|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ruben19 escribió:aora Guardiola esta contento con toda la mierda que a dicho en el momento k se encuentra presionado se caga por la pata abajo y dice sandeces k si el cesped el fuero de juego de Pedro el arbitro portugues ....etc.y en la expulsion de Pepe dice k no la visto venga joder que es una llorona qe lleva miles de eliminatorias jugando contra 10 ( inter,chelsea,arsenal.r.madrid....)y abra mas.la entrada de pepe en liga le sacan amarilla y listo.

Alves y Busquet ganadores al Oscar.

HALA MADRID VIVA ESPAÑA


te olvidas de di maria y cristiano estan los 4 pujando por el oscar
Lobeznno escribió:
PAYOLOCO escribió:yo gracias a estos 4 partidos que estoy viendo soy mas ANTIMADRIDISTA QUE NUNCA.

por personas que no entienden de futbol, borregos que siguen a un lider que solo habla de el y que ni su propio egocentrismo se aguanta.a personas que aun viendo la realidad discuten y son capaces de pelear,buscar videos, insultar para que su razonamiento sea el mas logico.

gracias a todos los madridistas que no entienden del futbol mas alla del marca y el as soy mas DEL FC BARCELONA QUE NUNCA.

VIVA EL BARÇA, VIVA ESPAÑA Y VIVA MALAGA Y MI MALAGA CF

lo ultimo es para no desentonar


¿sabes ese dicho de no hay cosa más tonta que un obrero de derechas?...es algo parecido a defender de esa forma a "MES KE UN CLUB", y no ser catalán.
Visca el barca y viva españa en una misma frase, es jodido de digerir..... ya que si una cosa es el barca, es un club que apoya el independentismo catalán de forma muy activa. Podrías decirme que no hay que mezclar política con deporte, pero si el barca esta por medio, eso es imposible.

Es decir, lo primero coherencia.

Por otra parte las faltas de respeto de unos a otros sobran chavales.... esta bien expresar opiniones, pero con educación, que para algo es gratis, utilicémosla.

Para terminar, soy del Madrid, y es una verguenza los arbitrajes que recibe el barca.... como pueden hacer todas las faltas tácticas que quieran, para cortar contras, y ni una amarilla. Como les rozan y les pitan faltas inexistentes y sacan tarjetas a los contrarios. Como en el momento que hay un robo del equipo contrario, con posibilidad de contra, corta el partido el arbitro con faltas que no existen, etc etc... Algún misterio hay en que gane el barca, lógicamente tiene que ser económico, pero algo hay, e interesa que estos últimos años gane el barca los títulos.

Los videos que se han puesto aqui...es que son un canteo que flipas jejeje. Lo del chelsea es brutal...lo de van persie, impresionante... lo de Motta jejjeje... lo de Pepe de hoy, no le toca, pero da =, esa entrada es de amarilla, pero núnca roja. Son muchos detalles que deciden partidos y eliminatorias.....y las casualidades en negocios que mueven tanto dinero, no existen.

http://www.youtube.com/watch?v=d0om9WD8AsI

http://www.youtube.com/watch?v=goV54T-82ms

http://www.youtube.com/watch?v=tm5a956BEjE


PD: Hablo de futbol, pq el ultimate esta más muerto que nada jejjeje... hablar del ultimate me deprime ejejjeje.

viendo los videos se me caeria la cara de verguenza de no reconocerlo madre mia lo del Chelsea es de risa.si eske al barca en europa se le conoce por los arbitros.es españa al madrid le tendran odio pero fuera de españa se le odia mas al barca k al madrid.que se prepare el MU con un buen maletin porque si no....
Ahora fingir agresiones es lo.mismo q un piscinazo
Vamos a dejarlo porke solucionar no se soluciona nada sabemos todo el mundo k a sido una verguenza ( otra mas y van muchas ) que al barca le ayudan muchisimo porke si no Pep se saca el clinex y ala a llorar.CR es un chulo y Messi un santo k busquet y alves son unas makinas y Pepe un loco que si que eso lo sabemos todos pero el barca lleva 3 años de gloria y el madrid toda la vida y como me decia mi abuelo ....QUIEN RIE EL ULTIMO RIE DOS VECES...


HALA MADRID !!!!

[bye]
Es lamentable que useis este foro para los tipicos piques de siempre----A uno se le quitan las ganas de postear algo util del juego...Es increible...Espero que el moderador actue en consecuencia y limpie cantidad de paginas que no ayudan en nada a este post...Dicho esto no queda otra que irme..
s2
Los madrid barsa hacen aflorar todos los petardos que hay por este foro, tanto de un lado como de otro. Da vergüenza ajena.
PAYOLOCO escribió:bueno parece ser que hoy nadie pone fotitos ni nada por el estilo solo habla un mandril y tampoco hay que hacerle mucho caso.

en fin la semana que viene el ultimo round


Imagen

Imágenes como esta?
palitongo escribió:
AleiXito escribió:Vendo jugadores de la bundesliga!!! MP
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6Jur7baMUC


Gran equipo , q tal va ? imagino q bien , yo aun no probe la Bundesliga, pero esq llevo 1 semana con la BBVA y gano 7 de cada 10 si no t pillaria algunos

Ami me va bien lo que pasa que prefiero la Serie A .gano con la bundesliga 9 de 10 se mueven muy bien i en el curpo a cuerpo tambien me gustan
CUIDADO

Ya me han mandado 2 mensajes privados al Facebook y me dicen esto:

Imagen

Te mandan a una página donde tienes que meter un correo y una contraseña.... del primero pasé y ahora me han mandado otro, os advierto para que tengáis cuidado ya sé que aquí la mayoría estamos curados de espanto pero gente que no seà y tal...
diez1095 escribió:
PAYOLOCO escribió:bueno parece ser que hoy nadie pone fotitos ni nada por el estilo solo habla un mandril y tampoco hay que hacerle mucho caso.

en fin la semana que viene el ultimo round


Imagen

Imágenes como esta?
es roja como una casa como un madrid puede buscar un 0-0 es una vergueza y jugaba en su estadio
vespa escribió: es roja como una casa como un madrid puede buscar un 0-0 es una vergueza y jugaba en su estadio


Pones de titulo del mensaje FIFA11 y comentas eso... tu que te estas riendo del personal? A ver si dejamos ya el off-topic o empezaran los reportes.
Editado por moderación: Ciñámonos al tema del hilo
Editado por moderación: Ciñámonos al tema del hilo
Arkhass escribió:CUIDADO

Ya me han mandado 2 mensajes privados al Facebook y me dicen esto:

Imagen

Te mandan a una página donde tienes que meter un correo y una contraseña.... del primero pasé y ahora me han mandado otro, os advierto para que tengáis cuidado ya sé que aquí la mayoría estamos curados de espanto pero gente que no seà y tal...


El primer mensaje util que veo en 12 horas. Gracias tio!
Se que no aportare nada pero me apetece decirlo.Yo pondria en el Camp Nou a:

Di Maria Benzema C.Ronaldo
kaka Ozil
Xabi Alonso
Marcelo Carvalho Albiol Arbeloa
Casillas


Como dice mi abuelo de perdidos al rio.De polemicas arbitrales no hablo,ya hay suficiente material para valorar...

Respecto al UT,yo ya estoy aburrido y no creo que juegue mucho mas de aqui al final.Este año para mi gusto han querido sacar tanta tajada con los sobres que se lo han cargado.

Saludos.
Editado por moderación: Ciñámonos al tema del hilo
JaguarSpen escribió:
antidisturb escribió:Se que no aportare nada pero me apetece decirlo.Yo pondria en el Camp Nou a:

Di Maria Benzema C.Ronaldo
kaka Ozil
Xabi Alonso
Marcelo Carvalho Albiol Arbeloa
Casillas


Como dice mi abuelo de perdidos al rio.De polemicas arbitrales no hablo,ya hay suficiente material para valorar...

Respecto al UT,yo ya estoy aburrido y no creo que juegue mucho mas de aqui al final.Este año para mi gusto han querido sacar tanta tajada con los sobres que se lo han cargado.

Saludos.


Y ahí veremos como os cae otro 5-0 jugando al ataque que es donde no tenéis nada que hacer, pero vamos que un 0-2 contra el barça no está mal, ya os regalamos la copa del rey y con eso tiráis 3 ó 4 años más. Ahora doblete y no se acuerda ni dios de eso jajaja.


El respecto te lo has dejado esta mañana junto a la mesita de noche por lo que veo.
Que bien os vendria otra curita de humildad...pero bueno ya sabemos como va esto unos dias les toca a unos y otros...ya se sabe.

Saludos.
Yo venía aquí a ver a cuánto están vendiendo a Higuaín IF y a cuánto creéis que bajará, para ver si vendiendo a todo el equipo le puedo poner al lado de Lisandro IF.

Lo digo más que nada porque del Madrid - Barça ya tuve bastante ayer y la que se nos viene encima.
el_dudas escribió:Yo venía aquí a ver a cuánto están vendiendo a Higuaín IF y a cuánto creéis que bajará, para ver si vendiendo a todo el equipo le puedo poner al lado de Lisandro IF.

Lo digo más que nada porque del Madrid - Barça ya tuve bastante ayer y la que se nos viene encima.


Higuaín ya ha bajado de los 500.000 y seguirá bajando.
JaguarSpen escribió:
el_dudas escribió:Yo venía aquí a ver a cuánto están vendiendo a Higuaín IF y a cuánto creéis que bajará, para ver si vendiendo a todo el equipo le puedo poner al lado de Lisandro IF.

Lo digo más que nada porque del Madrid - Barça ya tuve bastante ayer y la que se nos viene encima.


Higuaín ya ha bajado de los 500.000 y seguirá bajando.


Ok gracias, entonces descartado [buuuaaaa]
A ver cuando salen los TOTY's de la BBVA estoy expectante, sigo reiterándome en que es una pena no saber las teóricas medias de Lopo, Mata y Diego López :-?
Bueno pues ayer ya por fin acabe mi migración a la Premier, este es el equipito que me ha quedado, vamos es el que mas compenetra,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v75YJbaNiL

La verdad es que es complicado que no te queden la mitad de las lineas en verde oscuro con equipos de la Premier.
I creo que seguira bajando aun mas el pipita, en el momento que saquen los totys finales
pipita llegara a bajar de 250 fijo y si me apuras 200 tambien


HALA MADRID. ARRIBA ESPAÑA
KuKoKoNa escribió:pipita llegara a bajar de 250 fijo y si me apuras 200 tambien


HALA MADRID. ARRIBA ESPAÑA

El problema esque alomejor en 3 semanas esta aun mas barato
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:pipita llegara a bajar de 250 fijo y si me apuras 200 tambien


HALA MADRID. ARRIBA ESPAÑA

El problema esque alomejor en 3 semanas esta aun mas barato



si si, esque yo hablo de esta semana. dentro de un mes valdra menos fijo.

ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
Yo estoy detras de Alkbiol IF pero al ritmo que baja el mercado si me espero lo sacare mas barato seguro.

El problemas es que asi estamos todos y no se mueve el mercado,la CRISIS a llegado al ultimate team [+risas]
Eulogio escribió:Yo estoy detras de Alkbiol IF pero al ritmo que baja el mercado si me espero lo sacare mas barato seguro.

El problemas es que asi estamos todos y no se mueve el mercado,la CRISIS a llegado al ultimate team [+risas]


Que? Que ha llegado la crisis joder no me había dado cuenta de que llego hace 1 mes o mas
Hombre hace un mes llego, pero ahora es cuando esta notandose bastante, mas basicamente desde el ultimo CR7 IF.

hasta hace una semana mal que mal con jugadores TOTY ganabas dinero, ahora ya hasta esos estan por los suelos y bajando en picado por dias/horas, cuando antes tardaban mas en bajar o bajaban en momentos puntuales de compra de sobres.

Evidenetemente la crisis ya se vienen notando hace tiempo
fijate si hay crisis, que yo no tengo ni pal live. xDDDDDDDDDDDDDDD ahora only mercadeo y pocoooooo. menos mal q ya esta aki el veranito y por consiguiente la playita y eso los hijos de la grran puta de los politicios y demas miserables de este pais no han tenido cojones a cobrar ni a prohibir. asi que otro verano mas a abusar de playa que es gratis.
Eulogio escribió:Hombre hace un mes llego, pero ahora es cuando esta notandose bastante, mas basicamente desde el ultimo CR7 IF.

hasta hace una semana mal que mal con jugadores TOTY ganabas dinero, ahora ya hasta esos estan por los suelos y bajando en picado por dias/horas, cuando antes tardaban mas en bajar o bajaban en momentos puntuales de compra de sobres.

Evidenetemente la crisis ya se vienen notando hace tiempo

:)
Buaf, yo he vendido mis plantillas de la Serie A por una miseria al lado de lo que me costaron en su momento, tambien es cierto que lo que compras es mas barato, asi que como diria el otro, las gallinas que entran por las que salen.
KuKoKoNa escribió:fijate si hay crisis, que yo no tengo ni pal live. xDDDDDDDDDDDDDDD ahora only mercadeo y pocoooooo. menos mal q ya esta aki el veranito y por consiguiente la playita y eso los hijos de la grran puta de los politicios y demas miserables de este pais no han tenido cojones a cobrar ni a prohibir. asi que otro verano mas a abusar de playa que es gratis.


De momento pero todo se andara ...
Ya se que ya emos acabado con el tema pero me acabo de meter al Marca y veer esto.
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303994462

KuKoNa ya puso un video pero hiba un poco a pedos este va perfecto, y se ve lo que paso realmente.
Este es mi ultimo comentario sobre el tema prometido.

Y KuKoNa no todos tenemos playa XD
jaja yo estoy juntando pasta pa fixarme a cr y un ekipito de 200mil y a tomar por saco asta ke se acabe el ultimate team,ayer compro dos cuentas de 6000mp to motivao pa compra sobres de jugadores,y me las tuve ke gastar en los jumbos ke pusieron un miercoles sin sobres de jugadores porke a los puercos de ea sports se les ocurre regalar los higuain IF a media tarde,a las 7.15 ya habia mas de 10 higuain vendiendose,no me lo esplico te dejas la pasta en puntos y encima te joden asi sin sobres de 25 ni jugadores buenos,nose como coño kieren ke juguemos a esta mierda :)
(mensaje borrado)
eso lo dices por mi loco?
mesias_ escribió:llamen a la buambulancia, yo solo tengo un IF que compre ayer y ya voy por 90 y algo torneos ganados...

aqui es que la gente es manca y sin ifs no sabe hacer nada o que? y si no les salen en los sobres a llorar...



aki la gente no llora, pero algunos estan cansados de tus comentarios. siempre buscando bronca
mesias_ escribió:llamen a la buambulancia, yo solo tengo un IF que compre ayer y ya voy por 90 y algo torneos ganados...

aqui es que la gente es manca y sin ifs no sabe hacer nada o que? y si no les salen en los sobres a llorar...

aqui el que esta llorando eres tu, que has necesitado un año entero para conseguir un if, eso si es ser manco en el ultimate
jota-ele256 escribió:
mesias_ escribió:llamen a la buambulancia, yo solo tengo un IF que compre ayer y ya voy por 90 y algo torneos ganados...

aqui es que la gente es manca y sin ifs no sabe hacer nada o que? y si no les salen en los sobres a llorar...

aqui el que esta llorando eres tu, que has necesitado un año entero para conseguir un if, eso si es ser manco en el ultimate


unos 700 ganados unos 300 perdidos :nusenuse: no hago compraventa.
mesias_ escribió:
jota-ele256 escribió:
mesias_ escribió:llamen a la buambulancia, yo solo tengo un IF que compre ayer y ya voy por 90 y algo torneos ganados...

aqui es que la gente es manca y sin ifs no sabe hacer nada o que? y si no les salen en los sobres a llorar...

aqui el que esta llorando eres tu, que has necesitado un año entero para conseguir un if, eso si es ser manco en el ultimate


unos 700 ganados unos 300 perdidos :nusenuse: no hago compraventa.



tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.
KuKoKoNa escribió:

tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.



sois mancos jugando digo, prueba a ganarme un partido :nusenuse: , yo compro lo que necesito y vendo lo que me sobra, ni compro sobre ni mercadeo, y da pena veros llorar, por que ahora bajan los precios blablabla, aprended a jugar que para ganar no ahce falta ser el mas rico del mundo ;)
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:

tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.



sois mancos jugando digo, prueba a ganarme un partido :nusenuse: , yo compro lo que necesito y vendo lo que me sobra, ni compro sobre ni mercadeo, y da pena veros llorar, por que ahora bajan los precios blablabla, aprended a jugar que para ganar no ahce falta ser el mas rico del mundo ;)


pero que en este foro no hay nadie manco tio. que a nadie le falta un brazo ni una pierna, y seguramente si les falta un brazo no jugaran al fifa. y tampoco veo a nadie llorando. porque por esa regla de 3 yo te puedo decir que tu eres un mal nacido que solo sabe ganar.
ç


aprende tu a mercadear, no veo a nadie llorando porque ganes mas partidos que el, y tampcoo porq seas el mejor del mundo mundial. aprende a mercadear lloron
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:

tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.



sois mancos jugando digo, prueba a ganarme un partido :nusenuse: , yo compro lo que necesito y vendo lo que me sobra, ni compro sobre ni mercadeo, y da pena veros llorar, por que ahora bajan los precios blablabla, aprended a jugar que para ganar no ahce falta ser el mas rico del mundo ;)

mira yo tengo 950 ganados y 150 perdidos, i mercadeo i que pasa que por mercadear no vas a poder jugar bien? venga yaa hombre ahora porque no puedo pero dentro de unas semanitas no echamos un partidito vale? haber si por mercadear no vas a saber jugar faltaria mas

un Saludooo

HALA MADRID!!
SERGIO9 escribió:
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:

tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.



sois mancos jugando digo, prueba a ganarme un partido :nusenuse: , yo compro lo que necesito y vendo lo que me sobra, ni compro sobre ni mercadeo, y da pena veros llorar, por que ahora bajan los precios blablabla, aprended a jugar que para ganar no ahce falta ser el mas rico del mundo ;)

mira yo tengo 950 ganados y 150 perdidos, i mercadeo i que pasa que por mercadear no vas a poder jugar bien? venga yaa hombre ahora porque no puedo pero dentro de unas semanitas no echamos un partidito vale? haber si por mercadear no vas a saber jugar faltaria mas

un Saludooo

HALA MADRID!!


Pues si nosotros somos mancos tu eres analfabeto, Y eso si se puede demostrar .

Corre vete a ganar partidos no sea que vayas a quedarte sin poder ganar alguno, Y no te den el balon de oro .
diez1095 escribió:Ya se que ya emos acabado con el tema pero me acabo de meter al Marca y veer esto.
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303994462

KuKoNa ya puso un video pero hiba un poco a pedos este va perfecto, y se ve lo que paso realmente.
Este es mi ultimo comentario sobre el tema prometido.

Y KuKoNa no todos tenemos playa XD



estais pesaditos, para dejar esto de lado de una vez, deciros q acabo de ver las noticias de cuatro y ahi no solo se ve perfectamente que le da, sino q además han silenciado el sonido ambiente del estadio y se oye un contacto brutal a lo patada de jackie chan, en fin sin comentarios
SERGIO9 escribió:
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:

tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.



sois mancos jugando digo, prueba a ganarme un partido :nusenuse: , yo compro lo que necesito y vendo lo que me sobra, ni compro sobre ni mercadeo, y da pena veros llorar, por que ahora bajan los precios blablabla, aprended a jugar que para ganar no ahce falta ser el mas rico del mundo ;)

mira yo tengo 950 ganados y 150 perdidos, i mercadeo i que pasa que por mercadear no vas a poder jugar bien? venga yaa hombre ahora porque no puedo pero dentro de unas semanitas no echamos un partidito vale? haber si por mercadear no vas a saber jugar faltaria mas

un Saludooo

HALA MADRID!!



Creo que la esencia de UT es precisamente mercadear, por que si solo te interesa jugar y ganar partidos para eso esta el FIFA "normal" para que tomarte la molestia de entrar al UT si solo te interesa jugar partidos?

Y sobre la decadencia del mercado yo donde me percate fue cuando salio Robben SIF, antes de su salida el mercado lucia normal, los IF tendian a subir y estabilizarse cuando me salio en un sobre dije "a guardarlo para que suba a 2 millones" y cual fue mi sorpresa, la caída en picada que tuvo, alcance a sacarle aún 700,000 monedas pero vamos desde ese momento este fenómeno se ha repetido con todos los IF que han salido.

Vamos el mercado esta muy saturado ya, con pocos nuevos usuarios y mucha gente comprando sobres con cuentas chinas es obvio que la cantidad de cromos circulando es muy superior a la demanda y todos sabemos que es lo que pasa cuando esto se da. [boma]
es lo que hay, queda una ultima posible subida cuando termine la epoca de examanes de la gente. pero esto va en picado.


y cuidado tio que por decir estas cosas vendra un soplapollas a decir que estamos llorando.
¿En que se parece el Barsa al digital plus? Que compran la liga y le regalan la Champions
pedjazz escribió:
diez1095 escribió:Ya se que ya emos acabado con el tema pero me acabo de meter al Marca y veer esto.
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303994462

KuKoNa ya puso un video pero hiba un poco a pedos este va perfecto, y se ve lo que paso realmente.
Este es mi ultimo comentario sobre el tema prometido.

Y KuKoNa no todos tenemos playa XD



estais pesaditos, para dejar esto de lado de una vez, deciros q acabo de ver las noticias de cuatro y ahi no solo se ve perfectamente que le da, sino q además han silenciado el sonido ambiente del estadio y se oye un contacto brutal a lo patada de jackie chan, en fin sin comentarios

el periodismo es una lacra, en el video ampliado y a camara lenta se demuestra que no lo toca, y el grito es parte de la actuacion de tu amigo alves, y si no sacan el video ampliado es porque no quieren.

Y si no quieres que se hable mas del tema, no se a que viene sacar el tema de nuevo....

mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:

tu eres un manco, yo tengo mas 31 millones en intercambios. hay que ser manco pa tener solo un if. y encima venir a acusar a la gente de llorar.



sois mancos jugando digo, prueba a ganarme un partido :nusenuse: , yo compro lo que necesito y vendo lo que me sobra, ni compro sobre ni mercadeo, y da pena veros llorar, por que ahora bajan los precios blablabla, aprended a jugar que para ganar no ahce falta ser el mas rico del mundo ;)

Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...
Me acabo de meter en preselccion y estaba siguiendo unos Higuaines IF que ya habian finalizado y se han vendido por 490, 470 y 360, nose si el de 360 le habra expirado pero vamos que si alguien se le ha llevado buen negocio.
Y yo a Mascherano IF le voy a fichar para ponerle de MCD que tiene que ser un maquina ahi
18171 respuestas