|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado


+1 [buuuaaaa]

+2. La verdad que creo que a sido por las cuentas porque yo lo de los perfiles lo utilice en su dia pero despues de la actualizacion no lo volvi a hacer... Los perfiles se podran recuperar?
Pero baneados de xbox live o la cuenta de EA?, habeis intentado vender el equipo en ebay?
Kestafa escribió:Pero baneados de xbox live o la cuenta de EA?, habeis intentado vender el equipo en ebay?


Ha sido Microsoft.... (a los que le hacia pupa el tema)
mmm yo creo que es por los perfiles ,eso ya se sabia con la nueva actualizacion ...


Por las cuentas no pueden banearte,yo compro puntos y no tengo por que saber si son buenos o malos,evidentemente me lo puedo imaginar,pero no pueden hacerselo pagar al usuario y sin nisiquiera cortar el problema de raiz, y eso suponiendo que esas cuentas repercutan en M$ que no lo sabemos..

Voy a volver a conectarme ...que tewngo el coraozn en un puño ahora mismo xD


EDIT :me a conectado al live ,seguiremos esperando acontecimientos.
Eulogio escribió:mmm yo creo que es por los perfiles ,eso ya se sabia con la nueva actualizacion ...


Por las cuentas no pueden banearte,yo compro puntos y no tengo por que saber si son buenos o malos,evidentemente me lo puedo imaginar,pero no pueden hacerselo pagar al usuario y sin nisiquiera cortar el problema de raiz, y eso suponiendo que esas cuentas repercutan en M$ que no lo sabemos..

Voy a volver a conectarme ...que tewngo el coraozn en un puño ahora mismo xD


EDIT :me a conectado al live ,seguiremos esperando acontecimientos.

Te digo yo que no tenia ningun perfil en mi consola, solo los mios y las cuentas, y fue por quedar marcados en enero ya vereis...
Por cierto aprobechare para decir que hay un cristiano por 270.000 el de 89 si, pero por ese precio luego revenderlo...
Eulogio escribió:mmm yo creo que es por los perfiles ,eso ya se sabia con la nueva actualizacion ...


Por las cuentas no pueden banearte,yo compro puntos y no tengo por que saber si son buenos o malos,evidentemente me lo puedo imaginar,pero no pueden hacerselo pagar al usuario y sin nisiquiera cortar el problema de raiz, y eso suponiendo que esas cuentas repercutan en M$ que no lo sabemos..

Voy a volver a conectarme ...que tewngo el coraozn en un puño ahora mismo xD


EDIT :me a conectado al live ,seguiremos esperando acontecimientos.


Pero te conectas y puedes estar online o ya te han baneado?
a eso me refiero travex que aun que no tengas el perfil si usasteis el metodo de los perfiles publicos puede ser el motivo y no el de las cuentas ,ademas no estoy viendo en los foros a mas gente que le haya pasado esto....


Yo he usado muchas cuentas de estas para compras en le bazar y puedo conectarme al live,de hecho ayer mismo use una para comprar el Assasins creed ....

Podiais llamar al SAT y ver que os dicen por que pareceis los 3 unicos casos en ningun foro de xbox ha posteado nadie mas con este problema y si hubieran empezado los baneos ,creeme que estarian llenos de hilos de gente quejandose..
Es que a mi me parece raro, en loos foros de EA no dicen nada y es un poco raro, yo hace 2 semanas estuve a punto de utiliza los perfiles estos, pero me arrepenti en el ultimo momento por si pasaba esto, pero si es po las cuentas es muy muy raro que no hallan dicho nada en los foros de UK.
Cambiando un poco de tema deciros que Usain Bolt a dicho que cuando se retire de corredor seguramente jugara en el Man U, com sea verdad tendra 99 de ritmo XD XD XD
diez1095 escribió:Es que a mi me parece raro, en loos foros de EA no dicen nada y es un poco raro, yo hace 2 semanas estuve a punto de utiliza los perfiles estos, pero me arrepenti en el ultimo momento por si pasaba esto, pero si es po las cuentas es muy muy raro que no hallan dicho nada en los foros de UK.
Cambiando un poco de tema deciros que Usain Bolt a dicho que cuando se retire de corredor seguramente jugara en el Man U, com sea verdad tendra 99 de ritmo XD XD XD


Y a pierna cambiada!! jajajajaj!!
[+risas] asi vamos a termninar todos , como el Lute...



Aunque algunos embusterillos de por aqui deberian llevarles tambien presos.


http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... g=kukokona

ultima conexion hace menos de 1 min y estando baneado..
Una cosa.... ¿y que coño es eso de los perfiles públicos...? Por que que yo sepa solo he pillado cuentas chinas
Eulogio escribió:[+risas] asi vamos a termninar todos , como el Lute...



Aunque algunos embusterillos de por aqui deberian llevarles tambien presos.


http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... g=kukokona

ultima conexion hace menos de 1 min y estando baneado..



si si, diselo al q se a conectado, que sera el de microsfot q acabo de llamar,
¿Y que te han dicho....?
que violado los terminos de uso. es lo unico claro que me a dicho
KuKoKoNa escribió:que violado los terminos de uso. es lo unico claro que me a dicho

jaja joder eso ya te lo puedes imaginar tu ,menuda respuesta te han dado..

Por cierto te pido disculpas por que en tu perfil donde sale la ultima conexion es en la web y no en la consola ,esque por un momento pense que era alguna broma, sorry [sonrisa]
jaja a mi esto no me piya de sorpresa porke esta la e tenio pirateada,e usao xinopoints y perfiles con juegos arcades,asi ke me preparo pa ke me baneen y asi no me piya de sorpresa,solucion?muy facil,los 45 euros ke me iba gastar en xinopoints le pongo 30 euros mas y me compro una 360 de segunda mano,a mi ke me banee microsof porke me va hacer un favor,esta la pirateo,la otra pa jugar online,y mientras aprieto cada boton sentire la suave brisa en mi cara y el gustazo de estarme cagando en los muertos del puñetero bill gate,YA ESTA BIEN LADRONES,rebajar los juegos o no los manipuleis ke le den por el culo a ea sports y a microsoft juntos,si el puñetero monopolio ke manejan no nos jodiera a todos encima de pagar internet cada 3 meses y pedir dinero por cada jilipoyez nueva ke sacan,ke kieren ke no buskemos vias de escape para sus intentos de robarnos,por mi ke se vayan a la mierda y ke me baneen cuando kieran ke me voy a compra otra consola y como esta no me la baneen,me la voy a comprar de toas maneras pa jugar con esta online hasta ke me baneen,asi ya ke me banean,ke me baneen agusto :D


Una preguntiya,a los ke os an baneado,solamente habeis comprado cuentas xinas? es decir no habeis adkirida absolutamente nada mas del bazar? contenido,imagenes del bazar cualkier otra cosa con esos points?
killer_fifa_9 escribió:jaja a mi esto no me piya de sorpresa porke esta la e tenio pirateada,e usao xinopoints y perfiles con juegos arcades,asi ke me preparo pa ke me baneen y asi no me piya de sorpresa,solucion?muy facil,los 45 euros ke me iba gastar en xinopoints le pongo 30 euros mas y me compro una 360 de segunda mano,a mi ke me banee microsof porke me va hacer un favor,esta la pirateo,la otra pa jugar online,y mientras aprieto cada boton sentire la suave brisa en mi cara y el gustazo de estarme cagando en los muertos del puñetero bill gate,YA ESTA BIEN LADRONES,rebajar los juegos o no los manipuleis ke le den por el culo a ea sports y a microsoft juntos,si el puñetero monopolio ke manejan no nos jodiera a todos encima de pagar internet cada 3 meses y pedir dinero por cada jilipoyez nueva ke sacan,ke kieren ke no buskemos vias de escape para sus intentos de robarnos,por mi ke se vayan a la mierda y ke me baneen cuando kieran ke me voy a compra otra consola y como esta no me la baneen,me la voy a comprar de toas maneras pa jugar con esta online hasta ke me baneen,asi ya ke me banean,ke me baneen agusto :D




yo solo sobres
Una preguntiya,a los ke os an baneado,solamente habeis comprado cuentas xinas? es decir no habeis adkirida absolutamente nada mas del bazar? contenido,imagenes del bazar cualkier otra cosa con esos points?
Joder pues vaya mierda xD yo he usado chinopoints y encima use lo de los perfiles, eso si, todo despues de marzo o asi. caigo fijo vamos xD
Hala todos a este hilo
foro_xbox-360-scene_143
A mi no me biene mas que me banen, llevaba tiempo pensando piratearla pero por no perder el online no me atrevia, ademas si pinesas pillarte kineckt como yo pues esto te ayuda te ahorras un pasta en juegos y te lo puedes gastar en accesorios
Aviso: Contrólate un poco
Espero no caer e usado chinopoints i ademas llevaba usando hasta la ultima actualizacion desde que salieron los primeros mapas del black ops lo de los perfiles del pendrive
Aviso: Controlad un poco vuestro lenguaje
killer_fifa_9 escribió:anda yaaaaaa ke no se acaba el mundo locos,kuko tu vende el ekipazo y te sacas pa 7 xbox una pa cada dia de la semana y a tomar por culo,yo via vender las 500 ke tenga lo ke le sake mas lo ke tenia pa cuentas me piyo otra y yasta tio,ellos van a perder porke ahora en vez de comprarme los juegos originales,me comprare el batelfil y el fifa 12 y los demas me van a costar 1 euro y 20 centimos asi ke jodete bill gate dale a tu madre por el culo friki gafas jaja



Amen a eso
killer_fifa_9 escribió:jaja a mi esto no me piya de sorpresa porke esta la e tenio pirateada,e usao xinopoints y perfiles con juegos arcades,asi ke me preparo pa ke me baneen y asi no me piya de sorpresa,solucion?muy facil,los 45 euros ke me iba gastar en xinopoints le pongo 30 euros mas y me compro una 360 de segunda mano,a mi ke me banee microsof porke me va hacer un favor,esta la pirateo,la otra pa jugar online,y mientras aprieto cada boton sentire la suave brisa en mi cara y el gustazo de estarme cagando en los muertos del puñetero bill gate,YA ESTA BIEN LADRONES,rebajar los juegos o no los manipuleis ke le den por el culo a ea sports y a microsoft juntos,si el puñetero monopolio ke manejan no nos jodiera a todos encima de pagar internet cada 3 meses y pedir dinero por cada jilipoyez nueva ke sacan,ke kieren ke no buskemos vias de escape para sus intentos de robarnos,por mi ke se vayan a la mierda y ke me baneen cuando kieran ke me voy a compra otra consola y como esta no me la baneen,me la voy a comprar de toas maneras pa jugar con esta online hasta ke me baneen,asi ya ke me banean,ke me baneen agusto :D


Una preguntiya,a los ke os an baneado,solamente habeis comprado cuentas xinas? es decir no habeis adkirida absolutamente nada mas del bazar? contenido,imagenes del bazar cualkier otra cosa con esos points?


Me hace gracia que te cagues en el monopolio de MICROSOFT y para combatir el monopolio te comprar OTRA XBOX 360 DE MICROSOFT!!!! OLEEEE!!!! un tanto ilogico... microsoft te ha baneado te ah dejado sin online k avias pagado, y tu para jdoerles mas a ellos te compraras otra xbox ... seguro que les molesta muchisimo ajjaajjajaja
Lo logioco seria que si estas arto de la XBOX y de que te tomen el pelo y del monopolio de Microsoft , pos te comprases la PS3.. Online gratis y las coas de cobro se pueden pasarn a 6 personas .. asi k lo puedes pagar entre 6. Es mi opinion... creo k te contradices un poco.
na si a mi lo q me jode es no probar a cr7 94. si ando como todos ya empieza a hacer bueno y pasaba la mitad de tiempo en la consola.ademas eso ahora la pirateare y a jugar a mas cosas y con gente. porq esto de ultimate era palancon.

por lo demas me hicieron un favor
Emmm, una cosa. Os han baneado la consola o el perfil?

Lo del perfil es una putada, es que prefiero que me baneen la consola y luego venderla y pillar otra, sobre todo porque yo soy cazalogros y mi perfil tiene miles de horas.

Yo también pillé cuentas chinas y he ido comprando Arcades que uso y DLCs que bajé, como los del RDR y a los que juego...
La aviricia rompe el saco....menudos cabrones los chinos chinopoints=baneo
paquirrin dj escribió:La aviricia rompe el saco....menudos cabrones los chinos chinopoints=baneo


a ver si se confirman mas casos..
Guill3 escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja a mi esto no me piya de sorpresa porke esta la e tenio pirateada,e usao xinopoints y perfiles con juegos arcades,asi ke me preparo pa ke me baneen y asi no me piya de sorpresa,solucion?muy facil,los 45 euros ke me iba gastar en xinopoints le pongo 30 euros mas y me compro una 360 de segunda mano,a mi ke me banee microsof porke me va hacer un favor,esta la pirateo,la otra pa jugar online,y mientras aprieto cada boton sentire la suave brisa en mi cara y el gustazo de estarme cagando en los muertos del puñetero bill gate,YA ESTA BIEN LADRONES,rebajar los juegos o no los manipuleis ke le den por el culo a ea sports y a microsoft juntos,si el puñetero monopolio ke manejan no nos jodiera a todos encima de pagar internet cada 3 meses y pedir dinero por cada jilipoyez nueva ke sacan,ke kieren ke no buskemos vias de escape para sus intentos de robarnos,por mi ke se vayan a la mierda y ke me baneen cuando kieran ke me voy a compra otra consola y como esta no me la baneen,me la voy a comprar de toas maneras pa jugar con esta online hasta ke me baneen,asi ya ke me banean,ke me baneen agusto :D


Una preguntiya,a los ke os an baneado,solamente habeis comprado cuentas xinas? es decir no habeis adkirida absolutamente nada mas del bazar? contenido,imagenes del bazar cualkier otra cosa con esos points?


Me hace gracia que te cagues en el monopolio de MICROSOFT y para combatir el monopolio te comprar OTRA XBOX 360 DE MICROSOFT!!!! OLEEEE!!!! un tanto ilogico... microsoft te ha baneado te ah dejado sin online k avias pagado, y tu para jdoerles mas a ellos te compraras otra xbox ... seguro que les molesta muchisimo ajjaajjajaja
Lo logioco seria que si estas arto de la XBOX y de que te tomen el pelo y del monopolio de Microsoft , pos te comprases la PS3.. Online gratis y las coas de cobro se pueden pasarn a 6 personas .. asi k lo puedes pagar entre 6. Es mi opinion... creo k te contradices un poco.[/quote


Vamos a ver xavalin ellos me van a banear cosa ke toavia ni an exo,y por muxo ke me baneen yo no voy a perder nada porke los juegos se los va comprar su puñetera madre la play 3 a mi no me gusta me gusta la xbox ,me gusta la consola y los juegos no la empresa ke la hace si tu no entiendes las cosas es tu problema jaja,el caso es ke los ke pierden dinero porke yo piratee los juegos son ellos no yo asi ke tu me diras donde esta la contradiccion loco
Repito. Os han baneado el perfil o la consola?

Es posible que borrando todos los perfiles de la consola se pueda salvar uno? O borrando todo el contenido que se ha bajado?
Baneada la consola. el perfil intacto.

ya e puesto todos mis pepinos en venta jajajaja incluido mi cr7 94 sin probar
KuKoKoNa escribió:Baneada la consola. el perfil intacto.

ya e puesto todos mis pepinos en venta jajajaja incluido mi cr7 94 sin probar


Mejor, la verdad, muchísimo mejor. Suerte en la venta y a ver si vuelves pronto al Live ;)
No sé, pero me extraña bastante que no haya salido ya más gente con el mismo problema, ni en este foro ni en el oficial de EA. A lo mejor es algo en concreto que os ha pasado. En cualquier caso una putada.
Guill3 escribió:Me hace gracia que te cagues en el monopolio de MICROSOFT y para combatir el monopolio te comprar OTRA XBOX 360 DE MICROSOFT!!!! OLEEEE!!!! un tanto ilogico... microsoft te ha baneado te ah dejado sin online k avias pagado, y tu para jdoerles mas a ellos te compraras otra xbox ... seguro que les molesta muchisimo ajjaajjajaja
Lo logioco seria que si estas arto de la XBOX y de que te tomen el pelo y del monopolio de Microsoft , pos te comprases la PS3.. Online gratis y las coas de cobro se pueden pasarn a 6 personas .. asi k lo puedes pagar entre 6. Es mi opinion... creo k te contradices un poco.


Bueno, alguno tendra sus cuentas ..... chinas o españolas, como quieras.
Tu sabes, en mi modesta ignorancia, ¿tu sabes si este muchacho a base de vender cromos o equipos enteros por dinero real, se ha ganado un dinero?
porque si es asi lo mismo esta bien invertido el tema de las chino, a mi hasta hace bien poco llegaron a ofrecerme 85 € por mi equipo, los rechace ....... pero y si los cojo y de esos 85 gasto 40 en chinos y me hago un equipo que vendo en 60? y si de esos 20 de beneficio me compro otra china y me saco un par de juegos? o me gasto esos 40 en chinos y me sale un cr7 sif o if o toty y lo vendo por 50? crees de verdad que todo este trasiego de cuentas y "negocios" no trae cuenta? a ti si pero claro que al joputa de Bill le importa una solemne polla, porque estra sobrao, pero a ti? ......... a ti si lo haces bien te trae cuenta.
Me compro una cuenta de 10k de uk (por ejemplo) por 23 € (por ejemplo) los fundo en sobres, me hago un equipazo, mañana le doy a gregar mpoints .. por cosas varias me dan 10k mas ... ahora ya tengo 10k+ un equipo o un par de cromos decentes y vendibles por ebay ...... ahora que? ese equipo lo vendo o mal vendo o lo que sea, mas esos 10k que empleo en un par de juegos, venga tio!!!! no vengas con sandeces que he pagado 20€ y tengo en mi consola 6 juegos mas un equipazo del ut a base de "historias" !!!!
Cada uno hace sus cuentas y sus negocios y ni esta obligado a decirtelos y ni tienes por que compartir como tu bien dices la opinion del amigo en cuestion, pero si este lo dice sus fundamento y sus cuentas habra hecho para llegar a tal afirmacion.
pues lo mejor de todo qe asi el fifa 12 ya no pillaran Chinopoints y la gente tendra ekipos normales porke con las cuentas chinas os habeis hecho un ekipos ke no lo haceis con monedas del juego ni de coña vamos
ruben19 escribió:pues lo mejor de todo qe asi el fifa 12 ya no pillaran Chinopoints y la gente tendra ekipos normales porke con las cuentas chinas os habeis hecho un ekipos ke no lo haceis con monedas del juego ni de coña vamos

Estoy de acuerdo contigo,ruben 19 presidente!! [carcajad]
jaja yo solo me compre tres cuentas y lo maximo ke me a salio a sio krasic IF ehh,y las empeze a comprar en abril,y en febrero empeze a jugar al ut y en solo dos meses ya tenia la seleccion española entera y todo eso mercadeando,asi ke no me digas ke mi ekipo esta exo con xinopoints porke por ejemplo cuando salieron los toty de la serie A me compre un sobre de 7500 y me toco cavani TOTY,igual ke en el primer sobre ke me compre en el UT me salio rooney el cual vendi por 250mil monedas,de ahi parti haciendo dinero hasta las 4 y 5 de la mañana,y te puedo decir una cosa,mi esplicacion o razon por usar xinopoints no a sido por tener un ekipo mejor ke el tuyo ni mejor ke el de nadie,mi defecto a sido cometer el error de cambiar de ekipo cada dos por tres,cuando tenia un miyon empeze a perder y a perder,y cuando me kede solo con 500mil me compre xinopoints,me abre gastado dinero y lo abre perdido como un jilipoyas,pero e tenido mas de 50 ekipos distinto y probado casi todos los mejores jugadores del juego kitando a CR de 94 y messi de 95 y 96,cuantos pueden decir eso? no muxos creo yo,e sido tonto,si,pero cual fue mi meta? disfrutar el juego como me a dao la gana,pa eso pague 60 euros IGUAL KE TU en su momento :)


Y si para ti lo mejor de todo es ke nos baneen a los demas pues tus razones tendras lo mismo eres un pakete jugando y te escusas en ke los demas se acen ekipos con dinero y tu lo tienes y no le metes un gol ni al arco iris,el baneo no se lo merece nadie campeon aki el enemigo es el mismo para todos no te olvides
ruben19 escribió:pues lo mejor de todo qe asi el fifa 12 ya no pillaran Chinopoints y la gente tendra ekipos normales porke con las cuentas chinas os habeis hecho un ekipos ke no lo haceis con monedas del juego ni de coña vamos

Coincido, y si de paso quitan el once de la semana y hacen un "once del mes" para cada liga (para que nos deje tiempo a tener vida social a los negociadores), DE PUTÍSIMA MADRE. :cool:
Luiss x360 escribió:
ruben19 escribió:pues lo mejor de todo qe asi el fifa 12 ya no pillaran Chinopoints y la gente tendra ekipos normales porke con las cuentas chinas os habeis hecho un ekipos ke no lo haceis con monedas del juego ni de coña vamos

Coincido, y si de paso quitan el once de la semana y hacen un "once del mes" para cada liga (para que nos deje tiempo a tener vida social a los negociadores), DE PUTÍSIMA MADRE. :cool:


Si, seguimos haciéndonos pajas mentales xD Parece que no veis la de dinero que saca EA por la cara con el UT...
killer_fifa_9 escribió:jaja yo solo me compre tres cuentas y lo maximo ke me a salio a sio krasic IF ehh,y las empeze a comprar en abril,y en febrero empeze a jugar al ut y en solo dos meses ya tenia la seleccion española entera y todo eso mercadeando,asi ke no me digas ke mi ekipo esta exo con xinopoints porke por ejemplo cuando salieron los toty de la serie A me compre un sobre de 7500 y me toco cavani TOTY,igual ke en el primer sobre ke me compre en el UT me salio rooney el cual vendi por 250mil monedas,de ahi parti haciendo dinero hasta las 4 y 5 de la mañana,y te puedo decir una cosa,mi esplicacion o razon por usar xinopoints no a sido por tener un ekipo mejor ke el tuyo ni mejor ke el de nadie,mi defecto a sido cometer el error de cambiar de ekipo cada dos por tres,cuando tenia un miyon empeze a perder y a perder,y cuando me kede solo con 500mil me compre xinopoints,me abre gastado dinero y lo abre perdido como un jilipoyas,pero e tenido mas de 50 ekipos distinto y probado casi todos los mejores jugadores del juego kitando a CR de 94 y messi de 95 y 96,cuantos pueden decir eso? no muxos creo yo,e sido tonto,si,pero cual fue mi meta? disfrutar el juego como me a dao la gana,pa eso pague 60 euros IGUAL KE TU en su momento :)


Y si para ti lo mejor de todo es ke nos baneen a los demas pues tus razones tendras lo mismo eres un pakete jugando y te escusas en ke los demas se acen ekipos con dinero y tu lo tienes y no le metes un gol ni al arco iris,el baneo no se lo merece nadie campeon aki el enemigo es el mismo para todos no te olvides

Lo primero ke te has dado por aludido y no perdona io 60 € no me gaste,me gaste 1 € porke la tengo flaseada y por suerte no me han baneado por 60 € me graba 60 juegos y la disfruto mas ke tu y si no se jugar eso no lo sabes pero suerte ke no me cruce contigo por el UT porke como te gane me rio en tu cara porke io no me gastao nada de dinero y me robaron el ekipo y volvi a empezar en marzo y marzo asta aora me exo con casi 1 millon de monedas y no me a hecho falta gastarme nada asike antes de hablar piensa lo qe escribes i a kien escribes
Luisao escribió:
Luiss x360 escribió:
ruben19 escribió:pues lo mejor de todo qe asi el fifa 12 ya no pillaran Chinopoints y la gente tendra ekipos normales porke con las cuentas chinas os habeis hecho un ekipos ke no lo haceis con monedas del juego ni de coña vamos

Coincido, y si de paso quitan el once de la semana y hacen un "once del mes" para cada liga (para que nos deje tiempo a tener vida social a los negociadores), DE PUTÍSIMA MADRE. :cool:


Si, seguimos haciéndonos pajas mentales xD Parece que no veis la de dinero que saca EA por la cara con el UT...

Pero eso ya lo se yo que es una utopía, el 80% de la peña que maneja el mercado no es la gente que se compra 3 cuentas chinas cada 2 meses, sino el que se gasta un pastizal y encima no deja la consola ni pa cagar, que al final es lo que crea ansia de gastarse dinero en este juego en la otra gente xD
killer_fifa_9 escribió:
Guill3 escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja a mi esto no me piya de sorpresa porke esta la e tenio pirateada,e usao xinopoints y perfiles con juegos arcades,asi ke me preparo pa ke me baneen y asi no me piya de sorpresa,solucion?muy facil,los 45 euros ke me iba gastar en xinopoints le pongo 30 euros mas y me compro una 360 de segunda mano,a mi ke me banee microsof porke me va hacer un favor,esta la pirateo,la otra pa jugar online,y mientras aprieto cada boton sentire la suave brisa en mi cara y el gustazo de estarme cagando en los muertos del puñetero bill gate,YA ESTA BIEN LADRONES,rebajar los juegos o no los manipuleis ke le den por el culo a ea sports y a microsoft juntos,si el puñetero monopolio ke manejan no nos jodiera a todos encima de pagar internet cada 3 meses y pedir dinero por cada jilipoyez nueva ke sacan,ke kieren ke no buskemos vias de escape para sus intentos de robarnos,por mi ke se vayan a la mierda y ke me baneen cuando kieran ke me voy a compra otra consola y como esta no me la baneen,me la voy a comprar de toas maneras pa jugar con esta online hasta ke me baneen,asi ya ke me banean,ke me baneen agusto :D


Una preguntiya,a los ke os an baneado,solamente habeis comprado cuentas xinas? es decir no habeis adkirida absolutamente nada mas del bazar? contenido,imagenes del bazar cualkier otra cosa con esos points?


Me hace gracia que te cagues en el monopolio de MICROSOFT y para combatir el monopolio te comprar OTRA XBOX 360 DE MICROSOFT!!!! OLEEEE!!!! un tanto ilogico... microsoft te ha baneado te ah dejado sin online k avias pagado, y tu para jdoerles mas a ellos te compraras otra xbox ... seguro que les molesta muchisimo ajjaajjajaja
Lo logioco seria que si estas arto de la XBOX y de que te tomen el pelo y del monopolio de Microsoft , pos te comprases la PS3.. Online gratis y las coas de cobro se pueden pasarn a 6 personas .. asi k lo puedes pagar entre 6. Es mi opinion... creo k te contradices un poco.[/quote


Vamos a ver xavalin ellos me van a banear cosa ke toavia ni an exo,y por muxo ke me baneen yo no voy a perder nada porke los juegos se los va comprar su puñetera madre la play 3 a mi no me gusta me gusta la xbox ,me gusta la consola y los juegos no la empresa ke la hace si tu no entiendes las cosas es tu problema jaja,el caso es ke los ke pierden dinero porke yo piratee los juegos son ellos no yo asi ke tu me diras donde esta la contradiccion loco


Pues las contradicciones estan en que te kejas de un monopolio, y dices que te compraras el mismo producto de la marca del monopolio loko! ai esta la contradiccion... Y eso de que pierden dinero... pierden dinero del juego que tu te compras pero ganan dinero xq le estabas robando productos, por los cuales ellos obtienen un beneficio, asi que tampoko dejan d perder dienro eh chavalin, asi que si no tiene sentido la mitad de cosa k dices ocn la otra mitad el problema lo tienes tu... ;)
Si no existiesen las cuentas chinas, este juego ya habría muerto hace unos meses.
manuel007bia escribió:Si no existiesen las cuentas chinas, este juego ya habría muerto hace unos meses.

io creo k las cuentas chinas se han cargao el mercado
A todo esto, creo que mencionando cierto tipo de cuentas estamos tensando el hilo demasiado, me refiero, que como le toquemos mucho los huevos al mod nos lo chapan.
Si bueno yo no voy a tensar mas nada porke primero el xaval yeva aki 3 dias y se cree alguien,despues venimos posteando " me han robado el ekipo y yo no me e metido en ninguna pagina rara" claro claro te lo a robado el espiritu santo....

Y luego el xavalin y el campeon ke va de psicologo y me psicoanaliza diciendome ke me contradigo,no me interesa tu opinion asi ke escribe para los demas ke te kieran leer,y si te crees psicologo te vas a un psiquiatrico ke ayi haces mas falta CHAVALIN :)
No te creas si que hubiese menos dinero, pero tambien abría menos cartas a si que las gallina que entran por las que salen y no o engañéis los xinopoints benefician a TODO EL MUNDO, a todos a los que los compran porque consiguen mas pasta, a los que tienen poca pasta porque al haber mas cartas pueden aspirar a mejores jugadores, a los superforrados porque pueden tener mas equipos petaos de IF, a EA porque esos ponis que se gastan luego se los paga microsoft, el único perjudicado que sale es Microsoft pero como necesitas Live para jugar y como puedes tener buenos equipos por poca pasta pues la gente se anima y pilla live, en definitiva muy raro esto de que banen mañana que ponga la consola os cuento que me dicen
18171 respuestas