hoy por fin cambien la serie a por liga inglesa y me lleve una grata sorpresa pues me ha gustado mucho, son verdaderamente muy fuertes. se sacrifica un poco de movilidad pero he perdido menos partidos que con la serie A. me alcanso para menos por los costos de la liga inglesa y el maldito %5 pero quedo asi:
Serie A que tenia:
Buffon,J.Cesar,balzzareti 83,zambrota IF,chielini,Ranochia 83, Mexes IF, Cambiasso IF, Motta IF, Di Natale 87, Vargas IF, Sanchez IF, Karsik IF, Sneider 88, Cassano 87, milito, ibra 86, pazzini 86 y lavezzi 86.
Cambiado por:
chec, reyna, bosinwa,sanha,cole,evra, david luis IF, Kompani 85, Samba 83, parker 86, M. Essien, nani 85, arshavin, Bale 85, Valencia 85, modric 86, nasri 85, Drogba, saha 86, Ba IF.
De lo que mas me ha gustado es: paker defiende hasta si no lo estas manejando, samba mata todo, Ba gana mucho en pases filtrados al igual que Saha y Drogba un extraordinario cabeceador
todavia cuento con 200 k pero no se que fichar: que me sugieren pues no estoy tan familiarizado con la liga inglesa. ah que les parece modric pues yo tenia a cassano 87 y sneider 88 pero le falta algo para llegarles o como ven?