|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

eldeivid82 escribió:Alguien ha probado a Kompany TOTY?? me lo recomendáis?? es q ha bajado un montón de precio y sin embargo Kolo Touré IF ha subido bastante y lo he puesto a la venta. Me interesa más Kompany por la velocidad. Saludos.


El normal es bueno, el IF es DIOS, el TOTY tiene que ser el creador del cielo y de la tierra como poco xD
Luisao escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado a Kompany TOTY?? me lo recomendáis?? es q ha bajado un montón de precio y sin embargo Kolo Touré IF ha subido bastante y lo he puesto a la venta. Me interesa más Kompany por la velocidad. Saludos.


El normal es bueno, el IF es DIOS, el TOTY tiene que ser el creador del cielo y de la tierra como poco xD

Hace un rato me ha tocado jugar contra el y es bastante bueno, no al nivel de lucio pero me ha costado ganarle con cristiano arriba
hoy he probado a VAN persei TOTy !! y la verdad es k n me ha gustado nada!! es rapido con la pelot aen los pies pero le cuesta arrancar!! eso si tiene un peazo chute!!! lo he puesto en venta por si alguien esta interesando 4-1-2-1-2 2800000 comprar ya!!

tmb he probado a tevez 88 y me ha encantado!! luchador, defiende chuta k flipas y regatea k no veas! en fin un crack!!!

mi ekipo!

green if ( gracias jay)

sagna toty - onuhoa if- samba sif - a.cole toty
parker toty
valencia if- nzobia sif
wilsahre sif
tevez if- bent toty

suplentes: ba if, saha if, cahill if, odemwingie if

mañana me gustaria probar a bale toty ya os comentare..

por cierto habeis dicho k tevez TOTY - tevez if no hay difencia. es verdad?¿ sino me kedo con el if!

gracias a todos!!!!

por cierto : cual es el jugador por el k os habeis sacado mas pasta?¿
yo con di natale toty! +55000 si contar el 5% de ea.. y eso con el mercao petao...jejej
Guill3 escribió:Ei cracks necesito buestra ayuda, aver si me podeis ayudar [angelito]

Este es mi equipo:
Imagen


Que jugador creeis que me combiene mas fichar?? tengo 60-70k aprox y no se en que jugador invertirlos :S bueno aver si me podeis echar un cable tios;)
Un saludo a todos!

No sale el entrenador pero lo tengo eh!! :P
Tienes que mejorar bastantes posiciones xD,pero con el dinero que tienes y tú equipo,fichaba a ManolitoIF para tú delantera.
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Ei cracks necesito buestra ayuda, aver si me podeis ayudar [angelito]

Este es mi equipo:
Imagen


Que jugador creeis que me combiene mas fichar?? tengo 60-70k aprox y no se en que jugador invertirlos :S bueno aver si me podeis echar un cable tios;)
Un saludo a todos!


Hombre, yo no me gastaría todo en uno. Ficharía mucho normal sin que sean IF's por ejemplo Adebayor en lugar de callejón.
Sanchez escribió:Tienes que mejorar bastantes posiciones xD,pero con el dinero que tienes y tú equipo,fichaba a ManolitoIF para tú delantera.


Sisi se que tengo bastantes posiciones que mejorar ajajaj pero me referia a eso a una posicion en concreto para ir poco a poco :D ntonces tu me recomiendas a Manolito IF y kitar a callejon??

devh escribió:Hombre, yo no me gastaría todo en uno. Ficharía mucho normal sin que sean IF's por ejemplo Adebayor en lugar de callejón.


Te refieres al Adebayor normal o al IF??? Xq adebayor normal no me gusta nada.. ya lo probe y bff lo vendi del tiron ajjajaja adebayor IF he oido que es una maquina, pero no he entendido si t refieres al IF o al normal.
señores con 500mil monedas me recomendais un ekipo entero de la serie A,titulares y suplentes,o una 3412 de la serie A titular y otra 3412 titular de la premier?
Guill3 escribió:
Sanchez escribió:Tienes que mejorar bastantes posiciones xD,pero con el dinero que tienes y tú equipo,fichaba a ManolitoIF para tú delantera.


Sisi se que tengo bastantes posiciones que mejorar ajajaj pero me referia a eso a una posicion en concreto para ir poco a poco :D ntonces tu me recomiendas a Manolito IF y kitar a callejon??


Si a Callejón o al Kun el que menos te guste de ambos..yo sin dudarlo ficharia a ManolitoIF,y luego si andas mal de pasta y tal,me pensaria en el fichaje de MarcheranoIF de central junto con Lopo toty,donde por 50k mas o menos puedes ficharlo.
devh escribió:
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Ei cracks necesito buestra ayuda, aver si me podeis ayudar [angelito]

Este es mi equipo:
Imagen


Que jugador creeis que me combiene mas fichar?? tengo 60-70k aprox y no se en que jugador invertirlos :S bueno aver si me podeis echar un cable tios;)
Un saludo a todos!


Hombre, yo no me gastaría todo en uno. Ficharía mucho normal sin que sean IF's por ejemplo Adebayor en lugar de callejón.



YO FICHARIA A ROSSI TOTY
killer_fifa_9 escribió:señores con 500mil monedas me recomendais un ekipo entero de la serie A,titulares y suplentes,o una 3412 de la serie A titular y otra 3412 titular de la premier?


Buffon 87 - Gamberini/Mexes, Ranochia 83, Nesta - Asamoah, Inler 83/Hernanes 85, Vargas, Maggio 84 - Totti 87/Cassano 87/ Hamsik 87/ Lavezzi 86 - Cavani 87/88, Etoo 88/ Pato 85/86

En negrita lo q mas se ajustaria a tu presupuesto y con mayor calidad desde mi punto de vista
Sanchez escribió:Si a Callejón o al Kun el que menos te guste de ambos..yo sin dudarlo ficharia a ManolitoIF,y luego si andas mal de pasta y tal,me pensaria en el fichaje de MarcheranoIF de central junto con Lopo toty,donde por 50k mas o menos puedes ficharlo.


Ok pos la propuesta me seduce eh jajajajaja voy a mirarme los Manolitos Toty aver si veo alguno a muy buen precio ;) y lo de mascherano tmbn lo tengo muy en cuenta tio:) muchas gracias maquina!!

jayperro escribió:YO FICHARIA A ROSSI TOTY


Rossi TOTY es el de 86 no?? xq el de 86 se me escapa de las manos , xq lo he visto ultimamente por 100k o mas jajaja y mi presupuesto no es tan alto :P
Guill3 escribió:
Sanchez escribió:Si a Callejón o al Kun el que menos te guste de ambos..yo sin dudarlo ficharia a ManolitoIF,y luego si andas mal de pasta y tal,me pensaria en el fichaje de MarcheranoIF de central junto con Lopo toty,donde por 50k mas o menos puedes ficharlo.


Ok pos la propuesta me seduce eh jajajajaja voy a mirarme los Manolitos Toty aver si veo alguno a muy buen precio ;) y lo de mascherano tmbn lo tengo muy en cuenta tio:) muchas gracias maquina!!

Manolito TOTY no existe! solo esta el IF de 85. Por cierto, habiendo probado a todos los Soldado IF y al TOTY, me quedo con Soldado, mas que nada por la agilidad que tiene. Y luego al lado lo que tu dices, Aguero IF, Callejon IF o Rossi IF si no te puedes permitir los toty
pedjazz escribió:
killer_fifa_9 escribió:señores con 500mil monedas me recomendais un ekipo entero de la serie A,titulares y suplentes,o una 3412 de la serie A titular y otra 3412 titular de la premier?


Buffon 87 - Gamberini/Mexes, Ranochia 83, Nesta - Asamoah, Inler 83/Hernanes 85, Vargas, Maggio 84 - Totti 87/Cassano 87/ Hamsik 87/ Lavezzi 86 - Cavani 87/88, Etoo 88/ Pato 85/86

En negrita lo q mas se ajustaria a tu presupuesto y con mayor calidad desde mi punto de vista


joder ke bien montao tio,me podrias decir de esa forma una 4312 para la premier?la idea seria meter bankiyos baratitos osea ke la alineacion titular tengo unas 425mil pa el ekipo titular,ke pondrias con esa pasta tio,a ver cual de las dos opciones me convence mas,muxas gracias tio,o ke ekipo te harias con 500 en una 4312,otra cosiya mi delantero fijo en la Seria A seria Ibra de 86 ke me encanta,gracias loco!!
pues mira, de la premier no tengo ni zorra, si no te la habria puesto tb, he pasado de esa liga toda la temporada, considerame un rebelde xD es q me caen mal los guiris, su forma de jugar, su "mejor liga del mundo", sus "superestrelllas" (ya viste la final de champions), y especialmente sus "superdefensas" que la mayoría serían todos suplentes en España, y bueno no me puedo olvidar de los ya eternos Bent y Agbonalor, quien no ha tenido aqui pesadillas con esa pareja jajaja

de nada tio, estoy especializado en la serie A de ahi pregunta lo quieras q pa eso estamos. saludos

PD: si tienes ya delantero fijo y barato, mejor todavía, con lo q te ahorras tienes para un buen banquillo.

Edito: no veas el q tiene 10 Cassanos a la venta, menuda ruina, de querer sacarse 300 limipias al final va a perder 200
me comentaron k antes habia un truco k podias duplicar jugadores pero k ya lo habian kitado ?? eso no es verdad no?? xk oy mirando lat izq e visto 16 clichys juntos del mismo tio...

es decir la trampa sigue ?? verdad
crackndown88 escribió:me comentaron k antes habia un truco k podias duplicar jugadores pero k ya lo habian kitado ?? eso no es verdad no?? xk oy mirando lat izq e visto 16 clichys juntos del mismo tio...

es decir la trampa sigue ?? verdad


NO SE DUPLICAN JUGADORES HABER SI TE VAN A TIMAR.tu cres que si se pudieran duplicar ¿duplicarian clichys?
no no ,, a mi no me va timar nadie, sino k yo me kdao un poco loko xk me dijeron k antes abia un trampa k se duplicaban jugadores y oy mirando e visto 16 clychys uno detras de otro del mismo ekipo , al mismo precio y del mismo gt¡¡¡
crackndown88 escribió:no no ,, a mi no me va timar nadie, sino k yo me kdao un poco loko xk me dijeron k antes abia un trampa k se duplicaban jugadores y oy mirando e visto 16 clychys uno detras de otro del mismo ekipo , al mismo precio y del mismo gt¡¡¡



pos ten cuidao que cualquier dia ves aun mismo equipo vendiendo 30, ponte algo blandito en el suelo por si acaso xD
crackndown88 escribió:no no ,, a mi no me va timar nadie, sino k yo me kdao un poco loko xk me dijeron k antes abia un trampa k se duplicaban jugadores y oy mirando e visto 16 clychys uno detras de otro del mismo ekipo , al mismo precio y del mismo gt¡¡¡

Eso es aumentar la demanda, una estrategia para sacarse algo de dinero si te sale bien, si en el juego hay 100 Pedritos, y tu compras los 100 o 95, puedes venderlo al precio que te de la gana y asi subes el precio de ese jugador.
graciasjajaj travex como se nota k eres doctorado en economia jajajajj
K tal gente?? Estoy un poco harto de los servidores de este juego, a veces hay lag en las partidas,cosa que molesta un montón.Ayer sin ir mas lejos jugando con un xaval se en la segunda parte se me quedo colgado el juego no la consola.Con lo cual el indice NF baja,luego mas adentrada la noche( madrugada los servers iban mejor),tengo la nat abierta. Y lo de lo sobres me parece una estafa!! No sale nadie!!.Weno gente mi ganertag es el mismo para el que quiera exar unos partidos Saludos!!
gracias de nuevo pedjaz tio,la verdad ke tampoco me yama tanto la atencion la premier,demasiado rapida para mi,mi juego es mas Serie A o BBVA la BBVA a mi me encanta lo unico ke con el dinero ke tengo ahora despues de kitarme de encima un par de kilos,pues no me puedo hacer los ekipos ke me hacia antes,y pa defensas buenos,y baratos,Serie A del tiron,es la segunda liga ke mas me gusta despues de la BBVA junto con la bundes,estoy vendiendo lo ke habia comprado para la 3412 para decidirme finalmente por la serie A y hacer un ekipo completo con el dinero ke tengo,usare una 4312,a ver para lo ke da,si veo un pato IF barato lo pondre al lao de ibra,pero eske por ese precio esta tambien cavani 87 asi ke es pa pensarselo jaja,bueno a ver para el centro y la defensa ke me puedes aconsejar tio,me interesa saber tu opinion pareces muy puesto
chavales quiero hacerme una 4-2-2-2 de la liga BBVA con 900.000, que me recomendais ??? ^^

Un saludo y gracias ^^
RaidEnTk escribió:chavales quiero hacerme una 4-2-2-2 de la liga BBVA con 900.000, que me recomendais ??? ^^

Un saludo y gracias ^^

benzema if,soldado toy,adebayor if,callejon if,abidal toy,kedira toy,juan pablo if (un porterazo si andas mal de pasta),diarra if,lopo toy,reyes if..--hay muchos mas pero para empezar...
ultimate_2012 escribió:
RaidEnTk escribió:chavales quiero hacerme una 4-2-2-2 de la liga BBVA con 900.000, que me recomendais ??? ^^

Un saludo y gracias ^^

benzema if,soldado toy,adebayor if,callejon if,abidal toy,kedira toy,juan pablo if (un porterazo si andas mal de pasta),diarra if,lopo toy,reyes if..--hay muchos mas pero para empezar...



hombre yo habia pensado


aguero 88----------adebayor if

xavi 87 --------------------------------------- ozil 86

x.alonso------------kedira if

abidal 85 o 86----- lopo toty ----- albiol 85 ------- alves 87

d.alves toty



no se si estara bien asi y si me llegara xDDD
Luisao escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado a Kompany TOTY?? me lo recomendáis?? es q ha bajado un montón de precio y sin embargo Kolo Touré IF ha subido bastante y lo he puesto a la venta. Me interesa más Kompany por la velocidad. Saludos.


El normal es bueno, el IF es DIOS, el TOTY tiene que ser el creador del cielo y de la tierra como poco xD


jajaja, gracias por tu explicación, me ha quedado bastante claro!! 1saludo campeón!
dasniel escribió:hoy he probado a VAN persei TOTy !! y la verdad es k n me ha gustado nada!! es rapido con la pelot aen los pies pero le cuesta arrancar!! eso si tiene un peazo chute!!! lo he puesto en venta por si alguien esta interesando 4-1-2-1-2 2800000 comprar ya!!

tmb he probado a tevez 88 y me ha encantado!! luchador, defiende chuta k flipas y regatea k no veas! en fin un crack!!!

mi ekipo!

green if ( gracias jay)

sagna toty - onuhoa if- samba sif - a.cole toty
parker toty
valencia if- nzobia sif
wilsahre sif
tevez if- bent toty

suplentes: ba if, saha if, cahill if, odemwingie if

mañana me gustaria probar a bale toty ya os comentare..

por cierto habeis dicho k tevez TOTY - tevez if no hay difencia. es verdad?¿ sino me kedo con el if!

gracias a todos!!!!

por cierto : cual es el jugador por el k os habeis sacado mas pasta?¿
yo con di natale toty! +55000 si contar el 5% de ea.. y eso con el mercao petao...jejej

yo con Bale IF le puse el sabado como si fuera el TOTy y alguien se lo comio por 250 compra ya [oki]

Y Green IF va bien??eske tengo a Cech normal i me funciona muy bien y tenia pensao en Hart TOTY alguien le a probao??
Alguien sabe si se conoce ya la lista definitiva de los TOTY de la liga francesa??? sobre todo me interesa Nené!!
busco robben 89 sif quien quiera venderlo por MP
Alguien me puede decir porque si en una 4-3-1-2 pongo mis delanteros sin ningun MP tienen de compenetracion 9y7 y si pongo a un MP tienen 7y5?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7u7p0ba1xC

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VGidBba1xF

Es muy raro
kien es mejor adebayor o dzeko (normales)¿?

existe adebayor if del man.city
crackndown88 escribió:kien es mejor adebayor o dzeko (normales)¿?

existe adebayor if del man.city


A mi el Dzeko de ManchesterCity me encanta es un DC muy bueno, me gusta mas que adebayor normal la verdad, pruebalo merece la pena
Tu problema es ke ibra es sueco y del milan,pato brasileño,del milan,y SDD,si le pones detras uno del milan con las alineaciones te kedara mas compenetracion,totti es italiano y de otro ekipo ese es el problema,ademas no tienen las alineaciones


PD: una cosilla,quien de estos tres veis mejor acompañante para Ibra 86, Pazzini IF 86(inter),etoo 86,o lavezzi IF 85?,eske para pato si lo fixo no me kea pal bankiyo jaja,
killer_fifa_9 escribió:PD:no lo promociones muxo edu,ke te va denunciar el presidente del benfica a la fifa jaja,para abaratar el coste del traspaso xD,oye habeis leido alguno ke CR se va al city?menuda huevada...


Aqui tienes la respuest a lo de CRISTIANO ajajjajaja en esto si coincido contigo jajajaja menuda huevada lo del Man.City!!! jajajajajaja CR7 lo tendremos y gozaremos de tenerlo en el REALISIMO MADRID durante muchooo tiempo creo yo ;)

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/ ... 1308064276

Porcierto si alguien duda entre fichar o no a B.Valero, yo os digo que lo ficheis!! es un makiiinaaaa, bfff los pases increibles,la coloca como nadie, solo le falt aun poco de velocidad pero no es necesario;) y que decir de las faltas.. mejor que lo veais vosotros en este golazo que he metido con B.Valero!!!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78341268
killer_fifa_9 escribió:gracias de nuevo pedjaz tio,la verdad ke tampoco me yama tanto la atencion la premier,demasiado rapida para mi,mi juego es mas Serie A o BBVA la BBVA a mi me encanta lo unico ke con el dinero ke tengo ahora despues de kitarme de encima un par de kilos,pues no me puedo hacer los ekipos ke me hacia antes,y pa defensas buenos,y baratos,Serie A del tiron,es la segunda liga ke mas me gusta despues de la BBVA junto con la bundes,estoy vendiendo lo ke habia comprado para la 3412 para decidirme finalmente por la serie A y hacer un ekipo completo con el dinero ke tengo,usare una 4312,a ver para lo ke da,si veo un pato IF barato lo pondre al lao de ibra,pero eske por ese precio esta tambien cavani 87 asi ke es pa pensarselo jaja,bueno a ver para el centro y la defensa ke me puedes aconsejar tio,me interesa saber tu opinion pareces muy puesto


de nada hombre, puessss para la defensa lo mismo, solo que añade a balzaretti y abate, y pa el centro cambiasso es una makina pero asamoah se le parece muchísimo y vale mucho menos, luego acompañalo de Inler 83 y Hernanes 85 o Montolivo 85, es muy barato y cumple muy bien, arriba sigo pensando lo mismo y si, pa el precio de pato 85 te pillas el Cavani 87, aunke si miras ahora hay un Pato a 107 y otro a 115 en puja inicial a ver si no sube mucho o hay pocos pujadores y son unos empanaos.
Necesito ayuda me gustaria k me digueseis un delantero no demasiado caro que sea una buena pareja con llorente toty



Salu2
jesusman95 escribió:Necesito ayuda me gustaria k me digueseis un delantero no demasiado caro que sea una buena pareja con llorente toty



Salu2


AGBONLAHOR NO ACE FALTA PENSARLO XD
Pues nada, hago reformas en el equipo y me sobran algunos jugadores;

Vendo / Cambio (Interesados por aquí o mp)

Piqué IF 86 41212
Alves IF 87 41212
Villa 88 41212

Esta mañana vendí por 169.000 monedas a mi antiguo Piqué de 86, pq quiero pillar al TOTY 89 y mirando el mercado he visto otro de 86 muy muy barato y lo revendo de nuevo, que algo sacaré fijo.

También vendo a Dani Alves 87 pq quiero el de 88 o Sergio Ramos IF 87. Qué me recomendais?

Salu2
Haver para la 4312 que es mejor kaka de mp o ozil TOTY? De DC merece la pena si comprarme a rossi toty si tengo benzema IF e adebayor IF? Gracias
aLBeRTiTo07 escribió:Pues nada, hago reformas en el equipo y me sobran algunos jugadores;

Vendo / Cambio (Interesados por aquí o mp)

Piqué IF 86 41212
Alves IF 87 41212
Villa 88 41212

Esta mañana vendí por 169.000 monedas a mi antiguo Piqué de 86, pq quiero pillar al TOTY 89 y mirando el mercado he visto otro de 86 muy muy barato y lo revendo de nuevo, que algo sacaré fijo.

También vendo a Dani Alves 87 pq quiero el de 88 o Sergio Ramos IF 87. Qué me recomendais?

Salu2


Por cuanto vendes ese villa??

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Pues nada, hago reformas en el equipo y me sobran algunos jugadores;

Vendo / Cambio (Interesados por aquí o mp)

Piqué IF 86 41212
Alves IF 87 41212
Villa 88 41212

Esta mañana vendí por 169.000 monedas a mi antiguo Piqué de 86, pq quiero pillar al TOTY 89 y mirando el mercado he visto otro de 86 muy muy barato y lo revendo de nuevo, que algo sacaré fijo.

También vendo a Dani Alves 87 pq quiero el de 88 o Sergio Ramos IF 87. Qué me recomendais?

Salu2

Sergio ramos if es una bestia y cierra muy bien, no se come el tipico balon al segundo palo como si me pasaba con alves aunque no he probado el 88
...........reina..........

...sagna.....kompany.....toure....a.cole....

........silva.......essien.....lampard.....

.....nani if.......agbonlahor......walcott....

que os parece?? es la 4321

pd: una duda essien o tiote if?? me comprado a tiote normal porque tiene una pintacaa xD pero esque el if vale 30.000 y nose si valdra la pena espero que me ayudeis thx
Alguna ayuda para aconsejarme en el mercado de compra venta?ando muy perdido con los precios,ya que hace meses que no se como anda el tema.
Sanchez escribió:Alguna ayuda para aconsejarme en el mercado de compra venta?ando muy perdido con los precios,ya que hace meses que no se como anda el tema.

El mercado esta too lokoooo!!!
Guill3 escribió:
Sanchez escribió:Alguna ayuda para aconsejarme en el mercado de compra venta?ando muy perdido con los precios,ya que hace meses que no se como anda el tema.

El mercado esta too lokoooo!!!


me lo supongo,por eso ando muy perdido de como sacar algunas monedas.

saludos!
Señores, mañana hay 3 equipos:

http://twitter.com/#!/TheRealGraoully/s ... 3015768064

El TOTW (que será una mierda seguramente, a ver si meten a alguien de la Liga Adelante), Ligue 1 y Rest of the World.

Me alegro de haber vendido mis jugadores estos 2 últimos días, porque los precios van a bajar. Aun mas.

EDIT: Ademas de los cambios en el equipo de la Ligue 1:

Jallet, Payet, Douchez y Grougi fuera,
Chedjou, A.Ayew, Mandanda y Cabaye dentro.

Me alegro por Ayew, que ha hecho un temporadón, pero Cabaye tendría que estar fuera por Amalfitano, Payet o Cheyrou. Pero bueno, algo es algo xD
ke wapo entonces hoy solo me compro mi ekipo titular serie A y meto el bankiyo de bronce,y ya cuando pasen unos dias y baje to mas entonces me hago el bankiyo xD

PD: lisandro 88 se huele por ahi no??madre mia como baje a 100 el de 87 o menos,me hago el bankiyo de la ligue one jaja
Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.
¿Alguien ha probado a Pato TOTY? ¿Y merece la pena Eto'o TOTY en vez de Eto'o UP? Que me voy a hacer una Serie A con 550 k y no se si gastarme tanto en Eto'o teniendo unos números parecidos al UP, para eso ficho a Cavani de 87 con Hamsik TOTY detrás.

Nelco escribió:...........reina..........

...sagna.....kompany.....toure....a.cole....

........silva.......essien.....lampard.....

.....nani if.......agbonlahor......walcott....

que os parece?? es la 4321

pd: una duda essien o tiote if?? me comprado a tiote normal porque tiene una pintacaa xD pero esque el if vale 30.000 y nose si valdra la pena espero que me ayudeis thx


Yo viendo la pasta que manejas prefiero a David Luiz o Djourou que a Toure, a Richards que a Sagna y sobretodo a Gerrard que a Lampard (Que no me gusta nada). Toite no lo he probado, pero Essien va bastante bien.

En la Barclays hay centrales IF muy buenos y muy baratos (10-15k)
18171 respuestas