|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

no consigo entrar al ultimate dice que los servidores noe stan disponibles, pero si jugar partidas igualadas!!!
este es mi equipo, http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... HVzSaba8jM tengo a la mano 215 k pero no se que comprar, estaba pensando en un DC, MI o MD, que me recomindan? ahh lo de samba de DC es porque BA esta lesionado y drogba cansado pero cumple el tipo con buenos cabezasos(hasta una tijera se avento)
aLBeRTiTo07 escribió:Vendo Pepe IF 41212

interesados aqui o mp.


Añado a Soldado 87 también 41212.

Saludos
aLBeRTiTo07 escribió:A ver si algun buen samaritano me hace un favorcito y me dice un equipillo apañao de la Serie A. Recomendarme formación y jugadores, aunq quiero probar la 4321, pese a gustarme jugar con 2 DC, no se como me irá. Actualmente y desde q salió el UT juego con la liga BBVA 41212 y tngo un equipo de 87 de media, con TOTYs y IFs a montones.

Queria hacerme otra plantilla con las 230.000 monedas (aprox) q tengo en caja. Podria vender alguna cosilla para aumentar capital, pero a ver q se puede hacer con esto de momento.

Maestros del Calcio os invoco!

EDITO: He estado mirando y mas o menos mi idea es: Julio Cesar / Maicon, T. Silva, Lucio, Taiwo / Hamsik, DeRossi, Sneijder / Pato, DiNatale / Ibra. De suplentes Chiellini, Cambiasso, Krasic, Robinho, Etoo, Milito...

Mis dudas principales son los 3 MCs (Sneijder fijo) y el SDI (DiNatale, Robinho, Ronaldinho...)

Thanks! Y sorry el tocho jeje



inler SIF cambiasso sneijder, de ed's si vas jutso krasic 84 y alexis sanchez de 85 ke esta tirado de precio
Me quiero hacer la plantilla de la serie A "modesta", es decir, sin cartas negras. Mas adelante ya veremos, pero para plantilla chetada tengo al de la BBVA y esta es para cuando este quemao de la otra, darles algo de descanso entre torneos...

Por probar mas jugadores.

De todas maneras, lo tengo en cuenta ;)
me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia
folieviva escribió:me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia


yo no eh terminado de entender como es que se hace eso de congelar el juego, a veces se congela por la conexion no?
De Dc para la 41212 de suplente...Ba IF, torres, odemwingie 82? O quien me recomendais?
alejozzz escribió:
folieviva escribió:me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia


yo no eh terminado de entender como es que se hace eso de congelar el juego, a veces se congela por la conexion no?


aveces si que puede ser por los servidores pero cuando son los guiris se nota
rafa888 escribió:De Dc para la 41212 de suplente...Ba IF, torres, odemwingie 82? O quien me recomendais?


ba if o si tenes mas money berbatov 88
Vendo Barato, precio x los 2 juntos;

PEPE IF 41212
SOLDADO IF 87 41212
folieviva escribió:
alejozzz escribió:
folieviva escribió:me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia


yo no eh terminado de entender como es que se hace eso de congelar el juego, a veces se congela por la conexion no?


aveces si que puede ser por los servidores pero cuando son los guiris se nota
rafa888 escribió:De Dc para la 41212 de suplente...Ba IF, torres, odemwingie 82? O quien me recomendais?


ba if o si tenes mas money berbatov 88
silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?
rafa888 escribió:ba if o si tenes mas money berbatov 88
silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?[/quote]
yo tengo en la delantera a tevez89 y chicharito86, detras de mp tengo a van persie88, para sustituir al apache cuando peta tengo a bent85 y pretendo ahora a saha86 como recambios de los dos dc ..... no se por si te sirve de ayuda
Special One escribió:
rafa888 escribió:ba if o si tenes mas money berbatov 88
silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?

yo tengo en la delantera a tevez89 y chicharito86, detras de mp tengo a van persie88, para sustituir al apache cuando peta tengo a bent85 y pretendo ahora a saha86 como recambios de los dos dc ..... no se por si te sirve de ayuda[/quote]
Nose esque tengo yo al apache i a van persie arriba i de mco a nasri 89...pero nose bent va bien??
Lo decia para vender al apache, comprarme a bent i con lo que me sobre comprarme a sagna pero nose
rafa888 escribió:
Special One escribió:
rafa888 escribió:ba if o si tenes mas money berbatov 88
silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?

yo tengo en la delantera a tevez89 y chicharito86, detras de mp tengo a van persie88, para sustituir al apache cuando peta tengo a bent85 y pretendo ahora a saha86 como recambios de los dos dc ..... no se por si te sirve de ayuda

Nose esque tengo yo al apache i a van persie arriba i de mco a nasri 89...pero nose bent va bien??
Lo decia para vender al apache, comprarme a bent i con lo que me sobre comprarme a sagna pero nose[/quote]


Sinceramente, de verdad, el apache a MI me ha decepcionado, para ser tevez y para ser un 89 ....... deja mucho que desear, con esto no quiero decir en absoluto que sea malo, es mi opinion.

Entre van persie88 MP y chicharito86 (titulares indiscutibles para mi) son los que me estan solventando los partidos, luego tengo a bent85 que es el sustituto de tevez para el minuto 50/60, con lo que exploto al maximo su velocidad al estar la defensa rival algo tocada ya, asi que lo normal es un gol por partido de bent a partir del momento del cambio. Nunca lo he probado de titular asi que no te puedo decir que sea mejor que el apache.

No te puedo aconsejar la venta de tevez, yo por el momento no lo voy a hacer, lo que si podrias es hacer tus calculos y ver si te renta la version anterior de tevez, lo mismo te trae cuenta comprar una version anterior a la de 89 y con lo que te sobre invertirlo en otro tio
q os parece este equipo de la Ligue 1 ?? Me falta meterles las cartas de formacion a algunos , algun cambio ?? desentonara Lass sin Franceses cerca ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... I7Sb2ba8pk
Nose, la verdad esque van persie es mi perro de presa, tevez el que le intenta seguir pero no puede xddddd pero nose ya vere...sino vendere a tevez i comprare a bent i sagna supongo nose ya vere
rafa888 escribió:Nose, la verdad esque van persie es mi perro de presa, tevez el que le intenta seguir pero no puede xddddd pero nose ya vere...sino vendere a tevez i comprare a bent i sagna supongo nose ya vere



Para que os rinda tevez no le agais correr siempre a presionar...ya que el solo ya lo hace cojerlo vosotros y presionar sin sprintar...sus 99 de balance ace casi imposible tirarlo al suelo junto con su velocidad es de los pocos delanteros que puede competir contre chiellini if y kompany toty esta claro que si juegas mas de dos partidos con el ya no rinde igual...pero con 99 de forma es casi imparable y si van persie es muy bueno pero no puede contra defensas extremadamente fuertes como la de los alemanes...
Hace tiempo vendi todo del ultimate y ahora quisiera volver,tengo 1.500.000 monedas para hacer un equipo.Que liga es la mas recomendable?Me gusta mas atacar que defender,pero que la defensa tampoco se vuelva loca subiendo arriba.ideas??
ke mc preferis para la serie A:hernanes 84 if,totti 85 if o sneijder 86????
aLBeRTiTo07 escribió:Me quiero hacer la plantilla de la serie A "modesta", es decir, sin cartas negras. Mas adelante ya veremos, pero para plantilla chetada tengo al de la BBVA y esta es para cuando este quemao de la otra, darles algo de descanso entre torneos...

Por probar mas jugadores.

De todas maneras, lo tengo en cuenta ;)


-----------------buffon/j.cesar-----------------
---------------chiellini/nesta/juan/lucio---------
maicon/zanetti-------------------riise/de ceglie o taiwo
--sneijder/hamsik/hernanes/pirlo/pastore/de rossi------
krasic/pato-------------------------ronaldinho/di natale
------------------eto'o/ibra----------------------------
gagos 46 escribió:ke mc preferis para la serie A:hernanes 84 if,totti 85 if o sneijder 86????


hernades mas completo
MIGU escribió:Hace tiempo vendi todo del ultimate y ahora quisiera volver,tengo 1.500.000 monedas para hacer un equipo.Que liga es la mas recomendable?Me gusta mas atacar que defender,pero que la defensa tampoco se vuelva loca subiendo arriba.ideas??


buenas te voi a decir 2 ligas diferente 2 ekipo diferentes pero que si sabes atakar son 5 goles por partido seguro aiva

liga bbva :

,,casiillas 20k,,

,,s.ramos if 190k,,pepe if 100k,mascherano if 60k,,abidal toty 160k,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,ozil toty 150k,,lass if 100k,,,,,,kaka 30k,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,messi 220k,,,,,,benzema if 100k,,,,cr7 300k,,,,,,



ahora de la bundesliga :



,,,,never toty 130k mas o menos,,,,

,,lanh toty 100k,,subotic toty 40k,,hummles toty 80k,,pranjic if 30k,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,gotze toty 35k,,,,,smesteiger if nos cuento vale pero ciento y pico 180k creo,,,,,,,,,,,,,,,,,sahin toty 70k

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,robben sif 200k,,,,,,,,,,mario gomez toty 170k,,,,,,,,,,,ribery if 220

eso son los precios son arriba-abajo lo que mas o menos valen robben nose cuanto estara pero mas o menos por ai y los demas si estan mas o menos a sus precios lanh no lo se fijo pero en definitiva con ese 1,5m que tienes si te lo aces con bankillakos incluidos y si kieres serie a pues nose pero si kieres atake estos para mi son los ideales,consejos pues para mi el de la bundesliga es mejor ya que gomez a 11 de compenetracion idividual y robben,ribery estan en sus sitios jeje


pd: ofrezco 40.000monedas mas sneijder mc 20k,ribery mi 41212 29k mas j.cesar 6.000 5212,mas mexes(milan)5212 7k por benzema if
en total son unas 105 lo que ofrezco gracias de antemano
Ultimate_crack escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290584030003&Category=112848

Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.


Nadie sabe? Es que no me atrevo a pujar.
Ultimate_crack escribió:
Ultimate_crack escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290584030003&Category=112848

Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.


Nadie sabe? Es que no me atrevo a pujar.


pufffffff cualquiera sabe si es una estafa, de todas formas la puja va por 3 €.

Yo una vez puje hace tiempo por un equipo similar y cuando puje me dijo algo asi como que yo era el maximo pujador pero que no habia alcanzado la puja del fulano que la vendia.

Parece ser que tu pones algo en venta y dices que por menos de 60€ no lo vendes, naturalmente ese limite esta oculto para los que pujan, asi que debes de pujar hasta que en teoria lo sobrepases.
Es una forma de captar compradores, pues debes estar pendiente de la puja hasta el ultimo segundo, siguela a ver o puja tu, total si pierdes dinero solo son 3 €.

acabo de pojar dos veces seguidas y en las dos me dice que me han sobrepujado, justo al segundo de pujar, jajajaja tiene guasa la cosa esto no se lo cree ni Dios
Imagen
Compro bastante por Ebay y eso te lo pone porque el último que haya pujado antes que tu habrá puesto una puja máxima, entonces si no la sobrepasas te pone que te han sobrepujado.
JaguarSpen escribió:Compro bastante por Ebay y eso te lo pone porque el último que haya pujado antes que tu habrá puesto una puja máxima, entonces si no la sobrepasas te pone que te han sobrepujado.



AAAHHHHHHHH claro pues gracias por la explicacion, asi ahora todo se entiende
;) ;) ;) ;) ;)
Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.
eldeivid82 escribió:Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.


5212

julio cesar if
maicon if
chiellini if
lucio 89
silva if
balzaretti TOTY
sneijder 89
hernanes 85
hamsik 87
ibra 89
etoo 88

----------------

4321

casillas if / valdes if
alves 89 / ramos if
albiol 85
pique 89
abibal 86
xavi 91
alonso 87
iniesta 91
cr7 93
villa 90
di maria TOTY
bazie escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Me quiero hacer la plantilla de la serie A "modesta", es decir, sin cartas negras. Mas adelante ya veremos, pero para plantilla chetada tengo al de la BBVA y esta es para cuando este quemao de la otra, darles algo de descanso entre torneos...

Por probar mas jugadores.

De todas maneras, lo tengo en cuenta ;)


-----------------buffon/j.cesar-----------------
---------------chiellini/nesta/juan/lucio---------
maicon/zanetti-------------------riise/de ceglie o taiwo
--sneijder/hamsik/hernanes/pirlo/pastore/de rossi------
krasic/pato-------------------------ronaldinho/di natale
------------------eto'o/ibra----------------------------


Cojo ideas, no me gustan mucho las defensas de 5 jugadores, pero siempre viene bien la ayuda. Muchas gracias x las ideas.

PD: Vendido Soldado 87 x 100k. Me queda Pepe IF 41212, bueno bonito y barato jeje.
eldeivid82 escribió:Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.


jeje no problem bueno pues con casi 4millones madre mia jajaja

pues de la bbva con la 41212 puedes tener

casillas if o diego lopez toty

,,,s.ramos if,,,,,pepe if,,pique toty,,,abidal toty,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lass if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,messi sif 93,,,,ozil toty/xavi toty/iniesta toty,,,,,,,,,,,,,,,,kaka if

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aguero toty,,,,,,,,,cr7 if,,,,,,,,

este ekipo para mi es bestial lass es increible y luego la defensa muy buena cr7 es una bestia y aguero otra,aunke el que mas se nota
es kaka increible,otra opcion es poner al kun donde kaka y a kaka donde el mco poniendo asin a villa toty arriba o a benzema

bbva 4321

casillas/diego lopez tot

,,,s.ramos if,,,,,pepe if,,pique toty,,,abidal toty,,,

,,,,,,,,,,,,,,xavi toty,,,,,,lass if,,,,,,,,,,,kaka if,,,,

,,,,,,,,,,messi sif,,,,,,benzema if/villa toty/aguero toty,,,,,,,cr7 if

esta es la mejor alineacion para mi ya que puedes jugar con un DC y 2 falsos 7(messi,cr7)


serie a 41212

j.cesar if

,,,,maicon,,,,,thiago silva if,,,,lucio toty,,,,,balzareti toty/taiwo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cambiaso if/thiago mota if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,krasic if,,,,,,,,,,,,,sneijder sif/hamsik sif,,,,,,,,,,,,,,,,di natale toty,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eto'o toty,,,,,,,,,,,,,ibrahimovich toty/cavani toty,,

este es un ekipo muy ofensivo

premier 4312

reina if/cech

,,sagna toty,,,,kompany toty,,,onohua if/samba sif,,,,,,aslhy cole toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,narsri toty,,,,,,,,,,toure if/parker toty,,,,,,,cesc fabregas if/vdv toty,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,van persey toty/tevez toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,roney if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,drogba if,,,,,,,,,,,

nose si te llegara xq son caros creo que si es un buen ekipo y buena alineacion para la premier

jeje nose algo asin aria yo con esas monedas si te gusta una alineacion o liga en concreto dimelo y te ayudare en lo que pueda

salu2
Nelco escribió:
eldeivid82 escribió:Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.


jeje no problem bueno pues con casi 4millones madre mia jajaja

pues de la bbva con la 41212 puedes tener

casillas if o diego lopez toty

,,,s.ramos if,,,,,pepe if,,pique toty,,,abidal toty,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lass if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,messi sif 93,,,,ozil toty/xavi toty/iniesta toty,,,,,,,,,,,,,,,,kaka if

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aguero toty,,,,,,,,,cr7 if,,,,,,,,

este ekipo para mi es bestial lass es increible y luego la defensa muy buena cr7 es una bestia y aguero otra,aunke el que mas se nota
es kaka increible,otra opcion es poner al kun donde kaka y a kaka donde el mco poniendo asin a villa toty arriba o a benzema

bbva 4321

casillas/diego lopez tot

,,,s.ramos if,,,,,pepe if,,pique toty,,,abidal toty,,,

,,,,,,,,,,,,,,xavi toty,,,,,,lass if,,,,,,,,,,,kaka if,,,,

,,,,,,,,,,messi sif,,,,,,benzema if/villa toty/aguero toty,,,,,,,cr7 if

esta es la mejor alineacion para mi ya que puedes jugar con un DC y 2 falsos 7(messi,cr7)


serie a 41212

j.cesar if

,,,,maicon,,,,,thiago silva if,,,,lucio toty,,,,,balzareti toty/taiwo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cambiaso if/thiago mota if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,krasic if,,,,,,,,,,,,,sneijder sif/hamsik sif,,,,,,,,,,,,,,,,di natale toty,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eto'o toty,,,,,,,,,,,,,ibrahimovich toty/cavani toty,,

este es un ekipo muy ofensivo

premier 4312

reina if/cech

,,sagna toty,,,,kompany toty,,,onohua if/samba sif,,,,,,aslhy cole toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,narsri toty,,,,,,,,,,toure if/parker toty,,,,,,,cesc fabregas if/vdv toty,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,van persey toty/tevez toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,roney if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,drogba if,,,,,,,,,,,

nose si te llegara xq son caros creo que si es un buen ekipo y buena alineacion para la premier

jeje nose algo asin aria yo con esas monedas si te gusta una alineacion o liga en concreto dimelo y te ayudare en lo que pueda

salu2


la de la premier me enkanta, aunque creo q no me llega pa tanto, jeje. A ver si puedo ganar algo más de monedas mercadeando! Muxas gracias tío, cuando tenga algo definitivo lo publico, aunque ya será para después del torneo este de 6800 monedas. 1saludo.
Buenas, después de un tiempo con mi equipillo de la Liga Turca me quiero hacer al Madrid con los nuevos fichajes y tal.
He aprovechado al entrenador que ya tenía y sigo con una formación 4-4-1-1 que no me convence del todo pero bueno.

A lo que iba, ¿algun alma caritativa a la que le sobre algun Ronaldo 89 MD sobre todo, o algún if del Madrid me lo podría cambiar por algun jugador o por todos los que me quedan de mi equipo de la liga Turca? La formacion sería 4-4-1-1 pero me da igual si son de otra

Los jugadores que tengo son:

TURAN IF 85 MI 49 CONTRATOS
LUGANO IF 84 DFC 26 CONTRATOS
EMRE IF 84 MC 20 CONTRATOS
MILLER IF 83 DC 25 CONTRATOS
ERDINÇ IF 82 DC 1 CONTRATO

SIMAO 82 EI
CETIN 82 DFC
ZOKORA 81 MCD
NIHAT 80 MP
EMRE 80 MC
NIANG 83 DC
IVANKOV 78 POR
KAZIM kAZIM 77 ED
KORKMAZ 77 DFC
KARADENIZ 76 MD
GÖNÜL 75 CAD
BORAL 75 MI
SARIÖGLU 75 CAD
ANDRE SANTOS 75 CAI

JUNKER IF 80 DC 4 CONTRATOS
KAHLENBERG 76 MCO

Saludos.
que mejorariais de los suplentes con 50.000 monedas el unico que no quiero quitar es a fred es una maquina [tadoramo]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gNsZ8iSZba8vM(este es el equipo)

PD:vendo a gervinho if de 83 de la 41212 por 30.000 monedas
folieviva escribió:que mejorariais de los suplentes con 50.000 monedas el unico que no quiero quitar es a fred es una maquina [tadoramo]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gNsZ8iSZba8vM(este es el equipo)

PD:vendo a gervinho if de 83 de la 41212 por 30.000 monedas


pues nose esta muy bien el equipo,banquillo meteria a dani alves,juan(el normal xd)hulk,elano(es bueno)y nose puedes dejar algunos de los que tengas hay jeje sk nose me ocurren mas xD

bueno este es mi equipo aver que os parece

,,,,diego lopez toty,,,,

,,sergio ramos,,pepe,,perea(una makina),,marcelo

,,,,,,,,,,callejon(ira iniesta mñn seguro xd),,lass,,kaka,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ozil up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,benzema if,,villa,,,,,,,,,,,,,,

el ekipo de momento me va bien perea es una makina de cortar balones pero bueno a el y a callejon los tengo de parche mañana ira iniesta y
nose que acer en el dfc ya que perea es un crack sugerencias!!
folieviva escribió:que mejorariais de los suplentes con 50.000 monedas el unico que no quiero quitar es a fred es una maquina [tadoramo]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gNsZ8iSZba8vM(este es el equipo)

PD:vendo a gervinho if de 83 de la 41212 por 30.000 monedas


A mi Anderson del Man Utd. me encanta, pero no creo que valga para tu táctica.
Arriba yo tengo a Wellinton IF y lleva 59 goles en 34 partidos, me enchufa todas, pero te gastas las 50.000 casi
En defensa a Douglas IF que no es caro para el rendimiento que me está dando o Luisao IF.
Y de portero yo tengo a Fabio aunque podrías poner a Julio Sergio de la Roma (a mi Gomes no me gusta nada).
Ya me hice mi equipito de plata.
Ayer debutó en el torneo de plata que hay con 1300 monedas de premio y pleno, victoria en todos los partidos. Aqui os lo dejo ¿qué os parece?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i7DYMGoPba8xh

En un par de ellos sufri bastante, sobretodo en semifinales con un guiri que tenía un equipazo de brasileños, me costó la vida ganarle y finalmente me lleve el gato al agua con un 2-1 muy ajustado en la prorroga.

En la final otro equipo de brasileños que empezó marcando pero luego se desinfló y remonté para llevarme el partido por 4-1 y el torneo.

Tremendo Mate Bilic xDD [tadoramo] [tadoramo]
Kestafa escribió:
ruben19 escribió:alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??


De Gea >83 Manchester United
Andreas Granqvist>76 Genoa
Reto Ziegler >79 Juventus
Christian Benítez>77 América
Sergio Asenjo >78 Atlético de Madrid
Natxo Monreal >77 Málaga CF
Héctor Moreno >75 RCD Espanyol
Gökhan Ünal >77 Kayserispor
Gilberto Silva >78 Grêmio
Tom Cleverley, >77 Manchester United
Sylvain Marveaux>79 Newcastle United
Jamie O'Hara >75 Wolverhampton Wanderers
Jérémy Morel >77 Olympique de Marseille
Ilkay Gündogan >74 Borussia Dortmund


veo q no esta completa, ahi teneis:

Gaël Clichy >81 Manchester City
Joaquín >80 Málaga CF
Emiliano Viviano >80 Inter
Domenico Criscito >78 Zenit St. Petersburg
César Delgado >79 Monterrey
Dimitri Payet >79 LOSC Lille
Gaetano D'Agostino >78 Udinese
Stefano Guberti >76 Roma
Antonio Floro Flores >76 Udinese
Juan PabloCarrizo >75 Lazio
Jean Francois Gillet >76 Bologna
Houssine Kharja >75 Genoa
Torsten Frings >81 Toronto FC
Hassan Yebda >74 SL Benfica
Davide Lanzafame >76 Palermo
Craig Gardner >74 Sunderland
Henning Hauger >75 Hannover 96
Jonathan Biabiany >77 Parma
Dwayne De Rosario >75 D.C. United
Anthony Ujah >67 1. FSV Mainz 05
Oguchi Onyewu >75 Sporting *
Petri Pasanen >72 Red Bull Salzburg
Nicolas Maurice-Belay >76 Girondins Bordeaux
Jeffrey Bruma >71 Hamburger SV
Florent Sinama-Pongolle >76 AS Saint-Etienne
Dorge Kouemaha >71 1. FC Kaiserslautern
Artur Sobiech >68 Hannover 96
Nassim Ben Khalifa >68 BSC Young Boys
Oscar Wendt >74 Borussia M'gladbach
Lewis Holtby >74 FC Schalke 04
Papastathopoulos >76 Genoa
Djalma >73 FC Porto
Ander Herrera >75 Athletic Club de Bilbao
Rubén >75 CA Osasuna
Abdoulaye Faye >76 West Ham United
Keiren Westwood >74 Sunderland
Danny Graham >72 Swansea City
Julien Fére >74 Stade Rennais

también veo q nadie a puesto la lista de la semana, los ronaldinhos van a bajar de precio ;)

Starting 11
GK Lee Bum Yeong ((59>64))
RWB Roberto Rosales ((71>74))
CB Santiago Acasiete ((75>80))
LWB Mikael Lustig ((72>74))
CDM Tomás Rincón ((72>74))
CDM Marcio Araujo ((69>73))
CM Julian de Guzman ((73>74))
CAM Oscar ((69>73))
CF Ronaldinho ((83>86))
ST Mark Quigley ((64>70))
ST Pape Pate Diouf ((68>79))

SUBS
GK Brian Perk ((59>64))
RB Ger O'Brien ((56>64))
CB Michael Dyrestram ((62>64))
CM Nick LaBrocca ((64>70))
CDM Arturo Vidal ((82>86))
ST Paolo Guerrero ((77>81))
CF John Chibuike ((65>71))

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... wln10ba8vf
Una cosa...
Ando detras de un Reyes IF 83 pero veo que todos son MD....
Pasa algo por comprarla y ponerle de MI/EI? Pierde alguna habilidad?
Oyee dos preguntas

1) donde creais las cartas esas por ejemplo de zidane., mauro silva etc.. me podeis pasar. El link??

2). Alguien sabe los if de esta semana??

Gracias =)
otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.
rapcomando escribió:Oyee dos preguntas

1) donde creais las cartas esas por ejemplo de zidane., mauro silva etc.. me podeis pasar. El link??

2). Alguien sabe los if de esta semana??

Gracias =)


estas ciego o q????
mesias_ escribió:otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.



uuuppp
pedjazz escribió:
rapcomando escribió:Oyee dos preguntas

1) donde creais las cartas esas por ejemplo de zidane., mauro silva etc.. me podeis pasar. El link??

2). Alguien sabe los if de esta semana??

Gracias =)


estas ciego o q????
tranquilo jaja, esta mas atras la lista de la semana:)...pues lo de ronaldinho mimaa xd yo le vendi hace 3 4 dias por 170k xddd
Asique guai guai. I eso mesias de invitados es cuando el contrincante juega con 1 2 3 amigos a la vez el partido...
mesias_ escribió:
mesias_ escribió:otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.



uuuppp


No pasa nada porque tarden en responderte más de 10 minutos...
Eso es que estaban dos tios jugando en la misma consola contra ti. O sea, que unos paquetones de cuidado vamos.

Edito: Es lo que habia dicho Rafa ;), que no lo habia visto
sabeis si ya sta coentrao en el madrid?
manuel007bia escribió:
mesias_ escribió:
mesias_ escribió:otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.



uuuppp


No pasa nada porque tarden en responderte más de 10 minutos...
Eso es que estaban dos tios jugando en la misma consola contra ti. O sea, que unos paquetones de cuidado vamos.

Edito: Es lo que habia dicho Rafa ;), que no lo habia visto


y como puedo hacer yo eso si viene un amigo a mi casa? alguna vez le he dado a la Y , pero no he notado ninguna reacción extraña.
Qué formación es la que mejor os funciona?? Q tal es la 41212?? es q veo en las cartas que es la más cara, realmente merece la pena?? saludos.
xou69 escribió:sabeis si ya sta coentrao en el madrid?



claro y fabregas en el barsa jaja,keva tio lo fixo ayer en el proximo viaje lo meteran seguro


Por cierto dicen un par de paginas ke van emisarios del madrid pa brasil a fixar a neymar,a ver si lo fixa y lo sacan,ke van a costar la ostia como salga con media de 81 xD

PD: el del ekipo brasilero vende a ronaldinho pero ya,y te piyas el de 86 ke sale esta tarde jeje
eldeivid82 escribió:Qué formación es la que mejor os funciona?? Q tal es la 41212?? es q veo en las cartas que es la más cara, realmente merece la pena?? saludos.


para mi es la mejor desde que la probe no he cambiado de tactica si merece la pena
folieviva escribió:
eldeivid82 escribió:Qué formación es la que mejor os funciona?? Q tal es la 41212?? es q veo en las cartas que es la más cara, realmente merece la pena?? saludos.


para mi es la mejor desde que la probe no he cambiado de tactica si merece la pena


Gracias, la probaré, jeje.
18171 respuestas