|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Tengo una duda de delanteros...poseo a tevez 89 drogba 88 carrol 84 y saha 86
La duda viene en quien confiar la titularidad...hasta ahora tenia a tevez y drogba pero en segun que partidos estaban los dos rebentados...y e decidido prescindir de uno en el titular....drogba-carrol parece imparable sobretodo x arriv...Pero algo lentos...pero los mas fuertes...velocidad creo tenerlo cubierto con el mi md y mco... Nose a ver que opinais...(mi bale87 md nani 87 y mco rvp 88 )
folieviva escribió:
killer_fifa_9 escribió:de MI o robinho IF o michel bastos,o nene IF,MCO si te gusta hernanes dejalo sino prueba a ronaldinho IF y arriba delantero suplente o titular puedes poner a Welligton IF,eske brasileños hay a patadas tio,david luiz IF o thiago silva IF tampoco te vendrian mal para la defensa,eske ya es un buen ekipo tio xD,si especificaras mejor ke kieres mejorar...


por eso preguntava esk nose ni que mejorar ni comprar XD

edit:por cierto estoi interesado en thiago lo que me da mal yuyu esq dicen q sube mucho i deja muchos espacios i seguramente me pille a pato 86 tambien queria a ronaldinho if pero esque a pegao un subidon...
to tengo jugadores de brasil vendiendo por si te interesa: mis clubs: FuentealbillaFC i Trade4premier por si te interesa alguno!
rafa888 escribió:
folieviva escribió:
killer_fifa_9 escribió:de MI o robinho IF o michel bastos,o nene IF,MCO si te gusta hernanes dejalo sino prueba a ronaldinho IF y arriba delantero suplente o titular puedes poner a Welligton IF,eske brasileños hay a patadas tio,david luiz IF o thiago silva IF tampoco te vendrian mal para la defensa,eske ya es un buen ekipo tio xD,si especificaras mejor ke kieres mejorar...


por eso preguntava esk nose ni que mejorar ni comprar XD

edit:por cierto estoi interesado en thiago lo que me da mal yuyu esq dicen q sube mucho i deja muchos espacios i seguramente me pille a pato 86 tambien queria a ronaldinho if pero esque a pegao un subidon...
to tengo jugadores de brasil vendiendo por si te interesa: mis clubs: FuentealbillaFC i Trade4premier por si te interesa alguno!


dime q jugadores vendes i que me recomiendas?
Ronaldinho IF de mc, lucio 88 alex 88(mp) pato 86, hernanes 85 motta 83, marcelo 84 alves 88 e ibra 87(por la compenetracion con pato jeje) la alineacion basica es la 4312 aunque tengo algun jugador con otra...i recomendacion mmmm ami ronaldinho me va de 100, lucio igual e ibra 87 igual...
rafa888 escribió:Ronaldinho IF de mc, lucio 88 alex 88(mp) pato 86, hernanes 85 motta 83, marcelo 84 alves 88 e ibra 87(por la compenetracion con pato jeje) la alineacion basica es la 4312 aunque tengo algun jugador con otra...i recomendacion mmmm ami ronaldinho me va de 100, lucio igual e ibra 87 igual...


entonces no creo q me valga la pema porque las cartas de 41212 son muy caras
el unico q tengo con la 41212 es el ibra xdddd
Qué equipo de la premier montaríais con 3.700.000 monedas?? me da igual el sistema, eso sí, sólo cartas negras. Ayuda please...
2 preguntas la 1 thiago silva deja muchos espacios en la defensa? 2 se nota mucho la diferencia en el campo del pato 85 al 86
folieviva escribió:2 preguntas la 1 thiago silva deja muchos espacios en la defensa? 2 se nota mucho la diferencia en el campo del pato 85 al 86


Thiago Silva sí q deja espacios atrás, aunque es bastante rápido, pero si lo que quieres es un cerrojo detrás no te lo recomiendo... En cuanto a Pato el de 85 no lo he probado, pero sí el de 86 y para mi gusto es muy bueno, muy rápido y un buen disparo.
nene toty de mi va bn?
Pumaesp escribió:Tengo una duda de delanteros...poseo a tevez 89 drogba 88 carrol 84 y saha 86
La duda viene en quien confiar la titularidad...hasta ahora tenia a tevez y drogba pero en segun que partidos estaban los dos rebentados...y e decidido prescindir de uno en el titular....drogba-carrol parece imparable sobretodo x arriv...Pero algo lentos...pero los mas fuertes...velocidad creo tenerlo cubierto con el mi md y mco... Nose a ver que opinais...(mi bale87 md nani 87 y mco rvp 88 )
Vdv toty o nasri IF o toty? I de dfc's?? Samba TOTY i kompany TOTY?
bueno a cabo debo de perder la final y me he encontrado con un viejo conocido...un tal leviciousbox grabad su nombre....bueno pues he jugado mas de mil partidos oficiales y lo de este tio escama mucho ,,...solo juega a un toke y siempre hace la pared por el medio pero con una curiosidad .siempre que lo hace se planta delante del portero ...y cuando digo siempre es siempre...y es muy raro ,raro...porque no falla jamas...yo no he visto cosa igual ...el caso es que se la lleva siempre por el medio...y defendiendo es malo (3 goles le he marcado) pero es algo rarisimo..porque se va de tus defensas como si tuviera 200 de aceleracion ...y 200 de fuerza vamos...Y ya no es la primera vez que me lo encuentro ......Pero me llama mucho la atencion despues de tantos partidos jugados ver alguien con esa cualidad.....que le funcione tan escandalosamente.... ...a mi no me engañan...ya he jugado mucho y a saber como lo hace....
s2
ultimate_2012 escribió:bueno a cabo debo de perder la final y me he encontrado con un viejo conocido...un tal leviciousbox grabad su nombre....bueno pues he jugado mas de mil partidos oficiales y lo de este tio escama mucho ,,...solo juega a un toke y siempre hace la pared por el medio pero con una curiosidad .siempre que lo hace se planta delante del portero ...y cuando digo siempre es siempre...y es muy raro ,raro...porque no falla jamas...yo no he visto cosa igual ...el caso es que se la lleva siempre por el medio...y defendiendo es malo (3 goles le he marcado) pero es algo rarisimo..porque se va de tus defensas como si tuviera 200 de aceleracion ...y 200 de fuerza vamos...Y ya no es la primera vez que me lo encuentro ......Pero me llama mucho la atencion despues de tantos partidos jugados ver alguien con esa cualidad.....que le funcione tan escandalosamente.... ...a mi no me engañan...ya he jugado mucho y a saber como lo hace....
s2



deve ser un friki tu tranki
rafa888 escribió:Vdv toty o nasri IF o toty? I de dfc's?? Samba TOTY i kompany TOTY?


nasri if i de dfc kompany toty
Alguien a abierto algún sobre de la hora feliz?

12 artículos, todos únicos y la mayoría de Oro, por 25k....

No se que hacer xD!
eldeivid82 escribió:
Sanchez escribió:Yo me quedo con Gomez toty antes que con Ibra,otro que me parece de lo mejor es Lissandro de 88.


Sí, yo tengo a Mario Gómez TOTY, y a Lisandro 88, aunque Lisandro en las segundas partes pega un bajón increíble!!

Por cierto, he calculado en la web de sumatra el valor de mi plantilla y tengo 3.700.000 monedas, no entiendo xq han subido de repente las cartas negras de ese modo. Alguien me recomienda algún equipo con formación 433 con esas monedas?? es q me he cansado del que tengo.


no he entendido bien lo de la pagina que te calcula el valor de la plantilla eso existe???

saludos [fumando] [fumando]
hoy por fin cambien la serie a por liga inglesa y me lleve una grata sorpresa pues me ha gustado mucho, son verdaderamente muy fuertes. se sacrifica un poco de movilidad pero he perdido menos partidos que con la serie A. me alcanso para menos por los costos de la liga inglesa y el maldito %5 pero quedo asi:

Serie A que tenia:

Buffon,J.Cesar,balzzareti 83,zambrota IF,chielini,Ranochia 83, Mexes IF, Cambiasso IF, Motta IF, Di Natale 87, Vargas IF, Sanchez IF, Karsik IF, Sneider 88, Cassano 87, milito, ibra 86, pazzini 86 y lavezzi 86.

Cambiado por:

chec, reyna, bosinwa,sanha,cole,evra, david luis IF, Kompani 85, Samba 83, parker 86, M. Essien, nani 85, arshavin, Bale 85, Valencia 85, modric 86, nasri 85, Drogba, saha 86, Ba IF.

De lo que mas me ha gustado es: paker defiende hasta si no lo estas manejando, samba mata todo, Ba gana mucho en pases filtrados al igual que Saha y Drogba un extraordinario cabeceador

todavia cuento con 200 k pero no se que fichar: que me sugieren pues no estoy tan familiarizado con la liga inglesa. ah que les parece modric pues yo tenia a cassano 87 y sneider 88 pero le falta algo para llegarles o como ven?
Consejos para un equipo de la ligue 1 ??
aah se me olvidava preguntarles?, en el fifa soy LAGUNA y mi en el xbox Live soy alejandrosss para quien quiera un partidito, alguien no recuerda si jugo contra mi? saludos
Franinho escribió:Alguien a abierto algún sobre de la hora feliz?

12 artículos, todos únicos y la mayoría de Oro, por 25k....

No se que hacer xD!

He abierto 5, así me he quedado de arruinado xd
No me ha salido NADA, lo mejor los contratos...
chiqueroo escribió:
Franinho escribió:Alguien a abierto algún sobre de la hora feliz?

12 artículos, todos únicos y la mayoría de Oro, por 25k....

No se que hacer xD!

He abierto 5, así me he quedado de arruinado xd
No me ha salido NADA, lo mejor los contratos...


a kien se le ocurre abrir 5 sobres kien te esperabas que saliera?? xDDDD si los ifs son una mierda

pd: alguien me dice la pagina de sumatra ?
palitongo escribió:Consejos para un equipo de la ligue 1 ??

basicos de la ligue 1 lloris 89 gomis 81 sahko 84 fanni es una carta normal pero es una pasada
folieviva escribió:
palitongo escribió:Consejos para un equipo de la ligue 1 ??

basicos de la ligue 1 lloris 89 gomis 81 sahko 84 fanni es una carta normal pero es una pasada


donde y de q juega ese fanni ?

Gracias
palitongo escribió:
folieviva escribió:
palitongo escribió:Consejos para un equipo de la ligue 1 ??

basicos de la ligue 1 lloris 89 gomis 81 sahko 84 fanni es una carta normal pero es una pasada


donde y de q juega ese fanni ?

Gracias


juega de ltd i es del marsella o del SRFC esta en los dos
Pato if o SIf tiene 5 de filigranas??
he acabado mi equipo brasileño: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#vDiJR6gPba8cN
gracias por los consejos :) i si alguien quiere un partidito ahora que me agregue el gamertag esta en mi firma
alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??
ruben19 escribió:alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??



si tienes pasta para thiago motta IF de MCD te kedaria ya un 11 titular de la ostia....ramires se cansa muxo
killer_fifa_9 escribió:
ruben19 escribió:alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??



si tienes pasta para thiago motta IF de MCD te kedaria ya un 11 titular de la ostia....ramires se cansa muxo


puede que si ya mirare esq me quedan por vender algunos jugadores
killer_fifa_9 escribió:
ruben19 escribió:alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??



si tienes pasta para thiago motta IF de MCD te kedaria ya un 11 titular de la ostia....ramires se cansa muxo

Comoo¿???Pregunte ke si alguien sabe los jugadores ke metieron de los fichajes
jaja perdona loco lo decia por el ke tiene el ekipo de brasileños se me a io la oya jaja,yo tambien estoy buscando la lista,solo se ke an salio marveaux del newcastle y de gea del united....
ruben19 escribió:alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??


De Gea >83 Manchester United
Andreas Granqvist>76 Genoa
Reto Ziegler >79 Juventus
Christian Benítez>77 América
Sergio Asenjo >78 Atlético de Madrid
Natxo Monreal >77 Málaga CF
Héctor Moreno >75 RCD Espanyol
Gökhan Ünal >77 Kayserispor
Gilberto Silva >78 Grêmio
Tom Cleverley, >77 Manchester United
Sylvain Marveaux>79 Newcastle United
Jamie O'Hara >75 Wolverhampton Wanderers
Jérémy Morel >77 Olympique de Marseille
Ilkay Gündogan >74 Borussia Dortmund
alguien me dice la pagina esa de sumatra??
Nelco escribió:alguien me dice la pagina esa de sumatra??

www.fut11info.nl
A ver si algun buen samaritano me hace un favorcito y me dice un equipillo apañao de la Serie A. Recomendarme formación y jugadores, aunq quiero probar la 4321, pese a gustarme jugar con 2 DC, no se como me irá. Actualmente y desde q salió el UT juego con la liga BBVA 41212 y tngo un equipo de 87 de media, con TOTYs y IFs a montones.

Queria hacerme otra plantilla con las 230.000 monedas (aprox) q tengo en caja. Podria vender alguna cosilla para aumentar capital, pero a ver q se puede hacer con esto de momento.

Maestros del Calcio os invoco!

EDITO: He estado mirando y mas o menos mi idea es: Julio Cesar / Maicon, T. Silva, Lucio, Taiwo / Hamsik, DeRossi, Sneijder / Pato, DiNatale / Ibra. De suplentes Chiellini, Cambiasso, Krasic, Robinho, Etoo, Milito...

Mis dudas principales son los 3 MCs (Sneijder fijo) y el SDI (DiNatale, Robinho, Ronaldinho...)

Thanks! Y sorry el tocho jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mis dudas son el los laterales en la premier: sagna demasiado caro para ltd pienso yo...entonces q ago...me compro kelly 79(liverpool) o zabaleta 82(mnchester city) o bien comprar a ashley cole IF i a baines 84 i poner uno de los 2 de Ltd
mesias_ escribió:servidores caidos?

No,io llevo conectado desde las 11h o asi!
rafa888 escribió:Mis dudas son el los laterales en la premier: sagna demasiado caro para ltd pienso yo...entonces q ago...me compro kelly 79(liverpool) o zabaleta 82(mnchester city) o bien comprar a ashley cole IF i a baines 84 i poner uno de los 2 de Ltd



si kieres IF de LTD xungo el unico fiable es sagna,de todos modos micah richards es mejor ke todos los ke as dixo,para mi por lo menos,rapido,fuerte y con un cabezazo de la ostia,ke mas kieres xD,es un central reconvertido ya ke este tio hace un par de años jugaba de central :)
Vendo Pepe IF 41212

interesados aqui o mp.
killer_fifa_9 escribió:
rafa888 escribió:Mis dudas son el los laterales en la premier: sagna demasiado caro para ltd pienso yo...entonces q ago...me compro kelly 79(liverpool) o zabaleta 82(mnchester city) o bien comprar a ashley cole IF i a baines 84 i poner uno de los 2 de Ltd



si kieres IF de LTD xungo el unico fiable es sagna,de todos modos micah richards es mejor ke todos los ke as dixo,para mi por lo menos,rapido,fuerte y con un cabezazo de la ostia,ke mas kieres xD,es un central reconvertido ya ke este tio hace un par de años jugaba de central :)

Ya nose, le tengo de suplente me he comprado a baines i cole i ai les tengo, sino me gusta como juega el q esta de ltd pondre a richards i yasta! Mersii, ya pondre el link de mi equipo
es mucho mejor iniesta que xavi-ozil? que es mi centro del campo titular a dia de hoy?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=112848

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=139973

Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.
Ultimate_crack escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290584030003&Category=112848

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=139973

Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.


jooooder...
Vaya tela...
Me parto con el de "Boli + equipo..."...

Pero de todas formas como lo venden? Les pasan el GT oq ue?
celorios escribió:
Ultimate_crack escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290584030003&Category=112848

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=139973

Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.


jooooder...
Vaya tela...
Me parto con el de "Boli + equipo..."...

Pero de todas formas como lo venden? Les pasan el GT oq ue?


Por lo que pone abajo el que compra tiene que poner 6 jugadores de bronce en venta y le indica al vendedor cuales son y el comprador ofrece cambios por sus jugadores.
killer_fifa_9 escribió:
rafa888 escribió:Mis dudas son el los laterales en la premier: sagna demasiado caro para ltd pienso yo...entonces q ago...me compro kelly 79(liverpool) o zabaleta 82(mnchester city) o bien comprar a ashley cole IF i a baines 84 i poner uno de los 2 de Ltd



si kieres IF de LTD xungo el unico fiable es sagna,de todos modos micah richards es mejor ke todos los ke as dixo,para mi por lo menos,rapido,fuerte y con un cabezazo de la ostia,ke mas kieres xD,es un central reconvertido ya ke este tio hace un par de años jugaba de central :)

Yo por lo que comprobe con los lTD de la premier el mejor es Sagna o quizas Richards, pero yo miraria quien me compenetra mas, pues en la premier la compenetración es muy complicada
que tal Toulalan de DFC ??
18171 respuestas