|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ruben19 escribió:
pedjazz escribió:
ruben19 escribió:el Assamoa If tiene una pinta muy buena,alo mejor me paso a la italiana.ke formacion recomnedais??



si kieres a di natale q es un crack en las diagonales, y a krasic, las que acaben 2-1, 4321 va genial, pero suele haber mucho espacio entre la defensa y los MC, supongo q en las tacticas se podrá corregir pero no se me da muy bien tocar eso.

la cosa eske tengo 500 monedas pa hacer la liga italiana.Podiais recomendarme una alineacion o formacion de esta liga??con el presupuesto k os e dixo.y el mejor LTD del Calcio es Maicon o ay otro mejor??



Si Maicon es el mejor, pero ahora esta ahi tb Abate 93 de ritmo! y luego tb suelo usar ahi en las rotaciones a Zambrotta rodeandolo de italianos ya q sale de LTI. Un equipito apañao con ese presupuesto sería:

Abbiati-De sanctis, Ranochia 83-Cannavaro 82, Gamberini 82, Maicon-Abate, Zambrota-Balzaretti, Inler 83, Asamoah, MC Totti-Boateng-Cambiasso, Di Natale 86-MP Giovinco, Krasic 86, Cavani TIF-Giovinco-Ibra 87(si te llega)
pero hay muchas variaciones, ya a tu gusto
si kieres a di natale q es un crack en las diagonales, y a krasic, las que acaben 2-1, 4321 va genial, pero suele haber mucho espacio entre la defensa y los MC, supongo q en las tacticas se podrá corregir pero no se me da muy bien tocar eso.[/quote]
la cosa eske tengo 500 monedas pa hacer la liga italiana.Podiais recomendarme una alineacion o formacion de esta liga??con el presupuesto k os e dixo.y el mejor LTD del Calcio es Maicon o ay otro mejor??[/quote]


Si Maicon es el mejor, pero ahora esta ahi tb Abate 93 de ritmo! y luego tb suelo usar ahi en las rotaciones a Zambrotta rodeandolo de italianos ya q sale de LTI. Un equipito apañao con ese presupuesto sería:

Abbiati-De sanctis, Ranochia 83-Cannavaro 82, Gamberini 82, Maicon-Abate, Zambrota-Balzaretti, Inler 83, Asamoah, MC Totti-Boateng-Cambiasso, Di Natale 86-MP Giovinco, Krasic 86, Cavani TIF-Giovinco-Ibra 87(si te llega)
pero hay muchas variaciones, ya a tu gusto[/quote]
tengo ya j.cesar Lucio Shilva Maicon y hernanes IF.tenia pensao una 4 3 3 o 4 3 1 2.
Sanchez escribió:No hay ningún shurmano que me eche una mano con el mercado actual?que llevo meses sin conocer los precios,y estoy sin ningún duro!!Un madridista pide ayuda,despues del robo que nos hicieron en champions. [sati]


Juntate con valdano [poraki] [poraki]
ultimate_2012 escribió:Comprados con monedas en sobres y me han salido toty 87 y hamsik 87....Les he sacado 339 mil...gastados 200 mil 139mil de beneficios..pero bueno tb he probado a manolito.....y me ha dejado un pokito frio,quizas esperaba mas de el...pero esta por detras de soldado toy y de benzema if...Habra que pillarle el truco..
Veo muy poco movimiento en el mercado,han salido muy pocos jugadores ,y esto es raro..El ibra 89 piden barbaridades..yo no lo voy a comprar si esta mas caro de medio kilo...Mas que nada porque con el de 87 no se si se notara demasiado la diferencia que era buenisimo...
Toti 87 tb lo he probado y sigue teniendo el talon de aquiles de la velocidad...demasiada losa por mucho que le suban el resto de stat..no le he encontrado diferencias notables con los anteriores if...
s2

Rectifico en lo de Adebayor es muchisimo mejor de lo que parece en sus stat lo han puesto muy fuerte y muy buena definicion...
s2
Hamsik IF que va mejor de MC o MP??pondre la 4 3 1 2
a ke mc me aconsejais para la 4312 de la premier??

ya prove a meireles if,scot praker sif pero no me gustan mui lentos
Game Cube escribió:
Sanchez escribió:No hay ningún shurmano que me eche una mano con el mercado actual?que llevo meses sin conocer los precios,y estoy sin ningún duro!!Un madridista pide ayuda,despues del robo que nos hicieron en champions. [sati]


Juntate con valdano [poraki] [poraki]


pues eso hare,porque nadie nos quiere XD
Mr Griita escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Algun experto me puede decir cuanto puedo sacar aproximadamente x este equipo? En monedas UT, of course. Intentaré vender todo o casi todo para tener cash para los TOTY (interesados mp o aqui)

--------- DiegoLópez IF -----------
DaniAlves IF87 --- Pique IF --- Albiol IF --- Capdevila IF
---------- JaviMartinez IF -----
DiMaria SIF87 ------ Pedro IF
--------- Ozil SIF 86 --------
Higuaín IF ----- CR89

Además; Casillas, Ramos85, Pepe IF, Lopo IF, Monreal SIF81, Alonso85, Reyes IF, Cazorla IF, DiegoCastro IF, BorjaValero SIF84, Iniesta87, Benzema IF, Soldado TIF87, Callejón IFDC, Villa88, Rossi IF...

Cuantas monedas puedo conseguir vendiendo? Me interesaria quedarme algo, pero prefiero cash y luego ya veré. Qué haríais?

Thanks!!


Sin contar suplentes mas o menos 1.820.000

con los suplentes seria mas o menos 2.467.000


Gracias! Hace tiempo q no le doy y contaba con sacar algo mas... Creo q venderé a algunos q vayan a salir mejorados y hare pasta para la recompra de sus versiones TOTY. De ahí, DiegoLopez, Lopo, Valero, JaviMartinez, Ozil... Creo q ya está, y si vendiendo eso (unas 200.000???) mas algo de pasta puedo hacerme con alguno del equipo del año, perfecto, sino pues lo q se pueda jeje.

Saludos
Tengo 600mil monedas i jugadores if como pato etc, si alguien le interesa MP
al final me kite de en medio al Di natale por 299k :) menos mal xq ahora no pagan mas de 250
alguien sabe de que liga serán los próximos TOTY y para rematar las medias de los jugadores?? si alguien lo sabe por favor que me deje el link.

Saludos. [oki]
ea dice que estos
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
yo no me fiaria mucho de las medias porque a veces canvian alguna
SERGIO9 escribió:ea dice que estos
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
yo no me fiaria mucho de las medias porque a veces canvian alguna


Gracias tio! [sonrisa]
SERGIO9 escribió:ea dice que estos
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
yo no me fiaria mucho de las medias porque a veces canvian alguna


Joder que ganas...!!!

Marcelo, Ozi, Xavi, Inieta y Llorente serán nuevos fichajes seguro!!

Por cierto, a CR7 lo ponen de delantero... Aunque en la carta aparece como EI... Podían ponerlo como DC con los 53 goles que ha marcado esta temporada el animal... xD
joydj_Ibiza escribió:
SERGIO9 escribió:ea dice que estos
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
yo no me fiaria mucho de las medias porque a veces canvian alguna


Joder que ganas...!!!

Marcelo, Ozi, Xavi, Inieta y Llorente serán nuevos fichajes seguro!!

Por cierto, a CR7 lo ponen de delantero... Aunque en la carta aparece como EI... Podían ponerlo como DC con los 53 goles que ha marcado esta temporada el animal... xD


La verdad es q esto sí q son ya buenos jugadores, jeje.
hamsik IF funciona mejor de MC o MP??
eldeivid82 escribió:
SERGIO9 escribió:ea dice que estos
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
yo no me fiaria mucho de las medias porque a veces canvian alguna


Gracias tio! [sonrisa]

de nada tio para eso estamos, yo le tengo unas ganas a ozil y a lopo que buaaa

ruben yo creo que funcionaria mejor de MP porque no tiene mucha defensa, de MC pondria a hernanes- inler- y el nuevo ese que tiene 86 de ritmo del udinese
SERGIO9 escribió:
eldeivid82 escribió:
SERGIO9 escribió:ea dice que estos
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
yo no me fiaria mucho de las medias porque a veces canvian alguna


Gracias tio! [sonrisa]

de nada tio para eso estamos, yo le tengo unas ganas a ozil y a lopo que buaaa

ruben yo creo que funcionaria mejor de MP porque no tiene mucha defensa, de MC pondria a hernanes- inler- y el nuevo ese que tiene 86 de ritmo del udinese

muchas gracias,eske tenia pensao de MP a Sneijder o Totti Sif y Mc a Hernanes Inles SIf y Asamoa If
cambio monedas o jugadores de ps3 por monedas o jugadores de xbox!
interesados MP!
saludos!
y de LTI a kien poneis a Balzaretti If o Zambrotta IF
ruben19 escribió:y de LTI a kien poneis a Balzaretti If o Zambrotta IF

Balzerrati IF para mi zambrota es muy lento
iba a jugar a fifa y la consola me pedía una actualización para poder jugar, así q acepté, y al reiniciar no me lee el juego, me pone reproducir dvd.

He leído x ahí que esta nueva actualización podría cargarse la xbox, alguien sabe algo y me puede ayudar???
eldeivid82 escribió:iba a jugar a fifa y la consola me pedía una actualización para poder jugar, así q acepté, y al reiniciar no me lee el juego, me pone reproducir dvd.

He leído x ahí que esta nueva actualización podría cargarse la xbox, alguien sabe algo y me puede ayudar???

Si la tienes pirata la consola y actualizastes sin sacar la Key no podras acer nada
Si la tienes normal y te la han jodido por la actualizacion creo que si llamas te la cambian por una nueva SLIM de 250 GB asi a pelo, obiamente si se te a jodido parece ser por la actualizaccion asi que as tenido "suerte"
Me están sorprendiendo para bien los precios de los TOTY de Serie A. Excepto el de Ibra claro, que ya lo veo de otro planeta.
No sé si se habrá comentado ya pero parece que van a meter nuevos tipos de sobres, más info aquí: http://forum.ea.com/uk/posts/list/68522 ... 38ECE1CD70
ruben19 escribió:
eldeivid82 escribió:iba a jugar a fifa y la consola me pedía una actualización para poder jugar, así q acepté, y al reiniciar no me lee el juego, me pone reproducir dvd.

He leído x ahí que esta nueva actualización podría cargarse la xbox, alguien sabe algo y me puede ayudar???

Si la tienes pirata la consola y actualizastes sin sacar la Key no podras acer nada


Entonces ya no podré volver a jugar a copias de seguridad nunca más??

No hay alguna forma de volver a actualizar si no saqué la key?? es q en estos temas soy algo novato...
Que tal es Carrol normal 81? es que esta a 10.000 nose por que
Kestafa escribió:No sé si se habrá comentado ya pero parece que van a meter nuevos tipos de sobres, más info aquí: http://forum.ea.com/uk/posts/list/68522 ... 38ECE1CD70



Alguien podria poner una traduccion decente? Un saludo.
darlex escribió:Que tal es Carrol normal 81? es que esta a 10.000 nose por que



jaja el de 81 a 10.000 ke dices tio si por 2000 te lo sacas facil,es algo lento pero es el tipico delantero tanke ke le pega a reventar y de cabeza es la ostia
killer_fifa_9 escribió:
darlex escribió:Que tal es Carrol normal 81? es que esta a 10.000 nose por que



jaja el de 81 a 10.000 ke dices tio si por 2000 te lo sacas facil,es algo lento pero es el tipico delantero tanke ke le pega a reventar y de cabeza es la ostia


En formación 4-4-2 el mas barato 7000 y de puja ya
yo lo he traducido mas o menos y viene a decir que posiblemente habra un nuevo sobre de 30 cromos 18 raros, un mega jumbo o algo asi lo llaman

Game Cube escribió:
Kestafa escribió:No sé si se habrá comentado ya pero parece que van a meter nuevos tipos de sobres, más info aquí: http://forum.ea.com/uk/posts/list/68522 ... 38ECE1CD70



Alguien podria poner una traduccion decente? Un saludo.
Ya estan haciendo los tipicos experimentos como ya paso en e fut10...Ademas de costar una pasta gansa poco sentido a estas alturas va a tener...Los precios estan de los jugadores por los suelos,ya salvo el primer dia en el tow no merece la pena gastar ni una misera moneda en sobres...
No se cuanta vida ya le queda al juego pero visto lo visto....estan quemando las naves...Deberian ya anunciar algo de fut12 para animar el cotarro,..
s2
edujimi escribió:yo lo he traducido mas o menos y viene a decir que posiblemente habra un nuevo sobre de 30 cromos 18 raros, un mega jumbo o algo asi lo llaman

Game Cube escribió:
Kestafa escribió:No sé si se habrá comentado ya pero parece que van a meter nuevos tipos de sobres, más info aquí: http://forum.ea.com/uk/posts/list/68522 ... 38ECE1CD70



Alguien podria poner una traduccion decente? Un saludo.



Se sabe algo sobre cuando pueden salir los mega jumbo? Me refiero si sera solo durante X tiempo o quiza un nuevo sobre ya fijo para el UT Un saludo.
Una de golitos:

Jugada ensallada, tras muchos intentos y que núnca saliese.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76773636

Magia de Ya konan....es un crack el negrito.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76451616
Bueno, pues el TOTY Silva estaba el Miércoles noche por +550k y esta mañana cuando he mirado ya se puede comprar por menos de 350k. Me gusta, me gusta... el resto también esta bajando de precio. A ver si con suerte para este Lunes-Martes tocan si mínimo histórico (aunque realmente con el TOTY de la Liga BBVA seguirán bajando, quizás me espere...) y pueda comprar el equipo que tengo pensado.

PD: Os dejo una compilación de goles del UT del Fifa 10 que hice. Dentro esta el gol mas flipante que he marcado en mi vida xD Con Taiwo mejorado.

http://www.youtube.com/watch?v=H8XkMT4BEQU
hay mucha diferencia entre robben de 88 y 89 ?? y wiiese 86 q tal ? no se si pillarlo o irme a por neuer de 89
Hernanes If de que funciona mejor de MCD o MCO ??
ruben19 escribió:Hernanes If de que funciona mejor de MCD o MCO ??



de MC. mira si te estas haciendo una 4312 yo creo q lo mejor pa tu presupuesto sería esto:

Buffon IF, Maicon, Balzaretti IF/SIF, Ranochia SIF, Silva/Nesta IF/Cannavaro SIF, Inler SIF, Asamoah IF, Hernanes IF/SIF, Totti IF/SIF/TIF, Giovinco IF, Cavani TIF
io de robben he probado a los 2...puede que no haya diferencia nose la verdad..pero io tengo el de 89...i de wiise no te puedo decir pero de neuer 89 si...es una puta maquina, impresionante la verdad!!!
palitongo escribió:hay mucha diferencia entre robben de 88 y 89 ?? y wiiese 86 q tal ? no se si pillarlo o irme a por neuer de 89
pedjazz escribió:
ruben19 escribió:Hernanes If de que funciona mejor de MCD o MCO ??



de MC. mira si te estas haciendo una 4312 yo creo q lo mejor pa tu presupuesto sería esto:

Buffon IF, Maicon, Balzaretti IF/SIF, Ranochia SIF, Silva/Nesta IF/Cannavaro SIF, Inler SIF, Asamoah IF, Hernanes IF/SIF, Totti IF/SIF/TIF, Giovinco IF, Cavani TIF

eske no se que formacion poner estao mirando la 4 2 2 2 y no sabria si poner a hernanes de MCo con Hamsik IF y de MCd a Inler SIf y Assamoa IF y en punto a Cavania 86 y Ibra Up
ruben19 escribió:
pedjazz escribió:
ruben19 escribió:Hernanes If de que funciona mejor de MCD o MCO ??



de MC. mira si te estas haciendo una 4312 yo creo q lo mejor pa tu presupuesto sería esto:

Buffon IF, Maicon, Balzaretti IF/SIF, Ranochia SIF, Silva/Nesta IF/Cannavaro SIF, Inler SIF, Asamoah IF, Hernanes IF/SIF, Totti IF/SIF/TIF, Giovinco IF, Cavani TIF

eske no se que formacion poner estao mirando la 4 2 2 2 y no sabria si poner a hernanes de MCo con Hamsik IF y de MCd a Inler SIf y Assamoa IF y en punto a Cavania 86 y Ibra Up


Mira el mejor MCO/MP de toda la serie A para mi sin duda es Totti en cualquier versión menos la normal, es impresionante, tiene unos movimientos únicos, un autopase que deja atrás a cualquier defensa, luego tiene un super pase para dejar solos a los delanteros, de fuera del area te las clava por todos lados y es experto en faltas, corners y penaltys(99). No es nada lento, solo lo es sin balón, pero aun asi recupera muchos balones y mete el cuerpo muy bien. Para mi es mucho mas lento Hernanes, y este de MC es donde mejor lo veo, apoyando en defensa y en ataque, es como un Deco en sus mejores tiempos

Pd: ah y el Giovinco maquinon, yo lo tengo solo en punta en la selección italiana en un 4321, asi q creo q con un delantero fuerte al lado tiene que mejorar aun mas, además como cuando hay dos delanteros tienden a caer a las bandas, me imagino q tiene q hacer unas diagonales de izkierda a derecha impresionantes, y además tiene pase.

un pequeño ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76353259
Mira el mejor MCO/MP de toda la serie A para mi sin duda es Totti en cualquier versión menos la normal, es impresionante, tiene unos movimientos únicos, un autopase que deja atrás a cualquier defensa, luego tiene un super pase para dejar solos a los delanteros, de fuera del area te las clava por todos lados y es experto en faltas, corners y penaltys(99). No es nada lento, solo lo es sin balón, pero aun asi recupera muchos balones y mete el cuerpo muy bien. Para mi es mucho mas lento Hernanes, y este de MC es donde mejor lo veo, apoyando en defensa y en ataque, es como un Deco en sus mejores tiempos

Pd: ah y el Giovinco maquinon, yo lo tengo solo en punta en la selección italiana en un 4321, asi q creo q con un delantero fuerte al lado tiene que mejorar aun mas, además como cuando hay dos delanteros tienden a caer a las bandas, me imagino q tiene q hacer unas diagonales de izkierda a derecha impresionantes, y además tiene pase.

un pequeño ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76353259[/quote]
Yo tube ya a Totti IF cuando salio ke me ice la italiana y me iva muy bien asike el SI f y el TOTY tienes k ser bastante buenos.me are la 4 3 1 2 con
j.cesar . Maicon . Silva Lucio Balzaretti If . Inler SIf Assamoa Hernanes IF Toty / Hamsik IF y en punta a Cavani SIF y el otro punta ya vere haber
a ver necesito consejo para terminar mi 41212 de la serie A,solo necesito completar un 11 inicial ya ke me kiero hacer 11 jugadores de la serie A y 11 de la bundes o de la ligue 1 en if jeje,el presupuesto ke tengo para terminar la formacion de la serie a son unas 315000 monedas de momento tengo esto


julio cesar

maicon lucio ranocchia TOTY Balzaretti IF



ahora las dudas tengo pensado esto


Asamoah IF


alexis sanchez if Di natale normal(u otro buenecito ke sea barato)


sneijder IF

ibra 86 lavezzi IF

para esto me yega sobrado con ese dinero asi ke mi duda es,asamoah es muy bueno defendiendo?porke para mi el MCD es el mas importante de esta formacion junto con el MCO son los ke yevan y traen el balon,md y mi no me aconsejeis ke tiro con cualkiera ya ke en esta formacion no entran tanto en el juego basta con ke tengan buen toke,me aconsejais otro delantero ke no sea lavezzi ke valga unas 80k o por ai? y de mco mejor sneijder IF o Pastore IF Hernanes TOTY? esa son mis dudas a ver si me exais un cable :)
Hombre, yo tengo Sneijder TOTY ( tuve el de 86 y el 88) y a mi parecer no tiene ni punto de comparación con Totti, y eso que los he probado todos excepto el de 87. Para mi le penaliza bastante la velocidad. Razón no te falta con los pases y tiros lejanos eso si. En cualquier caso, después de Sneijder me iría por Hamsik (el de 86 está tirado de precio) . Para mi tiene de todo, incluso cabeza y es muy completo. Si es de 86 es una maquina no te digo nada el de 87. Desde luego en cuanto pueda lo compro para el banquillo sin dudarlo.
En cualquier caso, hay jugadores que se adaptan mejor a ciertos estilos de juego y otros no, asi que es cuestión de probarlos ( si se puede claro XD).
rafa888 escribió:io de robben he probado a los 2...puede que no haya diferencia nose la verdad..pero io tengo el de 89...i de wiise no te puedo decir pero de neuer 89 si...es una puta maquina, impresionante la verdad!!!
palitongo escribió:hay mucha diferencia entre robben de 88 y 89 ?? y wiiese 86 q tal ? no se si pillarlo o irme a por neuer de 89


Gracias

Algun otro experto de la bundesliga q haya notado o no diferencia entre robben 88 y 89 ??
bueno segun como lo veo.


tiago silva toty es un pedazo de central anti ingleses de pelotazo en largo. es increible la velocidad que tiene este tio, pero increible como corre pa atras el hijop..... es la leche. tengo q pillarme otra vez a chiellini pa q haga trio con tiago y lucio pufff debe ser la polla.

adebayor if tambien increible la verdad esq benzema if y adebayor if le dan mil patadas a pipa if, y eso q me gusta en la realidad mucho mas pipa q los otros 2 pero puff cremita adebayor.


ahora voy a ver si esta tarde pruebo a di natale toty q le cambiado por ribery if. al balzzereti, hernanes y alexis sanchez.
kuko, al final me has pasado en ingresos, eh??? xDD

Por cierto, ya sale la semana k viene los totys de la bbva, no??

Tengo mono de jugarrr xDD Mierda de examenes xD
quien creeis que es mejor ? benzema if o saha if? [bye]
tonilocust escribió:quien creeis que es mejor ? benzema if o saha if? [bye]

benzema sin duda alguna


jota-ele256 escribió:kuko, al final me has pasado en ingresos, eh??? xDD

Por cierto, ya sale la semana k viene los totys de la bbva, no??

Tengo mono de jugarrr xDD Mierda de examenes xD



te pasado un ratito nada mas, jajajajajajaja porque me gastado pasta.
y en breve volvere a bajar en cuanto pille al chiellini
18171 respuestas