|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

killer_fifa_9 escribió:
eldeivid82 escribió:Hola, aquí dejo mi equipo a ver qué os parece, tiene 88 de valoración, pero si alguien tiene alguna sugerencia la acepto con gusto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QX5Mcba6jM

Saludos [bye]



Cr,vidic y gomez los tienes colgaos de compenetracion,a cr lo tienes a 2 tio,estas perdiendo muxa pasta ahi sino te fuunciona....yo cambiaria nasri por xavi 91,por lo menos,en la defensa albiol IF es muy bueno tambien,depende si kieres compenetracion o no si asi te va bien a ti perfecto tio,y dc's de la BBVA ya te los sabes ,yo el unico preocupante veo a CR con 2 de compenetracion,yo arreglaria algo por ahi!!

As probado a cambiar a Robben de banda por Cristiano?, supongo que le subira ya que Borja valero juega en la misma liga
esto es lo que la gente llama mierda equipo y con estos "mierdas equipos",ganas a los totys de todas las ligas y te crees muy bueno:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8S0p8ba6nd

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... aDSinba6nc

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... UUdJfba6na

¿DE VERDAD SON UNA MIERDA DE EQUIPOS? yo creo que no.

yo ya he ganado el torneo con los tres al primer intento.
jayperro escribió:esto es lo que la gente llama mierda equipo y con estos "mierdas equipos",ganas a los totys de todas las ligas y te crees muy bueno:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8S0p8ba6nd

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... aDSinba6nc

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... UUdJfba6na

¿DE VERDAD SON UNA MIERDA DE EQUIPOS? yo creo que no.

yo ya he ganado el torneo con los tres al primer intento.


a mi no me parecen nada malos alreves
pues el caso es que tu juegas con tus cartas toty,pierdes contra este tipo de equipos y mensajito

jajaja con ese equipo tuyo te meto 8.PAKETE.

vamos a ver que las cartas negras no ganan solas los partidos y menos contra "mierdas de equipos"
como los que os he puesto.de echo yo no he perdido casi ningun partido con esa "mierda equipos"

esto se podria decir que es una mierda equipo y aun asi no veas como van

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... DLiF9ba6nF
MI EQUIPO !!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HWIHpba4r7


QUE MEJORARIAIS???VENGA CHAVALES SUGERENCIAS!!!!!
jayperro escribió:pues el caso es que tu juegas con tus cartas toty,pierdes contra este tipo de equipos y mensajito

jajaja con ese equipo tuyo te meto 8.PAKETE.

vamos a ver que las cartas negras no ganan solas los partidos y menos contra "mierdas de equipos"
como los que os he puesto.de echo yo no he perdido casi ningun partido con ellos.


Ya ves, te doy toda la razón, cada vez q me encuentro un equipo idéntico al mio, pero en versión "dorada", no entiendo como corren mas que los mios y no me dan un pase a derechas. aunque tb ten en cuenta q esos equipos con las 41212 para mi son los mas difíciles de batir, a la hora de defender esa formación tapa casi todos los huecos, fue la primera q tuve, y es cuando mejor me fue, pero no me gustaba a la hora de atacar, mucha pared entre los dos delanteros o mucho centro desde la banda, me gusta mas variado.
Amen Jaype, todo eso lo llevo yo diciendo mutxo tiempo y con este equipo me he llevado 3 torneos, y si, te mandan mensajitos diciendo que solo sabes jugar al toque XD malditos guiris....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... H42Ppba6nW

Y con este nada mas apuntarme al torneo de 5 estrellas el ultimo de 2800 monedas me lo llevo frente a un tio que tenia al CR de 92... y es bastante normalito el equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tfdD3ba6nV
pedjazz escribió:
jayperro escribió:pues el caso es que tu juegas con tus cartas toty,pierdes contra este tipo de equipos y mensajito

jajaja con ese equipo tuyo te meto 8.PAKETE.

vamos a ver que las cartas negras no ganan solas los partidos y menos contra "mierdas de equipos"
como los que os he puesto.de echo yo no he perdido casi ningun partido con ellos.


Ya ves, te doy toda la razón, cada vez q me encuentro un equipo idéntico al mio, pero en versión "dorada", no entiendo como corren mas que los mios y no me dan un pase a derechas. aunque tb ten en cuenta q esos equipos con las 41212 para mi son los mas difíciles de batir, a la hora de defender esa formación tapa casi todos los huecos, fue la primera q tuve, y es cuando mejor me fue, pero no me gustaba a la hora de atacar, mucha pared entre los dos delanteros o mucho centro desde la banda, me gusta mas variado.



¿POR QUE CREES QUE ME HE ECHO ESTOS EQUIPOS?

estoy hasta la polla de que corran mas que mis cartas negras,la pasen mejor,chuten mejor a puerta,y lo de presionar...............
pues deberían hacer torneos solo de cartas negras, xq menuda mierda de requisitos ponen aqui a veces........
Travex09 escribió:
killer_fifa_9 escribió:
eldeivid82 escribió:Hola, aquí dejo mi equipo a ver qué os parece, tiene 88 de valoración, pero si alguien tiene alguna sugerencia la acepto con gusto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QX5Mcba6jM

Saludos [bye]



Cr,vidic y gomez los tienes colgaos de compenetracion,a cr lo tienes a 2 tio,estas perdiendo muxa pasta ahi sino te fuunciona....yo cambiaria nasri por xavi 91,por lo menos,en la defensa albiol IF es muy bueno tambien,depende si kieres compenetracion o no si asi te va bien a ti perfecto tio,y dc's de la BBVA ya te los sabes ,yo el unico preocupante veo a CR con 2 de compenetracion,yo arreglaria algo por ahi!!

As probado a cambiar a Robben de banda por Cristiano?, supongo que le subira ya que Borja valero juega en la misma liga


Sí, he probao cambiándolos de banda, pero la cuestión es q Robben en la izquierda no me convence, y Cristiano aunque me va mejor en la derecha, de EI también me va bien.
Es que no veo ningún extremo de nivel aparte de young y robinho...
Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn

AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES
Special One escribió:Saludos señores.
bueno os comento, me he cansado un poco de este equipo y me gustaria hacerme otro, la cosa es que soy bastante perraco, se me dan mal los "negocios" y no tengo paciencia para estar mirando constantemente las subastas ........ ya pase por eso un par de veces y a 3 no llego ya.
Asi que he pensado en cambiar me equipo directamente por otro, a pelo, el cambio que propongo es TODO MI EQUIPO MAS LOS SUPLENTES Y RESERVAS TAMBIEN Y MAS 150K.
estoy interesado en un buen equipo de la premier o de la bbva.... o algun combinado de varias ligas, obviamente de caracteristicas similares al mio (no me importa demasiado la formacion) por favor proponed cambios razonables y serios, si no esto se va a convertir en la noria, gran hermano 5 y supervivientes todo junto ....... es decir un chocho monumental.

AQUI EL EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F5YzIba6hn


AQUI UNA CAPTURA
Imagen


NATURALMENTE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE NEGOCIACIONES


VALE TIO, QUE QUIERES PASTA POR TU EQUIPO NO? PUES VETE A EBAY CAMPEON
pedjazz escribió:VALE TIO, QUE QUIERES PASTA POR TU EQUIPO NO? PUES VETE A EBAY CAMPEON[/color][/b]


Pues no, no quiero pasta por mi equipo tio, a ti te molesta de alguna manera que postee esto? si es asi dilo y ya esta.
Special One escribió:
pedjazz escribió:VALE TIO, QUE QUIERES PASTA POR TU EQUIPO NO? PUES VETE A EBAY CAMPEON[/color][/b]


Pues no, no quiero pasta por mi equipo tio, a ti te molesta de alguna manera que postee esto? si es asi dilo y ya esta.


q equipazo si tuviera monedas te compraria a alguno pero estoi bastante seco
Special One escribió:
pedjazz escribió:VALE TIO, QUE QUIERES PASTA POR TU EQUIPO NO? PUES VETE A EBAY CAMPEON[/color][/b]


Pues no, no quiero pasta por mi equipo tio, a ti te molesta de alguna manera que postee esto? si es asi dilo y ya esta.



me molesta si posteas eso 4 veces para que alguien te ofrezca pasta. o se mas explicito en lo q tu llamas "todo tipo de negociaciones"
pedjazz escribió:
Special One escribió:
pedjazz escribió:VALE TIO, QUE QUIERES PASTA POR TU EQUIPO NO? PUES VETE A EBAY CAMPEON[/color][/b]


Pues no, no quiero pasta por mi equipo tio, a ti te molesta de alguna manera que postee esto? si es asi dilo y ya esta.



me molesta si posteas eso 4 veces para que alguien te ofrezca pasta. o se mas explicito en lo q tu llamas "todo tipo de negociaciones"


No creo que tenga que ser mas explicito en lo que yo llamo otro tipo de negociaciones ya que el titulo del hilo esta bastante claro, "tratos por dinero = ban " y por ahi no van los tiros (que obsesion por la pasta) y no he posteado nada mas que 2 veces "eso" el resto han sido "citas" de otros usuarios del foro, una vez aclarado esto espero que no te moleste. Precisamente lo que estamos haciendo ahora tu y yo si que puede molestar a mucha gente
pedjazz escribió:
jayperro escribió:pues el caso es que tu juegas con tus cartas toty,pierdes contra este tipo de equipos y mensajito

jajaja con ese equipo tuyo te meto 8.PAKETE.

vamos a ver que las cartas negras no ganan solas los partidos y menos contra "mierdas de equipos"
como los que os he puesto.de echo yo no he perdido casi ningun partido con ellos.


Ya ves, te doy toda la razón, cada vez q me encuentro un equipo idéntico al mio, pero en versión "dorada", no entiendo como corren mas que los mios y no me dan un pase a derechas. aunque tb ten en cuenta q esos equipos con las 41212 para mi son los mas difíciles de batir, a la hora de defender esa formación tapa casi todos los huecos, fue la primera q tuve, y es cuando mejor me fue, pero no me gustaba a la hora de atacar, mucha pared entre los dos delanteros o mucho centro desde la banda, me gusta mas variado.

Estoy contigo La tan querida 4-1-2-1-2 es la formacion mas defensiva que hay y eso no lo entienden muchos ,si como lo ois--....a mi me critican por usar la 5 2-1-2 (oh defiendes con 5 defensas..no con 7 hahaha!!!... .la diferencia es que yo tengo defiendo con solo 3 centrales,mis dos carrileros suben muchisimo y me pillan mucho a la contra mis medio centros suben una barbaridad y el equipo se queda huerfano en el medio campo,en cambio en la 4-1-2-1-2 el MCD es casi como un central mas que sube mucho menos incrustado en medio...por tanto defiendes con 5 tios siempre......Pero mucha gente dice que es muy ofensiva ....pues yo lo veo muy claro es la mejor para defender...atacas con 5 defiendes con 5..pero los precios de las cartas de esta formacion son una estafa...
s2,seguire con mi 5-2-1-2 forever...
Team Of The Week

GK - Igor Akinfeev (RPL)
CB - Yegor Filipenko (U21, Belarus)
CB - Chris Smalling (U21, England)
RB - Steve Cherundolo (Gold Cup, USA)
CM - Igor Semshov (RPL)
CDM - Javi Martinez (U21, Spain)
CAM - D'Alessandro (Liga do Brasil)
RM - Pablo Barrera (Gold Cup, Mexico)
ST - Liedson (Liga Do Brasil)
ST - Adrian (U21, Spain)
ST - Chicharito (Gold Cup, Mexico)

(SUB) U21, Switzerland - GK - Yann Sommer
(SUB) Norway - CB - Andre Muri
(SUB) Brazil - RWB - Leo Moura
(SUB) U21, Czech Rep - RM - Borek Dockal
(SUB) Norway - CM - Mikkel Diskerud
(SUB) Korea - CAM - Sang Ho Lee
(SUB) MLS - ST - Andres Mendoza
Mr Griita escribió:Team Of The Week

GK - Igor Akinfeev (RPL)
CB - Yegor Filipenko (U21, Belarus)
CB - Chris Smalling (U21, England)
RB - Steve Cherundolo (Gold Cup, USA)
CM - Igor Semshov (RPL)
CDM - Javi Martinez (U21, Spain)
CAM - D'Alessandro (Liga do Brasil)
RM - Pablo Barrera (Gold Cup, Mexico)
ST - Liedson (Liga Do Brasil)
ST - Adrian (U21, Spain)
ST - Chicharito (Gold Cup, Mexico)

(SUB) U21, Switzerland - GK - Yann Sommer
(SUB) Norway - CB - Andre Muri
(SUB) Brazil - RWB - Leo Moura
(SUB) U21, Czech Rep - RM - Borek Dockal
(SUB) Norway - CM - Mikkel Diskerud
(SUB) Korea - CAM - Sang Ho Lee
(SUB) MLS - ST - Andres Mendoza

No esta tann mal el equipo de la semana pero hay cosas q no entiendo.
Para mi deberian de haber puesto ha muchos mas de España U21 y obviamente Dos Santos se merecia el IF despues del buenisimo partido (q golazo se dio) q dio en la final y tambien Hector Moreno en lugar de Cherundolo... lamentablemente no creo q atraiga mucho este equipo y los contratos seguiran subiendo :(
ultimate_2012 escribió:
pedjazz escribió:
jayperro escribió:pues el caso es que tu juegas con tus cartas toty,pierdes contra este tipo de equipos y mensajito

jajaja con ese equipo tuyo te meto 8.PAKETE.

vamos a ver que las cartas negras no ganan solas los partidos y menos contra "mierdas de equipos"
como los que os he puesto.de echo yo no he perdido casi ningun partido con ellos.


Ya ves, te doy toda la razón, cada vez q me encuentro un equipo idéntico al mio, pero en versión "dorada", no entiendo como corren mas que los mios y no me dan un pase a derechas. aunque tb ten en cuenta q esos equipos con las 41212 para mi son los mas difíciles de batir, a la hora de defender esa formación tapa casi todos los huecos, fue la primera q tuve, y es cuando mejor me fue, pero no me gustaba a la hora de atacar, mucha pared entre los dos delanteros o mucho centro desde la banda, me gusta mas variado.

Estoy contigo La tan querida 4-1-2-1-2 es la formacion mas defensiva que hay y eso no lo entienden muchos ,si como lo ois--....a mi me critican por usar la 5 2-1-2 (oh defiendes con 5 defensas..no con 7 hahaha!!!... .la diferencia es que yo tengo defiendo con solo 3 centrales,mis dos carrileros suben muchisimo y me pillan mucho a la contra mis medio centros suben una barbaridad y el equipo se queda huerfano en el medio campo,en cambio en la 4-1-2-1-2 el MCD es casi como un central mas que sube mucho menos incrustado en medio...por tanto defiendes con 5 tios siempre......Pero mucha gente dice que es muy ofensiva ....pues yo lo veo muy claro es la mejor para defender...atacas con 5 defiendes con 5..pero los precios de las cartas de esta formacion son una estafa...
s2,seguire con mi 5-2-1-2 forever...



pues no te doy la razon por que jugar con 5 defensas es mas defensivo que con 4 mas tienes 2 mc o mcd es decir si pones tipo essien,tiote en la premier o cambiaso de rossi,es mas defensiva que la 41212 que puedes tener solo a 1,es decir la 41212 seria mas defensiva en el aspecto de que sepas usarla bien en defensa no kiere decir que sea mas defensiva para mi las mas defensivas son las de 5 defensas,y vuelvo a repetir la 41212 es mas defensiva si sabes usarla en defensa,la 5212 por ejemplo siempre sabes usarla en defensa ya que si no subes al carrilero pues tienes 3 centrales mas 2 carrileros que si no los subes es como si fueran 2 laterales en definitiva es mi opinion xd!!

pd: tambien tengo que admitir que jugar con 5 defensas tambien es futbol y si sabes llevarlos tambien es bonito,hay mucha gente que no le gusta k jueguen contra gente de 5defensas pero asin es el futbol es bonito jugar con 1 delantero con 2 pues igual es jugar con 5 defensas o con 4 esto es futbol señores jeje

salu2

pd2: vendo a adebayor 41212 en 64.000/64.500 baratisimo!! le keda 45minutos!! tambien un ozil up 84 con la 4312 en 3.100/3.200

lo dixo salu2
TOdo depende de que jugadores pongas...y el indice de trabajo que tengan...no es lo mismo un Van Persie Alto/bajo que un Toure Medio/ Alto que un Essien Alto/Alto...
Ya ves, te doy toda la razón, cada vez q me encuentro un equipo idéntico al mio, pero en versión "dorada", no entiendo como corren mas que los mios y no me dan un pase a derechas. aunque tb ten en cuenta q esos equipos con las 41212 para mi son los mas difíciles de batir, a la hora de defender esa formación tapa casi todos los huecos, fue la primera q tuve, y es cuando mejor me fue, pero no me gustaba a la hora de atacar, mucha pared entre los dos delanteros o mucho centro desde la banda, me gusta mas variado.[/quote]
Estoy contigo La tan querida 4-1-2-1-2 es la formacion mas defensiva que hay y eso no lo entienden muchos ,si como lo ois--....a mi me critican por usar la 5 2-1-2 (oh defiendes con 5 defensas..no con 7 hahaha!!!... .la diferencia es que yo tengo defiendo con solo 3 centrales,mis dos carrileros suben muchisimo y me pillan mucho a la contra mis medio centros suben una barbaridad y el equipo se queda huerfano en el medio campo,en cambio en la 4-1-2-1-2 el MCD es casi como un central mas que sube mucho menos incrustado en medio...por tanto defiendes con 5 tios siempre......Pero mucha gente dice que es muy ofensiva ....pues yo lo veo muy claro es la mejor para defender...atacas con 5 defiendes con 5..pero los precios de las cartas de esta formacion son una estafa...
s2,seguire con mi 5-2-1-2 forever...[/quote]


pues no te doy la razon por que jugar con 5 defensas es mas defensivo que con 4 mas tienes 2 mc o mcd es decir si pones tipo essien,tiote en la premier o cambiaso de rossi,es mas defensiva que la 41212 que puedes tener solo a 1,es decir la 41212 seria mas defensiva en el aspecto de que sepas usarla bien en defensa no kiere decir que sea mas defensiva para mi las mas defensivas son las de 5 defensas,y vuelvo a repetir la 41212 es mas defensiva si sabes usarla en defensa,la 5212 por ejemplo siempre sabes usarla en defensa ya que si no subes al carrilero pues tienes 3 centrales mas 2 carrileros que si no los subes es como si fueran 2 laterales en definitiva es mi opinion xd!!

pd: tambien tengo que admitir que jugar con 5 defensas tambien es futbol y si sabes llevarlos tambien es bonito,hay mucha gente que no le gusta k jueguen contra gente de 5defensas pero asin es el futbol es bonito jugar con 1 delantero con 2 pues igual es jugar con 5 defensas o con 4 esto es futbol señores jeje

salu2

pd2: vendo a adebayor 41212 en 64.000/64.500 baratisimo!! le keda 45minutos!! tambien un ozil up 84 con la 4312 en 3.100/3.200

lo dixo salu2[/quote]
A ver un mcd es mucho mas defensivo que un mc,los carrileros suben mucho mas que los laterales...Yo estoy harto de jugar contra gente con la 4-1-2-1-2 y su mcd esta como un libero ,es una formacion para jugar mucho al toque y defiende muy bien porque son 5 jugadores defensivos 100 %,los laterales son innatamente mas defensivos que mis carrileros--....En el 5-2-1-2 atacas mucho mas de por bandas y es facil pillarte las espaldas..si no tienes cuidado...Yo la uso y aun perdiendo tengo mas posesión que el rival siempre... Ataco muchisimo y claro tb me pillan las espaldas mucho...Ese es el riesgo,si quieres ofensivo cualquiere 3-4-3-...3-4-1-2...Curiosamente las cartas de formacion mas baratas..jajaja por que será??
s2
s2
Aqui os dejo mi actual equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hooJUBRwba6zM

Ando buscando mejorar el MD y MCO ¿que me recomendais fichar para esas posiciones? No me digais un Messi TOTY o CR TOTY, si no algo que no sea excesivamente caro (No más de 150000 monedas)

PD: No hagais caso a la carta de bronce que tengo por ahi xDD
por favor alguien sabe si han puesto alguna lista de los traspasos de verano,klose-lazio,young-manchester u.,toulalan-malaga........................

si alguien puede y esta que ponga el link o la lista.

gracias
celorios escribió:Aqui os dejo mi actual equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hooJUBRwba6zM

Ando buscando mejorar el MD y MCO ¿que me recomendais fichar para esas posiciones? No me digais un Messi TOTY o CR TOTY, si no algo que no sea excesivamente caro (No más de 150000 monedas)

PD: No hagais caso a la carta de bronce que tengo por ahi xDD


Para el MCO píllate un Özil de 86 o al menos el de 84(el de 83 no tiene sentido cuando el de 84 está tirado) o Iniesta, que para la 41212 es la hostia. Para MD Navas o Reyes IF.

Y ya si me dejas recomendarte fichajes baratos en general para tu equipo, Higuaín antes que Soldado, Callejón IF antes que Agüero, o al menos píllate el Agüero de 85, Ramos de lateral y de central Lopo de 84, Bruno IF antes que Busquets, Monreal de 81 mejor que Filipe, y Valdés normal antes que De Gea IF. A lo mejor incluso te queda pasta para un Soldado TOTY
jayperro escribió:por favor alguien sabe si han puesto alguna lista de los traspasos de verano,klose-lazio,young-manchester u.,toulalan-malaga........................

si alguien puede y esta que ponga el link o la lista.

gracias


http://forum.ea.com/uk/posts/list/795920.page#6908428

esta es la unica que he visto, lo malo es q no ponen el equipo al que van. Taiwo creo q lo ha fichado la Juve asi q te puede ir bien para sustituir a ese De Ceglie, el Mexes igual, es identico al IF y encima compenetra con los del Milan. por cierto enhorabuena por los Parejo, Alves, Rami... ya si q te puedes hacer un valencia autentico.
pedjazz escribió:
jayperro escribió:por favor alguien sabe si han puesto alguna lista de los traspasos de verano,klose-lazio,young-manchester u.,toulalan-malaga........................

si alguien puede y esta que ponga el link o la lista.

gracias


http://forum.ea.com/uk/posts/list/795920.page#6908428

esta es la unica que he visto, lo malo es q no ponen el equipo al que van. Taiwo creo q lo ha fichado la Juve asi q te puede ir bien para sustituir a ese De Ceglie, el Mexes igual, es identico al IF y encima compenetra con los del Milan. por cierto enhorabuena por los Parejo, Alves, Rami... ya si q te puedes hacer un valencia autentico.
taiwo se ha ido al milan
alguien vende un soldado 87 por 93500 monedas que tengo? 4-4-2
Eulogio escribió:
celorios escribió:Que me aconsejais para hacerme un equipito de plata?
Brasileños?
Ingleses?

yo tengo uno de plata de la bbva y es muy competitivo,te recomiendo algunos jugadores:

DFC STADGARD MAlaga CF un pedazo de central de lo mejorcito de plata que hay.

LTD Cortes Hercules Lateral bastante rapido con buena defensa

MC Juca Deportivo no es muy rapido pero tiene bastante clase y un disparo cojonudo tanto de lejos como en falta.

MCD Antonio Tomas del Deportivo este es mi jugador talisman cubre bastante campo y es muy completo

EI Eliseu del malaga un tiro por la banda y define bastante bien pese a que sus stats digan lo contrario.

ED Jeffren Regate y pase para la banda derecha

ED Quincy Owusu Malaga este es un tiro para las segundas partes cuando la defensa rival este cansada con sus 91 de ritmo .

DC Rosenberg Racing delantero super completo en todo, buen fisico ,velocidad aceptable gran rematador de cabeza y define muy bien.

Bueno espero que te sirvan alguna de mis recomendaciones


Dios!
Son cariiiisimos jajaja

7500 el central del malaga!!! pfff me da a mi que optare por algo mas economico para empezar ;-)
Celorios la verdad que desconozco el precio que tienen ahora quitando eliseu JEffren y Quincy los demas en su momento los compre muy baratos ,puede que la gente se haya subido a la parra ...
Eulogio escribió:Celorios la verdad que desconozco el precio que tienen ahora quitando eliseu JEffren y Quincy los demas en su momento los compre muy baratos ,puede que la gente se haya subido a la parra ...


Si, se ha subido xDDD

Bueno, estoy mirando.
De momento voy a hacerme un equipo con lo que me está molando a mi y me dejo a Quincy y Jeffren como joyas de la corona para más adelante ;-)
celorios escribió:
Eulogio escribió:Celorios la verdad que desconozco el precio que tienen ahora quitando eliseu JEffren y Quincy los demas en su momento los compre muy baratos ,puede que la gente se haya subido a la parra ...


Si, se ha subido xDDD

Bueno, estoy mirando.
De momento voy a hacerme un equipo con lo que me está molando a mi y me dejo a Quincy y Jeffren como joyas de la corona para más adelante ;-)


no, por lo general esos siempre han sido los plata de la bbva mas caros, se han llegado a vender en 20 pico mil. pero tb es muy facil encontrarlos baratos, ya q le puede tocar a alguien q no sepa, mucha gente no le da valor a las cartas de plata.
Bueno y ke rigor o sistema de traspasos esta usando EA para el ultimate? recuerdo ke alguien dijo por aki ke todos los lunes salian 25 fixajes,y el lunes salieron 25 y ayer martes otros 25 jaja,no tiene orden creo ke los estan sacando a voleo,aunke mejor para nosotros ke salgan mas pero kiero decir,ke no estan siguiendo ningun orden a ver si hoy nos llevamos mas sorpresas,aunke creo ke jugadores como varane o buonannote no saldran,a ver con ke nos sorprende EA,De Gea ya ha firmado con el united a ver si lo sacaran subido ke vendria bien pa la premier ke no va muy sobrada de porteros buenos,a ver ke nos dan...
busco un soldado 87 4-4-2 pago 98.000 monedas.


Edito, comprado por 94.000 :)
alguien tiene el link de oi ???

Gracias!!!! XD
killer_fifa_9 escribió:Bueno y ke rigor o sistema de traspasos esta usando EA para el ultimate? recuerdo ke alguien dijo por aki ke todos los lunes salian 25 fixajes,y el lunes salieron 25 y ayer martes otros 25 jaja,no tiene orden creo ke los estan sacando a voleo,aunke mejor para nosotros ke salgan mas pero kiero decir,ke no estan siguiendo ningun orden a ver si hoy nos llevamos mas sorpresas,aunke creo ke jugadores como varane o buonannote no saldran,a ver con ke nos sorprende EA,De Gea ya ha firmado con el united a ver si lo sacaran subido ke vendria bien pa la premier ke no va muy sobrada de porteros buenos,a ver ke nos dan...



a ver, fui yo quien lo dije, pero lo de cada lunes fue suposición mia, en realidad fueron 25 en la primera happy hour, y luego añadieron 20 en la segunda del mismo dia, la que ponen de madrugada. lo anuncia el tio ese del twitter, y sigo suponiendo que hasta la proxima happy hour no habra novedades. saludos bokeron

vuelvo a añadir el enlace: http://forum.ea.com/uk/posts/list/795920.page
a vale vale gracias por la aclaracion eske no recordaba kien me lo dijo jaja,pues si yo manejaba esa opcion tambien los estan sacando en la happy hour,en realidad,asi es mejor dos bandadas de fixajes cada semana,asi da tiempo a ke se vayan haciendo mas en la vida real,por lo tanto mas jugadores,ahora parece ke la gente tiene algo mas de pasta,sigue bajito el mercado no creo ke remonte,pero parece ke a la gente le esta haciendo gracia esto de los fixajes,no me jodas tienes un Mexes IF del milan por muxo menos de la mitad ke el de la roma,se cargan el mercado pero bueno,es lo ke keda ya hasta el 12 ke le vamos hacer xD
ruben19 escribió:alguien tiene el link de oi ???

Gracias!!!! XD


Todavia no hay link en cuanto este lo cuelgo
menudo paquete soldado 87... jugadores estáticos tipicos de los que no tienen ni zorra de jugar y solo tiran balones altos y largos a ver si pesca alguno, que decepcion... tendre que tirar a aguero 88 o 89 por que los jugadores palo no me van nada.
killer_fifa_9 escribió:a vale vale gracias por la aclaracion eske no recordaba kien me lo dijo jaja,pues si yo manejaba esa opcion tambien los estan sacando en la happy hour,en realidad,asi es mejor dos bandadas de fixajes cada semana,asi da tiempo a ke se vayan haciendo mas en la vida real,por lo tanto mas jugadores,ahora parece ke la gente tiene algo mas de pasta,sigue bajito el mercado no creo ke remonte,pero parece ke a la gente le esta haciendo gracia esto de los fixajes,no me jodas tienes un Mexes IF del milan por muxo menos de la mitad ke el de la roma,se cargan el mercado pero bueno,es lo ke keda ya hasta el 12 ke le vamos hacer xD



ya pero no esta mal, yo he vendi mi mexes if x 19 y lo consegui x 13, en nada costaran 9k o asi y lo volvere a comprar, luego puedes ir pillando sahin, mexes del milan, y to estos baratitos y colarlos mas caros, xq siempre esta el tipico q se kiere hacer su madrid o lo q sea y no tiene paciencia, a lo tonto vas sacando dinerillo :)

aunke si, ya me cuesta mucho hacer los pastizales q hacia hace poco, pero tb xq he parado, he acabado los equipos, y la verdad q tenia ganas de parar de mercadear xq es un autentico palizon hacer monedas. y el 12 no se si lo pillaré, miedo me da, me da a mi q pillare el 13, luego el 15 y asi. si no me volvere loco xDD
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:alguien tiene el link de oi ???

Gracias!!!! XD


Todavia no hay link en cuanto este lo cuelgo

Gracias maquina!!!
Alguien me puede decir donde se pueden ver los goles que se suben en el ultimate team???


Saludos
Wenas tengo a nasri 89 van der vaart 88 y van der sar 87 para vender o cambiar...interan cartas de 4-1-2-1-2 y bale 87 y nani 87
algun jugador que seria cambiable a pelo por el soldado patapalo de 87 ? que asco que da es un forlan V 2.0 movilidad cero. 4-4-2 o vendo por 95.000 monedas
mesias_ escribió:algun jugador que seria cambiable a pelo por el soldado patapalo de 87 ? que asco que da es un forlan V 2.0 movilidad cero. 4-4-2 o vendo por 95.000 monedas


¿Qué dices?!?!

Mira que yo no soy de jugadores rematadores tipo Cavani y compañía, pero Soldado 87 es muy bueno, sale tranquilamente a 2 ó 3 goles por partido.
el_dudas escribió:
mesias_ escribió:algun jugador que seria cambiable a pelo por el soldado patapalo de 87 ? que asco que da es un forlan V 2.0 movilidad cero. 4-4-2 o vendo por 95.000 monedas


¿Qué dices?!?!

Mira que yo no soy de jugadores rematadores tipo Cavani y compañía, pero Soldado 87 es muy bueno, sale tranquilamente a 2 ó 3 goles por partido.


igual he tenido mala tarde nosé xD, esta en venta por 100.000 si no lo vendo, igual le doy otra oportunidad, yo es que recurro mucho a una filigrana, y soldado no me la hace ergo cada vez que tengo la oportunidad de hacerla para acar provecho, me mosqueo mucho [+furioso]

De todas maneras aguero 88 vale unos 50.000 monedas mas, cuando ahorre, creo que agüero se ajusta mas a mi juego y los stats del aguero 99 son ya palabras mayores, pero vamos, es carísimo.
Pruébalo, pero yo prefiero a Soldado 87 que a Agüero 89. Pensaba que sería una especie de Lisandro y me decepcionó, aunque tampoco jugué mucho con él.

A mí la pareja Higuaín IF - Soldado TOTY ha sido de las que mejor me ha funcionado.
Ya esta disponible el link del TOTW de esta tarde disponible a partir de las 7

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z3cSHba6wy
Mr Griita escribió:Ya esta disponible el link del TOTW de esta tarde disponible a partir de las 7

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z3cSHba6wy


Chicharito, Javi y Akinfeev son peores que sus versiones TOTY. Pues vaya mierda.
18171 respuestas