|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

buenas estoy vendiendo a :

lopo,dfc,4-1-2-1-2 por 23.500 comprar ya !!

que central con 20.000 monedas me recomendais de la premier,para ser pareja de kompany if??
Bueno señores, ya tenemos un par de links, solo falta el del resto del mundo.

TOTW

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m2Ah9ba1Vq

Ligue 1 TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L7cTUba1Vp

Edito: listo!

Here is the ROW TOTY and will be available at 6pm London time like every week.

Here is the web link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LwSZpba1Vr
una pregunta que ha hecho palermo esta semana,aparte de retirarse?? izo algo para que lo subieran??

edito: ankinfev al 87 jaja y a benzema que deberia aver estado al 87 xk repitio en if de la semana lo sacaron con la misma media olè,falcao tiene que ser muy bueno xddd hulk lo veo muy al de 86,alex y moutinho 2 cracks tambien aunke,alex con bastante nivel ajaj esta al nivel de drogba!!
Nelco escribió:una pregunta que ha hecho palermo esta semana,aparte de retirarse?? izo algo para que lo subieran??

edito: ankinfev al 87 jaja y a benzema que deberia aver estado al 87 xk repitio en if de la semana lo sacaron con la misma media olè,falcao tiene que ser muy bueno xddd hulk lo veo muy al de 86,alex y moutinho 2 cracks tambien aunke,alex con bastante nivel ajaj esta al nivel de drogba!!


[+risas] [+risas] lo mismo pensé yo
pedjazz escribió:
Nelco escribió:una pregunta que ha hecho palermo esta semana,aparte de retirarse?? izo algo para que lo subieran??

edito: ankinfev al 87 jaja y a benzema que deberia aver estado al 87 xk repitio en if de la semana lo sacaron con la misma media olè,falcao tiene que ser muy bueno xddd hulk lo veo muy al de 86,alex y moutinho 2 cracks tambien aunke,alex con bastante nivel ajaj esta al nivel de drogba!!


[+risas] [+risas] lo mismo pensé yo


jejejeje sk por esa regla tendrian que aver subido al mitio ronaldo xD
ultimate_2012 escribió:No se nota mucho pero algo se nota...yo no me lo gastaria si estuviera justito..si me sobra la pasta pues es un capricho,yo he tenido ambos y al final me quede con la version up de 85....es cuestion de precio/gustos/calidad...Sino lo tienes claro ,pruebalo tu mismo ,es la unica forma de poder comprobarlo y sacarte tus conclusiones....Yo no lo ficharia pero yo no soy fan de este jugador....y el pero mas grande es que el cuerpo a cuerpo lo lleva malamente ,con lo que contra jugadores if de mas de 80 en defensa....tendras que ser un as en el regate para sacarle rendimiento...yo no soy un virtuoso en los regates pero hay gente que regatea mas que pases da y por lo tanto le encantara un jugador asi...
s2


ggracias, yo creo q me lo comprare y si no le veo mucho la diferencia lo vendo y me pillo el de 88... asi hasta termino ganando beneficios jejej
Brutales los equipos.

ROTW: Akinfeev, Luisao, Rodriguez, Alex, Hulk, Dzsudzsak, FALCAO, Vertoghnen, Danny... Unas bestias todos... Pero bestias, bestias xD

TOTW: Mola que haya jugadores de plata por doquier. No esta mal.

Ligue 1: De lo poco que he visto me gusta. TAIWO DIOS xD
Espero que los jugadores del oporto no esten caros xddd
Luisao escribió:Brutales los equipos.

ROTW: Akinfeev, Luisao, Rodriguez, Alex, Hulk, Dzsudzsak, FALCAO, Vertoghnen, Danny... Unas bestias todos... Pero bestias, bestias xD

TOTW: Mola que haya jugadores de plata por doquier. No esta mal.

Ligue 1: De lo poco que he visto me gusta. TAIWO DIOS xD

La ligue tiene una pintaza pero falta un LTD como Jallet,esperemos k salga como Llorente osea destrangis
ruben19 escribió:
Luisao escribió:Brutales los equipos.

ROTW: Akinfeev, Luisao, Rodriguez, Alex, Hulk, Dzsudzsak, FALCAO, Vertoghnen, Danny... Unas bestias todos... Pero bestias, bestias xD

TOTW: Mola que haya jugadores de plata por doquier. No esta mal.

Ligue 1: De lo poco que he visto me gusta. TAIWO DIOS xD

La ligue tiene una pintaza pero falta un LTD como Jallet,esperemos k salga como Llorente osea destrangis


los ekipos para mi no son bestiales xDD, el de la ligue 1 esta bien,pero si llamas brutal al totw xD
ruben19 escribió:
Luisao escribió:Brutales los equipos.

ROTW: Akinfeev, Luisao, Rodriguez, Alex, Hulk, Dzsudzsak, FALCAO, Vertoghnen, Danny... Unas bestias todos... Pero bestias, bestias xD

TOTW: Mola que haya jugadores de plata por doquier. No esta mal.

Ligue 1: De lo poco que he visto me gusta. TAIWO DIOS xD

La ligue tiene una pintaza pero falta un LTD como Jallet,esperemos k salga como Llorente osea destrangis

Hoy salen los portugueses??'


Saludos [fumando]
Luisao escribió:Brutales los equipos.

ROTW: Akinfeev, Luisao, Rodriguez, Alex, Hulk, Dzsudzsak, FALCAO, Vertoghnen, Danny... Unas bestias todos... Pero bestias, bestias xD

TOTW: Mola que haya jugadores de plata por doquier. No esta mal.

Ligue 1: De lo poco que he visto me gusta. TAIWO DIOS xD


Ya ves, la verdad que me atrae bastante mas el ROTW q el Ligue 1, para mi se salva Lisandro q creo se parece mucho al anterior y Sakho q a ver luego los stats xq se parece al Chiellini normal, lo demás parece normalito, ah y Lloris tb tiene buena pinta.
MIRAR SE QUE NO ES LO MEJOR DE LA PREMIER PERO VA MUY BIEN

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... fW4Saba1XC
Guill3 escribió:Que pasa chavaleeeS!! ajajaja
aver si alguien me puede echar un cable. Necesito una pareja de delanteros de confianza.Ahora mismo estoy con Agüero (normal el de 85) y Callejon IF (80). Estaba pensando en pillarme a Manolito IF y cambiarlo por Callejon y tener el duo Agüero/Manolito, que os parece?
alguien me recomienda alguna otra pareja de DC del mismo coste? estamos ablando de 70k maximo por Manolito y 13k maximo por Agüero, asi que tenemos un rpesupuesto de 80K aprox.No venderia a Callejon porque quiero a un suplente, aunq podria dejar a Agüero en el banquillo y vender a Callejon q son 20K maximo asi k dispondria de 90k mas o menos...
que me recomendais? ESTOY ECHO UN LIO!!!
jayperro escribió:MIRAR SE QUE NO ES LO MEJOR DE LA PREMIER PERO VA MUY BIEN

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... fW4Saba1XC

joder y tanto que va muy bien, como que quiero uno de esos para mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EL EQUIPO TOTTY DEL RESTO DEL MUNDO SALE LA SEMAN QUE BIENE??

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACEIS PARA PONER EL LINK DE VUESTRO EQUIPO AQUI??


SALUDOS [oki]
Los 3 equipos están ya en el mercado imagino. Voy a ver como están los precios.
TheGoryss escribió:EL EQUIPO TOTTY DEL RESTO DEL MUNDO SALE LA SEMAN QUE BIENE??

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACEIS PARA PONER EL LINK DE VUESTRO EQUIPO AQUI??


SALUDOS [oki]



TE VAS A PLANTILLA LUEGO A COMPARTIR Y UNA VEZ DENTRO A (CREO) CREAR URL COMPARTIDA DESPUES A COPIAR (esto ultimo te saldra a la derecha de el nombre de tu plantilla) UNA VEZ QUE LE DES A COMPIAR SOLO PEGALO CUAN MOCO HOSTIL EN CUALQUIER FORO COMO ESTE POR EJEMPLO.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien ha probado ya a Nené TOTY?? es q me interesa pero prefiero saber vuestra opinión. saludos.
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado ya a Nené TOTY?? es q me interesa pero prefiero saber vuestra opinión. saludos.

io me pondre aora acerme la ligue 1 i cuando lo pruebe comento lo uniko ke sale de MI i me tira pa tras.
ruben19 escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado ya a Nené TOTY?? es q me interesa pero prefiero saber vuestra opinión. saludos.

io me pondre aora acerme la ligue 1 i cuando lo pruebe comento lo uniko ke sale de MI i me tira pa tras.


Sí, a mí también me tira un poco patrás eso, xq tenía el de 84 de MC, pero estaba enkantao con él, y las faltas las tira de lujo. Espero tu comentario socio!!
Busco Sergio Ramos IF a ser posible 41212.

Si alguien vende o cambia, puedo ofrecer a Piqué IF para abaratar x si a alguien le interesa. O vender a este último directamente a quien lo quiera.

Tratos x aki o mp. Salu2
Special One escribió:
TheGoryss escribió:EL EQUIPO TOTTY DEL RESTO DEL MUNDO SALE LA SEMAN QUE BIENE??

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACEIS PARA PONER EL LINK DE VUESTRO EQUIPO AQUI??


SALUDOS [oki]



TE VAS A PLANTILLA LUEGO A COMPARTIR Y UNA VEZ DENTRO A (CREO) CREAR URL COMPARTIDA DESPUES A COPIAR (esto ultimo te saldra a la derecha de el nombre de tu plantilla) UNA VEZ QUE LE DES A COMPIAR SOLO PEGALO CUAN MOCO HOSTIL EN CUALQUIER FORO COMO ESTE POR EJEMPLO.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



GRACIAS TIO AHORA SUBO MI EQUIPETE HABER QUE OS PARECE [fumando]
palitongo escribió:
antidisturb escribió:
palitongo escribió:
Como t ha salido de pasta ese de la premier ??

1,950.000 mas o menos con tacticas de formacion incluidas.


yo tengo 1 kilo , q piezas me recomiendas q no me falten ? `por ejemplo Kompany toty en defensa con alguno mas barato x ejemplo y cossas asi ?


desde mi punto de vista la mejor pareja de centrales es kompany toty- samba sif. vidic es muy bueno pero para mi esta por encima samba sif! y encima esta mucho mas barato

con un kilo:
p.ej 4-1-2-1-2

green if o howards 84-85 (20-40k)

sagna toty--- KOMPANY toty---SAMBA sif 83----cole toty (450k)

parker toty (70k) o yaya toure if (100-110k)

valencia if----------------------bale if (150k)

wilshare sif( 80k) o modric if (120k)

saha if-------------------- bent toty (250-300k) , aki puedes buscarte si kieres a : vanpersei if o tevez if o los toty y hacer combinaciones unos con otros! si te pillas los toty prescindiria de los laterales ( cole por baines toty y sagna por kelly if) para invertir mas en la delantera!

espero haberte ayudado!
[oki]
De la liga francesa me interesan Hazard TOTY y Taiwo TOTY, alguien los ha probado y puede decirme qué tal van??
Necesito quitarme de encima a Piqué IF 86 41212. Lo vendo (o cambio por oferta similar) barato, me urge y necesito cash para un trapi [360º]

Interesados aquí o mp.
con 30.000 monedas se puede fichar algo mejor que xavi alonso para el centro del campo? llevo 1 mes fuera del ultimate. 4-4-2
mesias_ escribió:con 30.000 monedas se puede fichar algo mejor que xavi alonso para el centro del campo? llevo 1 mes fuera del ultimate. 4-4-2


Mírate los kedhira if....es muy buen jugador, y con un poco suerte puedes encontrar alguno por ese precio.
Quíen os gusta más de MCD para la BBVA, J.Martinez TOTY o Alonso IF/TOTY? Alonso pasa de lujo , roba mucho y tira bien las pocas faltas que tira, pero creo que cojea mucho a la hora de hacer entradas que al fin y al cabo es para lo que está un MCD. ¿Cómo va Javi?
Estoy con el ULT aburrido....
Alguien por aqui para un amistosete????
Quien me dice k tal va hulk toty?
Ando buscando un messi de 96.

Para posible cambio, puedo ofrecer:

1.- messi 92 + monedas.
2.- Si interesa Cristiano de 93, lo cambiaría por messi de 96 + monedas.

A ver si hay suerte y alguno por aqui esta interesado en algún trade. [beer]
Alguien esta interesado en Llorente IF(85) y Callejon IF(80)???
mbuskets escribió:Quien me dice k tal va hulk toty?


Yo me uno a la petición?? alguien lo ha probado?? y a Nené TOTY??
eldeivid82 escribió:
mbuskets escribió:Quien me dice k tal va hulk toty?


Yo me uno a la petición?? alguien lo ha probado?? y a Nené TOTY??


yo tb me uno, y espero q le hayan subido la stamina a 99, probé el de 84 y en dos arrancadas ya estaba fundido para el resto del partido.
pedjazz escribió:
eldeivid82 escribió:
mbuskets escribió:Quien me dice k tal va hulk toty?


Yo me uno a la petición?? alguien lo ha probado?? y a Nené TOTY??


yo tb me uno, y espero q le hayan subido la stamina a 99, probé el de 84 y en dos arrancadas ya estaba fundido para el resto del partido.


Es cierto, yo también tuve el if 86 y se me venía abajo como una derbi antigua, jajaja. Por cierto, donde puedo mirar la stamina de los jugadores?? saludos.
vendo a Onuoha IF .lo vendo o lo cambio por jugadores de la ligue 1.

Asias Gente
Pues defensivamente la Ligue 1 parece la mejor, sobre todo en los laterales, con Taiwo y Chalme, parece buenisima, luego a mi lo que me echa pa atras es el mediocampo, me parece una mieda ue no tiene nada que ver con el de la Serie A o BBVA.
a ver kien me aconseja un MP y un DC para la serie A de mp tengo pensado pastore IF porke cassano IF es muy bueno pero demasiado pekeño para verselas con un defensa IF,pastore lo veo alto y fuerte y con pase y un disparo bastante buenos 87 de tiro y 85 de pase,de DC me sobran unas 60.000 ,ke DC puedo fixar con esto en la serie A? pazzini IF para acompañar a Ibra 86? a ver como lo veis
killer_fifa_9 escribió:a ver kien me aconseja un MP y un DC para la serie A de mp tengo pensado pastore IF porke cassano IF es muy bueno pero demasiado pekeño para verselas con un defensa IF,pastore lo veo alto y fuerte y con pase y un disparo bastante buenos 87 de tiro y 85 de pase,de DC me sobran unas 60.000 ,ke DC puedo fixar con esto en la serie A? pazzini IF para acompañar a Ibra 86? a ver como lo veis


Si esperas que Pastore IF tenga fuerza lo llevas claro, pienso que mejor cualquier otro, de DC yo rpobaria a Lavezzi IF o si a Pazzini SIF
Yo me hice la serie A para jugar con Pastore y la verdad que sucks del bueno.
Acabé jugando con Totti, Cassano, Sneijder...
entonces ke MP pongo tio,pongo a hernanes toty de mp y vendo al hernandes de 84 ke lo tengo de MC?y meto en el mc a boateng o algun otro,eske estoy exo un lio jaja,o totti 87 de mp?
killer_fifa_9 escribió:entonces ke MP pongo tio,pongo a hernanes toty de mp y vendo al hernandes de 84 ke lo tengo de MC?y meto en el mc a boateng o algun otro,eske estoy exo un lio jaja,o totti 87 de mp?



Si es MCO yo pondría a Sneijder. Si es MP yo pondría a Etoo o Lavezzi.

El MCO no hace falta que sea rápido ni fuerte. Lo importante es que se gire bien y que haga buenos controles además de que tiene que ser muy buen pasador, para devolver y tirar paredes.

El MP tiene que ser un delantero rápido con buen pase. Cassano tambien es muy buen MP y Totti el rápido vale para las dos cosas. Aunque mejor de MCO.

Y otros más alternativos que pueden jugar de MP para mi serían Giovinco y Pato.
Cuanto es el tiempo maximo para poner en una subasta 3 dias no?, esque mirad lo que me acabo de encontrar
Imagen

No es un fake
diez1095 escribió:Cuanto es el tiempo maximo para poner en una subasta 3 dias no?, esque mirad lo que me acabo de encontrar
Imagen

No es un fake


Me imagino que lo habrá hecho con el cheat engine, al igual que se ponen cartas a 150 compra ya
jajajaj vaya machada!!
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:Cuanto es el tiempo maximo para poner en una subasta 3 dias no?, esque mirad lo que me acabo de encontrar
Imagen

No es un fake


Me imagino que lo habrá hecho con el cheat engine, al igual que se ponen cartas a 150 compra ya
diez1095 escribió:Cuanto es el tiempo maximo para poner en una subasta 3 dias no?, esque mirad lo que me acabo de encontrar
Imagen

No es un fake

pero luego lo miras desde la consola i sale pero pone finalizado pero le puedes comprar muy raro
ruben19 escribió:
diez1095 escribió:Cuanto es el tiempo maximo para poner en una subasta 3 dias no?, esque mirad lo que me acabo de encontrar
Imagen

No es un fake

pero luego lo miras desde la consola i sale pero pone finalizado pero le puedes comprar muy raro


Bueno, tendremos que esperar al FIFA 13 para saber si lo ha vendido o no. XD
Eso está muy bien para vender cartas de contrato y eso para poner las subastas a 5 minutos.
Sabéis como se hace?
Señores, tengo puesto el iniesta de 90 a la venta...me costo 290k i me estan ofreciendo 250k mas ashley cole TOTY que ago?
18171 respuestas