|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

He estado 1 semana fuera y cuando llego veo que ya han echo los traspasos, como va Sahin en una 4-1-2-1-2 de MCO y Altintop de MD, Altintop tiene buena pinta por ese 77 de DEF, y Rami?
Alguien sabe porque me sale que no me peudo coenctar a los servidores de EA unicamente cuando le doy a jugar al Ultimate Team?????!?!?!!??!!!!??!??? quiero jugaaaaaaaaaaar!
Yo tengo el mismo problema que el compañero anterior cuando le das a FIFA ultimate team los servidores no están disponibles alguien sabe x ke???
pues a mi me va perfectamente todo el dia ni un problema,de ke zona de españa sois?
De madrid tengo un amigo en la Xbox que el esta jugando ahora, no se muy raro!!!! Me sale que los servidores de ea no están activos,por cierto tengo jazztel no se si será de conexión
oscargil2114 escribió:De madrid tengo un amigo en la Xbox que el esta jugando ahora, no se muy raro!!!! Me sale que los servidores de ea no están activos,por cierto tengo jazztel no se si será de conexión

Me pasa lo mismo tio.. y no es por el sitio dnd vivimos, he quitado el UT y lo he vuelto adescargar y m pasa lo mismo :s... puta mierda...
No se Tio me tienen rallao esto ya, es mazo de raro!!! Y los server son malísimos no se ke hacer ya!!! Me pondré otro juego!!! Y lo mas bueno de todo es que hay gente jugando!!! Lol!!!!!!
oscargil2114 escribió:No se Tio me tienen rallao esto ya, es mazo de raro!!! Y los server son malísimos no se ke hacer ya!!! Me pondré otro juego!!! Y lo mas bueno de todo es que hay gente jugando!!! Lol!!!!!!

Si yo tmbn stoy flipando y ademas los servidores de EA me funcionan menos para jugar al UT :S... bff me ire a sobar aver si mañana funciona... mañana te digo aver si me va o q... nasnoches nano;)
Yo soi de Madrid tengo jazztel y me funcionan de lujo
Guill3 ok tio haber mañana como va si va bien nos examos una,jeje! saludos
¿La moral influye mucho?
elmakin escribió:¿La moral influye mucho?

Mucho
buenas ofrezco a robben 41212 de md por robben 5221 de sdd lo mismo con ribery ofrezco ribery 41212 de mi por ribery 5221 de sdi,si teneis a tymoschuk tambien lo aria gracias de antemano!!
Bueno como decia vendo la BBVA me cambio a la italiana si alguien kiere acer cambios encantao.

para la italoana cual seria mejor la 4 3 3 o la 4 3 1 2?? gracias
A mi tampoco me va el UT, igualadas si que puedo jugar, pero vaya mierda!!
Queremos UT ya!!!!!
sergi_tuning escribió:A mi tampoco me va el UT, igualadas si que puedo jugar, pero vaya mierda!!
Queremos UT ya!!!!!


pues ami me va perfecto y eso que me salio un par de veces para las tacticas y al entrar me ponia nose puede noseke pero lo intento 2 o 3 veces seguidas y al final me acaba entrando prueba,acerlo seguidas te pone nose puede nose que,pues tu le das aceptar y de nuevo al ultimate y asin te entrara por lo menos ami me entra

os presento mi equipo de la bundesliga aver que os parece
5221
......neuer up......

....lanh..vorsah if..tymoschuk if..subotic if..silvestre if....

.............holbyt if..............mario gotze toty............

....robben..........mario gomez sif..........ribery....

que os parece que cambiariais??
oscargil2114 escribió:Guill3 ok tio haber mañana como va si va bien nos examos una,jeje! saludos


Nano a mi ya me va el UT!!!:) he entrado al fifa me ha salido un mnesaje diciendo k tenia mal unos ajustes, le he dado a SI, y he provado el UT y me funciona ;) prueva tu aver.. sino prueba de darle muchas veces seguidas a l UT aunque te de error ok? Agregame a la xbox gamertag: Guill3 y jugamos cuando quieras ;) un saludo
Joder vaya maquina que esta hecho ToulalanIF como central,de los mejores que he probado en el juego,pareja de chetos junto con Sakho Toty.
Sanchez escribió:Joder vaya maquina que esta hecho ToulalanIF como central,de los mejores que he probado en el juego,pareja de chetos junto con Sakho Toty.

Si? Yo tenia pensado ficharlo pero tiene poco de remate de cabeza, no sabia si podria funcionar, va bien entonces?
el equipillo que me he echo para el torneo nuevo de 3 maximo misma liga y 5 misma nacionalidad.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ON1Kzba7cH
jmgelx escribió:
Sanchez escribió:Joder vaya maquina que esta hecho ToulalanIF como central,de los mejores que he probado en el juego,pareja de chetos junto con Sakho Toty.

Si? Yo tenia pensado ficharlo pero tiene poco de remate de cabeza, no sabia si podria funcionar, va bien entonces?


A mi me a encantado,y eso que junto con Sakho tenia Rami toty,pero es que Toulalan lo corta todo,va fantasticamente bien al cruce,y no es nada mal el remate de cabeza,al menos hasta el momento no tengo ninguna queja,si no todo lo contrario.
Alguien interesado en cambiar jugadores que tengan a IF como HELTON , JOAO MOUNTINHO , GUARIN , FALCAO O HULK ?

Contestar por Privado
K tal guill3?? Voy a probar si me sale lo ke a ti el mensaje de los ajustes,ayer probando muxas veces me dejaba entra el mensaje ke te salió ke te ponía exactamente??? Weno nano voy a probar ahora y te agrego y examos una Saludos!!!!
oscargil2114 escribió:K tal guill3?? Voy a probar si me sale lo ke a ti el mensaje de los ajustes,ayer probando muxas veces me dejaba entra el mensaje ke te salió ke te ponía exactamente??? Weno nano voy a probar ahora y te agrego y examos una Saludos!!!!

Lo que guille te queria decir, eso del mensaje, es los ajustes personales,te sale al iniciar el juego, cuando presionas start, que te pone quue no se han podido aplicar tus ajustes, i wque si quieres aplicar los ajustes del servidor, i yasta:)
Qe tal va Abiatti Toty??eske julio Cesar no me gusta nada.
Wenas para vosotros que es mas importante:
tener a los mejores jugadores en su posicion y tener 9 de compenetracion o tener a alguno peor en alguna posicion y llegar a tener 11 de compenetracion..

Por ejemplo teniendo a cech samba y kompani cambiarlo x hart onuoha kompany...y alguien sabria decirme si con la 4321 si le das a cambiar bandas el sdi y sdd se cambian de pado?
esta bien la liga francesa para una tactica 4-3-2-1? es con la que siempre juego aunke nose si cambiarla x una de 3 defensas lo k nose si me arrepentire....estoy super rallado xD
Pumaesp escribió:Wenas para vosotros que es mas importante:
tener a los mejores jugadores en su posicion y tener 9 de compenetracion o tener a alguno peor en alguna posicion y llegar a tener 11 de compenetracion..

Por ejemplo teniendo a cech samba y kompani cambiarlo x hart onuoha kompany...y alguien sabria decirme si con la 4321 si le das a cambiar bandas el sdi y sdd se cambian de pado?


para mi lo de las posiciones es un poco relativo....yo tengo a cr7 con 5 de compenetracion de delantero y es el mejor del ekipo y luego a ramos if de central y para mi es el mejor del juego asi que creo que para gustos los colores...y lo de las bandas supongo q si yo juego con la 41212 y se me cambian los interiores asiq supongo q con la 4321 se cambiaran los sd


PD: SI ALGUEIN ESTA INTERESADO EN CASILLAS IF QUE ME LO DIGA POR PRIVADO

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
A ver que os parece mi equipito, no es nada del otro mundo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tCW5oba7iP

Que cambiariais? Tengo cerca de 80000 monedas de presupuesto.

Salu2!
He aqui el problema...yo +100de compenetracion...pero esque estoy arto de encontrarme con gente con equipos de medias muy inferiores pero mas compenetracion que yo y todos corren mas que los mios...luehlgo me encuentro con uno de menos compenetracion y la cosa sigue igual...por cierto samba toty es un poco timo aveces...tiene 80 de rit pero en realidad tiene 76 aceleracion 84 velocidad creo recordar eso si su cabeza es muy buena...aunque los 89 de defensa nose donde los tiene porque a veces....
Buenas! En que apartado de las subastas deberían aparecer las cartas de tácticas?? Me gustaría hacerme con una de 4.3.3 para aplicarsela a Fabregas..

Saludos!


Edit: encontrado
meljaus escribió:Buenas! En que apartado de las subastas deberían aparecer las cartas de tácticas?? Me gustaría hacerme con una de 4.3.3 para aplicarsela a Fabregas..

Saludos!


En búsqueda por entrenamiento.
A ver si pesco algo barato barato q ando arruinado
meljaus escribió:A ver si pesco algo barato barato q ando arruinado

[carcajad] [carcajad] Y yo voy a ver si me pongo un Beefeater con naranja que ando aburrido, muerto de calor y con ganas de emborracharme un poco (asi me salen luego los partidos que me salen en el UT [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Pumaesp escribió:He aqui el problema...yo +100de compenetracion...pero esque estoy arto de encontrarme con gente con equipos de medias muy inferiores pero mas compenetracion que yo y todos corren mas que los mios...luehlgo me encuentro con uno de menos compenetracion y la cosa sigue igual...por cierto samba toty es un poco timo aveces...tiene 80 de rit pero en realidad tiene 76 aceleracion 84 velocidad creo recordar eso si su cabeza es muy buena...aunque los 89 de defensa nose donde los tiene porque a veces....



yo = estoy harto que en el ultimate me ganen ekipos perores que el mio pero lo q me jode no es que me ganene si no la forma de ganarme le tiran un balon largo a un dzko o anelka de turno y no le alcanzan mis defensas y ami sin embargo en ese tipo de balones me cojen enseguida defensas que tienen menos media y menos ritmo que los mios ymi delantero es cr7 if 92 e oido por aki que son problemas de lag pero la verdad es un tema q me moskea muxo

Saludos [fumando] [fumando]
chiqueroo escribió:A ver que os parece mi equipito, no es nada del otro mundo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tCW5oba7iP

Que cambiariais? Tengo cerca de 80000 monedas de presupuesto.

Salu2!
Hola por si alguien le interesa e puesto un pique 89 con la 4-3-2-1
precio inicial 289.000 y de compra ya 290

saludos edu
Benzema IF o Adebayor IF???
edujimi escribió:Hola por si alguien le interesa e puesto un pique 89 con la 4-3-2-1
precio inicial 289.000 y de compra ya 290

saludos edu

Equipo del edu en el UT:Boyazuparake
gracias rafa la primera letra es que no me funciona en el pc y no podia poner el equipo
Menuda mierda de servidores de EA, ya me han tirao en dos partidos que iba ganando del torneo nuevo, joder, como puede dar tanto asco!!!
jhasua HAC escribió:Benzema IF o Adebayor IF???

ojala me pudieran ayudar
jhasua HAC escribió:
jhasua HAC escribió:Benzema IF o Adebayor IF???

ojala me pudieran ayudar
si quieres velocidad i regate benzema, si quieres mas aguantar balon i tal..adebayor
compro a Hazard 86 MI 3412 si puede ser
alguien podria decirme un ekipo del Calcio con una 4 3 1 2?? tengo 1.300.000 monedas. Gracias gente espero respuesta
buenas que tal irian estos de la seria a

,,abiati if,,

,,maicon,,thiago silva,,lucio,,mexes 82 milan,,balzaretti if,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sneider,,cambiaso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hamsik if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lavezzi if,,cavani up,,,,,,,,,,

sugerencias??
RasokIN escribió:buenas que tal irian estos de la seria a

,,abiati if,,

,,maicon,,thiago silva,,lucio,,mexes 82 milan,,balzaretti if,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sneider,,cambiaso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hamsik if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lavezzi if,,cavani up,,,,,,,,,,

sugerencias??



LTI TAIWO MILAN UNA BESTIA
[/quote]


LTI TAIWO MILAN UNA BESTIA[/quote]

es mejor que balzaretti if?? he pensado en poner a taiwo pero nose creo que lo voy a poner
ruben19 escribió:alguien podria decirme un ekipo del Calcio con una 4 3 1 2?? tengo 1.300.000 monedas. Gracias gente espero respuesta


Buffon if
Maicon
Silva if
Lucio/ranocchia83
BalzarettiTOTY
Sneijder 88
Inler 83
3 mediocentro nose xd
Hamsik87
Ibra 87
Lavezzi86
18171 respuestas