|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Eulogio escribió:Hombre lo que esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ,yo no veo mal que quiera compre sobres ,el que decide si es una gilipollez es uno mismo y no los demas

Es que por esa regla de 3 tambien es una gilipollez fumar ,tomarse unos cubatas el sabado con los amigos, ir al cine y un largo etcetera de cosas.


Hay gente que no puede o no quiere estar mercadeando horas y horas para tener X jugador y es licito y respetable que lo pague que para eso da la opcion el juego,ademas que comprar sobres con puntos no te garantiza que te toquen cartas negras que parece que aqui el que a comprado sobres le han tocado mil CR7 y mil Messis.

Es como si yo me quejo de que no puedo jugar 4,5 o 6 horas al dia y claro por eso topdos son mejores que yo... Oooh pues que quieres que te diga aqui las oportunidades son iguales para todos otra cosa es que queramos o no aprovecharlas el problema es de EA y no del usuario .

No somos nadie para juzgar como deciden jugar los demas y mucho menos alegrarnos del mal ajeno.




A ver si lo entendéis. Ya os dije lo que me ibáis a decir antes de que lo dijeráis.

En la calle no ponen cubatas gratis. Ni la comida, ni el servicio de mi casa es el mismo que en un restaurante. Te están ofreciendo algo. O sea, tu pagas por un servicio. Aquí la peña está pagando porque pinten una carta virtual que ni siquiera existe de otro color. No estás pagando ni tecnología, ni servicio, ni un bien, NADA.
El juego ya lo has pagado religiosamente y ahora están pagando más POR NADA. Ningún tipo de servicio.

Este es un juego gratis y os sablan, directamente os sablan, por pintar la carta de negro. Nada más.

El juego sigue siendo el mismo, pasar, tirar, regatear. Comprar y vender jugadores. Pero pagan por tener la carta pintada de negro. Es vicio y punto, como la droga y lo hacen muy bien.
Que mas da, cada 1 de gasta la pasta en lo que le sale la polla...unos compran mps otros se lo gastan en sellos de coleccion, otros en tabaco..etc i que mas da? Ademas ilegal de que señores si EA proporciona esta posibilidad de poder comprar sobres con dinero real, quien quiera bien, quien no quiera porque no lo ve logico o por cualquier cosa pues tambien muy bien i ya esta no hay mas que hablar i si te molesta es porque no tienes pasta para comprar mps o porque no te apetece...pero porfavor que nadie diga que es ilegal porque no lo es.
En eso estamos todos de acuerdo, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Pero no os hagáis pajas, aquí estáis pagando por nada. Es un timo de EA y MS en toda regla.


Y si os creéis que soy parte interesada, la mayoría que me conoce aquí sabe que no es así. Es más yo he hecho dinero con este juego. Y tengo monedas y equipazos. Incluso he comprado algún sobre com MS points. Pero sabía que estaba haciendo el gilipollas y lo único que hacía era "quitarme horas de juego" en conseguir ese dinero.
Y luego viene la paradoja, para que cojones te quitas horas del juego al que juegas?
Es vicio y punto.
Te hacen pagar por una ilusión, una carta negra que no puedes ni siquiera tocar y que no tiene ningún valor salvo el que te da a ti cuando la ves. ni cuesta dinero hacerla, ni tiempo practicamente, ni desarrollo, nada. Es una ilusión. Es vender aire.

Y sinceramente creo que esto hasta debería ser ilegal. Sobretodo en un mundo el de las consolas con tantos niños enganchados. Vender aire debería ser ilegal.

Todavía estoy esperando opciones más adultas para gastar dinero en los videojuegos como la posibildiad de apostar dinero. Ya lo pondrán cuando les dejen.
Joder KuKo, es una lástima, pero seguro que en 2 días te pillas otra xbox y estás en la onda otra vez ;). Veo lamentable que MS banee por usar chinopoints, pero vamos, LAMENTABLE!!! Con toda la pasta que se sacan...

Lo dicho, mi total apoyo a los baneados. Cada uno que se gaste el dinero en lo que le salga!
Devh es que para ti no es nada ,y me parece perfecto,pero lo mismo para otra persona tener esa carta negra si es algo, o simplemente le apetece tenerla ,o le gusta X jugador y le gustaria tenerlo mejorado, pues tio si el FIFA da esa posibilidad y la quieres usar pues la usas.

Tu dices que es vicio bueno todos los videojuegos con ese punto de vista tuyo lo son, puesto que no ofrecen nada solo perder tiempo y dinero, en todo caso puede ser imaciencia por no querer esperar a mercadear .

Para mi un videojuego es Ocio y cultura, igual que lo es un libro o una pelicula y hombre pagar por el Ocio sea el que sea me parece que no es una gilipollez puesto que todos lo hacemos de una u otra forma.

Por esa regla de 3 no pagues Xbox live puesto que estas pagando algo que ofrecen gratis en PS3,o no jugariamos al World of warcraf o 20 mil juegos de pago que existen o no compremos ningun DLC.

El sistema de los videojuegos actual es el que es y si quieres lo tomas y si no lo dejas,pero no eres ni mejor ni peor que otro usuario.

Vuelvo a rpeetir si tanm mal veis este tema hay otros juegos de futbol que no tienen este sistema o incluso dentro dle FIFA otros modos de juegos pero el ultimate team es lo que es..
devh escribió:En eso estamos todos de acuerdo, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Pero no os hagáis pajas, aquí estáis pagando por nada. Es un timo de EA y MS en toda regla.


Y si os creéis que soy parte interesada, la mayoría que me conoce aquí sabe que no es así. Es más yo he hecho dinero con este juego. Y tengo monedas y equipazos. Incluso he comprado algún sobre com MS points. Pero sabía que estaba haciendo el gilipollas y lo único que hacía era "quitarme horas de juego" en conseguir ese dinero.
Y luego viene la paradoja, para que cojones te quitas horas del juego al que juegas?
Es vicio y punto.
Te hacen pagar por una ilusión, una carta negra que no puedes ni siquiera tocar y que no tiene ningún valor salvo el que te da a ti cuando la ves. ni cuesta dinero hacerla, ni tiempo practicamente, ni desarrollo, nada. Es una ilusión. Es vender aire.

Y sinceramente creo que esto hasta debería ser ilegal. Sobretodo en un mundo el de las consolas con tantos niños enganchados. Vender aire debería ser ilegal.

Todavía estoy esperando opciones más adultas para gastar dinero en los videojuegos como la posibildiad de apostar dinero. Ya lo pondrán cuando les dejen.



y lo dices tu que creo que has vendido por ebay. ese aire te a dado dinero no?. a mi me esas cartas negras que no toco me lo estan dando.
akli lo que esta claro que para unos esta mal gastarte dinero en sobres. pero para otros estara mal gastarse dinero en una consola pudiendo jugar en campo de futbol gratis.
devh escribió:En eso estamos todos de acuerdo, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Pero no os hagáis pajas, aquí estáis pagando por nada. Es un timo de EA y MS en toda regla.


Y si os creéis que soy parte interesada, la mayoría que me conoce aquí sabe que no es así. Es más yo he hecho dinero con este juego. Y tengo monedas y equipazos. Incluso he comprado algún sobre com MS points. Pero sabía que estaba haciendo el gilipollas y lo único que hacía era "quitarme horas de juego" en conseguir ese dinero.
Y luego viene la paradoja, para que cojones te quitas horas del juego al que juegas?
Es vicio y punto.
Te hacen pagar por una ilusión, una carta negra que no puedes ni siquiera tocar y que no tiene ningún valor salvo el que te da a ti cuando la ves. ni cuesta dinero hacerla, ni tiempo practicamente, ni desarrollo, nada. Es una ilusión. Es vender aire.

Y sinceramente creo que esto hasta debería ser ilegal. Sobretodo en un mundo el de las consolas con tantos niños enganchados. Vender aire debería ser ilegal.

Todavía estoy esperando opciones más adultas para gastar dinero en los videojuegos como la posibildiad de apostar dinero. Ya lo pondrán cuando les dejen.

Amen.
JaguarSpen escribió:
jayperro escribió:
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.


PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.


No, yo creo que la palabra más bien es vergüenza ajena por hacer eso.

Porque cuando alguno de los que compran sobres puedan tener este equipo (http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 40JbEbaZNl) solo tradeando pues entonces me calllaré, pero mientras tengan que recurrir a soltar su dinero para mí no tienen mi respeto ;)

PD: Y vuelvo a decir...todos tenemos "Jack Sparrows" en nuestro ordenador, pero si seguís así adiós hilo, aunque claro como ya os han baneado igual no os importa...

Tres cosas te digo:

1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.
2- No se que equipo habras puesto, pero me ha puesto lo que quieras a que el mio era 10 veces mejor y no he comprado sobres con pasta.
3- Yo no estoy baneado, me preocupa por el hecho de que he comprado cosas del bazar con esas cuentas, y si a mi me banean por hacer eso, lo justo seria que tu pc (por tener cosas piratas) tambien fuera baneado, y me gustaria ver como te alegrarias....

Venga que si, que no soys envidiosos ni hipocreitas, que va....

Por otro lado, me parece estar tarao alguien que se gaste pasta en el juego, pero me parece peor alguien que se alegra de los males de los demas.
JaguarSpen escribió:
jayperro escribió:
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.


PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.


No, yo creo que la palabra más bien es vergüenza ajena por hacer eso.

Porque cuando alguno de los que compran sobres puedan tener este equipo (http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 40JbEbaZNl) solo tradeando pues entonces me calllaré, pero mientras tengan que recurrir a soltar su dinero para mí no tienen mi respeto ;)

PD: Y vuelvo a decir...todos tenemos "Jack Sparrows" en nuestro ordenador, pero si seguís así adiós hilo, aunque claro como ya os han baneado igual no os importa...



esque los baneados segun tu forma de pensar deberian alegrarse de que cerraran el hilo
jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.


Pero envidia de que va a tener la gente?cualquiera puede gastarse el dinero en cuentas chinas en lo que sea,tanto uno que trabaje y gane su dinero merecidamente,como los niños ratas que sus padres le dan el dinero y sus numeros de cuentas,asi que cualquiera que gaste su dinero,puede tener un equipo de ensueño,en el ultimate...Flipo aquí,que la peña llama envidia a cualquier cosa. :-|

Despues de todo,no me alegro para nada del baneo que le han hecho,es mas aún no entiendo dicho baneo.
Sanchez escribió:
jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.


Pero envidia de que va a tener la gente?cualquiera puede gastarse el dinero en cuentas chinas en lo que sea,tanto uno que trabaje y gane su dinero merecidamente,como los niños ratas que sus padres le dan el dinero y sus numeros de cuentas,asi que cualquiera que gaste su dinero,puede tener un equipo de ensueño,en el ultimate...Flipo aquí,que la peña llama envidia a cualquier cosa. :-|

Despues de todo,no me alegro para nada del baneo que le han hecho,es mas aún no entiendo dicho baneo.



y entiendes que alguien se alegre?
Bueno hablamos del Ultimate o que??

He de deciros que, a pesar de que el Kun me tenga solo 6 de compenetración estando de MC en la posición de MI... ES TREMENDO! Ayer jugué la final del torneo este de 6000 monedas (4200+la final) y le metí un 5-0 a un guiri con 3 goles de aguero haciendo la diagonal y misil de esos tierra-aire así que lo recomiendo para aquellos que no sepáis que hacer con aguero ni donde meterlo, pedazo de krak!
Bueno pues no te banean por usar xinopoints, ni popr comprar mas points con las cuentas que tienen, me acabo de conectar y no estoy benado XD XD XD XD XD
KuKoKoNa escribió:
Sanchez escribió:
jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.


Pero envidia de que va a tener la gente?cualquiera puede gastarse el dinero en cuentas chinas en lo que sea,tanto uno que trabaje y gane su dinero merecidamente,como los niños ratas que sus padres le dan el dinero y sus numeros de cuentas,asi que cualquiera que gaste su dinero,puede tener un equipo de ensueño,en el ultimate...Flipo aquí,que la peña llama envidia a cualquier cosa. :-|

Despues de todo,no me alegro para nada del baneo que le han hecho,es mas aún no entiendo dicho baneo.



y entiendes que alguien se alegre?


No.
Deberiamos centrarnos mas en el hecho de como se han producido estos baneos,porque así todos estaremos precavidos...el que avisa no es traidor...pongamos algo de luz,porque mañana tu puedes ser el siguiente:
1-No es una ola masiva de baneos hasta ahora......
2-Deberian las partes implicadas unir cabos,ej teneis las mismas cuentas de correo registradas en ea,xbox...ect...modelo de xbox...la ultima vez que comprasteis chanpoints,como las usasteis ,comprasteis juegos bajo demanda,arcade??..---....Agregasteis despues mspoints a esas cuentas??
3-Este foro es para ayudarse,no hay que alegrarse del mal ajeno...
Por ultimo y es un tema muy manido-Lo de si es una tontería gastarse el money en sobres...es la base del juego sin eso no habria ultimate...ni contratos,ni nada, es un negocio muy rentable que si quieres progresar rápido.....tienes esa opción...A mi me parece de locos tirarse 20 mil horas mercadeando delante de un monitor,.....Enhorabuena si consigues equipos así pero da gracias a que los demas se gastan la pasta para tu conseguir esos chollos,nadie da duros a dos pesetas...pero recordad cuanto mas tiempo pasas mercadeando .menos tiempo pasas jugando a esos jugadores y disfrutando del juego que es de lo que se trata......O es que nadie se acuerda ya cuando en el fut10 se suspendieron los mspoints unos dias y se pusieron los contratos a 1500 monedas,los mas baratos??

s2 y ver si nos ayudamos mas y vamos juntando patrones,como ha sido el modus operandi de todo esto ...Seguro que sacamos conclusiones..
pd-Perdón a los moderadores si me he desviado del tema..lo mismo es necesario abrir un hilo nuevo..Aqui estamos para ayudarnos ,no entremos en guerras personales absurdas....
KuKoKoNa escribió:
Sanchez escribió:
jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.


Pero envidia de que va a tener la gente?cualquiera puede gastarse el dinero en cuentas chinas en lo que sea,tanto uno que trabaje y gane su dinero merecidamente,como los niños ratas que sus padres le dan el dinero y sus numeros de cuentas,asi que cualquiera que gaste su dinero,puede tener un equipo de ensueño,en el ultimate...Flipo aquí,que la peña llama envidia a cualquier cosa. :-|

Despues de todo,no me alegro para nada del baneo que le han hecho,es mas aún no entiendo dicho baneo.



y entiendes que alguien se alegre?


No.[/quote]

Pues a eso se refieren con envidia, si te alegras del mal ajeno es por algo, en este caso lo han denominado envidia. envidia los que se alegren que baneen. los cuales fijo que tienen windows original.
ultimate_2012 escribió:
eldeivid82 escribió:Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.

Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.

Es una bestia parda rapidisimo....De lo mejorcito que he probado ultimamente ah y 99 definicion...


gracias tío, creo q me lo voy a pillar fijo, jeje.
diez1095 escribió:Bueno pues no te banean por usar xinopoints, ni popr comprar mas points con las cuentas que tienen, me acabo de conectar y no estoy benado XD XD XD XD XD


Yo tampoco lo estoy y amigos míos que han usado tampoco...
Estáis desvariando que flipas jjajajaja. ¿De qué estamos hablando?, pq yo ya me he perdido.

- Unos deseando que baneen y jodan a otros usuarios. Único beneficiado: Micro$ (alomejor me he perdido algo y sois todos accionistas de M$).
- Otro habla que si respeto a los ke han conseguido tener un equipo con dinero real o tradeando.
- Otros hablan del valor real de los cromos negros... ¿a qué huelen las nubes? ejejejje.

2 únicas cosas:

1.- A los que piensan que si a otra persona le va mal algo, a ellos les irá mejor: no es una ecuación exacta. ¿Pq no pensar que si a todos les va bien, a nosotros tb nos irá bien?. Núnca hay que alegrarse por el mal ajeno... en lugar de pensar, a él/ellos les ha ido mal, a mi no me ira mal. Pq no pensamos: ¿el siguiente seré yo?.

2.- ¿Pq los que siempre perdemos: los usuarios... somos los que nos tiramos piedras unos a otros en lugar de unirnos?. Habéis pensado que si todo el tiempo que hemos perdido en leer, contestar, escribir, etc etc.. lo hubiesemos usado en buscar la razón del baneo, ya sabríamos la solución y saldríamos beneficiados todos para evitar posibles baneos a más gente.

PD: Esto es como la vida laboral de este país: los trabajadores, los que siempre perdemos... a grescas entre nosotros, puteando al compañero, etc etc. Es decir, totalmente dispersados y luchando cada uno por su cuenta. Por otro lado los empresarios que tienen muy clara su situación y reman todos hacia el mismo lado. ¿Quien pierde siempre?: El trabajador, que entre nosotros mismos nos ponemos la soga al cuello.
Pasado a los videojuegos, lo mismo: Los piratas por un lado, los legales por otro, los que gastan € por otro, los que no gastamos por otro, baneados y no beneados... y las compañías haciendo lo que quieren con nosotros, mientras lo único que hacemos es "discutir" unos con otros.

Ala sefiní jejeje, no servirá para nada, pero por lo menos me he quedado agusto jajja. [beer]
Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras... [comor?]
Yo es que me callo porque estoy leyendo soberanas gilipolleces que bueno... que eso, me callo...
eldeivid82 escribió:Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras... [comor?]


+893402783926587943
joydj_Ibiza escribió:
eldeivid82 escribió:Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras... [comor?]


+893402783926587943

De veras que si, a mi me han baneado vale, ya esta me aguanto porque sabia a lo que me exponia, quien se alegre haya el con su personalidad, los chinopoints, cada uno se gasta el dinero como quiere igual alguno de aqui se compra platanos para hacer muros y nos esta criticando. dejemos este tema ya, yo me compre la Xbox nueva en oferta de 140 € y ya esta, ahora no me arriesgare pero por favor hablemos del UT y estas cosas mejor por privados o creamos otro post.

PD: Nadie compra al maldito cristiano, 3 dias y nada... me lo tendre que quedar y ponerlo de SDD
ultimate_2012 escribió:Deberiamos centrarnos mas en el hecho de como se han producido estos baneos,porque así todos estaremos precavidos...el que avisa no es traidor...pongamos algo de luz,porque mañana tu puedes ser el siguiente:

2-Deberian las partes implicadas unir cabos,ej teneis las mismas cuentas de correo registradas en ea,xbox...ect...modelo de xbox...la ultima vez que comprasteis chanpoints,como las usasteis ,comprasteis juegos bajo demanda,arcade??..---....Agregasteis despues mspoints a esas cuentas??


Mira yo me e pillado points la ultima vez en marzo, y con xinopints me he pillado sobres, arcades, juegos bajo de manda, expansiones, imagenes, temas vamos todo lo que se puede pillar, esta claro que no es por points.

Y para seguir un poco con el hilo.
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/77987552
En este partido he metido dos goles con el Kun, los dos a centro de Adebayor, en serio los que le tengais ponerle en la derecha porque los centros que mete son INCREIBLES, me da mas asistencias que goles es una puta bestia con Aguero 85 al lado haber cuando si me pillo el de 88 y ya lo flipo
Como veo que a CR no le podre vender, tengo 155k para hacer un equipo de la BBVA normal, sin IF's... Alguna recomendacion XD
Travex09 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
eldeivid82 escribió:Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras... [comor?]


+893402783926587943

De veras que si, a mi me han baneado vale, ya esta me aguanto porque sabia a lo que me exponia, quien se alegre haya el con su personalidad, los chinopoints, cada uno se gasta el dinero como quiere igual alguno de aqui se compra platanos para hacer muros y nos esta criticando. dejemos este tema ya, yo me compre la Xbox nueva en oferta de 140 € y ya esta, ahora no me arriesgare pero por favor hablemos del UT y estas cosas mejor por privados o creamos otro post.

PD: Nadie compra al maldito cristiano, 3 dias y nada... me lo tendre que quedar y ponerlo de SDD


Que CR es???
el normal el de 89 XD no tengo tanta pasta pa los otros
Travex09 escribió:Como veo que a CR no le podre vender, tengo 155k para hacer un equipo de la BBVA normal, sin IF's... Alguna recomendacion XD


Yo tengo un equipo de brasileño-portugueses y me da a tope de compenetracion, lo digo porque igual te interesa mas nose :p A mi la bbva no me gusta personalmente, prefiero italia, sobretodo por thiago silva lucio quiellini y maicon que atras son de lo mejorcito XD
Porque Benzema if es un crack...golito de hoy mismo a ver que os parece...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77983867
Que DC aconsejais para acompañar a Adebayor IF, Aguero IF Rossi TOTY o Soldado TOTY?
diez1095 escribió:Que DC aconsejais para acompañar a Adebayor IF, Aguero IF Rossi TOTY o Soldado TOTY?

Entre Aguero IF y Rossi TOTY, Rossi, pero si es entre los dos TOTY, Agüero claramente, y te digo que es para pensárselo el hacerse una delantera Rossi-Agüero.
wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??

..reina..
sagna.....??....kompay.....¿aslhy cole-evra-baines if?

.................lampard....cesc.....silva........

...............bale.......tevez..........¿a.young-nani-valencia?

espero que me ayudeIs
no me habia fijado pero Van der Sar TOTY tiene una pintaca tremenda, habrá que probarlo en la eredivisie
Acabo de hacerle una oferta a uno de 90.000 monedas + jugador de bronce por TOTY Sagna y ha aceptado :O . Veis como estas cosas si cuelan [alien]
Nelco escribió:wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??

..reina..
sagna.....??....kompay.....¿aslhy cole-evra-baines if?

.................lampard....cesc.....silva........

...............bale.......tevez..........¿a.young-nani-valencia?

espero que me ayudeIs


Mmmmm que te parece poner mejor Nani por Arshavin, y Valencia por Walcott?

Son mas rapidos y de capacidad de tiro son increibles aprobecha que el mercado esta fatal que los 2 son baratos, saludos.
Carladeadware escribió:
Nelco escribió:wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??

..reina..
sagna.....??....kompay.....¿aslhy cole-evra-baines if?

.................lampard....cesc.....silva........

...............bale.......tevez..........¿a.young-nani-valencia?

espero que me ayudeIs


Mmmmm que te parece poner mejor Nani por Arshavin, y Valencia por Walcott?

Son mas rapidos y de capacidad de tiro son increibles aprobecha que el mercado esta fatal que los 2 son baratos, saludos.


tienes razon no habia caido en arshavin es la bomba para su precio mercy,para la dfc que tal kompany-vidic de centrales?
Nelco escribió:
Carladeadware escribió:
Nelco escribió:wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??

..reina..
sagna.....??....kompay.....¿aslhy cole-evra-baines if?

.................lampard....cesc.....silva........

...............bale.......tevez..........¿a.young-nani-valencia?

espero que me ayudeIs


Mmmmm que te parece poner mejor Nani por Arshavin, y Valencia por Walcott?

Son mas rapidos y de capacidad de tiro son increibles aprobecha que el mercado esta fatal que los 2 son baratos, saludos.


tienes razon no habia caido en arshavin es la bomba para su precio mercy,para la dfc que tal kompany-vidic de centrales?


Vidic perfecto encima rapidez y al salir es bastante bueno. Kompany primero deverias probarlo para mi es un depende aunque me gusta mucho estan bien como centrales.

Pues a Arshavin raro por su precio bajo por que yo lo tengo :)
me interesa un iniesta 87,89,91 me da igual es para ver si el equipo lo subo a 89 si alguien lo vende que me mande un mp gracias
edujimi escribió:me interesa un iniesta 87,89,91 me da igual es para ver si el equipo lo subo a 89 si alguien lo vende que me mande un mp gracias


Para saber eso con que sumas y dividas suficiente digo yo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NGI5ubaZSX

Haber señores!

Cambio a villa por soldado TOTY? Villa me hace buenos partidos pero a veces no me hace nada. ( Si hago este cambio lo que pondre mas abajo es impossible)

Tengo 30000 vendo al joaquin if i meto a reyes if i vendo al valero TOTY i martinez TOTY i me compro a iniesta?

Gracias!
me gustaria cambia a varios jugadores sin que interfiera EA..

algunos de los jugadores son:

KEDIRA IF: 4-3-3 busco a kedira if en 4-3-1-2
ALBIOL IF: 4-3-1-2 busco a benzema if 4-3-1-2 o abidal toty 4-3-1-2
LASS IF: 4-3-3 busco a lass 4-3-1-2
Mr Griita escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bAaNGI5ubaZSX

Haber señores!

Cambio a villa por soldado TOTY? Villa me hace buenos partidos pero a veces no me hace nada. ( Si hago este cambio lo que pondre mas abajo es impossible)

Tengo 30000 vendo al joaquin if i meto a reyes if i vendo al valero TOTY i martinez TOTY i me compro a iniesta?

Gracias!

yo a ese equipo veo que le falta velocidad en los mediocentros...es de jugar mucho al toke,,,pero recuperar balon---javi martinez if parece mas un central...Con ese sistema tampoco he jugado..yo iniesta lo descartaria ,muy habilidoso pero el cuerpo a cuerpo mal...kedhira if es un buen jugador y con llegada...
ultimate_2012 escribió:
Mr Griita escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bAaNGI5ubaZSX

Haber señores!

Cambio a villa por soldado TOTY? Villa me hace buenos partidos pero a veces no me hace nada. ( Si hago este cambio lo que pondre mas abajo es impossible)

Tengo 30000 vendo al joaquin if i meto a reyes if i vendo al valero TOTY i martinez TOTY i me compro a iniesta?

Gracias!

yo a ese equipo veo que le falta velocidad en los mediocentros...es de jugar mucho al toke,,,pero recuperar balon---javi martinez if parece mas un central...Con ese sistema tampoco he jugado..yo iniesta lo descartaria ,muy habilidoso pero el cuerpo a cuerpo mal...kedhira if es un buen jugador y con llegada...


supongo que puedo vender a valero i con el dinero que tengo comprar al khedira if.

Crees que tambien conveniente vender a martinez TOTY poner a alonso i cambiar asi con ese dinero a joquin if por reyes if?
con eso sale?? esque yo ahora por ej pongo en mi equipo a valdes de 88 y me 89 de medio pero en el top plantillas sigue poniendo 188

JaguarSpen escribió:
edujimi escribió:me interesa un iniesta 87,89,91 me da igual es para ver si el equipo lo subo a 89 si alguien lo vende que me mande un mp gracias


Para saber eso con que sumas y dividas suficiente digo yo.
GRACIAS MICROSFT POR BANEARME LA CONSOLA. SOIS GRANDES. SOIS MUY GRANDES.


esta noche las copas a la salud de microsft, EA, y politicos en general
jaja a ver vamos a solucionar esto,dos preguntas kuko,as agregao mas points en las cuentas xinas ke as comprao? ke la piyaras con una visa activa y te dejara agregar mas?y como segunda pregunta,has intentando flasear la consola alguna vez de cualkier manera? a ver si damos con el motivo porke yo compre cuentas pero NUNCA agregue mas puntos por tarjeta de credito porke nunca me dejo jaja,asi ke puede ser por este motivo yo sigo sin banear de momento,me voy hacer otro ekipo del ultimate mientras junto pa otra consola,ya si o si me decidio a comprarmela pa no kedarme con el culo al aire,


PD: señores lo siento por volver a este tema no digo nada mas lo juro solo kiero saber el motivo porke estoy preocupado por si me banean o no,de verdad me gusta este juego joder lo disfruto cada partido y ya fuera del ultimate,aunke me compre otra 360 no kiero ke me baneen porke no creo ke me lo merezca por comprar xanpoints asi ke eso lo siento,ahora volviendo al ultimate

VAYA MIERDA DE HORA FELIZ EN 3 sobres ni un fuchs IF jaja


y otra cosiya veis a valero TOTY mejor ke xavi normal de MC en una 4312?
una cosa soy nuevo en el ultimate como se sabe cuando hay horas felices??? o ay unos horarios semanales establecios¡¡¡ en ese caso cuales son??
Bueno chicos estoy creando una liga para todos aquellos que tanto la pediáis.

Lo único que la inscripción será algo elevada pero así, los premios también serán mayores.

Daré preferencia a los míticos que han participado en campeonatos organizados atenriormente por mí y demás administradores.

En una horita como mucho pongo el enlace ;)
...............reina..............
.....sagna.....kompany......toure.......aslhy cole....

............lampard........cesc fabregas........silva....

.............bale...............tevez................nani if

como lo veis??
18171 respuestas