|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues si es cierto lo del baneo ....ellos mismos se estan echando piedras sobre su tejado ...De esa manera se cargan muchisimos jugadores...yo creo que pierden mucho dinero...Yo no me compraria otra consola...lo tengo claro...Y si te quitan del live....ya sabemos el futuro de la consola...
Y por cierto pregunta tonta ,el baneo es irreversible??
s2
A los que os han baneado solo habéis hecho eso de los chinopoints nada mas?

Conozco a bastante gente que ha comprado cuentas chinas y por ahora no están baneados, así que no se...

Por mi parte, tema zanjado. Baneo = Nueva consola y listo. Suerte al resto.
killer_fifa_9 escribió:Si bueno yo no voy a tensar mas nada porke primero el xaval yeva aki 3 dias y se cree alguien,despues venimos posteando " me han robado el ekipo y yo no me e metido en ninguna pagina rara" claro claro te lo a robado el espiritu santo....

Y luego el xavalin y el campeon ke va de psicologo y me psicoanaliza diciendome ke me contradigo,no me interesa tu opinion asi ke escribe para los demas ke te kieran leer,y si te crees psicologo te vas a un psiquiatrico ke ayi haces mas falta CHAVALIN :)

ala pues pa ti la razon ke como llevas mas tiempo registrao eres mejor
Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
killer_fifa_9 escribió:Si bueno yo no voy a tensar mas nada porke primero el xaval yeva aki 3 dias y se cree alguien,despues venimos posteando " me han robado el ekipo y yo no me e metido en ninguna pagina rara" claro claro te lo a robado el espiritu santo....

Y luego el xavalin y el campeon ke va de psicologo y me psicoanaliza diciendome ke me contradigo,no me interesa tu opinion asi ke escribe para los demas ke te kieran leer,y si te crees psicologo te vas a un psiquiatrico ke ayi haces mas falta CHAVALIN :)

ajajjajaja venga chavalin si no quieres oir la opinion de lso demas no t metas en un foro eh;) yo si queires voy a un psiquiatrico que hago falta... pero tu bete a un psicologo que te ira mejor, xq si t pones asi por un juego...jajajaja asi que campeon , que eres un campeon, pasatelo bn en el Live.. a no..lastima;)
que aqui al gente va de crack xq tiene un equipazo de la sotia y es muy bueno jjojojojojo pero todo el equipo a base de hacer trampas y dejarse el dinero... asi asta el tonto del pueblo;) orgulloso que estoy de no dejarme el dinero ni hacer trampa y ganar a gente con equipos chetados!!!Asi que CAMPEON a chulear a otros eh;)
Y mejor no vayamos a tensar mas el tema...
paaaaaaaaaaaasando de campeones
Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.



bueno dejas entrever la clase de persona que eres al alegrarte de un mal ajeno.

muchas gracias por la parte que me toca

por cierto un juego no significa gastarse dinero en una consola, un monitor, etc etc y meterse en casa.

un juego es salir a dar patadas a un pelota de papel. esto es un pasatiempo
manuel007bia escribió:Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.


Yo le acompaño de Chielinni IF y solo te digo que los ingleses con Bent y Agbonlahor ya pueden ir cambiando su táctica porque son rapidísimos ambos, además Chielinni es muy bueno de cabeza cosa que Thiago no tanto aunque lo compensa con goles desde el suelo, a mí me ha metido ya como 10, tira muy bien.
JaguarSpen escribió:
manuel007bia escribió:Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.


Yo le acompaño de Chielinni IF y solo te digo que los ingleses con Bent y Agbonlahor ya pueden ir cambiando su táctica porque son rapidísimos ambos, además Chielinni es muy bueno de cabeza cosa que Thiago no tanto aunque lo compensa con goles desde el suelo, a mí me ha metido ya como 10, tira muy bien.


Ok gracias tio. Yo tambien lo tengo con Chiellini IF y claro, en velocidad es lo que dices, son rapidisimos. EL problema es que no sé si es por compenetración o no sé lo que, pero yo antes tenía a Lucio normal con Maicon de LTD, y me parece que defiendo mejor en general por eso preguntaba. Serán paranoias mias cuestión de acostumbrarse no sé.
JaguarSpen escribió:
manuel007bia escribió:Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.


Yo le acompaño de Chielinni IF y solo te digo que los ingleses con Bent y Agbonlahor ya pueden ir cambiando su táctica porque son rapidísimos ambos, además Chielinni es muy bueno de cabeza cosa que Thiago no tanto aunque lo compensa con goles desde el suelo, a mí me ha metido ya como 10, tira muy bien.


Thiago es el mejor central ofensivo del juego, y ademas el mas rápido, si. Prefiero a otros, mas altos y mas fuertes, pero el tiempo que lo tuve junto a TOTY Nesta, es una barbaridad como trabaja, tanto en ataque como en defensa.
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.



bueno dejas entrever la clase de persona que eres al alegrarte de un mal ajeno.

muchas gracias por la parte que me toca

por cierto un juego no significa gastarse dinero en una consola, un monitor, etc etc y meterse en casa.

un juego es salir a dar patadas a un pelota de papel. esto es un pasatiempo


Lo siento tío, pero es lo que pienso, que para mí no juega en la misma liga una persona que consigue cosas en los juegos a base de dinero real que los que lo hacen con un poco más de esfuerzo (que no mucho porque yo he conseguido un buen equipo usando una táctica sistemática que me ha reportado mucho dinero). Y si encima lo hacéis con dinero real por lo menos que sea legalmente no como en este caso.
JaguarSpen escribió:
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.



bueno dejas entrever la clase de persona que eres al alegrarte de un mal ajeno.

muchas gracias por la parte que me toca

por cierto un juego no significa gastarse dinero en una consola, un monitor, etc etc y meterse en casa.

un juego es salir a dar patadas a un pelota de papel. esto es un pasatiempo


Lo siento tío, pero es lo que pienso, que para mí no juega en la misma liga una persona que consigue cosas en los juegos a base de dinero real que los que lo hacen con un poco más de esfuerzo (que no mucho porque yo he conseguido un buen equipo usando una táctica sistemática que me ha reportado mucho dinero). Y si encima lo hacéis con dinero real por lo menos que sea legalmente no como en este caso.



primero nose porque sigues alegrandote. aunque seas lo q piensas, yo de ti cambiaria de pensamiento porque alegrarse de los males ajenos es de mala persona.
me parece muy bien lo que dices de que a base de tu esfuerzo no has conseguido cosas que otros con dinero si y por eso esta bien que no baneee. pues en este caso tambien te digo que no tienes razon.

que consiguen con esto, en mi caso que ya tengo medio cambiada esta consola con un colega q tiene una xbox q ni usa y q ni esta flaseada ni nunca se a conectado a internet, asi que puedo seguir jugando mñn mismo practicamente, que han conseguido entonces? pues lo basico que la gente haga lo que en su dia tambien hiciste tu que se compre una consola.
en mi caso no me han echon ningun mal. miento si, podian haberme baneado mñn que asi habria probado a cr7 94, pero mira, en su dia no solo e sacado euros vendiendo imnombrables sino que ahora voy a ganar mas a base de esas imnombrables jajajaa. si al final ya te digo que me han echo un favor lo primero q voy a hacer mñn es pillarme un dvd pa grabar la noire y probarle antes de q este me traiga la consola, nosea q igual hasta paso de cambiarla.un besito


y no te alegres de los males ajenos,
Jajajaja me hace mucha gracia que ahora a todos os han hecho un favor baneandoos, bueno, tu sigue gastándote el dinero así que como están las cosas ya vendrán mal dadas, venga, que te vaya muy bien. Y por cierto, es ilegal hacer apología en estos foros de la piratería y si no quieres que te baneen (como ves no quiero el mal ajeno) edítalo.
JaguarSpen escribió:Jajajaja me hace mucha gracia que ahora a todos os han hecho un favor baneandoos, bueno, tu sigue gastándote el dinero así que como están las cosas ya vendrán mal dadas, venga, que te vaya muy bien. Y por cierto, es ilegal hacer apología en estos foros de la piratería y si no quieres que te baneen (como ves no quiero el mal ajeno) edítalo.



apologia de la pirateria? eso lo supones no?
ruben19 escribió:La Noire son 3 dvds [poraki]


Ejem...por esto mismo lo decía KuKoKoNa. Y yo dejaría esto porque pueden cerrar el hilo.
JaguarSpen escribió:
ruben19 escribió:La Noire son 3 dvds [poraki]


Ejem...por esto mismo lo decía KuKoKoNa. Y yo dejaría esto porque pueden cerrar el hilo.



esq supònes tio.


yo me voy a copiar el juego, porque no me mola jugar a mi copia original.


jajajajajaja
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:
ruben19 escribió:La Noire son 3 dvds [poraki]


Ejem...por esto mismo lo decía KuKoKoNa. Y yo dejaría esto porque pueden cerrar el hilo.



esq supònes tio.


yo me voy a copiar el juego, porque no me mola jugar a mi copia original.


jajajajajaja


... sin comentarios.
Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.

Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.
Bueno aqui mi equipito brasileño preparado para el torneo de mañana de maximo 4 estrellas.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0OK1dbaZIg

y este para dar descanso al primero, este es de brasileño-portugueses XD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xHn14baZIi

Un saludo!
eldeivid82 escribió:Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.

Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.

Es una bestia parda rapidisimo....De lo mejorcito que he probado ultimamente ah y 99 definicion...
ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado


+1 [buuuaaaa]


Chavales mirad mañana de nuevo, a ver si ha sido algún tipo de error. Yo por más ke he mirado por otros foros, no he visto a más gente baneada.

Si hubiesen baneado por las cuentas chinas, estaría el foro de EA ardiendo y yo no veo nadie reportando baneos.
ultimate_2012 escribió:
eldeivid82 escribió:Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.

Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.

Es una bestia parda rapidisimo....De lo mejorcito que he probado ultimamente ah y 99 definicion...


es una puta makina en el cuerpo a cuerpo y rapidisimo!!! a mi tmb me ha sorprendido!! lo unico malo es el chute ! y el pase

lo de k tiene 99 me lo creere pk lo dices, no pok lo demuestre en el campo!! jejejeje

si kieres a un delantero rapido y k sepa zafarse con la defensa fichalo! ahora bien es un poco fallon!
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.


PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.


y nada a los que os han baneado ANIMO Y A COMPRARSE CONSOLA NUEVA.
Una pregunta, estos torneos que soleis organizar, ¿Como van? Me explico. Os añadis como amigos y echais un partido online o algo? Quién controla el resultado?

Por cierto kukokona, ayer ví un cristiano 92 en venta y era tuyo! lastima que no tuviese pasta para comprarlo.

p.d. Ya siento lo de los baneos..
pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..
TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..

Siempre abra gente mejor q tu sea con cheats o no posibilidades de ganar ai siempre las mismas baneen o no
folieviva escribió:
TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..

Siempre abra gente mejor q tu sea con cheats o no posibilidades de ganar ai siempre las mismas baneen o no
claro,pero mganara gente legal y en ese caso solo me quedara aprender y mejorar..
TOTI-8 escribió:
folieviva escribió:
TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..

Siempre abra gente mejor q tu sea con cheats o no posibilidades de ganar ai siempre las mismas baneen o no
claro,pero mganara gente legal y en ese caso solo me quedara aprender y mejorar..


Vamos a ver que aqui algunos a parte de tener muy mala leche y un poco de envidia teneis un error de concepto.


Es Ea la que permite comprar sobres con Ms points , es una opcion quue te da el juego aqui nadie hace nada ilegal,la gente es libre de comprarlos o no si tan mal os parece y no quereis jugar con tramposos como vosotros los llamais lo teneis facil jugar en igualadas o compraros el pro evolution.

La gente que os alegrais por que baneen la consola de alguien que tiene mejores jugadores que tu o los a conseguido mas facil deciros que esto os pongais como os pogais se llama ENVIDIA.

Animo a los afectados espero que se trate de un error por que como dicen mas arriba no se estan viendo mas casos..
Lobeznno escribió:
ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado


+1 [buuuaaaa]


Chavales mirad mañana de nuevo, a ver si ha sido algún tipo de error. Yo por más ke he mirado por otros foros, no he visto a más gente baneada.

Si hubiesen baneado por las cuentas chinas, estaría el foro de EA ardiendo y yo no veo nadie reportando baneos.


Pues ya somo dos kukokona, a mi tambien me han baneado la consola, el perfil me lo han respetado, pues nada, en un rato me voy al ECI a por otra y haber si con un poco de suerte les puedo cascar esta como devolución, intentarlo desde luego lo voy a intentar, ya os contaere como sale
TOTI-8 escribió:
folieviva escribió:
TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..

Siempre abra gente mejor q tu sea con cheats o no posibilidades de ganar ai siempre las mismas baneen o no
claro,pero mganara gente legal y en ese caso solo me quedara aprender y mejorar..


Vamos a ver que aqui algunos a parte de tener muy mala leche y un poco de envidia.


Es Ea la que permite ccomprar sobres con Ms points , es una opcion quue te da el juego aqui nadie hace nada ilegal,la gente es libre de comprarlos o no si tan mal os parece y no quereis jugar con tramposos como vosotros los llamais lo teneis facil jugar en igualadas o compraros el pro evolution.

La gente que os alegrais por que baneen la consola de alguien que tiene mejores jugadores que tu o los a conseguido mas facil deciros que esto os pongais como os pogais se llama ENVIDIA.

Animo a los afectados espero que se trate de un error por que como dicen mas arriba no se estan viendo mas casos..[/quote]

+1 en lo que dices y añado. aki el legal fijo que compro windows en una tienda. yo en vez comprarme un windows me lo gaste en sobres. asi que segun como pìensa el susodicho deberian joderle el pc para que no pudiera conectarse. como sentarian entonces las normas? si esque manda huevos que le deseis el mal a alguien o que os alegreis del mal ajeno.como bien a dicho el compi ENVIDIA.


3 baneados y no os comais el tarro, que yo e tenido una consola flaseada hace unos años y baneaban a colegas y gente conocida y a mi no. esto es una loteria algunos caeremos hoy otros mñn y otros nunca.
Pues yo nose si me han baneao pero si me han baneao no me pienso pillar otra vendo los juegos que tengo y con eso me la pirateo, y que te banen es cuestión de suerte conozco gente con la consola pirata que se han salvado de varias oleadas baneos
He leido por ahi que si tienes la kinect cuando compraste la consola por no se que rollo juridico no te pueden banear.?¿?¿..No se si eso es una chorrada muy gorda o hay algo de verdad en ello,no le encuentro mucho sentido la verdad......pero no estaria de mas que dijerais los baneados si teneis la consola nueva con la kinect de inicio..Si sirve de ayuda...
s2
En los foros de ea no se dice nada,que raro...
mi consola es la Elite 120GB de hace casi 2 años.
no es cuestion de legalidad,todos tenemos programas piratas y demas,ES CUESTON DE ENVIDIA,yo casi todos me conoceis y me he echo mis equipos estando muchas horas mirando cartitas,pero a sido todo un placer ya que sarna con gusto no pica LOS QUE DICEN QUE ES TRAMPA HACERLO CON MP ES QUE A ELLOS LES HUBIERA GUSTADO HACERLO ASI PERO ECONOMICAMENTE NO HAN PODIDO,eso si no soy ningun crack ni nada de eso y me gana gente con equipos mucho peores que los mios.

VUELVO A REPETIR QUE CADA UNO HACE CON SU CARTERA LO QUE LE VIENE EN GANA,
estoy con vosotros, q cada uno haga lo q quiera. las grandes compañias tb hacen lo q les sale de la polla sea legal o no.

Oye kuko, ese chiellini, lo compraste ayer? o lo tenias ya de antes?
pedjazz escribió:estoy con vosotros, q cada uno haga lo q quiera. las grandes compañias tb hacen lo q les sale de la polla sea legal o no.

Oye kuko, ese chiellini, lo compraste ayer? o lo tenias ya de antes?



q va son todos los q tengo en venta mi equipo in cluido el cr7 94 sin probar jajaja
pues a mi esto me parece demasiado raro,yo seguro ke e inflingido mas normas de kuko y ke todos los demas juntos porke me bajao perfiles,las cuentas,y la tuve flaseada,la actualizacion me kito el flaseo lo cual deberia haberme dejado marcado por microsoft,nose si eske e tenido suerte o si estan haciendo los baneos al azar pero me parece muy raro ke solo haya habido 3 o 4 casos,yo ahora mismo sigo con live,nose por cuanto tiempo pero me parece raro ke no haya sido yo de los primeros,y los ke se alegran de los baneos de los demas ke se sigan alegrando y ke sigan jugando con sus ekipos de 3 monedas ke la envidia es muy mala,nadie se merece un baneo por comprar sobrecitos de un juego vamos,hasta aki podiamos yegar,despues nos bajamos los cd's piratas de musica,los juegos,los programas,las peliculas,mucha hipocresia me parece a mi,la rivalidad en un juego como el fifa no deberia yegar a la gente hasta esos extremos de decir ke me parece muy bien ke hayan baneado,pues no hijo no debe parecerte bien porke di tu ke fueras comprado una sola cuenta y te hubieran baneado a ti,a ver si te alegrabas tanto,seguramente los ke dicen esto no sabran ni donde se compran las cuentas porke sino ellos tambien las habrian comprado,no vayamos aki de hipocritas y de ke no hemos roto un plato en nuestra vida ke todos infligimos normas y nadie se merece un baneo,sin ni sikiera haber jugado un solo juego pirata,ES INJUSTO y punto ,


PD: y no os preocupeis ke si es por las cuentas xinas,van a caer guiris a mansalva asi ke no seremos los unicos ke caigan jaja
KuKoKoNa escribió:
pedjazz escribió:estoy con vosotros, q cada uno haga lo q quiera. las grandes compañias tb hacen lo q les sale de la polla sea legal o no.

Oye kuko, ese chiellini, lo compraste ayer? o lo tenias ya de antes?



q va son todos los q tengo en venta mi equipo in cluido el cr7 94 sin probar jajaja


ah vale, es q llevo toda la semana haciendoles un seguimiento, y he visto ya bastantes terminar la subasta sin q nadie puje en 300 de inicio, y anoche se vendio uno en 290 inicio 300 compra ya, es el unico q he visto vender, x eso te digo q a ese precio va a ser dificil soltarlo, yo estoy interesado pero ahora mismo no llego a 300 hasta q no pase el fin de semana que es cuando hago mas monedas, asi q si kieres llegamos a algun arreglo o como tu veas, la semana q viene fijo q lo consigo x menos de 300.
Hay una parte de envidia, desde luego.

Pero tambien tenéis que reconocer que en parte tiene razón y que gastarse el dinero en este juego o cualquiera ES LA MAYOR GILIPOLLEZ DEL MUNDO.
Yo estuve a punto, me veía horas y horas jugando para juntar pasta cuando en el curro gano bastante pasta, digo, compro los jugadores y dejo de hacer el gilipollas. Pero menos mal que pensé, para que coño quiero las cartitas negras? Si lo que tengo es vicio, me va dar igual pillar esta carta que luego querré otra. Mejor viciarse mucho, que es lo que nos gusta, pero buscar siempre que sea sin hacerte daño al bolsillo que posibilidades gratis hay a porrón.

En lugar de tener una cartita dorada tenerla negra.... Es vicio puro. Y como dicen si hay gente que se ha dejado cantidades importantes de dinero les están haciendo un favor.


Y ahora me diréis que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que si esto me hace féliz me lo gasto en esto en vez de en droga. Pero sabéis que no tenéis razón y que es tirar el dinero.
Si, y a lo que me refiero es que al final lo que tenemos es vicio y nos da igual que sea el FUT, el Final Fantasy o lo que sea.
Lo que pasa que en este juego han metido la trampa de que puedes gastar perras y ahí han enganchado a mucha gente, no caigais.
Os va a dar igual viciaros gastando pelas que sin gastarlas, es una trampa.
Tengo una teoria de porque os pueden haber baneado y no es por usar chino points,puede ser que despues de comprar los points le dierais aprovechando que las cuentas estas tienen una tarjeta de credito asociado a agregar mas points,por lo que tengo entendido habia o hay un bug y en muchas de ellas te dejaba agregar mas points a esa tarjeta que a saber de quien es...puede ser eso?porque otra cosa no se me ocurre.

La gracia de un juego esta en pasarselo bien ni mas ni menos,que mas da si te gastas 5 o 50 en sobres,da igual el que lo ha hecho es porque se lo ha podido permitir y ya esta.

No me alegro del mal ajeno sea lo que sea,es triste pero este pais es asi.

Saludos.
Hombre lo que esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ,yo no veo mal que quiera compre sobres ,el que decide si es una gilipollez es uno mismo y no los demas

Es que por esa regla de 3 tambien es una gilipollez fumar ,tomarse unos cubatas el sabado con los amigos, ir al cine y un largo etcetera de cosas.


Hay gente que no puede o no quiere estar mercadeando horas y horas para tener X jugador y es licito y respetable que lo pague que para eso da la opcion el juego,ademas que comprar sobres con puntos no te garantiza que te toquen cartas negras que parece que aqui el que a comprado sobres le han tocado mil CR7 y mil Messis.

Es como si yo me quejo de que no puedo jugar 4,5 o 6 horas al dia y claro por eso topdos son mejores que yo... Oooh pues que quieres que te diga aqui las oportunidades son iguales para todos otra cosa es que queramos o no aprovecharlas el problema es de EA y no del usuario .

No somos nadie para juzgar como deciden jugar los demas y mucho menos alegrarnos del mal ajeno.
ami no me preocupa el qse gasta su dinero para tener mejores jugadores,ese es problema suyo y dsu visa(y probablemente dsu falta dvision para el mercadeo y sobre todo para ganar en el juego)y ahora una pregunta tonta y dsd la absoluta ignorancia...es legal comprar cuentas chinas?microsoft permite esto?si es legal me callo y suerte para los afectados,si no lo es,vuelvo a decir lo d antes..
devh escribió:Hay una parte de envidia, desde luego.

Pero tambien tenéis que reconocer que en parte tiene razón y que gastarse el dinero en este juego o cualquiera ES LA MAYOR GILIPOLLEZ DEL MUNDO.
Yo estuve a punto, me veía horas y horas jugando para juntar pasta cuando en el curro gano bastante pasta, digo, compro los jugadores y dejo de hacer el gilipollas. Pero menos mal que pensé, para que coño quiero las cartitas negras? Si lo que tengo es vicio, me va dar igual pillar esta carta que luego querré otra. Mejor viciarse mucho, que es lo que nos gusta, pero buscar siempre que sea sin hacerte daño al bolsillo que posibilidades gratis hay a porrón.

En lugar de tener una cartita dorada tenerla negra.... Es vicio puro. Y como dicen si hay gente que se ha dejado cantidades importantes de dinero les están haciendo un favor.


Y ahora me diréis que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que si esto me hace féliz me lo gasto en esto en vez de en droga. Pero sabéis que no tenéis razón y que es tirar el dinero.

Y IRSE A UN RESTAURANTE A CENAR Y TE CLAVEN 60 PAVOS TAMBIEN ES LA MAYOR GILIPOLLEZ DEL MUNDO PUDIENDO CENAR EN CASA POR MUCHO MENOS.Y,Y,Y.............................


TOTTY ¿CUANTAS COSAS NO LEGALES TIENES EN CASA?
TOTI-8 escribió:ami no me preocupa el qse gasta su dinero para tener mejores jugadores,ese es problema suyo y dsu visa(y probablemente dsu falta dvision para el mercadeo y sobre todo para ganar en el juego)y ahora una pregunta tonta y dsd la absoluta ignorancia...es legal comprar cuentas chinas?microsoft permite esto?si es legal me callo y suerte para los afectados,si no lo es,vuelvo a decir lo d antes..


ni es legal ni es ilegal ,en todo caso sera ilegal venderlas yo las que he comprado te garantizo que las he comprado de forma legal y las he introducido en mi xbox de forma legal es decir recuperando el gamertag,opcion que te da la consola .

Que pueden ser ilegales puede ser pero no me toca a mi saberlo y mucho menos pagar el pato ...

Si M$ las considerara ilegales crees que no habrian dejado de existir hace tiempo?existen desde la primera xbox .
TOTI-8 escribió:ami no me preocupa el qse gasta su dinero para tener mejores jugadores,ese es problema suyo y dsu visa(y probablemente dsu falta dvision para el mercadeo y sobre todo para ganar en el juego)y ahora una pregunta tonta y dsd la absoluta ignorancia...es legal comprar cuentas chinas?microsoft permite esto?si es legal me callo y suerte para los afectados,si no lo es,vuelvo a decir lo d antes..

tienes el windows original?? tienes todos los programas originales y pagados??? nunca has comprado o te has bajado un disco de musica o una peli?? Bahh, no seamos hipocritas....

Y devh, a mi me parece que quien se gasta una gran cantidad de pasta en comprar sobres tiene un problema, a no ser que le sobre la pasta a raudales, pero vamos, que mas nos da en lo que la gente se gaste el dinero??
jayperro escribió:
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.


PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.


No, yo creo que la palabra más bien es vergüenza ajena por hacer eso.

Porque cuando alguno de los que compran sobres puedan tener este equipo (http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 40JbEbaZNl) solo tradeando pues entonces me calllaré, pero mientras tengan que recurrir a soltar su dinero para mí no tienen mi respeto ;)

PD: Y vuelvo a decir...todos tenemos "Jack Sparrows" en nuestro ordenador, pero si seguís así adiós hilo, aunque claro como ya os han baneado igual no os importa...
18171 respuestas