|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.


Mmm, mañana probablemente salga el SIF, así que en unos días estará por el precio del IF ahora mismo.
Luisao escribió:
pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.


Mmm, mañana probablemente salga el SIF, así que en unos días estará por el precio del IF ahora mismo.



joder no me jodas q acabo de comprar uno jajaj, menos mal q lo he pillao en 48k los idiotas estos de EA xq no cuelgan ya la lista si ya saben quienes van a salir.
pedjazz escribió:
Luisao escribió:
pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.


Mmm, mañana probablemente salga el SIF, así que en unos días estará por el precio del IF ahora mismo.



joder no me jodas q acabo de comprar uno jajaj, menos mal q lo he pillao en 48k los idiotas estos de EA xq no cuelgan ya la lista si ya saben quienes van a salir.


Mañana sale Falcao y Hulk al 100% diría yo. Sobre todo esos dos, así que véndelo y pillate el mejorado normal que hay (de 84 creo) hasta que baje.
creen que baje pepe if??? esq me he comprado unos para hacer negocio y si bajan .... bueno lo unico q puedo decir esq los tendria que vender baratos para no perder??? Y creen q baje Agüero TOTY??? Esq ya ven q ya mañana salen otros TOTY asi q no se..
chavales en el momento ke sepais los TOTY de la Ligue 1 decirlo si podeis gracias makinas
ruben19 escribió:chavales en el momento ke sepais los TOTY de la Ligue 1 decirlo si podeis gracias makinas


GK; Lloris (OL, 84 >> 89)
CB; Rami (LOSC, 79 >> 83)
CB; Chedjou (LOSC, 75 >> 81)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 84)
RW; Hazard (LOSC, 81 >> 85)
RM; Martin (Sochaux, 77 >>82)
CAM; Nene (PSG, 83 >> 86)
LM; Ayew (OM, 75 >> 82)
RF; Remy (OM, 78 >> 84)
ST; Lopez (OL, 84 >> 88 )
ST; Sow (LOSC, 80 >> 84)

Subs

GK; Mandanda (OM, 83 >> 87)
CF; Gervinho (LOSC, 80 >> 85)
ST; Gameiro (Lorient, 78 >> 84)
CM; Chantome (PSG, 77 >> 83)
LW; Mounier (OGCN, 74 >> 82)
LB; Taiwo (OM, 78 >> 81)
CM; Cabaye (LOSC, 78 >> 82)
Luisao escribió:
pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.


Mmm, mañana probablemente salga el SIF, así que en unos días estará por el precio del IF ahora mismo.

Ojalaxd tengo el oporto todo enterito menos hulk if que para los stats q cambian no me lo compre...si mañana salen esos 2 me los pillare segurisimo jajaja :D
ay alguien ke maneje la ligue 1??es pa hacerle unas preguntitas na mas
maaaadre mia como va cassano IF de MP es un puto dios con el balon en los pies,lo e piyao por 80k y lo e probao un par de partios,y me voy a fixar el normal hasta ke este baje un pokito de precio yo creo ke de aki a unos 3 o 4 dias bajara a 50 o 60 como muxo,ai si me lo piyare,tengo este ekipo falta cassano en el mp,


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hdCq6cuyba1Ib


y va de lujo la verdad,tendre unas 200 en venta,ke me aconsejais mejorar?me piyo a pato IF en vez de eto'o 86? porke eto hace goles de todos los colores y pato IF lo tuve hace tiempo y no me convencio muxo la verdad,o cavani 87 al lado de ibra?de mediocampo tengo en el bankiyo,boateng IF,asamoah IF y montolivo IF asi ke ahi estoy cubierto,bueno a ver ke me aconsejais,me gustaria guardarme unas 70k pa poder piyar seguro a casssano,asi ke tendria unas 130k para piyarme un buen delantero,o reforzar el medio campo a ver como lo veis!!
Yo estube a puntito de pillarmele a Cassano IF porque con esos stats..... Al final me pille a Totti 84 por 15k que sus stats son bestiales, pero vamos es de risa que Cassano tenga los mismo en IF que Ibra o que Ozil TOTY, vamos una cavada de las gordas
Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen
zooztem escribió:Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#KlWca0fMba1I5


|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN] [rtfm] [rtfm]
zooztem escribió:Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#KlWca0fMba1I5
FELICIDADES!!! Has sido el ganador de un gran BANEO!!! Disfrutalo amihjo:)
a vender a ebay coño xD,yo al final e vendido a todos los caros y me piyado jugadores baratos hasta ke pase una semaniya o dos ke baje todo mas,asi me yegara para algo mas,mientras hare todo el dinero ke pueda con los torneos y trapixeiyos,me dejao 200k ai sin tocar pa ir multiplicando beneficios,y cuando todo baje en un par de semanas mas,entonces dar ai el salto de calidad!!
killer_fifa_9 escribió:a vender a ebay coño xD,yo al final e vendido a todos los caros y me piyado jugadores baratos hasta ke pase una semaniya o dos ke baje todo mas,asi me yegara para algo mas,mientras hare todo el dinero ke pueda con los torneos y trapixeiyos,me dejao 200k ai sin tocar pa ir multiplicando beneficios,y cuando todo baje en un par de semanas mas,entonces dar ai el salto de calidad!!

Mas o menos tienes la misma idea que yo, aunque yo de momento no he pillado a Inler Asamoah Hernanes y Montolivo, voy a esperar un poco mas que ahora estoy de exámenes y me da igual esperar, pero vamos haber si Hernanes 85 baja mas porque yo e jugado con el de 82 y es muy bueno, yo luego arriba pienso pillarme a Ibra y Pato IF o Cavani 87 que es muy tentador para su precio, y yo creo ue abajo la italiana no le hace falta comprar centrales IF o como mucho Ranochia TOTY
claro tio yo estoy soltando todavia e soltao cassano,asamoah,boateng,sneijder normal,estoy vendiendo los ke pasan de 10.000 y yevo 200,asi ke yegare casi a las 300 con lo ke tengo vendiendo,y ya a hacer pasta de la manera ke pueda a ver si con 300 y pico me puedo piyar cassano IF,mota IF y alguno pa reforzar la delantera,a ver ke sale,respecto a los centrales estoy de acuerdo totalmente contigo,a mi no me hacen falta los IF desde luego con lucio y chiellini,y thiago silva y cannavaro IF 82 ke me gusta bastante para lo ke vale(9000 me ha costado)voy mas ke sobrado ai,tengo un ekipo competente por 4 duros ,a ver como sale la cosa!!
Arkhass escribió:
zooztem escribió:Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#KlWca0fMba1I5


|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN] [rtfm] [rtfm]


Bieeeeeeeen! Un ban para este personaje!

Imagen
joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje
killer_fifa_9 escribió:joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje

Bueno, a Octubre yo no lo llamaría a la vuelta de la esquina :(
como andamos.

pues nada chavales el ultimate se termino definitivamente para mi, mas de 500 euros tienen la culpa jejeje.
en breve me comprare otra consola asi que no me elimineis como amigo que en el ultimate 12 vuelvo fijo.

bueno y tengo mas de 145k igual hasta me da por hacer algo aunq tenia pensado gastarlo en sobres jjejej
Luiss x360 escribió:
killer_fifa_9 escribió:joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje

Bueno, a Octubre yo no lo llamaría a la vuelta de la esquina :(



jaja no seas tikis mikis tio yo se ke son las ganas ,pero vamos no kea tanto pal 30 de septiembre ten en cuenta ke como muy tarde en 3 meses tenemos la demo loco
¿Alguien de aqui vende a messi de 96?. Si lo vendéis, mandadme un privado por si podemos llegar a un acuerdo o algo. [beer]

PD: SOLO MONEDAS DEL JUEGO y tradeo de cromos, nada de dinero real ni movidas raras.
buenas una preguntilla vale la pena gastarse 30k en tiote if?? tengo al normal y es bueno,se no ta la diferencia?? de todos modos es el suplente de essien xd
Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links
Nelco escribió:...........reina..........

...sagna.....kompany.....toure....a.cole....

........silva.......essien.....lampard.....

.....nani if.......agbonlahor......walcott....

que os parece?? es la 4321

pd: una duda essien o tiote if?? me comprado a tiote normal porque tiene una pintacaa xD pero esque el if vale 30.000 y nose si valdra la pena espero que me ayudeis thx


depende del dinero k tengas yo te aconsejo:

portero : cech (3000) o green (15000)

gallas ( 1500) o cahill(24000) o onuoha (70000) por poco k puedas samba if k esta barato y es el puto jefe

como se ha dicho por ahi david luiz y richards como suplentes

lampard fuera! depende de lo k kieras hacer en medio del campo:
defensivo: tiote if , essien , parker 82/83
algo mas creativo : essien o tiote if, willshare(15000)if con silva
tambien tienes a mas gente como nasri, modric, yaya toure fellaini etc
arriba bueno:
podrias mirarte a odemwingie 80/ 82 o ba if sturrigde if o bent martins adebayor normal
por las bandas ahsley yong y bale malouda nzogbia arshavin todos normales o sino con mas calidad bale if valencia if nzogbia if

en cuento a lo de tiote if, depende de lo k kieras hacer en el medio del campo. si ya tienes a essien y vas corto de pasta yo no lo ficharia! pk essien es mejor k tiote y pa tenerlo de reserva de essien pues como k no...

espero haberte ayudado

por cierto he probado a kompany TOTY y ........ ES DIOS!! sin palabras! llorente toty parecia una pluma! increible y por 120000 super recomendable!! el if no lo he probado
P.D.se podriar saber kuko, para hacerme una idea, por cuanto has vendido 1M?¿

espero no ser baneado..
diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links

la ligue 1 una mierda??
Sabeis si cuando salga el Ultimate del año que viene se conservan las monedas de este año? serán cuentas diferentes? se pondrá el marcador de monedas a 0? no tengo ni idea... ¿ cómo fue la transición de el año pasado a este?
Bieno voy a hacer un breve analisis del equipo Premier que me termine ayer.
Alineacion 41212

Van der Sar TOTY: Ocupa mucha porteria,suele estar bien colocado (99) y llega a casi todo.Buen saque en largo, el unico lunar quizas que no es demasiado rapido. Aun asi para mi el mejor del juego junto a TOTY Neuer.

Sagna y Ashley Cole TOTY: Laterales bastante solidos,mas Sagna que Cole,para mi gusto.Buen ritmo y aceleracion de ambos en especial Cole.Unico punto debil quizas el juego aereo, pero no van mal tampoco.

Vidic y Kompany TOTY: Superan a la que era para mi la mejor pareja de centrales del juego (Lucio TOTY acompañado de Chiellini if o T.Silva TOTY) en fuerza inigualables,pura roca.Ademas uno hace de mariscal,Vidic,que es mas lento,aunque no tanto como parece por stats, y el otro,Kompany,es un perro de presa que por velocidad y fuerza puede con todo.Son extraordinarios.

Yaya Toure IF: Como stoper puro para mi el mejor de la Prmier de largo,gran fisico con recorrido y buena salida de balon.Por arriba a balon parado un baluarte.

Nani y Bale TOTY: Lo mejor de Bale es su gran recorrido y su potensimo disparo,ademas en el balance defensivo es de gran ayuda.Nani es mas delantero que medio,tiene mucha llegada,buena aceleracion ,5 estrellas de regate habituales en el...muy completo.

Nasri TOTY: Tuve mis dudas pero se disiparon la primera vez que lo cogi,gran precision en el pase, gran llegador ,mucha agilidad con el balon controlado,quizas su unico pero es que es un poco liviano de cara al choque y que no va excesivamente bien por arriba,por lo demas un crack.

Tevez y Van persie TOTY: Para mi la mejor pareja de la premier de largo,aunque tambien me encantan TOTY Bent y Saha IF. Son rapidos ,habilidosos, con gran disparo.Tevez ,no se si sera casualidad pero de 4 faltas tiradas me ha colado 3.Buen regate,uno zurdo y otro diestro para encarar bien desde los dos perfiles...aparte Tevez en fuerza es una bestia que no os engañe su tamaño y cosa que me soprendio ayer es ver lo bien que van de cabeza para los poco que tiene de stats en ese apartado.En definitiva para mi la mejor pareja de largo de la Premier,y he tenido a Drogba if y Rooney if ,que conste...

Pues nada,que queria dejar mis empresiones porque la verdad es que son una maravilla

Dejo enlaces de mis 4 equipos con los que creo que cerrare el juego a falta de ver si con el millon que me queda me hago la Bundesliga o la LIgue1.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jwngeba1PA PREMIER

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yfdN7ba1PB SERIA A

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uKM2Oba1PC SERIE A 2º EQUIPO

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z14AAba1PD BBVA

Saludos.
se empieza de nuevo...todos de 0
sokjo escribió:Sabeis si cuando salga el Ultimate del año que viene se conservan las monedas de este año? serán cuentas diferentes? se pondrá el marcador de monedas a 0? no tengo ni idea... ¿ cómo fue la transición de el año pasado a este?
killer_fifa_9 escribió:
Luiss x360 escribió:
killer_fifa_9 escribió:joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje

Bueno, a Octubre yo no lo llamaría a la vuelta de la esquina :(



jaja no seas tikis mikis tio yo se ke son las ganas ,pero vamos no kea tanto pal 30 de septiembre ten en cuenta ke como muy tarde en 3 meses tenemos la demo loco

Bueno sí... aunque esperemos que la demo de este año esté un poco mas pulida que la del año pasado, que había un popurrí de bugs de FIFA 10 y del Mundial bastante curioso [360º]

Por cierto hablando del juego del Mundial, el ambiente de los estadios y de los partidos era INCREÍBLE, si los de EA cumplen su promesa de mejorar la ambientación de los sosos partidos de FIFA 11, chapó

pd: alguien que tenga a pepe if me puede decir cuanto tiene de tactico?
diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links


Perdón, pero para nada son dos equipos de mierda xD

Si jugadores como Hulk, Falcao, Sahko, Nene, Lisandro Lopez, Hazard, Lloris, Taiwo, Rami, mas todos los que metan el del Resto del Mundo te parecen una mierda... pues no se que decirte.
Yo he vendido todo lo que tenía, hasta mi equipo de plata para poder hacer el mejor equipo de la Ligue 1, que siempre ha sido la liga que mas alegrías me ha dado.
antidisturb escribió:Bieno voy a hacer un breve analisis del equipo Premier que me termine ayer.
Alineacion 41212

Van der Sar TOTY: Ocupa mucha porteria,suele estar bien colocado (99) y llega a casi todo.Buen saque en largo, el unico lunar quizas que no es demasiado rapido. Aun asi para mi el mejor del juego junto a TOTY Neuer.

Sagna y Ashley Cole TOTY: Laterales bastante solidos,mas Sagna que Cole,para mi gusto.Buen ritmo y aceleracion de ambos en especial Cole.Unico punto debil quizas el juego aereo, pero no van mal tampoco.

Vidic y Kompany TOTY: Superan a la que era para mi la mejor pareja de centrales del juego (Lucio TOTY acompañado de Chiellini if o T.Silva TOTY) en fuerza inigualables,pura roca.Ademas uno hace de mariscal,Vidic,que es mas lento,aunque no tanto como parece por stats, y el otro,Kompany,es un perro de presa que por velocidad y fuerza puede con todo.Son extraordinarios.

Yaya Toure IF: Como stoper puro para mi el mejor de la Prmier de largo,gran fisico con recorrido y buena salida de balon.Por arriba a balon parado un baluarte.

Nani y Bale TOTY: Lo mejor de Bale es su gran recorrido y su potensimo disparo,ademas en el balance defensivo es de gran ayuda.Nani es mas delantero que medio,tiene mucha llegada,buena aceleracion ,5 estrellas de regate habituales en el...muy completo.

Nasri TOTY: Tuve mis dudas pero se disiparon la primera vez que lo cogi,gran precision en el pase, gran llegador ,mucha agilidad con el balon controlado,quizas su unico pero es que es un poco liviano de cara al choque y que no va excesivamente bien por arriba,por lo demas un crack.

Tevez y Van persie TOTY: Para mi la mejor pareja de la premier de largo,aunque tambien me encantan TOTY Bent y Saha IF. Son rapidos ,habilidosos, con gran disparo.Tevez ,no se si sera casualidad pero de 4 faltas tiradas me ha colado 3.Buen regate,uno zurdo y otro diestro para encarar bien desde los dos perfiles...aparte Tevez en fuerza es una bestia que no os engañe su tamaño y cosa que me soprendio ayer es ver lo bien que van de cabeza para los poco que tiene de stats en ese apartado.En definitiva para mi la mejor pareja de largo de la Premier,y he tenido a Drogba if y Rooney if ,que conste...

Pues nada,que queria dejar mis empresiones porque la verdad es que son una maravilla

Dejo enlaces de mis 4 equipos con los que creo que cerrare el juego a falta de ver si con el millon que me queda me hago la Bundesliga o la LIgue1.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jwngeba1PA PREMIER

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yfdN7ba1PB SERIA A

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uKM2Oba1PC SERIE A 2º EQUIPO

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z14AAba1PD BBVA

Saludos.


Como t ha salido de pasta ese de la premier ??
Luisao escribió:
diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links


Perdón, pero para nada son dos equipos de mierda xD

Si jugadores como Hulk, Falcao, Sahko, Nene, Lisandro Lopez, Hazard, Lloris, Taiwo, Rami, mas todos los que metan el del Resto del Mundo te parecen una mierda... pues no se que decirte.
Yo he vendido todo lo que tenía, hasta mi equipo de plata para poder hacer el mejor equipo de la Ligue 1, que siempre ha sido la liga que mas alegrías me ha dado.

estoi contigo.son jugadores de media bajita pero ke juegan mejor ke muxos con medias muy altas.io estoi vendiendo la premier i me sacare un millon i con eso me ago la ligue 1.

Alguien tiene los link de oi??
bueno bueno,lisandro de 88 va ser de los mejores DC's del juego,ya lo es el de 87 ehhh,falcao esta ya de 87 hulk saldra con mas de 86 de media,los demas ya bajitos pero pensad,sakho de 82 es la poya,imaginaos el ke viene,remy de 84,ojo ke hay jugadores interesantes ehh


PD: sugerencia para los ke tengais la Serie A y no hayais probado a Ziegler IF,probadlo porke a mi me a gustado mas ke balzaretti,balzaretti de 80 digo el de 83 no lo e probado,pero vamos el de 80 es muy bueno solo ke lo veo mas cabra loca,sube con mas descontrol,reto ziegler aguanta la posicion y es bastante rapidito,y cuando sube al atake casi siempre define vamos,una sorpresa!!
palitongo escribió:
Como t ha salido de pasta ese de la premier ??

1,950.000 mas o menos con tacticas de formacion incluidas.
killer_fifa_9 escribió:bueno bueno,lisandro de 88 va ser de los mejores DC's del juego,ya lo es el de 87 ehhh,falcao esta ya de 87 hulk saldra con mas de 86 de media,los demas ya bajitos pero pensad,sakho de 82 es la poya,imaginaos el ke viene,remy de 84,ojo ke hay jugadores interesantes ehh


la ligue 1 nunka ma a atraido,pero tienes razon sakho,ramy,hazard,lisandro,sow este nose si saldra,lloris,es decir jugadores que son buenos
killer_fifa_9 escribió:bueno bueno,lisandro de 88 va ser de los mejores DC's del juego,ya lo es el de 87 ehhh,falcao esta ya de 87 hulk saldra con mas de 86 de media,los demas ya bajitos pero pensad,sakho de 82 es la poya,imaginaos el ke viene,remy de 84,ojo ke hay jugadores interesantes ehh


PD: sugerencia para los ke tengais la Serie A y no hayais probado a Ziegler IF,probadlo porke a mi me a gustado mas ke balzaretti,balzaretti de 80 digo el de 83 no lo e probado,pero vamos el de 80 es muy bueno solo ke lo veo mas cabra loca,sube con mas descontrol,reto ziegler aguanta la posicion y es bastante rapidito,y cuando sube al atake casi siempre define vamos,una sorpresa!!


jaja iba a postear eso mismo, no he probado a Ziegler IF pero acabo de jugar con uno que lo tenia, y menuda pesadilla tio, debe tener 99 de fuerza, xq no era normal, un puto muro, iba a postear que a los que andais justo de pelas lo probeis y me contais, no se q valdrá pero fijo q será el LTI mas barato de la serie A.
Luisao escribió:
diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links


Perdón, pero para nada son dos equipos de mierda xD

Si jugadores como Hulk, Falcao, Sahko, Nene, Lisandro Lopez, Hazard, Lloris, Taiwo, Rami, mas todos los que metan el del Resto del Mundo te parecen una mierda... pues no se que decirte.
Yo he vendido todo lo que tenía, hasta mi equipo de plata para poder hacer el mejor equipo de la Ligue 1, que siempre ha sido la liga que mas alegrías me ha dado.


Haber no queria decir que son una mierda, sino que no tienen para nada el mismo tiron que los otros TOTY, que abra gente que se pille sobres pues si, pero no puedes comparar a Ibra 89 Etoo 88 Cavani 88 etc etc de la liga italiana, con los que son asi atrayentes o con mas nombres de la Ligue 1 que son Lisandro Nene y Sakho como mucho, dudo que baje lo mismo que con los otros TOTY
hombre ahi si tienes razon claro,es el toty mas flojito incluso mas ke la bundesliga,pero pa una seleccion argentina por ejemplo lisando tiene tiron ese siempre se salvaria jaja,pero claro ves ese de 87 y las demas medias sobre 85,pues tiene menos nombres la liga claro esta,desde luego los 3 ke as dixo de la serie A son unicos en su especie,y ya si hablamos de cr 94 o messi 96 o xavi e iniesta 91,la verdad ke si ke son flojitos en comparacion ahi te doy totalmente la razon
antidisturb buen resumen de tú equipo,y equipazo que tienes en la premier si señor,Enhorabuena!
Si no lo veo no lo creo, en el equipo de la BBVA no ponen link, en el de la BPL le ponen vamos a las 3 de la mañana, y en el de la Ligue 1 otra vez que no le ponen estos de EA siempre igual
antidisturb escribió:Bieno voy a hacer un breve analisis del equipo Premier que me termine ayer.
Alineacion 41212

Van der Sar TOTY: Ocupa mucha porteria,suele estar bien colocado (99) y llega a casi todo.Buen saque en largo, el unico lunar quizas que no es demasiado rapido. Aun asi para mi el mejor del juego junto a TOTY Neuer.

Sagna y Ashley Cole TOTY: Laterales bastante solidos,mas Sagna que Cole,para mi gusto.Buen ritmo y aceleracion de ambos en especial Cole.Unico punto debil quizas el juego aereo, pero no van mal tampoco.

Vidic y Kompany TOTY: Superan a la que era para mi la mejor pareja de centrales del juego (Lucio TOTY acompañado de Chiellini if o T.Silva TOTY) en fuerza inigualables,pura roca.Ademas uno hace de mariscal,Vidic,que es mas lento,aunque no tanto como parece por stats, y el otro,Kompany,es un perro de presa que por velocidad y fuerza puede con todo.Son extraordinarios.

Yaya Toure IF: Como stoper puro para mi el mejor de la Prmier de largo,gran fisico con recorrido y buena salida de balon.Por arriba a balon parado un baluarte.

Nani y Bale TOTY: Lo mejor de Bale es su gran recorrido y su potensimo disparo,ademas en el balance defensivo es de gran ayuda.Nani es mas delantero que medio,tiene mucha llegada,buena aceleracion ,5 estrellas de regate habituales en el...muy completo.

Nasri TOTY: Tuve mis dudas pero se disiparon la primera vez que lo cogi,gran precision en el pase, gran llegador ,mucha agilidad con el balon controlado,quizas su unico pero es que es un poco liviano de cara al choque y que no va excesivamente bien por arriba,por lo demas un crack.

Tevez y Van persie TOTY: Para mi la mejor pareja de la premier de largo,aunque tambien me encantan TOTY Bent y Saha IF. Son rapidos ,habilidosos, con gran disparo.Tevez ,no se si sera casualidad pero de 4 faltas tiradas me ha colado 3.Buen regate,uno zurdo y otro diestro para encarar bien desde los dos perfiles...aparte Tevez en fuerza es una bestia que no os engañe su tamaño y cosa que me soprendio ayer es ver lo bien que van de cabeza para los poco que tiene de stats en ese apartado.En definitiva para mi la mejor pareja de largo de la Premier,y he tenido a Drogba if y Rooney if ,que conste...

Pues nada,que queria dejar mis empresiones porque la verdad es que son una maravilla

Dejo enlaces de mis 4 equipos con los que creo que cerrare el juego a falta de ver si con el millon que me queda me hago la Bundesliga o la LIgue1.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jwngeba1PA PREMIER

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yfdN7ba1PB SERIA A

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uKM2Oba1PC SERIE A 2º EQUIPO

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z14AAba1PD BBVA

Saludos.


VAYA EQUIPITOS TIO COMO LOS HAS CONSEGUIDO? POR QUE VALEN MUCHAS MONEDAS,POR CIERTO COMO SE HACE PARA PONER EL LINK DE MI EQUIPO PARA SUBIRLE AQUI HABER QUE OS PARECE


SALUDOS [fumando]
De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??
jhasua HAC escribió:De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??

el pase 85 que tiene y mas cabeza
Luiss x360 escribió:
jhasua HAC escribió:De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??

el pase 85 que tiene y mas cabeza

pero si se ve la diferencia en el juego, esq tiene muy buenos numeros pero si vale la pena los 100k mas que se tienen que invertir en el
No se si pillar a IF Chalme o TOTY Sagna... Alguno los habéis probado a ambos?
jhasua HAC escribió:
Luiss x360 escribió:
jhasua HAC escribió:De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??

el pase 85 que tiene y mas cabeza

pero si se ve la diferencia en el juego, esq tiene muy buenos numeros pero si vale la pena los 100k mas que se tienen que invertir en el

No se nota mucho pero algo se nota...yo no me lo gastaria si estuviera justito..si me sobra la pasta pues es un capricho,yo he tenido ambos y al final me quede con la version up de 85....es cuestion de precio/gustos/calidad...Sino lo tienes claro ,pruebalo tu mismo ,es la unica forma de poder comprobarlo y sacarte tus conclusiones....Yo no lo ficharia pero yo no soy fan de este jugador....y el pero mas grande es que el cuerpo a cuerpo lo lleva malamente ,con lo que contra jugadores if de mas de 80 en defensa....tendras que ser un as en el regate para sacarle rendimiento...yo no soy un virtuoso en los regates pero hay gente que regatea mas que pases da y por lo tanto le encantara un jugador asi...
s2
antidisturb escribió:
palitongo escribió:
Como t ha salido de pasta ese de la premier ??

1,950.000 mas o menos con tacticas de formacion incluidas.


yo tengo 1 kilo , q piezas me recomiendas q no me falten ? `por ejemplo Kompany toty en defensa con alguno mas barato x ejemplo y cossas asi ?
Que pasa chavaleeeS!! ajajaja
aver si alguien me puede echar un cable. Necesito una pareja de delanteros de confianza.Ahora mismo estoy con Agüero (normal el de 85) y Callejon IF (80). Estaba pensando en pillarme a Manolito IF y cambiarlo por Callejon y tener el duo Agüero/Manolito, que os parece?
alguien me recomienda alguna otra pareja de DC del mismo coste? estamos ablando de 70k maximo por Manolito y 13k maximo por Agüero, asi que tenemos un rpesupuesto de 80K aprox.No venderia a Callejon porque quiero a un suplente, aunq podria dejar a Agüero en el banquillo y vender a Callejon q son 20K maximo asi k dispondria de 90k mas o menos...
que me recomendais? ESTOY ECHO UN LIO!!!
18171 respuestas