pues a mi esto me parece demasiado raro,yo seguro ke e inflingido mas normas de kuko y ke todos los demas juntos porke me bajao perfiles,las cuentas,y la tuve flaseada,la actualizacion me kito el flaseo lo cual deberia haberme dejado marcado por microsoft,nose si eske e tenido suerte o si estan haciendo los baneos al azar pero me parece muy raro ke solo haya habido 3 o 4 casos,yo ahora mismo sigo con live,nose por cuanto tiempo pero me parece raro ke no haya sido yo de los primeros,y los ke se alegran de los baneos de los demas ke se sigan alegrando y ke sigan jugando con sus ekipos de 3 monedas ke la envidia es muy mala,nadie se merece un baneo por comprar sobrecitos de un juego vamos,hasta aki podiamos yegar,despues nos bajamos los cd's piratas de musica,los juegos,los programas,las peliculas,mucha hipocresia me parece a mi,la rivalidad en un juego como el fifa no deberia yegar a la gente hasta esos extremos de decir ke me parece muy bien ke hayan baneado,pues no hijo no debe parecerte bien porke di tu ke fueras comprado una sola cuenta y te hubieran baneado a ti,a ver si te alegrabas tanto,seguramente los ke dicen esto no sabran ni donde se compran las cuentas porke sino ellos tambien las habrian comprado,no vayamos aki de hipocritas y de ke no hemos roto un plato en nuestra vida ke todos infligimos normas y nadie se merece un baneo,sin ni sikiera haber jugado un solo juego pirata,ES INJUSTO y punto ,
PD: y no os preocupeis ke si es por las cuentas xinas,van a caer guiris a mansalva asi ke no seremos los unicos ke caigan jaja