|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

mesias_ escribió:son sonyers, no se les puede exigir mas nivel.

y como van a hacer filigranas con ese mando para niñas?


Son = de malos con cualquier mando eso seguramente tendran familiares i amigos en ea o mocosoft
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Bueno, me hice este equipito de la premier el otro dia con muy poco presupuesto, me gustaría que me dieseis consejos hacerca de la plantilla. Tengo muchas dudas sobre todo con que delantero utilizar porque mi idea es jugar por bandas y colgar balones al area.

Salu2!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ONSDzba5M5
ay diferencia entre pique 85 a pique 86???o es preferible pillar a Albiol IF
Una preguntilla gente, lo de fichar al personal de club a parte de entrenador sirve de algo? Es decir, sin aplicar cartas ni de forma ni de recuperación ni nada a la plantilla influye por ejemplo que yo fiche a un entrenador de ritmo +15% o sólo actúa cuando le meta esa carta de ritmo?.
ruben19 escribió:ay diferencia entre pique 85 a pique 86???o es preferible pillar a Albiol IF

pillate a albiol if
folieviva escribió:
ruben19 escribió:ay diferencia entre pique 85 a pique 86???o es preferible pillar a Albiol IF

pillate a albiol if

me pillo albiol IF i pique 85??

y entre Abidal IF y Marcelo Toty con cual os kedais??
nose, he porbado tanto a abidal IF toty como a marcelo toty, pero nose..me parece que sera mejor abidal IF o TOTY, marcelo me da la sensacion que pierde mucho en posicion, sube mucho al ataque, creo que abidal sera mejor!:)
ruben19 escribió:
folieviva escribió:
ruben19 escribió:ay diferencia entre pique 85 a pique 86???o es preferible pillar a Albiol IF

pillate a albiol if

me pillo albiol IF i pique 85??

y entre Abidal IF y Marcelo Toty con cual os kedais??
folieviva escribió:
huesin escribió:Buenas, tengo un estadio moral +8, cada partido que gane ¿no deberia darme +8 de moral?
He estado mirandolo y solo me da +3 :-?

no solo es q en los partidos q juegues en casa tienes mas 8 de moral en ese partido pero no se le añade a los jugadores

Entiendo, gracias por contestar.
jmgelx escribió:Una preguntilla gente, lo de fichar al personal de club a parte de entrenador sirve de algo? Es decir, sin aplicar cartas ni de forma ni de recuperación ni nada a la plantilla influye por ejemplo que yo fiche a un entrenador de ritmo +15% o sólo actúa cuando le meta esa carta de ritmo?.



Me interesa tbn la respuesta a esta pregunta, a ver si alguien lo sabe :-P
como me revienta que los contratos estén a alto precio... bajarán cuando acabe el torneo este de las 6400 monedas? }:/
mesias_ escribió:como me revienta que los contratos estén a alto precio... bajarán cuando acabe el torneo este de las 6400 monedas? }:/

Mas bien todo lo contrario.....la peña va a comprar muchos menos sobres a partir de ahora ,puesto que pocos alicientes hay YA..salidos ya todoslos equipos del año.. ...esta acabada la temporada...la copa américa dara algo de juego pero poca cosa...Va a haber muchos menos contratos en el mercado por lo que se cotizaran al alza......Dentro de nada los contratos no bajaran de 800 monedas...tiempo al tiempo...
s2
pues que haga ea una liberacion de contratos xD sinó esto no será sostenible, se igualaran los 11 contratos que gastas por partido, con el precio que tendran en el mercado xD y los jugadores, bajarán imagino.


acabo de comprar a soldado de 86 por 46000 monedas, está bien el negocio? puedo sacarle algo en el mercado o me lo quedo? vale la pena intentar hacerme con el de 87?
buenas señores alguno de ustedes ha probado a dempsey del fullham ,me gustaria saber como va .
Kestafa escribió:Hoy es la Happy hour junto los nuevos fichajes.
https://twitter.com/#!/TheRealGraoully

que fichajes? los de verano?
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:Hoy es la Happy hour junto los nuevos fichajes.
https://twitter.com/#!/TheRealGraoully

que fichajes? los de verano?

Sí, aunque todavia no se saben cuales seran, ademas de que le subiran la media a algunos jugadores
Kestafa escribió:
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:Hoy es la Happy hour junto los nuevos fichajes.
https://twitter.com/#!/TheRealGraoully

que fichajes? los de verano?

Sí, aunque todavia no se saben cuales seran, ademas de que le subiran la media a algunos jugadores

pos haber que hacen porque como la vuelvan a cagar como con el eto'o o el cavani que eran practicamente iguales que sus versiones en IF
pero sabeis si van a seguir poniendo fixajes? madre mia ke emocion ver a toulalan del malaga jaja,eske esti esperando a ver si salen los ke an venio de fuera como nistelroy y eso,pa hacerme el malaga,como mola colega xD
killer_fifa_9 escribió:pero sabeis si van a seguir poniendo fixajes? madre mia ke emocion ver a toulalan del malaga jaja,eske esti esperando a ver si salen los ke an venio de fuera como nistelroy y eso,pa hacerme el malaga,como mola colega xD


esq estan poniendo fichajes ??, YA lo vi sorry
¿Sabéis si hay mucha diferencia entre Özil TOTY (87) y el IF (86)? Es más del doble de precio, pero si la diferencia es sensible tal vez merezca la pena.
Mexes del Milan tiene los mismos atributos que el IF de la Roma valla cagada.... [uzi]
killer_fifa_9 escribió:pero sabeis si van a seguir poniendo fixajes? madre mia ke emocion ver a toulalan del malaga jaja,eske esti esperando a ver si salen los ke an venio de fuera como nistelroy y eso,pa hacerme el malaga,como mola colega xD



joder que asco da leerte, sin acritud. ¿Qué te han enseñado en el colegio?.

No van a poner muchos fichajes, pues los del mercado de invierno, también subieron solo los que les salió de los huevos (unos pocos).
sabeis si va mal la web del ultimate team? esq meto mi correo y contraseña y dice que no es correcta :-? :-? :-? lo estoy flipando ahora mismo
mesias_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:pero sabeis si van a seguir poniendo fixajes? madre mia ke emocion ver a toulalan del malaga jaja,eske esti esperando a ver si salen los ke an venio de fuera como nistelroy y eso,pa hacerme el malaga,como mola colega xD



joder que asco da leerte, sin acritud. ¿Qué te han enseñado en el colegio?.

No van a poner muchos fichajes, pues los del mercado de invierno, también subieron solo los que les salió de los huevos (unos pocos).


si van a salir mas, cada lunes actualizaran nuevos fichajes. podrian haber sacao ya a van nistelrooy pero bueno, ya lo sacaran, x lo visto serán 25 nuevos a la semana y hoy han tocao estos.
mesias_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:pero sabeis si van a seguir poniendo fixajes? madre mia ke emocion ver a toulalan del malaga jaja,eske esti esperando a ver si salen los ke an venio de fuera como nistelroy y eso,pa hacerme el malaga,como mola colega xD



joder que asco da leerte, sin acritud. ¿Qué te han enseñado en el colegio?.

No van a poner muchos fichajes, pues los del mercado de invierno, también subieron solo los que les salió de los huevos (unos pocos).



jajaja esperate ke este se va creer aki algo,a ver catedratico te lo voy a decir lentito para ke tu mente maravillosa lo entienda,

" En primer lugar,se leer y escribir mejor que tu hijo mio,lo que pasa que escribo como me sale de los mismisimos,en segundo lugar,tengo el graduado y estoy estudiando para ser informatico,ya que te interesa tanto mi nivel academico,ahora me explicas tu,quien cojones te crees tu para vacilar aqui a la peña como te da la gana,cuando te da la gana,y para contestarme a mi asi,me conoces de algo? no verdad,pues metete la lengua en el culo antes de contestar esas borderias motivado,o a mi directamente me ignoras que vas de muy listo pero habria que verte la carita hijo,en el colegio me han enseñado a no mantener conversaciones con gente que no sabe ni donde tiene la cara,asi que ve tomando nota personaje"
Vendo equipo entero de Brasileños, los tengo ya en subasta pero si alguien sta interesado en algun jugador brasileño qu me manda pm y en caso de que lo tenga puedo hacer buenos precios;) un saludo.

P.D: Mañana kizas subo los nombres de los jugadores, k ahora toca dormir!! :P
Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?
celorios escribió:Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?


Brasileños, pero son muy caros
sergio_vlc-cfsj escribió:
celorios escribió:Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?


Brasileños, pero son muy caros


Ya, tenia entendido que son los mejores pero el tema precio me tira muy para atrás...

Creo que me hare alguno de la Premier o de españolitos y para alante...
celorios escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
celorios escribió:Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?


Brasileños, pero son muy caros


Ya, tenia entendido que son los mejores pero el tema precio me tira muy para atrás...

Creo que me hare alguno de la Premier o de españolitos y para alante...


Yo tengo uno de españoles muy majo , quieres verlo? a mi me va bastante bien
sergio_vlc-cfsj escribió:
celorios escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Brasileños, pero son muy caros


Ya, tenia entendido que son los mejores pero el tema precio me tira muy para atrás...

Creo que me hare alguno de la Premier o de españolitos y para alante...


Yo tengo uno de españoles muy majo , quieres verlo? a mi me va bastante bien


Si tio, dime
celorios escribió:Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?

yo tengo uno de plata de la bbva y es muy competitivo,te recomiendo algunos jugadores:

DFC STADGARD MAlaga CF un pedazo de central de lo mejorcito de plata que hay.

LTD Cortes Hercules Lateral bastante rapido con buena defensa

MC Juca Deportivo no es muy rapido pero tiene bastante clase y un disparo cojonudo tanto de lejos como en falta.

MCD Antonio Tomas del Deportivo este es mi jugador talisman cubre bastante campo y es muy completo

EI Eliseu del malaga un tiro por la banda y define bastante bien pese a que sus stats digan lo contrario.

ED Jeffren Regate y pase para la banda derecha

ED Quincy Owusu Malaga este es un tiro para las segundas partes cuando la defensa rival este cansada con sus 91 de ritmo .

DC Rosenberg Racing delantero super completo en todo, buen fisico ,velocidad aceptable gran rematador de cabeza y define muy bien.

Bueno espero que te sirvan alguna de mis recomendaciones
Pero una pregunta...¿Qué significa que haya una happy hour? Que beneficios tiene
Eulogio escribió:
celorios escribió:Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?

yo tengo uno de plata de la bbva y es muy competitivo,te recomiendo algunos jugadores:

DFC STADGARD MAlaga CF un pedazo de central de lo mejorcito de plata que hay.

LTD Cortes Hercules Lateral bastante rapido con buena defensa

MC Juca Deportivo no es muy rapido pero tiene bastante clase y un disparo cojonudo tanto de lejos como en falta.

MCD Antonio Tomas del Deportivo este es mi jugador talisman cubre bastante campo y es muy completo

EI Eliseu del malaga un tiro por la banda y define bastante bien pese a que sus stats digan lo contrario.

ED Jeffren Regate y pase para la banda derecha

ED Quincy Owusu Malaga este es un tiro para las segundas partes cuando la defensa rival este cansada con sus 91 de ritmo .

DC Rosenberg Racing delantero super completo en todo, buen fisico ,velocidad aceptable gran rematador de cabeza y define muy bien.

Bueno espero que te sirvan alguna de mis recomendaciones



Prueva a fran merida i diego costa son una caña
Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES
Special One escribió:Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES

Tienes muy buen equipo, haver si tienes suerte jaja! Yo te lo cambiaria pero tengo la canarinha xd con la 4312
rafa888 escribió:
Special One escribió:Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES

Tienes muy buen equipo, haver si tienes suerte jaja! Yo te lo cambiaria pero tengo la canarinha xd con la 4312


Que equipo tienes con esa tactica?
rafa888 escribió:Tienes muy buen equipo, haver si tienes suerte jaja! Yo te lo cambiaria pero tengo la canarinha xd con la 4312

gracias tio a ver si alguien se anima
Sanchez escribió:
rafa888 escribió:
Special One escribió:Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES

Tienes muy buen equipo, haver si tienes suerte jaja! Yo te lo cambiaria pero tengo la canarinha xd con la 4312


Que equipo tienes con esa tactica?

Hay lo tienes: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZrobMba6iP PD: Ibrahimovic con al doble nacionalidad! jajaja!! haver que te parece
Special One escribió:Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES


Y porque no Snaijder de MP y Hernanes de MC? Buen equipo ;)
Luisao escribió:
Special One escribió:Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES


Y porque no Snaijder de MP y Hernanes de MC? Buen equipo ;)


Ya lo tuve asi, y vi que a Hernanes se le sacaba mas rendimiento de mp, a sjneider lo prefiero ahi "abajo" para dar buenos pases
Muy buen equipo Rafa,solo te falta kakáIF xD
Hola, aquí dejo mi equipo a ver qué os parece, tiene 88 de valoración, pero si alguien tiene alguna sugerencia la acepto con gusto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QX5Mcba6jM

Saludos [bye]
Sanchez escribió:Muy buen equipo Rafa,solo te falta kakáIF xD

Si, es lo unico!
Mata Toty o Reyes IF??
eldeivid82 escribió:Hola, aquí dejo mi equipo a ver qué os parece, tiene 88 de valoración, pero si alguien tiene alguna sugerencia la acepto con gusto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QX5Mcba6jM

Saludos [bye]



Cr,vidic y gomez los tienes colgaos de compenetracion,a cr lo tienes a 2 tio,estas perdiendo muxa pasta ahi sino te fuunciona....yo cambiaria nasri por xavi 91,por lo menos,en la defensa albiol IF es muy bueno tambien,depende si kieres compenetracion o no si asi te va bien a ti perfecto tio,y dc's de la BBVA ya te los sabes ,yo el unico preocupante veo a CR con 2 de compenetracion,yo arreglaria algo por ahi!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Aqui os pongo mi equipo de la liga BBVA:

Titulares:
Imagen

Suplentes:
Imagen

¿Que veis que pueda mejorar en el equipo?

Os lo pongo así porque poniendo el enlace de Ea no me deja.
Luego mas tarde os pongo el de la Serie A.


Saludos!!
En los titulares, Pepe IF por Piqué 89. Notarás el cambio.
En los suplentes... yo tuve a Carvalho IF y me parece muy lento, yo pasaria a Pepe a los suplentes y a Piqué a los titulares, como te comentaba antes. Sino dale una oportunidad a Lopo TOTY, q es una bestia.

A parte, y ya por desconocerlo, a CR en esa formación no se le desaprovecha? No se queda muy en el centro del campo?

De todas maneras, grandisimo equipo.
18171 respuestas