aLBeRTiTo07 escribió:Vendo Pepe IF 41212
interesados aqui o mp.
aLBeRTiTo07 escribió:A ver si algun buen samaritano me hace un favorcito y me dice un equipillo apañao de la Serie A. Recomendarme formación y jugadores, aunq quiero probar la 4321, pese a gustarme jugar con 2 DC, no se como me irá. Actualmente y desde q salió el UT juego con la liga BBVA 41212 y tngo un equipo de 87 de media, con TOTYs y IFs a montones.
Queria hacerme otra plantilla con las 230.000 monedas (aprox) q tengo en caja. Podria vender alguna cosilla para aumentar capital, pero a ver q se puede hacer con esto de momento.
Maestros del Calcio os invoco!
EDITO: He estado mirando y mas o menos mi idea es: Julio Cesar / Maicon, T. Silva, Lucio, Taiwo / Hamsik, DeRossi, Sneijder / Pato, DiNatale / Ibra. De suplentes Chiellini, Cambiasso, Krasic, Robinho, Etoo, Milito...
Mis dudas principales son los 3 MCs (Sneijder fijo) y el SDI (DiNatale, Robinho, Ronaldinho...)
Thanks! Y sorry el tocho jeje
folieviva escribió:me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia
alejozzz escribió:folieviva escribió:me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia
yo no eh terminado de entender como es que se hace eso de congelar el juego, a veces se congela por la conexion no?
rafa888 escribió:De Dc para la 41212 de suplente...Ba IF, torres, odemwingie 82? O quien me recomendais?
silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?folieviva escribió:alejozzz escribió:folieviva escribió:me an congelao 3 veces los partidos hoy ahora mismo estoi en uno de ellos esperando le estava ganando con los suplentes i como el tenia un equipazo de ifs españoles + drogba pos sa enfadao pos na a esperar por cierto to los que me congelan el juego son la malloria de austria i australia
yo no eh terminado de entender como es que se hace eso de congelar el juego, a veces se congela por la conexion no?
aveces si que puede ser por los servidores pero cuando son los guiris se notarafa888 escribió:De Dc para la 41212 de suplente...Ba IF, torres, odemwingie 82? O quien me recomendais?
ba if o si tenes mas money berbatov 88
silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?[/quote]rafa888 escribió:ba if o si tenes mas money berbatov 88
Special One escribió:silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?rafa888 escribió:ba if o si tenes mas money berbatov 88
rafa888 escribió:Special One escribió:silo tengo 85k porcierto el tevez 89 se peta rapidismo, alguno para sustituirle para mi delantera titular junto a van persie 88?rafa888 escribió:ba if o si tenes mas money berbatov 88
yo tengo en la delantera a tevez89 y chicharito86, detras de mp tengo a van persie88, para sustituir al apache cuando peta tengo a bent85 y pretendo ahora a saha86 como recambios de los dos dc ..... no se por si te sirve de ayuda
rafa888 escribió:Nose, la verdad esque van persie es mi perro de presa, tevez el que le intenta seguir pero no puede xddddd pero nose ya vere...sino vendere a tevez i comprare a bent i sagna supongo nose ya vere
aLBeRTiTo07 escribió:Me quiero hacer la plantilla de la serie A "modesta", es decir, sin cartas negras. Mas adelante ya veremos, pero para plantilla chetada tengo al de la BBVA y esta es para cuando este quemao de la otra, darles algo de descanso entre torneos...
Por probar mas jugadores.
De todas maneras, lo tengo en cuenta
gagos 46 escribió:ke mc preferis para la serie A:hernanes 84 if,totti 85 if o sneijder 86????
MIGU escribió:Hace tiempo vendi todo del ultimate y ahora quisiera volver,tengo 1.500.000 monedas para hacer un equipo.Que liga es la mas recomendable?Me gusta mas atacar que defender,pero que la defensa tampoco se vuelva loca subiendo arriba.ideas??
Ultimate_crack escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290584030003&Category=112848
Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.
Ultimate_crack escribió:Ultimate_crack escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290584030003&Category=112848
Lo pregunté ayer y no sé que ha pasado. ¿Esto es un timo o se vende de verdad? Es que estaría interesado.
Nadie sabe? Es que no me atrevo a pujar.
JaguarSpen escribió:Compro bastante por Ebay y eso te lo pone porque el último que haya pujado antes que tu habrá puesto una puja máxima, entonces si no la sobrepasas te pone que te han sobrepujado.
eldeivid82 escribió:Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.
bazie escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Me quiero hacer la plantilla de la serie A "modesta", es decir, sin cartas negras. Mas adelante ya veremos, pero para plantilla chetada tengo al de la BBVA y esta es para cuando este quemao de la otra, darles algo de descanso entre torneos...
Por probar mas jugadores.
De todas maneras, lo tengo en cuenta
-----------------buffon/j.cesar-----------------
---------------chiellini/nesta/juan/lucio---------
maicon/zanetti-------------------riise/de ceglie o taiwo
--sneijder/hamsik/hernanes/pirlo/pastore/de rossi------
krasic/pato-------------------------ronaldinho/di natale
------------------eto'o/ibra----------------------------
eldeivid82 escribió:Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.
Nelco escribió:eldeivid82 escribió:Oye Nelco me podríais sugerir algún equipo (me da igual las ligas) eso sí sólo cartas negras con 3.700.000 monedas?? te lo agradecería xq estoy un poco bloqueao, jeje. Saludos.
jeje no problem bueno pues con casi 4millones madre mia jajaja
pues de la bbva con la 41212 puedes tener
casillas if o diego lopez toty
,,,s.ramos if,,,,,pepe if,,pique toty,,,abidal toty,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lass if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,messi sif 93,,,,ozil toty/xavi toty/iniesta toty,,,,,,,,,,,,,,,,kaka if
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aguero toty,,,,,,,,,cr7 if,,,,,,,,
este ekipo para mi es bestial lass es increible y luego la defensa muy buena cr7 es una bestia y aguero otra,aunke el que mas se nota
es kaka increible,otra opcion es poner al kun donde kaka y a kaka donde el mco poniendo asin a villa toty arriba o a benzema
bbva 4321
casillas/diego lopez tot
,,,s.ramos if,,,,,pepe if,,pique toty,,,abidal toty,,,
,,,,,,,,,,,,,,xavi toty,,,,,,lass if,,,,,,,,,,,kaka if,,,,
,,,,,,,,,,messi sif,,,,,,benzema if/villa toty/aguero toty,,,,,,,cr7 if
esta es la mejor alineacion para mi ya que puedes jugar con un DC y 2 falsos 7(messi,cr7)
serie a 41212
j.cesar if
,,,,maicon,,,,,thiago silva if,,,,lucio toty,,,,,balzareti toty/taiwo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cambiaso if/thiago mota if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,krasic if,,,,,,,,,,,,,sneijder sif/hamsik sif,,,,,,,,,,,,,,,,di natale toty,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eto'o toty,,,,,,,,,,,,,ibrahimovich toty/cavani toty,,
este es un ekipo muy ofensivo
premier 4312
reina if/cech
,,sagna toty,,,,kompany toty,,,onohua if/samba sif,,,,,,aslhy cole toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,narsri toty,,,,,,,,,,toure if/parker toty,,,,,,,cesc fabregas if/vdv toty,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,van persey toty/tevez toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,roney if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,drogba if,,,,,,,,,,,
nose si te llegara xq son caros creo que si es un buen ekipo y buena alineacion para la premier
jeje nose algo asin aria yo con esas monedas si te gusta una alineacion o liga en concreto dimelo y te ayudare en lo que pueda
salu2
folieviva escribió:que mejorariais de los suplentes con 50.000 monedas el unico que no quiero quitar es a fred es una maquina
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gNsZ8iSZba8vM(este es el equipo)
PD:vendo a gervinho if de 83 de la 41212 por 30.000 monedas
folieviva escribió:que mejorariais de los suplentes con 50.000 monedas el unico que no quiero quitar es a fred es una maquina
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gNsZ8iSZba8vM(este es el equipo)
PD:vendo a gervinho if de 83 de la 41212 por 30.000 monedas
Kestafa escribió:ruben19 escribió:alguien sabe los jugadores ke metieron oi los de los fichajes??
De Gea >83 Manchester United
Andreas Granqvist>76 Genoa
Reto Ziegler >79 Juventus
Christian Benítez>77 América
Sergio Asenjo >78 Atlético de Madrid
Natxo Monreal >77 Málaga CF
Héctor Moreno >75 RCD Espanyol
Gökhan Ünal >77 Kayserispor
Gilberto Silva >78 Grêmio
Tom Cleverley, >77 Manchester United
Sylvain Marveaux>79 Newcastle United
Jamie O'Hara >75 Wolverhampton Wanderers
Jérémy Morel >77 Olympique de Marseille
Ilkay Gündogan >74 Borussia Dortmund
rapcomando escribió:Oyee dos preguntas
1) donde creais las cartas esas por ejemplo de zidane., mauro silva etc.. me podeis pasar. El link??
2). Alguien sabe los if de esta semana??
Gracias =)
mesias_ escribió:otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.
tranquilo jaja, esta mas atras la lista de la semana:)...pues lo de ronaldinho mimaa xd yo le vendi hace 3 4 dias por 170k xdddpedjazz escribió:rapcomando escribió:Oyee dos preguntas
1) donde creais las cartas esas por ejemplo de zidane., mauro silva etc.. me podeis pasar. El link??
2). Alguien sabe los if de esta semana??
Gracias =)
estas ciego o q????
mesias_ escribió:mesias_ escribió:otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.
uuuppp
manuel007bia escribió:mesias_ escribió:mesias_ escribió:otra duda para mi, que es eso de invitados del ultimate team? el otro dia jugue contra uno que ponía 2 y curiosamente le encasqueté un 11-1 ni mas ni menos. Pero no se que es eso de invitados.
uuuppp
No pasa nada porque tarden en responderte más de 10 minutos...
Eso es que estaban dos tios jugando en la misma consola contra ti. O sea, que unos paquetones de cuidado vamos.
Edito: Es lo que habia dicho Rafa , que no lo habia visto
xou69 escribió:sabeis si ya sta coentrao en el madrid?
eldeivid82 escribió:Qué formación es la que mejor os funciona?? Q tal es la 41212?? es q veo en las cartas que es la más cara, realmente merece la pena?? saludos.
folieviva escribió:eldeivid82 escribió:Qué formación es la que mejor os funciona?? Q tal es la 41212?? es q veo en las cartas que es la más cara, realmente merece la pena?? saludos.
para mi es la mejor desde que la probe no he cambiado de tactica si merece la pena