|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

eldeivid82 escribió:Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7
[/quote][/quote]

al final te has hecho el ekipo con la 4312 jeje es buena la alineacion muxo ataque pero yo en defensa la veo un poco floja aunke para ese ekipo tiene que ser perfecta;D ¿no te llego para roney if y drogba if no? jeje

salu2
Travex09 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jC6wcZD6ba820

Increible que con este equipo haya ganado 2 torneos... XD



Hombre chaval eske es el madrid de los zidanes y pavones,el de los galacticos tio ke siguen vivos jaja,ese ekipo con ivan helguera,zidane y figo,seria la poya e xD
Haber que os parece el equipo de portugueses que voy a hacer:

4321

POR - NADA PORTUGUES XD MUY MALOS - Julio Cesar
LTD - Bosingwa
DFC - PEPE / NUNES IF
DFC - ROLANDO IF / CARVALHO
LTI - COENTRAO 83
MC - THIAGO IF
MC - MEIRELES IF
MC - MOUTINHO TOTY
SDI - NANI
DC - DANNY 87
SDD - QUARESMA IF / SIMAO IF / HULK (AUNQUE NO SEA PORTUGUES COMPENETRA CON LIGA PORTUGUESA)
Hulk IF o normal es muy bueno pero para mas compenetracion,y a mi particularmente me gusta mas quaresma IF,para mi es mejor ke hulk ahi,mas pekeño,mas habilidad,es como alexis sanchez pero con el cuerpo ke le falta a alexis para ser un crak completo,y con un centro y un golpeo de balon impecables,Quaresma IF Danny IF Nani IF,incluso pondria a CR normal de DC ke lo hice yo una vez y noveas como las clava jaja,esa era mi delantera letal portuguesa,tambien puedes poner Cr con quaresma IF y nani de 84 ke ya es un crak
killer_fifa_9 escribió:Hulk IF o normal es muy bueno pero para mas compenetracion,y a mi particularmente me gusta mas quaresma IF,para mi es mejor ke hulk ahi,mas pekeño,mas habilidad,es como alexis sanchez pero con el cuerpo ke le falta a alexis para ser un crak completo,y con un centro y un golpeo de balon impecables,Quaresma IF Danny IF Nani IF,incluso pondria a CR normal de DC ke lo hice yo una vez y noveas como las clava jaja,esa era mi delantera letal portuguesa,tambien puedes poner Cr con quaresma IF y nani de 84 ke ya es un crak


Podria poner a CR pero para eso no hay pasta, gracias por el consejo sobre quaresma if me lo pillare sin pensarlo entonces lo que nani pondre el de 84 no dispongo de mucha pasta pero ese centro del campo tiene que ser increible i encima danny 87 tiene numeros de maquina 87 RIT
90 TIR 85 PAS 91 REG
Nelco escribió:
eldeivid82 escribió:Wenas, he terminado mi equipo de la premier, a ver qué os parece. Me quedan unas 400.000 monedas, si alguien cree que se puede mejorar algo comentadme x aki. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOxmuba8Z7
[/quote]

al final te has hecho el ekipo con la 4312 jeje es buena la alineacion muxo ataque pero yo en defensa la veo un poco floja aunke para ese ekipo tiene que ser perfecta;D ¿no te llego para roney if y drogba if no? jeje

salu2[/quote]

Pues si vendo a Tévez (que no me convence para nada) más lo que tengo en monedas tendría unas 700.000, así q no me llega ni pa Rooney ni pa Drogba, aunque he preferido tener dos equipos competentes, pero es cuestión de tiempo, jeje...
Creo que ya lo preguntó antes unas páginas atrás pero se me debió escapar la respuesta (si es que fue respondido xD)...

Cual es la función de los entrenadores específicos?
Es decir, de los entrenadores de porteros, de remates de cabeza y de forma física.... Merece la pena tener alguno contratado?

Gracias!

Edito:

Jayperro cuando quieras un amistosete de plantillas de plata

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti%20...%20fZQ2Bba8VP

VS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i7DYMGoPba8xh

xDD
celorios escribió:Creo que ya lo preguntó antes unas páginas atrás pero se me debió escapar la respuesta (si es que fue respondido xD)...

Cual es la función de los entrenadores específicos?
Es decir, de los entrenadores de porteros, de remates de cabeza y de forma física.... Merece la pena tener alguno contratado?

Gracias!

Edito:

Jayperro cuando quieras un amistosete de plantillas de plata

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti%20...%20fZQ2Bba8VP

VS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i7DYMGoPba8xh

xDD




cuando quieras agregame y echamos unos amistosillos

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... XhwCvba85N

he mejorado un poquito el equipo.
celorios escribió:Tu GT es jayperro????



si
celorios escribió:Creo que ya lo preguntó antes unas páginas atrás pero se me debió escapar la respuesta (si es que fue respondido xD)...

Cual es la función de los entrenadores específicos?
Es decir, de los entrenadores de porteros, de remates de cabeza y de forma física.... Merece la pena tener alguno contratado?

Gracias!

Edito:

Jayperro cuando quieras un amistosete de plantillas de plata

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti%20...%20fZQ2Bba8VP

VS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i7DYMGoPba8xh

xDD

para que cuando le metas una carta de subir ese tipo de atributos, te suba el % de los entrenadores que tengas contratado.
Pues hace 3 dias se vendio un rooney IF por 511k nose si ese es su precio pero parecia una ganga
pues si ke es una ganga ehhh,esta mas caro,yo anoxe piye un benzema IF por 90k ke es una caca pero bueno lo tengo puesto 3 dias a 120k de compra ya si cuela pues 30k ke le sako ke es una mierda pero algo es algo jaja,me kede sin monedas hace un mes mas o menos les di salida a todas,y ahora me puesto otra vez y tengo ya 200k a ver si yego a las 300 o 400k pa hacerme un ekipiyo en condiciones ke con los traspasos y eso esta la cosa mas animada ,con 300k ke ekipo y ke liga competente me puedo hacer,como veis la francesa?
yo que queria probar la Bundesliga ciclada con Robben 89 i Ribery If con Gomez 87 y los precios han subido un cojon hace poco vi como los Riberys se lo llevaba por 150mil i los robben por 200 i aora se fuman crac haber si bajan un poco.
ayer compre a Touré MCD IF, es muy bueno. Me quedo mas o menos asi.
41212

saha IF----Drogba
Modric IF
Bale IF---Valencia IF
Toure IF
evra---Samba 83---Kompany 85---Sanha
Reyna

Suplentes
Parker IF,Essien,bosinwa,cole,David Luiz IF, arshavin, lennon, Javier Hernandez 86, Ba IF
alejozzz escribió:ayer compre a Touré MCD IF, es muy bueno. Me quedo mas o menos asi.
41212

saha IF----Drogba
Modric IF
Bale IF---Valencia IF
Toure IF
evra---Samba 83---Kompany 85---Sanha
Reyna

Suplentehs
Parker IF,Essien,bosinwa,cole,David Luiz IF, arshavin, lennon, Javier Hernandez 86, Ba

IF


te recomiendo a rvp de mco aunque sea el de 87
como teneis tanto dinero?? todos hablando de 5ook y de comprar jugadores IF y yo gano en un mes menos de 50k sabeis algun truquillo?? ;)
deividthebest escribió:como teneis tanto dinero?? todos hablando de 5ook y de comprar jugadores IF y yo gano en un mes menos de 50k sabeis algun truquillo?? ;)

No sabes el truco tio?????? Si todo el mundo lo saabe!! Es facil miras el mercado,compras algo i despues lo vendes mas caro!
rafa888 escribió:
deividthebest escribió:como teneis tanto dinero?? todos hablando de 5ook y de comprar jugadores IF y yo gano en un mes menos de 50k sabeis algun truquillo?? ;)

No sabes el truco tio?????? Si todo el mundo lo saabe!! Es facil miras el mercado,compras algo i despues lo vendes mas caro!


Eres el p*** amo Rafa [fumando]
rafa888 escribió:
deividthebest escribió:como teneis tanto dinero?? todos hablando de 5ook y de comprar jugadores IF y yo gano en un mes menos de 50k sabeis algun truquillo?? ;)

No sabes el truco tio?????? Si todo el mundo lo saabe!! Es facil miras el mercado,compras algo i despues lo vendes mas caro!


Eso lo hago desde que me compre el juego pero me aburro y no sacas casi nada... vi por ahi una pagina fifahack o algo asi que copia el equipo del rival y tenia un monton de comentarios positivos no pedia ni usuario ni contraseña, solo los nombres de tu equiipo y del que quieras copiar, mirare haber que tal y comento
deividthebest escribió:
rafa888 escribió:
deividthebest escribió:como teneis tanto dinero?? todos hablando de 5ook y de comprar jugadores IF y yo gano en un mes menos de 50k sabeis algun truquillo?? ;)

No sabes el truco tio?????? Si todo el mundo lo saabe!! Es facil miras el mercado,compras algo i despues lo vendes mas caro!


Eso lo hago desde que me compre el juego pero me aburro y no sacas casi nada... vi por ahi una pagina fifahack o algo asi que copia el equipo del rival y tenia un monton de comentarios positivos no pedia ni usuario ni contraseña, solo los nombres de tu equiipo y del que quieras copiar, mirare haber que tal y comento
que no sepas sacar tu dinero haciendo eso, no significa que no se saque, cuando aprendas a sacar mucha pasta ya veras como no te aburres te lo garantizo!:)
Alguien a probaddO a De Rossi 86 en un eqipo de liga italiana a un lado de Ibra o Lavezzi? qe tal anda? hay mucha diferencia entre el de 84 Y el de 86? gracias
Brazilian Transfers

Junior Cesar >>73 Flamengo
Fabrício >>71 Fluminense
Cleber Santana >>74 Atlético Paranaense
Rafael >>71 Atlético Goianiense
Anselmo >>62 Atlético Goianiense
Brandão >>76 Cruzeiro
Luís Fabiano >>84 São Paulo
Diego Souza >>77 Vasco da Gama
Kléberson >>74 Atlético Paranaense
Bolatti >>75 Internacional
Carlos Alberto >>77 Grêmio
Escudero >>71 Grêmio
Guilherme Santos >>69 Atlético Mineiro
Adriano >>79 Corinthians
Wellington Paulista >>73 Palmeiras
Lulinha >>67 Corinthians
Dudu Cearense >>78 Atlético Mineiro

Summer Transfers

Fabio Coentrao >>82 Real Madrid
Ricardo Alvarez >>62 Inter
Federico Marchetti >>80 Lazio
Pablo Piatti >>78 Valencia
David Navarro >>79 Neuchatel Xamax
Jaime Valdes >>78 Parma
Ukra >>74 Braga
Demy De Zeeuw >>77 Spartak Moscow
Valeri Bojinov >>78 Sporting
Erwin Hoffer >>73 Eintracht Frankfurt
Andrea Mantovani >>74 Palermo
Charlie Adam >>80 Liverpool
Ezequiel Garay >>80 SL Benfica
Emir Spahić >>77 Sevilla FC
Hasan Salihamidzic >>73 VfL Wolfsburg
Robert Earnshaw >>72 Cardiff City
Donjerry92 escribió:Alguien a probaddO a De Rossi 86 en un eqipo de liga italiana a un lado de Ibra o Lavezzi? qe tal anda? hay mucha diferencia entre el de 84 Y el de 86? gracias

diras Rossi no De Rossi ke no son el mismo jugador
ruben19 escribió:
Donjerry92 escribió:Alguien a probaddO a De Rossi 86 en un eqipo de liga italiana a un lado de Ibra o Lavezzi? qe tal anda? hay mucha diferencia entre el de 84 Y el de 86? gracias

diras Rossi no De Rossi ke no son el mismo jugador

Cierto :$
ya se que no tiene nada que ver esto con este ultimate pero asi buscando y eso el leido este articulo:
http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... e-FIFA-12/
pone que los sobres que dan en el game cada mes empiezan el dia 1 de octubre, entonces el ultimate que estara desde el principio? este articulo es de play pero supongo que sera para las 2, entonces el dia 1 saldria un mes mas temprano que este ultimate


bueno ahi lo dicho, por si lo queriais saber o algo

un saludoo
SERGIO9 escribió:ya se que no tiene nada que ver esto con este ultimate pero asi buscando y eso el leido este articulo:
http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... e-FIFA-12/
pone que los sobres que dan en el game cada mes empiezan el dia 1 de octubre, entonces el ultimate que estara desde el principio? este articulo es de play pero supongo que sera para las 2, entonces el dia 1 saldria un mes mas temprano que este ultimate


bueno ahi lo dicho, por si lo queriais saber o algo

un saludoo


Sí, parece que este año ya estará el UT desde el principio.

Saludos.
hola buenas alguien me sabria decir si las plantillas que tienes de u.team 11 sirven para fifa12 o las pierdes?
kule50 escribió:hola buenas alguien me sabria decir si las plantillas que tienes de u.team 11 sirven para fifa12 o las pierdes?



Las pierdes, un saludo.
Robertpc escribió:
SERGIO9 escribió:ya se que no tiene nada que ver esto con este ultimate pero asi buscando y eso el leido este articulo:
http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... e-FIFA-12/
pone que los sobres que dan en el game cada mes empiezan el dia 1 de octubre, entonces el ultimate que estara desde el principio? este articulo es de play pero supongo que sera para las 2, entonces el dia 1 saldria un mes mas temprano que este ultimate


bueno ahi lo dicho, por si lo queriais saber o algo

un saludoo


Sí, parece que este año ya estará el UT desde el principio.

Yo lei por ahi que estaria a la semana del lanzamiento pero era un articulo de una tienda de internet...asi que seguro ,seguro no se sabe muy bien ...pero lo que esta claro es que no habra que esperar mucho...

Saludos.
deividthebest escribió:
rafa888 escribió:
deividthebest escribió:como teneis tanto dinero?? todos hablando de 5ook y de comprar jugadores IF y yo gano en un mes menos de 50k sabeis algun truquillo?? ;)

No sabes el truco tio?????? Si todo el mundo lo saabe!! Es facil miras el mercado,compras algo i despues lo vendes mas caro!


Eso lo hago desde que me compre el juego pero me aburro y no sacas casi nada... vi por ahi una pagina fifahack o algo asi que copia el equipo del rival y tenia un monton de comentarios positivos no pedia ni usuario ni contraseña, solo los nombres de tu equiipo y del que quieras copiar, mirare haber que tal y comento



jaja,no te fies de esas cosas ke eso no se puede hacer,esta mas ke dicho por el staff de EA Sports no hay ninguna manera "legal" de petarte el ekipo a cartas caras,es IMPOSIBLE,a no ser,ke engañes a algun confiado ke te de su pass y user cosa ke no te recomiendo porke los ke lo hacen son mayormente unos cabrones los ke roban ekipos,hazte el ekipo ke sea y vuelve a intentarlo en el 12,mercadeando si ke se saka pasta pero no puedes pretender ke se haga sola,te tienes ke mover por el mercado y estudiarlo ,ver precios y comparar,eso es este juego,dedicarle horas, no tiene mas historia...
Lo de las reservas es para cualquier sitio? Por ejemplo valdría El Corte inglés?
He comprado un parker IF 86 por 10k me parece un buen precio no?
Chavales alguien mas le pasa que cuando esta cargando el partido y sale el equipo rival (sus jugadores vamos, en la formacion y tal) se queda ahi colgado y no tira para adelante?

Al pricnipio casi no me pasaba pero ahora me pasa continuamente, de cada 3 o 4 partidos me pasa en 2, es una deseperacion, casi nunca puedo jugar.
felixarg10 escribió:Chavales alguien mas le pasa que cuando esta cargando el partido y sale el equipo rival (sus jugadores vamos, en la formacion y tal) se queda ahi colgado y no tira para adelante?

Al pricnipio casi no me pasaba pero ahora me pasa continuamente, de cada 3 o 4 partidos me pasa en 2, es una deseperacion, casi nunca puedo jugar.


A mi tb me pasa...buscando buscando lo único que encontré es gente que comentaba que era por las tácticas rápidas. Asike lo ke hice fue editar ekipo, cambiar las formaciones, las tacticas rapidas, etc etc....intentar dejar todo como viene de serie. Antes de empezar los partidos, doy START y voy a tacticas rapidas, cambio la primera y pongo otra...y con esto he conseguido que en lugar de pasarme un 80% de las veces, me pase un 20%....pero cuando se ralla, se me sigue quedando petado.

No se la razón exacta del fallo...pero es una putada. Además parece ser que tiene relación con tacticas y movidas y yo siempre he jugado con todo de serie... no modifico tácticas ni formaciones ni nada.

Si te enteras de la forma de solventarlo, mándame un mensaje privado si lo posteas aki, por favo...a ver si no voy a leerte y me pierdo la solución ejje.
Lobeznno escribió:
felixarg10 escribió:Chavales alguien mas le pasa que cuando esta cargando el partido y sale el equipo rival (sus jugadores vamos, en la formacion y tal) se queda ahi colgado y no tira para adelante?

Al pricnipio casi no me pasaba pero ahora me pasa continuamente, de cada 3 o 4 partidos me pasa en 2, es una deseperacion, casi nunca puedo jugar.


A mi tb me pasa...buscando buscando lo único que encontré es gente que comentaba que era por las tácticas rápidas. Asike lo ke hice fue editar ekipo, cambiar las formaciones, las tacticas rapidas, etc etc....intentar dejar todo como viene de serie. Antes de empezar los partidos, doy START y voy a tacticas rapidas, cambio la primera y pongo otra...y con esto he conseguido que en lugar de pasarme un 80% de las veces, me pase un 20%....pero cuando se ralla, se me sigue quedando petado.

No se la razón exacta del fallo...pero es una putada. Además parece ser que tiene relación con tacticas y movidas y yo siempre he jugado con todo de serie... no modifico tácticas ni formaciones ni nada.

Si te enteras de la forma de solventarlo, mándame un mensaje privado si lo posteas aki, por favo...a ver si no voy a leerte y me pierdo la solución ejje.


Vale yo te aviso, pero vamos que yo juego en todo por defecto y nada... voy a reiniciar plantillas y a descargarme las actuales a ver si es algo de eso, porque estoy ralladisimo.
felixarg10 escribió:
Lobeznno escribió:
felixarg10 escribió:Chavales alguien mas le pasa que cuando esta cargando el partido y sale el equipo rival (sus jugadores vamos, en la formacion y tal) se queda ahi colgado y no tira para adelante?

Al pricnipio casi no me pasaba pero ahora me pasa continuamente, de cada 3 o 4 partidos me pasa en 2, es una deseperacion, casi nunca puedo jugar.


A mi tb me pasa...buscando buscando lo único que encontré es gente que comentaba que era por las tácticas rápidas. Asike lo ke hice fue editar ekipo, cambiar las formaciones, las tacticas rapidas, etc etc....intentar dejar todo como viene de serie. Antes de empezar los partidos, doy START y voy a tacticas rapidas, cambio la primera y pongo otra...y con esto he conseguido que en lugar de pasarme un 80% de las veces, me pase un 20%....pero cuando se ralla, se me sigue quedando petado.

No se la razón exacta del fallo...pero es una putada. Además parece ser que tiene relación con tacticas y movidas y yo siempre he jugado con todo de serie... no modifico tácticas ni formaciones ni nada.

Si te enteras de la forma de solventarlo, mándame un mensaje privado si lo posteas aki, por favo...a ver si no voy a leerte y me pierdo la solución ejje.


Vale yo te aviso, pero vamos que yo juego en todo por defecto y nada... voy a reiniciar plantillas y a descargarme las actuales a ver si es algo de eso, porque estoy ralladisimo.


Ya somos 2 los rallados jeje...tb hice lo de actualizar plantillas, etc etc jeje.
Antes, llegó un momento que de 3 partidos, se petaban 2. Ahora, consigo jugar casi siempre de 10 veces, alomejor me peta 1 o 2. Pero cuando menos me lo espero, error y a tirar del cable o volver a la interfaz.
Es desquiciante, pq yo tampoco uso nada toqueteado...juego con todo predefinido...pero aun así empezó a petar de un día para otro, y aun no he conseguido solucionarlo.
jayperro escribió:equipito ligue uno plata

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... OjsPOba9Xl

jodidisimo encontrar las cartas a un precio razonable os lo aseguro.aun asi vale un pastizal el equipito.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rMeJNba9Xn

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ozKawba9Xm


Es muy complicado.
Por lo menos las de BBVA 4-1-2-1-2 son muy caras....
tu no sabes el trabajito que me esta costando.

ULLOA IF ME COSTO 55.000 CON LA FORMACION Y TODO PÈRO ESTUVE 3 DIAS DETRAS DE COMPRARLO,POR MENOS DE 85.000 COMPLICADO.

celorios te agrege a ver si jugamos algun partido de plata.
jayperro escribió:tu no sabes el trabajito que me esta costando.

ULLOA IF ME COSTO 55.000 CON LA FORMACION Y TODO PÈRO ESTUVE 3 DIAS DETRAS DE COMPRARLO,POR MENOS DE 85.000 COMPLICADO.

celorios te agrege a ver si jugamos algun partido de plata.


Si, lo vi.
En 1 hora o así estaré por aqui así que si quieres le damso candela ;-)

Yo estoy buscando como loco un Jeffren 4-1-2-1-2 pero no lo encuentro tio!
hay un entrenador de bronce que viene de casa con la formacion 0-0-0-0, se llama gludovat y e saustriaco, alguien sabe para que sirve o es un bug del Fifa?
Bundesplata para pasar el rato, con ifs ni me lo planteo, CARÍSIMO! , este va bastante bien, hay que pulirlo en alguna posición pero lo malo es que no aparecen muchos jugadores....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Q7fhRba9Ya (al loro el MD, 93 de ritmo juuuulrlllll)
sokjo escribió:Bundesplata para pasar el rato, con ifs ni me lo planteo, CARÍSIMO! , este va bastante bien, hay que pulirlo en alguna posición pero lo malo es que no aparecen muchos jugadores....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Q7fhRba9Ya (al loro el MD, 93 de ritmo juuuulrlllll)



ya son jodidamente caros pero molan mazo.
a alguien le sobra un codigo 48 hors? se me acabo el live y hasta el lunes me es imposible renovar.
Esto esta mas muerto ......
Lobeznno escribió:
Ya somos 2 los rallados jeje...tb hice lo de actualizar plantillas, etc etc jeje.
Antes, llegó un momento que de 3 partidos, se petaban 2. Ahora, consigo jugar casi siempre de 10 veces, alomejor me peta 1 o 2. Pero cuando menos me lo espero, error y a tirar del cable o volver a la interfaz.
Es desquiciante, pq yo tampoco uso nada toqueteado...juego con todo predefinido...pero aun así empezó a petar de un día para otro, y aun no he conseguido solucionarlo.



Encima parece que somos los 2 unico porque nadie mas lo comenta xD es un coñazo la verdad, y no encuentro nada, si veo algo te aviso pero vamos...

por curiosidad que consola tienes tu? Yo la slim de 250, es que a mi el fifa en mitad de partido me da microcongelaciones, igual tiene algo que ver nose...
Que tal Van persie de 88 de delantero?tengo pensado hacerme un equipo de la premier teniendo de MP Nasri de 89 con Van persie arriba junto con tevez de 88.
felixarg10 escribió:
Lobeznno escribió:
Ya somos 2 los rallados jeje...tb hice lo de actualizar plantillas, etc etc jeje.
Antes, llegó un momento que de 3 partidos, se petaban 2. Ahora, consigo jugar casi siempre de 10 veces, alomejor me peta 1 o 2. Pero cuando menos me lo espero, error y a tirar del cable o volver a la interfaz.
Es desquiciante, pq yo tampoco uso nada toqueteado...juego con todo predefinido...pero aun así empezó a petar de un día para otro, y aun no he conseguido solucionarlo.



Encima parece que somos los 2 unico porque nadie mas lo comenta xD es un coñazo la verdad, y no encuentro nada, si veo algo te aviso pero vamos...

por curiosidad que consola tienes tu? Yo la slim de 250, es que a mi el fifa en mitad de partido me da microcongelaciones, igual tiene algo que ver nose...


Que digo yo ........... la slim de 250 ? eso es una play3? lo digo porque este foro es del ultimate11 si, pero de la xbox 360.
Lo mismo sois solo dos lo que lo comentan por eso mismo, y lo digo con todo el respeto, ni con segundas intenciones ni nada de nada.
18171 respuestas