pedjazz escribió:totalmente, lo q mas me jode es q poco a poco los subnormales estos de los guiris lo estan pagando, o estan haciendo q al q le acabe de tocar y vea el tontosquad ese y lo pone a 299k en compra ya y se lo llevan volando, y asi no hay manera de q baje, y mañana creo q dejan de salir, vamos q tengo un cabreo de cuidao. Pos he estado esta tarde probando el normal en mi equipo italiano y la verdad q me ha gustado bastante, creo q era lo q necesitaba, y x 1400 me ha salido, asi q no hay remedio tiraremos de este, tengo pasta pero no pago 300k por el IF ni de coña.
Pues ya ves, lo que pasa que hay mucha gente que parece lerda de verdad, pagando unas cantidades que uno se queda perplejo, porque aunque sobre la pasta no me diga nadie que gastarse 300k por Balotelli IF no es una estupidez y aún así hay gente que lo hace...
La lista de IF's, de momento lo que es el banquillo es una paquetada de narices, excepto Alex del Fenerbaçhe...
CB; Hangeland (Fulham) 82>86/87?
CB; Ledley King (Tottenham) 80>83/84?
CDM; Isla (Udinese) 78>81/82?
CDM; Leonardo Ponzio (Zaragoza) 75>78?
ST; Mario Mandžukić (VfL Wolfsburg) 78>84
LW; Piatti (U.D. Almeria) 78>81/82?
LF; Giovinco (Parma) 77>81
Subs:
GK; Fährmann (Frankfurt) 71>74?
LWB; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães) 71>74?
CAM; Alex (Fenerbache SK) 82>86? (SIF)
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) 68>73?
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?
EDITO: Bueno, bueno, bueno si alguien quería a Piatti del Almería en IF, ésta es la semana clave
También sale Leo Ponzio por el golazo que le enchufó al Espanyol
, buen jugador este si señor