|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jeje con el fumeke se pierden partidos ya os digo yo,yo cuando fumo y juego a la vez me inmersiono en otra dimension fifa jaja,lo ke dices lobezno es totalmente verdad,yo si te digo la verdad,e tenio ekipos de tos colores pero a estas alturas ya,me e artado de tanta media,me e exo 3 selecciones sub-21 (italia,españa e inglaterra) la seleccion suiza y un ekipo de la liga griega,y todavia me sobran 200 y pico mil monedas,y si te digo la verdad,me lo estoy pasando mejor con estos 5 ekipos ke cuando tenia el de valoracion 86,yo a estas alturas ya busco disfrutar,los contratos se auguran carisimos ya mismo,las alineaciones estan por las nubes,todo lo ke no son jugadores,esta caro muy caro el desarroyo ya,de aki a un mes mas no se va poder ni comprar un contrato,asi ke nada,ahora voy por la sub21 alemana,me recomendais otra sub21 o alguna seleccion baratiya?eske asi voy turnando ekipos jaja
celorios escribió:
jayperro escribió:
celorios escribió:Desde luego que hay gente muy muy mala.
Juego la final del torneo este de las 4300 monedas contra un español (creo que es español porque su equipo tenia el escudo del Tenerife). El tio con un equipo de todo cartas negras, totalmente superior al mio y el pedazo de paquete empieza perdiendo, solo sabe hacer centros, de hecho en 2 para 1 a su favor se va a la banda para centrar.

Pues me gana en la prorroga al final por 1 cagada mia que le di el balon...

Dios que ganas de mandarle un mensajae y decirle lo paquete que es xD, pero encima voy a quedar como que estoy picado y no es así. Solo que ..


no estoy de acuerdo para nada,tener todo cartas negras no te garantiza jugar bien,me da que te has calentado por perder,ademas comercia mejor y tu tambien tendras cartas negras.

y ¿tu que no centras? venga tio si parece que lo que tienes es envidia del equipazo con el que te ha ganado.


Lo que me faltaba por oir...
Ni tengo tiempo ni quiero tenerlo para comerciar y conseguir un equipo así.
Tengo mi equipito que me hice y estoy contento con él, poco a poco, sin agobios ni nada.

Y claro que tener cartas negras no te garantiza jugar bien, este tio no jugaba nada bien y eso es lo que he dicho, que vaya mala que s la gente, si con ese equipo "sufre" para ganar a un equipo mediocre como el mio es que es muy flojito.

Te debes volver a leer mi mensaje antes de tirarte a contestar. Yo digo que el tio "solo centra", no ha hecho otra cosa. Habra llegado 20 veces a mi area y todas ha centrado, ni una ha encarado ni nada, solo en el regalo que le hice que logicamente tiro porque no habia otra opcion....
Es sabido por todos que en este FIFA11 los centros para el remate entran casi siempre, de eso me quejo..

Igual es que te das por aludido y por eso saltas como saltas, en fin

Sin polemizar pero estoy con Jayperro...te contradices... ,dices que el tio juega mal y que jugar con cartas negras no garantiza jugar bien...pero a la vez dices que "si con ese equipo sufre"...."gente con esas cartas y que les cueste ganar a un equipo normalito como el mio" es la leche..........a ver en que quedamos...si te ha ganado tirando solo centros,tb indica que en defensa no andas muy fino en balones por alto... Aqui cada uno tiene su estilo...y su forma de jugar nos guste mas o menos -...y a ver a que llamais equipuchos....para mi un equipucho..esde no mas de 78 de media y compenetracion inferior a 80 ...Si sabes jugar puedes ganar con un equipo de bronce si me apuras...
s2
LLeva toda la razon en que es un asco jugar con gente que solo sabe centrar todo el maldito partido....Y que te los metan de centro no significa que no sepas defender, significa que es muy facil marcar asi, porque se equivocaron al hacer el juego, y si no, ya vereis como en fifa 12 va a ser imposible marcar de centro....

Y cada uno tiene su estilo....pero tirarse todo el partifo centrando por la banda es rastrero, ademas de aburrido a mas no poder....
Pues yo acabo de jugar con uno de la LIGA BBVA que tenia una 4-3-3 con Pique Abidal Messi Xavi y Di Maria TOTY y luego a CR7 normal, no vengo a decir que no sabia jugar ni nada de eso, le he ganado 3-1 con un equipo de no IF de la Serie A excepto Totti 84, vengo a decir que me parece a mi que Messi TOTY es igual de caca que todos los demas, no me ha ganado creo que ni un solo 1 contra 1, su fuerte es la velocidad en un balon largo que le a tirado me a sacado 15 metros a T.Silva, cosa que no entiendo como solo me ha tirado unos teniendo a Xavi 91, los que si que son buenos son Abidal y Pique, menudas bestias no habia quien les ganase
Maestros del foro y del FUT11, os invoco para que me ayudéis a conformar mi pepinaco de la Bundesliga 41212. Tengo pensado un equipo y los que salen en negrita son los que ya tengo. Tengo varias dudas en puestos y necesito opiniones y consejos.

--------------------------------------Neuer 89
----------------------------------------Wiese IF

Lahm 88 ---------------- Hummels 86 ------------ XXXXXXXX ------------------- Pranjic IF
XXXXXX ---------------- XXXXXXXXX ----------- XXXXXXXXX -------------------- Silvestre IF

---------------------------------- Schwensteiger IF
--------------------------------------- Vidal 85

Robben 89 ------------------------------------------------------------------------ Ribery IF
Farfan IF ------------------------------------------------------------------------------- Podolski IF

---------------------------------------- Diego IF
---------------------------------------- XXXXXXX

-------------- Klose IF ------------------------------------ Gomez 87
-------------- Barrios IF ----------------------------------- XXXXXXX

Ahora mis dudas:

1. LTD: suplente dudo entre 2, Piszczek IF y Beck IF, no tengo ni idea de cual es mejor.

2. DFC: Hummels 86 clarísimo y luego dudo entre estos IFs: Tymoschuk, Subotic, Rodnei, Vorsah y Friedrich, necesito 3 nombres, es decir un titular más y 2 suplentes.

3. MCO: Pues no tengo ni claro a Diego IF, dudo entre Kagawa 82, Ya Konan IF, Sahin 86 y Gotze 84.

4. DC: me queda un suplente y dudo entre Cacau IF y Muller IF convertido en SDD que con Klose y M.Gómez seguro que tiene bastante compenetración ya que me gusta mucho pero no sé porqué no es DC y lo han puesto MD.

A ver si me ayudáis en esos 4 puestos cracks. Que me cuesta mucho ahora ir haciendo monedas y mientras voy fichando uno a uno lo voy teniendo claro. GRACIAS!!
jmgelx escribió:Maestros del foro y del FUT11, os invoco para que me ayudéis a conformar mi pepinaco de la Bundesliga 41212. Tengo pensado un equipo y los que salen en negrita son los que ya tengo. Tengo varias dudas en puestos y necesito opiniones y consejos.

--------------------------------------Neuer 89
----------------------------------------Wiese IF

Lahm 88 ---------------- Hummels 86 ------------ XXXXXXXX ------------------- Pranjic IF
XXXXXX ---------------- XXXXXXXXX ----------- XXXXXXXXX -------------------- Silvestre IF

---------------------------------- Schwensteiger IF
--------------------------------------- Vidal 85

Robben 89 ------------------------------------------------------------------------ Ribery IF
Farfan IF ------------------------------------------------------------------------------- Podolski IF

---------------------------------------- Diego IF
---------------------------------------- XXXXXXX

-------------- Klose IF ------------------------------------ Gomez 87
-------------- Barrios IF ----------------------------------- XXXXXXX

Ahora mis dudas:

1. LTD: suplente dudo entre 2, Piszczek IF y Beck IF, no tengo ni idea de cual es mejor.

2. DFC: Hummels 86 clarísimo y luego dudo entre estos IFs: Tymoschuk, Subotic, Rodnei, Vorsah y Friedrich, necesito 3 nombres, es decir un titular más y 2 suplentes.

3. MCO: Pues no tengo ni claro a Diego IF, dudo entre Kagawa 82, Ya Konan IF, Sahin 86 y Gotze 84.

4. DC: me queda un suplente y dudo entre Cacau IF y Muller IF convertido en SDD que con Klose y M.Gómez seguro que tiene bastante compenetración ya que me gusta mucho pero no sé porqué no es DC y lo han puesto MD.

A ver si me ayudáis en esos 4 puestos cracks. Que me cuesta mucho ahora ir haciendo monedas y mientras voy fichando uno a uno lo voy teniendo claro. GRACIAS!!



Primero de Lti pon al de borusia i de suplenrte al pranjic de centrales subotic TOTY Hummels TOTY Fredrich IF i rodnei IF de MCO renato augusto IF i de DC novakovic IF o cacau IF
rafa888 escribió:Primero de Lti pon al de borusia i de suplenrte al pranjic de centrales subotic TOTY Hummels TOTY Fredrich IF i rodnei IF de MCO renato augusto IF i de DC novakovic IF o cacau IF


Renato Augusto? Funciona bien?. Novakovic me parece muy lento. ¿Cual es el LTI del Borussia? ¿Está en IF?
haver el lit es TOTY schmelzer 81 de media, ami renato me gusto nose... prueba a sahin TOTY de MCO i de DC prueba a petric del hamburgo, huntelaar del shalke o Mandzukic del Wolfburgo
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:Primero de Lti pon al de borusia i de suplenrte al pranjic de centrales subotic TOTY Hummels TOTY Fredrich IF i rodnei IF de MCO renato augusto IF i de DC novakovic IF o cacau IF


Renato Augusto? Funciona bien?. Novakovic me parece muy lento. ¿Cual es el LTI del Borussia? ¿Está en IF?
joe viendo ahora la web de EA no me acordaba el ekipo ke tenia yo en el FIFA 10 jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZnVdNba2CC
ruben19 escribió:joe viendo ahora la web de EA no me acordaba el ekipo ke tenia yo en el FIFA 10 jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZnVdNba2CC

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ECVUCba2DY

[rtfm]
busco jugadores brasileños..por aqui o mp gracias!!
Hace un rato he puesto mi Piqué IF 86 41212 a 99.000 precio inicial, 129.000 compra ya.

Lo he puesto para 6 horas, por si hay algun interesado. También acepto cambios.
Equipo: aLBeRTeaM CF

Salu2
A las 19:00 la Happy Hour, con el nuevo "mega pack" de 30 articulos, 18 de ellos raros.
PD: 50.000 monedas los sobres, vaya locura.
Kestafa escribió:A las 19:00 la Happy Hour, con el nuevo "mega pack" de 30 articulos, 18 de ellos raros.
PD: 50.000 monedas los sobres, vaya locura.

50k XD
Vaya tela, y seguro q salen 18 mierdas pinchadas en 18 palos "raros"...

Timada al pormayor... se ve venir jaja.

Suerte a los q compren de esos sobres XD
Madremia xd 50k al igual me compro 1 xdddd si fuera cuando salio la española todavia pero con la ligue 1 que le den xd i ademas en la descripcion pone 24 articulos 7 raros xddd i pone de nombre de sobre: sobre economico premium jumbo JAJAJA
yo he probado uno de 15k, y con la mierda que ha salido he ido a por otro de 7,5 y menudo LOL. SOLO MIERDA!!!!!!! [buaaj]

Con lo que cuesta reunir hoy dia 25k de beneficio y voy a ver si por una vez en el año tengo suerte y nada, joer.

la info de la happy hour es ésta:
Friday, June 17th at 6pm London and 6pm NY time.
2x chance for Ligue 1 and Rest of the World TOTY.


S2
Al menos con esto me he llenado de contratos 90 de oro por na y menos
s_torrija escribió:yo he probado uno de 15k, y con la mierda que ha salido he ido a por otro de 7,5 y menudo LOL. SOLO MIERDA!!!!!!! [buaaj]
Con lo que cuesta reunir hoy dia 25k de beneficio y voy a ver si por una vez en el año tengo suerte y nada, joer.

S2


Torri marica, a estas alturas y cayendo en la trampa de los sobres? Jaja vaya tela, almenos tendrás ahora contratos, q se van a poner x las nubes...

Yo ya terminé mi equipo de la BBVA, así ha quedado (por fin he vendido al Piqué 86 q me "sobraba" jeje)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JNJrtba2GI

Me queda un hueco y 50.000 monedas. Sugerencias? Ya tengo (en otras plantillas) a Lopo TOTY, Llorente TOTY, Iniesta, Villa, Callejón IF DC, Casillas...

Salu2
Alguien que haya probado a Hulk TOTY me dice si se nota diferencia con el Hulk IF?? es q ese no me gustaba nada, parecía q se fatigaba muy rapido.

Y alguien que haya probado a Danny TOTY?? saludos fiferos.

Edito: Necesito ayuda urgente!! quiero hacerme una plantilla completa de la serie a (ya tengo el once titular) para jugar el nuevo torneo, y no sé si vender a Cristiano Ronaldo 92. Creeis que bajará de precio estos días?? Es que en el nuevo torneo no podré jugar con él y tenerlo ahí dos semanas para luego perder monedas me fastidia.
Por cuánto lo venderiais?? He pensado ponerlo en 799k compra ya, que os parece??
para mi q algo va a tener q hacer ea porq los contratos en poco tiempo se van a poner carisimos... igual y deberian ellos llenar el mercaado de contratos o poner unos sobres especiales de solo contratos no se yo... porq la cosa se ve dificil
jhasua HAC escribió:para mi q algo va a tener q hacer ea porq los contratos en poco tiempo se van a poner carisimos... igual y deberian ellos llenar el mercaado de contratos o poner unos sobres especiales de solo contratos no se yo... porq la cosa se ve dificil


Precisamente hoy ha sido el dia perfecto para comprar contratos, de 7 a 8 de la tarde, estaban por 200-300 compra ya
no se, algo haran, la verdad q me parece una gran chorrada lo de q haga falta contratos para poder jugar, no se cual es la gracia ni la complejidad, pero weno haya ellos
pedjazz escribió:no se, algo haran, la verdad q me parece una gran chorrada lo de q haga falta contratos para poder jugar, no se cual es la gracia ni la complejidad, pero weno haya ellos


Pues sí, yo espero que lo quiten para el año que viene. Que sí, que le da un toque a lo manager, pero es que al final los contratos solo sirven para joder a los equipos pobres, a los equipos que tienen más dinero se la suda. Vamos, yo en los dos primeros ultimates siempre estaba ahogado por los contratos, y en este que he aprendido a mercadear voy mucho más sobrado.
Los contratos estan para quemar "dinero" a los "jugadores" igual que cualquier consumible...pagas por algo que si lo usas ya no puedes vender como con los jugadores... yo estube mucho tiempo gastando cartas de forma para jugar siempre con el mismo equipo y asi no hacer rotaciones...igual que las de recuperacion...pero esque es una gilipollez estar comprando cartas de forma si se te van a cansar en 2 o 3 partidos dependiendo del jugador!!! igual que las de recuperacion...comprarlas para que? lo dejas en el banquillo y listo...no deja de ser un juego que quieren que de dinero...y para que de dinero no pueden dejar de intentar quemarte la pasta como sea...aunque sea poca y tu luego ganes mas pero estas ganando mas a costa de otro que alomejor vive apurado...y se le acaban los contratos y vende ese jugador y se compra otro con 7 contratos...


Si los contratos se ponen por las nubes... pues mejor para EA! nose si haran algo... a no ser que se quejen un gran numero de usuarios...estos de EA se han vuelto muy buenos en el arte de hacer dinero...mejor que cualquiera de nosotros xD haciendo monedas ,pero ellos lo hacen con dolares de los bonitos xD

Yo creo que lo de la moral esta mal orientado...pierdes un partido y baja la moral 10 puntos +- ganas un partido y que se te sube? 2 o 3 son? mmm no se nota apenas...
tengo unas 320k monedas y mi equipo de la bbva completo, a falta de cristiano if y kaka if, creeis q alguno de los dos bajara de precio o mejor me olvido de ellos y me monto otro equipo con ese dinero?
eldeivid82 escribió:Alguien que haya probado a Hulk TOTY me dice si se nota diferencia con el Hulk IF?? es q ese no me gustaba nada, parecía q se fatigaba muy rapido.

Y alguien que haya probado a Danny TOTY?? saludos fiferos.

Edito: Necesito ayuda urgente!! quiero hacerme una plantilla completa de la serie a (ya tengo el once titular) para jugar el nuevo torneo, y no sé si vender a Cristiano Ronaldo 92. Creeis que bajará de precio estos días?? Es que en el nuevo torneo no podré jugar con él y tenerlo ahí dos semanas para luego perder monedas me fastidia.
Por cuánto lo venderiais?? He pensado ponerlo en 799k compra ya, que os parece??


yo lo compre el otro dia por 750k asiq con eso te lo digo todo esto creo yo que cada vez va a bajar mas....te dijo alguien si se podia mirar lo de la estamina??

Saludos [fumando]
jmgelx escribió:Maestros del foro y del FUT11, os invoco para que me ayudéis a conformar mi pepinaco de la Bundesliga 41212. Tengo pensado un equipo y los que salen en negrita son los que ya tengo. Tengo varias dudas en puestos y necesito opiniones y consejos.

--------------------------------------Neuer 89
----------------------------------------Wiese IF

Lahm 88 ---------------- Hummels 86 ------------ TOTY Subotic -------------------Pranjic IF
TOTY Piszczek ------------ IF Tasci --------------IF Rodnei/IF Vorsah ---------------- TOTY Schmelzer

---------------------------------- Schwensteiger IF
--------------------------------------Vidal 85

Robben 89 ------------------------------------------------------------------------Ribery IF
Farfan IF ------------------------------------------------------------------------------- Podolski IF

---------------------------------------- Diego IF
---------------------------------------- TOTY Sahin/TOTY Gotze

------------------ Klose IF------------------------------------------ Gomez 87
-------------- Barrios IF ------------------------------------- TOTY Ya Konan

Ahora mis dudas:

1. LTD: suplente dudo entre 2, Piszczek IF y Beck IF, no tengo ni idea de cual es mejor.

2. DFC: Hummels 86 clarísimo y luego dudo entre estos IFs: Tymoschuk, Subotic, Rodnei, Vorsah y Friedrich, necesito 3 nombres, es decir un titular más y 2 suplentes.

3. MCO: Pues no tengo ni claro a Diego IF, dudo entre Kagawa 82, Ya Konan IF, Sahin 86 y Gotze 84.

4. DC: me queda un suplente y dudo entre Cacau IF y Muller IF convertido en SDD que con Klose y M.Gómez seguro que tiene bastante compenetración ya que me gusta mucho pero no sé porqué no es DC y lo han puesto MD.

A ver si me ayudáis en esos 4 puestos cracks. Que me cuesta mucho ahora ir haciendo monedas y mientras voy fichando uno a uno lo voy teniendo claro. GRACIAS!!


Te pongo en negrita a los que yo cogería en caso de que el dinero no sea problema.
buenas estoy pesando en hacerme 1 ekipo portugues,ya que no lo he probado y para terminar este fifa 11 aunke parezca mentira,cristiano ronaldo no estara en mi ekipo ya que no dispongo de tantas monedas ya que solo me lo ago con medio ekipo es decir mi otro medio ekipo es nani if xD bueno aver que os parece;D

por:???? que portero puedo poner?? jeje

......bosingua/miguel...........rolando if.............pepe...............coentrao sif...........

...........dani toty.............moutinho toty...............raul meireles/thiago........

.................quaresma if/simao if...........liedson if/hugo almeida if..............nani if


que os parece los centrales los veo un pokin flojitos nose como lo veo,lo que si me gusta es el centro del campo es brutal,el atake nose como ira nani es muy bueno pero los otros 2 no lo se;D salu2
Ok tio xo Ya Konan no es muy pequeño de DC? Alguna otra sugerencia?
Luisao escribió:
jmgelx escribió:Maestros del foro y del FUT11, os invoco para que me ayudéis a conformar mi pepinaco de la Bundesliga 41212. Tengo pensado un equipo y los que salen en negrita son los que ya tengo. Tengo varias dudas en puestos y necesito opiniones y consejos.

--------------------------------------Neuer 89
----------------------------------------Wiese IF

Lahm 88 ---------------- Hummels 86 ------------ TOTY Subotic -------------------Pranjic IF
TOTY Piszczek ------------ IF Tasci --------------IF Rodnei/IF Vorsah ---------------- TOTY Schmelzer

---------------------------------- Schwensteiger IF
--------------------------------------Vidal 85

Robben 89 ------------------------------------------------------------------------Ribery IF
Farfan IF ------------------------------------------------------------------------------- Podolski IF

---------------------------------------- Diego IF
---------------------------------------- TOTY Sahin/TOTY Gotze

------------------ Klose IF------------------------------------------ Gomez 87
-------------- Barrios IF ------------------------------------- TOTY Ya Konan

Ahora mis dudas:

1. LTD: suplente dudo entre 2, Piszczek IF y Beck IF, no tengo ni idea de cual es mejor.

2. DFC: Hummels 86 clarísimo y luego dudo entre estos IFs: Tymoschuk, Subotic, Rodnei, Vorsah y Friedrich, necesito 3 nombres, es decir un titular más y 2 suplentes.

3. MCO: Pues no tengo ni claro a Diego IF, dudo entre Kagawa 82, Ya Konan IF, Sahin 86 y Gotze 84.

4. DC: me queda un suplente y dudo entre Cacau IF y Muller IF convertido en SDD que con Klose y M.Gómez seguro que tiene bastante compenetración ya que me gusta mucho pero no sé porqué no es DC y lo han puesto MD.

A ver si me ayudáis en esos 4 puestos cracks. Que me cuesta mucho ahora ir haciendo monedas y mientras voy fichando uno a uno lo voy teniendo claro. GRACIAS!!


Te pongo en negrita a los que yo cogería en caso de que el dinero no sea problema.
aLBeRTiTo07 escribió:
Ya he terminado mi equipo de la BBVA, así ha quedado (por fin he vendido al Piqué 86 q me "sobraba" jeje)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JNJrtba2GI

Me queda un hueco y 50.000 monedas. Sugerencias? Ya tengo (en otras plantillas) a Lopo TOTY, Llorente TOTY, Iniesta, Villa, Callejón IF DC, Casillas...

Salu2


Pues eso, alguna sugerencia para llenar ese hueco?
Nelco escribió:buenas estoy pesando en hacerme 1 ekipo portugues,ya que no lo he probado y para terminar este fifa 11 aunke parezca mentira,cristiano ronaldo no estara en mi ekipo ya que no dispongo de tantas monedas ya que solo me lo ago con medio ekipo es decir mi otro medio ekipo es nani if xD bueno aver que os parece;D

por:???? que portero puedo poner?? jeje

......bosingua/miguel...........rolando if.............pepe...............coentrao sif...........

...........dani toty.............moutinho toty...............raul meireles/thiago........

.................quaresma if/simao if...........liedson if/hugo almeida if..............nani if


que os parece los centrales los veo un pokin flojitos nose como lo veo,lo que si me gusta es el centro del campo es brutal,el atake nose como ira nani es muy bueno pero los otros 2 no lo se;D salu2

Rolando es una puta maquina, lo tengo yo en el oporto i va de p... Madre!!
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
Ya he terminado mi equipo de la BBVA, así ha quedado (por fin he vendido al Piqué 86 q me "sobraba" jeje)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JNJrtba2GI

Me queda un hueco y 50.000 monedas. Sugerencias? Ya tengo (en otras plantillas) a Lopo TOTY, Llorente TOTY, Iniesta, Villa, Callejón IF DC, Casillas...

Salu2


Pues eso, alguna sugerencia para llenar ese hueco?


Te falta algún defensa suplente más. Si ya tienes a Lopo pues un Alves, un Abidal IF o Monreal de 81.
He tenido a Alves IF pero lo vendi para hacer caja y estoy pensando en pillarlo para q Ramos tenga suplente natural.

Tanto a Lopo TOTY como a Monreal SIF 81 los tengo en la plantilla de solo españoles. De LTI con Marcelo TOTY y Capdevila IF voy ok, de centrales Piqué TOTY y Albiol IF increibles, y de suplente Pepe IF cumple, y a unas malas Ramos IF de central tmb cumple muy bien. El LTD es el q me flaquea. Igual vendo alguna plantilla q tngo x ahi sin darle provecho y intento comprar un Alves aunque sea 87.

Salu2
Nelco escribió:buenas estoy pesando en hacerme 1 ekipo portugues,ya que no lo he probado y para terminar este fifa 11 aunke parezca mentira,cristiano ronaldo no estara en mi ekipo ya que no dispongo de tantas monedas ya que solo me lo ago con medio ekipo es decir mi otro medio ekipo es nani if xD bueno aver que os parece;D

por:???? que portero puedo poner?? jeje

......bosingua/miguel...........rolando if.............pepe...............coentrao sif...........

...........dani toty.............moutinho toty...............raul meireles/thiago........

.................quaresma if/simao if...........liedson if/hugo almeida if..............nani if


que os parece los centrales los veo un pokin flojitos nose como lo veo,lo que si me gusta es el centro del campo es brutal,el atake nose como ira nani es muy bueno pero los otros 2 no lo se;D salu2


Modifica tio en vez de danny toty piyate el IF ke ya es muy bueno,ademas danny tiene un corte ofensivo el TOTY ahi lo vas a desaprovexar,yo pondria a danny IF y con lo ke te ahorras te piyas a Pepe IF,en el lateral derecho bosingwa sin dudar mas rapido al corte y aguanta mejor a los delanteros ke miguel,meireles antes ke thiago y arriba quaresma IF pruebalo titular porke es un crak y si te gusta diblar tiene 5 estrellas igual ke nani,cosa ke en la banda,viene bien disponer de recursos,y arriba liedson y almeida los dos son buenos cada uno a su estilo,para tu formacion te viene mejor almeida ke juega mejor de espaldas y tiene 90 y pico de ekilibrio asi ke kitale un balon si puedes sabes...,liedson es rapidito y tiene buen tiro,te aconsejo porke yo tuve una seleccion parecida a la ke pones con CR de DC,y otra cosa,en el medio pon a meireles y moutinho por un lado,el defensivo siempre mejor por el centro,un saludo crak ya me diras como va tu ekipo!!
killer_fifa_9 escribió:
Nelco escribió:buenas estoy pesando en hacerme 1 ekipo portugues,ya que no lo he probado y para terminar este fifa 11 aunke parezca mentira,cristiano ronaldo no estara en mi ekipo ya que no dispongo de tantas monedas ya que solo me lo ago con medio ekipo es decir mi otro medio ekipo es nani if xD bueno aver que os parece;D

por:???? que portero puedo poner?? jeje

......bosingua/miguel...........rolando if.............pepe...............coentrao sif...........

...........dani toty.............moutinho toty...............raul meireles/thiago........

.................quaresma if/simao if...........liedson if/hugo almeida if..............nani if


que os parece los centrales los veo un pokin flojitos nose como lo veo,lo que si me gusta es el centro del campo es brutal,el atake nose como ira nani es muy bueno pero los otros 2 no lo se;D salu2


Modifica tio en vez de danny toty piyate el IF ke ya es muy bueno,ademas danny tiene un corte ofensivo el TOTY ahi lo vas a desaprovexar,yo pondria a danny IF y con lo ke te ahorras te piyas a Pepe IF,en el lateral derecho bosingwa sin dudar mas rapido al corte y aguanta mejor a los delanteros ke miguel,meireles antes ke thiago y arriba quaresma IF pruebalo titular porke es un crak y si te gusta diblar tiene 5 estrellas igual ke nani,cosa ke en la banda,viene bien disponer de recursos,y arriba liedson y almeida los dos son buenos cada uno a su estilo,para tu formacion te viene mejor almeida ke juega mejor de espaldas y tiene 90 y pico de ekilibrio asi ke kitale un balon si puedes sabes...,liedson es rapidito y tiene buen tiro,te aconsejo porke yo tuve una seleccion parecida a la ke pones con CR de DC,y otra cosa,en ael medio pon a meireles y moutinho por un lado,el defensivo siempre mejor por el centro,un saludo crak ya me diras como va tu ekipo!!


buenas,pues lo estoy probando toda la mañana y solo tengo que decir que dany toty es 1 bestia pero voy a provar al if,si no hay diferencia eso que me ahorro,quaresma es titular es 1 crack rolando muy bueno y es verdad moutinho escorado y meireles en el centro. pues de momento he ganado los que he jugado y liedson lo tengo pero voi ahora mismo a comprarme a hugo almeida y lo pruebo salu2 crack
TheGoryss escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien que haya probado a Hulk TOTY me dice si se nota diferencia con el Hulk IF?? es q ese no me gustaba nada, parecía q se fatigaba muy rapido.

Y alguien que haya probado a Danny TOTY?? saludos fiferos.

Edito: Necesito ayuda urgente!! quiero hacerme una plantilla completa de la serie a (ya tengo el once titular) para jugar el nuevo torneo, y no sé si vender a Cristiano Ronaldo 92. Creeis que bajará de precio estos días?? Es que en el nuevo torneo no podré jugar con él y tenerlo ahí dos semanas para luego perder monedas me fastidia.
Por cuánto lo venderiais?? He pensado ponerlo en 799k compra ya, que os parece??


yo lo compre el otro dia por 750k asiq con eso te lo digo todo esto creo yo que cada vez va a bajar mas....te dijo alguien si se podia mirar lo de la estamina??

Saludos [fumando]


Hola tío, pues al final no he vendido a Cristiano, he vendido a Nasri, Bent y Piqué y me he hecho un equipo suplente de la serie a bastante decentes, todos IF y TOTYs, y Cristiano al banquillo un par de semanitas, hasta q empiece otro torneo, jeje.

Pues que va, nadie me contestó lo de la stamina, pero te pongo un enlace donde si buscas un jugador en concreto te pone las estadísticas completas que se supone que son las reales.

http://www.fut11info.nl/fut.ashx

Saludos socio [tadoramo]
si vas a tener 2 semanas parao a CR vendelo ahora y guardate el dinero hasta ke kieras volver a comprarlo ,estara mas barato dentro de dos semanas asi te ahorrarias pastiya tio :)
+1 intententale venderle
killer_fifa_9 escribió:si vas a tener 2 semanas parao a CR vendelo ahora y guardate el dinero hasta ke kieras volver a comprarlo ,estara mas barato dentro de dos semanas asi te ahorrarias pastiya tio :)
jmgelx escribió:Ok tio xo Ya Konan no es muy pequeño de DC? Alguna otra sugerencia?


Ya Konan es el Aguero/Bojan/Rossi/Nilmar de la Bundesliga. Ese es su juego. Lo bueno es que tiene un cohete y pega trallazos en 2 de 3 tiros. Yo lo tuve de MP en una 4-2-3-1 un tiempo y es un crack, de DC yo creo que lo haría bien también.
alguien me podría ayudar en la construcción de un equipo de la Seria A con 1.000.000 de monedas ?
pues segun ke formacion buskes pero vamos,ponte a Ibra IF 87 pero ya jaja
killer_fifa_9 escribió:pues segun ke formacion buskes pero vamos,ponte a Ibra IF 87 pero ya jaja


jajajaja tenia pensado en pillarlo pero no se que formacion ira mejor para la serie A, tenia pensado 4-1-2-1-2 pero si me dais consejos...
RaidEnTk escribió:
killer_fifa_9 escribió:pues segun ke formacion buskes pero vamos,ponte a Ibra IF 87 pero ya jaja


jajajaja tenia pensado en pillarlo pero no se que formacion ira mejor para la serie A, tenia pensado 4-1-2-1-2 pero si me dais consejos...


Yo creo que la 4-3-2-1 o 4-3-3 va mejor, no solo para la Serie A, si no para Ibra.
Luisao escribió:
RaidEnTk escribió:
killer_fifa_9 escribió:pues segun ke formacion buskes pero vamos,ponte a Ibra IF 87 pero ya jaja


jajajaja tenia pensado en pillarlo pero no se que formacion ira mejor para la serie A, tenia pensado 4-1-2-1-2 pero si me dais consejos...


Yo creo que la 4-3-2-1 o 4-3-3 va mejor, no solo para la Serie A, si no para Ibra.



mmmm probare con la 4-3-3, ideas para los jugadores ?
RaidEnTk escribió:mmmm probare con la 4-3-3, ideas para los jugadores ?


Buffon / Balzaretti-Thiago-Nesta-Abate / Hamsik-Hernanes-Inler / Di Natale-Ibra o Cavani-Krasik

Las mejores versiones de cada uno, claro esta.
Luisao escribió:
RaidEnTk escribió:mmmm probare con la 4-3-3, ideas para los jugadores ?


Buffon / Balzaretti-Thiago-Nesta-Abate / Hamsik-Hernanes-Inler / Di Natale-Ibra o Cavani-Krasik

Las mejores versiones de cada uno, claro esta.


mmmm probare a ver que tal :) gracias luisao
Luisao escribió:
RaidEnTk escribió:mmmm probare con la 4-3-3, ideas para los jugadores ?


Buffon / Balzaretti-Thiago-Nesta-Abate / Hamsik-Hernanes-Inler / Di Natale-Ibra o Cavani-Krasik

Las mejores versiones de cada uno, claro esta.
nse si le dara para ibra 89 crreo que no eh.. Pero para el de 87 sip!! Pero yo aria la 41212 antes que la 433 pero ar lo que quieras jajaja:)
rafa888 escribió:
Luisao escribió:
RaidEnTk escribió:mmmm probare con la 4-3-3, ideas para los jugadores ?


Buffon / Balzaretti-Thiago-Nesta-Abate / Hamsik-Hernanes-Inler / Di Natale-Ibra o Cavani-Krasik

Las mejores versiones de cada uno, claro esta.
nse si le dara para ibra 89 crreo que no eh.. Pero para el de 87 sip!! Pero yo aria la 41212 antes que la 433 pero ar lo que quieras jajaja:)


tb pensaba en ponerme 4-1-2-1-2 y poner arriba ibra 87 y pato 85 pero lo demas no se
Joder, me he dejado los ojos buscando un cromo de mco a mc y encima me ha salido por un ojo de la cara. Espero que para el próximo ultimate metan algún tipo de filtro por posiciones.

RaidEnTk escribió:tb pensaba en ponerme 4-1-2-1-2 y poner arriba ibra 87 y pato 85 pero lo demas no se


Si te sirve de ayuda para el 41212, yo lo voy a hacer con Buffon IF, Balzaretti TOTY, Ranocchia TOTY, Nesta TOTY, Abate TOTY, Inler SIF, Simone Pepe IF, Krasic UP, Hamsik TOTY, Cavani 87 y Pato TOTY. Sale por unos 750k (así a ojo). Luego si voy consiguiendo dinero, pues me planteo cambiar a Cavani 87 por el TOTY o por Ibra IF, Krasic por el IF y Pepe si no me gusta por Robinho IF o Di Natale IF.
18171 respuestas