|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.

al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes
KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.

al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes


Me alegro por ti nano [beer]
jajajajja pero bueno lo tendras chungo eh, que 5 millones no es naaaa(ironia :P)!!!Aver si nos vemos pronto por el live y echamos un amistosillo que yo hoy completo mi ekipo de la BBVA, ara cuando lo acabe lo cuelgo y me deciis [sonrisa]
KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.

al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes


Si la definición de favor, es patada en los huevos jejej. Si, te lo han hecho.

Te dejas una pasta en sobres, te banean la consola, te compras otra consola. Si las matemáticas no fallan: pasta de cuentas chinas (posible motivo de baneo) + consola nueva (150€-200€) = una pasta gansa jejeje.
EL favor no lo veo por ningún lado ejjeje, sólo veo que al precio que te has gastado en cuentas chinas, tienes que sumarle lo que te vayas a gastar ahora en la consola nueva.

PD: Cuando tengas tu equipo montado me molaría jugarte un partido, si te apetece.
Lobeznno escribió:
KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.

al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes


Si la definición de favor, es patada en los huevos jejej. Si, te lo han hecho.

Te dejas una pasta en sobres, te banean la consola, te compras otra consola. Si las matemáticas no fallan: pasta de cuentas chinas (posible motivo de baneo) + consola nueva (150€-200€) = una pasta gansa jejeje.
EL favor no lo veo por ningún lado ejjeje, sólo veo que al precio que te has gastado en cuentas chinas, tienes que sumarle lo que te vayas a gastar ahora en la consola nueva.

PD: Cuando tengas tu equipo montado me molaría jugarte un partido, si te apetece.


dudo que me monte un equipo. es mas dudo q vuelva a jugar a este ultimate.
por otro lado voy a comprarme una consola con kineect de 250 euros no baja = unos cuantos millones de monedas del fifa una cantidad de monedas gansa jaja. por eso digo lo del favor. sino me banean no me abria planteado vender las monedas.que por cierto vaya momio
KuKoKoNa escribió:
Lobeznno escribió:
KuKoKoNa escribió:chavales que vuelvoooooooo siiiiiiii. creo que con otro millon mas que me quite de encima y tiro a por la nueva con kinetc.

al final ya lo dije en su momento me han echo un favor. eso si ahora solo tengo 5 millones pa fichajes


Si la definición de favor, es patada en los huevos jejej. Si, te lo han hecho.

Te dejas una pasta en sobres, te banean la consola, te compras otra consola. Si las matemáticas no fallan: pasta de cuentas chinas (posible motivo de baneo) + consola nueva (150€-200€) = una pasta gansa jejeje.
EL favor no lo veo por ningún lado ejjeje, sólo veo que al precio que te has gastado en cuentas chinas, tienes que sumarle lo que te vayas a gastar ahora en la consola nueva.

PD: Cuando tengas tu equipo montado me molaría jugarte un partido, si te apetece.


dudo que me monte un equipo. es mas dudo q vuelva a jugar a este ultimate.
por otro lado voy a comprarme una consola con kineect de 250 euros no baja = unos cuantos millones de monedas del fifa una cantidad de monedas gansa jaja. por eso digo lo del favor. sino me banean no me abria planteado vender las monedas.que por cierto vaya momio


Pues nada, me kedo con las ganas de jugar con el equipazo que te hubieses montado con los 5 kilos jeje.
Equipo acabado ;) (Solo falta fichar a Del Bosque, y ampliar el fondo de armario con nuevas incorporacones, pero la base esta)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Que os parece?
Se agradece las opiniones :)
killer_fifa_9 escribió:eso no es una seleccion española tio en to caso de la BBVA xD

yo el mejor ekipo ke para mi e tenido y ke mejor me a ido sin tantos IF's ni jugadores dopaisimos a sio esta


4312

casillas

ramos albiol IF pike capdevilla IF


xabi alonso Javi martinez TOTY xavi


silva

torres villa

para mi ekipo infalible.... y vale menos de 350mil monedas eh


Perdon, no le di a crear nueva url y he puesto un equipo que tenia hace meses.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JefiXba02R

Que mejorariais? Cesc IF? aparte de los Pique, Xavi, Iniesta o Villa en su mejor version...
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo de la bbva aver ke os parece,aun me faltan unos retokes...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DBhpdba0VT


la verdad prove el ekipo y todo bien pero pepe ke malo es deja unos huekos increivles,aver si me pillo a pique toty porke pepe...
jaja por fin alguien ke coincide conmigo en las carencias de pepe IF jaja albiol IF y pike IF para mi no hay pareja de centrales mejor ke esa en la BBVA


PD: kuko no te rayes el ultimate esta en caida libre yo estoy reuniendo pasta pa piyarme otra 360 y tener esta pa otras cosas,por si me banean no me pienso arriesgar jeje,tengo 500mil monedas ke no voy a tocar ya vere lo ke hago con ellas,yo me estoy viciando al manager to lo ke no me habia viciado con esto ya tiro hasta mediaos de septiembre ke salga la demo del 12
aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kUG5Jba0FZ

Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?

Gracias, un saludo.


Nadie?

Se me ha ocurrido alguna modificación. Decís q Pepe IF no os va muy bien, a mi en cambio me cumple (aunq no es titular) y además me compenetra cuando juega con Marcelo TOTY. Como tengo a Lopo TOTY en otra plantilla, pasar a este a la primera y vender al portugués. Vender tmbién a mi Piqué 86 y con las 100k q tngo, mas lo de Pepe IF mas lo de Pique IF 86, comprar a Pique TOTY (hay mucha diferencia??) y no se lo q me quedará de cash, pero sigo teniendo en mente a Rossi TOTY y la venta de Villa y ya me pierdo con las monedas sobrantes tras la operación q comento... Como lo veis??

Thanks!
PIQUE TOTY VALE LA PENA.
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kUG5Jba0FZ

Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?

Gracias, un saludo.


Nadie?

Se me ha ocurrido alguna modificación. Decís q Pepe IF no os va muy bien, a mi en cambio me cumple (aunq no es titular) y además me compenetra cuando juega con Marcelo TOTY. Como tengo a Lopo TOTY en otra plantilla, pasar a este a la primera y vender al portugués. Vender tmbién a mi Piqué 86 y con las 100k q tngo, mas lo de Pepe IF mas lo de Pique IF 86, comprar a Pique TOTY (hay mucha diferencia??) y no se lo q me quedará de cash, pero sigo teniendo en mente a Rossi TOTY y la venta de Villa y ya me pierdo con las monedas sobrantes tras la operación q comento... Como lo veis??

Thanks!


lo siento, en lo de tu equipo no te puedo ayudar, pero por si no lo sabes puedes tener a un mismo jugador en varias plantillas, sin que por ello tengas q estar moviendolo de una a otra
Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2
torres vale la pena pagar 45 mil??

o es mejor esperar con van persei y otro asta fichar a drogba o alguuno asi??
crackndown88 escribió:torres vale la pena pagar 45 mil??

o es mejor esperar con van persei y otro asta fichar a drogba o alguuno asi??


Acabas de nombrar para mi la pareja perfecta y los dos mejores delanteros de la Premier ( normales ) sin contar con los tipicos Agbonlahor y Bent, los dos valen la pena, uno esta por 45k y otro por 130 o asi, pero ambos son unos cracks, dependiendo con que alineacion jueges y de la rapidez con la que consigas la pasta te aconsejo los dos, como pareja van perfectos.
jajjaja ok casper jajaja comprare a torres por los 45 k y con van persei aguantare asta tener pasta pa didi''' ajajaj
Valdes 88 o diego lopez 86?
ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2


No es ni mucho menos mejor que Maicon, deja unos espacios en defensa increíbles, lo único que tiene es velocidad.
JaguarSpen escribió:
ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2


No es ni mucho menos mejor que Maicon, deja unos espacios en defensa increíbles, lo único que tiene es velocidad.


Te doy la razón. Además de que incluso Maicon normal me parece bastante mejor que Lahm IF.
Chicos, disculpadme la intromisión... pero es común tener lag? Tengo Ono, juego mediante cable ethernet conectado al Wifi... el primer partido todo bien, sin apenas nada de lag, pero los 2 siguientes.. un desastre en partidos uno contra uno. Se hace tan injugable que acaba desconectandome del partido. He abierto los puertos y sigue igual... ¿me podriais dar alguna sugerencia para arreglarlo? gracias y disculpad las molestias.
rafa888 escribió:Valdes 88 o diego lopez 86?


Rafa diego lopez clarisimo a mi me encanta
manuel007bia escribió:
JaguarSpen escribió:
ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2


No es ni mucho menos mejor que Maicon, deja unos espacios en defensa increíbles, lo único que tiene es velocidad.


Te doy la razón. Además de que incluso Maicon normal me parece bastante mejor que Lahm IF.



Yo añado q me he dado cuenta q jugar con laterales muchas veces es un suicidio, como le ganen la espalda al final tienes q ir con un central a tapar el agujero y esto hace q solo tengas otro central para cubrir el remate, generalmente, de dos delanteros mas lo q llegue por detras. Además suelen ser los primeros en joderte la línea del fuera de juego. Esto sumado a q los laterales en este juego apenas tienen peso en el ataque, la conclusión es q al final ni atacan bien ni defienden bien, por lo q les he dado puerta y ahora juego con 3 centrales sin carrileros.
pedjazz escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pues aquí tengo mi equipo BBVA finalizado, seguro a falta de pulir algun detalle, pero después de los TOTY así ha quedado:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kUG5Jba0FZ

Tengo en otra plantilla a Lopo TOTY, Villa, Iniesta, Callejón IF DC, Monreal SIF 81... y alguno más a destacar, pero el equipo con el que más juego es este. En qué gasto las 100.000 monedillas que me quedan? Rossi IF lo tenia y funcionaba muy bien, el TOTY tiene unos muy buenos números... pero tendria que deshacerme de algun DC para pillarlo: Vendo a Villa? Me seguirán sobrando monedas... alguna mejora?

Gracias, un saludo.


Nadie?

Se me ha ocurrido alguna modificación. Decís q Pepe IF no os va muy bien, a mi en cambio me cumple (aunq no es titular) y además me compenetra cuando juega con Marcelo TOTY. Como tengo a Lopo TOTY en otra plantilla, pasar a este a la primera y vender al portugués. Vender tmbién a mi Piqué 86 y con las 100k q tngo, mas lo de Pepe IF mas lo de Pique IF 86, comprar a Pique TOTY (hay mucha diferencia??) y no se lo q me quedará de cash, pero sigo teniendo en mente a Rossi TOTY y la venta de Villa y ya me pierdo con las monedas sobrantes tras la operación q comento... Como lo veis??

Thanks!


lo siento, en lo de tu equipo no te puedo ayudar, pero por si no lo sabes puedes tener a un mismo jugador en varias plantillas, sin que por ello tengas q estar moviendolo de una a otra


Ya ya, por supuesto q lo se. Me refiero a que no le tengo en esa plantilla en concreto pq la tengo llena y pasaria a formar parte de ella en detrimento de Pepe IF...

Bueno, ya veré q hago...
Tengo este equipo: 4312 diego lopez TOTY,alves 88 lopo TOTY pique TOTY, abidal TOTY javi martinez TOTY, xavi TOTY, iniesta 90 MP: kaka i de delanteros benzema i adebayor IF...con 140k que comprariais o que cambiariais? Graacias gentee
rafa888 escribió:Tengo este equipo: 4312 diego lopez TOTY,alves 88 lopo TOTY pique TOTY, abidal TOTY javi martinez TOTY, xavi TOTY, iniesta 90 MP: kaka i de delanteros benzema i adebayor IF...con 140k que comprariais o que cambiariais? Graacias gentee


Pues basicamente si el Benzema es el normal, yo probaria el IF dicen que es bastante bueno ( yo me lo comprare proximamente ), Soldado Toty me encanta y prueba a Llorente hay mucha gente a la que no le gusta pero yo con el me hincho a marcar goles.
buenass

................pepe reina.................

.......sagna...........kompany.............toure..............ashley cole

..............silva..............cesc fabregas..........lampard

...............walcot.............agbonlahor..........nani if

que os parece??,no tengo un mcd puro,pero cesc fabregas me va bien ahora me acabo de fichar a flecher tiene buena pinta vamos aver xD,y sobre agbonlahor es 1 crack xDD no me ace falta tener 1 delantero tipo tanke este lo remata todo xDD,

salu2

pd: la aliniacion es la 4321
manuel007bia escribió:
JaguarSpen escribió:
ultimate_2012 escribió:Por cierto si quereis un buen consejo fichad a Abate if......lo tengo de carrilero y es un pulmón en defensa inexpugnable...Es buenisimo mejor que maicon...esta a la altura de lahm if o alves if...
S2


No es ni mucho menos mejor que Maicon, deja unos espacios en defensa increíbles, lo único que tiene es velocidad.


Te doy la razón. Además de que incluso Maicon normal me parece bastante mejor que Lahm IF.

Pues a mi me encanta me va de p..ta madre t no se me va ni dios,maicon tb falla mucho por arriba ,es los corner ni te digo...aparte que se mueve de forma extraña y lahm if para mi junto alves son los que mejor centran...pero como recupera balones y reacciona este abate ,,,nadie he visto asi...ademas no se cae casi nunca,,,es un crack.
pues listo, tan solo me falta el Cassano If y un buen delantero suplente ya que Lavezzi no me gusta como va, supongo que caerá Pato o Ibra o los dos :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0VV6jba1d5

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Tlzyjba1d8

Pd: al final como no me decidia entre Chiellini y Lucio, me pillé a los dos xD
pues nada aki sin fifa 11 pero muy agustito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KuKoKoNa escribió:pues nada aki sin fifa 11 pero muy agustito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo que tu lo doblaba en pokerstars, y de aqui a Las Vegas xDDDD
Alguien sabe cuando es la siguiente happy hour?
Bfff que pareja de ataque me forman Agüero 85 y Callejon 80!!!!

Aqui dejo el ultimo gol de Callejon, disfrutarlo;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78280140

un saludo
Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... [+risas] [+risas] estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores. [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv
kasper_18 escribió:
rafa888 escribió:Tengo este equipo: 4312 diego lopez TOTY,alves 88 lopo TOTY pique TOTY, abidal TOTY javi martinez TOTY, xavi TOTY, iniesta 90 MP: kaka i de delanteros benzema i adebayor IF...con 140k que comprariais o que cambiariais? Graacias gentee


Pues basicamente si el Benzema es el normal, yo probaria el IF dicen que es bastante bueno ( yo me lo comprare proximamente ), Soldado Toty me encanta y prueba a Llorente hay mucha gente a la que no le gusta pero yo con el me hincho a marcar goles.

Benzema es el IF, llorente lo probe i no me gusto, i soldado toty me gusto cuando lo probe, pero creo que no merece la pena pagar 100k creo yo
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... [+risas] [+risas] estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores. [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv



y pato IF de 85?
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... [+risas] [+risas] estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores. [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv

No me te va a mejorar lo que hay (no es que sea un pakete pero...no es mejor ni mucho menos que lo que ya tienes) ,no me he fijado si tenias a asamoah if...es buenisimo,pato 86 no te va mejorar esa delantera ni de coña..2 preguntas : merece la pena ibra 89 y etoo 88 porque sus alter egos anteriores tienen stat muy parecidos ,es por lo que he descartado su fichaje....hasta ahora--
s2
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... [+risas] [+risas] estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores. [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv


Pues si hay que creo que si cambiaria a ese cavani por el de 88
Mr Griita escribió:
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... [+risas] [+risas] estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores. [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv


Pues si hay que creo que si cambiaria a ese cavani por el de 88

Ya que lo dices se nota la diferencia respecto al de 87 ??porque a mi Cavani nunca me ah terminado de convencer...
Alguien ha probado a Kompany TOTY?? me lo recomendáis?? es q ha bajado un montón de precio y sin embargo Kolo Touré IF ha subido bastante y lo he puesto a la venta. Me interesa más Kompany por la velocidad. Saludos.
ultimate_2012 escribió:
Special One escribió:Alguien me aconseja algo para este equipo? pero OJO !!! que solo tengo ya 70k ..... [+risas] [+risas] estoy ya como el barsa jajaja pero me gustaria reforzar algo mas, me gustaria un DC mas, he pensado en PATO 86 pero como que LOL muy caro para mi (aceptaria algun cambio razonable) por cierto ese tal ISLA IF 82 ? como va? merece la pena? estaba tan barato, que casi me dio por pillarmelo . pero pero me lo pense y me dije a ver que me aconsejan esta gente .... asi que nada espero consejo del güeno, bonito y barato, GRACIAS MIL ya de partida señores. [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Paf20ba1iv

No me te va a mejorar lo que hay (no es que sea un pakete pero...no es mejor ni mucho menos que lo que ya tienes) ,no me he fijado si tenias a asamoah if...es buenisimo,pato 86 no te va mejorar esa delantera ni de coña..2 preguntas : merece la pena ibra 89 y etoo 88 porque sus alter egos anteriores tienen stat muy parecidos ,es por lo que he descartado su fichaje....hasta ahora--
s2


Sinceramente habia pensado en cambiar a la delantera por " su version anterior " ya que no he visto tampoco una diferencia aabismal al menos con ibra, con etoó si que he notado algo mas ( la version que tuve fue la normal de 86, asi que esta como que si ) pero con ibra ...... ni me ha decepcionado ni me encandila, pero ..... quizas haga el change, y fiche a la version anterior dependiendo de lo que pueda sacar por el de 89 ya vere lo que hago, lo mismo vendo a ibra y nesta y segun este el mercao pillar a lucio88 y ver si me queda para al menos Pato 85.
Como lo veis?

PD. Por cierto tambien gracias a killer_fifa_9 por haber respondido tambien
hola alguien tiene por hay un marcelo 84 para vender, tengo a fabio coentrao 83 para abaratar la operacion
interesados por aqui o mp
hombre tio entre ibra de 89 y el de 87 no se ve tanta diferencia de stats la verdad,esta por 260 ahora el de 87 fijate si te ahorras tio,y etoo lo mismo no esta tan caro el toty pero si vas bien con el de 86 o el IF pues para ke dejarte mas pasta,cubre lineas ke kieras mejorar como por ejemplo has dixo lucio de 88 asi pruebas como te responde el ekipo con el detras y listo tio,lo ke te convencia antes si no te convence lo nuevo,no lo dudes tio no hay muxo tiempo para reaccionar entre compra y venta en los tiempos ke corren como antes,antes te la pelaba probar un jugadore y venderlo a las dos semanas,ahora te arde en las manos mientras antes te decidas mejor para tus arcas :)


PD:no lo promociones muxo edu,ke te va denunciar el presidente del benfica a la fifa jaja,para abaratar el coste del traspaso xD,oye habeis leido alguno ke CR se va al city?menuda huevada...
killer_fifa_9 escribió:hombre tio entre ibra de 89 y el de 87 no se ve tanta diferencia de stats la verdad,esta por 260 ahora el de 87 fijate si te ahorras tio,y etoo lo mismo no esta tan caro el toty pero si vas bien con el de 86 o el IF pues para ke dejarte mas pasta,cubre lineas ke kieras mejorar como por ejemplo has dixo lucio de 88 asi pruebas como te responde el ekipo con el detras y listo tio,lo ke te convencia antes si no te convence lo nuevo,no lo dudes tio no hay muxo tiempo para reaccionar entre compra y venta en los tiempos ke corren como antes,antes te la pelaba probar un jugadore y venderlo a las dos semanas,ahora te arde en las manos mientras antes te decidas mejor para tus arcas :)


PD:no lo promociones muxo edu,ke te va denunciar el presidente del benfica a la fifa jaja,para abaratar el coste del traspaso xD,oye habeis leido alguno ke CR se va al city?menuda huevada...



Gracias por las respuestas, desde ya he puesto a la venta al ibra, a ver si me decido por lucio o no ....... ya vere
, lo mismo la dejo tal cual, pillo a PATO 86 y a Ibra desde luego
mmmm.. deveras que no me puedo quitar a Capdevilla IF de las manos, ya va como 1 semana y no lo vendo.... y con lo q ha subido TOTY Marcelo en estos dias uffff...
Bueno... tengo una duda, Ozil IF 86 si merece la pena??? y tambien que opinan de Agüero 88?? Esq la vdd Forlan no me convence mucho y lo pensaba cambiar cambiar por Agüero 88 (o 89 pero tendria que esforzarme en los negocios un rato)?? o me voi por Higuain IF o ya por Adebayor IF y me ahorro un dinerillo??

Por cierto tengo un Van der Vaart MCO 4 1 2 1 2 en venta por si alguien lo quiere :)
jhasua HAC escribió:mmmm.. deveras que no me puedo quitar a Capdevilla IF de las manos, ya va como 1 semana y no lo vendo.... y con lo q ha subido TOTY Marcelo en estos dias uffff...
Bueno... tengo una duda, Ozil IF 86 si merece la pena??? y tambien que opinan de Agüero 88?? Esq la vdd Forlan no me convence mucho y lo pensaba cambiar cambiar por Agüero 88 (o 89 pero tendria que esforzarme en los negocios un rato)?? o me voi por Higuain IF o ya por Adebayor IF y me ahorro un dinerillo??

Por cierto tengo un Van der Vaart MCO 4 1 2 1 2 en venta por si alguien lo quiere :)

Aguero 88 es muy bueno pero no se nota la diferencia tanto con la version up de 85,probe el de 89 y si es mejor pero tampoco me parecio demasiado la mejoria...se nota si pero precio/calidad ...es ya cosa de cada uno...
Es como tevez toy, es muy bueno si....pero no tanto con respecto a la version de 88... y vale un pastizal...
s2
Special One escribió:
killer_fifa_9 escribió:hombre tio entre ibra de 89 y el de 87 no se ve tanta diferencia de stats la verdad,esta por 260 ahora el de 87 fijate si te ahorras tio,y etoo lo mismo no esta tan caro el toty pero si vas bien con el de 86 o el IF pues para ke dejarte mas pasta,cubre lineas ke kieras mejorar como por ejemplo has dixo lucio de 88 asi pruebas como te responde el ekipo con el detras y listo tio,lo ke te convencia antes si no te convence lo nuevo,no lo dudes tio no hay muxo tiempo para reaccionar entre compra y venta en los tiempos ke corren como antes,antes te la pelaba probar un jugadore y venderlo a las dos semanas,ahora te arde en las manos mientras antes te decidas mejor para tus arcas :)


PD:no lo promociones muxo edu,ke te va denunciar el presidente del benfica a la fifa jaja,para abaratar el coste del traspaso xD,oye habeis leido alguno ke CR se va al city?menuda huevada...



Gracias por las respuestas, desde ya he puesto a la venta al ibra, a ver si me decido por lucio o no ....... ya vere
, lo mismo la dejo tal cual, pillo a PATO 86 y a Ibra desde luego


no he probado a ningun Ibra pero recomiendo a Cavani 88 y Etoo 88, en Etoo si q se nota la diferencia mucho mejor posicionamiento, desmarque y aguanta mejor el balon. Cavani tb me encanta. Después te recomiendo a Hernanes, he tenido a Hamsik de MC y de MP y no me ha convencido, es bueno en todo, pero no destaca especialmente en nada, a lo mejor el tiro lejano, pero hernanes tiene 99 de tiro lejano, mas fuerza, mejor defensa y mejor pase, no se si te has fijado en comparar los atributos de Snejder 88 y Hernanes es de risa, Snejder solo le gana en dos puntos de pase. Total yo he vendido a Snejder xq vi que iba a bajar bastante, y he vendido a Hamsick y Lavezzi para comprarme un Lucio 88. Luego mas tarde cuando bajen igual los vuelvo a comprar, pero creo q ire a por un Pato 86 o un Ibra 87.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0VV6jba1d5

El Isla lo compre cuando salió pero aun no lo he probado, pero vamos esta claro q solo es para usarlo si quieres defender mejor con el MD, yo para eso prefiero a Maggio q además ataca muy bien.
ultimate_2012 escribió:
jhasua HAC escribió:mmmm.. deveras que no me puedo quitar a Capdevilla IF de las manos, ya va como 1 semana y no lo vendo.... y con lo q ha subido TOTY Marcelo en estos dias uffff...
Bueno... tengo una duda, Ozil IF 86 si merece la pena??? y tambien que opinan de Agüero 88?? Esq la vdd Forlan no me convence mucho y lo pensaba cambiar cambiar por Agüero 88 (o 89 pero tendria que esforzarme en los negocios un rato)?? o me voi por Higuain IF o ya por Adebayor IF y me ahorro un dinerillo??

Por cierto tengo un Van der Vaart MCO 4 1 2 1 2 en venta por si alguien lo quiere :)

Aguero 88 es muy bueno pero no se nota la diferencia tanto con la version up de 85,probe el de 89 y si es mejor pero tampoco me parecio demasiado la mejoria...se nota si pero precio/calidad ...es ya cosa de cada uno...
Es como tevez toy, es muy bueno si....pero no tanto con respecto a la version de 88... y vale un pastizal...
s2


Esq es el unico delantero q le veo posibilidades... antes de que sacaron tantos toty y todo eso... decian que agüero 88 era el mejor dc de la bbva (y ya estaba villa 90) y q su regate era tremendo, por eso me lo quiero pillar, y el de 89 no le veo mucha diferencia en los numeros... por eso yo creo q me voi a ir por el IF... porq no hay mucho delantero de calidad en la bbva
Ei cracks necesito buestra ayuda, aver si me podeis ayudar [angelito]

Este es mi equipo:
Imagen


Que jugador creeis que me combiene mas fichar?? tengo 60-70k aprox y no se en que jugador invertirlos :S bueno aver si me podeis echar un cable tios;)
Un saludo a todos!
18171 respuestas