|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pedjazz escribió:totalmente, lo q mas me jode es q poco a poco los subnormales estos de los guiris lo estan pagando, o estan haciendo q al q le acabe de tocar y vea el tontosquad ese y lo pone a 299k en compra ya y se lo llevan volando, y asi no hay manera de q baje, y mañana creo q dejan de salir, vamos q tengo un cabreo de cuidao. Pos he estado esta tarde probando el normal en mi equipo italiano y la verdad q me ha gustado bastante, creo q era lo q necesitaba, y x 1400 me ha salido, asi q no hay remedio tiraremos de este, tengo pasta pero no pago 300k por el IF ni de coña.

Pues ya ves, lo que pasa que hay mucha gente que parece lerda de verdad, pagando unas cantidades que uno se queda perplejo, porque aunque sobre la pasta no me diga nadie que gastarse 300k por Balotelli IF no es una estupidez y aún así hay gente que lo hace... [toctoc]

La lista de IF's, de momento lo que es el banquillo es una paquetada de narices, excepto Alex del Fenerbaçhe...

CB; Hangeland (Fulham) 82>86/87?
CB; Ledley King (Tottenham) 80>83/84?
CDM; Isla (Udinese) 78>81/82?
CDM; Leonardo Ponzio (Zaragoza) 75>78?
ST; Mario Mandžukić (VfL Wolfsburg) 78>84
LW; Piatti (U.D. Almeria) 78>81/82?
LF; Giovinco (Parma) 77>81

Subs:
GK; Fährmann (Frankfurt) 71>74?
LWB; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães) 71>74?
CAM; Alex (Fenerbache SK) 82>86? (SIF)
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) 68>73?
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?

EDITO: Bueno, bueno, bueno si alguien quería a Piatti del Almería en IF, ésta es la semana clave XD

También sale Leo Ponzio por el golazo que le enchufó al Espanyol ;) , buen jugador este si señor :)
pedjazz escribió:totalmente, lo q mas me jode es q poco a poco los subnormales estos de los guiris lo estan pagando, o estan haciendo q al q le acabe de tocar y vea el tontosquad ese y lo pone a 299k en compra ya y se lo llevan volando, y asi no hay manera de q baje, y mañana creo q dejan de salir, vamos q tengo un cabreo de cuidao. Pos he estado esta tarde probando el normal en mi equipo italiano y la verdad q me ha gustado bastante, creo q era lo q necesitaba, y x 1400 me ha salido, asi q no hay remedio tiraremos de este, tengo pasta pero no pago 300k por el IF ni de coña.


jajaja a mi me lo vas a decir q pille ayer uno por 150k y lo he vendido por 280k [qmparto] si lo llego a saber pillo mas xd el n1squad ese no deja d ser un pringao q lo habra subido si, pero o los empieza a bajar ya o se los va a comer xd pq al ponerlos todos a mas de 300.000 el efecto q provoca sobre el mercado es que los aprobechados (entre los q me incluyo) lo ponemos 10.000 - 20.000 monedas mas barato y la gente entra por el aro! ahora eso si, algunos le habran salido por 200 o 250 al pavo este pero si se pillo anoche unos cuantos yo he tenido una ganancia de +120.000 monedas mas o menos, a nada que tnga 10 se lleva casi un kilo el colega xd las cosas como son.. se lo ha montado muy bien, pq para estas epocas q esto ya esta mas muerto q muerto... ha hecho un negocio redondo xd

si lo qieres a un precio "normal" ...ya t puedes esperar por lo menos una/dos semanitas, o te toca aflojar minimo 250k por esa basura de [uzi] 84 jajajaja
keva tio dos semanas? ni una va tardar,dentro de horas te digo yo,mañana a las 7 esta aki el primer ekipo toty del ultimate ke es el de la bundesliga,no creo ke nadie ke no sea un guiri lerdo se vaya gastar 300k en un tio de 84 ke si fuera una makina,si lo es por los stats ke tiene seguro ke no,es una version UP del de 81 porke para mi eso no yega ni a IF,el pavo este se los va tragar tos juntitos porke aunke ayan picado unos cuantos,mas de la mitad se los traga con papas juntitos y con un pokito de tomate orlando,la ha cagado pero bien yo por ejemplo el otro dia me piye dos doumbia IF a 10 y vendi los dos por 25k cada uno,eso si se asemeja al mercado,piyarte una carta y desvirtuar totalmente su precio a mas del el doble,hoy a 17 de mayo con el UT de capa caida,me parece aparte de una jilipoyez un suicidio de lo mas subnormal,si los fuera puesto a 200 ke todavia es caro pero logico fijate,le fuera sacado mas ke no ahora ke como se espere 4 o 5 dias pa venderlos,estando un robben de 89 a 240k monedas,a ver kien cojones le paga por un tio de 84 esas 300k :),trankilos ke dentro de 3 dias los teneis a 140 :)
Bueno la lista de IF's de ésta semana:

GK; Guilherme (Lokomotiv) 75>78/79?
CB; Hangeland (Fulham) 82>86/87?
CB; Ledley King (Tottenham) 80>83/84?
CB; Milan Biševac (Valencienne) 75>81/82? (SIF)
CDM; Maurício Isla (Udinese) 78>81/82?
CDM; Leonardo Ponzio (Zaragoza) 75>78?
LF; Giovinco (Parma) 77>81
LM:N'Zogbia (Wigan) 79>84
ST?; De Jong (Ajax) 75>78/79
ST; Mario Mandžukić (VfL Wolfsburg) 78>84
LW; Piatti (U.D. Almeria) 78>81/82?

Subs:
GK; Fährmann (Frankfurt) 71>74?
LWB; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães) 71>74?
CAM; Alex (Fenerbache SK) 82>86? (SIF)
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) 68>73?
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?

Vaya basura de lista, de las que hacen historia... excepto por tres o cuatro, pff. Además de esto los TOTY's de la Bundesliga que los podéis mirar en éste link:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/572733.page#4840658
Auron_86 escribió:Bueno la lista de IF's de ésta semana:

GK; Guilherme (Lokomotiv) 75>78/79?
CB; Hangeland (Fulham) 82>86/87?
CB; Ledley King (Tottenham) 80>83/84?
CB; Milan Biševac (Valencienne) 75>81/82? (SIF)
CDM; Maurício Isla (Udinese) 78>81/82?
CDM; Leonardo Ponzio (Zaragoza) 75>78?
LF; Giovinco (Parma) 77>81
LM:N'Zogbia (Wigan) 79>84
ST?; De Jong (Ajax) 75>78/79
ST; Mario Mandžukić (VfL Wolfsburg) 78>84
LW; Piatti (U.D. Almeria) 78>81/82?

Subs:
GK; Fährmann (Frankfurt) 71>74?
LWB; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães) 71>74?
CAM; Alex (Fenerbache SK) 82>86? (SIF)
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) 68>73?
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?

Vaya basura de lista, de las que hacen historia... excepto por tres o cuatro, pff. Además de esto los TOTY's de la Bundesliga que los podéis mirar en éste link:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/572733.page#4840658



se podria decir q es la peor lista hasta ahora
KuKoKoNa escribió:se podria decir q es la peor lista hasta ahora

Sin duda, tienes toda la razón, es penosa...
es la peor si duda alguna debe ser ke los de ea por fin se han dado cuenta ke como saken otra peazo lista junto con los toty se les fastidia el negocio,ke por otra parte ya esta fastidiado,los ke van a mandar de aki a ke terminen van a ser los toty,se acerca la catombe hermanos,salvese kien pueda :cool:
Es penosa, pero va a haber un Hummels de 87, Sahin de 87 y M.Gomez de 88, no van a sacar ahora a Xavi o a Ramos, ademas a mi ese Piatti me parece interesanrte si le suben el tiro a 80 sera un EI bastante bueno
estilo diego castro ke con 82 de media te revienta jeje
killer_fifa_9 escribió:keva tio dos semanas? ni una va tardar,dentro de horas te digo yo,mañana a las 7 esta aki el primer ekipo toty del ultimate ke es el de la bundesliga,no creo ke nadie ke no sea un guiri lerdo se vaya gastar 300k en un tio de 84 ke si fuera una makina,si lo es por los stats ke tiene seguro ke no,es una version UP del de 81 porke para mi eso no yega ni a IF,el pavo este se los va tragar tos juntitos porke aunke ayan picado unos cuantos,mas de la mitad se los traga con papas juntitos y con un pokito de tomate orlando,la ha cagado pero bien yo por ejemplo el otro dia me piye dos doumbia IF a 10 y vendi los dos por 25k cada uno,eso si se asemeja al mercado,piyarte una carta y desvirtuar totalmente su precio a mas del el doble,hoy a 17 de mayo con el UT de capa caida,me parece aparte de una jilipoyez un suicidio de lo mas subnormal,si los fuera puesto a 200 ke todavia es caro pero logico fijate,le fuera sacado mas ke no ahora ke como se espere 4 o 5 dias pa venderlos,estando un robben de 89 a 240k monedas,a ver kien cojones le paga por un tio de 84 esas 300k :),trankilos ke dentro de 3 dias los teneis a 140 :)


pues de momento he visto mas d un borrego pagar entorno a las 280.. 299.000 monedas xd lo mismo era el colgao este q los compra todos! pero vamos si es el tipico rico que tiene mucha pasta y le da igual, yo me los pillaba todos y esta semana q los toty son un poco mierdas hacia monopolio xd quien lo qiera son 300k y sino a parla jajaja

killer_fifa_9 escribió:es la peor si duda alguna debe ser ke los de ea por fin se han dado cuenta ke como saken otra peazo lista junto con los toty se les fastidia el negocio,ke por otra parte ya esta fastidiado,los ke van a mandar de aki a ke terminen van a ser los toty,se acerca la catombe hermanos,salvese kien pueda :cool:


mas q nada q cn el CR7 92 y Robben 89 se han cargado o terminado d cargar la peqeña subida d precios q habia xd a mi ya hace tiempo q me da igual.. pq hay muchos q ahora tienen un "equipazo" y me pregunto yo.. q merito tiene? xd si estan los precios por el suelo jajajajaja a mi me gustaba cuando CR7 TOTY valia el solito mas d 7kilos y cuando te lo veian se cagaban, mola tener la EXCLUSIVIDAD! cuando se convierte en algo q puede tener todo el mundo para mi pierde el interes xd por eso seguir cn las moneditas de mentira q yo llevo mas d 600€ reales en el bolsillo por un juego acabado [qmparto]
Equipo de la semana
http://www.ea.com/uk/football/fifa-...pp#fUUFnPIobaRLh

TOTY bundesliga
http://www.ea.com/uk/football/fifa-...pp#dBiPkzZMbaRLi
A mi me interesant el kagawa, neuer. subotic ( 80 ritmo), hummels ( 90 defensa 90 cabeza i mario gomez
Espero q se hayan equivocado con Giovinco xq llevaba tiempo esperandolo de SDI, y el gol que metió el otro dia partía desde la posición de SDI, en la lista lo ponen de DC(ST), no se, no se que pinta el enano ese de delantero centro...pero alla ellos, como siempre...
pedjazz escribió:Espero q se hayan equivocado con Giovinco xq llevaba tiempo esperandolo de SDI, y el gol que metió el otro dia partía desde la posición de SDI, en la lista lo ponen de DC(ST), no se, no se que pinta el enano ese de delantero centro...pero alla ellos, como siempre...



no es equivocacion son las listas definitivas con los q salen en sus posiciones, tampoco sale luiz gustavo en el equipo aleman y se supone q salia, a mi me han jodido porque le queria de enganche entre mi defensa brasileña y mi robben
KuKoKoNa escribió:
pedjazz escribió:Espero q se hayan equivocado con Giovinco xq llevaba tiempo esperandolo de SDI, y el gol que metió el otro dia partía desde la posición de SDI, en la lista lo ponen de DC(ST), no se, no se que pinta el enano ese de delantero centro...pero alla ellos, como siempre...



no es equivocacion son las listas definitivas con los q salen en sus posiciones, tampoco sale luiz gustavo en el equipo aleman y se supone q salia, a mi me han jodido porque le queria de enganche entre mi defensa brasileña y mi robben



Lo de Gustavo he visto en la página esa del foro de ea q a ultima hora EA ha decidido cambiarlo por Reus. Lo de Giovinco me refiero a como cuando salio Cavani 87 q en el link de ea salia sin subirle el cabezazo y un par de errores mas q no recuerdo, el de villa 89 ese por ejemplo q tb salió equivocado. es q si no es un error es una nueva cagada, xq el DC del Parma es Amauri, y este si no juega de SDI, q la carta normal juega en esa posición, como mucho tendría que ser MP pero nunca delantero. asi q esperemos a ver

Edito:

NEXT WEEK IN PACKS (as of Wed May 18th 6pm London time):
>> dahAnimal's Bundesliga TOTY
http://forum.ea.com/uk/posts/list/572733.page
IMPORTANT - REUS will be replacing GUSTAVO on the bench.
si lo quieres de MP lo bajas y punto,
efectivamente:)xddd
jayperro escribió:si lo quieres de MP lo bajas y punto,
(mensaje borrado)
pedjazz escribió:Espero q se hayan equivocado con Giovinco xq llevaba tiempo esperandolo de SDI, y el gol que metió el otro dia partía desde la posición de SDI, en la lista lo ponen de DC(ST), no se, no se que pinta el enano ese de delantero centro...pero alla ellos, como siempre...


Pues si, la verdad es que es extraño :-?
jayperro escribió:si lo quieres de MP lo bajas y punto,



donde he dicho q lo quiero de MP? estoy convencido q dije q lo quería de SDI pero ya me haces dudar


Edito:

Mensajepor pedjazz Hoy 10:17
Espero q se hayan equivocado con Giovinco xq llevaba tiempo esperandolo de SDI, y el gol que metió el otro dia partía desde la posición de SDI, en la lista lo ponen de DC(ST), no se, no se que pinta el enano ese de delantero centro...pero alla ellos, como siempre...
hay lo pones tio:)
pedjazz escribió:
KuKoKoNa escribió:
pedjazz escribió:Espero q se hayan equivocado con Giovinco xq llevaba tiempo esperandolo de SDI, y el gol que metió el otro dia partía desde la posición de SDI, en la lista lo ponen de DC(ST), no se, no se que pinta el enano ese de delantero centro...pero alla ellos, como siempre...



no es equivocacion son las listas definitivas con los q salen en sus posiciones, tampoco sale luiz gustavo en el equipo aleman y se supone q salia, a mi me han jodido porque le queria de enganche entre mi defensa brasileña y mi robben



Lo de Gustavo he visto en la página esa del foro de ea q a ultima hora EA ha decidido cambiarlo por Reus. Lo de Giovinco me refiero a como cuando salio Cavani 87 q en el link de ea salia sin subirle el cabezazo y un par de errores mas q no recuerdo, el de villa 89 ese por ejemplo q tb salió equivocado. es q si no es un error es una nueva cagada, xq el DC del Parma es Amauri, y este si no juega de SDI, q la carta normal juega en esa posición, como mucho tendría que ser MP pero nunca delantero. asi q esperemos a verEdito:

NEXT WEEK IN PACKS (as of Wed May 18th 6pm London time):
>> dahAnimal's Bundesliga TOTY
http://forum.ea.com/uk/posts/list/572733.page
IMPORTANT - REUS will be replacing GUSTAVO on the bench.
jajaja, ahi pone que yo lo quiero de MP? jajaja la verdad q llevar 7 meses jugando a esto y q dos personas insinuen que no se que un DC se puede bajar a MP, ofende bastante. Tal vez lo que he puesto ahi ha sido, que como ese jugador nunca lo he visto jugar de delantero centro, si no de SDI y que para ser mas precisos y justos, en todo caso, si EA no considera que su posición natural (osea de inicio) es la de SDI, pues lo mas cercano a la posición real y natural de Giovinco sería la de MP, pero nunca la de DC. espero que ahora este mas clarito. y repito me refiero a POSICIONES DE INICIO, QUE CONCUERDEN CON LA POSICION REAL DEL JUGADOR.

ejemplo: sacan un IF Rooney con la posición MCD, yo digo, pero si tendría q salir de DC o en todo caso de MP, y saltan dos que me dirían pero si de MCD lo puedes subir a DC tranquilamente...en fin, no hay mas que añadir
bah son buenos jugadores pa la bundesliga pero la verda ke comparandolos con los demas toty,se nota bastante ke son los mas flojitos,con los de 87 igual si se fuera partido la pana pero bueno son de 86 habra ke probarlos a ver,aunke yo asta ke no salgan los Toty de la BBVA no pienso comprar ni un sobre mas xD
Los MC de la Bundes TOTY son una bestia,haber en cuanto se ponen pero vamos menuda marvilla, de MC bastante ritmo, defensa ( Shain y Vidal) oas y tiro los 3
killer_fifa_9 escribió:bah son buenos jugadores pa la bundesliga pero la verda ke comparandolos con los demas toty,se nota bastante ke son los mas flojitos,con los de 87 igual si se fuera partido la pana pero bueno son de 86 habra ke probarlos a ver,aunke yo asta ke no salgan los Toty de la BBVA no pienso comprar ni un sobre mas xD

A ver cuando salen, ¿Habrá suerte y será la semana que viene cuando salgan? :p , estaría bien jeje
Los expertos en el mercado me prodriais estimar cuanto costaran Sahin TOTY y Ya Konan TOTY??
Gracias!
y Neuer 89 aguita ehh madre mia reflejos 98 buff y M Gomez tb mae mia k locura
ese mario gomez y ese neuer van a costar sus pelas, igual que hummels i subotic vaya que equipo i este se supone que es de los mas malos?
mbuskets escribió:Los expertos en el mercado me prodriais estimar cuanto costaran Sahin TOTY y Ya Konan TOTY??
Gracias!

Yo no soy un experto, pero bueno jeje, Ya Konan no creo que sea muy caro, Sahin buf, entre la media que tiene y que lo haya fichado el Real Madrid hace que sea más mediático y ya se sabe que el tener un determinada fama en la realidad hace que en el juego se hinche el precio por ese jugador, con lo cual... no va a ser barato precisamente
Auron_86 escribió:
mbuskets escribió:Los expertos en el mercado me prodriais estimar cuanto costaran Sahin TOTY y Ya Konan TOTY??
Gracias!

Yo no soy un experto, pero bueno jeje, Ya Konan no creo que sea muy caro, Sahin buf, entre la media que tiene y que lo haya fichado el Real Madrid hace que sea más mediático y ya se sabe que el tener un determinada fama en la realidad hace que en el juego se hinche el precio por ese jugador, con lo cual... no va a ser barato precisamente

yo creo que el sahin va esta entre 70k i 100k
SERGIO9 escribió:
Auron_86 escribió:
mbuskets escribió:Los expertos en el mercado me prodriais estimar cuanto costaran Sahin TOTY y Ya Konan TOTY??
Gracias!

Yo no soy un experto, pero bueno jeje, Ya Konan no creo que sea muy caro, Sahin buf, entre la media que tiene y que lo haya fichado el Real Madrid hace que sea más mediático y ya se sabe que el tener un determinada fama en la realidad hace que en el juego se hinche el precio por ese jugador, con lo cual... no va a ser barato precisamente

yo creo que el sahin va esta entre 70k i 100k


Pues ojala tengas razon porke lo kiero ya, pero he estado pensado i pienso k pasara como con Wilshere TOTY ambos IF estaban en 30k mas o menos y Wilshere salio TOTY y esta en los 150k. Espero k no pase porke lo kiero con locura xd

PD: Eso en la PS3 k yo soy de play xd asco de play los precios estan por el doble
Sahin entre 70k y 100k??? Joder...jajaja, menos mal que han dicho por ahí "expertos del mercado".

Solo hay que ver el Scheveistaiger IF o como se escriba para darse cuenta de que no bajará de los 150-200K.
Yo tengo claro que el Sahin viene para mi equipo,de los demas no me importa demasiado el no tenerlos.
JaguarSpen escribió:Sahin entre 70k y 100k??? Joder...jajaja, menos mal que han dicho por ahí "expertos del mercado".

Solo hay que ver el Scheveistaiger IF o como se escriba para darse cuenta de que no bajará de los 150-200K.

no soy ningun experto xD pero para mi no estan bueno solo tiene pase y poquito mas ya se que a parte tiene nombre por lo del madrid y eso pero vamos si en teoria se pone a 200k ese jugador yo no lo compraria para lo que es, un jugador lento que ami no me agradan mucho, a parte en mi equipo seria MCO y hay prefiero al ya konan o al kagawa o en un caso diego IF que ya lo tengo, de estos 3 cual elijiriais?


un saludo maquinass
Vendo / Cambio

Di Maria IF 87 MD 41212
Soldado SIF 86 DC 41212
Pedro IF 85 MI 41212


Interesados por aquí o mp.
pues a mi lo de Luiz Gustavo me a jodido mazo, porque ya dije q me venia de puta madre, tengo ahora el de 81 y me encaja perfecto con la defensa Serie A y Robben de SDD, pero bueno nada probare al sneider de 89 a ver como va
benzema if este ya en 110k.. me gustaria ficharlo.. creéis que va ha seguir bajando?
a3boti escribió:benzema if este ya en 110k.. me gustaria ficharlo.. creéis que va ha seguir bajando?



yo te le recomiendo encarecidamente xD, a mi al principio no me molaba mucho, pero cada dia me gusta mas y mas.
a3boti escribió:benzema if este ya en 110k.. me gustaria ficharlo.. creéis que va ha seguir bajando?


Es una máquina. Yo ahora lo tngo de suplente pq Higuaín IF es una puta bestia y juega al lado de CR, pero cuando quiero q descanse uno o el partido se atascva, Benzema es el primer revulsivo.
JaguarSpen escribió:Sahin entre 70k y 100k??? Joder...jajaja, menos mal que han dicho por ahí "expertos del mercado".

Solo hay que ver el Scheveistaiger IF o como se escriba para darse cuenta de que no bajará de los 150-200K.


pero si tiene numeros de paqute no creo que como esta el mercado se dispare mucho,la verdad,pero cualquiera sabe.
aLBeRTiTo07 escribió:
a3boti escribió:benzema if este ya en 110k.. me gustaria ficharlo.. creéis que va ha seguir bajando?


Es una máquina. Yo ahora lo tngo de suplente pq Higuaín IF es una puta bestia y juega al lado de CR, pero cuando quiero q descanse uno o el partido se atascva, Benzema es el primer revulsivo.



que alineación tienes?

yo juego con 4-1-2-1-2 pero cada partido que juego creo que al tener CR de MD lo tengo desaprovechado..
a3boti escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
a3boti escribió:benzema if este ya en 110k.. me gustaria ficharlo.. creéis que va ha seguir bajando?


Es una máquina. Yo ahora lo tngo de suplente pq Higuaín IF es una puta bestia y juega al lado de CR, pero cuando quiero q descanse uno o el partido se atascva, Benzema es el primer revulsivo.



que alineación tienes?

yo juego con 4-1-2-1-2 pero cada partido que juego creo que al tener CR de MD lo tengo desaprovechado..


una sugerencia mira pon a CR7 de ssd i lo pones de DC con benzema y de MD pon a reyes IF que mete unos cebollazos que flipas

bueno el hummels y el subotic estimais por cuanto se pondran? es que son dos maquinas lo unico que no tiene tanto nombre como lucio, pique.. etc y nose si se dispararan porque son buenos y a estas alturas nose por cuanto se pondran cada uno teneis una idea? 150k- 200k? aun que yo creo que no superaran las 150k haber por cuanto se pondran
HOLAA FIFEROS!1 necesito k gente komo vosotros k sois tan buenoss alguien me pudiera decir como conseguis tanto dinero i a esos jugadores xfavor esk llevo 4 meses jugando i nada e conseguio a forlan por 24 nada mas i kiero tener a mas gente xk sino me aburro muxo xk casi siempre en la final me gann si alguien me iciera el favor de contestar xfavor.
pd: muxas gracias fiferos i espero alar mas aki en este foro
GRACIAS A TODOSS :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] ;) :-| :cool: [carcajad]
mae mia el hummels, con un poco mas de ritmo ya seria dios XD, que lastima que vendiera mi equipo de la Bundesliga.
Esque ese Hummels es igual que Lucio TOTY solo que con 4 menos de ritmo
ya hay subotic TOTY a 100k de compra ya que baratos que estan para ser el primer dia i mira que no es malo i un hummels TOTY a 170 k de compra ya que baratoss
FIFA UT escribió:HOLAA FIFEROS!1 necesito k gente komo vosotros k sois tan buenoss alguien me pudiera decir como conseguis tanto dinero i a esos jugadores xfavor esk llevo 4 meses jugando i nada e conseguio a forlan por 24 nada mas i kiero tener a mas gente xk sino me aburro muxo xk casi siempre en la final me gann si alguien me iciera el favor de contestar xfavor.
pd: muxas gracias fiferos i espero alar mas aki en este foro
GRACIAS A TODOSS :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] ;) :-| :cool: [carcajad]


Saludos, yo no te puedo ayudar ya que yo lo unico que puedo saber es lo mismo que tu ....... mi consejo es que leas post anteriores y vas pillando algo de como va todo, aqui hay verdaderos genios, pero no soy yo uno de ellos asi que en sus manos estas a ver si tienes suerte y te ayudan.
a3boti escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
a3boti escribió:benzema if este ya en 110k.. me gustaria ficharlo.. creéis que va ha seguir bajando?


Es una máquina. Yo ahora lo tngo de suplente pq Higuaín IF es una puta bestia y juega al lado de CR, pero cuando quiero q descanse uno o el partido se atascva, Benzema es el primer revulsivo.



que alineación tienes?

yo juego con 4-1-2-1-2 pero cada partido que juego creo que al tener CR de MD lo tengo desaprovechado..


Yo justamente tengo a CR de SDD. También juego con la 41212 y lo utilizo de DC, al lado Benzema IF o Higuaín IF y de MCO Özil SIF 86 y Cristiano saca 7 de compenetración. Unas máquinas jeje. De MD tengo a Di María IF 87 q es una bestia para hacer diagonales y chutar y lo mismo Reyes IF. He tenido hasta hace poco a Messi en esa posición y nada, mucho nombre y poco más. Casi rendia mas de MCO.

Cualquier duda aqui estamos. Salu2
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iGTuLbaRTM

este es lo ke tengo y no sabria si pillarme a Reyes If y Karim IF o Soldado 86??qe me recomendais aunke sea otro jugador tengo 250.000k [ginyo]
Los de la Bundes no le entiendo, vale que no sea una de las ligas mas populares, pero que jugadorazos como Subotic este por 70k, Humells por 170, Gotze por 48!!!!, Vidal por 30, Sahin por 110, el Ya Konana (el MP) que tiene unos stats increibles y se le ve un tipo con fuerza y ser una mole por 20, Kagawa por 30, yes que no solo eso el Lahm 88 a echo bajar al de 87 a 67 en compra ya, y todo eso 1 hora y media despues de que salgan!!!, dentro de 2 semanas cuando salgan los demas TOTY yo creo que va a ser de los mejores equipos que puedas hacer y de los mas baratos
18171 respuestas