|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hombre imagino que todo es cuestion tambien de tu estilo de juego y de la formación que uses, yo uso la 4-3-3 con lo que un 9 alto con mucho remate de cabeza siempre viene bien, he tenido tambien a Adebayor IF, pero me va mejor Llorente pues de extremos tengo a Cr if92 y Mata If 86 por la izquierda y Messi If 92 y navas If 86 por a derecha, estoy pensando en traerme un Drogba 88 y un Gerghino Ed y pasar de cogerme a Villa 88, no se que hacer, siempre me ha encantado Drogba, he tenido tanto el If como el normal y es una puta makina en cualquiera de sus versiones, como la pega el animal.
Perdonar que me repita....

celorios escribió:Una cosa...
Como comprais las cartas TOTY? Las buscais o hay alguna manera de ver unicamente ese tipo de cartas?
celorios escribió:Perdonar que me repita....

celorios escribió:Una cosa...
Como comprais las cartas TOTY? Las buscais o hay alguna manera de ver unicamente ese tipo de cartas?


buscarlas es lo fácil, lo difícil es pagarlas
Quiero hacerme un equipo de brasilianos jajaj, que me recomendais tanto de jugadores i alineacion graciassss:)
celorios escribió:Perdonar que me repita....

celorios escribió:Una cosa...
Como comprais las cartas TOTY? Las buscais o hay alguna manera de ver unicamente ese tipo de cartas?


En este foro tienes todos los jugadores "in form" que han salido:

http://forum.ea.com/uk/forums/show/45.page
busco Lucio 89, quien no sepa que hacer con el, mp
UPCOMING TOTY
>> Rest Of World #2 (non-European) - trying to get that out for Wed June 22!!!


Madre mía, nos van a sacar hasta la sangre xD
Luisao escribió:
UPCOMING TOTY
>> Rest Of World #2 (non-European) - trying to get that out for Wed June 22!!!


Madre mía, nos van a sacar hasta la sangre xD

I que es eso?xd
pues el resto del mundo segunda parte segun pone ahi,NO EUROPEOS,seran de brasil y ligas fuera de europa supongo,molaria ke sacaran un puto neymar,jaja valdria mas de un miyon cada uno xD
Hola buenas,mira he leido que si cambias del mando 1 al 2 en el menu o algo asi tiene forma 99 y no tienes lesiones o algo asi,aver si alguien me lo puede decir porq tengo muchos lesionados porque tengo tanta mala suerte q todos los partios se me lesiona uno,aver si me podeis decir como hacerlo por aqui o por privado,os estaria muy agradecido
Un saludo y gracias
pues si se puede hacer lo de la forma y lesiones yo lo kiero saber tambien xD
killer_fifa_9 escribió:pues si se puede hacer lo de la forma y lesiones yo lo kiero saber tambien xD

Se podia antes, pero con las actualizaciones ultimas lo quitaron porque era un cachondeo XD
Gracias a los que habeis respondido antes lo de las cartas TOTYs el foro me ha venido genial ;-)

Voy con otra pregunta obvia para vosotros.
Si tengo un equipo de la liga BBVA es "necesario" coger un entrenador de la liga BBVA?? O a Vicente del Bosque por ejemplo??
celorios escribió:Gracias a los que habeis respondido antes lo de las cartas TOTYs el foro me ha venido genial ;-)

Voy con otra pregunta obvia para vosotros.
Si tengo un equipo de la liga BBVA es "necesario" coger un entrenador de la liga BBVA?? O a Vicente del Bosque por ejemplo??


da lo mismo que sea chino,el equipo va igual,pero DON VICENTE,queda mas bonito.
alguien me puede decir un delantero que tenga 5filigranas que no sean ni pato ni lavezzi,gracias
jayperro escribió:
celorios escribió:Gracias a los que habeis respondido antes lo de las cartas TOTYs el foro me ha venido genial ;-)

Voy con otra pregunta obvia para vosotros.
Si tengo un equipo de la liga BBVA es "necesario" coger un entrenador de la liga BBVA?? O a Vicente del Bosque por ejemplo??


da lo mismo que sea chino,el equipo va igual,pero DON VICENTE,queda mas bonito.


xDD
Gracias!
jayperro escribió:
celorios escribió:Gracias a los que habeis respondido antes lo de las cartas TOTYs el foro me ha venido genial ;-)

Voy con otra pregunta obvia para vosotros.
Si tengo un equipo de la liga BBVA es "necesario" coger un entrenador de la liga BBVA?? O a Vicente del Bosque por ejemplo??


da lo mismo que sea chino,el equipo va igual,pero DON VICENTE,queda mas bonito.



Un entrenador da compenetracion si pones a vicentin por cada español te da +1 de compenetracion.
Pumaesp escribió:
jayperro escribió:
celorios escribió:Gracias a los que habeis respondido antes lo de las cartas TOTYs el foro me ha venido genial ;-)

Voy con otra pregunta obvia para vosotros.
Si tengo un equipo de la liga BBVA es "necesario" coger un entrenador de la liga BBVA?? O a Vicente del Bosque por ejemplo??


da lo mismo que sea chino,el equipo va igual,pero DON VICENTE,queda mas bonito.



Un entrenador da compenetracion si pones a vicentin por cada español te da +1 de compenetracion.


pues yo tengo a low y lo he probado con un almean y sigue igual xD
....Si lo pruebas con una seleccion...como que es dificil verlo...pero si es con un equipo normal...ponle con compenetra 89 con wegner y en el equipo tienes 5 italianos y 0 franchutes si pones a mancini tendras 94 de compenetracion... Y sino pruebalo...
Pumaesp escribió:....Si lo pruebas con una seleccion...como que es dificil verlo...pero si es con un equipo normal...ponle con compenetra 89 con wegner y en el equipo tienes 5 italianos y 0 franchutes si pones a mancini tendras 94 de compenetracion... Y sino pruebalo...



pues a mi me da lo mismo el que poner puma, hace lo que le sale del culo.NO ME CAMBIA NADA.
jayperro escribió:
Pumaesp escribió:....Si lo pruebas con una seleccion...como que es dificil verlo...pero si es con un equipo normal...ponle con compenetra 89 con wegner y en el equipo tienes 5 italianos y 0 franchutes si pones a mancini tendras 94 de compenetracion... Y sino pruebalo...



pues a mi me da lo mismo el que poner puma, hace lo que le sale del culo.NO ME CAMBIA NADA.


No te entiendo jayperro pero bueno a la noche te lo miro a ver si lo han sacado que lo dudo que yo sepa el maximo de compenetracion es 132 11x11+11 y el entrenador ami me daba 1 de compenetra por cada jugador de su misma nacionalidad
Pumaesp escribió:
jayperro escribió:
Pumaesp escribió:....Si lo pruebas con una seleccion...como que es dificil verlo...pero si es con un equipo normal...ponle con compenetra 89 con wegner y en el equipo tienes 5 italianos y 0 franchutes si pones a mancini tendras 94 de compenetracion... Y sino pruebalo...



pues a mi me da lo mismo el que poner puma, hace lo que le sale del culo.NO ME CAMBIA NADA.


No te entiendo jayperro pero bueno a la noche te lo miro a ver si lo han sacado que lo dudo que yo sepa el maximo de compenetracion es 132 11x11+11 y el entrenador ami me daba 1 de compenetra por cada jugador de su misma nacionalidad


Yo creo que el maximo de compenetracion es de 100,no 132
me he hecho un equipo de la PL que no lo había hecho con Rooney, Whilshere, Bale, Kompany, Evra... y pobre chaval en el estreno. Los de la PL van a toda hostia.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/78897222
Sabeis que equipo lleva una equipacion muuy parecida a la de brasil?? jugue el otro dia contra uno que la tenia y la quiero [360º]
killer_fifa_9 sigues pudiendo conectar online? o tas vetado?
sergio_vlc-cfsj escribió:Sabeis que equipo lleva una equipacion muuy parecida a la de brasil?? jugue el otro dia contra uno que la tenia y la quiero [360º]


Grassoper (liga suiza) y modena (serie b).
Alguien sabe como va Cassano87 de mp?? es que en esa posicion tengo a hernanes85 a totti87 y pazzini85 y la verdad es que no me convence mucho hernanes
Cassan 87 es bueno si vas a jugar al pase y a regatear.. Pero correr correr no corre mucho prueba a lavezzi ami me gusto.


Compro saha if pago 100000 si es 4312 y algo menos si es de una formacion de menor valor...
Estoy pensando en poner a lavezzi (if o toty) y poner a sjneider88 de mc, es que el medio centro no me esta dando buenos pases..... algun buen pasador me gustaria tener, un pasador y un recuperador en el mc es lo que me gustaria, a ver como lo veis vosotros
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... el3olba3Jd (me falta ibra89 que lo tengo en venta)
Special One escribió:Estoy pensando en poner a lavezzi (if o toty) y poner a sjneider88 de mc, es que el medio centro no me esta dando buenos pases..... algun buen pasador me gustaria tener, un pasador y un recuperador en el mc es lo que me gustaria, a ver como lo veis vosotros
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... el3olba3Jd (me falta ibra89 que lo tengo en venta)


Prueba a poner a totti 87 de mp que a mi el de 85 me funciona muy bien
ruben19 escribió:Os va los servers??


Nop [+furioso]
manuel007bia escribió:
ruben19 escribió:Os va los servers??


Nop [+furioso]



Ya estan empezando a vendernos el fifa 12
Special One escribió:
manuel007bia escribió:
ruben19 escribió:Os va los servers??


Nop [+furioso]



Ya estan empezando a vendernos el fifa 12
ami si
Estoy hasta los mismisimos de "estos" !!!!!! me tocan de sobremanera los cataplines esta clase de tonterias ....... que esperan un si?? es mas probable que yo fornique con kim kardashian a que me equivoque y le de a SI

Imagen
como puede dar tanto asco los servidores de EA??
a mi me se desconecta de los servers continuamente :S
(mensaje borrado)
mesias_ escribió:que asco dan los que defienden con 5, les soltaria una patada en la boca gustosamente.

Quizás esa gente piensa lo mismo de los que atacan con 3 o de los que defienden con 3 o de los que juegan con 5 en el centro del campo. Para gustos...
es que su juego se basa en, tienes que atacarles insistentemente, pues como por arte de magia a este juego le da por subirte a la defensa a la linea de centro del campo, balon largo al hueco y a correr, de 400, pues 1 por lo menos les tiene que salir bien...

Pues eso, que a los que defienden con 5 les patearía la boca gustosamente.
Special One escribió:Estoy hasta los mismisimos de "estos" !!!!!! me tocan de sobremanera los cataplines esta clase de tonterias ....... que esperan un si?? es mas probable que yo fornique con kim kardashian a que me equivoque y le de a SI

Imagen


Que razon, hay gente que da asco!

mesias_ escribió:es que su juego se basa en, tienes que atacarles insistentemente, pues como por arte de magia a este juego le da por subirte a la defensa a la linea de centro del campo, balon largo al hueco y a correr, de 400, pues 1 por lo menos les tiene que salir bien...

Pues eso, que a los que defienden con 5 les patearía la boca gustosamente.


Yo les soltaria tambien una buena patada yo ahora tengo 3 defensas i me las arreglo como puedo por que 5 def si no sabes jugar al ataque es de maricon y bocachancla
Pues yo juego con 5 defensas, es lo bonito que tiene este juego y esta vida, HACER LO QUE TE SALE DE LOS COJONES sin molestar a nadie.
Juego con 5 defensas porque quiero y me sale de ahi.
Igual que hay quien juega haciendo todo tipo de filigranas y "tiritos raros que siempre entran" desde la esquina del area ... y no me quejo por eso, si tengo o quiero o se me apetece patear la boca o cara de alguien prefiero hacerlo a los tipicos cabrones que en las finales empiezan a joder la conexion para que abandones.

Por lo demas me parece una falta de respeto a muchos jugadores que no "juegan" como algunos aqui quieren, semejantes comentarios tales como los expuestos aqui me parecen de lo mas tonto (sin insultar a nadie), cada uno que juegue como quiera, recordad que es un juego y mientras no se empleen otras "tacticas" de dudosa legalidad todo esta permitido.
busco lucio 88 i julio cesar 88 privado o por aqui!
Special One escribió:Pues yo juego con 5 defensas, es lo bonito que tiene este juego y esta vida, HACER LO QUE TE SALE DE LOS COJONES sin molestar a nadie.
Juego con 5 defensas porque quiero y me sale de ahi.
Igual que hay quien juega haciendo todo tipo de filigranas y "tiritos raros que siempre entran" desde la esquina del area ... y no me quejo por eso, si tengo o quiero o se me apetece patear la boca o cara de alguien prefiero hacerlo a los tipicos cabrones que en las finales empiezan a joder la conexion para que abandones.

Por lo demas me parece una falta de respeto a muchos jugadores que no "juegan" como algunos aqui quieren, semejantes comentarios tales como los expuestos aqui me parecen de lo mas tonto (sin insultar a nadie), cada uno que juegue como quiera, recordad que es un juego y mientras no se empleen otras "tacticas" de dudosa legalidad todo esta permitido.


Yo solo decia que la gente que juega con 5 defensas hay dos tipos los que saben jugar i juegan al ataque con los carrileros i saben jugar i otros que jugan a defender a muerte que no pase nadie balonazo i que corra su delantero rapido estilo bent agbonlahor i te jode que no veas, yo me se tu equipo i tienes equipo i juego para jugar de la forma no guarra i con muy buenos jugadores de la serie A. No quiero mal rollos solo digo que tienes que jugar bien no te estoy criticando.
estoy en la final del torneo le voy ganando 5-2 a un italiano, ibamos 5-1 y cuando ha marcado el segundo me ha echo lo de las manos en la orejas (hay ya me he dado cuenta que no era muy listo) pues nada en el min89 se queda pillao y ahi me tiene el tio con el juego congelado, yo nose los demas pero si voy perdiendo y se me qeda pillado me salgo pero esta visto que este no tiene intencion asi q a aguantar como un campeon
ami me ha pasado esta tarde xd, gane en la prorroga 5-4 i me tubo esperando 2h pero no me fui estaba flipando el aleman este tontopollas xd i nada me dieron 7300 monedas que me han venido bien xd asi que aguanta!
silverado escribió:estoy en la final del torneo le voy ganando 5-2 a un italiano, ibamos 5-1 y cuando ha marcado el segundo me ha echo lo de las manos en la orejas (hay ya me he dado cuenta que no era muy listo) pues nada en el min89 se queda pillao y ahi me tiene el tio con el juego congelado, yo nose los demas pero si voy perdiendo y se me qeda pillado me salgo pero esta visto que este no tiene intencion asi q a aguantar como un campeon
KuKoKoNa escribió:killer_fifa_9 sigues pudiendo conectar online? o tas vetado?


Sigo nadando por el live hermano no me han baneado,porke lo preguntas porke tas enterao de alguien mas baneao? no me acojones tronco xD
18171 respuestas