|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

una cosita aunque igual no va aqui, ahora bajo en la pantalla del juego, solo veo el mapa, se me ha escondido la barra de esfuerzo y donde sale con la potencia que tira las faltas y eso... como puedo volverlo a sacar?
rafa888 escribió:Señores, tengo puesto el iniesta de 90 a la venta...me costo 290k i me estan ofreciendo 250k mas ashley cole TOTY que ago?


Hombre, yo sin tener ni idea y simplemente mirando en sumatra, parece un chollo vamos
Hola a Todos estoy buscando los siguientes jugadores
Ozil 87
lass 85
kaka 88
albiol 85
casillas 92
cristiano ronaldo 93 0 94
Benzema 85
Higuain 87

Tengo para vender, cambiar o negociar
Xavi 91
villa 88
alves 89
pique 89
sneider 88
vdv 87
abidal 85
aguero 89
puyol 87
kaka 86

interesados mp
saludos
Si pero lo he rechazado, he estado mirando los iniestas i estan subiendo i tampoco estaba seguro del todo
ten en cuenta que los cromos no creo que suban ya como tu dices el verdadero valor es el que se paga no el que pone la gente cada vez queda menos y esto va a ir bajando cadavez mas o eso creo yo....

Alguien sabe si se puede mirar la estamina de los jugadores???

y me gustaria saber cual es vuestra opinion en cual es el mejor MCD del juego tenia a fabregas IF pero le estoy vendiendo por que no me convence mucho en la posicion me parece un poc blando contra delanteros grandes y ahora tengo a javi martinez TOTTY que la verdad esq no va mal a quien me aconsejais cual es el mejor en esa posicion??

SAludos [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:ten en cuenta que los cromos no creo que suban ya como tu dices el verdadero valor es el que se paga no el que pone la gente cada vez queda menos y esto va a ir bajando cadavez mas o eso creo yo....

Alguien sabe si se puede mirar la estamina de los jugadores???

y me gustaria saber cual es vuestra opinion en cual es el mejor MCD del juego tenia a fabregas IF pero le estoy vendiendo por que no me convence mucho en la posicion me parece un poc blando contra delanteros grandes y ahora tengo a javi martinez TOTTY que la verdad esq no va mal a quien me aconsejais cual es el mejor en esa posicion??

SAludos [fumando] [fumando]

YO el mejor MCD del juego que e probao a sido Yaya Toure IF es una roca el cabron
Que ganas de hacerme el equipo de la Ligue 1... Pero claro, si me lo hago ahora me gasto 200mil monedas mas que puedo ahorrarme esperando unos días...
Luisao escribió:Que ganas de hacerme el equipo de la Ligue 1... Pero claro, si me lo hago ahora me gasto 200mil monedas mas que puedo ahorrarme esperando unos días...

estamos igual los 2 tengo 1.100.000 muertas de risa sin poder hacer el equipo pero me da una tentacion de la ostia tengo unas ganas de probar a Hazard icreibles [tadoramo]
ruben19 escribió:
Luisao escribió:Que ganas de hacerme el equipo de la Ligue 1... Pero claro, si me lo hago ahora me gasto 200mil monedas mas que puedo ahorrarme esperando unos días...

estamos igual los 2 tengo 1.100.000 muertas de risa sin poder hacer el equipo pero me da una tentacion de la ostia tengo unas ganas de probar a Hazard icreibles [tadoramo]


Es mejor esperar, yo con la tontería he perdido como 500.000 monedas en 1 mes por cambiar constantemente. Tengo pensado hacer este equipo y listo. Y si me deja un amigo vender un par de jugadores que tengo de el, hacer un hibrido entre Liga portuguesa y Eredivise.

Que equipo tienes pensado hacer?
Luisao escribió:
ruben19 escribió:
Luisao escribió:Que ganas de hacerme el equipo de la Ligue 1... Pero claro, si me lo hago ahora me gasto 200mil monedas mas que puedo ahorrarme esperando unos días...

estamos igual los 2 tengo 1.100.000 muertas de risa sin poder hacer el equipo pero me da una tentacion de la ostia tengo unas ganas de probar a Hazard icreibles [tadoramo]


Es mejor esperar, yo con la tontería he perdido como 500.000 monedas en 1 mes por cambiar constantemente. Tengo pensado hacer este equipo y listo. Y si me deja un amigo vender un par de jugadores que tengo de el, hacer un hibrido entre Liga portuguesa y Eredivise.

Que equipo tienes pensado hacer?

yo al reves con la cosa de cambiar e ganao bastantes monedas.

........................Lloris Toty................

Chalme IF.....Sakho Toty......Toularan Toty........Taiwo Toty

......Martin Toty.....Cabaye TOTY.......Nene IF / Ayev Toty

Gervinho Toty...........Lopez TOTy...............Hazard Toty

4-3-3 y aora tengo a Delgado IF y Mounier Toty k les e pillao muy baratos
ruben19 escribió:yo al reves con la cosa de cambiar e ganao bastantes monedas.

........................Lloris Toty................

Chalme IF.....Sakho Toty......Toularan Toty........Taiwo Toty

......Martin Toty.....Cabaye TOTY.......Nene IF / Ayev Toty

Gervinho Toty...........Lopez TOTy...............Hazard Toty

4-3-3 y aora tengo a Delgado IF y Mounier Toty k les e pillao muy baratos


Mas o menos lo que yo tengo pensado, pero con una 4-3-2-1 (mucho mas barata):

Nene - Lopez - Gervinho
Ayew - Bodmer - Cabaye
Taiwo - Sahko - Rami - Chalme
Lloris


La mejor versión de cada uno por supuesto. Prefiero tenerlos a todos en su posición. Le tenía ganas a Hazard, pero me quedo con Nene antes, una pena que no lo hayan hecho MCO para ponerlo de MC en vez de Ayew y poner de SDI a Hazard, pero bueno, Ayew tiene su cosa, me cae bien. Bodmer es mil veces mejor que Chantome del TOTY, que pensé que sería mejor, y Cabaye tiene muy buenas stats. A Rami lo prefiero antes que Toulalan mil veces, mucho mas alto, y ambos tienen el mismo ritmo.
Luisao escribió:
ruben19 escribió:yo al reves con la cosa de cambiar e ganao bastantes monedas.

........................Lloris Toty................

Chalme IF.....Sakho Toty......Toularan Toty........Taiwo Toty

......Martin Toty.....Cabaye TOTY.......Nene IF / Ayev Toty

Gervinho Toty...........Lopez TOTy...............Hazard Toty

4-3-3 y aora tengo a Delgado IF y Mounier Toty k les e pillao muy baratos


Mas o menos lo que yo tengo pensado, pero con una 4-3-2-1 (mucho mas barata):

Nene - Lopez - Gervinho
Ayew - Bodmer - Cabaye
Taiwo - Sahko - Rami - Chalme
Lloris


La mejor versión de cada uno por supuesto. Prefiero tenerlos a todos en su posición. Le tenía ganas a Hazard, pero me quedo con Nene antes, una pena que no lo hayan hecho MCO para ponerlo de MC en vez de Ayew y poner de SDI a Hazard, pero bueno, Ayew tiene su cosa, me cae bien. Bodmer es mil veces mejor que Chantome del TOTY, que pensé que sería mejor, y Cabaye tiene muy buenas stats. A Rami lo prefiero antes que Toulalan mil veces, mucho mas alto, y ambos tienen el mismo ritmo.

si mas o menos io eske tengo unas ganas a Hazard tiene una pintaza ke flipas o pierna cambiada debe ser increible.claro yo tb les tendre en su posicion.cuando te lo vas acer el ekipo?
ruben19 escribió:si mas o menos io eske tengo unas ganas a Hazard tiene una pintaza ke flipas o pierna cambiada debe ser increible.claro yo tb les tendre en su posicion.cuando te lo vas acer el ekipo?


Pues la semana que viene seguramente. Acabo de comprar a los jugadores que van a subir muchísimo (creo yo) como Bodmer o Chalme, es mas, viendo fut11info ya se ve que están subiendo bastante. Y probablemente las cartas de formación también, que en nada va a dejar de comprar la gente sobres y van a subir muchísimo también.
El resto del equipo ya te digo, Lunes-Martes.
Luisao escribió:
ruben19 escribió:si mas o menos io eske tengo unas ganas a Hazard tiene una pintaza ke flipas o pierna cambiada debe ser increible.claro yo tb les tendre en su posicion.cuando te lo vas acer el ekipo?


Pues la semana que viene seguramente. Acabo de comprar a los jugadores que van a subir muchísimo (creo yo) como Bodmer o Chalme, es mas, viendo fut11info ya se ve que están subiendo bastante. Y probablemente las cartas de formación también, que en nada va a dejar de comprar la gente sobres y van a subir muchísimo también.
El resto del equipo ya te digo, Lunes-Martes.

Si Si io tb lo are el lunes ya que no estare este finde asike haber si baja los precios i nos sale baratillo [beer]
ruben19 escribió:
Luisao escribió:
ruben19 escribió:si mas o menos io eske tengo unas ganas a Hazard tiene una pintaza ke flipas o pierna cambiada debe ser increible.claro yo tb les tendre en su posicion.cuando te lo vas acer el ekipo?


Pues la semana que viene seguramente. Acabo de comprar a los jugadores que van a subir muchísimo (creo yo) como Bodmer o Chalme, es mas, viendo fut11info ya se ve que están subiendo bastante. Y probablemente las cartas de formación también, que en nada va a dejar de comprar la gente sobres y van a subir muchísimo también.
El resto del equipo ya te digo, Lunes-Martes.

Si Si io tb lo are el lunes ya que no estare este finde asike haber si baja los precios i nos sale baratillo [beer]


Pues si :) Que le tengo ganas a Gervinho, Nene, Sahko y sobre TODO, Taiwo xD Mira sobre el minuto 1:40 el golazo que metí el año pasado con el Taiwo mejorado:

http://www.youtube.com/watch?v=H8XkMT4BEQU
Alguien me puede decir k tal Pastore IF?
Es tipo Ozil y Iniesta?
mbuskets escribió:Alguien me puede decir k tal Pastore IF?
Es tipo Ozil y Iniesta?


No, son cortes diferentes. Parecido mas a Ozil por la estatura quizás. Es un buen jugador la verdad, es interesante jugar con el y si te gusta como juega es de ese tipo de jugadores que acaban siendo fetiches y al año siguiente tienes ganas de volver a probarlos.
Si Si io tb lo are el lunes ya que no estare este finde asike haber si baja los precios i nos sale baratillo [beer][/quote]

Pues si :) Que le tengo ganas a Gervinho, Nene, Sahko y sobre TODO, Taiwo xD Mira sobre el minuto 1:40 el golazo que metí el año pasado con el Taiwo mejorado:

http://www.youtube.com/watch?v=H8XkMT4BEQU[/quote]



Valla chirlaco joder jaja pues si eske Taiwo tiene unos stats muy buenos
Luisao escribió:
mbuskets escribió:Alguien me puede decir k tal Pastore IF?
Es tipo Ozil y Iniesta?


No, son cortes diferentes. Parecido mas a Ozil por la estatura quizás. Es un buen jugador la verdad, es interesante jugar con el y si te gusta como juega es de ese tipo de jugadores que acaban siendo fetiches y al año siguiente tienes ganas de volver a probarlos.


Gracias por responder, te comento mi problema:
Juego en la Serie A con 3-4-1-2 de DC Ibra TOTY y Cavani TOTY pero el problema lo tengo en el MP he probado a: Hamsik TOTY, Cassano TOTY y Lavezzi TOTY pero ninguno me convenze pero he pensado en Pastore IF que aun k tenga peores stats creo k me ira mejor porke tiene k ser tipo ozil, iniesta , sahin... i estos jugadores son los k yo se manejar mejor. K opinas?
Yo a los que tengo ganas de probar antes de que pillarme el FIFA 12 son Hulk TOTY y Ibra IF, a Ibra seguramente me le pille este finde, a el otro me tendre que hacer un equipo de Brasileños para probarle
Hola amigos.He empezado esta semana a jugar al FUT.Me esta enganchando mucho la verdad,me gusta.Por recomendacion de unos amigos me dijero que me creara un equipo de la Serie A ya que por lo visto los jugadores son mas baratos.Pues desde el lunes tengo estos jugadores.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QuFzqba2qa

Que me recomendais hacer? Sigo jugando para ganar monedas o voy comprando otros jugadores? de la alineacion titular menos 2(Cavani y Santon) todo esta en compenetracion con la formacion.
diez1095 escribió:Yo a los que tengo ganas de probar antes de que pillarme el FIFA 12 son Hulk TOTY y Ibra IF, a Ibra seguramente me le pille este finde, a el otro me tendre que hacer un equipo de Brasileños para probarle


Pues yo tengo a Ibra TOTY y Hulk TOTY i me van de perlas los 2 te los recomiendo 200%
Pues yo tengo un buen dilema, porque tengo a Cristiano if (92) y ya sólo me quedan 200k, el problema es q quiero probar muchos de los últimos TOTY, pero es q desprenderme de él... uff, llevo jugados con él 30 partidos y ha marcado casi 70 goles!! así q no sé si vender antes a algunos como Piqué TOTY y comprar a Sakho para acumular monedas, porque ya no me apetece comerciar nada...

aquí os dejo mis equipos para ver si alguien me recomienda algún cambio (por cierto cambiaré a Nené IF por Nené TOTY)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aIBJdba2q2

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... p10Lsba2q6
BmJ escribió:Hola amigos.He empezado esta semana a jugar al FUT.Me esta enganchando mucho la verdad,me gusta.Por recomendacion de unos amigos me dijero que me creara un equipo de la Serie A ya que por lo visto los jugadores son mas baratos.Pues desde el lunes tengo estos jugadores.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QuFzqba2qa

Que me recomendais hacer? Sigo jugando para ganar monedas o voy comprando otros jugadores? de la alineacion titular menos 2(Cavani y Santon) todo esta en compenetracion con la formacion.

Yo de ti si quieres ganar en competividad me haria un equipo de brasileños,los tienes a 2 duros,y por poco mas de 20 mil monedas te haces un equipo muy bueno para empezar...Un equipo de serie A no es mala idea pero dedendiendo de que formacion ,hay algunos puestos dificilillos de cubrir con garantias....S¡ lo que quieres es disfrutar a estas alturas del juego ,juega muchos partidos y ve fichando jugadores baratos pero muy rentables en el campo,a estas alturas hablar de mercadear...es muy complicado partiendo de cero...Es mejor jugar mucho ,aprender como va el mercadeo pero ya pensando en el próximo ultimate...
por privado te puedo recomendar muchisimos jugadores muy infravalorados pero con un rendimiento excelente...
s2
Nadie compra o me cambia un Piqué IF 86 41212?

Por aqui o mp, salu2
buenas os dejo mi akipo aver que os parece:

-hart toty
-sagna -kompany -distin -aslhey cole

-david silva -essien -aslhey young(lo tengo aki por que dobla muy bien a nani)

-walcott -agbonlahor -nani if

que os parece??
Luisao escribió:
ruben19 escribió:si mas o menos io eske tengo unas ganas a Hazard tiene una pintaza ke flipas o pierna cambiada debe ser increible.claro yo tb les tendre en su posicion.cuando te lo vas acer el ekipo?


Pues la semana que viene seguramente. Acabo de comprar a los jugadores que van a subir muchísimo (creo yo) como Bodmer o Chalme, es mas, viendo fut11info ya se ve que están subiendo bastante. Y probablemente las cartas de formación también, que en nada va a dejar de comprar la gente sobres y van a subir muchísimo también.
El resto del equipo ya te digo, Lunes-Martes.


en lo de las cartas de formacion te doy toda la razon!!puede ser un buen negocio para acabar de exprimir este ultimate team..

la 4-1-2-1-2 hace dos dias se vendia compra ya a 12-14k ahora mismo se esta vendiendo, saliendo en 150, 18-20k aporx.

la verdad k desde k he empezado a cambiar jugadores a saco, es decir: me hago el ekipo, juego y lo vendo el mismo dia;he ganado una cantidad importante de dinero aparte de haber probado una infinidad de jugadores.
cada maestrillo tiene su librillo!

por cierto vendo jugadores como:
kompany toty,bale if, tevez if, valencia if, cole toty.. FCB PAPIOL
Eiiii maquinas traigo tres dudas :S
1)Que merecomendais 4-3-3 o 4-3-2-1??? me gusta mucho jugar con bandas pero me gusta tmbn entrar desde la banda acia el centro, y dar apollo al delantero con pases y paredes... por lo que creo que me iria mejor el 4-3-2-1, pero nunca lo he probado no se si los dos que stan con el delantero estan abeirtos a banda o estan mas cerrados al centro. Que me recomendais?
2)El equipo es de la Serie A, en banda izquierda no se si poner a Di Natale o a Robinho(Los dos normales).. que me recomendais?
3)Para el DC que me recomendais Cavani(84) o Ibra(86)??

Estas son mis dudas :P Un saludo a todos:D
La gente ya ni compra IF's :S
Guill3 escribió:Eiiii maquinas traigo tres dudas :S
1)Que merecomendais 4-3-3 o 4-3-2-1??? me gusta mucho jugar con bandas pero me gusta tmbn entrar desde la banda acia el centro, y dar apollo al delantero con pases y paredes... por lo que creo que me iria mejor el 4-3-2-1, pero nunca lo he probado no se si los dos que stan con el delantero estan abeirtos a banda o estan mas cerrados al centro. Que me recomendais?
2)El equipo es de la Serie A, en banda izquierda no se si poner a Di Natale o a Robinho(Los dos normales).. que me recomendais?
3)Para el DC que me recomendais Cavani(84) o Ibra(86)??

Estas son mis dudas :P Un saludo a todos:D



1) Esa formación es la que he usado casi toda la temporada, si que en teoría va mejor para hacer paredes y meter goles con los extremos, pero digo en teoría xq no he probado la 433, la cual es mucho mas cara. Pero las dos deben tener el mismo problema que al final detecté en la 4321, el DC es muy fácil de marcar, siempre tiene detrás a los dos centrales, mas el típico MCD apoyando, contra defensas cerradas es muy difícil jugar y al final tienes q abusar del centro desde la banda. Siempre ha sido mi formación preferida en los juegos de futbol, pero aquí en el FUT me ha dejado de gustar. Especialmente me jodía cuando desmarco al DC le hago un pase al hueco bajo o elevado y casi siempre, uno de los dos centrales se quedaba empanao, me hacía de pantalla y era imposible llegar al balón, incomprensiblemente el árbitro nunca pita ahi obstrucción, lo cual me parece un bug gravísimo. Esto me ocurría 8 de cada 10 veces. Con dos DC reduces eso a la mitad.

2) Di Natale para mi es un killer que parte desde la banda, muy completo, no se va tan fácil al suelo, yo lo prefiero la verdad, pero si juegas con filigranas supongo q Robinho te gustará mas.

3) Cualquiera de los 2, pero como te dije antes, el DC lo tiene muchas veces muy complicado, así que cuanto más fuerte mejor, así que en este caso creo que Ibra, aunque yo siempre usé a Cavani, me gustan muchos sus movimientos.
pedjazz escribió:
Guill3 escribió:Eiiii maquinas traigo tres dudas :S
1)Que merecomendais 4-3-3 o 4-3-2-1??? me gusta mucho jugar con bandas pero me gusta tmbn entrar desde la banda acia el centro, y dar apollo al delantero con pases y paredes... por lo que creo que me iria mejor el 4-3-2-1, pero nunca lo he probado no se si los dos que stan con el delantero estan abeirtos a banda o estan mas cerrados al centro. Que me recomendais?
2)El equipo es de la Serie A, en banda izquierda no se si poner a Di Natale o a Robinho(Los dos normales).. que me recomendais?
3)Para el DC que me recomendais Cavani(84) o Ibra(86)??

Estas son mis dudas :P Un saludo a todos:D



1) Esa formación es la que he usado casi toda la temporada, si que en teoría va mejor para hacer paredes y meter goles con los extremos, pero digo en teoría xq no he probado la 433, la cual es mucho mas cara. Pero las dos deben tener el mismo problema que al final detecté en la 4321, el DC es muy fácil de marcar, siempre tiene detrás a los dos centrales, mas el típico MCD apoyando, contra defensas cerradas es muy difícil jugar y al final tienes q abusar del centro desde la banda. Siempre ha sido mi formación preferida en los juegos de futbol, pero aquí en el FUT me ha dejado de gustar. Especialmente me jodía cuando desmarco al DC le hago un pase al hueco bajo o elevado y casi siempre, uno de los dos centrales se quedaba empanao, me hacía de pantalla y era imposible llegar al balón, incomprensiblemente el árbitro nunca pita ahi obstrucción, lo cual me parece un bug gravísimo. Esto me ocurría 8 de cada 10 veces. Con dos DC reduces eso a la mitad.

2) Di Natale para mi es un killer que parte desde la banda, muy completo, no se va tan fácil al suelo, yo lo prefiero la verdad, pero si juegas con filigranas supongo q Robinho te gustará mas.

3) Cualquiera de los 2, pero como te dije antes, el DC lo tiene muchas veces muy complicado, así que cuanto más fuerte mejor, así que en este caso creo que Ibra, aunque yo siempre usé a Cavani, me gustan muchos sus movimientos.


Mercii nanooo!!! Al final lo k hare sera poner la 4-3-2-1 sw ADI Di Natale y Robinho al banquillo, y DC Cavani, y suplente Ibra;) Y de SDD tengo pensado Alex Sanchez 85, y de suplente Pato 833 que te parece??
Desde luego que hay gente muy muy mala.
Juego la final del torneo este de las 4300 monedas contra un español (creo que es español porque su equipo tenia el escudo del Tenerife). El tio con un equipo de todo cartas negras, totalmente superior al mio y el pedazo de paquete empieza perdiendo, solo sabe hacer centros, de hecho en 2 para 1 a su favor se va a la banda para centrar.

Pues me gana en la prorroga al final por 1 cagada mia que le di el balon...

Dios que ganas de mandarle un mensajae y decirle lo paquete que es xD, pero encima voy a quedar como que estoy picado y no es así. Solo que gente con esas cartas y que les cueste ganar a un equipo normalito como el mio es la leche...
celorios escribió:Desde luego que hay gente muy muy mala.
Juego la final del torneo este de las 4300 monedas contra un español (creo que es español porque su equipo tenia el escudo del Tenerife). El tio con un equipo de todo cartas negras, totalmente superior al mio y el pedazo de paquete empieza perdiendo, solo sabe hacer centros, de hecho en 2 para 1 a su favor se va a la banda para centrar.

Pues me gana en la prorroga al final por 1 cagada mia que le di el balon...

Dios que ganas de mandarle un mensajae y decirle lo paquete que es xD, pero encima voy a quedar como que estoy picado y no es así. Solo que gente con esas cartas y que les cueste ganar a un equipo normalito como el mio es la leche...

Por eso lo mejor es hacer 2 cosas: o no hacerte un equipo muy allá (pero si bien compensado) para que si revientas a un tío con CR y Messi TOTY etc etc te quedes en plan Imagen o directamente no pagar el live porque el online de este año... [lapota]
Luiss x360 escribió:
celorios escribió:Desde luego que hay gente muy muy mala.
Juego la final del torneo este de las 4300 monedas contra un español (creo que es español porque su equipo tenia el escudo del Tenerife). El tio con un equipo de todo cartas negras, totalmente superior al mio y el pedazo de paquete empieza perdiendo, solo sabe hacer centros, de hecho en 2 para 1 a su favor se va a la banda para centrar.

Pues me gana en la prorroga al final por 1 cagada mia que le di el balon...

Dios que ganas de mandarle un mensajae y decirle lo paquete que es xD, pero encima voy a quedar como que estoy picado y no es así. Solo que gente con esas cartas y que les cueste ganar a un equipo normalito como el mio es la leche...

Por eso lo mejor es hacer 2 cosas: o no hacerte un equipo muy allá (pero si bien compensado) para que si revientas a un tío con CR y Messi TOTY etc etc te quedes en plan Imagen o directamente no pagar el live porque el online de este año... [lapota]


Opcion 1 xD
No me molesta que me metan goles de cabeza, pero si que la gente solo se aproveche de los trucos del FIFA.... en fin
celorios escribió:Desde luego que hay gente muy muy mala.
Juego la final del torneo este de las 4300 monedas contra un español (creo que es español porque su equipo tenia el escudo del Tenerife). El tio con un equipo de todo cartas negras, totalmente superior al mio y el pedazo de paquete empieza perdiendo, solo sabe hacer centros, de hecho en 2 para 1 a su favor se va a la banda para centrar.

Pues me gana en la prorroga al final por 1 cagada mia que le di el balon...

Dios que ganas de mandarle un mensajae y decirle lo paquete que es xD, pero encima voy a quedar como que estoy picado y no es así. Solo que gente con esas cartas y que les cueste ganar a un equipo normalito como el mio es la leche...


no estoy de acuerdo para nada,tener todo cartas negras no te garantiza jugar bien,me da que te has calentado por perder,ademas comercia mejor y tu tambien tendras cartas negras.

y ¿tu que no centras? venga tio si parece que lo que tienes es envidia del equipazo con el que te ha ganado.
hola chavales una preguntita k delanteros de estos considerais el mejor o los dos mejores x si no puedo fichar el otro... no os fijeis en la liga ni en nada es solo en el jugador en SI..

Di natale,
Cavani,
Hulk
D.bent
Agbounlahor

(jugarian de pareja con van persei) y otra cosa de esa lista considerais a alguno mejor k a tévez
esque tengo a tevez y van persei y quiero un reserva caulquiera de esos.... (aqui no existe la compenetración, da igual....)
jayperro escribió:
celorios escribió:Desde luego que hay gente muy muy mala.
Juego la final del torneo este de las 4300 monedas contra un español (creo que es español porque su equipo tenia el escudo del Tenerife). El tio con un equipo de todo cartas negras, totalmente superior al mio y el pedazo de paquete empieza perdiendo, solo sabe hacer centros, de hecho en 2 para 1 a su favor se va a la banda para centrar.

Pues me gana en la prorroga al final por 1 cagada mia que le di el balon...

Dios que ganas de mandarle un mensajae y decirle lo paquete que es xD, pero encima voy a quedar como que estoy picado y no es así. Solo que gente con esas cartas y que les cueste ganar a un equipo normalito como el mio es la leche...


no estoy de acuerdo para nada,tener todo cartas negras no te garantiza jugar bien,me da que te has calentado por perder,ademas comercia mejor y tu tambien tendras cartas negras.

y ¿tu que no centras? venga tio si parece que lo que tienes es envidia del equipazo con el que te ha ganado.


Lo que me faltaba por oir...
Ni tengo tiempo ni quiero tenerlo para comerciar y conseguir un equipo así.
Tengo mi equipito que me hice y estoy contento con él, poco a poco, sin agobios ni nada.

Y claro que tener cartas negras no te garantiza jugar bien, este tio no jugaba nada bien y eso es lo que he dicho, que vaya mala que s la gente, si con ese equipo "sufre" para ganar a un equipo mediocre como el mio es que es muy flojito.

Te debes volver a leer mi mensaje antes de tirarte a contestar. Yo digo que el tio "solo centra", no ha hecho otra cosa. Habra llegado 20 veces a mi area y todas ha centrado, ni una ha encarado ni nada, solo en el regalo que le hice que logicamente tiro porque no habia otra opcion....
Es sabido por todos que en este FIFA11 los centros para el remate entran casi siempre, de eso me quejo..

Igual es que te das por aludido y por eso saltas como saltas, en fin
Vamos ke nos vamos sin gol... gol fifero a más no poder jeje.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/18007243

PD: No lo he metido yo, lo he visto en el foro de Ea.
¿Hay mucha diferencia al jugar entre Balzaretti IF y el TOTY? Lo pregunto porque no veo que haya mucha diferencia en los stats y sin embargo el de 83 vale casi el triple. Es que no se si poner en la defensa Lucio + Balzaretti TOTY o Nesta TOTY + Balzaretti IF, el dinero no da para más.

Este es el equipo de la serie A que en principio me estoy preparando para cuando actualice la consola.

Julio Cesar
Maicon - Lucio - Ranocchia TOTY- Balzaretti TOTY
Inler IF2
Krasic UP - Hamsik TOTY - Pepe IF
Pato TOTY - Cavani 87
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:
Guill3 escribió:Eiiii maquinas traigo tres dudas :S
1)Que merecomendais 4-3-3 o 4-3-2-1??? me gusta mucho jugar con bandas pero me gusta tmbn entrar desde la banda acia el centro, y dar apollo al delantero con pases y paredes... por lo que creo que me iria mejor el 4-3-2-1, pero nunca lo he probado no se si los dos que stan con el delantero estan abeirtos a banda o estan mas cerrados al centro. Que me recomendais?
2)El equipo es de la Serie A, en banda izquierda no se si poner a Di Natale o a Robinho(Los dos normales).. que me recomendais?
3)Para el DC que me recomendais Cavani(84) o Ibra(86)??

Estas son mis dudas :P Un saludo a todos:D



1) Esa formación es la que he usado casi toda la temporada, si que en teoría va mejor para hacer paredes y meter goles con los extremos, pero digo en teoría xq no he probado la 433, la cual es mucho mas cara. Pero las dos deben tener el mismo problema que al final detecté en la 4321, el DC es muy fácil de marcar, siempre tiene detrás a los dos centrales, mas el típico MCD apoyando, contra defensas cerradas es muy difícil jugar y al final tienes q abusar del centro desde la banda. Siempre ha sido mi formación preferida en los juegos de futbol, pero aquí en el FUT me ha dejado de gustar. Especialmente me jodía cuando desmarco al DC le hago un pase al hueco bajo o elevado y casi siempre, uno de los dos centrales se quedaba empanao, me hacía de pantalla y era imposible llegar al balón, incomprensiblemente el árbitro nunca pita ahi obstrucción, lo cual me parece un bug gravísimo. Esto me ocurría 8 de cada 10 veces. Con dos DC reduces eso a la mitad.

2) Di Natale para mi es un killer que parte desde la banda, muy completo, no se va tan fácil al suelo, yo lo prefiero la verdad, pero si juegas con filigranas supongo q Robinho te gustará mas.

3) Cualquiera de los 2, pero como te dije antes, el DC lo tiene muchas veces muy complicado, así que cuanto más fuerte mejor, así que en este caso creo que Ibra, aunque yo siempre usé a Cavani, me gustan muchos sus movimientos.


Mercii nanooo!!! Al final lo k hare sera poner la 4-3-2-1 sw ADI Di Natale y Robinho al banquillo, y DC Cavani, y suplente Ibra;) Y de SDD tengo pensado Alex Sanchez 85, y de suplente Pato 833 que te parece??


Sanchez aguanta muy poco, prefiero a Krasic 84, Pato no esta mal pero tiene poco pase, te recomiendo tb a Maggio, 83 o 84 segun tus posibilidades, y para el lado izquierdo considera tb a Vucinic de la Roma, aguanta muy bien, tiene tiro, pase y cabezazo, es muy buen suplente.
Tener un ekipo entero de IF's no kiere decir ni ke el tio sea un crak,ni ke sea un manta,puede ser cualkiera de las dos cosas,yo e jugao contra ekipos de valoracion 87 y 88 con un ekipo entero de IF's,y con el mio entero de IF's tambien ,y cuando me a tocado un tio ke sabia jugar con estos ekipos,el partido se vuelve totalmente imprevisible,la cuestion no es ke cartas tiene,sino kien las maneja,como suele decir jay mas de una vez,puedes ser un pakete jugando,y un autentico crak gestionando y mercadeando,de ahi ke gente ke no sabe apenas jugar tenga ekipazos,es asi este juego de eso se trata,pero cuando te topas con un tio ke tiene un ekipo tan bueno como el tuyo,y este sabe jugar,el partido se vuelve futbol en estado puro,pasa a ser un duelo sicologico en el ke el mas debil,o el ke comete un fallo antes,suele ser el perdedor,yo no me considero un crak pero no soy malo jugando,me gusta el futbol de toke,probar formaciones,y sobretodo,tener siempre jugadores con mas de 80 de pase,me encanta enlazar jugadas con paredes,y e tenido un ekipo entero de IF's con CR normal,lo tuve 2 meses y perdi unos 10 partidos,a veces contra ekipos mejores,y otras contra ekipos peores,en eso consiste el juego,en lo habil ke seas para hacer un ekipo competitivo,o una apisonadora,la cuestion es saber en ke,y de ke manera inviertes el dinero,ya si tienes buena o mala suerte no depende de ti tio,el futbol es asi,incluso el madrid o el barsa pueden perder contra el osasuna....
killer_fifa_9 escribió:Tener un ekipo entero de IF's no kiere decir ni ke el tio sea un crak,ni ke sea un manta,puede ser cualkiera de las dos cosas,yo e jugao contra ekipos de valoracion 87 y 88 con un ekipo entero de IF's,y con el mio entero de IF's tambien ,y cuando me a tocado un tio ke sabia jugar con estos ekipos,el partido se vuelve totalmente imprevisible,la cuestion no es ke cartas tiene,sino kien las maneja,como suele decir jay mas de una vez,puedes ser un pakete jugando,y un autentico crak gestionando y mercadeando,de ahi ke gente ke no sabe apenas jugar tenga ekipazos,es asi este juego de eso se trata,pero cuando te topas con un tio ke tiene un ekipo tan bueno como el tuyo,y este sabe jugar,el partido se vuelve futbol en estado puro,pasa a ser un duelo sicologico en el ke el mas debil,o el ke comete un fallo antes,suele ser el perdedor,yo no me considero un crak pero no soy malo jugando,me gusta el futbol de toke,probar formaciones,y sobretodo,tener siempre jugadores con mas de 80 de pase,me encanta enlazar jugadas con paredes,y e tenido un ekipo entero de IF's con CR normal,lo tuve 2 meses y perdi unos 10 partidos,a veces contra ekipos mejores,y otras contra ekipos peores,en eso consiste el juego,en lo habil ke seas para hacer un ekipo competitivo,o una apisonadora,la cuestion es saber en ke,y de ke manera inviertes el dinero,ya si tienes buena o mala suerte no depende de ti tio,el futbol es asi,incluso el madrid o el barsa pueden perder contra el osasuna....


Coincido con lo que dices al 100%.
Yo tampoco me considero un crack, y soy como tu me gusta tocar, mover y crear jugadas.

Quizá por eso no me guste el hecho de que alguien solo sea capaz de usar una cosa, que encima es un recurso que funciona el 99% de las veces que se intente, nada más que eso.
pues claro que me he sentido aludido soy un pakete con equipazos y no me importa que un supercrack como tu me gane con una mierda equipo.asi que menos calentones chaval.
pedjazz escribió:
Guill3 escribió:
pedjazz escribió:Eiiii maquinas traigo tres dudas :S
1)Que merecomendais 4-3-3 o 4-3-2-1??? me gusta mucho jugar con bandas pero me gusta tmbn entrar desde la banda acia el centro, y dar apollo al delantero con pases y paredes... por lo que creo que me iria mejor el 4-3-2-1, pero nunca lo he probado no se si los dos que stan con el delantero estan abeirtos a banda o estan mas cerrados al centro. Que me recomendais?
2)El equipo es de la Serie A, en banda izquierda no se si poner a Di Natale o a Robinho(Los dos normales).. que me recomendais?
3)Para el DC que me recomendais Cavani(84) o Ibra(86)??

Estas son mis dudas :P Un saludo a todos:D


1) Esa formación es la que he usado casi toda la temporada, si que en teoría va mejor para hacer paredes y meter goles con los extremos, pero digo en teoría xq no he probado la 433, la cual es mucho mas cara. Pero las dos deben tener el mismo problema que al final detecté en la 4321, el DC es muy fácil de marcar, siempre tiene detrás a los dos centrales, mas el típico MCD apoyando, contra defensas cerradas es muy difícil jugar y al final tienes q abusar del centro desde la banda. Siempre ha sido mi formación preferida en los juegos de futbol, pero aquí en el FUT me ha dejado de gustar. Especialmente me jodía cuando desmarco al DC le hago un pase al hueco bajo o elevado y casi siempre, uno de los dos centrales se quedaba empanao, me hacía de pantalla y era imposible llegar al balón, incomprensiblemente el árbitro nunca pita ahi obstrucción, lo cual me parece un bug gravísimo. Esto me ocurría 8 de cada 10 veces. Con dos DC reduces eso a la mitad.

2) Di Natale para mi es un killer que parte desde la banda, muy completo, no se va tan fácil al suelo, yo lo prefiero la verdad, pero si juegas con filigranas supongo q Robinho te gustará mas.

3) Cualquiera de los 2, pero como te dije antes, el DC lo tiene muchas veces muy complicado, así que cuanto más fuerte mejor, así que en este caso creo que Ibra, aunque yo siempre usé a Cavani, me gustan muchos sus movimientos.


Mercii nanooo!!! Al final lo k hare sera poner la 4-3-2-1 sw ADI Di Natale y Robinho al banquillo, y DC Cavani, y suplente Ibra;) Y de SDD tengo pensado Alex Sanchez 85, y de suplente Pato 833 que te parece??


Sanchez aguanta muy poco, prefiero a Krasic 84, Pato no esta mal pero tiene poco pase, te recomiendo tb a Maggio, 83 o 84 segun tus posibilidades, y para el lado izquierdo considera tb a Vucinic de la Roma, aguanta muy bien, tiene tiro, pase y cabezazo, es muy buen suplente.


Me acabas de matar nano.. ntonces sanchez no aguanta mucho los sprins? ni el IF85?!?!?!?! bff pos ya mirare a Maggio y Krasic :(
Como bien decís, el tener equipazo ayuda, pero no lo es todo. Además, hay que tener en cuenta el efecto handicap, como le de al fifa pq no ganes, ya puedes tener una media de 90 de equipo, que uno con media 70 te pasa por encima.

Yo tengo buenos equipos, de 10 partidos, suelen ir bien 8...pero hay 2 partidos que no corren, no defienden, no dan pases con fuerza, etc etc...como en uno de esos 2 partidos te pille alguien ke sabe jugar, sufres muy muy mucho para poder ganar.

Yo por lo menos, noto mucho el llamado efecto fifa... suelo presionar bastante y robar balones en el centro del campo. Cuando tengo el efecto fifa, no robo ni un balón, los defensas no meten la pierna y cuando la meten, el rebote va para el del otro rquipo ejjeje...cuando eso pasa, toca sufrir y tirar alguna que otra vez de centros, pq si no es imposible.
(mensaje borrado)
jayperro escribió:pues claro que me he sentido aludido soy un pakete con equipazos y no me importa que un supercrack como tu me gane con una mierda equipo.asi que menos calentones chaval.


Che cuidado con el jaype...que el jaype hace su futbol jejejje. No es que juegue a centrar, o guarro, o a tocar.... es ke hace lo que puede el mamón ajjajajaj. Habré jugado 1000 partidos con él, y en ninguno te juega igual jjejejeje, juega según le da al fifa en cada partido. Hay partidos que te hace futbol control, otros que pega centros, otro que pega zambombazos desde fuera jejeje, eso si, no sigue un patrón lógico el mamonazo ejjeje.. ES UN CRACK!!! jajjaa.
Lobeznno escribió:Vamos ke nos vamos sin gol... gol fifero a más no poder jeje.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/18007243

PD: No lo he metido yo, lo he visto en el foro de Ea.

JOjojojo, k bueno tio, k Gol mas ridiculo.
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:pues claro que me he sentido aludido soy un pakete con equipazos y no me importa que un supercrack como tu me gane con una mierda equipo.asi que menos calentones chaval.


Che cuidado con el jaype...que el jaype hace su futbol jejejje. No es que juegue a centrar, o guarro, o a tocar.... es ke hace lo que puede el mamón ajjajajaj. Habré jugado 1000 partidos con él, y en ninguno te juega igual jjejejeje, juega según le da al fifa en cada partido. Hay partidos que te hace futbol control, otros que pega centros, otro que pega zambombazos desde fuera jejeje, eso si, no sigue un patrón lógico el mamonazo ejjeje.. ES UN CRACK!!! jajjaa.


Venga lobo que si no fuera por los postes me ibas a ganar tu algun partido................... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] me ganas cuando estoy [fumando] [fumando] [fumando] y sobre todo MYOLASTANIZADO.
jayperro escribió:
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:pues claro que me he sentido aludido soy un pakete con equipazos y no me importa que un supercrack como tu me gane con una mierda equipo.asi que menos calentones chaval.


Che cuidado con el jaype...que el jaype hace su futbol jejejje. No es que juegue a centrar, o guarro, o a tocar.... es ke hace lo que puede el mamón ajjajajaj. Habré jugado 1000 partidos con él, y en ninguno te juega igual jjejejeje, juega según le da al fifa en cada partido. Hay partidos que te hace futbol control, otros que pega centros, otro que pega zambombazos desde fuera jejeje, eso si, no sigue un patrón lógico el mamonazo ejjeje.. ES UN CRACK!!! jajjaa.


Venga lobo que si no fuera por los postes me ibas a ganar tu algun partido................... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] me ganas cuando estoy [fumando] [fumando] [fumando] y sobre todo MYOLASTANIZADO.


jajjajajaja en qué quedamos, ¿son postes o paradas del portero? jjajajja. Lo de MYOLASTANIZADO si se nota jajjaa, no te enteras ni del nodo una vez que te lo tomas. Deja ya la droga de los jubiletas mamonasoooo jajja. [poraki]
18171 respuestas