|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

(mensaje borrado)
ya he visto a otros qu eles ha pasado como a mí, después de jugar un partido ni se suman las monedas ni bajan contratos ni lesiones ni nada, que hago? Alguien lo consiguió arreglar?
Moderador: Dejar el tema...

Una cosa que no entiendo del UT es, he jugado varios partidos, y tengo un jugador sancionado, pues esa sancion no se me quita... increible y quiero venderlo porque es el Subotic TOTY y ahora con mi equipo BBVA no pega y me estan privando de 1000 monedas al dia.
algien me puede decir si cr7 92 se nota mucho respekto al 89??
gagos 46 escribió:algien me puede decir si cr7 92 se nota mucho respekto al 89??


Si, yo he tenido a los dos y el 92 se nota, hombre no es que sea ...... pero lo vas a notar, aunque el 89 es buenisimo tambien asi que ojo si andas corto de pasta, no
te compliques mucho y ficha el 89 que es la leche tambien, y emplea el dinero sobrante para reforzar o potenciar otros jugadores que digamos tienen mas salto de "calidad" respecto a sus versiones normales.
Special One escribió:
gagos 46 escribió:algien me puede decir si cr7 92 se nota mucho respekto al 89??


Si, yo he tenido a los dos y el 92 se nota, hombre no es que sea ...... pero lo vas a notar, aunque el 89 es buenisimo tambien asi que ojo si andas corto de pasta, no
te compliques mucho y ficha el 89 que es la leche tambien, y emplea el dinero sobrante para reforzar o potenciar otros jugadores que digamos tienen mas salto de "calidad" respecto a sus versiones normales.


se nota muchisimo la diferencia, pero mucho mucho, y ya entre el de 93 y el de 92 se nota tambien mucho mas, el de 93 es todavia mas pardo que el de 92 y lo mete absolutamente todo, el de 94 no lo he probado pero no hay tanta diferencia entre el de 93 y el de 94 segun me han dicho, pero si que la hay entre el de 93 y el de 92 y bestial ademas
Special One escribió:
gagos 46 escribió:algien me puede decir si cr7 92 se nota mucho respekto al 89??


Si, yo he tenido a los dos y el 92 se nota, hombre no es que sea ...... pero lo vas a notar, aunque el 89 es buenisimo tambien asi que ojo si andas corto de pasta, no
te compliques mucho y ficha el 89 que es la leche tambien, y emplea el dinero sobrante para reforzar o potenciar otros jugadores que digamos tienen mas salto de "calidad" respecto a sus versiones normales.


gracias por contestar,la verdad ke pasta ya tengo y tengo ganas de provarlo solo me llega para el 92 de momento veremos komo va ya os kontare

un saludo!!!
hay mucha diferencia del robben 88 al 89? vale la pena swenstaiger IF de MCO? sino cual MCO pongo para la bundesliga diego IF , sahin TOTY , renato augisto IF ?

un saludo
yo schweni lo veo mas MC ke MCO para mi de los ke has dixo el ke mas me gusta es sahin,aunke la pegada de schweinsteiger tambien es a tener en cuenta...y robben yo el de 89 no lo e yegado a probar pero con el de 88 no note muxa diferencia al normal,el tiro si se nota algo pero eske el normal ya es muy muy bueno,para mi el mejor ED del juego sin contar a Cr ke yo lo cuento como EI
Pillado aqui en la final del torneo ganado 2-0 hace mas de una hora que puto aburrimiento asco de guiri pongo el gamertag suyo por si os lo encontrais A K M 85 su equipo se llama 300BA el escudo no se de q equipo es como una corona con un rectangulo vertical acabado en redondo i de color blanco i rojo
Señores Por primera vez desde hace pila de años galicia sin futbol de primera. una pena preferia al celta en primera. algun dia volvera
El que se ha llevado hoy un Lucio TOTY por 2400 monedas ha triunfado de manera sobrenatural [tadoramo]
manuel007bia escribió:El que se ha llevado hoy un Lucio TOTY por 2400 monedas ha triunfado de manera sobrenatural [tadoramo]
dios que dices???? Pufffffff increible
Pero habra sido en compra ya no?
tengo a xavi 91 y abidal 86 los 2 con la 442, me gustaria cambiarlos por los mismos con la 433 por si alguien esta en la situacion contraria.
O es mi internet o tengo mala suerte o es la mierda de servidores de EA pero entre anoche que no pillaba ningun contrincante, y cuando estube con uno para las semifinales me deja pillado en el menu, y hoy que en el torneo de plata no encuentra a ningun jugador... Me esta desesperando el UT
Albiol IF o lopo TOTY??
rafa888 escribió:Albiol IF o lopo TOTY??

lopo
Despues de pensar como mejorar mi equipo, he pensado que no voy a comprar nada mas, ahora el equipo me va perfecto, y es una tonteria gastarme pasta para nada, asi que me voy a hacer un equipillo de la Serie A, ahora tengo esto.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oyi7ubaQ4L
Pero me voy a hacer una 4-3-1-2, no tengo muchas cosas claras, arriba que pongo? Totti-Cavani-Ibra? y en el centro? Hernanes-Inler Asamoah?
bueno despues de unos dias de compra/venta mi ekipo va pillando forma :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

k os parece? que me recomendais para el otro DC que no sea muy caro???
Si alguien tiene por ahi un Chiellini IF muerto de asco, por favor, mp
Compro JAVI MARTINEZ 85 MCD 4-1-2-1-2!!!!!! ;) alguien vende alguno???
Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kUG5Jba0FZ

Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?

Gracias, un saludo.
No se si este es el sitio adecuado, pero es que no se donde podria poner esto.

Alguno de vosotros tiene conexion 3g para jugar? estoy interesado en esta
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... 00,00.html

pero claro no se si me iria bien el UT o el Fifa online, estoy de lunes a viernes fuera de casa currando y claro solo juego partidos los findes ( y cuando mi señora me deja [buuuaaaa] )
Asi que pense en esto como una solucion.

Si no es el sitio indicado para estas dudas por favor indicadmelo y decidme donde lo puedo postear, gracias
alguien sabe porque no me deja ver los equipos de la gente, cuando le doi al link se me redirecciona a mi ultimate i nosé porque:S alguien que sepa que me lo diga. gracias!!!
(mensaje borrado)
Doy gracias a la gente por ayudarme en rehacer mi equipo nuevo. Mas de 10 personas han colaborado y increible.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 2QaEXbaCdh

Incluso no me lo creo, pero es verdad es un equipo muy competitivo y es genial a la hora de jugar gracias a vosotros!
Carladeadware escribió:Doy gracias a la gente por ayudarme en rehacer mi equipo nuevo. Mas de 10 personas han colaborado y increible.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 2QaEXbaCdh

Incluso no me lo creo, pero es verdad es un equipo muy competitivo y es genial a la hora de jugar gracias a vosotros!


;) me alegro
Estoy un poco quebrado la vdd... pero tengo una duda q agradeceria q me contestaran
Tengo un equipo de la BBVA 4 4 2 pero por ahora tengo vacio el puesto de LM.. a quien pongo???
Tengo estas opciones: TOTY Mata, IF Ozil 85 o IF Ozil 86
Esq no se si se nota mucho la diferencia entre Ozil 85 a 86... y tambien la comp afectaria pero no mucho porq quedaria bien con los jugadores y ademas es zurdo...
Y TOTY Mata dicen que es muy bueno pero se me hace un poco lento por lo que dicen sus stats
Entonces cual seria la mejor opcion??
Hola juego con la 4222 con un equipo de la bbva, de mco juego con ozil toty y kaka. Estoy buscando un suplente, ya tengo a reyes if y no me gusta borja valero toty. nose si poner a cazorla toty de md o mata toty aunque me darian 5 de compenetracion, otra ocion seria rossi de mco, alguna recomendacion?
silverado escribió:Hola juego con la 4222 con un equipo de la bbva, de mco juego con ozil toty y kaka. Estoy buscando un suplente, ya tengo a reyes if y no me gusta borja valero toty. nose si poner a cazorla toty de md o mata toty aunque me darian 5 de compenetracion, otra ocion seria rossi de mco, alguna recomendacion?

cazorla toty no me gusto nada la vdd... tiene un buen tiro pero es muy lento y como q no me regatea bien... prefiero mil veces reyes if a el
jhasua HAC escribió:
silverado escribió:Hola juego con la 4222 con un equipo de la bbva, de mco juego con ozil toty y kaka. Estoy buscando un suplente, ya tengo a reyes if y no me gusta borja valero toty. nose si poner a cazorla toty de md o mata toty aunque me darian 5 de compenetracion, otra ocion seria rossi de mco, alguna recomendacion?

cazorla toty no me gusto nada la vdd... tiene un buen tiro pero es muy lento y como q no me regatea bien... prefiero mil veces reyes if a el

Que no regatea bien? joder xD si yo tengo al IF que salio antes y es de los que mas raja a las defensas, lo unico que se le puede echar en cara al chaval es que lleve una bolsa en vez de un cuerpo [qmparto]
No os parece un poco raro,que Kompany TOTY que almenos por stats parece el mejor DFC del juego te le puedas sacar facil por 130k?
a ver si alguien me aconseja, solo tengo pasta para uno de los 2, Chiellini 87 o Lucio 88?
pedjazz escribió:a ver si alguien me aconseja, solo tengo pasta para uno de los 2, Chiellini 87 o Lucio 88?


Chiellini 87, es mas rapido que Lucio 88, y para mi la velocidad en un central es muy importante, y tambien va de perla de cabeza, tanto para defender como para los corners a favor, y defensivamente es un makina. Por eso prefiero a Chiellini 87 yo :)
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:a ver si alguien me aconseja, solo tengo pasta para uno de los 2, Chiellini 87 o Lucio 88?


Chiellini 87, es mas rapido que Lucio 88, y para mi la velocidad en un central es muy importante, y tambien va de perla de cabeza, tanto para defender como para los corners a favor, y defensivamente es un makina. Por eso prefiero a Chiellini 87 yo :)


pero lo tienes o lo has tenido?
pedjazz escribió:
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:a ver si alguien me aconseja, solo tengo pasta para uno de los 2, Chiellini 87 o Lucio 88?


Chiellini 87, es mas rapido que Lucio 88, y para mi la velocidad en un central es muy importante, y tambien va de perla de cabeza, tanto para defender como para los corners a favor, y defensivamente es un makina. Por eso prefiero a Chiellini 87 yo :)


pero lo tienes o lo has tenido?


Un colega lo tiene y lo he probado en su casa, y es un jarto de defensa, rapido,bien por arriba, y mete muy bn el cuerpo. A lucio no l he provado por eso...
aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kUG5Jba0FZ

Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?

Gracias, un saludo.
diez1095 escribió:No os parece un poco raro,que Kompany TOTY que almenos por stats parece el mejor DFC del juego te le puedas sacar facil por 130k?


TOTY Kompany

In-game rating of 90!!

Acceleration-87
Agility-------65
Balance------93
Jumping------87
Reactions----93
Sprint Speed-87
Stamina------99
Strength-----99
Aggression---87
Positioning---66
Tact. Aware--87
Vision---------85
Ball Control--87
Crossing-----69
Curve--------62
Dribbling-----75
Finishing-----61
FK *.---------53
Heading *.---80
Long Pass----81
Long Shots---73
Marking------92
Penalties----64
Short Pass---89
Shot Power---78
Slide Tackle--82
Stand Tackle-97
Volleys--------68

Menos por la fuerza, thiago silva es mejor, y además es brasileño, mas facil de compenetrar en otras ligas, a Kompany solo puedes poner en la premier.
pedjazz escribió:
diez1095 escribió:No os parece un poco raro,que Kompany TOTY que almenos por stats parece el mejor DFC del juego te le puedas sacar facil por 130k?


TOTY Kompany

In-game rating of 90!!

Acceleration-87
Agility-------65
Balance------93
Jumping------87
Reactions----93
Sprint Speed-87
Stamina------99
Strength-----99
Aggression---87
Positioning---66
Tact. Aware--87
Vision---------85
Ball Control--87
Crossing-----69
Curve--------62
Dribbling-----75
Finishing-----61
FK *.---------53
Heading *.---80
Long Pass----81
Long Shots---73
Marking------92
Penalties----64
Short Pass---89
Shot Power---78
Slide Tackle--82
Stand Tackle-97
Volleys--------68

Menos por la fuerza, thiago silva es mejor, y además es brasileño, mas facil de compenetrar en otras ligas, a Kompany solo puedes poner en la premier.


Bueno, en la Eredivise con una 3-4-1-2 con Jan Vertonghen de central en el centro, y un MI belga que hay me parece, mejorado, no recuerdo el nombre, también se puede hacer.
witsel, los tengo los dos, vamos tengo a todos de la eredivisie, y no se aun como encajar a witsel xD creo q es mas facil encajar a vertonguen en la premier
pedjazz escribió:witsel, los tengo los dos, vamos tengo a todos de la eredivisie, y no se aun como encajar a witsel xD creo q es mas facil encajar a vertonguen en la premier


Witsel juega en el Standard de Lieja. El caso es que hay buenos jugadores belgas para un equipo en condiciones xD

PD: El MI de la Eredivise es Mertens
Vendo Javi Martinez 85 MCD 30k (4-5-1)
Luisao escribió:
pedjazz escribió:witsel, los tengo los dos, vamos tengo a todos de la eredivisie, y no se aun como encajar a witsel xD creo q es mas facil encajar a vertonguen en la premier


Witsel juega en el Standard de Lieja. El caso es que hay buenos jugadores belgas para un equipo en condiciones xD

PD: El MI de la Eredivise es Mertens


perdona tio, te lei rapidamente xq estaba haciendo la cena y me pareció leer que decías MC, y como es cierto que llevo tiempo pensando en el tema de Witsel ya que no hay buenos MC en la eredivisie. el caso es q tengo a los 3, y no juego con MIs y tb prefiero antes a Duzak o Everton, y con Vertonguen y Douglas voy sobrao, pero vamos apenas uso ese equipo, solo en torneos de 4 estrellas.

Pd: por cierto todo esta parafernalia que hemos hablado al final no quita que Thiago Silva compenetra mejor en otras ligas que Kompany jeje. Tb creo q Kompany es mas barato xq al ser de media 85 sale mas facil en los sobres y xq me imagino que habra poca diferencia en este y el de 83. es como si se doblaran el numero de cartas del mismo jugador, por eso Snejder 88, que salio dos veces, bajó de 400 a 200.

Ah y gracias por la idea, igual el kompany 83 va bien de LTI en la eredivisie, no tengo ni idea de xq no han puesto un solo LTI de oro en esa liga.
aki os dejo mi ekipo de la bbva aver ke os parece,aun me faltan unos retokes...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DBhpdba0VT
pedjazz escribió:
Luisao escribió:
pedjazz escribió:witsel, los tengo los dos, vamos tengo a todos de la eredivisie, y no se aun como encajar a witsel xD creo q es mas facil encajar a vertonguen en la premier


Witsel juega en el Standard de Lieja. El caso es que hay buenos jugadores belgas para un equipo en condiciones xD

PD: El MI de la Eredivise es Mertens


perdona tio, te lei rapidamente xq estaba haciendo la cena y me pareció leer que decías MC, y como es cierto que llevo tiempo pensando en el tema de Witsel ya que no hay buenos MC en la eredivisie. el caso es q tengo a los 3, y no juego con MIs y tb prefiero antes a Duzak o Everton, y con Vertonguen y Douglas voy sobrao, pero vamos apenas uso ese equipo, solo en torneos de 4 estrellas.

Pd: por cierto todo esta parafernalia que hemos hablado al final no quita que Thiago Silva compenetra mejor en otras ligas que Kompany jeje. Tb creo q Kompany es mas barato xq al ser de media 85 sale mas facil en los sobres y xq me imagino que habra poca diferencia en este y el de 83. es como si se doblaran el numero de cartas del mismo jugador, por eso Snejder 88, que salio dos veces, bajó de 400 a 200.

Ah y gracias por la idea, igual el kompany 83 va bien de LTI en la eredivisie, no tengo ni idea de xq no han puesto un solo LTI de oro en esa liga.


Pues si. Aunque yo he probado a IF Kompany y a IF Thiago y me quedo con Kompany la verdad, pero si, Thiago es mejor para hacer equipos híbridos...
Este es mi seleccion española, aun me quedan por mejorar a Pique, Villa, Iniesta y quizas Xavi, pero ahora me centrare mas en el equipo de la BBVA y con el paso de las semanas volvere para mejorar a esos tres o cuatro jugadores.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... z4JALbasao

Alguna opinion para mejorar el equipo? que sea Español claro.

PD: Tengo en el banquillo a Adebayor pero solo sale de suplente, los delanteros del segundo equipo son Llorente y Torres.
eso no es una seleccion española tio en to caso de la BBVA xD

yo el mejor ekipo ke para mi e tenido y ke mejor me a ido sin tantos IF's ni jugadores dopaisimos a sio esta


4312

casillas

ramos albiol IF pike capdevilla IF


xabi alonso Javi martinez TOTY xavi


silva

torres villa

para mi ekipo infalible.... y vale menos de 350mil monedas eh
Carladeadware escribió:Doy gracias a la gente por ayudarme en rehacer mi equipo nuevo. Mas de 10 personas han colaborado y increible.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 2QaEXbaCdh

Incluso no me lo creo, pero es verdad es un equipo muy competitivo y es genial a la hora de jugar gracias a vosotros!


cuando quieras un amistoso.
18171 respuestas