pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.
Luisao escribió:pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.
Mmm, mañana probablemente salga el SIF, así que en unos días estará por el precio del IF ahora mismo.
pedjazz escribió:Luisao escribió:pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.
Mmm, mañana probablemente salga el SIF, así que en unos días estará por el precio del IF ahora mismo.
joder no me jodas q acabo de comprar uno jajaj, menos mal q lo he pillao en 48k los idiotas estos de EA xq no cuelgan ya la lista si ya saben quienes van a salir.
ruben19 escribió:chavales en el momento ke sepais los TOTY de la Ligue 1 decirlo si podeis gracias makinas
Luisao escribió:pedjazz escribió:Alguien ha probado a Hulk IF y me dice que tal va? Es cierto que tiene stamina 82? se cansa pronto? es q lo he visto en la lista de stats de los IFs y a ver si es un error del q lo puso.
zooztem escribió:Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#KlWca0fMba1I5
FELICIDADES!!! Has sido el ganador de un gran BANEO!!! Disfrutalo amihjo:)zooztem escribió:Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen
killer_fifa_9 escribió:a vender a ebay coño xD,yo al final e vendido a todos los caros y me piyado jugadores baratos hasta ke pase una semaniya o dos ke baje todo mas,asi me yegara para algo mas,mientras hare todo el dinero ke pueda con los torneos y trapixeiyos,me dejao 200k ai sin tocar pa ir multiplicando beneficios,y cuando todo baje en un par de semanas mas,entonces dar ai el salto de calidad!!
Arkhass escribió:zooztem escribió:Señores vendo mi plantilla por dinero real, el equipo es excelente de la bbva, chequenlo interesados MP y cuanto ofrecen
|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]
killer_fifa_9 escribió:joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje
Luiss x360 escribió:killer_fifa_9 escribió:joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje
Bueno, a Octubre yo no lo llamaría a la vuelta de la esquina
Nelco escribió:...........reina..........
...sagna.....kompany.....toure....a.cole....
........silva.......essien.....lampard.....
.....nani if.......agbonlahor......walcott....
que os parece?? es la 4321
pd: una duda essien o tiote if?? me comprado a tiote normal porque tiene una pintacaa xD pero esque el if vale 30.000 y nose si valdra la pena espero que me ayudeis thx
diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links
sokjo escribió:Sabeis si cuando salga el Ultimate del año que viene se conservan las monedas de este año? serán cuentas diferentes? se pondrá el marcador de monedas a 0? no tengo ni idea... ¿ cómo fue la transición de el año pasado a este?
killer_fifa_9 escribió:Luiss x360 escribió:killer_fifa_9 escribió:joder martes por la noxe mañana salen dos ekipos toty,y esto esta muerto ya jaja,se va perdiendo el interes ya,por lo menos tenemos el fifa 12 ahi a la vuelta de la eskina jeje
Bueno, a Octubre yo no lo llamaría a la vuelta de la esquina
jaja no seas tikis mikis tio yo se ke son las ganas ,pero vamos no kea tanto pal 30 de septiembre ten en cuenta ke como muy tarde en 3 meses tenemos la demo loco
diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links
antidisturb escribió:Bieno voy a hacer un breve analisis del equipo Premier que me termine ayer.
Alineacion 41212
Van der Sar TOTY: Ocupa mucha porteria,suele estar bien colocado (99) y llega a casi todo.Buen saque en largo, el unico lunar quizas que no es demasiado rapido. Aun asi para mi el mejor del juego junto a TOTY Neuer.
Sagna y Ashley Cole TOTY: Laterales bastante solidos,mas Sagna que Cole,para mi gusto.Buen ritmo y aceleracion de ambos en especial Cole.Unico punto debil quizas el juego aereo, pero no van mal tampoco.
Vidic y Kompany TOTY: Superan a la que era para mi la mejor pareja de centrales del juego (Lucio TOTY acompañado de Chiellini if o T.Silva TOTY) en fuerza inigualables,pura roca.Ademas uno hace de mariscal,Vidic,que es mas lento,aunque no tanto como parece por stats, y el otro,Kompany,es un perro de presa que por velocidad y fuerza puede con todo.Son extraordinarios.
Yaya Toure IF: Como stoper puro para mi el mejor de la Prmier de largo,gran fisico con recorrido y buena salida de balon.Por arriba a balon parado un baluarte.
Nani y Bale TOTY: Lo mejor de Bale es su gran recorrido y su potensimo disparo,ademas en el balance defensivo es de gran ayuda.Nani es mas delantero que medio,tiene mucha llegada,buena aceleracion ,5 estrellas de regate habituales en el...muy completo.
Nasri TOTY: Tuve mis dudas pero se disiparon la primera vez que lo cogi,gran precision en el pase, gran llegador ,mucha agilidad con el balon controlado,quizas su unico pero es que es un poco liviano de cara al choque y que no va excesivamente bien por arriba,por lo demas un crack.
Tevez y Van persie TOTY: Para mi la mejor pareja de la premier de largo,aunque tambien me encantan TOTY Bent y Saha IF. Son rapidos ,habilidosos, con gran disparo.Tevez ,no se si sera casualidad pero de 4 faltas tiradas me ha colado 3.Buen regate,uno zurdo y otro diestro para encarar bien desde los dos perfiles...aparte Tevez en fuerza es una bestia que no os engañe su tamaño y cosa que me soprendio ayer es ver lo bien que van de cabeza para los poco que tiene de stats en ese apartado.En definitiva para mi la mejor pareja de largo de la Premier,y he tenido a Drogba if y Rooney if ,que conste...
Pues nada,que queria dejar mis empresiones porque la verdad es que son una maravilla
Dejo enlaces de mis 4 equipos con los que creo que cerrare el juego a falta de ver si con el millon que me queda me hago la Bundesliga o la LIgue1.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jwngeba1PA PREMIER
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yfdN7ba1PB SERIA A
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uKM2Oba1PC SERIE A 2º EQUIPO
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z14AAba1PD BBVA
Saludos.
Luisao escribió:diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links
Perdón, pero para nada son dos equipos de mierda xD
Si jugadores como Hulk, Falcao, Sahko, Nene, Lisandro Lopez, Hazard, Lloris, Taiwo, Rami, mas todos los que metan el del Resto del Mundo te parecen una mierda... pues no se que decirte.
Yo he vendido todo lo que tenía, hasta mi equipo de plata para poder hacer el mejor equipo de la Ligue 1, que siempre ha sido la liga que mas alegrías me ha dado.
palitongo escribió:
Como t ha salido de pasta ese de la premier ??
killer_fifa_9 escribió:bueno bueno,lisandro de 88 va ser de los mejores DC's del juego,ya lo es el de 87 ehhh,falcao esta ya de 87 hulk saldra con mas de 86 de media,los demas ya bajitos pero pensad,sakho de 82 es la poya,imaginaos el ke viene,remy de 84,ojo ke hay jugadores interesantes ehh
killer_fifa_9 escribió:bueno bueno,lisandro de 88 va ser de los mejores DC's del juego,ya lo es el de 87 ehhh,falcao esta ya de 87 hulk saldra con mas de 86 de media,los demas ya bajitos pero pensad,sakho de 82 es la poya,imaginaos el ke viene,remy de 84,ojo ke hay jugadores interesantes ehh
PD: sugerencia para los ke tengais la Serie A y no hayais probado a Ziegler IF,probadlo porke a mi me a gustado mas ke balzaretti,balzaretti de 80 digo el de 83 no lo e probado,pero vamos el de 80 es muy bueno solo ke lo veo mas cabra loca,sube con mas descontrol,reto ziegler aguanta la posicion y es bastante rapidito,y cuando sube al atake casi siempre define vamos,una sorpresa!!
Luisao escribió:diez1095 escribió:Pirde interes porque es la Ligue 1 y Rest of the World, vamos dos equipos de mierda que encima no han puesto los links
Perdón, pero para nada son dos equipos de mierda xD
Si jugadores como Hulk, Falcao, Sahko, Nene, Lisandro Lopez, Hazard, Lloris, Taiwo, Rami, mas todos los que metan el del Resto del Mundo te parecen una mierda... pues no se que decirte.
Yo he vendido todo lo que tenía, hasta mi equipo de plata para poder hacer el mejor equipo de la Ligue 1, que siempre ha sido la liga que mas alegrías me ha dado.
antidisturb escribió:Bieno voy a hacer un breve analisis del equipo Premier que me termine ayer.
Alineacion 41212
Van der Sar TOTY: Ocupa mucha porteria,suele estar bien colocado (99) y llega a casi todo.Buen saque en largo, el unico lunar quizas que no es demasiado rapido. Aun asi para mi el mejor del juego junto a TOTY Neuer.
Sagna y Ashley Cole TOTY: Laterales bastante solidos,mas Sagna que Cole,para mi gusto.Buen ritmo y aceleracion de ambos en especial Cole.Unico punto debil quizas el juego aereo, pero no van mal tampoco.
Vidic y Kompany TOTY: Superan a la que era para mi la mejor pareja de centrales del juego (Lucio TOTY acompañado de Chiellini if o T.Silva TOTY) en fuerza inigualables,pura roca.Ademas uno hace de mariscal,Vidic,que es mas lento,aunque no tanto como parece por stats, y el otro,Kompany,es un perro de presa que por velocidad y fuerza puede con todo.Son extraordinarios.
Yaya Toure IF: Como stoper puro para mi el mejor de la Prmier de largo,gran fisico con recorrido y buena salida de balon.Por arriba a balon parado un baluarte.
Nani y Bale TOTY: Lo mejor de Bale es su gran recorrido y su potensimo disparo,ademas en el balance defensivo es de gran ayuda.Nani es mas delantero que medio,tiene mucha llegada,buena aceleracion ,5 estrellas de regate habituales en el...muy completo.
Nasri TOTY: Tuve mis dudas pero se disiparon la primera vez que lo cogi,gran precision en el pase, gran llegador ,mucha agilidad con el balon controlado,quizas su unico pero es que es un poco liviano de cara al choque y que no va excesivamente bien por arriba,por lo demas un crack.
Tevez y Van persie TOTY: Para mi la mejor pareja de la premier de largo,aunque tambien me encantan TOTY Bent y Saha IF. Son rapidos ,habilidosos, con gran disparo.Tevez ,no se si sera casualidad pero de 4 faltas tiradas me ha colado 3.Buen regate,uno zurdo y otro diestro para encarar bien desde los dos perfiles...aparte Tevez en fuerza es una bestia que no os engañe su tamaño y cosa que me soprendio ayer es ver lo bien que van de cabeza para los poco que tiene de stats en ese apartado.En definitiva para mi la mejor pareja de largo de la Premier,y he tenido a Drogba if y Rooney if ,que conste...
Pues nada,que queria dejar mis empresiones porque la verdad es que son una maravilla
Dejo enlaces de mis 4 equipos con los que creo que cerrare el juego a falta de ver si con el millon que me queda me hago la Bundesliga o la LIgue1.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jwngeba1PA PREMIER
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yfdN7ba1PB SERIA A
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uKM2Oba1PC SERIE A 2º EQUIPO
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z14AAba1PD BBVA
Saludos.
jhasua HAC escribió:De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??
Luiss x360 escribió:jhasua HAC escribió:De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??
el pase 85 que tiene y mas cabeza
jhasua HAC escribió:Luiss x360 escribió:jhasua HAC escribió:De verdad vale la pena gastarse la diferencia en Aguero TOTY??? Esq tengo al IF y se me hizo un crack porq su regate y su disparo son de otro mundo, pero si vale la pena gastarlo en el de 89... si hay una diferencia que se pueda ver??
el pase 85 que tiene y mas cabeza
pero si se ve la diferencia en el juego, esq tiene muy buenos numeros pero si vale la pena los 100k mas que se tienen que invertir en el
antidisturb escribió:palitongo escribió:
Como t ha salido de pasta ese de la premier ??
1,950.000 mas o menos con tacticas de formacion incluidas.