|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

vaya mierda tio..no se me ve ni nada, le doi al link i directamente se me abre lo del UT pero para iniciar sesion en mi cuenta, i no puedo ver el equipo!!! alguien sabe el problema o el porque? gracias!
Mr Griita escribió:Ya esta disponible el link del TOTW de esta tarde disponible a partir de las 7

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z3cSHba6wy
Esperaba un pequeño homenaje a la sub-21, pero no tan pequeño...
rafa888 escribió:vaya mierda tio..no se me ve ni nada, le doi al link i directamente se me abre lo del UT pero para iniciar sesion en mi cuenta, i no puedo ver el equipo!!! alguien sabe el problema o el porque? gracias!
Mr Griita escribió:Ya esta disponible el link del TOTW de esta tarde disponible a partir de las 7

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z3cSHba6wy


No se rafa a mi se me ve bien!

te pongo una captura para que los veas

Imagen
Mr Griita escribió:
rafa888 escribió:vaya mierda tio..no se me ve ni nada, le doi al link i directamente se me abre lo del UT pero para iniciar sesion en mi cuenta, i no puedo ver el equipo!!! alguien sabe el problema o el porque? gracias!
Mr Griita escribió:Ya esta disponible el link del TOTW de esta tarde disponible a partir de las 7

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z3cSHba6wy


No se rafa a mi se me ve bien!

te pongo una captura para que los veas

Imagen
mersi tio, problema solucionado, Me he descargado el Operan next i e mandado a tomar porculo el explorer!! ya se me ve!!!
el_dudas escribió:Pruébalo, pero yo prefiero a Soldado 87 que a Agüero 89. Pensaba que sería una especie de Lisandro y me decepcionó, aunque tampoco jugué mucho con él.

A mí la pareja Higuaín IF - Soldado TOTY ha sido de las que mejor me ha funcionado.

Para mi Agüero 89 es buenisimo la vdd... y no se me hace tan caro la vdd, porq es un jugador extraordinario en todos los aspectos (menos en cabeza pero como yo no juego mucho centro), para mi le da vuelta completa a messi y a varios jugadores mas caros q el.
Una pregunta que delantero me recomedais para acompañar a Agüero, ahorita tengo a villa pero como q pienso refrescar un poco el ataque.
Mis opciones son Adebayor IF, Benzema IF o Soldado Toty Cual recomendarian?? Esq tenia pensado en Higuain IF pero se me va de presupuesto o me quedo con villa???
jhasua HAC escribió:
el_dudas escribió:Pruébalo, pero yo prefiero a Soldado 87 que a Agüero 89. Pensaba que sería una especie de Lisandro y me decepcionó, aunque tampoco jugué mucho con él.

A mí la pareja Higuaín IF - Soldado TOTY ha sido de las que mejor me ha funcionado.

Para mi Agüero 89 es buenisimo la vdd... y no se me hace tan caro la vdd, porq es un jugador extraordinario en todos los aspectos (menos en cabeza pero como yo no juego mucho centro), para mi le da vuelta completa a messi y a varios jugadores mas caros q el.
Una pregunta que delantero me recomedais para acompañar a Agüero, ahorita tengo a villa pero como q pienso refrescar un poco el ataque.
Mis opciones son Adebayor IF, Benzema IF o Soldado Toty Cual recomendarian?? Esq tenia pensado en Higuain IF pero se me va de presupuesto o me quedo con villa???



yo a ninguno de esos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sHcurba6IP
jhasua HAC escribió:
el_dudas escribió:Pruébalo, pero yo prefiero a Soldado 87 que a Agüero 89. Pensaba que sería una especie de Lisandro y me decepcionó, aunque tampoco jugué mucho con él.

A mí la pareja Higuaín IF - Soldado TOTY ha sido de las que mejor me ha funcionado.

Para mi Agüero 89 es buenisimo la vdd... y no se me hace tan caro la vdd, porq es un jugador extraordinario en todos los aspectos (menos en cabeza pero como yo no juego mucho centro), para mi le da vuelta completa a messi y a varios jugadores mas caros q el.
Una pregunta que delantero me recomedais para acompañar a Agüero, ahorita tengo a villa pero como q pienso refrescar un poco el ataque.
Mis opciones son Adebayor IF, Benzema IF o Soldado Toty Cual recomendarian?? Esq tenia pensado en Higuain IF pero se me va de presupuesto o me quedo con villa???



yo estoy con rossi de 86 if o totty no sé, y menos cabezazo, lo demás bastante bien, pero igual tienes presupuesto para algo mejor nose
con estas super listas pocos paquetes comprara la peña, no salen al final los up
pedjazz escribió:
jhasua HAC escribió:
el_dudas escribió:Pruébalo, pero yo prefiero a Soldado 87 que a Agüero 89. Pensaba que sería una especie de Lisandro y me decepcionó, aunque tampoco jugué mucho con él.

A mí la pareja Higuaín IF - Soldado TOTY ha sido de las que mejor me ha funcionado.

Para mi Agüero 89 es buenisimo la vdd... y no se me hace tan caro la vdd, porq es un jugador extraordinario en todos los aspectos (menos en cabeza pero como yo no juego mucho centro), para mi le da vuelta completa a messi y a varios jugadores mas caros q el.
Una pregunta que delantero me recomedais para acompañar a Agüero, ahorita tengo a villa pero como q pienso refrescar un poco el ataque.
Mis opciones son Adebayor IF, Benzema IF o Soldado Toty Cual recomendarian?? Esq tenia pensado en Higuain IF pero se me va de presupuesto o me quedo con villa???



yo a ninguno de esos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sHcurba6IP

As probao a Ceni pegar una falta con el?? cuando tiene de precision de tiro de falta??
si alguien me lee en 10 minutos Rossi 86 en la 4-3-3 por 71.000 en subasta, se suele vender bastante mas caro, a mi me a pillado sin dinero, si alguien quiere hacer negocio ahi lo teneis.

alguien le ha tirado ya, despues de escribir yo, no se si de este hilo o de otro lado.
ruben19 escribió:
pedjazz escribió:

yo a ninguno de esos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sHcurba6IP

As probao a Ceni pegar una falta con el?? cuando tiene de precision de tiro de falta??


tiene 80 de precisión y 79 de efecto, no esta mal, sobre todo se supone q la ventaja es la potencia que tiene, que es de 69, eso te permite casi llenar toda la barra sin que se te vaya arriba. solo he tirado una falta con el por ahora y se me quedo floja (la paro el tipico defensa debajo de la escuadra) pero un pokito mas de fuerza y entraba por toda la escuadra facil. pero vamos, de tiradores no me quejo, Totti, Baptista, Hulk, Rossi...pufff Baptista me quita las telarañas siempre, que animal...

Lo pille por probar, vendí a JC antes de que bajara mas y xq era una pena tener hay 200k para lo que hace, tb lo pille por el saque a ver que tal y una cosa que me he fijado es q aunque la saques en largo a un enano sin cabezazo como rossi x ejemplo, casi siempre el defensa que me marca se come el pase sin apenas empujarlo y suele provocar segunda jugada. Tb probé a Fabio pero me dejó con dudas, pensé que era mas alto.
pedjazz escribió:
ruben19 escribió:
pedjazz escribió:

yo a ninguno de esos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sHcurba6IP

As probao a Ceni pegar una falta con el?? cuando tiene de precision de tiro de falta??


tiene 80 de precición y 79 de efecto, no esta mal, sobre todo se supone q la ventaja es la potencia que tiene, que es de 69, eso te permite casi llenar toda la barra sin que se te vaya arriba. solo he tirado una falta con el por ahora y se me quedo floja (la paro el tipico defensa debajo de la escuadra) pero un pokito mas de fuerza y entraba por toda la escuadra facil. pero vamos, de tiradores no me quejo, Totti, Baptista, Hulk, Rossi...pufff Baptista me quita las telarañas siempre, que animal...

era solo por curiosidad porke el cabron las mete todas

Gracias!!!

Bueno pongo mi ekipo pa que opineis haber que podria reforzar.tengo 521mil moneditas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LCyR1ba6Nm
Higuain IF o Soldado TIF 87?
buenas una pregunta thiago alcantara sale en el ultimate team??
Nelco escribió:buenas una pregunta thiago alcantara sale en el ultimate team??


Creo que a ese muchacho, lo han metido en el mismo saco que por ejemplo MouriNho y Guardiola .... aunque quien sabe con tanto revuelo que se ha montado en torno a él, quizas lo "fabriquen" y nos salga un ThiagoIF [boing] [boing] [boing]
Special One escribió:
Nelco escribió:buenas una pregunta thiago alcantara sale en el ultimate team??


Creo que a ese muchacho, lo han metido en el mismo saco que por ejemplo MouriNho y Guardiola .... aunque quien sabe con tanto revuelo que se ha montado en torno a él, quizas lo "fabriquen" y nos salga un ThiagoIF [boing] [boing] [boing]
yo creo que no lo sacaran.
Franinho escribió:Higuain IF o Soldado TIF 87?



FORLAN SIN DUDA
jayperro escribió:
Franinho escribió:Higuain IF o Soldado TIF 87?



FORLAN SIN DUDA



Forlan? no te entiendo xD

por cierto se me ha quedado pillado el juego en semifinales, antes de salir el campo cuando te muestra las estrellas la compenetracion y las cartas del proximo rival... si descoencta el contrario sale algo? o se queda la pantalla de carga todo el rato? perdere el partido si o si?
mesias_ escribió:
jayperro escribió:
Franinho escribió:Higuain IF o Soldado TIF 87?



FORLAN SIN DUDA



Forlan? no te entiendo xD

por cierto se me ha quedado pillado el juego en semifinales, antes de salir el campo cuando te muestra las estrellas la compenetracion y las cartas del proximo rival... si descoencta el contrario sale algo? o se queda la pantalla de carga todo el rato? perdere el partido si o si?
yo me salia, iba a su perfil i miraba que havia echo el, pero io siempre me he salido i no me ha pasado nada
HAY ALGUNA LISTA QUE PONGA A QUE EQUIPOS HAN IDO LOS JUGADORES DE LOS TRASPASOS?

SI FORLAN PARA MI MEJOR QUE SOLDADOTIF E HIGUAIN IF,no veas como las clava y como se las lleva.
Haciendo un equipito de la liga francesa,me da por fichar Hazard toty, que cosa mas mala por dios :-|
Espectacular Sakho toty,igual que Gomis If,la media que tenia no es nada del otro mundo,pero esta un buen cheto el cabrón.
Sanchez escribió:Haciendo un equipito de la liga francesa,me da por fichar Hazard toty, que cosa mas mala por dios :-|
Espectacular Sakho toty,igual que Gomis If,la media que tenia no es nada del otro mundo,pero esta un buen cheto el cabrón.

Malo Hazard ???ke formacion tienes??
jayperro escribió:HAY ALGUNA LISTA QUE PONGA A QUE EQUIPOS HAN IDO LOS JUGADORES DE LOS TRASPASOS?

SI FORLAN PARA MI MEJOR QUE SOLDADOTIF E HIGUAIN IF,no veas como las clava y como se las lleva.


Pero algun forlan mejorado? (no se si existe) yo el forlan normal de 87 lo odio, pero es lo que digo, me gustan jugadores con mas movilidad por mi forma de jugar, higuain if rossi toty agüero , en mas de 1 post he maldecido a forlan, ese tipo de jugadores los odio.

Por cierto se me olvidaba preguntar, veis mejor defensa a puyol que a pique o pepe? por ficharlo o no... en su edicion normal de oro ambos tres.
Qué os parece Pavlyuchenko IF para una 4-1-2-1-2?
jayperro escribió:HAY ALGUNA LISTA QUE PONGA A QUE EQUIPOS HAN IDO LOS JUGADORES DE LOS TRASPASOS?

SI FORLAN PARA MI MEJOR QUE SOLDADOTIF E HIGUAIN IF,no veas como las clava y como se las lleva.


Neuer, Manuel 86 ---> Bayern
Young, Ashley 83 -----> Man Utd
Diego Alves 82-----------> Valencia
Şahin, Nuri 83------> Madrid
Nolan, Kevin 79------> West Ham
Ba, Demba 80------->Newcastle
Friedel, Brad 82-------> tottenham
Douchez, Nicolas82--------> PSG
Gameiro, Kévin 82-------> PSG
Pirlo, Andrea 82-------Juve
Mexès, Philippe 82------------Inter
Dzsudzsák, Balázs80--------->Anzhi Makhachkala
Rami, Adil 81----------> Valencia
Cabaye, Yohan 80------------->Newcastle
Schürrle, Andre 80--------------------> Leverkusen
Klose, Miroslav 83----------------> Lazio
Toulalan, Jérémy83-------------------->Malaga
César (GK) 79-------------------> Villareal
Zokora, Didier 81----------->Trabzonspor
Larsson, Sebastian79-----------Sunderland
Amalfitano, Morgan79--------------->Marseille
Janssen, Theo 79--------->Ajax
Taiwo, Taye 80--------------------> Inter
Rodríguez, Alberto Junior79---------> Sporting clube de Portugal
Diego C astro 78--------> Getafe

***Second Happy Hour!!!!***
Lopo 81---------> Getafe
Mathijsen, Joris 79-----------> Malaga
Manu Del Moral 78----------> Sevilla
Trochowski, Piotr 79-------> Sevilla
Dani Parejo 78------------> Valencia
Ujfaluši, Tomáš 79-----------> Galatasary
Renato -----------> Botafogo
Pedretti, Benoît 78-----> Lille
Perišić, Ivan 77 -------------> Borussia Dortmund
Bracalli 77----------------> FC Porto
Salvio, Eduardo 74 ------------> Atletico Madrid
Van Nistelrooy, Ruud 81 ----------> Malaga
Altintop, Hamit 79 ----------> Madrid
José Callejón 79 -----------> Madrid
Korkmaz, Egemen 77 -------------> Besiktas
Henderson, Jordan 79 -------------> Liverpool
Jones, Phil 79 ---------------> Man Utd
Rafinha 79 ---------> Genoa
Schieber, Julian 78 -------------> FC Nurenburg
Lakic, Srdjan 76 -----> Wolfsburg
diego alves con mas media que guaita, cuando guaita será realmente el titular :facepalm:
mesias_ escribió:diego alves con mas media que guaita, cuando guaita será realmente el titular :facepalm:


Tiene mas media que guaita pero porque en el almeria ya tenia esa media i no se la van a bajar
mesias_ escribió:diego alves con mas media que guaita, cuando guaita será realmente el titular :facepalm:

Esperemos que sea así, porque la verdad no me gustaría que se echara a perder, además pienso que deberían haber sacado un Guaita IF o algo.
Mr Griita escribió:
jayperro escribió:HAY ALGUNA LISTA QUE PONGA A QUE EQUIPOS HAN IDO LOS JUGADORES DE LOS TRASPASOS?

SI FORLAN PARA MI MEJOR QUE SOLDADOTIF E HIGUAIN IF,no veas como las clava y como se las lleva.


Neuer, Manuel 86 ---> Bayern
Young, Ashley 83 -----> Man Utd
Diego Alves 82-----------> Valencia
Şahin, Nuri 83------> Madrid
Nolan, Kevin 79------> West Ham
Ba, Demba 80------->Newcastle
Friedel, Brad 82-------> tottenham
Douchez, Nicolas82--------> PSG
Gameiro, Kévin 82-------> PSG
Pirlo, Andrea 82-------Juve
Mexès, Philippe 82------------Inter
Dzsudzsák, Balázs80--------->Anzhi Makhachkala
Rami, Adil 81----------> Valencia
Cabaye, Yohan 80------------->Newcastle
Schürrle, Andre 80--------------------> Leverkusen
Klose, Miroslav 83----------------> Lazio
Toulalan, Jérémy83-------------------->Malaga
César (GK) 79-------------------> Villareal
Zokora, Didier 81----------->Trabzonspor
Larsson, Sebastian79-----------Sunderland
Amalfitano, Morgan79--------------->Marseille
Janssen, Theo 79--------->Ajax
Taiwo, Taye 80--------------------> Inter
Rodríguez, Alberto Junior79---------> Sporting clube de Portugal
Diego C astro 78--------> Getafe

***Second Happy Hour!!!!***
Lopo 81---------> Getafe
Mathijsen, Joris 79-----------> Malaga
Manu Del Moral 78----------> Sevilla
Trochowski, Piotr 79-------> Sevilla
Dani Parejo 78------------> Valencia
Ujfaluši, Tomáš 79-----------> Galatasary
Renato -----------> Botafogo
Pedretti, Benoît 78-----> Lille
Perišić, Ivan 77 -------------> Borussia Dortmund
Bracalli 77----------------> FC Porto
Salvio, Eduardo 74 ------------> Atletico Madrid
Van Nistelrooy, Ruud 81 ----------> Malaga
Altintop, Hamit 79 ----------> Madrid
José Callejón 79 -----------> Madrid
Korkmaz, Egemen 77 -------------> Besiktas
Henderson, Jordan 79 -------------> Liverpool
Jones, Phil 79 ---------------> Man Utd
Rafinha 79 ---------> Genoa
Schieber, Julian 78 -------------> FC Nurenburg
Lakic, Srdjan 76 -----> Wolfsburg



MUCHISIMAS GRACIAS [tadoramo]
jayperro escribió:
Mr Griita escribió:
jayperro escribió:HAY ALGUNA LISTA QUE PONGA A QUE EQUIPOS HAN IDO LOS JUGADORES DE LOS TRASPASOS?

SI FORLAN PARA MI MEJOR QUE SOLDADOTIF E HIGUAIN IF,no veas como las clava y como se las lleva.


Neuer, Manuel 86 ---> Bayern
Young, Ashley 83 -----> Man Utd
Diego Alves 82-----------> Valencia
Şahin, Nuri 83------> Madrid
Nolan, Kevin 79------> West Ham
Ba, Demba 80------->Newcastle
Friedel, Brad 82-------> tottenham
Douchez, Nicolas82--------> PSG
Gameiro, Kévin 82-------> PSG
Pirlo, Andrea 82-------Juve
Mexès, Philippe 82------------Inter
Dzsudzsák, Balázs80--------->Anzhi Makhachkala
Rami, Adil 81----------> Valencia
Cabaye, Yohan 80------------->Newcastle
Schürrle, Andre 80--------------------> Leverkusen
Klose, Miroslav 83----------------> Lazio
Toulalan, Jérémy83-------------------->Malaga
César (GK) 79-------------------> Villareal
Zokora, Didier 81----------->Trabzonspor
Larsson, Sebastian79-----------Sunderland
Amalfitano, Morgan79--------------->Marseille
Janssen, Theo 79--------->Ajax
Taiwo, Taye 80--------------------> Inter
Rodríguez, Alberto Junior79---------> Sporting clube de Portugal
Diego C astro 78--------> Getafe

***Second Happy Hour!!!!***
Lopo 81---------> Getafe
Mathijsen, Joris 79-----------> Malaga
Manu Del Moral 78----------> Sevilla
Trochowski, Piotr 79-------> Sevilla
Dani Parejo 78------------> Valencia
Ujfaluši, Tomáš 79-----------> Galatasary
Renato -----------> Botafogo
Pedretti, Benoît 78-----> Lille
Perišić, Ivan 77 -------------> Borussia Dortmund
Bracalli 77----------------> FC Porto
Salvio, Eduardo 74 ------------> Atletico Madrid
Van Nistelrooy, Ruud 81 ----------> Malaga
Altintop, Hamit 79 ----------> Madrid
José Callejón 79 -----------> Madrid
Korkmaz, Egemen 77 -------------> Besiktas
Henderson, Jordan 79 -------------> Liverpool
Jones, Phil 79 ---------------> Man Utd
Rafinha 79 ---------> Genoa
Schieber, Julian 78 -------------> FC Nurenburg
Lakic, Srdjan 76 -----> Wolfsburg



MUCHISIMAS GRACIAS [tadoramo]

Taiwo i Mexes en el Milan
si alguno es coleccionista de cromos y tiene todo el madrid esta sahin mc 83 en la 4-4-2 a falta de 16 horas,

13.000 subasta 20.000 compraya , solo aviso por si alguien es caprichoso y quiere tener todo el madrid incluido nuevos fihajes
mesias_ escribió:si alguno es coleccionista de cromos y tiene todo el madrid esta sahin mc 83 en la 4-4-2 a falta de 16 horas,

13.000 subasta 20.000 compraya , solo aviso por si alguien es caprichoso y quiere tener todo el madrid incluido nuevos fihajes

le pille con la 4 3 3 por 3500
jajaajj 20k compra ya? pufff madremia no se te va la olla tio enfin!
mesias_ escribió:si alguno es coleccionista de cromos y tiene todo el madrid esta sahin mc 83 en la 4-4-2 a falta de 16 horas,

13.000 subasta 20.000 compraya , solo aviso por si alguien es caprichoso y quiere tener todo el madrid incluido nuevos fihajes


EDIT: Ruben, para mejorar tu equipo creo que te deberias pillar a sergio ramos IF o alves IF i a xavi o iniesta toty (el de 90 o 91)
rafa888 escribió:jajaajj 20k compra ya? pufff madremia no se te va la olla tio enfin!
mesias_ escribió:si alguno es coleccionista de cromos y tiene todo el madrid esta sahin mc 83 en la 4-4-2 a falta de 16 horas,

13.000 subasta 20.000 compraya , solo aviso por si alguien es caprichoso y quiere tener todo el madrid incluido nuevos fihajes


EDIT: Ruben, para mejorar tu equipo creo que te deberias pillar a sergio ramos IF o alves IF i a xavi o iniesta toty (el de 90 o 91)



eh que no lo vendo yo! xD no habia visto ninguno yo aún... y lo decia por ser cromo raro por si a alguien le hacia ilu , no tengo ni idea de su valor de mercado ;)
mesias_ escribió:
rafa888 escribió:jajaajj 20k compra ya? pufff madremia no se te va la olla tio enfin!
mesias_ escribió:si alguno es coleccionista de cromos y tiene todo el madrid esta sahin mc 83 en la 4-4-2 a falta de 16 horas,

13.000 subasta 20.000 compraya , solo aviso por si alguien es caprichoso y quiere tener todo el madrid incluido nuevos fihajes


EDIT: Ruben, para mejorar tu equipo creo que te deberias pillar a sergio ramos IF o alves IF i a xavi o iniesta toty (el de 90 o 91)



eh que no lo vendo yo! xD no habia visto ninguno yo aún... y lo decia por ser cromo raro por si a alguien le hacia ilu , no tengo ni idea de su valor de mercado ;)
a vale ajajajjj digo jjoder madremia 20k ajajajaj okko!

EDIT: Tambien esta altintop ajaj no me habia dado cuenta!
ruben19 escribió:
Sanchez escribió:Haciendo un equipito de la liga francesa,me da por fichar Hazard toty, que cosa mas mala por dios :-|
Espectacular Sakho toty,igual que Gomis If,la media que tenia no es nada del otro mundo,pero esta un buen cheto el cabrón.

Malo Hazard ???ke formacion tienes??


Si,juego con formacion 4-3-2-1 siendo el SDI.
Sanchez escribió:
ruben19 escribió:
Sanchez escribió:Haciendo un equipito de la liga francesa,me da por fichar Hazard toty, que cosa mas mala por dios :-|
Espectacular Sakho toty,igual que Gomis If,la media que tenia no es nada del otro mundo,pero esta un buen cheto el cabrón.

Malo Hazard ???ke formacion tienes??


Si,juego con formacion 4-3-2-1 siendo el SDI.


Pues io tenia la 4 3 3 i una makina en 15 partidos meti 33 goles .
chiqueroo escribió:Qué os parece Pavlyuchenko IF para una 4-1-2-1-2?
alguien a comprado cuentas chinas ultimamente, sigue dando prolemas microsof o solo fue casual?
mesias_ escribió:
jayperro escribió:HAY ALGUNA LISTA QUE PONGA A QUE EQUIPOS HAN IDO LOS JUGADORES DE LOS TRASPASOS?

SI FORLAN PARA MI MEJOR QUE SOLDADOTIF E HIGUAIN IF,no veas como las clava y como se las lleva.


Pero algun forlan mejorado? (no se si existe) yo el forlan normal de 87 lo odio, pero es lo que digo, me gustan jugadores con mas movilidad por mi forma de jugar, higuain if rossi toty agüero , en mas de 1 post he maldecido a forlan, ese tipo de jugadores los odio.

Por cierto se me olvidaba preguntar, veis mejor defensa a puyol que a pique o pepe? por ficharlo o no... en su edicion normal de oro ambos tres.



Jaja forlan malo? sera ke lo as usao poco o ke no se te dara bien porke ni es lento ni es un palo,para mi forlan se mueve perfectamente hace desmarkes y regatea bien,por no contar el tiro ke es su mayor virtud,yo le tengo cariño porke fue el primer delantero de oro ke tuve en el ultimate este año,y le sake bastante provexo luego puse a villa normal al lao,y los goles entraban solos,lo unico ke necesita forlan al lado es un delantero rapido,piensa ke si le pones a llorente o a soldado pues no,pero con aguero al lado o villa,o rossi incluso,forlan tiene bastante pase puedes fundir a paredes al rival
por cierto un delantero zurdo como rossi, en que lado de la delantera lo pondriais izquierda o derecha? (pregunta seria xD)
edujimi escribió:alguien a comprado cuentas chinas ultimamente, sigue dando prolemas microsof o solo fue casual?


yo de ti no compraba no vaya aser que te banen xD

buenas gente estoy en la bundesliga,el caso es que yo empece a jugar con la 41212 esta semana y nada no tengo conexion con la formacion la defensa nose muy bien manejarla en esta aliniacion y he pensado ponerme una con 5 defensas el caso es cual me pongo?? yo creo que la 5221 es la mejor para mi forma de jugar ya que uso muy bien a mario gomez como un solo punta y tambien tengo a ribery y robben la he probado 1 partido y me ha ido genial los que tengais esta aliniacion me podeis dar consejos de jugadores validos para esta aliniacion tengo pensado algo asin

..neuer up..

..lahn..subotic if..vorsah if..tymoschuk if..silvestre if............

..............holtby if/trasch if..m.gotze toty..................

................robben..m.gomez sif..ribery...............

que os parece en el centro del campo mi intencion es kedarme con holtby if y gotze toty,pero tambien puedo poner a trasch por holtby o poner a tymoschuk if en el centro del campo con gotze toty y en la defensa poner a hummels if o naldo que opinais??
Pregunta: ¿Hay algun foro aqui en eol donde se puedan comprar y vender con dinero real jugadores y monedas del FUT11? Soy nuevo y ya he leido lo de Tratos por dinero = BAN por eso solo pregunto.
A alguin le van bien los servidores? O es solo cosa mia que en cada partido hay realentizaciones...lagazos y los jugadores no andan normales? Porque ahora esque no te vas x velocidad de nadie...ni del puto puyol y eso que es mas lento que el caballo del malo...
mesias_ escribió:por cierto un delantero zurdo como rossi, en que lado de la delantera lo pondriais izquierda o derecha? (pregunta seria xD)


Yo le pongo casi siempre por la izquierda, porque es zurdo cerrado y con la derecha es nulo. Aunque no pueda recortar para darle un tiro colocado, desde el lado izquierdo a mí me mete buenos goles al palo cruzado, todo depende si dominas bien su tiro.
Pumaesp escribió:A alguin le van bien los servidores? O es solo cosa mia que en cada partido hay realentizaciones...lagazos y los jugadores no andan normales? Porque ahora esque no te vas x velocidad de nadie...ni del puto puyol y eso que es mas lento que el caballo del malo...


VA COMO EL CULO OTRA VEZ
Nelco escribió:

buenas gente estoy en la bundesliga,el caso es que yo empece a jugar con la 41212 esta semana y nada no tengo conexion con la formacion la defensa nose muy bien manejarla en esta aliniacion y he pensado ponerme una con 5 defensas el caso es cual me pongo?? yo creo que la 5221 es la mejor para mi forma de jugar ya que uso muy bien a mario gomez como un solo punta y tambien tengo a ribery y robben la he probado 1 partido y me ha ido genial los que tengais esta aliniacion me podeis dar consejos de jugadores validos para esta aliniacion tengo pensado algo asin

..neuer up..

..lahn..subotic if..vorsah if..tymoschuk if..silvestre if............

..............holtby if/trasch if..m.gotze toty..................

................robben..m.gomez sif..ribery...............

que os parece en el centro del campo mi intencion es kedarme con holtby if y gotze toty,pero tambien puedo poner a trasch por holtby o poner a tymoschuk if en el centro del campo con gotze toty y en la defensa poner a hummels if o naldo que opinais??[/quote]

me cito aver que os parece!!
a alguien le van los servidores de EA en el Ultimate Team? xq ami me dice k no van los servidores y no me deja conectarme al Ultimate Team, pero hacer partidas cara cara online fuera el Ultimate Team si k m deja :S a alguien mas le pasa?
Guill3 escribió:a alguien le van los servidores de EA en el Ultimate Team? xq ami me dice k no van los servidores y no me deja conectarme al Ultimate Team, pero hacer partidas cara cara online fuera el Ultimate Team si k m deja :S a alguien mas le pasa?

io estoi jugando sin problem

La liga BBVA es la mayor mierda que puede haber.funciona muxo mejor la Ligue 1 o la italiana antes ke la española ke decepcion el unico ke se salva CR los demas una basura.asike los vendo a todos si kereis algun jugador me lo decis

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s87uVba65n
18171 respuestas