|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

creeis qe Manolito If seguira bajando??eske los estoi viendo ke por 65k se los llevan.
ruben19 escribió:creeis qe Manolito If seguira bajando??eske los estoi viendo ke por 65k se los llevan.


En cuanto saquen a los TOTY con Aguero Rossi Llorente y compañia bajara al menos hasta los 40 creo yo, tipo Khedira
cuando es el happy hour? mañana o el martes? y a q hora?
os dejo aki una jugada ensayada que me sale 9 de 10 que la intento xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76966658
ultimate_2012 escribió:Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.


Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2[/quote]

Si te fijas en el titulo del video especifica que son ONLINE, vamos jugando contra personas como tu o como yo, ya a modo personal te digo que juego el torneo de 2.000 monedas que hay al final del todo en los torneos online del ultimate team, todos los goles son marcados en ese torneo. Jugar contra la maquina ni me lo planteo, me aburre demasiado.[/quote]

Yo tb he jugado ese torneo y te encuentras de todo tipo de jugadores de muy variado nivel.....Y te digo que tb depende muchisimo de la conexion que tu tengas y la del rival en el momento del partido,porque el online muchas veces es injugable y se nota mucho quien tiene lag y quien no...por lo que preferiria que me dijeras que lo has hecho en nivel galactico contra el barca pej...Eso no desmerece que seas un virtuoso del regate y gran jugador ,pero es que veo algunos goles y los rivales son defendiendo un autentico desastre..Y te lo digo yo que ya he jugado algun partido contra algun top ten.....Yo generalmente no abuso del regate pero a muchos contricantes si y si sabes defender saber anticiparte a la jugada ..vamos que cuando coges el balon tal cual jugador...ya sabes lo que te va hacer si eres un jugador experimentado ...Eso no te quita meritos porque el video esta muy bien saludos..[/quote]



A ver si subes tu un par de golitos tuyos ke veamos como te desenvuelves en la selva hermano jaja
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No suelo subir goles aunque alguno que otro "bonito" he metido.... ahí van algunos:

Golito de Manolito IF recien estrenado: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76717177
Doble recorte y gol! : http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74421796
Rabona y gol!: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66803276
Media chilena: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64694796


A ver que os parecen jejejee
Saludos!!
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:creeis qe Manolito If seguira bajando??eske los estoi viendo ke por 65k se los llevan.


En cuanto saquen a los TOTY con Aguero Rossi Llorente y compañia bajara al menos hasta los 40 creo yo, tipo Khedira

Un delantero con media 85 que no va a salir mas en el juego,jugando en el real madrid...,,,Me extrañaria mucho que baje luego ...
s2
ultimate_2012 escribió:
Yo tb he jugado ese torneo y te encuentras de todo tipo de jugadores de muy variado nivel.....Y te digo que tb depende muchisimo de la conexion que tu tengas y la del rival en el momento del partido,porque el online muchas veces es injugable y se nota mucho quien tiene lag y quien no...por lo que preferiria que me dijeras que lo has hecho en nivel galactico contra el barca pej...Eso no desmerece que seas un virtuoso del regate y gran jugador ,pero es que veo algunos goles y los rivales son defendiendo un autentico desastre..Y te lo digo yo que ya he jugado algun partido contra algun top ten.....Yo generalmente no abuso del regate pero a muchos contricantes si y si sabes defender saber anticiparte a la jugada ..vamos que cuando coges el balon tal cual jugador...ya sabes lo que te va hacer si eres un jugador experimentado ...Eso no te quita meritos porque el video esta muy bien saludos..


Si que es verdad que te puedes encontrar tanto paquetes como grandes jugadores en ese torneo, mi conexion no es una super conexion, apenas llegan 7mb y unos 600kb de subida, ahora mismo alguien que sepa defender bien bien me parara digo yo, pero todavia soy un poco novato en esto, creeme alguien que maneje los regates a un nivel mayor, te puede salir por cualquier lado, es imprevisible y muy, muy dificil de defender, pero como dije yo de momento soy del monton, ya se ira mejorando :p
Game Cube escribió:
diez1095 escribió:
kasper_18 escribió:Otro Messi? el del equipo del año de la BBVA y el de la final de la Champions, joder se va a inundar de Messis, tendrian que sacar tambien eso de x posibilidades mas de que toquen jugadores del Barça y sacar a Busquets ya IF que manda huevos como el mejor pivote del mundo o uno de entre los 3 mejores, ganador de liga y Champions no esta en IF.


Essien, Cambiasso, De Rossi, X.Alonso



X.Alonso el mejor pivote del mundo? No me hagas reir [carcajad] [carcajad]

No es el mejor por que el mejor mediocentro es Xavi, pero en el juego y en la realidad ya te digo yo que es el mas completo y uno de los que mejores pasa xD
ultimate_2012 escribió:
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:creeis qe Manolito If seguira bajando??eske los estoi viendo ke por 65k se los llevan.


En cuanto saquen a los TOTY con Aguero Rossi Llorente y compañia bajara al menos hasta los 40 creo yo, tipo Khedira

Un delantero con media 85 que no va a salir mas en el juego,jugando en el real madrid...,,,Me extrañaria mucho que baje luego ...
s2


Tiempo, yo no e dicho que baje luego sino que el sabado yo creo que va a estar por ese precio, luego nose si bajara o se estabilizara, si sube a mucho le doy 30k, date cuenta de a que alturas estamos.

Hace tiempo que no se habla del tema, pero ahora e jugado con uno con 5 defensas, e jugado con una 4-3-1-2 en la 1º parte no e echo nada, en la segunda e pasado a una 4-3-3 para inflarme a centros, y he ganado 4-0, y eso que he jugado con Higuain arriba que no tenia a Llorente, asi que los ue os quejais de los 5 defensas ya sabeis, bien abiertos y con centros.

Y ya aprobecho, que 2 delanteros para la 4-3-1-2 me recomendais, uno fijo Soldado 87, el otro Callejon IF, Adebayor IF, o Llorente TOTY cuando salga?
conforme esta el mercado q formacion me recomendais para la serie a ?? tengo unos 850 k
depende como te guste jugar a ti...con 3, 4, 5 defensas..bandas..2 delanteros...nose depende como te guste a ti, i que jugadores te gustan de la serie a
palitongo escribió:conforme esta el mercado q formacion me recomendais para la serie a ?? tengo unos 850 k
rafa888 escribió:depende como te guste jugar a ti...con 3, 4, 5 defensas..bandas..2 delanteros...nose depende como te guste a ti, i que jugadores te gustan de la serie a
palitongo escribió:conforme esta el mercado q formacion me recomendais para la serie a ?? tengo unos 850 k


toy buscando sobre todos relacion calidad precio de medio campo arriba , creo q hay mas centrocampistas een relacion calidad precio q delanteros por ejemplo no ?
si...pero depende de si quieres IF's o no.. ajajaj todo depende nose..podrias pillarte algun jugador que sea el estrella..i despues ya irias pillando jugadores if's o normales. snaijder cambiasso chiellini etc etc nose como tu veas!!
palitongo escribió:
rafa888 escribió:depende como te guste jugar a ti...con 3, 4, 5 defensas..bandas..2 delanteros...nose depende como te guste a ti, i que jugadores te gustan de la serie a
palitongo escribió:conforme esta el mercado q formacion me recomendais para la serie a ?? tengo unos 850 k


toy buscando sobre todos relacion calidad precio de medio campo arriba , creo q hay mas centrocampistas een relacion calidad precio q delanteros por ejemplo no ?
que Mc de la BBVA con la 4 3 1 2 me recomedais??pillare a Xavi y Javi Martinez IF o el TOTY pero el otro MC nose cual elejir
borja valero SIF!!!
ruben19 escribió:que Mc de la BBVA con la 4 3 1 2 me recomedais??pillare a Xavi y Javi Martinez IF o el TOTY pero el otro MC nose cual elejir
Echale un ojo a Rivera IF, impreionante muy completo, le falta un poco de tiro pero bueno si ves que tiene el el balon pues en vez de tirar intentas un pase
El Inter campeon de la copa, Eto´o 2 goles y otro Milito. Esta confirmado que saldran IF de la final de Champions y Copa Italiana? Un saludo.
diez1095 escribió:
kasper_18 escribió:
Luisao escribió:Pues en la próxima Happy Hour de esta semana sacarán al hombre del partido de la final de ayer, que será Villa o Messi, y al hombre del partido de la copa de Italia hoy.


Otro Messi? el del equipo del año de la BBVA y el de la final de la Champions, joder se va a inundar de Messis, tendrian que sacar tambien eso de x posibilidades mas de que toquen jugadores del Barça y sacar a Busquets ya IF que manda huevos como el mejor pivote del mundo o uno de entre los 3 mejores, ganador de liga y Champions no esta en IF.


Essien, Cambiasso, De Rossi, X.Alonso


No cambio a Sergio Busquets por ninguno de esos que me nombras, el juego de toque que tiene solo es comparable al de Xabi Alonso, pero Busquets destruye, construye, tacticamente es impecable, juega de central cuando se le necesita y con una nota sobresaliente, me gustaria ver a cualquiera de los 4 que nombras jugar de central por que salvo Essien que ha jugado de lateral... a Cambiasso ya me gustaria verle fuera del futbol italiano al igual que a De Rossi que aunque me parece un jugadorazo tanto como para ponerle entre los mejores del mundo sin ganar apenas titulos, Busquets es indiscutible en la mejor España de todos los tiempos y en el mejor Barça de la historia, un equipo que hoy por hoy es el mejor del mundo, tu madridismo te pierde.
En que destruye mejor si hay te doy la razón y en que juega de central tambien a X Alonso no le veo de central pero en que construye mejor y es mejor tácticamente me parece que X.Alonso es indiscutible tácticamente, vamos para mi me atrevería a decir que es el mejor del mundo tácticamente construyendo no porque hay Xavi es indiscutible, pero vamos los pases de X Alonso son únicos, para mi los pases largos de medio campo de X Alonso son los mejores del mundo, pero ya para gustos los colores X.Alonso tambien es indiscutible en la selección española y NUNCA a sido discutido, Busquets fue.muy discutido ena derrota contra Suiza, para mi muy mal discutido porque me parece indisutible, y a mi no me pierde el madridismo porque como as visto te se reconocer las cosas
diez1095 escribió:En que destruye mejor si hay te doy la razón y en que juega de central tambien a X Alonso no le veo de central pero en que construye mejor y es mejor tácticamente me parece que X.Alonso es indiscutible tácticamente, vamos para mi me atrevería a decir que es el mejor del mundo tácticamente construyendo no porque hay Xavi es indiscutible, pero vamos los pases de X Alonso son únicos, para mi los pases largos de medio campo de X Alonso son los mejores del mundo, pero ya para gustos los colores X.Alonso tambien es indiscutible en la selección española y NUNCA a sido discutido, Busquets fue.muy discutido ena derrota contra Suiza, para mi muy mal discutido porque me parece indisutible, y a mi no me pierde el madridismo porque como as visto te se reconocer las cosas

Ole tus pelotas
Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2[/quote]

Si te fijas en el titulo del video especifica que son ONLINE, vamos jugando contra personas como tu o como yo, ya a modo personal te digo que juego el torneo de 2.000 monedas que hay al final del todo en los torneos online del ultimate team, todos los goles son marcados en ese torneo. Jugar contra la maquina ni me lo planteo, me aburre demasiado.[/quote]



Yo tb he jugado ese torneo y te encuentras de todo tipo de jugadores de muy variado nivel.....Y te digo que tb depende muchisimo de la conexion que tu tengas y la del rival en el momento del partido,porque el online muchas veces es injugable y se nota mucho quien tiene lag y quien no...por lo que preferiria que me dijeras que lo has hecho en nivel galactico contra el barca pej...Eso no desmerece que seas un virtuoso del regate y gran jugador ,pero es que veo algunos goles y los rivales son defendiendo un autentico desastre..Y te lo digo yo que ya he jugado algun partido contra algun top ten.....Yo generalmente no abuso del regate pero a muchos contricantes si y si sabes defender saber anticiparte a la jugada ..vamos que cuando coges el balon tal cual jugador...ya sabes lo que te va hacer si eres un jugador experimentado ...Eso no te quita meritos porque el video esta muy bien saludos..[/quote]



A ver si subes tu un par de golitos tuyos ke veamos como te desenvuelves en la selva hermano jaja[/quote]
ok te pongo esta de falta tirada desde mi casa,me da mucha pereza grabar videos antes si lo hacia,pero tarda demasiado,tengo poquísimos ...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73388121
jaja no me esperaba menos de ti :cool:

Y el ke ha dicho lo de buskets vale ke sea bueno pero tampoco es pa atacar al madrid porke ahi no tiene na ke ver,buskets es muy bueno pero seria mejor si jugara mas limpio,y si se tirara menos,a alcanzado un nivel muy alto en el barsa por el ekipo ke le rodea igual ke pedrito por ejemplo es bueno,pero podria ser mejor,porke todavia es muy joven como para decir ke es de los mejores del mundo,de los ke mas en forma esta no te lo discuto,ni discuto ke este en la seleccion porke ahi ni fabregas es mejor cerrando el medio la verda,y yo te lo reconozco aunke sea del madrid,por suepuesto antes soy español y no te digo ke no tenga ke estar en la seleccion,pero le keda muxo ke aprender de Xavi hernandez el mejor organizador del mundo,seguido de xabi alonso,el segundo mejor organizador ,son muy buenos cada uno a su estilo y aunke el barsa sea el mejor ekipo del mundo,el segundo mejor al menos por plantilla es el madrid no te olvides,por muy bien ke esten manchester,arsenal,bayer,el madrid sigue estando un escalon por encima de estos ekipos plagados de estrellas,al igual ke despues de messi esta CR y despues los demas,eso tampoco se puede discutir....


PD: y no polemizo porke por muy madridista ke sea,he visto muxo futbol y nunca e visto jugar a un ekipo de la manera ke lo hace el barsa,facilitando lo dificil,y haciendo lo facil vistoso,ahi tampoco te discuto ;)
busquets mejor medio centro que vi en la vida merenge cerrao jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:El Inter campeon de la copa, Eto´o 2 goles y otro Milito. Esta confirmado que saldran IF de la final de Champions y Copa Italiana? Un saludo.


Si que están confirmados, imagino que serán Messi y Eto'o, aunque la primera parte de Sneijder fue brutal, no vi la segunda, no se si jugó, se que estaba tocado por una entrada de Acquah, pero no vi mas.
Pues a mi ne da que del Inter va a salir Sneikder, Eto'o ha salido el miércoles en TOTY de 88 así que no creo que le saquen sacaran a Senikder 88
(mensaje borrado)
Nota de moderación: Este hilo no es para discutir esto
Luisao escribió:
Game Cube escribió:El Inter campeon de la copa, Eto´o 2 goles y otro Milito. Esta confirmado que saldran IF de la final de Champions y Copa Italiana? Un saludo.


Si que están confirmados, imagino que serán Messi y Eto'o, aunque la primera parte de Sneijder fue brutal, no vi la segunda, no se si jugó, se que estaba tocado por una entrada de Acquah, pero no vi mas.



No se sabe ni el dia ni la hora en que saldran verdad? Messi tambien sale el miercoles, pueden sacar 2 cromos del mismo jugador la misma semana? Supongo que tendran medias diferentes no? Un saludo.
La peña no tiene suerte, ke va jejeje. Mirad lo que acabo de ver en el foro de uk.

http://www.youtube.com/watch?v=hnFg0Jx25VM&feature=player_embedded

PD: Que no juegue la lotería que ya gastó su suerte por un tiempo jeje, ke crack!.
Lobeznno escribió:La peña no tiene suerte, ke va jejeje. Mirad lo que acabo de ver en el foro de uk.

http://www.youtube.com/watch?v=hnFg0Jx25VM&feature=player_embedded

PD: Que no juegue la lotería que ya gastó su suerte por un tiempo jeje, ke crack!.



Este sobre huele mucho sinceramente, que casualidad que se ponga a grabar ese sobre y le salgan 3 IF. Ademas un poco raro que desconecte el mando no? No se si yo soy muy desconfiado o esto huele mucho [carcajad] [carcajad]
Nota de moderación: Este hilo no es para discutir esto
yo opino lo mismo mas que el detalle de 3 if, me e fijado en que desconecta el mando, casualidad o truco??

Game Cube escribió:
Lobeznno escribió:La peña no tiene suerte, ke va jejeje. Mirad lo que acabo de ver en el foro de uk.

http://www.youtube.com/watch?v=hnFg0Jx25VM&feature=player_embedded

PD: Que no juegue la lotería que ya gastó su suerte por un tiempo jeje, ke crack!.



Este sobre huele mucho sinceramente, que casualidad que se ponga a grabar ese sobre y le salgan 3 IF. Ademas un poco raro que desconecte el mando no? No se si yo soy muy desconfiado o esto huele mucho [carcajad] [carcajad]
Nota de moderación: Este hilo no es para discutir esto
Nota de moderación: Este hilo no es para discutir esto
Nota de moderación: Este hilo no es para discutir esto
Muy buenas gente,

Hace mucho que leo este hilo, pero hasta hoy no me ha dado por escribir.

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Utilizo una formación 4-3-2-1, liga bbva, cr7 de sdi, messi de sdd, y villa en punta. De mc tengo a kaka en el lado de cr7, xabi h. en el centro, e iniesta en el lado de messi. Pues bien, todo el mundo está con compenetración individual de 9 menos cristiano, que tiene 5 (con la formación correcta y siendo sdd). En cambio, al poner a messi como sdi, leo se queda con compenetración individual 7 y cr7 con 9. El caso es que prefiero tener a messi como sdd porque su pierna buena es la zurda y así puedo entrar hacia el area y rematar con ella. ¿Por qué cr7 se queda con 5 y messi con 7?

A ver si alguien puede ayudarme, gracias!
truco? despues de haver abierto el sobre? nose...puede ser que salga porque no?
edujimi escribió:yo opino lo mismo mas que el detalle de 3 if, me e fijado en que desconecta el mando, casualidad o truco??

Game Cube escribió:
Lobeznno escribió:La peña no tiene suerte, ke va jejeje. Mirad lo que acabo de ver en el foro de uk.

http://www.youtube.com/watch?v=hnFg0Jx25VM&feature=player_embedded

PD: Que no juegue la lotería que ya gastó su suerte por un tiempo jeje, ke crack!.



Este sobre huele mucho sinceramente, que casualidad que se ponga a grabar ese sobre y le salgan 3 IF. Ademas un poco raro que desconecte el mando no? No se si yo soy muy desconfiado o esto huele mucho [carcajad] [carcajad]
primero abria q tner mucha paciencia para hacer un video cada vez que abres un sobre. eso x un lado, por otro lado tiene pinta de alguna clase de truco, es mas hace tiempo googleando encontre un glitch que por lo visto cuando abrias sobres con points, se desconectaba de alguna forma el wifi y no gastaba los puntos, que podria ser eso.

por otro lado ya termine mi equipo. quiza el marcelo de 85 me haga replantearmelo pero de momento asi se queda.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 16WKUbaVxk
Luisao escribió:
Game Cube escribió:El Inter campeon de la copa, Eto´o 2 goles y otro Milito. Esta confirmado que saldran IF de la final de Champions y Copa Italiana? Un saludo.


Si que están confirmados, imagino que serán Messi y Eto'o, aunque la primera parte de Sneijder fue brutal, no vi la segunda, no se si jugó, se que estaba tocado por una entrada de Acquah, pero no vi mas.



oye, sabes cuando es la happy hour esa?
creo que es hoy de 6 a 7 o de 7 a 8 nose!
pedjazz escribió:
Luisao escribió:
Game Cube escribió:El Inter campeon de la copa, Eto´o 2 goles y otro Milito. Esta confirmado que saldran IF de la final de Champions y Copa Italiana? Un saludo.


Si que están confirmados, imagino que serán Messi y Eto'o, aunque la primera parte de Sneijder fue brutal, no vi la segunda, no se si jugó, se que estaba tocado por una entrada de Acquah, pero no vi mas.



oye, sabes cuando es la happy hour esa?
Game Cube escribió:Un poco de respeto a los catalanes no? Porque no se si seras ibizon o galleguito pero mas respeto.


Sorry si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención faltar al respeto...

Nota de moderación: Este hilo no es para discutir esto
Pues cada uno con sus gustos, pero para mí el mejor mediocentro del mundo es y será hasta que se retire Xabi Hernández...
Bien el tio que a tecleado, CATALUFO. Que pasa eres un Gallego, Valenciano, Andaluz o que cojones pasa? Dejemos la politica de una puñetera vez a un lado.

Hablemos del Ut, de este hilo.
Ya hemos desviado bastante el hilo. Vamos a estar atentos a partir de aquí de todos los mensajes que se posteén y si se salen de la temática del hilo actuaremos en consecuencia. Cierro para atender los reportes y anotar las debidas infracciones en caso de haberlas.
Que jugador recomendais de MC en 4-5-1 que no sea muy caro x)
de que liga? jajaja
Carladeadware escribió:Que jugador recomendais de MC en 4-5-1 que no sea muy caro x)
18171 respuestas