Eulogio escribió:Hombre lo que esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ,yo no veo mal que quiera compre sobres ,el que decide si es una gilipollez es uno mismo y no los demas
Es que por esa regla de 3 tambien es una gilipollez fumar ,tomarse unos cubatas el sabado con los amigos, ir al cine y un largo etcetera de cosas.
Hay gente que no puede o no quiere estar mercadeando horas y horas para tener X jugador y es licito y respetable que lo pague que para eso da la opcion el juego,ademas que comprar sobres con puntos no te garantiza que te toquen cartas negras que parece que aqui el que a comprado sobres le han tocado mil CR7 y mil Messis.
Es como si yo me quejo de que no puedo jugar 4,5 o 6 horas al dia y claro por eso topdos son mejores que yo... pues que quieres que te diga aqui las oportunidades son iguales para todos otra cosa es que queramos o no aprovecharlas el problema es de EA y no del usuario .
No somos nadie para juzgar como deciden jugar los demas y mucho menos alegrarnos del mal ajeno.
devh escribió:En eso estamos todos de acuerdo, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
Pero no os hagáis pajas, aquí estáis pagando por nada. Es un timo de EA y MS en toda regla.
Y si os creéis que soy parte interesada, la mayoría que me conoce aquí sabe que no es así. Es más yo he hecho dinero con este juego. Y tengo monedas y equipazos. Incluso he comprado algún sobre com MS points. Pero sabía que estaba haciendo el gilipollas y lo único que hacía era "quitarme horas de juego" en conseguir ese dinero.
Y luego viene la paradoja, para que cojones te quitas horas del juego al que juegas?
Es vicio y punto.
Te hacen pagar por una ilusión, una carta negra que no puedes ni siquiera tocar y que no tiene ningún valor salvo el que te da a ti cuando la ves. ni cuesta dinero hacerla, ni tiempo practicamente, ni desarrollo, nada. Es una ilusión. Es vender aire.
Y sinceramente creo que esto hasta debería ser ilegal. Sobretodo en un mundo el de las consolas con tantos niños enganchados. Vender aire debería ser ilegal.
Todavía estoy esperando opciones más adultas para gastar dinero en los videojuegos como la posibildiad de apostar dinero. Ya lo pondrán cuando les dejen.
devh escribió:En eso estamos todos de acuerdo, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
Pero no os hagáis pajas, aquí estáis pagando por nada. Es un timo de EA y MS en toda regla.
Y si os creéis que soy parte interesada, la mayoría que me conoce aquí sabe que no es así. Es más yo he hecho dinero con este juego. Y tengo monedas y equipazos. Incluso he comprado algún sobre com MS points. Pero sabía que estaba haciendo el gilipollas y lo único que hacía era "quitarme horas de juego" en conseguir ese dinero.
Y luego viene la paradoja, para que cojones te quitas horas del juego al que juegas?
Es vicio y punto.
Te hacen pagar por una ilusión, una carta negra que no puedes ni siquiera tocar y que no tiene ningún valor salvo el que te da a ti cuando la ves. ni cuesta dinero hacerla, ni tiempo practicamente, ni desarrollo, nada. Es una ilusión. Es vender aire.
Y sinceramente creo que esto hasta debería ser ilegal. Sobretodo en un mundo el de las consolas con tantos niños enganchados. Vender aire debería ser ilegal.
Todavía estoy esperando opciones más adultas para gastar dinero en los videojuegos como la posibildiad de apostar dinero. Ya lo pondrán cuando les dejen.
JaguarSpen escribió:jayperro escribió:JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.
No, yo creo que la palabra más bien es vergüenza ajena por hacer eso.
Porque cuando alguno de los que compran sobres puedan tener este equipo (http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 40JbEbaZNl) solo tradeando pues entonces me calllaré, pero mientras tengan que recurrir a soltar su dinero para mí no tienen mi respeto
PD: Y vuelvo a decir...todos tenemos "Jack Sparrows" en nuestro ordenador, pero si seguís así adiós hilo, aunque claro como ya os han baneado igual no os importa...
JaguarSpen escribió:jayperro escribió:JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.
No, yo creo que la palabra más bien es vergüenza ajena por hacer eso.
Porque cuando alguno de los que compran sobres puedan tener este equipo (http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 40JbEbaZNl) solo tradeando pues entonces me calllaré, pero mientras tengan que recurrir a soltar su dinero para mí no tienen mi respeto
PD: Y vuelvo a decir...todos tenemos "Jack Sparrows" en nuestro ordenador, pero si seguís así adiós hilo, aunque claro como ya os han baneado igual no os importa...
jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.
Sanchez escribió:jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.
Pero envidia de que va a tener la gente?cualquiera puede gastarse el dinero en cuentas chinas en lo que sea,tanto uno que trabaje y gane su dinero merecidamente,como los niños ratas que sus padres le dan el dinero y sus numeros de cuentas,asi que cualquiera que gaste su dinero,puede tener un equipo de ensueño,en el ultimate...Flipo aquí,que la peña llama envidia a cualquier cosa.
Despues de todo,no me alegro para nada del baneo que le han hecho,es mas aún no entiendo dicho baneo.
KuKoKoNa escribió:Sanchez escribió:jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.
Pero envidia de que va a tener la gente?cualquiera puede gastarse el dinero en cuentas chinas en lo que sea,tanto uno que trabaje y gane su dinero merecidamente,como los niños ratas que sus padres le dan el dinero y sus numeros de cuentas,asi que cualquiera que gaste su dinero,puede tener un equipo de ensueño,en el ultimate...Flipo aquí,que la peña llama envidia a cualquier cosa.
Despues de todo,no me alegro para nada del baneo que le han hecho,es mas aún no entiendo dicho baneo.
y entiendes que alguien se alegre?
KuKoKoNa escribió:Sanchez escribió:jota-ele256 escribió:1- Tu lo puedes llamar como quieras, pero eso es envidia en toda regla. Si no, te seria indiferente como a mi.
y entiendes que alguien se alegre?
ultimate_2012 escribió:eldeivid82 escribió:Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.
Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.
Es una bestia parda rapidisimo....De lo mejorcito que he probado ultimamente ah y 99 definicion...
diez1095 escribió:Bueno pues no te banean por usar xinopoints, ni popr comprar mas points con las cuentas que tienen, me acabo de conectar y no estoy benado
eldeivid82 escribió:Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras...
joydj_Ibiza escribió:eldeivid82 escribió:Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras...
+893402783926587943
ultimate_2012 escribió:Deberiamos centrarnos mas en el hecho de como se han producido estos baneos,porque así todos estaremos precavidos...el que avisa no es traidor...pongamos algo de luz,porque mañana tu puedes ser el siguiente:
2-Deberian las partes implicadas unir cabos,ej teneis las mismas cuentas de correo registradas en ea,xbox...ect...modelo de xbox...la ultima vez que comprasteis chanpoints,como las usasteis ,comprasteis juegos bajo demanda,arcade??..---....Agregasteis despues mspoints a esas cuentas??
Travex09 escribió:joydj_Ibiza escribió:eldeivid82 escribió:Aquí cada vez se habla menos del ultimate y sólo de baneos, chinopoints y movidas raras...
+893402783926587943
De veras que si, a mi me han baneado vale, ya esta me aguanto porque sabia a lo que me exponia, quien se alegre haya el con su personalidad, los chinopoints, cada uno se gasta el dinero como quiere igual alguno de aqui se compra platanos para hacer muros y nos esta criticando. dejemos este tema ya, yo me compre la Xbox nueva en oferta de 140 € y ya esta, ahora no me arriesgare pero por favor hablemos del UT y estas cosas mejor por privados o creamos otro post.
PD: Nadie compra al maldito cristiano, 3 dias y nada... me lo tendre que quedar y ponerlo de SDD
Travex09 escribió:Como veo que a CR no le podre vender, tengo 155k para hacer un equipo de la BBVA normal, sin IF's... Alguna recomendacion
diez1095 escribió:Que DC aconsejais para acompañar a Adebayor IF, Aguero IF Rossi TOTY o Soldado TOTY?
Nelco escribió:wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??
..reina..
sagna.....??....kompay.....¿aslhy cole-evra-baines if?
.................lampard....cesc.....silva........
...............bale.......tevez..........¿a.young-nani-valencia?
espero que me ayudeIs
Carladeadware escribió:Nelco escribió:wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??
..reina..
espero que me ayudeIs
Mmmmm que te parece poner mejor Nani por Arshavin, y Valencia por Walcott?
Son mas rapidos y de capacidad de tiro son increibles aprobecha que el mercado esta fatal que los 2 son baratos, saludos.
Nelco escribió:Carladeadware escribió:Nelco escribió:wenas, que os parece este ekipo aver si me podeis ayudar cn las ??
..reina..
espero que me ayudeIs
Mmmmm que te parece poner mejor Nani por Arshavin, y Valencia por Walcott?
Son mas rapidos y de capacidad de tiro son increibles aprobecha que el mercado esta fatal que los 2 son baratos, saludos.
tienes razon no habia caido en arshavin es la bomba para su precio mercy,para la dfc que tal kompany-vidic de centrales?
edujimi escribió:me interesa un iniesta 87,89,91 me da igual es para ver si el equipo lo subo a 89 si alguien lo vende que me mande un mp gracias
Mr Griita escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bAaNGI5ubaZSX
Haber señores!
Cambio a villa por soldado TOTY? Villa me hace buenos partidos pero a veces no me hace nada. ( Si hago este cambio lo que pondre mas abajo es impossible)
Tengo 30000 vendo al joaquin if i meto a reyes if i vendo al valero TOTY i martinez TOTY i me compro a iniesta?
Gracias!
ultimate_2012 escribió:Mr Griita escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bAaNGI5ubaZSX
Haber señores!
Cambio a villa por soldado TOTY? Villa me hace buenos partidos pero a veces no me hace nada. ( Si hago este cambio lo que pondre mas abajo es impossible)
Tengo 30000 vendo al joaquin if i meto a reyes if i vendo al valero TOTY i martinez TOTY i me compro a iniesta?
Gracias!
yo a ese equipo veo que le falta velocidad en los mediocentros...es de jugar mucho al toke,,,pero recuperar balon---javi martinez if parece mas un central...Con ese sistema tampoco he jugado..yo iniesta lo descartaria ,muy habilidoso pero el cuerpo a cuerpo mal...kedhira if es un buen jugador y con llegada...
JaguarSpen escribió:edujimi escribió:me interesa un iniesta 87,89,91 me da igual es para ver si el equipo lo subo a 89 si alguien lo vende que me mande un mp gracias
Para saber eso con que sumas y dividas suficiente digo yo.