|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Mesias, tienes que encender el 2n mando i darle a la Y i iniciar sesion como invitado i yasta!
celorios escribió:Una cosa...
Ando detras de un Reyes IF 83 pero veo que todos son MD....
Pasa algo por comprarla y ponerle de MI/EI? Pierde alguna habilidad?


Chavales una respuesta xDDD
No quiero que caiga en saco roto ;-)
celorios escribió:
celorios escribió:Una cosa...
Ando detras de un Reyes IF 83 pero veo que todos son MD....
Pasa algo por comprarla y ponerle de MI/EI? Pierde alguna habilidad?


Chavales una respuesta xDDD
No quiero que caiga en saco roto ;-)
reyes es de 84...si lo pones de MI compenetración es lo que pierde, sinoquieres perder compenetracion lo mejor esque en lo de las tácticas le des a la flecha de arriba i cambiar bandas...es lo que ago io con bale i nani en mi equipo!
rafa888 escribió:
celorios escribió:
celorios escribió:Una cosa...
Ando detras de un Reyes IF 83 pero veo que todos son MD....
Pasa algo por comprarla y ponerle de MI/EI? Pierde alguna habilidad?


Chavales una respuesta xDDD
No quiero que caiga en saco roto ;-)
reyes es de 84...si lo pones de MI compenetración es lo que pierde, sinoquieres perder compenetracion lo mejor esque en lo de las tácticas le des a la flecha de arriba i cambiar bandas...es lo que ago io con bale i nani en mi equipo!


Gracias rafa! xD
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la premier terminado! http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FNqFoba8Aa


Bueno equipo, aunque yo kitaría a Baines por Sagna. Por cierto qué tal te va Parker?? saludos.

Alguien sabe si existe alguna forma de publicar una encuesta?? x supuesto relacionada con FUT
eldeivid82 escribió:
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la premier terminado! http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FNqFoba8Aa


Bueno equipo, aunque yo kitaría a Baines por Sagna. Por cierto qué tal te va Parker?? saludos.

Alguien sabe si existe alguna forma de publicar una encuesta?? x supuesto relacionada con FUT
ya pero de momento estoy ahorrando ajaja...que como va parker..mira minuto 2 de partido (oviamente era el 1r partido que jugaba con ellos) remata kompany despeja el portero i desde 40m la controla parker i le metio un tiro miimaaa golazo por toda la escuadra jajaajajja!! impresionante el tiro que tiene este personaje madremia Recomendado 100%
Por lo que he visto por Ebay este es el mejor equipo relación calidad-precio con mucha diferencia:

http://cgi.ebay.es/Boli-SERIE-A-ULTIMATE-TEAM-FIFA-11-XBOX-360-/290584030003?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a8286b33

Si veo que no sube de 30€ pujaré ya que para los que empezamos está super bien y no hay que pasarse tantas horas en el mercado.
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la premier terminado! http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FNqFoba8Aa


Pedazo de equipazo rafa, muy bueno si señor, a ver si este finde nos echamos un partidillo (mi gamertag JMBAR77) y este mi equipo, aun me queda pulirlo algo mas y espero quue sea antes del finde que es cuando yo juego.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xpoj4ba8B8


PD. Desde luego admito sugerencias, cambios y demas consejos, que para esto esta el foro. [oki]
joder no para de caerse de los servidores ¿a alguien mas le ha pasado este mediodia?
jayperro escribió:joder no para de caerse de los servidores ¿a alguien mas le ha pasado este mediodia?


A mí me pasó sobre las 2
Ultimate_crack escribió:Por lo que he visto por Ebay este es el mejor equipo relación calidad-precio con mucha diferencia:

http://cgi.ebay.es/Boli-SERIE-A-ULTIMATE-TEAM-FIFA-11-XBOX-360-/290584030003?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a8286b33

Si veo que no sube de 30€ pujaré ya que para los que empezamos está super bien y no hay que pasarse tantas horas en el mercado.


Pareces muy interesado en publicitar ese equipo, ya llevas unos dias dando la vara, ni que fuese tuyo... [angelito] que seguro que no lo es claro, tu solo buscas consejo [angelito]
TRATOS POR DINERO=BAN si kieres hablar de eso hazlo por privado tio nos van a xapar el hilo
El tema de los servidores si que está algo jodido, las tres últimas veces que he intentado entrar al ultimate no me ha dejado y en igualadas he terminado con partidas congeladas }:/
killer_fifa_9 escribió:TRATOS POR DINERO=BAN si kieres hablar de eso hazlo por privado tio nos van a xapar el hilo


No estoy haciendo ningún trato por dinero, pero no hablaré más de eso si os molesta, no lo sabía :-?

Y si sokjo, es mío, por eso alguna de las primeras pujas son mías...que gente.
Special One escribió:
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la premier terminado! http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FNqFoba8Aa


Pedazo de equipazo rafa, muy bueno si señor, a ver si este finde nos echamos un partidillo (mi gamertag JMBAR77) y este mi equipo, aun me queda pulirlo algo mas y espero quue sea antes del finde que es cuando yo juego.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xpoj4ba8B8


PD. Desde luego admito sugerencias, cambios y demas consejos, que para esto esta el foro. [oki]

Agregame tu al live, que no estoy en casa. Gt: TsK R4Fa x23
rafa888 escribió:
Special One escribió:
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la premier terminado! http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FNqFoba8Aa


Pedazo de equipazo rafa, muy bueno si señor, a ver si este finde nos echamos un partidillo (mi gamertag JMBAR77) y este mi equipo, aun me queda pulirlo algo mas y espero quue sea antes del finde que es cuando yo juego.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xpoj4ba8B8


PD. Desde luego admito sugerencias, cambios y demas consejos, que para esto esta el foro. [oki]

Agregame tu al live, que no estoy en casa. Gt: TsK R4Fa x23


agreguenme yo tambien quiero jugarles un partidito GT: alejandrosss
Lista de traspasos que han salido hoy ya estan disponibles

Zdeněk Pospěch >>73 1. FSV Mainz 05
Christian Fuchs >>73 FC Schalke 04
Christian Pander >>75 Hannover 96
William Kvist >>76 VfB Stuttgart
Mehmet Ekici >>73 Werder Bremen
Valter Birsa >>71 Genoa
Marco Donadel >>74 Napoli
Stijn Schaars >>75 Sporting *
Victor Obinna >>72 Lokomotiv Moskva
Mehdi Lacen >>74 Getafe CF
Juan Ángel Albín >>77 RCD Espanyol
Chica >>71 Real Betis Balompié
Óscar Trejo >>74 Real Sporting de Gijón
Michael Chopra >>74 Ipswich Town
Grégory Thil >>74 Dijon Football
Mathieu Coutadeur >>75 FC Lorient
Ralf Fährmann >>71 FC Schalke 04
Michael Mancienne >>74 Hamburger SV
Thomas Kraft >>73 Hertha BSC
Andreas Ottl >>73 Hertha BSC
Ibrahima Traoré >>71 VfB Stuttgart
Patrick Ochs >>75 VfL Wolfsburg
Alberto Paloschi >>74 Milan
Nemanja Matić >>70 SL Benfica
Emmanuel Emenike >>73 Fenerbahçe SK
Halil Altintop >>76 Trabzonspor
Paulo Henrique >>73 Trabzonspor
Mr Griita escribió:Lista de traspasos que han salido hoy ya estan disponibles

Zdeněk Pospěch >>73 1. FSV Mainz 05
Christian Fuchs >>73 FC Schalke 04
Christian Pander >>75 Hannover 96
William Kvist >>76 VfB Stuttgart
Mehmet Ekici >>73 Werder Bremen
Valter Birsa >>71 Genoa
Marco Donadel >>74 Napoli
Stijn Schaars >>75 Sporting *
Victor Obinna >>72 Lokomotiv Moskva
Mehdi Lacen >>74 Getafe CF
Juan Ángel Albín >>77 RCD Espanyol
Chica >>71 Real Betis Balompié
Óscar Trejo >>74 Real Sporting de Gijón
Michael Chopra >>74 Ipswich Town
Grégory Thil >>74 Dijon Football
Mathieu Coutadeur >>75 FC Lorient
Ralf Fährmann >>71 FC Schalke 04
Michael Mancienne >>74 Hamburger SV
Thomas Kraft >>73 Hertha BSC
Andreas Ottl >>73 Hertha BSC
Ibrahima Traoré >>71 VfB Stuttgart
Patrick Ochs >>75 VfL Wolfsburg
Alberto Paloschi >>74 Milan
Nemanja Matić >>70 SL Benfica
Emmanuel Emenike >>73 Fenerbahçe SK
Halil Altintop >>76 Trabzonspor
Paulo Henrique >>73 Trabzonspor


y coentrao?? pf acen lo que les sale de los huevos estos de EA xddd
Digo yo que coentrao saldra la semana que viene, son torpes estos de EA pero no creo que lo sean tanto como para no sacarlo la semana que viene, bueno esperemos que la semana que viene aparezca coentrao, nilmar y aguero ........... jur jur jur jur jurrrrrrrrrrr
Special One escribió:Digo yo que coentrao saldra la semana que viene, son torpes estos de EA pero no creo que lo sean tanto como para no sacarlo la semana que viene, bueno esperemos que la semana que viene aparezca coentrao, nilmar y aguero ........... jur jur jur jur jurrrrrrrrrrr

Nilmar??
ruben19 escribió:
Special One escribió:Digo yo que coentrao saldra la semana que viene, son torpes estos de EA pero no creo que lo sean tanto como para no sacarlo la semana que viene, bueno esperemos que la semana que viene aparezca coentrao, nilmar y aguero ........... jur jur jur jur jurrrrrrrrrrr

Nilmar??


Yo me he preguntado lo mismo XD
y yo tambien me preguntado ¿nilmar? pero se nota que keria decir neymar jaja
Nelco escribió:y yo tambien me preguntado ¿nilmar? pero se nota que keria decir neymar jaja





jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si queria decir neymar, esto ha sido un LOL como una catedral
Entre Lavezzi i Pato con cual os kedais??ablando de los IFs
por que la gente gana 3-1 y hace un triple cambio en el minuto 90?

por cierto alguien de aquí es el TONTO de berrserker360 I con su equipo eradion o lgo así? [+risas]
mesias_ escribió:por que la gente gana 3-1 y hace un triple cambio en el minuto 90?

por cierto alguien de aquí es el TONTO de berrserker360 I con su equipo eradion o lgo así? [+risas]
eiiiiiiiii jajaajjajaj ese lo conozcoo yoo jajaja ese en tu tiemppo me compro el equipo italiano por 200 pavos...jajaajaajajajajaj
I despues veo que ya tenia un equipazo del copon! Jajajajaja (ya se que trato por dinero =BAN) pero lo tenia q comentar
ruben19 escribió:Entre Lavezzi i Pato con cual os kedais??ablando de los IFs


me gusta mas lavezzi porque pato se me hace menos fuerte, de cabeza va bien por que se desmarca y no tiene mucha necesidad de competir por aire, si tienes dinero comprate mejor el lavezzi 86. agreguenme mi GT: alejandrosss
oye chabales me podeis decir MI, MD, MCO y los 2 DC de la premier que me irian major con 650k? en una 4-1-2-1-2

gracias y un saludo
SERGIO9 escribió:oye chabales me podeis decir MI, MD, MCO y los 2 DC de la premier que me irian major con 650k? en una 4-1-2-1-2

gracias y un saludo
DC'S:BA IF i Drogba o Rooney, MCO:VdV toty MD:Valencia IF MI:Nani IF, Young IF, Bale IF
rafa888 escribió:
SERGIO9 escribió:oye chabales me podeis decir MI, MD, MCO y los 2 DC de la premier que me irian major con 650k? en una 4-1-2-1-2

gracias y un saludo
DC'S:BA IF i Drogba o Rooney, MCO:VdV toty MD:Valencia IF MI:Nani IF, Young IF, Bale IF


de acuerdo con todos, solo rooney no lo eh utilizado, agregaria solo a Modric IF,

Otra cosa, sera bueno Toure IF MCD???, yo tengo a Parker 86 (Sencillamente el mejor) y a Essien
alejozzz escribió:
rafa888 escribió:
SERGIO9 escribió:oye chabales me podeis decir MI, MD, MCO y los 2 DC de la premier que me irian major con 650k? en una 4-1-2-1-2

gracias y un saludo
DC'S:BA IF i Drogba o Rooney, MCO:VdV toty MD:Valencia IF MI:Nani IF, Young IF, Bale IF


de acuerdo con todos, solo rooney no lo eh utilizado, agregaria solo a Modric IF,

Otra cosa, sera bueno Toure IF MCD???, yo tengo a Parker 86 (Sencillamente el mejor) y a Essien

io también tengo a parker i es la maquina i siceramente teniendo de suplente a essien vas mas que sobrado jaja...io por mi parte de suplente tengo uno de mis jugadores preferidos para un futuro no muy lejano, uno es maroune Fellaini MCD del everton, me encanta nosé lo e visto en partidos i es espectacular como defiende, la altura i la velocidad que tiene para ser tan alto, i otro también del everton es Rodwell, también MCD...muy joven i de momento la autentica perla del Everton en estos momentos, creo que puede llegar muy lejos
alejozzz escribió:
rafa888 escribió:
SERGIO9 escribió:oye chabales me podeis decir MI, MD, MCO y los 2 DC de la premier que me irian major con 650k? en una 4-1-2-1-2

gracias y un saludo
DC'S:BA IF i Drogba o Rooney, MCO:VdV toty MD:Valencia IF MI:Nani IF, Young IF, Bale IF


de acuerdo con todos, solo rooney no lo eh utilizado, agregaria solo a Modric IF,

Otra cosa, sera bueno Toure IF MCD???, yo tengo a Parker 86 (Sencillamente el mejor) y a Essien


me parece muy discutible decir que parker es el mejor MCD de la premier...ya que para mi no es mcd..sino mc que puede defender...sera mejor mc que toure pero no mcd eso seguro...
yo utilizo un 41212, en ocaciones al jugar con otros MCD pasaba que en un rebote caia en manos de estos que iban al ataque y era dificil hacer una jugada de gol pues no tenian cualidades de atacante, Parker es una joya pues tienen muy buenos stats de defensa y atacante a la vez. si quieres atacar con todos los jugadores posibles, el es la solucion, mi GT: alejandrosss por si no me creen
alejozzz escribió:yo utilizo un 41212, en ocaciones al jugar con otros MCD pasaba que en un rebote caia en manos de estos que iban al ataque y era dificil hacer una jugada de gol pues no tenian cualidades de atacante, Parker es una joya pues tienen muy buenos stats de defensa y atacante a la vez. si quieres atacar con todos los jugadores posibles, el es la solucion, mi GT: alejandrosss por si no me creen



Na hay que creerte o no creerte simplemente esqe parker no es mcd mas bien mc su indice de trabajo es alto alto lo que uace que al igual que essien a partir del minuto 20 de partido si el partido es intenso pues no rinda igual...toure es medio alto lo que hace que se quede defendiendo mas por eso digo que es el mejor mcd quizas parker sea mejor para atacar...pero no tiene la fuerza ni las entradas de toure...
rafa888 escribió:
SERGIO9 escribió:oye chabales me podeis decir MI, MD, MCO y los 2 DC de la premier que me irian major con 650k? en una 4-1-2-1-2

gracias y un saludo
DC'S:BA IF i Drogba o Rooney, MCO:VdV toty MD:Valencia IF MI:Nani IF, Young IF, Bale IF

yo mura habia pensado en poner en DC a berbatov TOTY junto con chicharito TOTY y de MCO nasri TOTY i me quedarian unas 100k porke aparte tengo que vender a unos jugadores y entonces de MI bale IF i y de MD barreto que tiene muy buenos numeros, alguno recomendacion?
de los que me habeis dicho los DC no me gustan drogba y rooney meparecen poco agiles y lentos aunque a ba IF no lo e probado, de MCO me gusta algo con mas velocidad por eso e pensado en modric o nasri TOTY de MD me gusta valencia pero no me llegaria asi que me conformo con barreto y de MI me gusta mucho bale ese fijo

bueno gracias por vuestras recomendaciones y decirme como os parecen mis DC :)
Pumaesp escribió:
alejozzz escribió:yo utilizo un 41212, en ocaciones al jugar con otros MCD pasaba que en un rebote caia en manos de estos que iban al ataque y era dificil hacer una jugada de gol pues no tenian cualidades de atacante, Parker es una joya pues tienen muy buenos stats de defensa y atacante a la vez. si quieres atacar con todos los jugadores posibles, el es la solucion, mi GT: alejandrosss por si no me creen



Na hay que creerte o no creerte simplemente esqe parker no es mcd mas bien mc su indice de trabajo es alto alto lo que uace que al igual que essien a partir del minuto 20 de partido si el partido es intenso pues no rinda igual...toure es medio alto lo que hace que se quede defendiendo mas por eso digo que es el mejor mcd quizas parker sea mejor para atacar...pero no tiene la fuerza ni las entradas de toure...


mejor dicho: A cada quien su santo jajaja
alejozzz escribió:
Pumaesp escribió:
alejozzz escribió:yo utilizo un 41212, en ocaciones al jugar con otros MCD pasaba que en un rebote caia en manos de estos que iban al ataque y era dificil hacer una jugada de gol pues no tenian cualidades de atacante, Parker es una joya pues tienen muy buenos stats de defensa y atacante a la vez. si quieres atacar con todos los jugadores posibles, el es la solucion, mi GT: alejandrosss por si no me creen



Na hay que creerte o no creerte simplemente esqe parker no es mcd mas bien mc su indice de trabajo es alto alto lo que uace que al igual que essien a partir del minuto 20 de partido si el partido es intenso pues no rinda igual...toure es medio alto lo que hace que se quede defendiendo mas por eso digo que es el mejor mcd quizas parker sea mejor para atacar...pero no tiene la fuerza ni las entradas de toure...


mejor dicho: A cada quien su santo jajaja


yo lo tengo asi, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q17xIba8ZX

y me va muyyyyyyyyyyyyyyy bien en el centro del campo, me gustaria otro MC que sea bueno bonito y ......chetado dispongo de 100k para ello, ¿sugerencias? venga. que se que conoceis jugadores chetados ...... ¬_¬ ¬_¬
Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Lf6ORba81z
eldeivid82 escribió:Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7

yo aria bastantes cambios de tu ekipo
Vaya equipazos que teneis y además con un montón de monedas para fichar ... cómo conseguiis tanto dinero???
Yo apenas he llegado a tener 20.000 y ahorrando muchísimo :-?

Saludos!
ruben19 escribió:
eldeivid82 escribió:Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7

yo aria bastantes cambios de tu ekipo


pues si me dices eso ya podías decir cuales, no crees??
eldeivid82 escribió:
ruben19 escribió:
eldeivid82 escribió:Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7

yo aria bastantes cambios de tu ekipo


pues si me dices eso ya podías decir cuales, no crees??

io te diria mi opinion pero si molestar,Berbatov lo kitaba de MP i le pondria de DC i pondria a VP de mp.de portero a Cech If sin duda pa mi el mejor portero de la premier de largo.pondria a un MC pero defensivo ya ke Cesc nasri i VDV no son defensivos i sobre todo ke una premier sin Bandas o extremos no es premier pero esa es mi opinion
eldeivid82 escribió:
ruben19 escribió:
eldeivid82 escribió:Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7

yo aria bastantes cambios de tu ekipo


pues si me dices eso ya podías decir cuales, no crees??

oye tio como te va berbatov? muy lento? tiene fuerzaa?

tambien venia a preguntar que que MCD de la premier pondriais chabales parker TOTY o toure IF o hay alguna opcion mas ?

un saludo
tambien venia a preguntar que que MCD de la premier pondriais chabales parker TOTY o toure IF o hay alguna opcion mas ?

un saludo[/quote]


Toure If sin dudarlo parker de MC es lo ke a dicho aki el compañero
Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7[/quote][/quote][/quote]



oye tio como te va berbatov? muy lento? tiene fuerzaa?

Pues la verdad es q Berbatov lo fiché para probar y tal, y me ha sorprendido gratamente, no es tan lento como parece, tiene mucho regate y el disparo increíble. Sí q tiene fuerza, y el precio está bastante bien. Saludos.
18171 respuestas