|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pedjazz escribió:
killer_fifa_9 escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....



Y para los ke preguntan las estrellas de ibra y etoo tienen 4 los dos :)


pues si es verdad, comprobado, un poco raro ya q de siempre Ibra a sido el q mas recursos ha mostrado en un campo junto con Robinho, no entiendo las 5 estrellas de Pato o Lavezzi por ejemplo, si en la realidad nunca hacen ningun regate fuera de lo común.


Entonces el ibrahimovich de 86 (el up)....¿tiene 5 estrellas y el de 89 tiene 4 estrellas?.

Es que tengo el recuerdo de haber jugado contra alguien, o con ibra o con etoo, no lo recuerdo bien... y el tio me hizo el regate de tacon por detras que hace bastante ronaldo. Ese regate sólo se hace con 5 estrellas en regate, pero no se si fue con el eto up o con ibra up. Si es con el ibra up, me parece una pasada que el de 89 no tenga 5 estrellas y que el de 86 si lo tenga.

A ver si podéis aclararme el tema, por favor.
yoelpalas escribió:
dasniel escribió:Por cierto, hay que ver que suerte tengo, jeje. Ayer comenté por aquí que quería cambiar a Cristiano 89 por Mata toty, Abidal toty, y Alves 87...Y al final vendí a Cristiano por 235.000 (222.000 para mí..gracias EA



me parece ke el ke te as liado as sio tu tio,ya me parecia a mi raro ke lo vendas por 3 duros xD
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??

Sa [fumando] ludos


Pues mira Franinho junto con Kukokona crearon una liga silver que terminaríamos por moderar Franinho y yo, esto ya fue hace tiempo:

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766

La liga era un suplicio, éramos demasiados y era muy difícil coincidir todos por lo que luego nos dio por crear un campeonato que sería tradicional y fue la Champions del Ultimate, esta fue la primera edición:

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930#p1723630790

Las demás ediciones por ahí andan y ahora puma y yo estamos con un mundial:

hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328

Mucha gente que postea aquí participan o han participado como jayperro, puma, franinho, Thegorrys, Il muro... En cuánto se termine el mundial mi idea era organizar otra Champions, ojalá pueda contar con 32 personas como antes!

1saludo gente!


Avisame de esa Champions que no quiero faltar a la cita...


Por cierto, ¿estoy vendiendo mis jugadores premier y quería consejo sobre que jugador pillar para completar mi bbva:

Qué tal los Piqués Ifs, hay 86, 88 y 89, alguna recomendación? También he pensado en Xavi 91, pero merece la pena pagar lo que se paga? Xabi Alonso 87 tiene buena pinta, pero no me decido por ninguno, solo tengo para uno si apuro.

gracias
Lobeznno escribió:
pedjazz escribió:
killer_fifa_9 escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....



Y para los ke preguntan las estrellas de ibra y etoo tienen 4 los dos :)


pues si es verdad, comprobado, un poco raro ya q de siempre Ibra a sido el q mas recursos ha mostrado en un campo junto con Robinho, no entiendo las 5 estrellas de Pato o Lavezzi por ejemplo, si en la realidad nunca hacen ningun regate fuera de lo común.


Entonces el ibrahimovich de 86 (el up)....¿tiene 5 estrellas y el de 89 tiene 4 estrellas?.

Es que tengo el recuerdo de haber jugado contra alguien, o con ibra o con etoo, no lo recuerdo bien... y el tio me hizo el regate de tacon por detras que hace bastante ronaldo. Ese regate sólo se hace con 5 estrellas en regate, pero no se si fue con el eto up o con ibra up. Si es con el ibra up, me parece una pasada que el de 89 no tenga 5 estrellas y que el de 86 si lo tenga.

A ver si podéis aclararme el tema, por favor.


eso es por la personality + esa xD ibrahimovich da igual que tengo 10 estrellas el tacon de ronaldo no lo ace xD solo lo ace de DC lavezzi los demas pues nani,ronaldo,messi,robinho,pato,danny,ribery xD espero averte ayudado net :;D

edito: ofrezco adebayor if con 3421 + robben 41212 por soldado toty
Nelco escribió:
Lobeznno escribió:
pedjazz escribió:el ke ha vendido a CR por 230mil ha perdido 100mil monedas eh esta por mas de 300mil tio....



Y para los ke preguntan las estrellas de ibra y etoo tienen 4 los dos :)


pues si es verdad, comprobado, un poco raro ya q de siempre Ibra a sido el q mas recursos ha mostrado en un campo junto con Robinho, no entiendo las 5 estrellas de Pato o Lavezzi por ejemplo, si en la realidad nunca hacen ningun regate fuera de lo común.


Entonces el ibrahimovich de 86 (el up)....¿tiene 5 estrellas y el de 89 tiene 4 estrellas?.

Es que tengo el recuerdo de haber jugado contra alguien, o con ibra o con etoo, no lo recuerdo bien... y el tio me hizo el regate de tacon por detras que hace bastante ronaldo. Ese regate sólo se hace con 5 estrellas en regate, pero no se si fue con el eto up o con ibra up. Si es con el ibra up, me parece una pasada que el de 89 no tenga 5 estrellas y que el de 86 si lo tenga.

A ver si podéis aclararme el tema, por favor.


eso es por la personality + esa xD ibrahimovich da igual que tengo 10 estrellas el tacon de ronaldo no lo ace xD solo lo ace de DC lavezzi los demas pues nani,ronaldo,messi,robinho,pato,danny,ribery xD espero averte ayudado net :;D[/quote]

Llevo un rato largo por el foro de Ea buscando y no consigo aclararme jeje. Yo juraría que o etto up o ibra up me han hecho el regate de 5 estrellas del tacón. Es más, yo tenia el IF en ese momento y dije: "¿como coño el up hace ese regate y el If no?.
No se, por el foro de Ea no he conseguido encontrar las estrellas de skill de los updates de eto e ibra. Parece ser que los 2 tienen 4 estrellas... pero no lo he ncontrado al 100% fiable.
Gente de aki tienen que tener a alguno de esos 2 jugadores...confirmadme las estrellas de regate ingame pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee. [+furioso]

PD: Cago en to, que me come por dentro la curiosidad jejjeje... si nadie lo tiene y me lo pueden confirmar al 100%, al final me ficho a los 2 sólo pa probarlo jejejejeje.
PD2: Gracias a los ke habéis contestado por ahora.
Alguien me podría decir si Cristiano 92 funciona bien de DC?? es q juego con una 433 y las bandas me van bien. [ginyo]
etoo Up e Ibra Up NO tienen 5 estrellas de regate creo ke tienen 4 estrellas
tienen cuatro lo habras visto mal tio,yo e visto los dos ingame porke los tuve a los dos,y tienen 4 ya te lo digo yo :)
ofrezco 55.000k mas robben con 41212 por toty soldado
Lobeznno escribió:Alguien que tenga estos jugadores, ¿puede indicarme cuantas estrellas de regate tienen?, graciass....

Ibra 89

Etto 88

¿Alguno tiene 5 estrellas de regate?.


2 Putos dioses, creo que el Ibra de 89 es el mejor jugador de todo el FIFA. BRUTALLL!!!
me podeis decir si pepe if merece la pena o me kedo kon lopo toty??

otra cosa acavo de pillar un xabi toty por 320 kilos nose si venderlo o kedarmelo yo kiero uno en mi ekipo y mas varato nose si lo pillare!!!

pd:camvio a alves if 88 por ramos if de 87 doi monedas a camvio!!!
Merece la pena comprar a Julio Cesar 88?? porque con el normal no le veo mutxas diferencias y el precio es desorbitado

ED: ya lo he comprado porque estaba por 140.000 y con mi formacion, ahora solo me queda Pato 86 para terminar mi equipo humilde brasileño
mi ekipo de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 834ytbaYGX

me falta un delantero, tengo a rossi toty ( he tenido a soldado 87 no me ha gustado y a llorente 85) creeis que el elegido es adebayor 85? tengo 72.000 monedas mas las monedas que le sake a soldado ke lo estoy vendiendo ponle unas 175.000 monedas. tb he pensado en torres o en villa pero nunca los he probado....


tb creo ke me falta un MC, recomendadme alguno, nose si silva,fabegras.....me gustaria lass if pero se me va de caro. en fin tengo echo un lio
Neymar esta en el UT???
Guill3 escribió:Neymar esta en el UT???

Nop
mañana que liga toty toca inglesa o fracensa??
Breacho escribió:mi ekipo de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 834ytbaYGX

me falta un delantero, tengo a rossi toty ( he tenido a soldado 87 no me ha gustado y a llorente 85) creeis que el elegido es adebayor 85? tengo 72.000 monedas mas las monedas que le sake a soldado ke lo estoy vendiendo ponle unas 175.000 monedas. tb he pensado en torres o en villa pero nunca los he probado....


tb creo ke me falta un MC, recomendadme alguno, nose si silva,fabegras.....me gustaria lass if pero se me va de caro. en fin tengo echo un lio


prueba con benzema if a mi me encanta, adebayor a mi no me gusto, pero a otros si que le va bien a mi me gusta que corran i benzema corre i mucho i mete cuerpo que no veas i un chute bastante bueno

edujimi escribió:mañana que liga toty toca inglesa o fracensa??


La inglesa edu!
benzema if o rossi toty?? por detras esta ozil toty de mp juego con una 4231
jmgelx escribió:
Lobeznno escribió:Alguien que tenga estos jugadores, ¿puede indicarme cuantas estrellas de regate tienen?, graciass....

Ibra 89

Etto 88

¿Alguno tiene 5 estrellas de regate?.


2 Putos dioses, creo que el Ibra de 89 es el mejor jugador de todo el FIFA. BRUTALLL!!!



Yo tengo a estos dos satelites, la cosa es que no puedo ayudarte, osea no se ayudarte porque no se mirar eso de las estrellas.
Ahora solo lo puedo mirar desde la web, y no se si ahi viene.
Esta es mi actual y ultima plantilla ya hasta el UT 12
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 52VLNbaYIB
Nelco escribió:benzema if o rossi toty?? por detras esta ozil toty de mp juego con una 4231


benzema if del tiron tiene muy poco cuerpo el rossi TOTY
Chicos vosotros que dominais mas que yo en el UT :P que veis mejor:

Tengo un DC que es Callejon, muy rapido con un tiro decente, y una potente cabeza. Que me recomendais:
1)Un ataque con Callejon y otro DC con mayor calidad de tiro con un V.Balero 85 de MCO para darles pases y 2 bandas muy rapidas con buenos centros.(4-1-2-1-2)
2)Un Ataque con Callejon y otro DC con mayor calidad de tiro con dos MCO detras que serian V.Baler85o y Ozil/Kaka(normales).(4-2-2-2)
3)Un Ataque con Callejon unico punta, con un MP a encontrar y dos MCO que escolten al MP que serian V.Baler85o y Ozil/Kaka(normales).(4-2-3-1)

Que opinais cracks!!??!! ;)

Kestafa escribió:
Guill3 escribió:Neymar esta en el UT???

Nop


Lastima...
buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2
aki os dejo mi ekipo de la bbva,me faltan unos detalles aun!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EcNhmbaYJO
Nelco escribió:buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2


Yo la utilize con Ibra 86 de MP y hay va bastante bien, pero tambien puedes poner a Totti 84 de MP y a Ibra arriba, bandas Hamsick IF y el otro MCO yo pondria a Lavezzi IF, la verdad esque estoy mirando los rpecios ahora y que esta Hamsick TOTY por 80k, es bastante impresionante
diez1095 escribió:
Nelco escribió:buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2


Yo la utilize con Ibra 86 de MP y hay va bastante bien, pero tambien puedes poner a Totti 84 de MP y a Ibra arriba, bandas Hamsick IF y el otro MCO yo pondria a Lavezzi IF, la verdad esque estoy mirando los rpecios ahora y que esta Hamsick TOTY por 80k, es bastante impresionante


en la defensa en el ltd kien pondrias nagatomo,maicon o abate ??
killer_fifa_9 escribió:tienen cuatro lo habras visto mal tio,yo e visto los dos ingame porke los tuve a los dos,y tienen 4 ya te lo digo yo :)


Pos nada jejeje...será mi cerebro ke esta defectuosos jejje, pero juraría haber visto a uno de esos 2 hacerme el regatito de tacón. Serán las sustancias psicotrópicas jjeje.

Gracias x la aclaración. [beer]
Nelco escribió:
diez1095 escribió:
Nelco escribió:buenas voy acerme 1 serie a con la 4231 k jugadores me recomendais tengo 300.000k maas o menos para acerme el ekipo es pokito pero bueno no vale muxo en precio-calidad esta bien kn me recomendais s2


Yo la utilize con Ibra 86 de MP y hay va bastante bien, pero tambien puedes poner a Totti 84 de MP y a Ibra arriba, bandas Hamsick IF y el otro MCO yo pondria a Lavezzi IF, la verdad esque estoy mirando los rpecios ahora y que esta Hamsick TOTY por 80k, es bastante impresionante


en la defensa en el ltd kien pondrias nagatomo,maicon o abate ??

Yo de CAD tengo a Abate y Maicon, y la verdad es que de lujo, te pongo a mi plantilla por si te puede dar alguna idea de algo , ya te digo que me va de escandalo y he tenido a la premier, la bbva y al r. madrid de plantilla, pero sin duda esta es la mejor ...... es una opinion mia personal, que no se me tire nadie al cuello!!! :) es solo mi opinion unica y exclusiva.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 52VLNbaYIB
en la defensa en el ltd kien pondrias nagatomo,maicon o abate ??[/quote]
Yo de CAD tengo a Abate y Maicon, y la verdad es que de lujo, te pongo a mi plantilla por si te puede dar alguna idea de algo , ya te digo que me va de escandalo y he tenido a la premier, la bbva y al r. madrid de plantilla, pero sin duda esta es la mejor ...... es una opinion mia personal, que no se me tire nadie al cuello!!! :) es solo mi opinion unica y exclusiva.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 52VLNbaYIB[/quote]

ekipazo ;D,me he comprado abate,ahora de mcd kiero poner asamoah toty e inler sif como lo ves? y que delantero me recomiendas para la 4231 que no se vaya muxo de precio para las bandas he pensado en giovinco y lavezzi como lo ves? salu2
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo de la bbva,me faltan unos detalles aun!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EcNhmbaYJO


Vende algun suplente que no los utilizaras tanto i pilla a alves 89 i si te gusta pon a pique 89 junto al albiol.

Cambia a martinez TOTY por alonso if

De delantero no se es a gusto a mi adebayor no me gusto pero a otros si, si a ti te gusta el equipo esta muy guapo

Guill3 escribió:Chicos vosotros que dominais mas que yo en el UT :P que veis mejor:

Tengo un DC que es Callejon, muy rapido con un tiro decente, y una potente cabeza. Que me recomendais:
1)Un ataque con Callejon y otro DC con mayor calidad de tiro con un V.Balero 85 de MCO para darles pases y 2 bandas muy rapidas con buenos centros.(4-1-2-1-2)
2)Un Ataque con Callejon y otro DC con mayor calidad de tiro con dos MCO detras que serian V.Baler85o y Ozil/Kaka(normales).(4-2-2-2)
3)Un Ataque con Callejon unico punta, con un MP a encontrar y dos MCO que escolten al MP que serian V.Baler85o y Ozil/Kaka(normales).(4-2-3-1)

Que opinais cracks!!??!! ;)

Kestafa escribió:
Guill3 escribió:Neymar esta en el UT???

Nop


Lastima...


No elegiria ninguna de las 3 xd como mucho la de la 4-2-2-2 pero a mi callejon if me gusto mas cuando lo utilize con la 4-2-2-2 pero de mco si no la 4-2-3-1 pero de mco el callejon si que estaria bien

PD.: Estoy vendiendo baratisimo a rossi if MCO 4-5-1 30000 i a reyes if md 4-5-1 40000 PIM PAM PUM
Nelco escribió:en la defensa en el ltd kien pondrias nagatomo,maicon o abate ??

Yo de CAD tengo a Abate y Maicon, y la verdad es que de lujo, te pongo a mi plantilla por si te puede dar alguna idea de algo , ya te digo que me va de escandalo y he tenido a la premier, la bbva y al r. madrid de plantilla, pero sin duda esta es la mejor ...... es una opinion mia personal, que no se me tire nadie al cuello!!! :) es solo mi opinion unica y exclusiva.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 52VLNbaYIB[/quote]

ekipazo ;D,me he comprado abate,ahora de mcd kiero poner asamoah toty e inler sif como lo ves? y que delantero me recomiendas para la 4231 que no se vaya muxo de precio para las bandas he pensado en giovinco y lavezzi como lo ves? salu2[/quote]

Los MCD (asamoah toty e inler sif) esta muy bien, no se como andas de pasta, yo de mcd de recambio me pillaria a Cambiasso y Motta (version normal si andas escaso)
te pueden venir muy bien para segundas partes y aguantar el resultado si procede.
Caso de Giovinco no lo he tenido y no te puedo aconsejar, y Lavezzi yo lo tuve if pero de MP, y la verdad me gusto bastante (pero queria fichar a Ibra 89 y este muchacho tuvo que entrar en la operacion jajajajaja).

La formacion esa de 4-2-3-1 es muy de bandas y SOLO UN delantero, asi que si lo tuyo es jugar por ellas y colgar balones, solo se me viene un nombre a la cabeza, si ese mismo que estas pensando tu, Ibra en su version IF ya es bueno, tanto el como Cavani 87 te podrian ir de lujo, Pato esta bien pero pshhhh lo veo yo que se cae al suelo solo con mirarlo.
Ten en cuenta que solo vas a jugar con un delantero, no escatimes ahi, procura que sea un autentico cabronazo del area.
Y ya mas no se que decirte para ayudarte, alguien habra por aqui que te ayude mas y mejor que yo, un saludo tio!!! [beer]
Alguien vende a Agüero 88 MCO tengo 135000?
IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.

Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.

Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.

Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.

Saludos.
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.

Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.

Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.

Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.

Saludos.


Yo ayer juegue con uno que le tenia y me hizoun destrozo, el TOTY esta muy caro, pero el IF por 270 k le tienes, y la verdad esque por ese precio es muy muy apetecible
bueno con mi team acabado os lo presento aver que tal:

..........de santics sif/julio cesar........

..abate toty.....thiago silva....lucio....balzaretti if

.....................inler sif......asamoah toty.......

....maggio sif.............sneider.............lavezzi if/giovinco if

..........................eto'o..........................

eto'o me va bien pero alla va la pregunta ¿me iria mejor ibra up?
salu2 aver que me aconsejais
Bueno, pues os enseño yo también mi equipo ahora mismo:

Imagen


Ayoze esta de paso, la idea es poner a Abidal o Marcelo (versión TOTY ambos), cual es mejor? Es que estoy acostumbrado a tener centrales ofensivos y en el juego Pepe y Lopo son bastante malos tirando y tal, así que lo mismo cojo a Marcelo que es mas ofensivo que Abidal. Cual de los dos me recomendáis? El resto los dejo tal cual que me encantan, quizás Xabi Alonso iría fuera algún día por Javi Martinez o Khedira. Iba a pillar a TOTY Ozil, pero Iniesta me tentaba y me encanta, es un Dios...
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.

Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.

Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.

Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.

Saludos.


Pos yo ayer con este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Gane a un tio que tenia a CR7,Ibra TOTY y le gane 4-1 jajajajaja da un gusto ganar con u equipo del monton jajajajaj pero bueno ya me estoy haciendo mi equipoto Toty , If jajajajaja
Guill3 escribió:
antidisturb escribió:IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra para describir a IBRA TOTY.

Lo fiche ayer no sin ciertas dudas y lo he probado toda la tarde.

Resultado:11 partidos 29 goles y todos los partidos ganados.

Tiene lo mejor de todos los jugadores que se os ocurran en el juego,para mi junto a CR7 lo mejor que os podeis pillar.

Saludos.


Pos yo ayer con este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Gane a un tio que tenia a CR7,Ibra TOTY y le gane 4-1 jajajajaja da un gusto ganar con u equipo del monton jajajajaj pero bueno ya me estoy haciendo mi equipoto Toty , If jajajajaja


Hombre obviamente los jugadores no se mueven solos tambien cuenta la habilidad del que lo maneja no?jejeje

Por cierto se acaban de decir los jugadores de la semana dejo el link del twitter

http://twitter.com/#!/TheRealGraoully

Saludos.
pos si os digo la verda juego mejor con un equpo del monton que con un equipazo no se lo que me pasa pero es que noto que se desmarcan peor, les meten un empujon y los mandan a cuenca y mas nose
Quien coño elije los TOW? yo veia un Silva claro, pero no, y que no figan que solo partidos de clasificacion por que vamos ya sacaron a Drogba cuando quisieron
Podeis poner los jugadores, esque estoy por el mvl i no los puedo ver(hablo de los IF de mañana) graciasss
Luisao escribió:Bueno, pues os enseño yo también mi equipo ahora mismo:

Imagen


Ayoze esta de paso, la idea es poner a Abidal o Marcelo (versión TOTY ambos), cual es mejor? Es que estoy acostumbrado a tener centrales ofensivos y en el juego Pepe y Lopo son bastante malos tirando y tal, así que lo mismo cojo a Marcelo que es mas ofensivo que Abidal. Cual de los dos me recomendáis? El resto los dejo tal cual que me encantan, quizás Xabi Alonso iría fuera algún día por Javi Martinez o Khedira. Iba a pillar a TOTY Ozil, pero Iniesta me tentaba y me encanta, es un Dios...


Equipazo !!!!!!! aunque yo quitaba a adebayor y metia benzema if ........ si me apuras vendia a adebayor y pillaba a un soldado o higuain if de recambio, repecto a mcd´s diarra if a mi me ha gustado muy mucho, xavi alonso es para mi gusto de MC y no tan retrasado pero tampoco tan adelantado, su sitio en el juego es MC a mi modo de ver las cosas claro, aunque claro para gustos colores. De todas formas un señor equipo que tienes machote
rafa888 escribió:Podeis poner los jugadores, esque estoy por el mvl i no los puedo ver(hablo de los IF de mañana) graciasss


TheRealGraoully ST - Russia - Roman Pavlyuchenko
TheRealGraoully ST - Mexico - Chicharito!!!
TheRealGraoully CF - Rep of Ireland - Robbie Keane
TheRealGraoully LW - Morocco - Oussama Assaidi
TheRealGraoully CM - Italy - Ricardo Montolivo
TheRealGraoully LM - Switzerland - Zherdan Shaqiri
TheRealGraoully LM - Switzerland - Tranquillo Barnetta
TheRealGraoully CB - Greece - Kyriakos Papadopoulos
TheRealGraoully LB - Austria - Christian Fuchs
TheRealGraoully LB - Portugal - Fabio Coentrao
TheRealGraoully GK - South Africa - Itumeleng Khune
TheRealGraoully Now the starting eleven!

TheRealGraoully (SUB) Senegal's GK, Bouna Condoul
TheRealGraoully (SUB) Switzerland's Reto Ziegler
TheRealGraoully (SUB) Austria's David Alaba
TheRealGraoully (SUB) Denmark's Christian Eriksen
TheRealGraoully (SUB) Romania's Cyprian Marica
TheRealGraoully (SUB) Italy's Antonio Cassano
TheRealGraoully (SUB) Tunisia's Issam Jemaa

Bastantes jugadores buenos, a mi ver.
aver ke os parece el ekipo ke os dije aller ke me iva acer,falta kamviar a alves por ramos y mejorar el bankillo un poko

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vp6GZbaYRm
Sera muy tarde para que salga en forma esta semana el portero de Venezuela? XD

Vaya castaña pilonga que esta hecho el tio...
Lobeznno escribió:
rafa888 escribió:Podeis poner los jugadores, esque estoy por el mvl i no los puedo ver(hablo de los IF de mañana) graciasss


TheRealGraoully ST - Russia - Roman Pavlyuchenko
TheRealGraoully ST - Mexico - Chicharito!!!
TheRealGraoully CF - Rep of Ireland - Robbie Keane
TheRealGraoully LW - Morocco - Oussama Assaidi
TheRealGraoully CM - Italy - Ricardo Montolivo
TheRealGraoully LM - Switzerland - Zherdan Shaqiri
TheRealGraoully LM - Switzerland - Tranquillo Barnetta
TheRealGraoully CB - Greece - Kyriakos Papadopoulos
TheRealGraoully LB - Austria - Christian Fuchs
TheRealGraoully LB - Portugal - Fabio Coentrao
TheRealGraoully GK - South Africa - Itumeleng Khune
TheRealGraoully Now the starting eleven!

TheRealGraoully (SUB) Senegal's GK, Bouna Condoul
TheRealGraoully (SUB) Switzerland's Reto Ziegler
TheRealGraoully (SUB) Austria's David Alaba
TheRealGraoully (SUB) Denmark's Christian Eriksen
TheRealGraoully (SUB) Romania's Cyprian Marica
TheRealGraoully (SUB) Italy's Antonio Cassano
TheRealGraoully (SUB) Tunisia's Issam Jemaa

Bastantes jugadores buenos, a mi ver.
graciiaasss:)
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:que cabron yo he abierto uno de 15 mil y me ha salido cazorla no es lo mismo pero que se le va hacer.... jejeje
oye chavales vosotros donde jugais en el ultimate team por que yo estoy cansado de jugar los campeonatos que vienen en el juego y e visto por aquí que tenéis equipos de la hostia y no creo que con esos equipos solo juguéis esos torneos,si alguien juega o sabe donde se pueden jugar torneos que esten bien que me lo diga por aui y si no propongo crear una liga con 1º y 2º división y copa para el ultimate creo que estaría muy bien enfrentarnos en una ligilla y darle vida al ultiamte team que opinais??

Sa [fumando] ludos


Pues mira Franinho junto con Kukokona crearon una liga silver que terminaríamos por moderar Franinho y yo, esto ya fue hace tiempo:

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766

La liga era un suplicio, éramos demasiados y era muy difícil coincidir todos por lo que luego nos dio por crear un campeonato que sería tradicional y fue la Champions del Ultimate, esta fue la primera edición:

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930#p1723630790

Las demás ediciones por ahí andan y ahora puma y yo estamos con un mundial:

hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328

Mucha gente que postea aquí participan o han participado como jayperro, puma, franinho, Thegorrys, Il muro... En cuánto se termine el mundial mi idea era organizar otra Champions, ojalá pueda contar con 32 personas como antes!

1saludo gente!


Yo digo una liga de unos 11 jugadores cada una mas o menos para que no haya demasiada gente y se podrian hacer divisiones si la gente se anima y una copa tambien. El formato parece que esta funcionando bien por aqui(Liga Gold y Silver con equipos de 4 estrellas) y creo que le daría mucha vidilla a vuestros equipos que los torneos del ultimate son muy cutres.

Que opinais chavales chavales ??

Por cierto Joy los torneos que organizas estan de puta madre una pena que no me haya enterado antes de esto para poder haber echado una champions como dios manda jejeje que te parece la idea?? haber si se anima la gente a participar y te animas a oirganizarla que se te da dabuten jejee


Saludos [fumando]
Para MI en una alineación 4-1-2-1-2 que me recomendais:
Di Maria NORMAL
Reyes NORMAL
Diego Castro IF 82

Estoy indeciso aver si me podeis ayudar :)
Special One escribió:
Luisao escribió:Bueno, pues os enseño yo también mi equipo ahora mismo:

Imagen


Ayoze esta de paso, la idea es poner a Abidal o Marcelo (versión TOTY ambos), cual es mejor? Es que estoy acostumbrado a tener centrales ofensivos y en el juego Pepe y Lopo son bastante malos tirando y tal, así que lo mismo cojo a Marcelo que es mas ofensivo que Abidal. Cual de los dos me recomendáis? El resto los dejo tal cual que me encantan, quizás Xabi Alonso iría fuera algún día por Javi Martinez o Khedira. Iba a pillar a TOTY Ozil, pero Iniesta me tentaba y me encanta, es un Dios...


Equipazo !!!!!!! aunque yo quitaba a adebayor y metia benzema if ........ si me apuras vendia a adebayor y pillaba a un soldado o higuain if de recambio, repecto a mcd´s diarra if a mi me ha gustado muy mucho, xavi alonso es para mi gusto de MC y no tan retrasado pero tampoco tan adelantado, su sitio en el juego es MC a mi modo de ver las cosas claro, aunque claro para gustos colores. De todas formas un señor equipo que tienes machote


A Adebayor quería cambiarlo, si. IF Higuain tiene buena pinta, pero es que llevo un par de partido con Manolito que hace de todo y muy bien, así que me lo quedaré un tiempo mas. A Xabi Alonso lo vendería y pondría a otro MCD, pero es de un amigo, así que no cuenta xD
TheGoryss la idea es cojonuda lo que pasa es que ahora me pilla en exámenes y bueno, estoy tratando de hacer las cosas poco a poco pero en breve os soprenderé con nuevo hilo y nuevo torneo.

La liga cobra enteros y creo que la haremos de 12 o 14, haremos una inscripción de más o menos 10.000 monedas para también tener un premio decente.

Ya os iré contando cosas que ya he contado demás... :p
He probado aguero 89 TOY....es bestial el mejor mp,supera a pato toy...Es una delicia regatear con este jugador,si ya tuviera un pelin mas de fuerza ya seria tremendo...
Otro jugador impresionante es davies 64 si el de bronce equipo del año....es un drogba en potencia , tiene un cañon por pierna y cabecea de miedo..el unico lastre es que apenas tiene regate y claro no es muy rapido pero define de maravilla...Esta carisimo pero si os lo podeis pillar os aseguro que os sorprenderá...
mis 5 mejores jugadores por ligas que haya probado en version rapida
barclays----la tengo olvidada,1-drogba 88 2.sturridge if 3-essien 85 4-ramires toy 5-kompany if
serie a- 1-ibra 87 2-etoo up 3-pazzini 86 if 4-sneider 86 5-cambiasso if y me faltan muchos defensas...y centrocampistas pero seria demasiado largo de escribir..
ligue 1-La que menos juego ....Bryan 81,...Toulalan if..pedretti if...chalme if...y un mp del lille no me acuerdo ahora...
Bundesliga-1-diego if 2-Gomez toy...3-lahm 87...4-barrios toy-5-klose if y un sin fin defensas---hummels toy,fiedrich if...(ES LA QUE MAS ME GUSTA)
LIGA BBVA--1-Benzema if (el que mas saco rendimiento en el juego,mas de 230 goles..),2-aguero toy ---3-lass if---4-adebayor if--5-abidal if---destaco a lopo toy y a soldado 87 tb...Me ha sorprendido tb llorente toy,es lento vale pero cuando le coges el truco...
s2
18171 respuestas