|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

madre mia como estan cayendo los precios....dentro de dos meses como va estar el patio...
ultimate_2012 escribió:madre mia como estan cayendo los precios....dentro de dos meses como va estar el patio...

Dentro de 2 meses estará todo el mundo en la playa o cogiéndosela gorda, y pasará como el verano pasado, que me conectaré un día y compraré al Forlán de 91 por 7000 monedas xDDD
El otro dia me llego esto ....... Ojo señores mucho Ojo ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Special One escribió:El otro dia me llego esto ....... Ojo señores mucho Ojo ¬_¬ ¬_¬

Imagen

No es por ser pesado posteando, pero:

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU (al del mensaje xDD)
CREEIS QUE LLORENTE SERA EL MEJOR DELANTERO DE LA BBVA PARA PONERLO SOLO EN PUNTA? MEJOR QUE MANOLITO ADEBAYOR,O MEJOR QUE VILLA?? YO CREO QUE SI Y POR CIERTO XABI ALONSO EL UNICO TOTY QUE NO AN SUBIDO

pd: ultimate_2012 tienes razon jajaja como estan callendo esto para 2 meses a cr7 92 lo vemos por 400.000 xDD y el normal 250.000 vaya BAJON
un MESSI96 IF x 900.000 en 5 minutos !!!!
Pues se van a poner muy muy baratos, J.Martines NO se ha vendido por 40k, Llorente vendido por 100, ademas que esto va a hacer caer el precio de muchos otros como Soldado TOTY o Pique 86 Pepe 86, se va poder hacer un euipo muy barato y con unos cracks
achelense escribió:un MESSI96 IF x 900.000 en 5 minutos !!!!


increible jaja
bueno el primer cr7 de 94 3.600.000
valdes y abidal 250.000
messi 2.100.000
segundo ronaldo casi 3.8
Luiss x360 escribió:
Sanchez escribió:tiene delito que siga Borja Valero con la cara del otro Borja jugador del valladolid.

Desde luego jajaja

Luisao escribió:Brutal que Dani Alves tenga mejor disparo que Ozil o que Llorente, que tenga 80 en cabezazo cuando no ha marcado uno en su vida practicamente... y como eso, muchas cosas mas... Vaya tela con EA, estan que no cagan, a saco a por los billetes!

Bufff, yo cuando lo he visto digo que coño hace Alves con mas tiro que Marcelo? pero cuando he visto la comparación tuya aún he flipado más... xD y se te olvida Iniesta, que creo que esta temporada es en la que ha marcado mas goles desde que juega en el primer equipo del Barça.



einn?¿? ¬_¬

lo que es muy fuerte es q el central del ultimo equipo descendido a segunda división tenga mejores stats que Nesta que ha sido campeón de liga.

P.D: Mata va a ser de los mas baratos, ese acaba por 30 o menos.
Y de Llorente que me dices el primero vendido en 100k y el primer Adebayor se vendió en 200 y J martinez va a estar por menos de 20k y es tipo Motta una bestia en defensa y una salida de balón aceptable
diez1095 escribió:Y de Llorente que me dices el primero vendido en 100k y el primer Adebayor se vendió en 200 y J martinez va a estar por menos de 20k y es tipo Motta una bestia en defensa y una salida de balón aceptable



llorente ya esta bajando 50k poco mas. yo e tenido suerte e comprado 1 por 70 y le puse en venta 99500 100000 y pum esta pujado 99500 manda narices jajajaja.
Haber, que pensais que es mejor en una 4-1-2-1-2, poner a dos delanteros tanques como Llorente TOTY, Soldado TOTY o Adebajor TOTY o poner a un tanque y otro rapido y bajito como Rossi TOTY?
diez1095 escribió:Haber, que pensais que es mejor en una 4-1-2-1-2, poner a dos delanteros tanques como Llorente TOTY, Soldado TOTY o Adebajor TOTY o poner a un tanque y otro rapido y bajito como Rossi TOTY?


Yo suelo poner al menos habilidoso de delantero izq...y al más habilidoso en la derecha. Rossi por la derecha a pierna cambiada puede ir muy bien.

Una delantera con Manolito por la izq y rossi por la derecha puede ir muy biennn.
los expertos ke vayan informando cuando haya hora feliz eeeh,ke esta el 94 por ai rondando jaja,99 de tiro cr madre mia bendita,buena suerte para el ke lo tenga en frente
Nunca se sabe.... cuando saldra esa hora feliz X)
Lo de Llorente está siendo una salvajada con cómpralos ya por 65000...

El fin de semana cuánto costará? 25.000? [carcajad]
pedjazz escribió:
Luiss x360 escribió:
Sanchez escribió:tiene delito que siga Borja Valero con la cara del otro Borja jugador del valladolid.

Desde luego jajaja

Luisao escribió:Brutal que Dani Alves tenga mejor disparo que Ozil o que Llorente, que tenga 80 en cabezazo cuando no ha marcado uno en su vida practicamente... y como eso, muchas cosas mas... Vaya tela con EA, estan que no cagan, a saco a por los billetes!

Bufff, yo cuando lo he visto digo que coño hace Alves con mas tiro que Marcelo? pero cuando he visto la comparación tuya aún he flipado más... xD y se te olvida Iniesta, que creo que esta temporada es en la que ha marcado mas goles desde que juega en el primer equipo del Barça.



einn?¿? ¬_¬

Marcelo ha metido este año 3 goles en liga y 2 en champions, y Alves 2 en liga y 2 en champions. Que Alves le pegue mas fuerte y tire faltas, no lo dudo, pero la estadística de tiro no es consecuente con los goles que han marcado los 2 jugadores a lo largo de la temporada. Tenía que estar mucho más igualado, y por supuesto 87 de tiro y 80 de cabeza para Alves es una barbaridad, aunque vamos no me sorprende, ahora mismo acabo de ver en Twitter a uno de EA diciendo "a que se parece al Maicon del año pasado?" s.c. xD

Lobezno, yo igual, yo soy de Aguero para desbordar en la derecha y el killer en la izquierda, para rematar los centros jaja
KuKoKoNa escribió:
jmgelx escribió:Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!



xabi alonso es el mismoq habia


Seguro? Ahora tiene 75 de ritmo y juraría que el de antes tenía 69, puede ser?

EDITO: El de 69 era la carta normal, fallo mío, es que me desprendí de él hace ya tiempo y no me acordaba ;)
STATS DE TOTY LLORENTE
Acceleration- 78
Agility------ 68
Balance------ 97 !!!
Jumping------ 88
Reactions---- 87
Sprint Speed- 82
Stamina------ 99
Strength----- 97 !!!!
Aggression--- 86
Positioning-- 88
Tact. Aware-- 43
Vision------- 66
Ball Control- 91
Crossing----- 70
Curve-------- 72
Dribbling---- 88
Finishing---- 99 !!
FK *.-------- 59
Heading *.--- 95
Long Pass---- 60
Long Shots--- 82
Marking------ 14
Penalties---- 73
Short Pass--- 90
Shot Power--- 99 !!

Slide Tackle- 22
Stand Tackle- 32
Volleys------ 99


Tambien os dejo los de Adebayor IF para que compareis
Acceleration- 83
Agility------ 72
Balance------ 90
Jumping------ 89
Reactions---- 89
Sprint Speed- 86
Stamina------ 92
Strength----- 90
Aggression--- 72
Positioning-- 84
Tact. Aware-- 30
Vision------- 73
Ball Control- 89
Crossing----- 76
Curve-------- 76
Dribbling---- 88
Finishing---- 97
FK *.-------- 48
Heading *.--- 88
Long Pass---- 65
Long Shots--- 83
Marking------ 23
Penalties---- 96
Short Pass--- 87
Shot Power--- 97
Slide Tackle- 18
Stand Tackle- 25
Volleys------ 95


Le gana en velocidad y ya, pero con ese 97 de fuerza tiene que ser una bestia corriendo y para rematar de cabeza, tenia dudas en cual pillar pero despues de esto de ver los stats
diez1095 escribió:STATS DE TOTY LLORENTE
Acceleration- 78
Agility------ 68
Balance------ 97 !!!
Jumping------ 88
Reactions---- 87
Sprint Speed- 82
Stamina------ 99
Strength----- 97 !!!!
Aggression--- 86
Positioning-- 88
Tact. Aware-- 43
Vision------- 66
Ball Control- 91
Crossing----- 70
Curve-------- 72
Dribbling---- 88
Finishing---- 99 !!
FK *.-------- 59
Heading *.--- 95
Long Pass---- 60
Long Shots--- 82
Marking------ 14
Penalties---- 73
Short Pass--- 90
Shot Power--- 99 !!

Slide Tackle- 22
Stand Tackle- 32
Volleys------ 99


Tambien os dejo los de Adebayor IF para que compareis
Acceleration- 83
Agility------ 72
Balance------ 90
Jumping------ 89
Reactions---- 89
Sprint Speed- 86
Stamina------ 92
Strength----- 90
Aggression--- 72
Positioning-- 84
Tact. Aware-- 30
Vision------- 73
Ball Control- 89
Crossing----- 76
Curve-------- 76
Dribbling---- 88
Finishing---- 97
FK *.-------- 48
Heading *.--- 88
Long Pass---- 65
Long Shots--- 83
Marking------ 23
Penalties---- 96
Short Pass--- 87
Shot Power--- 97
Slide Tackle- 18
Stand Tackle- 25
Volleys------ 95


Le gana en velocidad y ya, pero con ese 97 de fuerza tiene que ser una bestia corriendo y para rematar de cabeza, tenia dudas en cual pillar pero despues de esto de ver los stats


Ahora que enchufe 2 o 3 goles con la selección y verás que fiesta [carcajad]
diez1095 escribió:STATS DE TOTY LLORENTE
Acceleration- 78
Agility------ 68
Balance------ 97 !!!
Jumping------ 88
Reactions---- 87
Sprint Speed- 82
Stamina------ 99
Strength----- 97 !!!!
Aggression--- 86
Positioning-- 88
Tact. Aware-- 43
Vision------- 66
Ball Control- 91
Crossing----- 70
Curve-------- 72
Dribbling---- 88
Finishing---- 99 !!
FK *.-------- 59
Heading *.--- 95
Long Pass---- 60
Long Shots--- 82
Marking------ 14
Penalties---- 73
Short Pass--- 90
Shot Power--- 99 !!

Slide Tackle- 22
Stand Tackle- 32
Volleys------ 99


Tambien os dejo los de Adebayor IF para que compareis
Acceleration- 83
Agility------ 72
Balance------ 90
Jumping------ 89
Reactions---- 89
Sprint Speed- 86
Stamina------ 92
Strength----- 90
Aggression--- 72
Positioning-- 84
Tact. Aware-- 30
Vision------- 73
Ball Control- 89
Crossing----- 76
Curve-------- 76
Dribbling---- 88
Finishing---- 97
FK *.-------- 48
Heading *.--- 88
Long Pass---- 65
Long Shots--- 83
Marking------ 23
Penalties---- 96
Short Pass--- 87
Shot Power--- 97
Slide Tackle- 18
Stand Tackle- 25
Volleys------ 95


Le gana en velocidad y ya, pero con ese 97 de fuerza tiene que ser una bestia corriendo y para rematar de cabeza, tenia dudas en cual pillar pero despues de esto de ver los stats


Muy buen dato, creo q adebayor será mejor, por velocidad, pero ya direis.

ahora me estoy reservando dinero para una posible happy hour
en k pagina salen los stats esos??
Entonces a ver, como esta semana hay selecciones, la semana que viene salen los toty de la premier mas lo mejorcito de las selecciones de equipo de la semana, no? Va a ser una semana que flipassss!!! Preveo grandes bajadas de precio.
el mejor delantero de la liga sin duda Alves increible madre mia buff y los precio son de broma ehh Lopo por 25mil j.martinez lo mismo Valero tb por 25mil es de risa
vendo algunos jugadores de mi plantilla e pedrio bastantes partidos claves en patidos de finales a kien le interese alguno k me lo diga http://easportsfootballut.blogspot.com
ignacio13 escribió:vendo algunos jugadores de mi plantilla e pedrio bastantes partidos claves en patidos de finales a kien le interese alguno k me lo diga http://easportsfootballut.blogspot.com

qe enlace es eso ke no se ve nada??
Me ha salido en sobres (he comprado 4 o 5) a Valdés 88 y a B.Valero 85. De este último vendí el de 84 hace un par de dias por 19000 monedas (41212). Tenia intención de comprar el nuevo pero vistos los precios no se si venderlo y comprarlo en unos dias o quedármelo directamente.

A valdé no contaba con tenerlo en mi equipo, prefiero a Diego López.

Que hago? De los nuevos me interesan Javi Martinez, Lopo, Ozil, Marcelo y poco más, q no llego a tanto.
acabo de pillar a Lopo TOTY por 14mil
buenas una pregunta para los expertos en cuanto estaria tasado mi ekipo:

...neuer up..

...lahm...vorsah if....schmrelzer toty....naldo

...robben.....ribery..kagawa toty....mario gomez toty.. he puesto los mas caros los demas son: ballack,gotze(el normal),olic ozil up etc....

me daria para acerme algo asin:

....casillas...

.....reyes if................mata if/toty

...............ozil sif...........

................adebayor if/llorente toty.............benzema

EDITO: he exo la cuenta y vendiendo la bundesliga se me keda en 300.000mil mas 5% que te kita ea nose se me kedara en 280 o asin creo al menos eso me an ido kitando, es decir ozil sif no tendrai que comprarlo ya que lo tengo asinke me saldia por unas 300 el ekipo?? que me lo confirmen los expertos plz consejos adebayor ir o toty llorente??
pepe......lopo toty.....pique
..........j.martinez...l.diarra

salu2
achelense escribió:
ultimate_2012 escribió:
achelense escribió:yo creo que hoy es el mejor dia para fichar los BBVA estamos hablando de SUPERCRACKS y los precios van a subir mas del 50%
véase los IF (chiellini,ibra,ronaldo...) si fueran de 84-83... pero hablando de 86 a +90 o los pillas ahora no los pillas nunca creo. [fies]

Hablas en serio?? El juego esta ya en fase coleccionista friky,el mercado esta roto,jugadores con medias 86 en 2.500 monedas....Todos los jugadores de ppio del juego ,tenemos hace mucho tiempo las plantillas cerradas,ya solo caprichos y rollo mirad que equipo tengo...ahora que esta todo por el suelo...salvo muy pocos jugadores ,se pueden tener plantillones if por inercia,si has jugado desde el ppio....En el verano nos van a entretener con la copa america y los fichajes nuevos...Pero el fifa 12 no tardaran demasiado en sacarlo septiembre-octubre?? y el ultimate 12 lo mismo porque aqui es donde sacan la pasta y retrasarlo es perder dinero...
En conclusion los precios de los primeros 4-5 meses en los if no se repetiran salvo los cristiano y messi....y alguno mas mediatico...Pero ya esta...


la gente quiere a los mejores para viciar junio,julio y agosto (como poco) son 90 dias y los jugadores que salen hoy son los + JUGOSOS de todo el juego , hay mucha gente nueva y mucha gente que usará points para tener a los mejores. ya verás las peleas por tener a estos tios... puedes tener alemanes o italianos pero para una BBVa sin pifias
en defensa y unos medios competentes tendrás que fichar a los que salen ahora jejejeje


Pero si hay un Cristiano de 94 por 4 millones en compra ya. Que el de 92 llego a valer 7 millones y el de 93 9.
doy fe yo vendi mi cr7 de 93 en febrero x 9 millones.
HAPPY HOUR en el podcast ahora mismo no lo puedo escuchar:

http://www.ea.com/soccer/news/fut-11-we ... e-june-1-1

"This is a big one - Liga BBVA Team of the Year! We talk about that, the Team of the Week, Champions League final and a lot more. Pretty good Happy Hour this week, listen to find out when and what!"

HAPPY HOUR EL LUNES A LAS 7 PM HORA BRITÁNICA: X2 probabilidades de PILLAR MESSI IF Y CR IF :O (CREO HABER ESCUCHADO, en los ultimos mins del podcast)
me da ami que llorente if Es UN puuff,pero he de probarlo un poco mas
jayperro escribió:me da ami que llorente if Es UN puuff,pero he de probarlo un poco mas


Ya te lo dije ayer! No se, yo he jugado dos partidos con él y me he llevado un chasco de la hostia pero tampoco tenía su formación...

Este fin de semana habrá que darle caña y mirar a ver como responde pero, de momento, lejos del Llorente de 81... [mamaaaaa]
pueees yo necesito asesoramiento jaja,e cambiao un poco el ekipo porke benzema no me convencia en la 433 asi ke he puesto a soldado de 87 de con 94 de tiro alguna digo yo ke metera....me kedan el EI y el ED en el EI pondre a cr de 89 aunke se kede a 7 de compenetracion me da igual,y en el ED nose si poner messi o di maria de 87 como lo veis?
alguien a probado ese cr94
de momento asi va mi equipito BBVA FALTA PULIRLO CON ALGUN NUEVO TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ydT0IbaWDL

TODO SE ANDARA
jayperro escribió:de momento asi va mi equipito BBVA FALTA PULIRLO CON ALGUN NUEVO TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ydT0IbaWDL

TODO SE ANDARA

Valla ekipazo cabron jeje

Va bien esos 2 porteros ke tienes o con iker sirve.eske nose si vender a Iker y pillarme a D. Lopez o a Valdes TOTY
ruben19 escribió:
jayperro escribió:de momento asi va mi equipito BBVA FALTA PULIRLO CON ALGUN NUEVO TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ydT0IbaWDL

TODO SE ANDARA

Valla ekipazo cabron jeje

Va bien esos 2 porteros ke tienes o con iker sirve.eske nose si vender a Iker y pillarme a D. Lopez o a Valdes TOTY



diego lopez va muy bien,valdes he de probarlo un poco mas.a iker toty no lo he porbado y soy un poco maniatico con las cartas negras,asi que al normal tampoco lo probe.
jayperro escribió:
ruben19 escribió:
jayperro escribió:de momento asi va mi equipito BBVA FALTA PULIRLO CON ALGUN NUEVO TOTY

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ydT0IbaWDL

TODO SE ANDARA

Valla ekipazo cabron jeje

Va bien esos 2 porteros ke tienes o con iker sirve.eske nose si vender a Iker y pillarme a D. Lopez o a Valdes TOTY



diego lopez va muy bien,valdes he de probarlo un poco mas.a iker toty no lo he porbado y soy un poco maniatico con las cartas negras,asi que al normal tampoco lo probe.


Khedira If o Javi Martinez?
para mi gusto KEDHIRA IF es bastante mas rapido,lo mejor es tenerlos los dos e ir turnandolos.

DIARRA IF ES EL MEJOR DE TODOS
jayperro escribió:para mi gusto KEDHIRA IF es bastante mas rapido,lo mejor es tenerlos los dos e ir turnandolos.

DIARRA IF ES EL MEJOR DE TODOS


Otra preguntilla, sin mirar precio: Entre Pepe IF, Lopo IF, Albiol IF. ¿Pareja de centrales titular? (que tengo a albiol if y pepe if)
a mi pepe if me parece nefasto vamos,ayer lo estuve probando todo el dia con albiol IF al lado,y albiol le da 100mil vueltas,por 80mil monedas mas esta pike de 86 ke le da 3mil vueltas,pepe es muy rapido y defiende bien,pero eso de ke pierda el sitio no mola nada nada vaya,si te va bien dejalo pero vamos,pique es muxo mejor porke siempre cierra atras,para mi es muy importante ke el central aguante su parcela como tiene ke ser,albiol IF un crack,uno de los mejores defensas ke e probado,y he probado muxos!!!rapido al corte,bien por arriba,y noveas como corre detras del delantero jaja
para mi por este orden ALBIOL IF,MASCHERANO IF Y LOPO TOTY SON LOS MEJORES DFC DE LA BBVA.
¿Y Mata TOTY lo ha probado alguien? Yo es que ya fiché a Diego Lopez TOTY y a Llorente TOTY, entonces me falta Lopo y Mata, Lopo caerá pronto, pero Mata prefiero primero saber si va bien o no, porque el IF al principio me gustaba, pero conforme lo fui usando cada vez menos y ahora me parece un bluf, claro está que el TOTY mejora muchas cosas respecto del otro, por eso no se si será interesante o no :-?
kherida if es un pepino oculto que lo flipais.
ademas mete unos pepinos xDDDDDDDD desde casi cualquier lao. un lujo pal bankillo
Jayperro una pregunta, tu k tienes a Adebayor y Llorente con cual te kedas? y porke?
Gracias
18171 respuestas