pedjazz escribió:killer_fifa_9 escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....
Y para los ke preguntan las estrellas de ibra y etoo tienen 4 los dos
pues si es verdad, comprobado, un poco raro ya q de siempre Ibra a sido el q mas recursos ha mostrado en un campo junto con Robinho, no entiendo las 5 estrellas de Pato o Lavezzi por ejemplo, si en la realidad nunca hacen ningun regate fuera de lo común.
yoelpalas escribió:dasniel escribió:Por cierto, hay que ver que suerte tengo, jeje. Ayer comenté por aquí que quería cambiar a Cristiano 89 por Mata toty, Abidal toty, y Alves 87...Y al final vendí a Cristiano por 235.000 (222.000 para mí..gracias EA
joydj_Ibiza escribió:TheGoryss escribió:que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??
Sa ludos
Pues mira Franinho junto con Kukokona crearon una liga silver que terminaríamos por moderar Franinho y yo, esto ya fue hace tiempo:
hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766
La liga era un suplicio, éramos demasiados y era muy difícil coincidir todos por lo que luego nos dio por crear un campeonato que sería tradicional y fue la Champions del Ultimate, esta fue la primera edición:
hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930#p1723630790
Las demás ediciones por ahí andan y ahora puma y yo estamos con un mundial:
hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328
Mucha gente que postea aquí participan o han participado como jayperro, puma, franinho, Thegorrys, Il muro... En cuánto se termine el mundial mi idea era organizar otra Champions, ojalá pueda contar con 32 personas como antes!
1saludo gente!
Lobeznno escribió:pedjazz escribió:killer_fifa_9 escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....
pues si es verdad, comprobado, un poco raro ya q de siempre Ibra a sido el q mas recursos ha mostrado en un campo junto con Robinho, no entiendo las 5 estrellas de Pato o Lavezzi por ejemplo, si en la realidad nunca hacen ningun regate fuera de lo común.
Entonces el ibrahimovich de 86 (el up)....¿tiene 5 estrellas y el de 89 tiene 4 estrellas?.
Es que tengo el recuerdo de haber jugado contra alguien, o con ibra o con etoo, no lo recuerdo bien... y el tio me hizo el regate de tacon por detras que hace bastante ronaldo. Ese regate sólo se hace con 5 estrellas en regate, pero no se si fue con el eto up o con ibra up. Si es con el ibra up, me parece una pasada que el de 89 no tenga 5 estrellas y que el de 86 si lo tenga.
A ver si podéis aclararme el tema, por favor.
Nelco escribió:Lobeznno escribió:pedjazz escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....
Entonces el ibrahimovich de 86 (el up)....¿tiene 5 estrellas y el de 89 tiene 4 estrellas?.
Es que tengo el recuerdo de haber jugado contra alguien, o con ibra o con etoo, no lo recuerdo bien... y el tio me hizo el regate de tacon por detras que hace bastante ronaldo. Ese regate sólo se hace con 5 estrellas en regate, pero no se si fue con el eto up o con ibra up. Si es con el ibra up, me parece una pasada que el de 89 no tenga 5 estrellas y que el de 86 si lo tenga.
A ver si podéis aclararme el tema, por favor.
Lobeznno escribió:Alguien que tenga estos jugadores, ¿puede indicarme cuantas estrellas de regate tienen?, graciass....
Ibra 89
Etto 88
¿Alguno tiene 5 estrellas de regate?.
Breacho escribió:mi ekipo de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 834ytbaYGX
me falta un delantero, tengo a rossi toty ( he tenido a soldado 87 no me ha gustado y a llorente 85) creeis que el elegido es adebayor 85? tengo 72.000 monedas mas las monedas que le sake a soldado ke lo estoy vendiendo ponle unas 175.000 monedas. tb he pensado en torres o en villa pero nunca los he probado....
tb creo ke me falta un MC, recomendadme alguno, nose si silva,fabegras.....me gustaria lass if pero se me va de caro. en fin tengo echo un lio
edujimi escribió:mañana que liga toty toca inglesa o fracensa??
jmgelx escribió:Lobeznno escribió:Alguien que tenga estos jugadores, ¿puede indicarme cuantas estrellas de regate tienen?, graciass....
Ibra 89
Etto 88
¿Alguno tiene 5 estrellas de regate?.
2 Putos dioses, creo que el Ibra de 89 es el mejor jugador de todo el FIFA. BRUTALLL!!!
Nelco escribió:benzema if o rossi toty?? por detras esta ozil toty de mp juego con una 4231
Kestafa escribió:Guill3 escribió:Neymar esta en el UT???
Nop
Nelco escribió:buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2
diez1095 escribió:Nelco escribió:buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2
Yo la utilize con Ibra 86 de MP y hay va bastante bien, pero tambien puedes poner a Totti 84 de MP y a Ibra arriba, bandas Hamsick IF y el otro MCO yo pondria a Lavezzi IF, la verdad esque estoy mirando los rpecios ahora y que esta Hamsick TOTY por 80k, es bastante impresionante
killer_fifa_9 escribió:tienen cuatro lo habras visto mal tio,yo e visto los dos ingame porke los tuve a los dos,y tienen 4 ya te lo digo yo
Nelco escribió:diez1095 escribió:Nelco escribió:buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2
Yo la utilize con Ibra 86 de MP y hay va bastante bien, pero tambien puedes poner a Totti 84 de MP y a Ibra arriba, bandas Hamsick IF y el otro MCO yo pondria a Lavezzi IF, la verdad esque estoy mirando los rpecios ahora y que esta Hamsick TOTY por 80k, es bastante impresionante
en la defensa en el ltd kien pondrias nagatomo,maicon o abate ??
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo de la bbva,me faltan unos detalles aun!!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EcNhmbaYJO
Guill3 escribió:Chicos vosotros que dominais mas que yo en el UT que veis mejor:
Tengo un DC que es Callejon, muy rapido con un tiro decente, y una potente cabeza. Que me recomendais:
1)Un ataque con Callejon y otro DC con mayor calidad de tiro con un V.Balero 85 de MCO para darles pases y 2 bandas muy rapidas con buenos centros.(4-1-2-1-2)
2)Un Ataque con Callejon y otro DC con mayor calidad de tiro con dos MCO detras que serian V.Baler85o y Ozil/Kaka(normales).(4-2-2-2)
3)Un Ataque con Callejon unico punta, con un MP a encontrar y dos MCO que escolten al MP que serian V.Baler85o y Ozil/Kaka(normales).(4-2-3-1)
Que opinais cracks!!??!!Kestafa escribió:Guill3 escribió:Neymar esta en el UT???
Nop
Lastima...
Nelco escribió:en la defensa en el ltd kien pondrias nagatomo,maicon o abate ??
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.
Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.
Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.
Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.
Saludos.
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.
Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.
Saludos.
Guill3 escribió:antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.
Saludos.
Pos yo ayer con este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Gane a un tio que tenia a CR7,Ibra TOTY y le gane 4-1 jajajajaja da un gusto ganar con u equipo del monton jajajajaj pero bueno ya me estoy haciendo mi equipoto Toty , If jajajajaja
Luisao escribió:Bueno, pues os enseño yo también mi equipo ahora mismo:
Ayoze esta de paso, la idea es poner a Abidal o Marcelo (versión TOTY ambos), cual es mejor? Es que estoy acostumbrado a tener centrales ofensivos y en el juego Pepe y Lopo son bastante malos tirando y tal, así que lo mismo cojo a Marcelo que es mas ofensivo que Abidal. Cual de los dos me recomendáis? El resto los dejo tal cual que me encantan, quizás Xabi Alonso iría fuera algún día por Javi Martinez o Khedira. Iba a pillar a TOTY Ozil, pero Iniesta me tentaba y me encanta, es un Dios...
rafa888 escribió:Podeis poner los jugadores, esque estoy por el mvl i no los puedo ver(hablo de los IF de mañana) graciasss
graciiaasss:)Lobeznno escribió:rafa888 escribió:Podeis poner los jugadores, esque estoy por el mvl i no los puedo ver(hablo de los IF de mañana) graciasss
TheRealGraoully ST - Russia - Roman Pavlyuchenko
TheRealGraoully ST - Mexico - Chicharito!!!
TheRealGraoully CF - Rep of Ireland - Robbie Keane
TheRealGraoully LW - Morocco - Oussama Assaidi
TheRealGraoully CM - Italy - Ricardo Montolivo
TheRealGraoully LM - Switzerland - Zherdan Shaqiri
TheRealGraoully LM - Switzerland - Tranquillo Barnetta
TheRealGraoully CB - Greece - Kyriakos Papadopoulos
TheRealGraoully LB - Austria - Christian Fuchs
TheRealGraoully LB - Portugal - Fabio Coentrao
TheRealGraoully GK - South Africa - Itumeleng Khune
TheRealGraoully Now the starting eleven!
TheRealGraoully (SUB) Senegal's GK, Bouna Condoul
TheRealGraoully (SUB) Switzerland's Reto Ziegler
TheRealGraoully (SUB) Austria's David Alaba
TheRealGraoully (SUB) Denmark's Christian Eriksen
TheRealGraoully (SUB) Romania's Cyprian Marica
TheRealGraoully (SUB) Italy's Antonio Cassano
TheRealGraoully (SUB) Tunisia's Issam Jemaa
Bastantes jugadores buenos, a mi ver.
joydj_Ibiza escribió:TheGoryss escribió:que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??
Sa ludos
Pues mira Franinho junto con Kukokona crearon una liga silver que terminaríamos por moderar Franinho y yo, esto ya fue hace tiempo:
hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766
La liga era un suplicio, éramos demasiados y era muy difícil coincidir todos por lo que luego nos dio por crear un campeonato que sería tradicional y fue la Champions del Ultimate, esta fue la primera edición:
hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930#p1723630790
Las demás ediciones por ahí andan y ahora puma y yo estamos con un mundial:
hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328
Mucha gente que postea aquí participan o han participado como jayperro, puma, franinho, Thegorrys, Il muro... En cuánto se termine el mundial mi idea era organizar otra Champions, ojalá pueda contar con 32 personas como antes!
1saludo gente!
Special One escribió:Luisao escribió:Bueno, pues os enseño yo también mi equipo ahora mismo:
Ayoze esta de paso, la idea es poner a Abidal o Marcelo (versión TOTY ambos), cual es mejor? Es que estoy acostumbrado a tener centrales ofensivos y en el juego Pepe y Lopo son bastante malos tirando y tal, así que lo mismo cojo a Marcelo que es mas ofensivo que Abidal. Cual de los dos me recomendáis? El resto los dejo tal cual que me encantan, quizás Xabi Alonso iría fuera algún día por Javi Martinez o Khedira. Iba a pillar a TOTY Ozil, pero Iniesta me tentaba y me encanta, es un Dios...
Equipazo !!!!!!! aunque yo quitaba a adebayor y metia benzema if ........ si me apuras vendia a adebayor y pillaba a un soldado o higuain if de recambio, repecto a mcd´s diarra if a mi me ha gustado muy mucho, xavi alonso es para mi gusto de MC y no tan retrasado pero tampoco tan adelantado, su sitio en el juego es MC a mi modo de ver las cosas claro, aunque claro para gustos colores. De todas formas un señor equipo que tienes machote