando se perfila mete cada pepinazo impresionante!!


vaya con la basurilla de equipos del joy ¿A QUE NO JUEGAS CONTRA MI EQUIPO DE SUPLENTES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luiss x360 escribió:que alguien compre el pedro IF MI 4-1-2-1-2 que esta por 88500, que me esta reventando y ya no me queda mas dinero xD

Pues yo fui el que te lo compro ,pero no porque lo viera aqui simplemente por casualidad jejeje
Atencion los que usasteis cuentas chinas, ir preparados para ser baneados
KuKoKoNa escribió:Atencion los que usasteis cuentas chinas, ir preparados para ser baneados


explicate mejor..
jayperro escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno pues creo que he terminado los equipos, esta sería mi selección española (estoy pendiente de probar a Piqué de 89):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PlLAIbaZyB

Y este el otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RYAO0baZyE

Me gustaría más adelante fichar a CR de 94 ya que estoy a las puertas pero hacer monedas ahora está chungo y aún encima con exámenes... Estoy probando al kun ahí en la izquierda y la verdad es que lo poco que lo he probado lo está haciendo de lujo, cuando se perfila mete cada pepinazo impresionante!!


vaya con la basurilla de equipos del joy ¿A QUE NO JUEGAS CONTRA MI EQUIPO DE SUPLENTES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Anda anda, te meto pa dentro cuando quieras y lo sabes! :p
pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado
KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado


Cosa rara creo yo, pero bueno mirate haber porque, o llama, yo tambien he usado alguna, lo bueno esque si me banean pues me la pirateo y tengo de todo, que ya de perdidos al rio jajajaja
KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado


+1 [buuuaaaa]
ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado


+1 [buuuaaaa]


tu tambien?
Sip, pero bueno... Uno sabe a lo que se expone
pues acaba de fichar a cr7 94 jajajaajajajaajajaajaja 0 partidos 0 goles jajajajajaajaj

joder q putada, pues vais ser baneados unos cuantos señores
Ahora me van a quedar lo equipos la mar de chulos en la web.... [mamaaaaa]
vamos a ver a parte de no tenrla abierta, habeis usado el truco de los juegos arcade con perfiles publicos?

Por esto ultimo iban a banear con la nueva actualizacion ,pero no se yo hasta que punto pueden banearte por usar cuentas..
mi consola lo unico q a echo el ultimo año casi entero es:


Sobres fifa con cuentas chinas
fifa 2012 y F1 2010 ambos originales consola sin abrir.

PIN PAN PUM tengo otro colega ya semos 3
18171 respuestas