|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Nelco escribió:...............reina..............
.....sagna.....kompany......toure.......aslhy cole....

............lampard........cesc fabregas........silva....

.............bale...............tevez................nani if

como lo veis??


Para un 4-3-3 no iría mejor otro DC que Tevez?
Nelco escribió:...............reina..............
.....sagna.....kompany......toure.......aslhy cole....

............lampard........cesc fabregas........silva....

.............bale...............tevez................nani if

como lo veis??

No conozco tu nivel pero el centro del campo necesita algun jugador defensivo..Parker i f,tiote if o essien pej...Contra la maquina vale pero contra alguien con cierto nivel...A mi tevez normal me ha decepcionado mucho,apostaria por van persie,bent o incluso djeko..si tienes pasta drogba o torres---Prueba sturridge if es de media 80 pero podria ser perfectamente un 85----Para mi es una joya..
Vale he probado a Messi en mi equipo de Normales y algun IF ... y no a etxo nada... pero no es que perdiese balones ni nada de eso si no que parecia que jugaba con 10 y estaba de SDD con quimica de 8... si le vendo comprare a Villa normal que es el delantero mas economico y bueno, y me faltaria un SDI de la Liga BBVA con 150k o asi.. quien recomendais?
Luiss x360 escribió:
diez1095 escribió:Que DC aconsejais para acompañar a Adebayor IF, Aguero IF Rossi TOTY o Soldado TOTY?

Entre Aguero IF y Rossi TOTY, Rossi, pero si es entre los dos TOTY, Agüero claramente, y te digo que es para pensárselo el hacerse una delantera Rossi-Agüero.

Ya si por números si, parece que es mejor Rossi, pero me gustaría saber si alguien que les halla probado a los dos que me diga cual es mejor
Tambien para una 4-1-2-1-2 estoy pensando en poner de MI a Marcelo IF de Caí que tiene 7 de compenetración y es un MI de centrar, Mata TOTY esta bien pero Marcelo vale 30k menos, que pensáis?
Travex09 escribió:Vale he probado a Messi en mi equipo de Normales y algun IF ... y no a etxo nada... pero no es que perdiese balones ni nada de eso si no que parecia que jugaba con 10 y estaba de SDD con quimica de 8... si le vendo comprare a Villa normal que es el delantero mas economico y bueno, y me faltaria un SDI de la Liga BBVA con 150k o asi.. quien recomendais?


TOTY Mata. Una bomba de jugador, te gustará seguro ;)
Luisao escribió:
Travex09 escribió:Vale he probado a Messi en mi equipo de Normales y algun IF ... y no a etxo nada... pero no es que perdiese balones ni nada de eso si no que parecia que jugaba con 10 y estaba de SDD con quimica de 8... si le vendo comprare a Villa normal que es el delantero mas economico y bueno, y me faltaria un SDI de la Liga BBVA con 150k o asi.. quien recomendais?


TOTY Mata. Una bomba de jugador, te gustará seguro ;)


Justo lo estaba mirando por la web y sale por 60K y el dinero sobrante para Benzema IF supongo que ira, aunque tambien pense en poner a CR en la izquierda y comprar a Reyes IF de SDD...
Travex09 escribió:
Luisao escribió:
Travex09 escribió:Vale he probado a Messi en mi equipo de Normales y algun IF ... y no a etxo nada... pero no es que perdiese balones ni nada de eso si no que parecia que jugaba con 10 y estaba de SDD con quimica de 8... si le vendo comprare a Villa normal que es el delantero mas economico y bueno, y me faltaria un SDI de la Liga BBVA con 150k o asi.. quien recomendais?


TOTY Mata. Una bomba de jugador, te gustará seguro ;)


Justo lo estaba mirando por la web y sale por 60K y el dinero sobrante para Benzema IF supongo que ira, aunque tambien pense en poner a CR en la izquierda y comprar a Reyes IF de SDD...


Prefiero el pack Benzema+Mata la verdad, al menos yo lo elegiría antes
Estoy vendiendo a parker toty mc 4312 por 95000/120000 y a bent toty 4312 por 180000/220000 , por si a alguien le interesa, le quedan 9 minutos, nombre RaidEnTk.

Un saludo ^^
RaidEnTk escribió:Estoy vendiendo a parker toty mc 4312 por 95000/120000 y a bent toty 4312 por 180000/220000 , por si a alguien le interesa, le quedan 9 minutos, nombre RaidEnTk.

Un saludo ^^


dame alguans cartitas marikita. [mamaaaaa]
elmakin escribió:
RaidEnTk escribió:Estoy vendiendo a parker toty mc 4312 por 95000/120000 y a bent toty 4312 por 180000/220000 , por si a alguien le interesa, le quedan 9 minutos, nombre RaidEnTk.

Un saludo ^^


dame alguans cartitas marikita. [mamaaaaa]


si si xD
Vendo :
Borja Valero 85 MCO
J. Martinez 85 MCD
Lopo 84 DFC
Llorente 85 DC
Luisao escribió:
Nelco escribió:...............reina..............
.....sagna.....kompany......toure.......aslhy cole....

............lampard........cesc fabregas........silva....

.............bale...............tevez................nani if

como lo veis??


Para un 4-3-3 no iría mejor otro DC que Tevez?


esta claro k en esta formacion tevez sobra! buscate un DC fuerte alto y rapido, como BA if
yo cambiaria silva por essien
LTI evra!
bale alomejor tmb lo cambiaria por walcott y de suplente ashley young
un saludo!!

por cierto entre tiote if y essien .....ESSIEN!no es carte negra pero .. para mi essien es mejor incluso k toure yaya IF
Travex09 escribió:
Luisao escribió:
Travex09 escribió:Vale he probado a Messi en mi equipo de Normales y algun IF ... y no a etxo nada... pero no es que perdiese balones ni nada de eso si no que parecia que jugaba con 10 y estaba de SDD con quimica de 8... si le vendo comprare a Villa normal que es el delantero mas economico y bueno, y me faltaria un SDI de la Liga BBVA con 150k o asi.. quien recomendais?


TOTY Mata. Una bomba de jugador, te gustará seguro ;)


Justo lo estaba mirando por la web y sale por 60K y el dinero sobrante para Benzema IF supongo que ira, aunque tambien pense en poner a CR en la izquierda y comprar a Reyes IF de SDD...


A mi la verdad veo mejor la opcion reyes if SDD i el CR7 de SDI que son los dos buenisimos si no pilla mata TOTY i benzema if pero de suplente de mata pilla al diego castro que es la puta hostia el chaval es mi maximo goleador por delante de villa i tengo este equipo

4321
diego lopez TOTY
ramos - albiol - lopo TOTY - abidal
xavi - alonso - kaka
reyes if - villa - castro if
casi tengo mi equipo terminado.. haber que me aconsejais que me gaste los 100k que me han quedao


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YCFpPbaZ8g

por si no se ve..
FORMACION 4-3-1-2

..............D.LOPEZ TOTY..................

S.RAMOS...ALBIOL IF...PIQUE....ABIDAL TOTY

KHEDIRA IF....X.ALONSO....J.MARTINEZ TOTY

.....................KAKA...........................

.......BENZEMA IF......ADEBAYOR IF.........


todavia tengo unas 100k monedas haber si me decís en que puedo mejorarlo.. con ese presupuesto..
yo casi e vendido todo, me faltan entrenadores y maicon toty.casi 8 millonos calientes de momendas
crackndown88 escribió:en k ekipo juega BA

West Ham ingles
KuKoKoNa escribió:yo casi e vendido todo, me faltan entrenadores y maicon toty.casi 8 millonos calientes de momendas



Pues hermano o te forras con dinerito,o si te vas a piya otra 360 tambien te puedes pasar las monedas a la nueva,y hacerte tu tipico ekipo de cabron ke tiene mas pasta ke pelo en la cabeza xD jaja,suerte tio en tu decision,ah kuko el proximo UT,lo voy a empezar desde el principio,a ver si pa cuando salga podemos medir fuerzas,ke tengo curiosida por ver como te desenvuelves!!
killer_fifa_9 escribió:
KuKoKoNa escribió:yo casi e vendido todo, me faltan entrenadores y maicon toty.casi 8 millonos calientes de momendas



Pues hermano o te forras con dinerito,o si te vas a piya otra 360 tambien te puedes pasar las monedas a la nueva,y hacerte tu tipico ekipo de cabron ke tiene mas pasta ke pelo en la cabeza xD jaja,suerte tio en tu decision,ah kuko el proximo UT,lo voy a empezar desde el principio,a ver si pa cuando salga podemos medir fuerzas,ke tengo curiosida por ver como te desenvuelves!!
np hace falta que se pase las monedas, recupera gamertag i ya esta listo para jugar con su perfil
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KUUd4ba0bv

Este es mi equipo, va la ostia de bien, pero como se ve me hace falta un MI, he estado pensando en poner a Mata TOTY porque va muy bien, pero tambien he pensado en poner a Marcelo IF, que vale la mitad y centra fenomenal, ademas un lateral e MI tendria 7 de compenetracion y 79 de defensa que ayudaria bastante, tambien para el MCO me quiero pillar a Ozil SIF o TOTY, alguien que halla probado a los dos ha notado mucha diferencia? la defensa comprare a Lopo TOTY porque aunque Albiol IF es una puta bestia(ya le he tenido) el normal me corta todo asi que paso gastarme 100k en el IF, yo creo que es loo que me hace falta mejorar no?
yo he probado los 3 ozil IF,SIF y TOTY y ninguno me convencio,es muy desordenado tacticamente nose porke lo han echo asi de mal,para mi se desmarca como el culo y el tiro de 85 nose yo donde esta,me gusta incluso mas el de 84 fijate lo ke te digo,si te digo la verdad he probado bastantes MCO-MP casi todos los buenos IFs y no IFs y los dos ke mas me an convencido han sido silva y kaka,kaka de DC ya ni te digo al lado de adebayor la puedes liar muxo eh,prueba de mco a xavi ke tiene bastante pase y es muy muy bueno,y yo ke tu probaria a kaka de DC tambien te va a sorprender muxo tio
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gTlKUUd4ba0bv

Este es mi equipo, va la ostia de bien, pero como se ve me hace falta un MI, he estado pensando en poner a Mata TOTY porque va muy bien, pero tambien he pensado en poner a Marcelo IF, que vale la mitad y centra fenomenal, ademas un lateral e MI tendria 7 de compenetracion y 79 de defensa que ayudaria bastante, tambien para el MCO me quiero pillar a Ozil SIF o TOTY, alguien que halla probado a los dos ha notado mucha diferencia? la defensa comprare a Lopo TOTY porque aunque Albiol IF es una puta bestia(ya le he tenido) el normal me corta todo asi que paso gastarme 100k en el IF, yo creo que es loo que me hace falta mejorar no?


Para poner a Marcelo yo pondría a Adriano. 82 de ritmo 71 de defensa y vale 400 monedas :) Guardiola no es tonto jaja.
Buenas estoy buscando abidal,ramos,xavi e iniesta TOTY algo por mp mersi
a3boti escribió:casi tengo mi equipo terminado.. haber que me aconsejais que me gaste los 100k que me han quedao


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YCFpPbaZ8g

por si no se ve..
FORMACION 4-3-1-2

..............D.LOPEZ TOTY..................

S.RAMOS...ALBIOL IF...PIQUE....ABIDAL TOTY

KHEDIRA IF....X.ALONSO....J.MARTINEZ TOTY

.....................KAKA...........................

.......BENZEMA IF......ADEBAYOR IF.........


todavia tengo unas 100k monedas haber si me decís en que puedo mejorarlo.. con ese presupuesto..


Yo que tu quitaba a Alonso y pondría a Xavi, Ozil o Iniesta.
Guill3 escribió:Vendo :
Borja Valero 85 MCO
J. Martinez 85 MCD
Lopo 84 DFC
Llorente 85 DC
Vamos a seguir con el tema del hilo y no separarnos del mismo. De igual modo os recuerdo que EOL no da soporte a la piratería, mantengamos el hilo limpio para servir mejor a su propósito.
Nose que alineacion hacerme de la bbva tengo mas o menos clara los jugadores pero nose si jugar con 2 delanteros o no esa es mi duda que alguien me ayude o aconseje gracias
a ver dime ke tienes pensado
killer_fifa_9 escribió:a ver dime ke tienes pensado
diego lopez TOTY ramos IF pique TOTY lopo TOTY monreal IF o abidal TOTY xavi o iniesta TOTY javi martinez TOTY valero TOTY i arriba adebayor IF i benzema IF maas o menos esos nose si alguno mas
Aquí me tiene uno con la consola pinchada,perdiendo el pavo 2-0 y quedando 5 minutos de partido,encima es español el anormal este,para meterle de hostia en la cara y no parar hasta que el anormal vea lo imbecil que es.

encima te vacila con mensajes y de que no se pira hasta dentro de un par de horas,que asco de gentuza.
rafa888 escribió:Nose que alineacion hacerme de la bbva tengo mas o menos clara los jugadores pero nose si jugar con 2 delanteros o no esa es mi duda que alguien me ayude o aconseje gracias


Cuanto dinero tienes??
Arkhass escribió:
rafa888 escribió:Nose que alineacion hacerme de la bbva tengo mas o menos clara los jugadores pero nose si jugar con 2 delanteros o no esa es mi duda que alguien me ayude o aconseje gracias


Cuanto dinero tienes??

600k i estan pujando por el robben 210k i me faltan 6 jugadores creo o asi...
Moderador: Falta anotada por trapichear donde no debe
Bomber escribió:alguien de aki vende jugadores por money real?? que me avise por privado

Aver si leemos el titulo y disfruta del Ban =)
Travex09 escribió:
Bomber escribió:alguien de aki vende jugadores por money real?? que me avise por privado

Aver si leemos el titulo y disfruta del Ban =)
+1
Moderador: Falta anotada por insultos
Bomber escribió:jaja disfrutare del ban trankilo xDDDDDDDD que imbecil



tampoco deberias faltar al respeto insultando a nadie.
KuKoKoNa escribió:
Bomber escribió:jaja disfrutare del ban trankilo xDDDDDDDD que imbecil



tampoco deberias faltar al respeto insultando a nadie.


Hay gente que es asi, y que tiene que soltar el insulto, bien por la educacion recibida, bien porque asi se hacen ver como mas guais o bien es como suelen referirse a ellos, siempre con un insulto al final de cada frase.
Cada dia me gusta menos jugar torneos,literalmente es un rollazo... ,acabo de ganar el ultimo el de equipos de 4 estrellas,que suplicio...Yo el 90 % de jugadores como este ultimo ,es que siempre hace lo mismo y cuando digo siempre es siempre...pase-pase-pase y esperar el momento justo para hacer la pared por el centro.,,,una y otra vez,,y asi todo el partido...De verdad es aburridisimo y lo peor es que es efectivo...por que en el momento que el cambio de jugador te falla o se lia tu defensa,se planta delante de tu portero...Es que como ver la misma pelicula ,una y otra vez...Que pesadilla,el colega no ha hecho ni un solo regate,ni un centro desde la banda -.....Yo respeto cada uno su estilo pero a veces es aburrido a mas no poder...y lo peor es que en este tipo de torneos son todos igual ....la gente salvo raras excepciones juegan asi...
Ayer otro partido este lo perdi, el colega tenia a messi 95 creo...madre mia eorria mas que usain bolt...Pero no no hacia mas que correr ,correr ,correr y pase al hueco ,---....y este aguanta el cuerpo a cuerpo muy bien
Yo los 3 jugadores mas dopados aparte de messi 95,son agolanbhor,etoo 86 y darrent bent 85....Son superbolidos y muchos direis que sabiendo defender los paras ,si pero cuesta mucho..Si te pillan la banda no los ves ni de lejos...
Special One escribió:
KuKoKoNa escribió:
Bomber escribió:jaja disfrutare del ban trankilo xDDDDDDDD que imbecil



tampoco deberias faltar al respeto insultando a nadie.


Hay gente que es asi, y que tiene que soltar el insulto, bien por la educacion recibida, bien porque asi se hacen ver como mas guais o bien es como suelen referirse a ellos, siempre con un insulto al final de cada frase.


tu nunka lo as exo?? jaja enfin no voi a ponerme a llorar por 1 ban de 1 foro....
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: Falta anotada por insultos
Hola, busco a sanchez 85 if y lavezzi 85 o 86 if DC. A poder ser 4 1 2 1 2.

Cambio por jugadores bbva o premier

Casillas
Ozil if 85
Ramos
Pepe
Xabi alonso
Nasri
Bale
Y bastantes mas puedo ofrecer algunas monedas tb
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:
Bomber escribió:jaja disfrutare del ban trankilo xDDDDDDDD que imbecil



tampoco deberias faltar al respeto insultando a nadie.


Que cacho de inculto el bomber este entra aqui sin leerse las normas... Un ban para el porfavor! Haber si no entra mas gente asi por este foro i que no nos lo chapen
Desde luego aquí cada vez hay mas piques y se habla menos de FIFA.

diez1095 escribió:
Luiss x360 escribió:
diez1095 escribió:Que DC aconsejais para acompañar a Adebayor IF, Aguero IF Rossi TOTY o Soldado TOTY?

Entre Aguero IF y Rossi TOTY, Rossi, pero si es entre los dos TOTY, Agüero claramente, y te digo que es para pensárselo el hacerse una delantera Rossi-Agüero.

Ya si por números si, parece que es mejor Rossi, pero me gustaría saber si alguien que les halla probado a los dos que me diga cual es mejor
Tambien para una 4-1-2-1-2 estoy pensando en poner de MI a Marcelo IF de Caí que tiene 7 de compenetración y es un MI de centrar, Mata TOTY esta bien pero Marcelo vale 30k menos, que pensáis?

Yo he probado al negro IF y es como en la realidad, tiene buena zancada, buen regate y buena definicion, y un tiro lejano normalito, y menos agilidad que un paralítico ciego. Yo por mi antes que a Rossi TOTY prefiero a Agüero IF porque es el que siempre he manejado, pero supongo que el que esté acostumbrado a utilizar a Rossi TOTY pensará que es una máquina, yo de hecho voy a ficharlo y voy a hacer una delantera con Aguero-Rossi TOTY, a ver como sale.

En cuanto al MI yo tengo una 4-1-2-1-2 tambien y tengo puesto a Reyes IF MD ahí, una máquina y centrando ni te digo.

Edito: No voy a hacer un post nuevo para decir solo esto, pero ya nos han cerrado el hilo unos minutos, así que nos podemos dar por avisados todos.
Travex09 escribió:
Bomber escribió:alguien de aki vende jugadores por money real?? que me avise por privado

Aver si leemos el titulo y disfruta del Ban =)


Menos luces que una patera...
18171 respuestas