|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Buenas, me gustaría encontrar por aquí a alguien que me quiera vender o intercambiar a Reto Ziegler, DFI, de Suiza (el especial de color negro) y/o a un Dani Alves dorado; a cambio le daré todas las fichas doradas que quiera, no soy rico porque soy nuevo pero algo de monedas del juego también puedo aportar y sobre todo el compromiso a seguir dándole fichas y monedas después del trato todo el tiempo que haga falta. Son los dos jugadores que me faltan para hacer mi plantilla o sea que después el que me ayude que cuente con mis fichas y monedas del juego a parte de las que ya le de en el trato, y doradas tengo muchas la verdad.
Hoy en dia todavía conseguis hacer monedas fácilmente? Yo es que por más que lo intento no consigo casi ganar nada.
delfincito escribió:Buenas, me gustaría encontrar por aquí a alguien que me quiera vender o intercambiar a Reto Ziegler, DFI, de Suiza (el especial de color negro) y/o a un Dani Alves dorado; a cambio le daré todas las fichas doradas que quiera, no soy rico porque soy nuevo pero algo de monedas del juego también puedo aportar y sobre todo el compromiso a seguir dándole fichas y monedas después del trato todo el tiempo que haga falta. Son los dos jugadores que me faltan para hacer mi plantilla o sea que después el que me ayude que cuente con mis fichas y monedas del juego a parte de las que ya le de en el trato, y doradas tengo muchas la verdad.



que son monedas doradas?
No he hablado de monedas doradas por ningún lado y es evidente que no existe, o sea que no sé por qué lo preguntas.
Wenas, si alguien tiene a Iniesta TOTY y está interesado en venderlo ofrezco 400.000 monedas. Saludos.
delfincito escribió:No he hablado de monedas doradas por ningún lado y es evidente que no existe, o sea que no sé por qué lo preguntas.

Has dicho fichas doradas, i explicame que quieres decir con eso
ke valen pa los coxes xoke jeje,kerra decir cartas digo yo...
no hay quien juegue con esos precios en los contratos, yo mientras estén a ese precio, me niego a jugar.
rafa888 escribió:
delfincito escribió:No he hablado de monedas doradas por ningún lado y es evidente que no existe, o sea que no sé por qué lo preguntas.

Has dicho fichas doradas, i explicame que quieres decir con eso

pues supongo que seran monedas del fifa...... lo mismo dierencia el eso de los euros, me entiendes rafa? y SÍ el muchacho ha puesto eso "fichas doradas" aunque pensando, no creo que se refiera a las de las pujas por la web no?
Special One escribió:
rafa888 escribió:
delfincito escribió:No he hablado de monedas doradas por ningún lado y es evidente que no existe, o sea que no sé por qué lo preguntas.

Has dicho fichas doradas, i explicame que quieres decir con eso

pues supongo que seran monedas del fifa...... lo mismo dierencia el eso de los euros, me entiendes rafa? y SÍ el muchacho ha puesto eso "fichas doradas" aunque pensando, no creo que se refiera a las de las pujas por la web no?

Daigual xd no me interesa, que explique bien lo que significa i ya xd ami me da igual
eldeivid82 escribió:Uff, llevo toda la tarde y parte de la noxe intentando hacerme con un Cristiano Ronaldo 92 y no para de subir!! el otro día vendí uno por 795k y no hoy nadie me acepta ofertas de 820k, y paso de pagar 900 por él para q luego pegue el bajonazo... Si alguien vende uno esa es la cantidad máxima q ofrezco. Saludos.

Edito, al final ya lo he fichado, así ha quedado mi once titular, los suplentes todavía no están terminados, a ver que os parece, aunque no es el prototipo que suele usar la gente. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fahAqba4bs



tienes un ekipazo pero ami es que con el 433 me pillan mucho en las contras y me marcan goles faciles y por eso tuve q cambiar al 41212 para jugar con un centrocampista defensivo antes tenia a cesc pero cometia muxos errores y me salio javi martinez totty y la verdad esq ha sido un descubrimiento que tal te va vidic totty??yo tenia el d 88 que era una makina pero muy lento un defensa que va muy bien es david luiz ami por lo menos....y bale de lateral??'


esta tarde subo mi equipo haber que os parece y para que me aconsejeis algun cambio


Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
q alineacion de las de 3 centrales sin laterales recomendais q se pasen menos apuros atras ??
3412 pero los md i mi tienen que ser a lo defensivos, por ejemplo navas,ashley young walcott,vargas,bale...jugadores asi...
rafa888 escribió:3412 pero los md i mi tienen que ser a lo defensivos, por ejemplo navas,ashley young walcott,vargas,bale...jugadores asi...

young, walcott i navas son defensivos? es que a mi no me defienden bien
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:3412 pero los md i mi tienen que ser a lo defensivos, por ejemplo navas,ashley young walcott,vargas,bale...jugadores asi...

young, walcott i navas son defensivos? es que a mi no me defienden bien


eso mismo pienso yo , es para jugar con la premier , esq sagna if esta por las nubes y he pensado en jugar con 3 atras
rafa888 escribió:3412 pero los md i mi tienen que ser a lo defensivos, por ejemplo navas,ashley young walcott,vargas,bale...jugadores asi...


mirad, ya que lo decís, este equipo es la bomba

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FJnFtba4oa
pedjazz escribió:
rafa888 escribió:3412 pero los md i mi tienen que ser a lo defensivos, por ejemplo navas,ashley young walcott,vargas,bale...jugadores asi...


mirad, ya que lo decís, este equipo es la bomba

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FJnFtba4oa


si q lo es si xD
TheGoryss escribió:
eldeivid82 escribió:Uff, llevo toda la tarde y parte de la noxe intentando hacerme con un Cristiano Ronaldo 92 y no para de subir!! el otro día vendí uno por 795k y no hoy nadie me acepta ofertas de 820k, y paso de pagar 900 por él para q luego pegue el bajonazo... Si alguien vende uno esa es la cantidad máxima q ofrezco. Saludos.

Edito, al final ya lo he fichado, así ha quedado mi once titular, los suplentes todavía no están terminados, a ver que os parece, aunque no es el prototipo que suele usar la gente. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fahAqba4bs



tienes un ekipazo pero ami es que con el 433 me pillan mucho en las contras y me marcan goles faciles y por eso tuve q cambiar al 41212 para jugar con un centrocampista defensivo antes tenia a cesc pero cometia muxos errores y me salio javi martinez totty y la verdad esq ha sido un descubrimiento que tal te va vidic totty??yo tenia el d 88 que era una makina pero muy lento un defensa que va muy bien es david luiz ami por lo menos....y bale de lateral??'


esta tarde subo mi equipo haber que os parece y para que me aconsejeis algun cambio


Saludos [fumando] [fumando] [fumando]



Pues sí, la formación 433 es algo arriesgada, pero es q a mí me gusta jugar al ataque, aunque presiono muxo y aunque me marquen algún gol, casi siempre marco 3 ó 4 mínimo por partido.
Pues Vidic me va bastante bien, yo también tenia muxas dudas xq no me gustan los centrales lentos, pero gana muy bien la posición. También tuve a David Luiz e me iba genial y Kompany TOTY, que igual lo recupero.

Bale de lateral defiende bien y tiene muxo ritmo, es que no me convencía ninguno, aunque de momento sólo los estoy probando. Agüero tampoco me convence demasiado, me gusta más Mario Gómez 87, así q igual lo cambio. El que ya he vendido ha sido a Van Persie y voy a fichar a Iniesta TOTY (91). Saludos. [beer]
Hola foreros
No suelo comentar mucho pero os he estado leyendo y estamos haciendo un torneo en otro foro y necesitamos usuarios, somos 6 y necesitamos ser 10
-El precio de inscripción es de 1.500 monedas
-El premio del torneo dependerá de los usuarios que seamos,
-El 1º 60% 2º 25% 3º 15% (será lo que se lleve cada uno)
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7122455/0/copa-xbox-de-verano-nueva-iniciativa/
Un saludo!!
Alguno de los IF o jugadores del resto del mundo brasileño que merezca la pena?? Si es asi, podriais poner de q equipos son i posicion? Gracias genteee
Ya tengo el equipo titular y suplente de la Bundesliga, me quedé a 0 tras el pepinaco de equipo de Serie A pero tras 2 semanas a tope con el mercadeo he acabado con la Bundesliga. Creo que tengo lo mejor, faltaría Sahin 86 pero prefiero a Diego IF y Gotze IF, tienen mejores números y me encantan!!! Ahí va:

TITULAR
Imagen

SUPLENTE
Imagen

A partir de esta noche voy a por el de la liga francesa!!!
eldeivid82 escribió:
TheGoryss escribió:
eldeivid82 escribió:Uff, llevo toda la tarde y parte de la noxe intentando hacerme con un Cristiano Ronaldo 92 y no para de subir!! el otro día vendí uno por 795k y no hoy nadie me acepta ofertas de 820k, y paso de pagar 900 por él para q luego pegue el bajonazo... Si alguien vende uno esa es la cantidad máxima q ofrezco. Saludos.

Edito, al final ya lo he fichado, así ha quedado mi once titular, los suplentes todavía no están terminados, a ver que os parece, aunque no es el prototipo que suele usar la gente. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fahAqba4bs



tienes un ekipazo pero ami es que con el 433 me pillan mucho en las contras y me marcan goles faciles y por eso tuve q cambiar al 41212 para jugar con un centrocampista defensivo antes tenia a cesc pero cometia muxos errores y me salio javi martinez totty y la verdad esq ha sido un descubrimiento que tal te va vidic totty??yo tenia el d 88 que era una makina pero muy lento un defensa que va muy bien es david luiz ami por lo menos....y bale de lateral??'


esta tarde subo mi equipo haber que os parece y para que me aconsejeis algun cambio


Saludos [fumando] [fumando] [fumando]



Pues sí, la formación 433 es algo arriesgada, pero es q a mí me gusta jugar al ataque, aunque presiono muxo y aunque me marquen algún gol, casi siempre marco 3 ó 4 mínimo por partido.
Pues Vidic me va bastante bien, yo también tenia muxas dudas xq no me gustan los centrales lentos, pero gana muy bien la posición. También tuve a David Luiz e me iba genial y Kompany TOTY, que igual lo recupero.

Bale de lateral defiende bien y tiene muxo ritmo, es que no me convencía ninguno, aunque de momento sólo los estoy probando. Agüero tampoco me convence demasiado, me gusta más Mario Gómez 87, así q igual lo cambio. El que ya he vendido ha sido a Van Persie y voy a fichar a Iniesta TOTY (91). Saludos. [beer]



Aqui te dejo mi equipete haber que te parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HWIHpba4r7


Creo que voy a vender a van persie aunque le dare una oportunidad y no se si fichar a thiago silva totty o kompany totty (pero no me quejo le da defensa me parecen dos rocas los centrales)tambien busco un MCD y algun suplente para las bandas,alguien a tenido a casillas if??hay algun portero mejor??xq aunq hace paradas muy buenas y es muy bueno en las salidas se come muchas que no me lo explico me parece como si fuera muy facil meterle gol,acepto todo tipo de sugerencias

SAludos [fumando] [fumando]
Gran equipo amigo! Tal vez a primera vista podías cambiar a Evra por Marcelo TOTY, y no xq Evra sea malo, sino xq te va a subir la compenetración y son prácticamente iguales en cuanto a stats, Marcelto TOTY para mi gusto es muxo mejor que su versión IF.
Si no te convence Casillas puedes poner a Valdés TOTY q a mí me iba muy bien y con el dinero que te ahorras pues igual puedes mejorar algo más.
Por cierto, te recomiendo a Mario Gómez el de 87, para mi gusto el mejor delantero del juego, yo creo q voy a vender a Agüero y voy a volver a hacerme con él. Qué tal Lass Diarra IF de MCD?? Saludos.
eldeivid82 escribió:Qué tal Lass Diarra IF de MCD?? Saludos.


es un crack lass diarra if xD

os presento mi ekipo de la ligue 1 aver quee os parece

4.1.2.1.2

.....mandanda toty....

..??....sakho if....rami toty....shisoko

....pedreti if/mvuemba if/mavuba if(cual de los 3 o hay algun otro mejor??)....

..hazard if..............mounier if o toty lo que sea xd....

............ayew toty/valbuena if/o algun otro mejor................

...........gameiro toty................gomis if................


que os parece me falta todavia decidirme por cual MCO cojer,por cual MCD cojer y por cual LTD cojer
ayuarme plss gracias de antemano!!
pues nada, viendo que no bajan los contratos pues haciendo compraventa al por menor.


Nadie va a sacarse ni un duro conmigo con los contratos a sobreprecio [poraki] nunca lo han hecho y nunca lo harán.
Nelco escribió:
eldeivid82 escribió:Qué tal Lass Diarra IF de MCD?? Saludos.


es un crack lass diarra if xD

os presento mi ekipo de la ligue 1 aver quee os parece

4.1.2.1.2

.....mandanda toty....

..??....sakho if....rami toty....shisoko

....pedreti if/mvuemba if/mavuba if(cual de los 3 o hay algun otro mejor??)....

..hazard if..............mounier if o toty lo que sea xd....

............ayew toty/valbuena if/o algun otro mejor................

...........gameiro toty................gomis if................


que os parece me falta todavia decidirme por cual MCO cojer,por cual MCD cojer y por cual LTD cojer
ayuarme plss gracias de antemano!!



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tthsrba4uV
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6aJYyba4uZ

ay e dejo mis dos equipos de la LIGUE 1 soy de ps3.. spero que te sirva de algo.. taiwo IF es una bestia!!
Yo con este ekipo llevo 4 torneos de 6300 ganaos i la verdad k es de los mejor ke e tenido.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mfjf1ba4vR

lo unico malo creo io k es el portero ke no me gusta nada pero lo demas revienta
Como mejoraríais esto? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kUf0FI0Tba4v7 actualmente tengo 60.000 habia pensado ahorrar hasta soldado 87 que creo que son unos 120.000 para torneos como este que solo me dejan bbva (odio a forlan) o por ejemplo ficharíais ya a puyol que son 87, o cambiar a ozil o xavi alonso por kaka o iniesta, nosé, quiero varias opiniones, como lo veis?
Nelco escribió:
eldeivid82 escribió:Qué tal Lass Diarra IF de MCD?? Saludos.


es un crack lass diarra if xD

os presento mi ekipo de la ligue 1 aver quee os parece

4.1.2.1.2

.....mandanda toty....

..??....sakho if....rami toty....shisoko

....pedreti if/mvuemba if/mavuba if(cual de los 3 o hay algun otro mejor??)....

..hazard if..............mounier if o toty lo que sea xd....

............ayew toty/valbuena if/o algun otro mejor................

...........gameiro toty................gomis if................


que os parece me falta todavia decidirme por cual MCO cojer,por cual MCD cojer y por cual LTD cojer
ayuarme plss gracias de antemano!!


Ni mco's IF ni nada tio,el mejor MCO de la Ligue 1 es gourcuff,como sepas usarlo es la resurreccion de zizu en el campo loco,a mi es el ke mas me gusta del juego tio xD
pensais que cuando los contratos estan tan altos compensa comprar sobres?
killer_fifa_9 escribió:
Nelco escribió:
eldeivid82 escribió:Qué tal Lass Diarra IF de MCD?? Saludos.


es un crack lass diarra if xD

os presento mi ekipo de la ligue 1 aver quee os parece

4.1.2.1.2

.....mandanda toty....

..??....sakho if....rami toty....shisoko

....pedreti if/mvuemba if/mavuba if(cual de los 3 o hay algun otro mejor??)....

..hazard if..............mounier if o toty lo que sea xd....

............ayew toty/valbuena if/o algun otro mejor................

...........gameiro toty................gomis if................


que os parece me falta todavia decidirme por cual MCO cojer,por cual MCD cojer y por cual LTD cojer
ayuarme plss gracias de antemano!!


Ni mco's IF ni nada tio,el mejor MCO de la Ligue 1 es gourcuff,como sepas usarlo es la resurreccion de zizu en el campo loco,a mi es el ke mas me gusta del juego tio xD

la vdd ke tienes razon io porke juegos sin MCO pero es de lo mejorcito
Hola foreros
No suelo comentar mucho pero os he estado leyendo y estamos haciendo un torneo en otro foro y necesitamos usuarios, somos 6 y necesitamos ser 10
-El precio de inscripción es de 1.500 monedas
-El premio del torneo dependerá de los usuarios que seamos,
-El 1º 60% 2º 25% 3º 15% (será lo que se lleve cada uno)
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7122455/0/copa-xbox-de-verano-nueva-iniciativa/
Un saludo!!
mesias_ escribió:pensais que cuando los contratos estan tan altos compensa comprar sobres?



yo es que si estan bajos, o " normales " suelo comprar a saco porque se que suben de vez en cuando, repecto a tu pregunta de si trae cuenta comprar o no sobres para conseguir contratos depende del numero de contratos que necesites.
ruben19 escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Nelco escribió:Qué tal Lass Diarra IF de MCD?? Saludos.


es un crack lass diarra if xD

os presento mi ekipo de la ligue 1 aver quee os parece

4.1.2.1.2

.....mandanda toty....

..??....sakho if....rami toty....shisoko


....pedreti if/mvuemba if/mavuba if(cual de los 3 o hay algun otro mejor??)....

..hazard if..............mounier if o toty lo que sea xd....

............ayew toty/valbuena if/o algun otro mejor................

...........gameiro toty................gomis if................


que os parece me falta todavia decidirme por cual MCO cojer,por cual MCD cojer y por cual LTD cojer
ayuarme plss gracias de antemano!!


Ni mco's IF ni nada tio,el mejor MCO de la Ligue 1 es gourcuff,como sepas usarlo es la resurreccion de zizu en el campo loco,a mi es el ke mas me gusta del juego tio xD



como mcd mavuba i de mco pon a gameiro o ayew i arriba si quitaras a gameiro pon a sow toty
MCD para esa formacion es muxo mejor bodmer,mavuba es un crak pero es bajito,y ahi necesitas un tio ke se parezca mas a un central,ese es bodmer,y de MI antes ke a mounier michel bastos tiene mas defensa,es mas rapido,tiene mejor tiro,mejor regate,y mejor todo jeje,de MD Remy Toty ,a este yo lo ponia en punta con Gignac IF en una 4312 y de SDD a compenetracion 7 noveas como las clava madre mia....hazard de MD no te va gustar pruebalo pero en el cuerpo a cuerpo en la 41212 le cuesta explotar su velocidad y su regate ke son los mejores atributos ke tiene,aparte no te va defender nada,remy es mas alto y tiene mas cuerpo,por lo tanto recupera mas balones
de MCD he puesto a mavuba y de MCO a ayew es un crack el ayew este madre mia que disparo,regate,pase,asta cabeza jaja es muy bueno asin a quedado mi ekipo!! me faltaria taiwo if y chalme if pero esos mas adelante ya que no tengo mas monedas xD!! que os parece??

..mandanda toty..

..chalme..skho if..rami toty..cissokho..

..........mavuba if..........

..hazard if..........mounier if..

............ayew toty..................

........gameiro toty..gomis if

pd: creeis que si neymar se hace un partido bueno esta noche en la final de la libertadores lo llegaran a crear en el ultimate y lo meteran cuando agan los traspasos?? seria increible ya que es un jugador que estaria en mi equipo xD
No se si hacerme un equipo de franchutes cuando acabe este torneo, alguien me recomienda algo engo unas 300000 monedas me da igual la alineacion.

Habia pensado 433

mandanda 86
sagna/abidal-rami84-sakho84-evra
chantome-cabaye-valbuena
remy-gameiro/sow/henry/gomis-ribery/henry/nzogbia
Con un millon de monedas que ekipo del Calcio me recomendais?? habia pensado la 4 3 3

Gracias !!!!
ruben19 escribió:Con un millon de monedas que ekipo del Calcio me recomendais?? habia pensado la 4 3 3

Gracias !!!!


julio cesar if / buffon if

maicon/abateTOTY-chiellini-lucio--balzarettiTOTY
sneijder88-cambiasso86-inlerTOTY
krasic86/sanchez86-IBRA87-robinho84/di natale87
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:Con un millon de monedas que ekipo del Calcio me recomendais?? habia pensado la 4 3 3

Gracias !!!!


julio cesar if / buffon if

maicon/abateTOTY-chiellini-lucio--balzarettiTOTY
sneijder88-cambiasso86-inlerTOTY
krasic86/sanchez86-IBRA87-robinho84/di natale87

esta bien,julio cesar no me gusta nada i tenia pensao entre buffon o abiatti IF.de central me gusta ranocchia Toty y de MC tenia pensado algo con assamoah IF tb rondando por el centro boatteng tb.
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:Con un millon de monedas que ekipo del Calcio me recomendais?? habia pensado la 4 3 3

Gracias !!!!


julio cesar if / buffon if

maicon/abateTOTY-chiellini-lucio--balzarettiTOTY
sneijder88-cambiasso86-inlerTOTY
krasic86/sanchez86-IBRA87-robinho84/di natale87

esta bien,julio cesar no me gusta nada i tenia pensao entre buffon o abiatti IF.de central me gusta ranocchia Toty y de MC tenia pensado algo con assamoah IF tb rondando por el centro boatteng tb.

Ranochia toy es muy fuerte pero torpe con el balon,,,a veces comete errores infantiles en el pase y es algo lento...no me gusto ..asamoah es un crack..boateng en cambio es normalucho..
s2
hola a todos ! este post es para informar k tengais mucho ciudado con las subastas cuando el jugador empieza en 150. hay un ekipo GWD nose kmas, k compinchado con otro jugador alteran las pujas! yo ayer me comi un sagna toty por 265!
la cosa es k tu vas pujando y hay un momento, sobretodo cuando ya estas impaciente , k te pegan la superresubida. si tu en ese momento incoscientemente, como me paso pujas, la has cagao!
ayer vi vender a bent toty 350, kompany por una barbaridad etc..

he llegado a la conclusion pk estuve seguiendo despues las ventas del hijo de perra este y misteriosamente cuando el compinchao pegaba la resubida y nadie picaba se aceptaba una oferta, supongo k previamente hecha antes por el compinche.

la cuestion es k mUCHO OJO! con las subastas!! un saludo a todos!!

P.D. al final vendi a sagna por 219, menudo hijo de perkins
dasniel escribió:hola a todos ! este post es para informar k tengais mucho ciudado con las subastas cuando el jugador empieza en 150. hay un ekipo GWD nose kmas, k compinchado con otro jugador alteran las pujas! yo ayer me comi un sagna toty por 265!
la cosa es k tu vas pujando y hay un momento, sobretodo cuando ya estas impaciente , k te pegan la superresubida. si tu en ese momento incoscientemente, como me paso pujas, la has cagao!
ayer vi vender a bent toty 350, kompany por una barbaridad etc..

he llegado a la conclusion pk estuve seguiendo despues las ventas del hijo de perra este y misteriosamente cuando el compinchao pegaba la resubida y nadie picaba se aceptaba una oferta, supongo k previamente hecha antes por el compinche.

la cuestion es k mUCHO OJO! con las subastas!! un saludo a todos!!



P.D. al final vendi a sagna por 219, menudo hijo de perkins


te has comido un viejo truco,hace tiempo que lo llevan haciendo.
hola, que tal os parece cazorla MD toty o if nosé, de 86 por 58.000 monedas?


es mejor soldado de 87 que villa o torres?
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:Con un millon de monedas que ekipo del Calcio me recomendais?? habia pensado la 4 3 3

Gracias !!!!


julio cesar if / buffon if

maicon/abateTOTY-chiellini-lucio--balzarettiTOTY
sneijder88-cambiasso86-inlerTOTY
krasic86/sanchez86-IBRA87-robinho84/di natale87

esta bien,julio cesar no me gusta nada i tenia pensao entre buffon o abiatti IF.de central me gusta ranocchia Toty y de MC tenia pensado algo con assamoah IF tb rondando por el centro boatteng tb.


Yo te recomendaría esto:

buffon if/ julio cesar if / LLoris TOTY(conecta con mexes)

maicon/abateTOTY-Mexes82-Gamberini82-balzarettiTOTY
HernanesTOTY/inler83-cambiasso86-AsamoahTOTY
krasic86/Zarate IF/Maggio84-IBRA87-di natale87/robinho84
Ei alguien me puede decir cual es el ekipo del año del resto del mundo?? ska cabo de meterme a al consola y me sale el mensaje ese de k ya stan disponibles los jugadores del año del resto dl mundo :S alguien sabe cuales son?
mesias_ escribió:hola, que tal os parece cazorla MD toty o if nosé, de 86 por 58.000 monedas?


es mejor soldado de 87 que villa o torres?



seguramente lo puedes encontrar mas barato, pero weno k no te estan timando. es lo k se esta pagando 60k mas o menos en 4-1-2-1-2. en otras formaciones aun mas barato

yo me kedo con soldado 87
Después de haber probado a Rossi TOTY...os lo recomiendo mucho!!

De DC por la derecha...con ese xute que tiene con la zurda...va de perlas.

A todo esto, os funciona el FUT en la web?? A mi no hay manera de que me entre...:S
Tengo a julio cesar IF 4321 , thiago silva TOTY 4222 i a ibra 87 41212 me interesaria cambiarlos por los mismos pero con la alineacion 4312 si alguien quiere que avise por mp o por aqui graaciaasss
ruben19 escribió:Con un millon de monedas que ekipo del Calcio me recomendais?? habia pensado la 4 3 3

Gracias !!!!



lo ke esta claro ke con un millon de monedas arriba Ibra 87 y di natale no te pueden faltar,igual ke hernanes toty e inler SIF tampoco,porke son los mejores de la Serie A,inler SIF es mejor ke asamoah y boateng juntos
18171 respuestas