|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Sip las gane en los penaltys y sudando la gota gorda XD
Travex09 escribió:Sip las gane en los penaltys y sudando la gota gorda XD

Pues es por eso que no te dieron las monedas, por ganarlo en los penaltis
rafa888 escribió:
Travex09 escribió:Sip las gane en los penaltys y sudando la gota gorda XD

Pues es por eso que no te dieron las monedas, por ganarlo en los penaltis


pero sk si ganas un torneo en los penaltis no te dan las monedas oke¿
Nelco escribió:
rafa888 escribió:
Travex09 escribió:Sip las gane en los penaltys y sudando la gota gorda XD

Pues es por eso que no te dieron las monedas, por ganarlo en los penaltis


pero sk si ganas un torneo en los penaltis no te dan las monedas oke¿

No es q si la ganas en penaltis hay la probabilidad q te pase ese bug... porq ami la unica vez q me ha pasado ha sido en penaltis tambien...
Sanchez escribió:Para los entendidos de la liga francesa,que equipo aconsejais con 600K para gastar?


pues del equipo TOTY casi todos ,pero yo te recomiendo sobre todo gomis IF 81(sus numeros engañan y mucho),sakho IF 84,
lloris IF 89, gervinho If 85,y taiwo IF 83.pruebalos y seguro que ninguno te decepciona. [bye]
Los que jugais con equipo de la liga francesa,que formacion recomendais?
huesin escribió:Buenas, tengo un estadio moral +8, cada partido que gane ¿no deberia darme +8 de moral?
He estado mirandolo y solo me da +3 :-?

¿alguien me ayuda con esto? :-?
La selección española sub 21 campeona de europa, 0-2 a suiza, con golazo de Thiago Alcantara pufff...haver si sale en el UT jajajaja!!!
rafa888 escribió:La selección española sub 21 campeona de europa, 0-2 a suiza, con golazo de Thiago Alcantara pufff...haver si sale en el UT jajajaja!!!


Ojala, con el golazo que ha marcado !! jajaja campeoooneeees !!!
que mcd brasileño me recomendais?
folieviva escribió:que mcd brasileño me recomendais?


Hernanes, Alex 88, Motta :D
chiqueroo escribió:Que delantero de la premier me recomendais para una formación 4-3-3?
Salu2!
dzeko,torres,demba ba IF,drogba,berbatov IF,altitos y con cuerpo pa jugar de espaldas
sergio_vlc-cfsj escribió:
folieviva escribió:que mcd brasileño me recomendais?


Hernanes, Alex 88, Motta :D
sergio mcd xd el alex no es mcd ni de largo... Motta hernanes luiz gustavo i poco mas.. Lucas leiva tambien serviria...porcierto no veas como van el LTD del sao paulo el Jean, el Fabricio MC del Cruzeiro i el Kleber de DC del Palmeiras pufff autenticas maquinas!!!
rafa888 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
folieviva escribió:que mcd brasileño me recomendais?


Hernanes, Alex 88, Motta :D
sergio mcd xd el alex no es mcd ni de largo... Motta hernanes luiz gustavo i poco mas.. Lucas leiva tambien serviria...porcierto no veas como van el LTD del sao paulo el Jean, el Fabricio MC del Cruzeiro i el Kleber de DC del Palmeiras pufff autenticas maquinas!!!


y aveis provado a ramires?
y aveis provado a ramires?[/quote]
Te aseguro que es buenisimo ,yo lo tengo junto a luiz gustavo y a fabricio if (un monstruo este)...Si no tienes pasta en la bundesliga juega ze roberto precio-calidad impresionantes...pero el mas completo ramires...un fallito... se quema bastante.---
s2
ultimate_2012 escribió:Te aseguro que es buenisimo ,yo lo tengo junto a luiz gustavo y a fabricio if (un monstruo este)...Si no tienes pasta en la bundesliga juega ze roberto precio-calidad impresionantes...pero el mas completo ramires...un fallito... se quema bastante.---
s2

pues lo probare esq thiago motta me parece muy lento
Ei makinas que veo k vosotros tmbn usais una alineacion de Brasileños, para ED que jugador me recomendais? esque tengo a Hulk de titular pero me gusta tener recambios de todos.. stoy por fichar a robinho normal y ponerlo en esa banda ... xq pato no m gusta nada:S k m recomendais?
killer_fifa_9 escribió:dzeko,torres,demba ba IF,drogba,berbatov IF,altitos y con cuerpo pa jugar de espaldas



Dzeko es impresionante es titular de mi equipo con 69 en goles. El que mas me gusta de delantero. Por detras le acompañan Tevez y Nasri.
Guill3 escribió:Ei makinas que veo k vosotros tmbn usais una alineacion de Brasileños, para ED que jugador me recomendais? esque tengo a Hulk de titular pero me gusta tener recambios de todos.. stoy por fichar a robinho normal y ponerlo en esa banda ... xq pato no m gusta nada:S k m recomendais?


prueba a alan del sc braga liga portuguesa
folieviva escribió:
Guill3 escribió:Ei makinas que veo k vosotros tmbn usais una alineacion de Brasileños, para ED que jugador me recomendais? esque tengo a Hulk de titular pero me gusta tener recambios de todos.. stoy por fichar a robinho normal y ponerlo en esa banda ... xq pato no m gusta nada:S k m recomendais?


prueba a alan del sc braga liga portuguesa


Lo he stado viendo por las subastas y me ha tentado pero no staba seguro ... ya lo probare aver k tal... Para mi gusto falta Neymar!!!! xd
Guill3 escribió:
folieviva escribió:
Guill3 escribió:Ei makinas que veo k vosotros tmbn usais una alineacion de Brasileños, para ED que jugador me recomendais? esque tengo a Hulk de titular pero me gusta tener recambios de todos.. stoy por fichar a robinho normal y ponerlo en esa banda ... xq pato no m gusta nada:S k m recomendais?


prueba a alan del sc braga liga portuguesa


Lo he stado viendo por las subastas y me ha tentado pero no staba seguro ... ya lo probare aver k tal... Para mi gusto falta Neymar!!!! xd
si pero de ED no hay mas, io por eso no juego con extremos os MD pk hay muy poca seleccion
Io juego con la 4312
Aqui teneis un equipo humilde que se ha llevado el el trofeo de las 5 naciones 2 veces, aunque no con esos suplentes porque no me daba las 5 estrellas el equipo, alguna sugerencia de fichaje, porque no encuentro a Tristan y la pena que no esta Baraja.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Zxuvjba5HL
rafa888 escribió: pero de ED no hay mas, io por eso no juego con extremos os MD pk hay muy poca seleccion
Io juego con la 4312


Hombre no creo que este nada mal,yo tengo HulkIf en la banda derecha y en la banda izquierda esta Robinhoif y Nene de 86,entre los 3 voy cambiando.
Sanchez escribió:
rafa888 escribió: pero de ED no hay mas, io por eso no juego con extremos os MD pk hay muy poca seleccion
Io juego con la 4312


Hombre no creo que este nada mal,yo tengo HulkIf en la banda derecha y en la banda izquierda esta Robinhoif y Nene de 86,entre los 3 voy cambiando.

Ya, pero de DE suplente de hulk IF no hay suplente digamos de garantias, de esa posicion, despues si pones a uno q sea EI en la posicion de DE okk...pero de un banda derecho suplente de hulk, q io sepa no hay
una preguntita:

con una 4 3 3 y CR de ED de 89 si le pongo en la izkierda ke compenetracion se keda??
que formacion me recomendais para un equipo de solo brasileños.. IFs caros no.. me podriais decir jugadores buenos.. gracias
salu2
messi15 escribió:que formacion me recomendais para un equipo de solo brasileños.. IFs caros no.. me podriais decir jugadores buenos.. gracias
salu2

que presupuesto tienes?
ruben19 escribió:una preguntita:

con una 4 3 3 y CR de ED de 89 si le pongo en la izkierda ke compenetracion se keda??

tendra 7 si es de tu tactica i los de sus laos le den copenet
folieviva escribió:
messi15 escribió:que formacion me recomendais para un equipo de solo brasileños.. IFs caros no.. me podriais decir jugadores buenos.. gracias
salu2

que presupuesto tienes?
ruben19 escribió:una preguntita:

con una 4 3 3 y CR de ED de 89 si le pongo en la izkierda ke compenetracion se keda??

tendra 7 si es de tu tactica i los de sus laos le den copenet

a vaa tendra a manolito i a Ozil lo mas seguro eske no sabia cuanto tendria
Bueno, me hice este equipito de la premier el otro dia con muy poco presupuesto, me gustaría que me dieseis consejos hacerca de la plantilla. Tengo muchas dudas sobre todo con que delantero utilizar porque mi idea es jugar por bandas y colgar balones al area.

Salu2!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ONSDzba5M5
Me pueden recomendar un uniforme que se parezca mucho al de brazil? el amarillo, ya logre ver varios competidores con algunos parecidos pero como regularmente les gano, nunca me responden de que equipo es su uniforme xD
Que formacion me recomendais para jugar mucho al toque? habia pensado la 4-2-3-1 y ponerla en practica con jugadores de la liga francesa.Que opinais?
cmayac escribió:Me pueden recomendar un uniforme que se parezca mucho al de brazil? el amarillo, ya logre ver varios competidores con algunos parecidos pero como regularmente les gano, nunca me responden de que equipo es su uniforme xD



la segunda del grassophers de la liga suiza,y la primera o segunda del modena de la Serie B creo,la primera ke te e dixo si la se segura jeje
killer_fifa_9 escribió:
cmayac escribió:Me pueden recomendar un uniforme que se parezca mucho al de brazil? el amarillo, ya logre ver varios competidores con algunos parecidos pero como regularmente les gano, nunca me responden de que equipo es su uniforme xD



la segunda del grassophers de la liga suiza,y la primera o segunda del modena de la Serie B creo,la primera ke te e dixo si la se segura jeje


oks los probare muchas gracias por tu ayuda =)
BmJ escribió:Que formacion me recomendais para jugar mucho al toque? habia pensado la 4-2-3-1 y ponerla en practica con jugadores de la liga francesa.Que opinais?

la 41212 los jugadores estan mas juntos es mas facil ir al toque
chiqueroo escribió:Bueno, me hice este equipito de la premier el otro dia con muy poco presupuesto, me gustaría que me dieseis consejos hacerca de la plantilla. Tengo muchas dudas sobre todo con que delantero utilizar porque mi idea es jugar por bandas y colgar balones al area.

Salu2!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ONSDzba5M5
folieviva escribió:
BmJ escribió:Que formacion me recomendais para jugar mucho al toque? habia pensado la 4-2-3-1 y ponerla en practica con jugadores de la liga francesa.Que opinais?

la 41212 los jugadores estan mas juntos es mas facil ir al toque

vengo de esa pero me esta cansando mucho ya que no me puedo adentrarme bien en la defensa y ademas no me suben mucho para arriba los mi y md
folieviva escribió:
messi15 escribió:que formacion me recomendais para un equipo de solo brasileños.. IFs caros no.. me podriais decir jugadores buenos.. gracias
salu2

que presupuesto tienes?
ruben19 escribió:una preguntita:

con una 4 3 3 y CR de ED de 89 si le pongo en la izkierda ke compenetracion se keda??

tendra 7 si es de tu tactica i los de sus laos le den copenet


un 1M y el equipo toty de la LIGUE 1 peo quiero un equipo que sea de filigranas como mucho 100k..
messi15 escribió:
folieviva escribió:
messi15 escribió:que formacion me recomendais para un equipo de solo brasileños.. IFs caros no.. me podriais decir jugadores buenos.. gracias
salu2

que presupuesto tienes?
ruben19 escribió:una preguntita:

con una 4 3 3 y CR de ED de 89 si le pongo en la izkierda ke compenetracion se keda??

tendra 7 si es de tu tactica i los de sus laos le den copenet


un 1M y el equipo toty de la LIGUE 1 peo quiero un equipo que sea de filigranas como mucho 100k..
te digo, jelen del sao paulo es LTD, algun MC el fabricio del cruzeiro, de DC kleber del Palmeiras, DFC rodnei del kaiserlauten aleman, douglas del tweente, lucas leiva del liverpool, baptista del malaga i asi..jajaja
Buenas, tengo un estadio moral +8, cada partido que gane ¿no deberia darme +8 de moral?
He estado mirandolo y solo me da +3 :-?
huesin escribió:Buenas, tengo un estadio moral +8, cada partido que gane ¿no deberia darme +8 de moral?
He estado mirandolo y solo me da +3 :-?

has puesto ese estadio como el predefinido? tal vez estes jugando con el anterior y no te hayas dado cuenta.
una duda ke tengo chavales.

estoi haciendome la BBVA con una 4 3 3 i voi a pillarme a CR 89.aunke sea ED ami me gusta ponerle en la izkierda,compro a MaTA toty o a Reyes IF ??
por cuanto me puedo quitar de encima a forlan 4-4-2?
http://www.ea.com/uk/football/videos/fiwc-final-game-2
Me ha llamado la atención este video ......la verdad es que me esperaba mucho mas si esto es como dicen una final mundial entre jugadores...no les veo tanto nivel pero es una apreciación muy personal...Yo he jugado con gente de mucho mas talento que estos dos players..me llama la atención que básicamente siempre hagan tanto uno como el otro los regates mas básicos...amago ,recorte ......Y por cierto las defensas en algunas jugadas dejan mucho que desear...No se que opinareis..pero a mi me he dejado algo frío..y yo me considero un jugador de nivel medio ...
s2
Alguien vende a Messi 95? para usarlo de extremo derecho es mejor que el Messi 96?
huesin escribió:Buenas, tengo un estadio moral +8, cada partido que gane ¿no deberia darme +8 de moral?
He estado mirandolo y solo me da +3 :-?

no solo es q en los partidos q juegues en casa tienes mas 8 de moral en ese partido pero no se le añade a los jugadores
ultimate_2012 escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/fiwc-final-game-2
Me ha llamado la atención este video ......la verdad es que me esperaba mucho mas si esto es como dicen una final mundial entre jugadores...no les veo tanto nivel pero es una apreciación muy personal...Yo he jugado con gente de mucho mas talento que estos dos players..me llama la atención que básicamente siempre hagan tanto uno como el otro los regates mas básicos...amago ,recorte ......Y por cierto las defensas en algunas jugadas dejan mucho que desear...No se que opinareis..pero a mi me he dejado algo frío..y yo me considero un jugador de nivel medio ...
s2



jaja no te rayes tio estoy seguro ke cualkiera de este foro juega mejor ke estos dos,me han bastado dos minutos para ver lo mal ke juegan,sin criterio y sin nada,no abren a banda,no buscan el hueco,solo hacen una pared como muxo en el centro y buscan siempre el pase alante,eso no es jugar al fifa,si sabes jugar a este juego trasladas tu manera de entender el futbol al juego,tienes un criterio a la hora de jugar,yo por ejemplo toco siempre y vario mi forma de jugar en funcion de cada partido,para mi eso no es jugar a fifa tocar siempre al tio ke esta delante,es mi opinion
killer_fifa_9 escribió:
ultimate_2012 escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/fiwc-final-game-2
Me ha llamado la atención este video ......la verdad es que me esperaba mucho mas si esto es como dicen una final mundial entre jugadores...no les veo tanto nivel pero es una apreciación muy personal...Yo he jugado con gente de mucho mas talento que estos dos players..me llama la atención que básicamente siempre hagan tanto uno como el otro los regates mas básicos...amago ,recorte ......Y por cierto las defensas en algunas jugadas dejan mucho que desear...No se que opinareis..pero a mi me he dejado algo frío..y yo me considero un jugador de nivel medio ...
s2



jaja no te rayes tio estoy seguro ke cualkiera de este foro juega mejor ke estos dos,me han bastado dos minutos para ver lo mal ke juegan,sin criterio y sin nada,no abren a banda,no buscan el hueco,solo hacen una pared como muxo en el centro y buscan siempre el pase alante,eso no es jugar al fifa,si sabes jugar a este juego trasladas tu manera de entender el futbol al juego,tienes un criterio a la hora de jugar,yo por ejemplo toco siempre y vario mi forma de jugar en funcion de cada partido,para mi eso no es jugar a fifa tocar siempre al tio ke esta delante,es mi opinion


esos tios no saven ni lo que es una filigrana XD
son sonyers, no se les puede exigir mas nivel.

y como van a hacer filigranas con ese mando para niñas?
18171 respuestas