Guill3 escribió:Me hace gracia que te cagues en el monopolio de MICROSOFT y para combatir el monopolio te comprar OTRA XBOX 360 DE MICROSOFT!!!! OLEEEE!!!! un tanto ilogico... microsoft te ha baneado te ah dejado sin online k avias pagado, y tu para jdoerles mas a ellos te compraras otra xbox ... seguro que les molesta muchisimo ajjaajjajaja
Lo logioco seria que si estas arto de la XBOX y de que te tomen el pelo y del monopolio de Microsoft , pos te comprases la PS3.. Online gratis y las coas de cobro se pueden pasarn a 6 personas .. asi k lo puedes pagar entre 6. Es mi opinion... creo k te contradices un poco.
Bueno, alguno tendra sus cuentas ..... chinas o españolas, como quieras.
Tu sabes, en mi modesta ignorancia, ¿tu sabes si este muchacho a base de vender cromos o equipos enteros por dinero real, se ha ganado un dinero?
porque si es asi lo mismo esta bien invertido el tema de las chino, a mi hasta hace bien poco llegaron a ofrecerme 85 € por mi equipo, los rechace ....... pero y si los cojo y de esos 85 gasto 40 en chinos y me hago un equipo que vendo en 60? y si de esos 20 de beneficio me compro otra china y me saco un par de juegos? o me gasto esos 40 en chinos y me sale un cr7 sif o if o toty y lo vendo por 50? crees de verdad que todo este trasiego de cuentas y "negocios" no trae cuenta? a ti si pero claro que al joputa de Bill le importa una solemne polla, porque estra sobrao, pero a ti? ......... a ti si lo haces bien te trae cuenta.
Me compro una cuenta de 10k de uk (por ejemplo) por 23 € (por ejemplo) los fundo en sobres, me hago un equipazo, mañana le doy a gregar mpoints .. por cosas varias me dan 10k mas ... ahora ya tengo 10k+ un equipo o un par de cromos decentes y vendibles por ebay ...... ahora que? ese equipo lo vendo o mal vendo o lo que sea, mas esos 10k que empleo en un par de juegos, venga tio!!!! no vengas con sandeces que he pagado 20€ y tengo en mi consola 6 juegos mas un equipazo del ut a base de "historias" !!!!
Cada uno hace sus cuentas y sus negocios y ni esta obligado a decirtelos y ni tienes por que compartir como tu bien dices la opinion del amigo en cuestion, pero si este lo dice sus fundamento y sus cuentas habra hecho para llegar a tal afirmacion.