|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ok,me acabo de pillar a Reyes por 37k y mirare aber si ay un Karim curioso de precio y mo lo llevo o si alguien lo vende se lo cojo
ruben19 escribió:Ok,me acabo de pillar a Reyes por 37k y mirare aber si ay un Karim curioso de precio y mo lo llevo o si alguien lo vende se lo cojo



yo lo pille por 115k 4-1-2-1-2
si te interesa..
El TOTY Cisse de la Bundesliga es una bomba. Me encanta ese jugador desde que estaba en el Metz y aunque lo han hecho un poco lento, cuando tiene el balón en carrera es jodido arrebatárselo. Y encima en lo que a finalización se refiere lo hace perfecto el tío.
Estoy usando ahora mismo una 4-2-3-1 con Cissé y Ya Konan detrás y vaya manera de moverse ambos... y encima, a 2 días de la salida del TOTY, están por menos de 15k ambos...
ruben19 escribió:Ok,me acabo de pillar a Reyes por 37k y mirare aber si ay un Karim curioso de precio y mo lo llevo o si alguien lo vende se lo cojo

Has fichado a un crack, va genial [oki]
wenas tengo un problema esq no me dan monedas en los partidos ni los jugadores del banquillo recuperan la forma ni los titulares pierden forma sabeis que es lo que pasa?
aki dejo un tomahawk de cr7 if 93. de momento es la falta q mas lejos la e metido aunque con ayuda incluida del portero, la proxima hay q ajustar un poco menos. jejejejej.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76189158

gol fantasma de kehrida

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75384157

y uno del fifa09 jajajaajajajajaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/2561051





#################NO LES VOTES#######################
Hola compañeros,

Necesito una ayuda, me quiero hacer un equipo 5-2-2-1 de la BBVA, y quiero consejos para cual sería el mejor equipo. Sobre todo estoy muy interesado en que el los 3 de alante sean máquinas disparando a puerta. Presupuesto tengo de sobra.

De momento sólo tengo claro a Reyes IF SDD, pero me gustaría saber sobre todo vuestra opinión de qué delantero pongo y que SDI pongo.

También me gustaría cuales serían para vosotros los 3 mejores centrales de la BBVA.

Gracias!
Pfff me pillado a Turan IF 85 en MI, por unas 9.000 monedas esta bien? es un pedazo jugador y he flipado por los stats. Mathieu de 81 LTI un maquina por unas 8.000 y pico de monedas. Decirme lo de turan.




PD: Estoy haciendo mi equipo valencia no if, que me ilusiono ajajajaj
se acercan los chetos pandilla de la liga, se van a forrar los chinitos..
sarten escribió:Hola compañeros,

Necesito una ayuda, me quiero hacer un equipo 5-2-2-1 de la BBVA, y quiero consejos para cual sería el mejor equipo. Sobre todo estoy muy interesado en que el los 3 de alante sean máquinas disparando a puerta. Presupuesto tengo de sobra.

De momento sólo tengo claro a Reyes IF SDD, pero me gustaría saber sobre todo vuestra opinión de qué delantero pongo y que SDI pongo.

También me gustaría cuales serían para vosotros los 3 mejores centrales de la BBVA.

Gracias!

Albiol IF, Pepe y Lopo IF
Tengo puesto un Drogba IF y alguna cosilla mas en las subastas, si os interesa a alguno mi equipo se llama VK Demons, busco IFs de la BBVA, Villa IF, Pique IF, Messi IF,etc, hay tambien algunos jugadores mas de la Premier por si os interesan, la verdad es que me da pena desprenderme de Drogba, como DC para mi lo mejor que he probado en el juego, pero he vuelto a hacerme un equipo de la BBVA, ventoleras que me dan, tenia que probar ese CR 92 EI.



NO LES VOTES
que equipo de la BBVA if y no if me recomendais para una 5221 y darle caña a los guiris ?? jejej gracias [angelito]
achelense escribió:que equipo de la BBVA if y no if me recomendais para una 5221 y darle caña a los guiris ?? jejej gracias [angelito]

/piq
casillas if o no if no se diferencia.

alves if ramos if albioll if/pique if pepe if abidal if

lass diarra if xavi if/iniesta if/ozil if/kaka if

messi if/reyes i/dos santos if soldado tif/benzema if/higuain cr7 if o no if da = es 1 bestia

eso es todo amigoo espero averte ayudado si te interesa kaka if te lo vendo:D


pd: VENDO KAKA IF CON 4321 KEDAN 20 MINUTOS EKIPO:MYSTIC RASOKIN

pd2: TAMBIEN ACEPTO OFERTA DE CAMBIO ROBBEN SIF,PEPE IF, NASRY IF ,MASCHERANO IF
Busco jugadores de la bundesliga.. Estoy vendiendo jugadores de la BBVA i mi equipo se llama : trade4bundsliga. Gracias
(mensaje borrado)
achelense escribió:que equipo de la BBVA if y no if me recomendais para una 5221 y darle caña a los guiris ?? jejej gracias [angelito]



Albiol IF-mejor defensa BBVA

Xavi IF(90)-el mejor pasador del juego

Lopo IF para mi el mejor cabeceador de la BBVa he metido mas de 15 goles en corners con el

CR7 (92 EI) a pierna cambiada es una locura de jugador

Khedira IF mcd bastante completo y pesado

Monreal IF (81) para mi el mejor LTI de la BBVA
Diego Castro IF otra locura de jugador madre mia
ruben19 escribió:Diego Castro IF otra locura de jugador madre mia

Efectivamente [oki]
creo que ya tengo pensado mi equipo BBVA (he leido por foros que es imparable....) [rtfm]

PORT diegolopez85 if + valdes85
CAD ramos85 + alves84
CAI abildal82 + capdevilla80
DFC navarro83if + lopo83if + pepe84 up
MC-MCO kedira83if + iniesta87 + ozil84 up + borja valero83 if + bruno82 if
SDD reyes84if + do santos82idf + ozil up
SDI guardado81
DC forlan87 + kaka86 + benzema83 + luis fabiano84
Mi equipo, ya que está el tema BBVA en activo;

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Gg6cCbaSpO

Los 3 de arriba increíble. El pepinazo de CR a pierna cambiada y lo completo q es Higuaín... uff. Y la conducción + dribbling de Özil también es tremenda, a parte del tiro colocado que tiene. Las bandas 2 puñales, y con suplentes (que bien pueden ser titulares) como D. Castro IF o Reyes IF... increíble. Javi Martínez IF es de lo mejorcito con lo q he jugado de MCD, engañosos sus números. Y la defensa podría apuntalarla con Abidal IF o (cuando salga) Marcelo 85, pero me rinde muy bien. Además por ahí también tengo a Lopo IF q es brutal, Monreal IF 81, también tenia a Callejón IF de DC q te desatasca de algún partido, como Soldado TIF y otro DC q rinde a las mil maravillas es Rossi IF, muy buena zurda.

Sorry el tocho chavales, 1 saludo.
achelense escribió:creo que ya tengo pensado mi equipo BBVA (he leido por foros que es imparable....) [rtfm]

PORT diegolopez85 if + valdes85
CAD ramos85 + alves84
CAI abildal82 + capdevilla80
DFC navarro83if + lopo83if + pepe84 up
MC-MCO kedira83if + iniesta87 + ozil84 up + borja valero83 if + bruno82 if
SDD reyes84if + do santos82idf + ozil up
SDI guardado81
DC forlan87 + kaka86 + benzema83 + luis fabiano84

Hombre yo de ti en vez de Guardado pondría a Diego Castro IF, en vez de Navarro IF pondría a Albiol IF y un delantero rematador y fuerte pues para eso pondría Adebayor
creo que tienes razon, voy tb por Diego Castro IF y Adebayor


oye y un buen EI de la Barclays? ademas de Bale? ..... alguien altito si puede ser y con ritmo... gracias [boing]
achelense escribió:creo que ya tengo pensado mi equipo BBVA (he leido por foros que es imparable....) [rtfm]

PORT diegolopez85 if + valdes85
CAD ramos85 + alves84
CAI abildal82 + capdevilla80
DFC navarro83if + lopo83if + pepe84 up
MC-MCO kedira83if + iniesta87 + ozil84 up + borja valero83 if + bruno82 if
SDD reyes84if + do santos82idf + ozil up
SDI guardado81
DC forlan87 + kaka86 + benzema83 + luis fabiano84


De ese equipo te aconsejo dos o tres cambios.
Valdes por De Gea SIF
No he probado a David Navarro pero si he probado a Mikel Gonzalez que es muy bueno, pruebalo como suplente te puede ir de lujo y es muy barato, ademas los cracks que yo tengo pues son Albiol IF y Pique IF.
En el centro del campo, cambia a Bruno IF por Javi Martinez IF es bastante mejor, Borja Valero comprate el de 84.
En el ataque te aconsejo lo siguiente, si te gustan los SD para hacer la diagonal y chutar a puerta te aconsejo en el SDI a Diego Castro IF, si por el contrario te gusta mas centrar, el nuevo Piatti tiene buena pinta pero aun no le he probado.
En la delantera, te aconsejo quitar a Luis Fabiano o Forlan depende del que te guste mas y poner a Higuain es una maquina, Adebayor si te gustan los jugadores altos es de lo mejorcito ademas de Llorente que aunque parezca que tiene unos numeros muy flojos a mi me rinde muy bien.
Lo de hacer pasta es verdad que todavía se pede hacer, ayer estuve 20 minutos mirando el mercado y me saque 20 k y hoy igual, la verdad esque es ponerse
diez1095 escribió:Lo de hacer pasta es verdad que todavía se pede hacer, ayer estuve 20 minutos mirando el mercado y me saque 20 k y hoy igual, la verdad esque es ponerse


HOMBRE YA ERA HORA QUE ALGUIEN,APARTE DE UN SERVIDOR,DIGA QUE AUN SE PUEDEN HACER MONEDAS CON LA COMPRA-VENTA

GRACIAS
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Lo de hacer pasta es verdad que todavía se pede hacer, ayer estuve 20 minutos mirando el mercado y me saque 20 k y hoy igual, la verdad esque es ponerse


HOMBRE YA ERA HORA QUE ALGUIEN,APARTE DE UN SERVIDOR,DIGA QUE AUN SE PUEDEN HACER MONEDAS CON LA COMPRA-VENTA

GRACIAS


yo tengo unos 700 k y no voy a jugar en una semana , asi q si me dais algun consejo se agradeceria , ya q miro y no veo nada a buen precio
puse una subasta abierta....

de 1 hora por el

Niño TORRES
4 4 2
Chelsea FC


arranco en 150 monedas

Mi equipo es el SABALE FC
Después de la salida del TOTY de la Bundesliga creo que esta liga ha quedado espectacular.

Aquí dejo a mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EkQZUbaSsT

Ahora sólo me queda esperar a que salga Özil TOTY y "c'est fini".

PD: En respuesta a la falta con Cristiano, golito de Schweinsteiger, y de regalo otro de Amorebieta xD.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76237668

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49928210

Un saludo
diez1095 escribió:Lo de hacer pasta es verdad que todavía se pede hacer, ayer estuve 20 minutos mirando el mercado y me saque 20 k y hoy igual, la verdad esque es ponerse

Ya te digo, es lo que he hecho yo estos dos últimos días y me he sacado 60k ayer y 30k hoy, que tengo que hacer pasta para cuando salgan los TOTY de la BBVA XD
Atax1a escribió:Después de la salida del TOTY de la Bundesliga creo que esta liga ha quedado espectacular.

Aquí dejo a mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EkQZUbaSsT

Ahora sólo me queda esperar a que salga Özil TOTY y "c'est fini".

PD: En respuesta a la falta con Cristiano, golito de Schweinsteiger, y de regalo otro de Amorebieta xD.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76237668

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49928210

Un saludo


MENUDO EQUIPAZO TE HAS MONTAO DE LA BUNDESLIGA!!!
¿Qué tal os ha parecido Quaresma IF? Yo no lo he probado...pero lo probé no IF y el tio tiene una velocidad de conducción de balón brutal. Jugué contra algún equipo que me debaja mucho espacio por detrás de su defensa y me iba con Quaresma como un cohete, y luego con el disparo o con asistencias terminaba, y eso que muchas veces era casi final de partido, y le quedaba gasolina!!

Lo que no entiendo muy bien (soy nuevo en esto del Ultimate) es que si por ejemplo quiero hacerme un equipo con Quaresma que es del Besitkas, la bonificación de compenetración por jugar con compañeros de Liga, tendría que ser con la liga Turca?¿ y/o portugueses? Es que lo decía porque no sé si para todos los equipos es igual, o algunos equipos quedaban encuadrados como resto del mundo o algo así...
Correcto si quieres un equipo con Quaresma para que la compenetracion sea perfecta tienen que ser jugadores del Besiktas o portugueses de la liga turca, una compenetracion buena pero no excelente serian portugueses de cualquier otra liga, pero por ejemplo ponerlo al lado de Aguero que ni es portugues ni de la liga turca no tendra compenetracion ninguna.

No, no hay resto del mundo va por ligas, da igual si es una liga menor.
Eso a mi modo de ver está mal hecho, tendría que haber más compenetración entre ligas menores, para hacer un "resto del mundo" sin que baje muchísimo la compenetración.
jmgelx escribió:Eso a mi modo de ver está mal hecho, tendría que haber más compenetración entre ligas menores, para hacer un "resto del mundo" sin que baje muchísimo la compenetración.


Claro, eso es la duda que tenía, porque no es lo mismo la Liga de Rumania que la Liga Turca a la Liga Italiana...no hay tantos jugadores...
jmgelx escribió:Eso a mi modo de ver está mal hecho, tendría que haber más compenetración entre ligas menores, para hacer un "resto del mundo" sin que baje muchísimo la compenetración.

Si eso se hiciera asi compenetrarias practicamente de cualquier manera y forma,con lo que no tendria mucho sentido lo de la quimica..Yo he leido infininidad de veces lo de que haciendo un equipo de solo jugadores de 1 liga parece que se desmarcan mejor ect...
Tengo plantillas con 4 ligas diferentes...compenetracion 90-100%...y juegan igual de bien..La cuestion es juntar trios de jugadores de la misma liga o nacionalidad,le sumas igual formacion y no ponerlos en puestos que no sean los suyos ---compenetracion 90-100%
s2
Alguien ha probado al Neuer del TOTY? IF Wiese es el mejor portero calidad-precio del juego, sin duda, y para mi, el mejor en general, pero es que el primer IF Neuer lo tuve un tiempo y paraba todo... el del TOTY tiene unas stats para cagarse también...
Pfff me pillado a Turan IF 85 en MI, por unas 9.000 monedas esta bien? es un pedazo jugador y he flipado por los stats. Mathieu de 81 LTI un maquina por unas 8.000 y pico de monedas. Decirme lo de turan.




PD: Estoy haciendo mi equipo valencia no if, que me ilusiono ajajajaj
K os parece ODEMWINGE IF 82?
chitarito IF 86 o benzema IF ?

en cuanto creeis k se kedara kompany IF 83 ? ya k saldra el TOTY!

merci
dasniel escribió:K os parece ODEMWINGE IF 82?
chitarito IF 86 o benzema IF ?

en cuanto creeis k se kedara kompany IF 83 ? ya k saldra el TOTY!

merci


Benzema IF es mil veces mejor que chicharito IF, es mas completo en disparo le das con efecto entran todas, la velocidad es imparable me parece que tiene 93 de media.
Kompani me parece a mi 82 if.
Odemwinge no lo conozco, lo siento.
Carladeadware escribió:
dasniel escribió:K os parece ODEMWINGE IF 82?
chitarito IF 86 o benzema IF ?

en cuanto creeis k se kedara kompany IF 83 ? ya k saldra el TOTY!

merci


Benzema IF es mil veces mejor que chicharito IF, es mas completo en disparo le das con efecto entran todas, la velocidad es imparable me parece que tiene 93 de media.
Kompani me parece a mi 82 if.
Odemwinge no lo conozco, lo siento.

No te aconsejo Odemwinge if para los stat que tiene deberia rendir mejor...,Benzema if sin dudarlo ...
dios que guapo xdddd acabo de entrar en sumatra i al poner cualquier busqueda por ejemplo la de los TOTY de la Bundesliga te pone todos i despues la suma de todos xd en este caso 1.309.015 ajajaj te pone el valor del equipo conforme se han vendido ajaj!
Eso sí que mola jajaja, yo también lo acabo de ver!!! Ya verás como bajan los de la bundesliga en cuanto salgan la bbva, serie a y la premier xD. Se quedan en la mitad seguro!!! xD

Por cierto, se sabe si el Cristiano que salga de la BBVA TOTY va a ser delantero de una puñetera vez?
jmgelx escribió:Eso sí que mola jajaja, yo también lo acabo de ver!!! Ya verás como bajan los de la bundesliga en cuanto salgan la bbva, serie a y la premier xD. Se quedan en la mitad seguro!!! xD



No creas, seguramente el de la BBVA es el que mas triunfe.
ODEWINGE SIF UN PAKETAZO DE COJONES.
Por cierto, se sabe si el Cristiano que salga de la BBVA TOTY va a ser delantero de una puñetera vez?
Luisao escribió:Alguien ha probado al Neuer del TOTY? IF Wiese es el mejor portero calidad-precio del juego, sin duda, y para mi, el mejor en general, pero es que el primer IF Neuer lo tuve un tiempo y paraba todo... el del TOTY tiene unas stats para cagarse también...


TOTY Neuer es de lejos el mejor guardameta del juego, seguido de cerca por IF Lloris. IF Wiese es tremendo también, de hecho me ha funcionado mejor que SIF Neuer...

Por cierto, esta selección va de lujo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6q5OZbaSDF
WIESE IF ES DE LO MEJORCITO,

saludos
Pfff me pillado a Turan IF 85 en MI, por unas 9.000 monedas esta bien? es un pedazo jugador y he flipado por los stats. Mathieu de 81 LTI un maquina por unas 8.000 y pico de monedas. Decirme lo de turan.




nadie me quiere responder T.T
Carladeadware escribió:Pfff me pillado a Turan IF 85 en MI, por unas 9.000 monedas esta bien? es un pedazo jugador y he flipado por los stats. Mathieu de 81 LTI un maquina por unas 8.000 y pico de monedas. Decirme lo de turan.




nadie me quiere responder T.T



Lo siento tio, me parece q aqui la gente no tiene ni puta idea de la liga turca, yo al menos asi es. ya que estas pillate tb a Quaresma, por ahi decia uno que era la polla, quizas ese pueda ayudarte en tu aventura turca.
18171 respuestas