KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.
al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes
KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.
al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes
Lobeznno escribió:KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.
Si la definición de favor, es patada en los huevos jejej. Si, te lo han hecho.
Te dejas una pasta en sobres, te banean la consola, te compras otra consola. Si las matemáticas no fallan: pasta de cuentas chinas (posible motivo de baneo) + consola nueva (150€-200€) = una pasta gansa jejeje.
EL favor no lo veo por ningún lado ejjeje, sólo veo que al precio que te has gastado en cuentas chinas, tienes que sumarle lo que te vayas a gastar ahora en la consola nueva.
PD: Cuando tengas tu equipo montado me molaría jugarte un partido, si te apetece.
KuKoKoNa escribió:Lobeznno escribió:KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.
Si la definición de favor, es patada en los huevos jejej. Si, te lo han hecho.
Te dejas una pasta en sobres, te banean la consola, te compras otra consola. Si las matemáticas no fallan: pasta de cuentas chinas (posible motivo de baneo) + consola nueva (150€-200€) = una pasta gansa jejeje.
EL favor no lo veo por ningún lado ejjeje, sólo veo que al precio que te has gastado en cuentas chinas, tienes que sumarle lo que te vayas a gastar ahora en la consola nueva.
PD: Cuando tengas tu equipo montado me molaría jugarte un partido, si te apetece.
dudo que me monte un equipo. es mas dudo q vuelva a jugar a este ultimate.
por otro lado voy a comprarme una consola con kineect de 250 euros no baja = unos cuantos millones de monedas del fifa una cantidad de monedas gansa jaja. por eso digo lo del favor. sino me banean no me abria planteado vender las monedas.que por cierto vaya momio
killer_fifa_9 escribió:eso no es una seleccion española tio en to caso de la BBVA xD
yo el mejor ekipo ke para mi e tenido y ke mejor me a ido sin tantos IF's ni jugadores dopaisimos a sio esta
4312
casillas
ramos albiol IF pike capdevilla IF
xabi alonso Javi martinez TOTY xavi
silva
torres villa
para mi ekipo infalible.... y vale menos de 350mil monedas eh
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo de la bbva aver ke os parece,aun me faltan unos retokes...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DBhpdba0VT
aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kUG5Jba0FZ
Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?
Gracias, un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:
Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?
Gracias, un saludo.
Nadie?
Se me ha ocurrido alguna modificación. Decís q Pepe IF no os va muy bien, a mi en cambio me cumple (aunq no es titular) y además me compenetra cuando juega con Marcelo TOTY. Como tengo a Lopo TOTY en otra plantilla, pasar a este a la primera y vender al portugués. Vender tmbién a mi Piqué 86 y con las 100k q tngo, mas lo de Pepe IF mas lo de Pique IF 86, comprar a Pique TOTY (hay mucha diferencia??) y no se lo q me quedará de cash, pero sigo teniendo en mente a Rossi TOTY y la venta de Villa y ya me pierdo con las monedas sobrantes tras la operación q comento... Como lo veis??
Thanks!
crackndown88 escribió:torres vale la pena pagar 45 mil??
o es mejor esperar con van persei y otro asta fichar a drogba o alguuno asi??
ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2
JaguarSpen escribió:ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2
No es ni mucho menos mejor que Maicon, deja unos espacios en defensa increíbles, lo único que tiene es velocidad.
rafa888 escribió:Valdes 88 o diego lopez 86?
manuel007bia escribió:JaguarSpen escribió:ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2
No es ni mucho menos mejor que Maicon, deja unos espacios en defensa increíbles, lo único que tiene es velocidad.
Te doy la razón. Además de que incluso Maicon normal me parece bastante mejor que Lahm IF.
pedjazz escribió:aLBeRTiTo07 escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:
Gracias, un saludo.
Nadie?
Se me ha ocurrido alguna modificación. Decís q Pepe IF no os va muy bien, a mi en cambio me cumple (aunq no es titular) y además me compenetra cuando juega con Marcelo TOTY. Como tengo a Lopo TOTY en otra plantilla, pasar a este a la primera y vender al portugués. Vender tmbién a mi Piqué 86 y con las 100k q tngo, mas lo de Pepe IF mas lo de Pique IF 86, comprar a Pique TOTY (hay mucha diferencia??) y no se lo q me quedará de cash, pero sigo teniendo en mente a Rossi TOTY y la venta de Villa y ya me pierdo con las monedas sobrantes tras la operación q comento... Como lo veis??
Thanks!
lo siento, en lo de tu equipo no te puedo ayudar, pero por si no lo sabes puedes tener a un mismo jugador en varias plantillas, sin que por ello tengas q estar moviendolo de una a otra
rafa888 escribió:Tengo este equipo: 4312 diego lopez TOTY,alves 88 lopo TOTY pique TOTY, abidal TOTY javi martinez TOTY, xavi TOTY, iniesta 90 MP: kaka i de delanteros benzema i adebayor IF...con 140k que comprariais o que cambiariais? Graacias gentee
manuel007bia escribió:JaguarSpen escribió:ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2
Te doy la razón. Además de que incluso Maicon normal me parece bastante mejor que Lahm IF.
kasper_18 escribió:rafa888 escribió:Tengo este equipo: 4312 diego lopez TOTY,alves 88 lopo TOTY pique TOTY, abidal TOTY javi martinez TOTY, xavi TOTY, iniesta 90 MP: kaka i de delanteros benzema i adebayor IF...con 140k que comprariais o que cambiariais? Graacias gentee
Pues basicamente si el Benzema es el normal, yo probaria el IF dicen que es bastante bueno ( yo me lo comprare proximamente ), Soldado Toty me encanta y prueba a Llorente hay mucha gente a la que no le gusta pero yo con el me hincho a marcar goles.
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores.
Mr Griita escribió:Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores.
Pues si hay que creo que si cambiaria a ese cavani por el de 88
ultimate_2012 escribió:Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores.
No me te va a mejorar lo que hay (no es que sea un pakete pero...no es mejor ni mucho menos que lo que ya tienes) ,no me he fijado si tenias a asamoah if...es buenisimo,pato 86 no te va mejorar esa delantera ni de coña..2 preguntas : merece la pena ibra 89 y etoo 88 porque sus alter egos anteriores tienen stat muy parecidos ,es por lo que he descartado su fichaje....hasta ahora--
s2
killer_fifa_9 escribió:hombre tio entre ibra de 89 y el de 87 no se ve tanta diferencia de stats la verdad,esta por 260 ahora el de 87 fijate si te ahorras tio,y etoo lo mismo no esta tan caro el toty pero si vas bien con el de 86 o el IF pues para ke dejarte mas pasta,cubre lineas ke kieras mejorar como por ejemplo has dixo lucio de 88 asi pruebas como te responde el ekipo con el detras y listo tio,lo ke te convencia antes si no te convence lo nuevo,no lo dudes tio no hay muxo tiempo para reaccionar entre compra y venta en los tiempos ke corren como antes,antes te la pelaba probar un jugadore y venderlo a las dos semanas,ahora te arde en las manos mientras antes te decidas mejor para tus arcas
PD:no lo promociones muxo edu,ke te va denunciar el presidente del benfica a la fifa jaja,para abaratar el coste del traspaso xD,oye habeis leido alguno ke CR se va al city?menuda huevada...
jhasua HAC escribió:mmmm.. deveras que no me puedo quitar a Capdevilla IF de las manos, ya va como 1 semana y no lo vendo.... y con lo q ha subido TOTY Marcelo en estos dias uffff...
Bueno... tengo una duda, Ozil IF 86 si merece la pena??? y tambien que opinan de Agüero 88?? Esq la vdd Forlan no me convence mucho y lo pensaba cambiar cambiar por Agüero 88 (o 89 pero tendria que esforzarme en los negocios un rato)?? o me voi por Higuain IF o ya por Adebayor IF y me ahorro un dinerillo??
Por cierto tengo un Van der Vaart MCO 4 1 2 1 2 en venta por si alguien lo quiere
Special One escribió:killer_fifa_9 escribió:hombre tio entre ibra de 89 y el de 87 no se ve tanta diferencia de stats la verdad,esta por 260 ahora el de 87 fijate si te ahorras tio,y etoo lo mismo no esta tan caro el toty pero si vas bien con el de 86 o el IF pues para ke dejarte mas pasta,cubre lineas ke kieras mejorar como por ejemplo has dixo lucio de 88 asi pruebas como te responde el ekipo con el detras y listo tio,lo ke te convencia antes si no te convence lo nuevo,no lo dudes tio no hay muxo tiempo para reaccionar entre compra y venta en los tiempos ke corren como antes,antes te la pelaba probar un jugadore y venderlo a las dos semanas,ahora te arde en las manos mientras antes te decidas mejor para tus arcas
PD:no lo promociones muxo edu,ke te va denunciar el presidente del benfica a la fifa jaja,para abaratar el coste del traspaso xD,oye habeis leido alguno ke CR se va al city?menuda huevada...
Gracias por las respuestas, desde ya he puesto a la venta al ibra, a ver si me decido por lucio o no ....... ya vere
, lo mismo la dejo tal cual, pillo a PATO 86 y a Ibra desde luego
ultimate_2012 escribió:jhasua HAC escribió:mmmm.. deveras que no me puedo quitar a Capdevilla IF de las manos, ya va como 1 semana y no lo vendo.... y con lo q ha subido TOTY Marcelo en estos dias uffff...
Bueno... tengo una duda, Ozil IF 86 si merece la pena??? y tambien que opinan de Agüero 88?? Esq la vdd Forlan no me convence mucho y lo pensaba cambiar cambiar por Agüero 88 (o 89 pero tendria que esforzarme en los negocios un rato)?? o me voi por Higuain IF o ya por Adebayor IF y me ahorro un dinerillo??
Por cierto tengo un Van der Vaart MCO 4 1 2 1 2 en venta por si alguien lo quiere
Aguero 88 es muy bueno pero no se nota la diferencia tanto con la version up de 85,probe el de 89 y si es mejor pero tampoco me parecio demasiado la mejoria...se nota si pero precio/calidad ...es ya cosa de cada uno...
Es como tevez toy, es muy bueno si....pero no tanto con respecto a la version de 88... y vale un pastizal...
s2