|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jaja creo ke se refiere al modelo mas nuevo,la 360 negra,eske el felix se explica como un libro cerrao no se lo tengais en cuenta jaja,por cierto felix a ver si nos examos unos live o me hago otro ekipiyo del ultimate tio,ke hace mil ke no te como el tarro xD
Sanchez escribió:Que tal Van persie de 88 de delantero?tengo pensado hacerme un equipo de la premier teniendo de MP Nasri de 89 con Van persie arriba junto con tevez de 88.

Es una maquina vpersie..yo tambien lo tngo i junto a nasri 89 i tevez 89 pero tevez no me convence xd...nose pk...i tengo puesto a BA IF que me va de lujo...
Special One escribió:
felixarg10 escribió:
Lobeznno escribió:
Ya somos 2 los rallados jeje...tb hice lo de actualizar plantillas, etc etc jeje.
Antes, llegó un momento que de 3 partidos, se petaban 2. Ahora, consigo jugar casi siempre de 10 veces, alomejor me peta 1 o 2. Pero cuando menos me lo espero, error y a tirar del cable o volver a la interfaz.
Es desquiciante, pq yo tampoco uso nada toqueteado...juego con todo predefinido...pero aun así empezó a petar de un día para otro, y aun no he conseguido solucionarlo.



Encima parece que somos los 2 unico porque nadie mas lo comenta xD es un coñazo la verdad, y no encuentro nada, si veo algo te aviso pero vamos...

por curiosidad que consola tienes tu? Yo la slim de 250, es que a mi el fifa en mitad de partido me da microcongelaciones, igual tiene algo que ver nose...


Que digo yo ........... la slim de 250 ? eso es una play3? lo digo porque este foro es del ultimate11 si, pero de la xbox 360.
Lo mismo sois solo dos lo que lo comentan por eso mismo, y lo digo con todo el respeto, ni con segundas intenciones ni nada de nada.


Yo tengo la 360, la antigua, nada de slim ni nada jeje. Lo de microcongelaciones, a mi no me pasa por el momento. [tomaaa]
Buenas!

Para un equipo de la BBVA que veis mejor de DC...

Kun Agüero TOTW 88
Soldado (Hay mucha diferencia entre el 86 y el 87???)
Si puedes fichar pilla el aguero 89 es una maquina a mi me fue de lujo y el de 88 igual los dos son maquinas
celorios escribió:Buenas!

Para un equipo de la BBVA que veis mejor de DC...

Kun Agüero TOTW 88
Soldado (Hay mucha diferencia entre el 86 y el 87???)
edujimi escribió:Si puedes fichar pilla el aguero 89 es una maquina a mi me fue de lujo y el de 88 igual los dos son maquinas
celorios escribió:Buenas!

Para un equipo de la BBVA que veis mejor de DC...

Kun Agüero TOTW 88
Soldado (Hay mucha diferencia entre el 86 y el 87???)

De acuerdo con edujimi el de 88 ya es una maquina, pero el de 89 pff..., solo q te debes acostumbrar un poquito a el y depende d como juegues porq tiene todo menos cabezas (asi q si juegas a sacar centros no es para ti) Y para mi soldado TOTY es muy muy parecido a Forlan y tambien te tienes q acostumbrar a ellos.
Yo te recomendaria Aguero
Team Of The Week

STARTING 11
GK - Earthquakes' Jon Busch (67>72)
RB - Atletico Mineiro's Patric (70>74)
CB - Colombia's Mario Yepes (77>81)
LB - Chunnam Dragon's Yun * Young (62>64)
RM - Goteborg's Stefan Selakovic (67>7
RM - Galaxy's David Beckham (78>82)
CDM - Flamengo's Willians (75>81)
CM - Pohang Steelers' Kim Jae Sung (67>73)
ST - Sounders' Fredy Montero (74>79)
ST - Colombia's Falcao (82>87)
CF - Argentina's Sergio Aguero (85>8

SUBS
GK - Paraguay's Justo Villar (74>80)
LWB - Atletico Mineiro's Gilherme (69>74)
LB - Sligo Rovers' Aaron Greene (58>63)
CM - Argentina's Fernando Gago (78>81)
CF - Sao Paulo's Marlos (74>81)
ST - Paraguay's Nelson Valdez (78>82)
RF - Sao Paulo's Dagoberto (75>80)

Editado con las medias
jaja tenemos un beckham if uaaa xDDD 90 de pase tendra como minimo xDDD

pd: que delanteros me aconsejais para una premier con 130k abia pensado en fernando torres-ondewigge pero nose cual me aconsejais??
Nelco escribió:jaja tenemos un beckham if uaaa xDDD 90 de pase tendra como minimo xDDD

pd: que delanteros me aconsejais para una premier con 130k abia pensado en fernando torres-ondewigge pero nose cual me aconsejais??


a mi torres me parece una bestia ..odenwynge no lo he probado no se decirte
Saludos señores.
Otra vez me va a dar por cambiar de equipo ........ bueno la verdad es que me lo estoy pensando, me gustaria hacerme un equipo de la bbva, me podriais aconsejar algo?
No me importaria con que alineacion y demas, simplemente eso, me gustaria saber que equipo montariais vosotros.
Actualmente tengo este equipo de la premier, no se si al cambiarlo por uno de la bbva saldre ganando o perdiendo en relacion calidad/precio, aqui lo pongo (por cierto me falta lampardmp que lo tengo en subasta, asi como mexes82dfc

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PXOlUbbara

vosotros ya me decis ( si no os importa) mas o menos que clase de equipo podria sacarme de la bbva que sea competitivo y que este a muy buen nivel.

Otra cosita, acabo de pensar en una recompensa para el que me aconseje un buen equipo, me explico.
NO TENGO MONEDAS, SOLO EL EQUIPO QUE HABEIS VISTO, SERIA VENDER EL EQUIPO PREMIER Y COMPRAR UN EQUIPO BBVA.
DE TODOS (si es que alguien me ayuda) LOS QUE ME APORTEIS ALGO DE AYUDA SINCERA Y ME DEIS UNA IDEA FACTIBLE (se que algunos lo hareis) DE QUE EQUIPO
PODRIA CONFECCIONARME LE RECOMPENSARE CON MEXES 82 DFC FORMACION 5-2-1-2.
Para algunos sonara a guasa y habra chistes, lo se, pero es una forma dentro de mis posibilidades de agradecer a alguien el tiempo que ha empleado en la ayuda.
Asi pues si me gusta el equipo que algun@ me confeccione o mas o menos me oriente, siempre y cuando teniendo en cuenta que el unico abal del que dispongo es el equipo premier, le dare a Mexes.

Por lo demas queda poco que añadir, simplemente que estare agradecido a todo el que me ayude/aconseje. [beer]
Special One escribió:Saludos señores.
Otra vez me va a dar por cambiar de equipo ........ bueno la verdad es que me lo estoy pensando, me gustaria hacerme un equipo de la bbva, me podriais aconsejar algo?
No me importaria con que alineacion y demas, simplemente eso, me gustaria saber que equipo montariais vosotros.
Actualmente tengo este equipo de la premier, no se si al cambiarlo por uno de la bbva saldre ganando o perdiendo en relacion calidad/precio, aqui lo pongo (por cierto me falta lampardmp que lo tengo en subasta, asi como mexes82dfc

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PXOlUbbara

vosotros ya me decis ( si no os importa) mas o menos que clase de equipo podria sacarme de la bbva que sea competitivo y que este a muy buen nivel.

Otra cosita, acabo de pensar en una recompensa para el que me aconseje un buen equipo, me explico.
NO TENGO MONEDAS, SOLO EL EQUIPO QUE HABEIS VISTO, SERIA VENDER EL EQUIPO PREMIER Y COMPRAR UN EQUIPO BBVA.
DE TODOS (si es que alguien me ayuda) LOS QUE ME APORTEIS ALGO DE AYUDA SINCERA Y ME DEIS UNA IDEA FACTIBLE (se que algunos lo hareis) DE QUE EQUIPO
PODRIA CONFECCIONARME LE RECOMPENSARE CON MEXES 82 DFC FORMACION 5-2-1-2.
Para algunos sonara a guasa y habra chistes, lo se, pero es una forma dentro de mis posibilidades de agradecer a alguien el tiempo que ha empleado en la ayuda.
Asi pues si me gusta el equipo que algun@ me confeccione o mas o menos me oriente, siempre y cuando teniendo en cuenta que el unico abal del que dispongo es el equipo premier, le dare a Mexes.

Por lo demas queda poco que añadir, simplemente que estare agradecido a todo el que me ayude/aconseje. [beer]


Pues la vdd si te daria un muy buen equipo con ese equipazo q tienes... Una cosa q te recomendaria es q lamentablemente la BBVA no tiene defensas muy rapidos q digamos por lo q te sugerira q metieras una formacion con cuatro defensas... Por ejemplo la 4 3 2 1 q para mi es de las mejorcitas para la bbva y quedaria masomenos asi:
Casillas o Diego Lopez IF
Alves 88 - Lopo Toty - Albiol o Pepe IF - Marcelo Toty
Xavi Toty - Alonso IF o Javi Martinez IF - Kaka IF
Di Maria Toty - Cr7 (si te alcanza pues ya el IF xD)
Higuain IF o Aguero Toty

o si quieres la 3 4 1 2

Casillas o Lopez IF
Ramos IF - Lopo Toty - Albiol o Pepe IF
Reyes IF o Dimaria Toty - Alonso IF o Xavi Toty - Kaka IF - Di Maria IF o Mata Toty
Aguero Toty
Higuain IF - Cr7
1-4-1-2-1-2 Bbva

Diego LoPez Toty o cualquiera de sus versiones,el mejor de largo

Ramos - Albiol If - Lopo Toty - Capdevila If/Marcelo Toty/O el del Osasuna Sif una maqina

Javi Martinez toty - Alonso


Reyes If/Navas If. - Mata Toty/Diego Castro If

Borja Toty/ Kaka If / Ozil Tif

Soldado toty - aguero Tif/toty /higuain If/ Llorente If / Benzema If la delantera tienes varias opcio es dependiendo tu manera de jugar.Llorente no gusta y para mi es perfecto.


Lo que esta claro la porteria...hazme caso y prueba a Diego Lopez.

Saludos
Muchas gracias a los dos, tanto a jhasua HAC como a christianelzidane, en principio me gusta mas el de jhasua HAC, no es que el otro sea malo ni mucho menos.
En fin que esta tarde volvere a mirar por aqui y si no hay nada nuevo sacare la calculadora y me liare a vender y comprar ,,,,,,, buffffff otra vez jajajajaja
Muchas gracias a los dos por colaborar y por supuesto gracias de antemano al que colabore.
Special One escribió:
felixarg10 escribió:
Lobeznno escribió:
Ya somos 2 los rallados jeje...tb hice lo de actualizar plantillas, etc etc jeje.
Antes, llegó un momento que de 3 partidos, se petaban 2. Ahora, consigo jugar casi siempre de 10 veces, alomejor me peta 1 o 2. Pero cuando menos me lo espero, error y a tirar del cable o volver a la interfaz.
Es desquiciante, pq yo tampoco uso nada toqueteado...juego con todo predefinido...pero aun así empezó a petar de un día para otro, y aun no he conseguido solucionarlo.



Encima parece que somos los 2 unico porque nadie mas lo comenta xD es un coñazo la verdad, y no encuentro nada, si veo algo te aviso pero vamos...

por curiosidad que consola tienes tu? Yo la slim de 250, es que a mi el fifa en mitad de partido me da microcongelaciones, igual tiene algo que ver nose...


Que digo yo ........... la slim de 250 ? eso es una play3? lo digo porque este foro es del ultimate11 si, pero de la xbox 360.
Lo mismo sois solo dos lo que lo comentan por eso mismo, y lo digo con todo el respeto, ni con segundas intenciones ni nada de nada.


Pues nada sera que mi xbox slim de 250gb recien comprada ahora es una ps3, me han timado estos de gamestop [+risas] (no te onfendas es una broma) Si que es una xbox, la negra con los bordes cromados.
Special One escribió:Muchas gracias a los dos, tanto a jhasua HAC como a christianelzidane, en principio me gusta mas el de jhasua HAC, no es que el otro sea malo ni mucho menos.
En fin que esta tarde volvere a mirar por aqui y si no hay nada nuevo sacare la calculadora y me liare a vender y comprar ,,,,,,, buffffff otra vez jajajajaja
Muchas gracias a los dos por colaborar y por supuesto gracias de antemano al que colabore.


HAY UN DFC DEL ALMERIA PERUANO ACASIETE IF QUE ES BASTANTE BUENECILLO.
Gracias a todos, bueno yo tambien me he animado, habia pensado en una cosa asi mas o menos.

No estoy seguro de si me llegara el dinero, mi actual equipo de la premier estaba tasado en 3.000,000 mas o menos (ahora mas bien poco) y este de la bbva que acabo de confeccionar me sale en torno a los 2.617.000
mi actual equipo premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PXOlUbbara

equipo bbva: Imagen


naturalmente admito sugerencias y cambios
HOMBRE pues ya puestos el ALVES DE 89.
Amigos necesito un consejo,vereis tengo 2 equipos actualmente uno de brasileños y otro que mezcla tanto brasileños con portugueses, juego con 3421 y en uno de ellos tengo de portero a Neuer (el portero en esta formacion solo compenetra con el central del medio, que es Naldo de la Bundesliga tambien y me va perfecto)

El problema viene con el otro equipo, en el que tengo de DFC a Lucio, llevo bastante tiempo con julio cesar de portero pero estoy ya harto de sus cantadas, creo que es el peor portero de todos los que he tenido, por arriba va fatal y los tiros colocados se los come todos.

Resumiendo, necesito un portero que sea o brasileño o de la Serie A y que sea mas estilo Neuer, mas alto que no cante tanto por arriba. Habia pensado en Helton IF pero antes de nada prefiero preguntar por aqui que hay mas entendidos del tema, a ver si me dais mas opciones.

Ah y el presupuesto para el portero es de unos 15-20 mil maximo.

Saludos! [ginyo]
prueba al buffon normal felix a mi me parece mas seguro ke julio cesar,julio cesar es bueno pa los 1 contra 1 por arriba canta ke da gusto,buffon es mas alto y mas estilo neuer,aunke es dificil neuer es de los mas completos
Special One escribió:Gracias a todos, bueno yo tambien me he animado, habia pensado en una cosa asi mas o menos.

No estoy seguro de si me llegara el dinero, mi actual equipo de la premier estaba tasado en 3.000,000 mas o menos (ahora mas bien poco) y este de la bbva que acabo de confeccionar me sale en torno a los 2.617.000
mi actual equipo premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PXOlUbbara

equipo bbva: Imagen


naturalmente admito sugerencias y cambios

Pues concuerdo con jayperro q ya si te sobran monedas el alves de 89... y pues podrias cambiar a Di Maria IF (que es SDI) por el Toty (que es sdd) para mas compenetracion y es 87, ademas valen casi lo mismo (creo q la diferencia es 10-20k)
han salido mas fichajes esta tarde???
edujimi escribió:han salido mas fichajes esta tarde???


Si:

Gervinho to Arsenal (new overall rating = 82)
Ruffier to St Etienne (80)
Inler to Napoli (80)
Woodgate to Stoke (78 )
D'Agostino to Siena (78 )
Zapata to Villarreal (77)
Ochoa to Ajaccio (79)
Moreira to Swansea (76)
Riether to Cologne (76)
Pape Pate Diouf to Copenhagen (75)
Vaughan to Sunderland (74)
Stankevicius to Lazio (74)
Pereirinha to Sporting (75)
Caldwell to Birmingham (74)
Bowyer to Ipswich (77)
Phillips to Blackpool (74)
jhasua HAC escribió:Pues concuerdo con jayperro q ya si te sobran monedas el alves de 89... y pues podrias cambiar a Di Maria IF (que es SDI) por el Toty (que es sdd) para mas compenetracion y es 87, ademas valen casi lo mismo (creo q la diferencia es 10-20k)


Esta claro, amen a eso con Jayperro y contigo jhasua, pero me explico.
Lo unico que pasa es que yo en un principio me confecciono el equipo asi.
Ajusto mi presupuesto al hipotetico equipo que quiero montar y naturalmente en lo que estimo sacar del anterior equipo una vez vendido y ya restada la comision de EA (usureros!!! [enfa] ) asi pues, en el caso especifico de alves y di maria tal y como nos viene a cuento en estos momentos prefiero aguardar hasta ultima instancia para digamos "ficharlos" en sus ultimas versiones, pero claro antes tengo que saber la cuantia total del equipo prescindiendo de ellos en su ultima version.
Una vez que me haya hecho el equipo sin ellos, ajusto lo que me queda y veo la posibilidad de comprarlos a los dos en su mejor version, a uno u otro o por el contrario reforzar los suplentes y reservas ahorrandome el incremento de dinero que supondria esas "mejoras" en ambos jugadores.
A mi sinceramente los dos, tal y como estan ahora 88 y 86 me parecen que son mas que aceptables.
Por supuesto que los demas seran mejores, pero prefiero invertir en tener una plantilla equilibrada, y como habras observado en un solo delantero "top" como dice mi amigo Mou, si invierto mucho en el sdd o cad son dos puestos y tengo que descuidar otros ...... digamos flancos, asi que prefiero eso, invierto en un muy buen delantero y otro bueno de suplente para un puesto.
O en el caso de CR7, si me compro el Cr7 if .... claro que podria hacerlo, pero que descuido? en vez de Alonso87 y xavi90 tendria que buscarme a otros dos cenutrios de menor nivel ....y claro la balanza se desequilibra.

BUFFFFFFFFFFFFFFFF que tocho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no escribo mas que por un momento se me estaba poniendo acento argentino y me llamo Jesus no Jorge jajajajaja gracias mil a todos los que me habeis ayudado
Special One escribió:
jhasua HAC escribió:Pues concuerdo con jayperro q ya si te sobran monedas el alves de 89... y pues podrias cambiar a Di Maria IF (que es SDI) por el Toty (que es sdd) para mas compenetracion y es 87, ademas valen casi lo mismo (creo q la diferencia es 10-20k)


Esta claro, amen a eso con Jayperro y contigo jhasua, pero me explico.
Lo unico que pasa es que yo en un principio me confecciono el equipo asi.
Ajusto mi presupuesto al hipotetico equipo que quiero montar y naturalmente en lo que estimo sacar del anterior equipo una vez vendido y ya restada la comision de EA (usureros!!! [enfa] ) asi pues, en el caso especifico de alves y di maria tal y como nos viene a cuento en estos momentos prefiero aguardar hasta ultima instancia para digamos "ficharlos" en sus ultimas versiones, pero claro antes tengo que saber la cuantia total del equipo prescindiendo de ellos en su ultima version.
Una vez que me haya hecho el equipo sin ellos, ajusto lo que me queda y veo la posibilidad de comprarlos a los dos en su mejor version, a uno u otro o por el contrario reforzar los suplentes y reservas ahorrandome el incremento de dinero que supondria esas "mejoras" en ambos jugadores.
A mi sinceramente los dos, tal y como estan ahora 88 y 86 me parecen que son mas que aceptables.
Por supuesto que los demas seran mejores, pero prefiero invertir en tener una plantilla equilibrada, y como habras observado en un solo delantero "top" como dice mi amigo Mou, si invierto mucho en el sdd o cad son dos puestos y tengo que descuidar otros ...... digamos flancos, asi que prefiero eso, invierto en un muy buen delantero y otro bueno de suplente para un puesto.
O en el caso de CR7, si me compro el Cr7 if .... claro que podria hacerlo, pero que descuido? en vez de Alonso87 y xavi90 tendria que buscarme a otros dos cenutrios de menor nivel ....y claro la balanza se desequilibra.

BUFFFFFFFFFFFFFFFF que tocho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no escribo mas que por un momento se me estaba poniendo acento argentino y me llamo Jesus no Jorge jajajajaja gracias mil a todos los que me habeis ayudado


creo que el 90% o mas de los que juegan UT hacen eso, la explicacion queda de mas, las sugerencias tomalas
Special One escribió:
jhasua HAC escribió:Pues concuerdo con jayperro q ya si te sobran monedas el alves de 89... y pues podrias cambiar a Di Maria IF (que es SDI) por el Toty (que es sdd) para mas compenetracion y es 87, ademas valen casi lo mismo (creo q la diferencia es 10-20k)


Esta claro, amen a eso con Jayperro y contigo jhasua, pero me explico.
Lo unico que pasa es que yo en un principio me confecciono el equipo asi.
Ajusto mi presupuesto al hipotetico equipo que quiero montar y naturalmente en lo que estimo sacar del anterior equipo una vez vendido y ya restada la comision de EA (usureros!!! [enfa] ) asi pues, en el caso especifico de alves y di maria tal y como nos viene a cuento en estos momentos prefiero aguardar hasta ultima instancia para digamos "ficharlos" en sus ultimas versiones, pero claro antes tengo que saber la cuantia total del equipo prescindiendo de ellos en su ultima version.
Una vez que me haya hecho el equipo sin ellos, ajusto lo que me queda y veo la posibilidad de comprarlos a los dos en su mejor version, a uno u otro o por el contrario reforzar los suplentes y reservas ahorrandome el incremento de dinero que supondria esas "mejoras" en ambos jugadores.
A mi sinceramente los dos, tal y como estan ahora 88 y 86 me parecen que son mas que aceptables.
Por supuesto que los demas seran mejores, pero prefiero invertir en tener una plantilla equilibrada, y como habras observado en un solo delantero "top" como dice mi amigo Mou, si invierto mucho en el sdd o cad son dos puestos y tengo que descuidar otros ...... digamos flancos, asi que prefiero eso, invierto en un muy buen delantero y otro bueno de suplente para un puesto.
O en el caso de CR7, si me compro el Cr7 if .... claro que podria hacerlo, pero que descuido? en vez de Alonso87 y xavi90 tendria que buscarme a otros dos cenutrios de menor nivel ....y claro la balanza se desequilibra.

BUFFFFFFFFFFFFFFFF que tocho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no escribo mas que por un momento se me estaba poniendo acento argentino y me llamo Jesus no Jorge jajajajaja gracias mil a todos los que me habeis ayudado


Tienes toda la razon, en lo de alves si hay una diferencia en el precio... pero entre las versiones de Dimaria 86-87 no hay diferencia, luego se llega a vender mas barata la de 87, y ademas te compenetra mas porq es ED
Special One escribió:Saludos señores.
Otra vez me va a dar por cambiar de equipo ........ bueno la verdad es que me lo estoy pensando, me gustaria hacerme un equipo de la bbva, me podriais aconsejar algo?
No me importaria con que alineacion y demas, simplemente eso, me gustaria saber que equipo montariais vosotros.
Actualmente tengo este equipo de la premier, no se si al cambiarlo por uno de la bbva saldre ganando o perdiendo en relacion calidad/precio, aqui lo pongo (por cierto me falta lampardmp que lo tengo en subasta, asi como mexes82dfc

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PXOlUbbara

vosotros ya me decis ( si no os importa) mas o menos que clase de equipo podria sacarme de la bbva que sea competitivo y que este a muy buen nivel.

Otra cosita, acabo de pensar en una recompensa para el que me aconseje un buen equipo, me explico.
NO TENGO MONEDAS, SOLO EL EQUIPO QUE HABEIS VISTO, SERIA VENDER EL EQUIPO PREMIER Y COMPRAR UN EQUIPO BBVA.
DE TODOS (si es que alguien me ayuda) LOS QUE ME APORTEIS ALGO DE AYUDA SINCERA Y ME DEIS UNA IDEA FACTIBLE (se que algunos lo hareis) DE QUE EQUIPO
PODRIA CONFECCIONARME LE RECOMPENSARE CON MEXES 82 DFC FORMACION 5-2-1-2.
Para algunos sonara a guasa y habra chistes, lo se, pero es una forma dentro de mis posibilidades de agradecer a alguien el tiempo que ha empleado en la ayuda.
Asi pues si me gusta el equipo que algun@ me confeccione o mas o menos me oriente, siempre y cuando teniendo en cuenta que el unico abal del que dispongo es el equipo premier, le dare a Mexes.

Por lo demas queda poco que añadir, simplemente que estare agradecido a todo el que me ayude/aconseje. [beer]

buenas jmbar, segun tus directrices y viendo el tremendo equipo que te gastas en la premier league,la verdad esq puedes montar algo bestial en la bbva. yo,en mi humilde opinion,te recomiendo que no te gastes la gran parte del dinero q puedas obtener en el duo dinamico(messi if-- cr7 if ) si no que hagas una plantilla de 23 jugadores competitiva,(como has hecho en la premier). a continuacion te detallo por posiciones:
POR:valdes toty(pulpo,ese es su apellido).
d.lopez toty( segunda opcion con una relacion calidad/precio inmejorable en la bbva.)de gea sif ( por ser yo del atleti me encanta jeje,pero aparte de setimentalismos es un portero soberbio,y el mas barato de los 3. gran saque)
CAD: s.ramos if (tremendo en el ataque,infranqueable en defensa y con muy buena cabeza,algo de agradecer. puede funcionar muy bien de dfc.) alves if/sif/toty ( mira sus stats y veras que es el mejor cad del mundo, y casi q puedes ponerlo donde quieras en el campo XD. brutal en definitiva,su unico pero falta de cuerpo)
DFC: llegamos a la parte peliaguda del equipo,al necesitar 3 defensas titulares,mas suplentes...,y ya se sabe que la bbva carece de buena defensa rapida. los 3 titulares para mi serian: pepe if--lopo toty--pique toty. puesto que pepe y lopo son muy rapidos dentro de lo que cabe,y pique da una consistencia y salida de balon muy buena.
la defensa suplente seria: albiol if--mascherano if--- y aqui una opcion muy interesante es ramos if,o un mcd como javi martinez q rinde muy bien. esta defensa es similar a la primera aunque un poco menos contundente.
CAI en el cai hay dos opciones:
-ofensiva: marcelo if ofrece muy buen ataque aunq en defensa cumple pero suficiente. defensiva: abidal if,con el ya no tienes que preocuparte con la banda izquierdaa en la defensa. otra opcion a caballo de los 2 ultimos es monreal sif,muy recomendable de suplente.
CENTROCAMPISTAS:al jugar con 2 tienes que valorar si vas al ataque,prefieres tener contencion en el centro del campo o una mezcla. yo te recomiendo esto ultimo,usando un box to box como alonso if o jhedira if que son barredores y apoyan al otro mc para dar libertad a gente com xavi if,b.valero if
MP: aqui tambien hay 2 opciones:
-- mp pasador: tipo mesut,iniesta,kaka... gente con pase y tambien con llegada. aseguran asistencias y goles.
--- delantero reconvertido: el kunsito if es el mejor para esa posicion. regate,desborde y gol a raudales sin descuidar el pase.
DC: llegamos a la zona con mas variedad de la liga,a la par que calidad. las opciones son abrumadoras,pero yo te recomendare 3tipos de delanteros if.
delantero bala(kun,villa,nilmar....) gran velocidad,buen regate y buena definicion,generalmente pecan de poco cuerpo,recomendable para acompañar aun tanque.
delantero tanque(llorente,manolito...) increible fuerza,cuerpo y cabeza por su envergadura,falta de velocidad aunque en los if la suplen. regate aceptable en manolito. para cazar balones por alto,ya se de cabeza o con el pecho los controles.se complementan muy bien con los bala
delantero bombardero o completo(benzema,soldado,forlan...) mezcla de lso anteriores destacan por su disparo,y son muy comletos en las demas facetas de ataque.benzema if es probablemente uno de los mejors del juego.
hasta aqui la explicacion,ahora te pondre un 11 tipos,aunq ya tu decides:
valdes toty
alves if/----- pique toty/------ lopo toty----- pepe if------ marcelo if
alonso if------------ xavi if
kun if
benzema if----------- soldado toty
este es un 11 de garantias,a continuacion el suplente
d.lopez toty
ramos if----- albiol if------ j.marinez if----masche if---- abidal if
khedira if------------ b.valero toty
ozil/iniesta if

manolito if--------kun if(o cualquier delantero bala)
esto es todo jmbar,gracias por tu tiempo y para lo que sea hablamos por el live(soy victorjpa) un saludo a todos y el que quiera agregarme para unas pachangas encantado [beer]
:O :O :O :O kunsito ......... no, no puedo, no se que responderte :O :O :O :O cago en to, se me ponen los pelos de los cojones duros (nada mas que eso) al ver tal exposicion, aun estoy a tiempo de cambiar todo dado que primero recolecto (el dinero) totalmente y despues compro, pero coño ........ estoy aun flipandolo . [Alaa!]

Vamos a estar en contacto via mp si no te importa o messenger, mas que nada por no saturar o monopolizar el foro entre tu y yo, ya que habra otro tipo de consultas por mi parte.
Por cierto, bien pensado, tienes razon con cr7 y messi
Special One escribió::O :O :O :O kunsito ......... no, no puedo, no se que responderte :O :O :O :O cago en to, se me ponen los pelos de los cojones duros (nada mas que eso) al ver tal exposicion, aun estoy a tiempo de cambiar todo dado que primero recolecto (el dinero) totalmente y despues compro, pero coño ........ estoy aun flipandolo . [Alaa!]

Vamos a estar en contacto via mp si no te importa o messenger, mas que nada por no saturar o monopolizar el foro entre tu y yo, ya que habra otro tipo de consultas por mi parte.
Por cierto, bien pensado, tienes razon con cr7 y messi

pos supuesto,si quieres hablar por el live,o bien mandame un privado con tu correo y hablamos por msn. y encantado de haberte servido de ayuda :)
buenas chabales, venia a decir que estoy cansado de probar equipos y nose que formacion ni equipo cojer con 750k? me podriais dar alguna sugerencia? si pudiera ser que el equipo estubiera equilibrado no un jugador de 500k i lo demas mierda xD

un saludo y graciass :)
SERGIO9 escribió:buenas chabales, venia a decir que estoy cansado de probar equipos y nose que formacion ni equipo cojer con 750k? me podriais dar alguna sugerencia? si pudiera ser que el equipo estubiera equilibrado no un jugador de 500k i lo demas mierda xD

un saludo y graciass :)


4321

Lopez toty/casillas/valdes toty
Abidal if
Albiol if
Lopo TOTY
Ramos/alves 87
Xavi/alonso if/ozil TOTY
Di maria 86
Aguero TOTY/soldado TOTY/villa/manolito/kaka de dc me encanta a mi
Reyes if/cazorla TOTY/mata TOTY/messi
kunsito_10 escribió:
Special One escribió:Saludos señores.
Otra vez me va a dar por cambiar de equipo ........ bueno la verdad es que me lo estoy pensando, me gustaria hacerme un equipo de la bbva, me podriais aconsejar algo?
No me importaria con que alineacion y demas, simplemente eso, me gustaria saber que equipo montariais vosotros.
Actualmente tengo este equipo de la premier, no se si al cambiarlo por uno de la bbva saldre ganando o perdiendo en relacion calidad/precio, aqui lo pongo (por cierto me falta lampardmp que lo tengo en subasta, asi como mexes82dfc

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PXOlUbbara

vosotros ya me decis ( si no os importa) mas o menos que clase de equipo podria sacarme de la bbva que sea competitivo y que este a muy buen nivel.

Otra cosita, acabo de pensar en una recompensa para el que me aconseje un buen equipo, me explico.
NO TENGO MONEDAS, SOLO EL EQUIPO QUE HABEIS VISTO, SERIA VENDER EL EQUIPO PREMIER Y COMPRAR UN EQUIPO BBVA.
DE TODOS (si es que alguien me ayuda) LOS QUE ME APORTEIS ALGO DE AYUDA SINCERA Y ME DEIS UNA IDEA FACTIBLE (se que algunos lo hareis) DE QUE EQUIPO
PODRIA CONFECCIONARME LE RECOMPENSARE CON MEXES 82 DFC FORMACION 5-2-1-2.
Para algunos sonara a guasa y habra chistes, lo se, pero es una forma dentro de mis posibilidades de agradecer a alguien el tiempo que ha empleado en la ayuda.
Asi pues si me gusta el equipo que algun@ me confeccione o mas o menos me oriente, siempre y cuando teniendo en cuenta que el unico abal del que dispongo es el equipo premier, le dare a Mexes.

Por lo demas queda poco que añadir, simplemente que estare agradecido a todo el que me ayude/aconseje. [beer]

buenas jmbar, segun tus directrices y viendo el tremendo equipo que te gastas en la premier league,la verdad esq puedes montar algo bestial en la bbva. yo,en mi humilde opinion,te recomiendo que no te gastes la gran parte del dinero q puedas obtener en el duo dinamico(messi if-- cr7 if ) si no que hagas una plantilla de 23 jugadores competitiva,(como has hecho en la premier). a continuacion te detallo por posiciones:
POR:valdes toty(pulpo,ese es su apellido).
d.lopez toty( segunda opcion con una relacion calidad/precio inmejorable en la bbva.)de gea sif ( por ser yo del atleti me encanta jeje,pero aparte de setimentalismos es un portero soberbio,y el mas barato de los 3. gran saque)
CAD: s.ramos if (tremendo en el ataque,infranqueable en defensa y con muy buena cabeza,algo de agradecer. puede funcionar muy bien de dfc.) alves if/sif/toty ( mira sus stats y veras que es el mejor cad del mundo, y casi q puedes ponerlo donde quieras en el campo XD. brutal en definitiva,su unico pero falta de cuerpo)
DFC: llegamos a la parte peliaguda del equipo,al necesitar 3 defensas titulares,mas suplentes...,y ya se sabe que la bbva carece de buena defensa rapida. los 3 titulares para mi serian: pepe if--lopo toty--pique toty. puesto que pepe y lopo son muy rapidos dentro de lo que cabe,y pique da una consistencia y salida de balon muy buena.
la defensa suplente seria: albiol if--mascherano if--- y aqui una opcion muy interesante es ramos if,o un mcd como javi martinez q rinde muy bien. esta defensa es similar a la primera aunque un poco menos contundente.
CAI en el cai hay dos opciones:
-ofensiva: marcelo if ofrece muy buen ataque aunq en defensa cumple pero suficiente. defensiva: abidal if,con el ya no tienes que preocuparte con la banda izquierdaa en la defensa. otra opcion a caballo de los 2 ultimos es monreal sif,muy recomendable de suplente.
CENTROCAMPISTAS:al jugar con 2 tienes que valorar si vas al ataque,prefieres tener contencion en el centro del campo o una mezcla. yo te recomiendo esto ultimo,usando un box to box como alonso if o jhedira if que son barredores y apoyan al otro mc para dar libertad a gente com xavi if,b.valero if
MP: aqui tambien hay 2 opciones:
-- mp pasador: tipo mesut,iniesta,kaka... gente con pase y tambien con llegada. aseguran asistencias y goles.
--- delantero reconvertido: el kunsito if es el mejor para esa posicion. regate,desborde y gol a raudales sin descuidar el pase.
DC: llegamos a la zona con mas variedad de la liga,a la par que calidad. las opciones son abrumadoras,pero yo te recomendare 3tipos de delanteros if.
delantero bala(kun,villa,nilmar....) gran velocidad,buen regate y buena definicion,generalmente pecan de poco cuerpo,recomendable para acompañar aun tanque.
delantero tanque(llorente,manolito...) increible fuerza,cuerpo y cabeza por su envergadura,falta de velocidad aunque en los if la suplen. regate aceptable en manolito. para cazar balones por alto,ya se de cabeza o con el pecho los controles.se complementan muy bien con los bala
delantero bombardero o completo(benzema,soldado,forlan...) mezcla de lso anteriores destacan por su disparo,y son muy comletos en las demas facetas de ataque.benzema if es probablemente uno de los mejors del juego.
hasta aqui la explicacion,ahora te pondre un 11 tipos,aunq ya tu decides:
valdes toty
alves if/----- pique toty/------ lopo toty----- pepe if------ marcelo if
alonso if------------ xavi if
kun if
benzema if----------- soldado toty
este es un 11 de garantias,a continuacion el suplente
d.lopez toty
ramos if----- albiol if------ j.marinez if----masche if---- abidal if
khedira if------------ b.valero toty
ozil/iniesta if

manolito if--------kun if(o cualquier delantero bala)
esto es todo jmbar,gracias por tu tiempo y para lo que sea hablamos por el live(soy victorjpa) un saludo a todos y el que quiera agregarme para unas pachangas encantado [beer]


jaja socio as escrito la biblia en 2 segundos maxo xDDDDDDDDDDDDD !!
Tengo estos jugadores: (prefieriblemente los cambios con jugadores Premier)
-M.Gomez TOTY 87
-Robben IF 88
-Sweinsteiguer IF 87
-Podolski IF 84
-Ribery 86
-Muller IF 84
-Vidal TOTY 85
-Hummels TOTY 86
-Subotic TOTY 83
-Friederich IF

Me interesan:
-Drogba 88
-Samba SIF 83
-Parker TOTY 86
-Gerrard 86
-Van der sar TOTY 87
-Rooney

Quien este interesado en algún jugador o algún cambio que me avise por mensaje privado o que me agregue a Xbox jsantos16
Un saludo y gracias!!
Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD
como coño se hace para despejar un maldito balón y le caiga al delantero de turno,y te hagan una contra que acaba un gol?es exagerado los goles que me han metido de esa manera,el pavo pega un pelotazo para arriba y hala contrataque y gol..Ya mejor no hablamos de los goles de centro y remate,estos de EA han visto poco jugar al barcelona,por poner un pequeño "ejemplo"
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD


MILITO despues de IBRA es para mi el mejor delantero de la SERIE A.
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD
por el tyiempo que tube a pato 86 decirte que al principio no saba una..pero a medida q le iba pillando el truco al jugador me fue a mejor, i la verdad esque es un killer corre regatea i xuta a muerte e icluso te diria q me metio mas goles de cabeza que ibra xd...asique nose, ibra 89 creo q a pegado un subidon leches al menos hace 2 semanas ahora casi no sigo nada de nada delmercado, voi un poco perdido la verdad pero bueno,si es asi, si te pillaras a ibra 89 a quien empeñarias? Un saludo manuuuuuuuu:D
rafa888 escribió:
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD
por el tyiempo que tube a pato 86 decirte que al principio no saba una..pero a medida q le iba pillando el truco al jugador me fue a mejor, i la verdad esque es un killer corre regatea i xuta a muerte e icluso te diria q me metio mas goles de cabeza que ibra xd...asique nose, ibra 89 creo q a pegado un subidon leches al menos hace 2 semanas ahora casi no sigo nada de nada delmercado, voi un poco perdido la verdad pero bueno,si es asi, si te pillaras a ibra 89 a quien empeñarias? Un saludo manuuuuuuuu:D

jayperro escribió:
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD


MILITO despues de IBRA es para mi el mejor delantero de la SERIE A.


Ok gracias Jayperro y Rafa. Pues ahora mismo tirando a lo bajo Ibra 87 (320k) + Lavezzi 86(149k) + Di Natale 87(187k) + Cavani 88(308k) e incluso Cambiasso 86 (109k) son los que empeñaría , desde luego Inler me funciona demasiado bien y creo que en el caso de Di Natale lo infrautilizo y no le saco el rendimiento, porque tiro muy pocas veces a puerta con él y si centro es con la zurda, siendo diestro...Ahora necesito a alguien que le interese un cambio por el Ibra de 89 , lo cual se antoja complicado. Si me los pongo a vender uno a uno voy perder bastante dinero.
hola buenas, tengo este equipo de la liga francesa http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Koeq0bbaPa y queria preguntar si merece la pena fichar a lisandro lopez if para jugar como unico punta junto a los extremos o fichar a otro delantero, y de ser a si que version de lopez tiene mejor calidad/precio o que otro delantero deberia fichar.
un saludo¡
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD


con cuantos delanteros juegas?? has provado pazzini IF... a mi me va de lujo si juega junto a lavezzi IF, tiene buena velocidad, exelente disparo, buen juego aereo, no lo desplazan tan facil,,, muy completo para mi
Vendo jugadores de la serie A

Cambiasso If
assamoah toty
hernanes toty
Lavezzi If
Balzaretty Toty

y alguno mas ke tengo por ai
dragons252525 escribió:
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD


con cuantos delanteros juegas?? has provado pazzini IF... a mi me va de lujo si juega junto a lavezzi IF, tiene buena velocidad, exelente disparo, buen juego aereo, no lo desplazan tan facil,,, muy completo para mi


Juego con dos delanteros. Si que lo tengo, en mi equipo "B" digamos y me funciona muy bien con Milito, marco muchos goles de cabeza con él.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Fv4HzbbaQY


a falta de un Alonso If, un Ramos If... que os parece? por aquí estais pidiendo consejos de una BBVA... a ver si os sirve de ayuda :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda miren tengo este equipo:
4 4 2
Lopez IF
Alves 87 - Lopo toty - Ramos IF- Concentrao
Reyes IF - Martinez toty - Kaka - Di Maria
Benzema IF - Aguero toty

Bueno quiero cambiar a Di Maria porq es el punto mas flojo q tengo en el equipo, y estaba pensando en Mata toty, Pedro IF o Ozil SIF (ya se q no es MI pero yo creo q funcionaria), o en todo caso cambiar a Aguero toty por el 88 y poner a Di Maria IF por haya... tengo 90k de presupuesto en este momento O ustedes q me recomendarian?
va bien villa89?? merece la pena? habia pensado el duo atacante aguero89-villa89 y suplentes benzemaIF y no se, quizas higuainIF o ya vere a quien
Tengo jugadores de la premier para vender, a quien le interese alguno q me envie mp o algo i paso la lista gracias!
manuel007bia escribió:
dragons252525 escribió:
manuel007bia escribió:Hola gente. En mi equipo de la Serie A tengo como delanteros a Cavani 88 y Ibra 87. Ayer me he decidido a deshacerme de Cavani porque me pone de los nervios, no soy capaz de rematar centros con él y se situa de manera pésima (por lo menos en mi equipo vamos). Quería que me diérais vuestra opinión sobre otras opciones, Etoo 88, Pato 86, etc que os funcionen bien y que pueda acompañar a Ibra. Cualquier opinión me viene de perlas. Estoy por empeñar a unos cuantos y cogerme a Ibra 89 y poner a Milito al lado, que nunca me ha defraudado XD


con cuantos delanteros juegas?? has provado pazzini IF... a mi me va de lujo si juega junto a lavezzi IF, tiene buena velocidad, exelente disparo, buen juego aereo, no lo desplazan tan facil,,, muy completo para mi


Juego con dos delanteros. Si que lo tengo, en mi equipo "B" digamos y me funciona muy bien con Milito, marco muchos goles de cabeza con él.

yo te recomiendo a pato 86 muy rapido i un tiro buenissimo i no es malo de cabeza
18171 respuestas