Cada dia me gusta menos jugar torneos,literalmente es un rollazo... ,acabo de ganar el ultimo el de equipos de 4 estrellas,que suplicio...Yo el 90 % de jugadores como este ultimo ,es que siempre hace lo mismo y cuando digo siempre es siempre...pase-pase-pase y esperar el momento justo para hacer la pared por el centro.,,,una y otra vez,,y asi todo el partido...De verdad es aburridisimo y lo peor es que es efectivo...por que en el momento que el cambio de jugador te falla o se lia tu defensa,se planta delante de tu portero...Es que como ver la misma pelicula ,una y otra vez...Que pesadilla,el colega no ha hecho ni un solo regate,ni un centro desde la banda -.....Yo respeto cada uno su estilo pero a veces es aburrido a mas no poder...y lo peor es que en este tipo de torneos son todos igual ....la gente salvo raras excepciones juegan asi...
Ayer otro partido este lo perdi, el colega tenia a messi 95 creo...madre mia eorria mas que usain bolt...Pero no no hacia mas que correr ,correr ,correr y pase al hueco ,---....y este aguanta el cuerpo a cuerpo muy bien
Yo los 3 jugadores mas dopados aparte de messi 95,son agolanbhor,etoo 86 y darrent bent 85....Son superbolidos y muchos direis que sabiendo defender los paras ,si pero cuesta mucho..Si te pillan la banda no los ves ni de lejos...