|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

exactamente son estilos de juego, todo se vale para ganar, ademas todo se puede cubrir, hasta los que se dedican a tirar centros se pueden detener, la estrategia es encaminarlos al centro y sin darse cuenta ellos mismos se cierran los espacios, tambien depende de que equipo traigas y que sepas hacer con el. por ejemplo yo tengo kompany 85, David luiz IF y Samba 83; con esos tres casi no me meten goles de cabeza, sin embarga tengo a veces problemas con los regates. y cuando tenia la serie A con chiellini y Mexes era mas facil seguir a los regateadores pero nada mas me tocaba un Adebayor, Carrot o Drogba y era gol tras gol jejeje. El consejo que te puedo dar es tener juegadores que compensen un poco tus carencias como jugador.
felixarg10 escribió:
pedjazz escribió:si, lo se, seguro q si me pongo y me salen, disfruto como un niño y me meo encima, pero no se trata de saber hacerlas, de quien es mas pro, simplemente de q el propio juego permita que cualquier friki se coja al fred y te haga la noria, pues muy bien. la verdad q apenas me he encontrado filigraneros, y x lo q he visto en un video tuyo niguno al q me haya enfrentado ha hecho tanto, tan solo el regate de xavi es el q mas hacen, que esa es otra, xq el regate de xavi lo puede hacer cualquier jugador?? solo lo deberia de poder hacer xavi. y a mi la verdad no me llama mucho la atención las filigranas, para eso me pongo el Tony Hawk.


Yo sin embargo me he cruzo a diario (diria que 8 de cada 10 partidos) con lammers que nada mas saben jugar a L1 X y L1 triangulo y luego a hacer el centrito de turno, encima dicen que saben jugar y lo dicen tan anchos, luego les metes 5 regateandotelos y te lesionan a 2 o 3 y encima te dicen noob [+risas] No veas como me lo paso!!

Son distintos estilos de juego, nada mas XD


aha, interesante. a esos se les llama lammers? entonces tu debes de ser un hacker. te pones a aprender filigranas para llamar lammer a la gente? para mi esos son gente q no han visto un balon de verdad delante suya en su vida. nada mas. lo de los estilos de juego me parece muy bien, pero q me gaste una pasta en la mejor defensa de la serie A para que luego me venga Fred y me haga la gravesinha y me golee... y cuidao con ricardo oliveira, el jugador gafe, mucho mejor q el tandem Bent-Agbonalor. mi GT es Pedjazz, igual me metes 5 con los regates y sobre todo con la media de 77, pero no vas a llamarme lammer.
alguien me puede decir que formaciones pegan con un mi en la 41212?
pedjazz escribió:
felixarg10 escribió:
pedjazz escribió:si, lo se, seguro q si me pongo y me salen, disfruto como un niño y me meo encima, pero no se trata de saber hacerlas, de quien es mas pro, simplemente de q el propio juego permita que cualquier friki se coja al fred y te haga la noria, pues muy bien. la verdad q apenas me he encontrado filigraneros, y x lo q he visto en un video tuyo niguno al q me haya enfrentado ha hecho tanto, tan solo el regate de xavi es el q mas hacen, que esa es otra, xq el regate de xavi lo puede hacer cualquier jugador?? solo lo deberia de poder hacer xavi. y a mi la verdad no me llama mucho la atención las filigranas, para eso me pongo el Tony Hawk.


Yo sin embargo me he cruzo a diario (diria que 8 de cada 10 partidos) con lammers que nada mas saben jugar a L1 X y L1 triangulo y luego a hacer el centrito de turno, encima dicen que saben jugar y lo dicen tan anchos, luego les metes 5 regateandotelos y te lesionan a 2 o 3 y encima te dicen noob [+risas] No veas como me lo paso!!

Son distintos estilos de juego, nada mas XD


aha, interesante. a esos se les llama lammers? entonces tu debes de ser un hacker. te pones a aprender filigranas para llamar lammer a la gente? para mi esos son gente q no han visto un balon de verdad delante suya en su vida. nada mas. lo de los estilos de juego me parece muy bien, pero q me gaste una pasta en la mejor defensa de la serie A para que luego me venga Fred y me haga la gravesinha y me golee... y cuidao con ricardo oliveira, el jugador gafe, mucho mejor q el tandem Bent-Agbonalor. mi GT es Pedjazz, igual me metes 5 con los regates y sobre todo con la media de 77, pero no vas a llamarme lammer.



Jajaja amigo no voy a rebajarme a ese nivel, yo no tengo nada que demostrar, ni yo ni nadie, pero si solo sabes hacer paredes, triangulazos y centros, si, eres un lammer, en caso contrario no lo seras. En ningun momento te he llamado lammer no se de donde sacas esas conclusiones [+risas]

Un hacker? jaja pero tu sabes que significa eso? que tiene que ver eso con saber hacer filigranas? madre mia estamos desvariando ya..
Todos los estilos de juegos son respetables y TODOS tienen sus pros y sus contras. Yo no sé casi nada de hacer filigranas, excepto el tiro-pase (heredado del Pro XD) y alguno más y me cuesta ponerme con ello [ayay] . No sólo es cuestión de aprender a hacerlas, sino también, y eso es lo complicado, saber hacerlas en el momento adecuado. Es una gozada ver videos como estos y ver hasta donde puede dar de si este FIFA. Eres un crack Felixarg10.
pedjazz escribió:
felixarg10 escribió:
pedjazz escribió:si, lo se, seguro q si me pongo y me salen, disfruto como un niño y me meo encima, pero no se trata de saber hacerlas, de quien es mas pro, simplemente de q el propio juego permita que cualquier friki se coja al fred y te haga la noria, pues muy bien. la verdad q apenas me he encontrado filigraneros, y x lo q he visto en un video tuyo niguno al q me haya enfrentado ha hecho tanto, tan solo el regate de xavi es el q mas hacen, que esa es otra, xq el regate de xavi lo puede hacer cualquier jugador?? solo lo deberia de poder hacer xavi. y a mi la verdad no me llama mucho la atención las filigranas, para eso me pongo el Tony Hawk.


Yo sin embargo me he cruzo a diario (diria que 8 de cada 10 partidos) con lammers que nada mas saben jugar a L1 X y L1 triangulo y luego a hacer el centrito de turno, encima dicen que saben jugar y lo dicen tan anchos, luego les metes 5 regateandotelos y te lesionan a 2 o 3 y encima te dicen noob [+risas] No veas como me lo paso!!

Son distintos estilos de juego, nada mas XD


aha, interesante. a esos se les llama lammers? entonces tu debes de ser un hacker. te pones a aprender filigranas para llamar lammer a la gente? para mi esos son gente q no han visto un balon de verdad delante suya en su vida. nada mas. lo de los estilos de juego me parece muy bien, pero q me gaste una pasta en la mejor defensa de la serie A para que luego me venga Fred y me haga la gravesinha y me golee... y cuidao con ricardo oliveira, el jugador gafe, mucho mejor q el tandem Bent-Agbonalor. mi GT es Pedjazz, igual me metes 5 con los regates y sobre todo con la media de 77, pero no vas a llamarme lammer.

pedjazz, creo que lo que te pasa esque tienes un pelin de envidia, simplemente son maneras de jugar diferentes,igual para ti hacer regates es muy complicado i para felix hacer centros o paredes le ees mas complicado, está claro que igual hacer centros i todo se puede considerar lammer, ya que, como todo usuario de fifa, se ha encontrado con otro usuario que no para de hacer eso i que además te mete goles de cabeza con piatti por poner un ejemplo, o te gana el salto messi a chiellini i cosas asi...pero me reitero, a pesar de eso, todas las maneras de jugar son respetables.
vamos a ver, ya sabia yo q no tardaria alguien en sacar el tema de la envidia, si leeis el primer post q escrito he dicho q no me parece realista lo de las filigranas, quien las haga me parece bien, a mi me la suda, y luego como felix ha sacado el tema de q mete goleadas de escandalo a los lammers, decirle q a mi me ha goleado cada pakete con el famoso equipo con fred y oliveira en punta q no veas, de estas veces q entran ganas de tirar la consola por la ventana. y no he parado de decir, q creo q se deberia haber ahorrado EA tantas polladitas q a mi no me gustan, me da igual kien las haga. yo trato de jugar al FIFA lo mas realista posible, te aseguro q no soy un lammer pero tampoco soy infalible, y mas siendo mi primer FIFA(vengo de los PES). por ejemplo no haria cosas tan aberrantes q he visto como la de dar centritos con el delantero tanque q tendra 35 en centros, q aun asi no se como demonios logra un centro espectacular sirviendo un gol en bandeja. y ya te digo, si me atrayesen las filigranas pues me pondria y con practica las haria todas. pero es q no se, paso de jugar al FIFA STREET como dije antes. repito: respeto a quien las haga, pero no respeto a EA por incluir el modo FIFA STREET en un simulador de futbol.

P.D: por cierto lo de lammers surgió a raiz de mediocres q se hacian pasar por hackers y en realidad no tenian ni puta idea. desde entonces, se les conoce en los foros de informatica como lammers.

un saludo a todos, especialmente a ti felixarg, no queria movidas contigo solo pensaba q me estabas vacilando x sacar el tema ese de los lammers y citarme a mi.

Edito: y si, esta claro, felix esta hecho un crack con los skills, ya digo q no habia visto nada igual antes. nunca me he encontrado con un filigranero q saque tantos recursos, tan seguidos, y en el momento preciso.
rafa888 escribió:pedjazz, creo que lo que te pasa esque tienes un pelin de envidia, simplemente son maneras de jugar diferentes,igual para ti hacer regates es muy complicado i para felix hacer centros o paredes le ees mas complicado, está claro que igual hacer centros i todo se puede considerar lammer, ya que, como todo usuario de fifa, se ha encontrado con otro usuario que no para de hacer eso i que además te mete goles de cabeza con piatti por poner un ejemplo, o te gana el salto messi a chiellini i cosas asi...pero me reitero, a pesar de eso, todas las maneras de jugar son respetables.


Yo me referia a eso, que hay gente que no para de hacer lo mismo los 90 minutos, para mi eso es ser un lammer, nunca he dicho a nadie de aqui que sea un lammer [+risas] cada uno juega como sabe/puede y como mas se divierte.

PD: Yo no creo que sea envidia, en parte te entiendo, porque encadenar tantos regates seguidos no es muy realista, y para los mas puristas fubolisticamente hablando supongo que molestara [+risas]
¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal? :-?
PezPollo escribió:¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal? :-?


buff yo me lo estuve pensando pero al final no los compre (siempre he tenido mucha mala suerte con los sobres...)
me uno a la pregunta [carcajad]
felixarg10 escribió:
PezPollo escribió:¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal? :-?


buff yo me lo estuve pensando pero al final no los compre (siempre he tenido mucha mala suerte con los sobres...)
me uno a la pregunta [carcajad]


jaja bien, a ver si alguien nos dice algo [qmparto]
PezPollo escribió:
felixarg10 escribió:
PezPollo escribió:¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal? :-?


buff yo me lo estuve pensando pero al final no los compre (siempre he tenido mucha mala suerte con los sobres...)
me uno a la pregunta [carcajad]


jaja bien, a ver si alguien nos dice algo [qmparto]


Yo estube a punto pero ya no me fio de comprar sobres siempre es la misma mierda que toca como no compres 20 con lo que todos sabemos i no voy a hablar de ello para que no nos chapen el hilo.
Yo por ejemplo de filigranas se ahce algunas que otras pero como ms jugadores no pueden hacerlas solo me baso en las que pueden hacer todos a casi todos,amago de tiro,bicicletas y amagar hacia un lado y salir para el otro.
ahora que ya tengo a ibra, que me recomendais mejorar o dejo tal cual el equipo y me hago otra liga?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kzsj9bbc6A
hablando de filigranas... me exo un equipo para "hacer filigranas" i por ahora he metido este gol:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/83283241


aver si pal 12 estoi mas enterao de las filigranas me gustan pero otra cosa es saber hacerlas... :-|

.PD:este es el equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cyyOVvRKbbc7F
folieviva escribió:hablando de filigranas... me exo un equipo para "hacer filigranas" i por ahora he metido este gol:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/83283241


aver si pal 12 estoi mas enterao de las filigranas me gustan pero otra cosa es saber hacerlas... :-|

.PD:este es el equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cyyOVvRKbbc7F


Lo bueno es que con poco dinero te haces un buen equipo para filigranas, aunque yo ahi veo que faltan muchos ehh xD casi que los mejores (Hulk robinho michel bastos carlos alberto diego souza...) si vas a usar iligranas te recomiendo un equipo con extremos o sdd/sdi y un solo punta, aunque eso ya son gustos tambien.

Hacer filigranas es facil xD no es nada del otro mundo,aprenderte los movimientos del stick y poco mas... el caso es saber cuando hacerlas, ahi esta el truco [+risas]

Buenas noches!
felixarg10 escribió:
folieviva escribió:hablando de filigranas... me exo un equipo para "hacer filigranas" i por ahora he metido este gol:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/83283241


aver si pal 12 estoi mas enterao de las filigranas me gustan pero otra cosa es saber hacerlas... :-|

.PD:este es el equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cyyOVvRKbbc7F


Lo bueno es que con poco dinero te haces un buen equipo para filigranas, aunque yo ahi veo que faltan muchos ehh xD casi que los mejores (Hulk robinho michel bastos carlos alberto diego souza...) si vas a usar iligranas te recomiendo un equipo con extremos o sdd/sdi y un solo punta, aunque eso ya son gustos tambien.

Hacer filigranas es facil xD no es nada del otro mundo,aprenderte los movimientos del stick y poco mas... el caso es saber cuando hacerlas, ahi esta el truco [+risas]


Buenas noches!


SI YA LO HIRE MEJORANDO GRAX POR LOS CONSEJOS [sonrisa]
a mi no me desagrada jugar con gente que hace filigranas es entretenido intentar que no te regateen,y cuando le coges el truco es dificil que tre pasen con un regate,yo personalmente no las hago pero no me molesta que me las hagan.eso si ea podria complicarlas un poquito como en el futbol real.
Dios mío menudas parrafadas sobre las filigranas!! cada uno juega como le da la gana, sabe o puede. Yo por ejemplo no sé hacer casi ninguna filigrana y de cada 20 partidos gano 19 haciendo un juego q ni el barsa en sus mejores momentos, jeje. No sé q tontería será esa de lammer, pero yo me lo paso bomba frenando a la peña q intenta hacerme el ronaldinho de turno, jeje.
eldeivid82 escribió:Dios mío menudas parrafadas sobre las filigranas!! cada uno juega como le da la gana, sabe o puede. Yo por ejemplo no sé hacer casi ninguna filigrana y de cada 20 partidos gano 19 haciendo un juego q ni el barsa en sus mejores momentos, jeje. No sé q tontería será esa de lammer, pero yo me lo paso bomba frenando a la peña q intenta hacerme el ronaldinho de turno, jeje.
si pero la mayoria que intenta hacerte el "ronaldinho" no sabe, en el momento que te toque un pavo que te aga de todo como felix, te digo que es casi imposible pararle si no es a patadon, porque sino es bicicleta, es otra cosa i así xd asi que bueno cada uno juega i se defiende como puede jaja!
Por cierto, hoy me dado por mirar mi reputación, y he flipado bastante. Dice que el 98% ha mandado informes negativos sobre mí, y al lado dice la mayoría por conducta antideportiva y por lenguaje grosero!! pero si no suelo dejar la repetición de los goles por no molestar!! la peña tiene muy mal perder, no creeis?? :-?
eldeivid82 escribió:Por cierto, hoy me dado por mirar mi reputación, y he flipado bastante. Dice que el 98% ha mandado informes negativos sobre mí, y al lado dice la mayoría por conducta antideportiva y por lenguaje grosero!! pero si no suelo dejar la repetición de los goles por no molestar!! la peña tiene muy mal perder, no creeis?? :-?

cierto jajaja, daigual que no hayas dejado repeticiones ni nada...por joder te mandan informe de jugador xd
¿Qué equipos recomendáis para el nuevo torneo que hay?
Sólo se pueden usar 2 equipos y máximo 4 estrellas..
Me quiero hacer un equipo de todo el mundo, supongo que me bajara mucho la compenetración ¿influye mucho?
Buenas, aver si alguno me puede echar una mano.

Juego con una 433 con jugadores españoles, y resulta que los centrocampistas son todos MC MC MC , me gustaria que uno de ellos tuviera mas responsabilidades defensivas, vamos un MCD. ¿Tengo alguna forma de hacerlo antes de entrar al partido?
Hola alguien me aconseja una alineacion ideal para poner a CR7?,y el mejor 9 para acompañarlo cual podria ser?
huesin escribió:Buenas, aver si alguno me puede echar una mano.

Juego con una 433 con jugadores españoles, y resulta que los centrocampistas son todos MC MC MC , me gustaria que uno de ellos tuviera mas responsabilidades defensivas, vamos un MCD. ¿Tengo alguna forma de hacerlo antes de entrar al partido?



fichas a un MCD que tenga carta de MC o se la pones tu
elmakin escribió:Me quiero hacer un equipo de todo el mundo, supongo que me bajara mucho la compenetración ¿influye mucho?


nunca lo he probao pero yo creo que la compenet. si influye bastante
rafa888 escribió:
eldeivid82 escribió:Por cierto, hoy me dado por mirar mi reputación, y he flipado bastante. Dice que el 98% ha mandado informes negativos sobre mí, y al lado dice la mayoría por conducta antideportiva y por lenguaje grosero!! pero si no suelo dejar la repetición de los goles por no molestar!! la peña tiene muy mal perder, no creeis?? :-?

cierto jajaja, daigual que no hayas dejado repeticiones ni nada...por joder te mandan informe de jugador xd


A mi un 92% xD 18% por lenguaje ofensivo 45% por poco deportivo y 18 POR ABANDONO PREMATURO! si yo nunca me voy de los partidos para que no me quiten monedas [qmparto] la gente esta fatal [+risas]
Breacho escribió:
huesin escribió:Buenas, aver si alguno me puede echar una mano.

Juego con una 433 con jugadores españoles, y resulta que los centrocampistas son todos MC MC MC , me gustaria que uno de ellos tuviera mas responsabilidades defensivas, vamos un MCD. ¿Tengo alguna forma de hacerlo antes de entrar al partido?



fichas a un MCD que tenga carta de MC o se la pones tu

En ese caso perderia compenetracion ¿no es asi? Me valdria la pena?

Gracias por contestar.
Vendo a tiote if de la 41212 por 43000 monrdas
Buenas chicos,

Que portero de la Premier me recomendáis? He tenido a Van der Sar TOTY y no me ha acabado de convencer...lo veo un poco lento y sin reflejos.
Reina IF, Cech iF, algún otro?

Un saludo ;)
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que portero de la Premier me recomendáis? He tenido a Van der Sar TOTY y no me ha acabado de convencer...lo veo un poco lento y sin reflejos.
Reina IF, Cech iF, algún otro?

Un saludo ;)


hart if
tonilocust escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que portero de la Premier me recomendáis? He tenido a Van der Sar TOTY y no me ha acabado de convencer...lo veo un poco lento y sin reflejos.
Reina IF, Cech iF, algún otro?

Un saludo ;)


hart if


Sobre el papel parece mejor Reina IF no? Aunque he leído que el Hart normal era un maquina.
Realmente este Hart TOTY para mucho? Mejor que Reina IF?

Gracias :)
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas
folieviva escribió:
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas


Hola q tal. Te apuesto un parker IF 86 contra tu tiote IF... Q dices ?
folieviva escribió:
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas

No hace falta q lo pongas 2 veces en la misma pagina, sino te han contestado es porque a nadie le interesa:)
dragons252525 escribió:
folieviva escribió:
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas


Hola q tal. Te apuesto un parker IF 86 contra tu tiote IF... Q dices ?

a q te refieres con que te apuestas?

rafa si tan listo eres mira bien e bajao el precio mil monedas :)
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 43000 monrdas

Jugamos una serie de ida y vuelta (2 partidos) sin tarjetas de mejora ni cambios. Si te interesa mandame MP para no llenar la pág. De mensajes . El q gane se lleva el jugador del otro.
dragons252525 escribió:
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 43000 monrdas

Jugamos una serie de ida y vuelta (2 partidos) sin tarjetas de mejora ni cambios. Si te interesa mandame MP para no llenar la pág. De mensajes . El q gane se lleva el jugador del otro.

no paso de eso yo si quieres examos un amistosillo pero esq aun no tengo el equipo entero solo me falta kompany toty i solo puedo vendiendo a tiote
Alguien que tenga a Fabricio IF o Leonardo Silva IF, ambos brasileños de plata, seria tan amable de decirme si merecen la pena al precio que estan :-?
Con la salida de Wallyson IF he vuelto a darle caña a mis Brasilvers que los tenia abandonados hace tiempo y la verdad que disfruto como un enano con ellos.
Os dejo un enlace por si se os ocurre algo mejorable, toda recomendacion es bien recibida ;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fE8HH20IbbdAB

Un saludo.
no puedo ver el enlace..
Ahora que ya tengo trillado el FIFA 11, he empezado a jugar partidos Online con una configuración que me parece la mas cercana a la realidad y que me ha hecho ver un nuevo e impresionante juego.

La configuración es:

Pases: automático
Pases al hueco: automático
Disparos: manual
Pases altos: manual
Pases desde la banda: manual

De esta forma, el juego es fluido (jugar con los pases normales en manual es un suplicio, por eso los pongo en automático) y se consigue una aleatoriedad en las jugadas claves (disparos, centros desde la banda y pases por alto) impresionante, al ser estas en manual.

Ojala el juego fuera así para todos por defecto, ya que en modo automático se repiten muchas jugadas y goles, cosa que no ocurre jugando conla configuración que os digo.

Os pongo 3 goles conseguidos en manual, que se alejan de los tipicos goles de FIFA 11:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81909134

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80336727

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79266458
spokesman escribió:Alguien que tenga a Fabricio IF o Leonardo Silva IF, ambos brasileños de plata, seria tan amable de decirme si merecen la pena al precio que estan :-?
Con la salida de Wallyson IF he vuelto a darle caña a mis Brasilvers que los tenia abandonados hace tiempo y la verdad que disfruto como un enano con ellos.
Os dejo un enlace por si se os ocurre algo mejorable, toda recomendacion es bien recibida ;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fE8HH20IbbdAB

Un saludo.

muy buena,yo tb tengo un ekipo de brasilver y son al ostia las vdd io a fabricio IF no le tengo el de plata pero dicen k es de lo mejor en su puesto.

el delantero ke tienes de bronce???
Siempre he tenido esta curiosidad... porque valen tanto los jugadores de plata??incluso mas que los de oro???
sarten escribió:Ahora que ya tengo trillado el FIFA 11, he empezado a jugar partidos Online con una configuración que me parece la mas cercana a la realidad y que me ha hecho ver un nuevo e impresionante juego.

La configuración es:

Pases: automático
Pases al hueco: automático
Disparos: manual
Pases altos: manual
Pases desde la banda: manual

De esta forma, el juego es fluido (jugar con los pases normales en manual es un suplicio, por eso los pongo en automático) y se consigue una aleatoriedad en las jugadas claves (disparos, centros desde la banda y pases por alto) impresionante, al ser estas en manual.

Ojala el juego fuera así para todos por defecto, ya que en modo automático se repiten muchas jugadas y goles, cosa que no ocurre jugando conla configuración que os digo.

Os pongo 3 goles conseguidos en manual, que se alejan de los tipicos goles de FIFA 11:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81909134

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80336727

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79266458


Yo juego con todo en manual y una vez lo controlas es una gozada sobre todo si juegas con gente en las mismas condiciones. El problema es la gran diferencia que hay respecto a gente que juega en automatico. En el ultimate con los bronces y platas casi siempre gano pero con los oro se me complica muchisimo y con los if ni te cuento. Practicamente cada tiro de ellos es gol.
Pero es lo que toca, mientras no pongan filtro como en las igualadas no me quedara otra que joderme XD
ruben19 escribió:

spokesman escribió:Alguien que tenga a Fabricio IF o Leonardo Silva IF, ambos brasileños de plata, seria tan amable de decirme si merecen la pena al precio que estan :-?
Con la salida de Wallyson IF he vuelto a darle caña a mis Brasilvers que los tenia abandonados hace tiempo y la verdad que disfruto como un enano con ellos.
Os dejo un enlace por si se os ocurre algo mejorable, toda recomendacion es bien recibida ;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fE8HH20IbbdAB

Un saludo.

muy buena,yo tb tengo un ekipo de brasilver y son al ostia las vdd io a fabricio IF no le tengo el de plata pero dicen k es de lo mejor en su puesto.

el delantero ke tienes de bronce???


El delantero de bronce es una movida. Una vez iniciado el partido si miras sus stats te das cuenta que es identico al de plata pero con mejor tiro incluso. Ahora mismo es una locura comprarselo, esta a 800.000 y subiendo. Yo pille el mio por 250.000 y estoy a ver que pasa con el porque esta semana ha marcado un golazo de tiro lejano bestial. Lo mismo sacan un plata IF aunque ojala sea gold para quedarme con el bronze este dopado XD

Un saludo.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oxO4CbbdFr

mira mi equipo de plata braileño la verdad que va de lujo y RICARDO JESUS un crack,

andre luiz if vale la pena??? con los centrales que ya tengo.

yo a FABRICIO IF no lo he probado pero los numeritos son mucho mejores que muchas cartas de oro.

los jugadores de plata if escasean por eso valen tanto,hay poquisimos de los buenos,es simplemente la ley de la oferta-demanda,por eso valen tanto.

joder tio 303.000 por el delantero ese de bronce,ya tiene que ser bueno,por que siu no pagar eso me parece una burrada.pues segun pone te costo 303.000,no 250.000.eso si ahora igual por 450.000 lo vendias y todo.
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jZPoxO4CbbdFr

mira mi equipo de plata braileño la verdad que va de lujo y RICARDO JESUS un crack,

andre luiz if vale la pena??? con los centrales que ya tengo.

yo a FABRICIO IF no lo he probado pero los numeritos son mucho mejores que muchas cartas de oro.

los jugadores de plata if escasean por eso valen tanto,hay poquisimos de los buenos,es simplemente la ley de la oferta-demanda,por eso valen tanto.


Si, Ricardo Jesus va muy bien. Lo tuve en su dia pero me ha dado mejores resultados Maicon reconvertido a DC.
Andre Luiz IF no lo he probado pero no tiene mala pinta.
Que tal te funciona Adriano IF? Merece la pena comprarlo al precio actual teniendo a Leonardo Silva?

Los bronces y platas ifs o los pillas la semana que salen o luego los sobrepagas cosa mala :( No me compre ningun IF brasileño porque no veia tanta la mejora pero ahora mismo que tengo un kilo para gastar la verdad que me quema tenerlo ahi parado xD

Si tienes razon, 303.000, lo acabo de mirar en la web. Aun asi visto lo visto barato es xD
ADRIANO IF no mejora para nada los defensas que tienes,asi que yo ni me lo plantearia,yo hasta creo que le voy a vender,ME MOLA TU DELANTERO DE BRONCE,A VER SI ME HAGO CON UNO BARATITO,AUNQUE PARECE JODIDO.
Ya te digo que las stats son identicas al de plata solo que con el tiro dopao. Logicamente si lo pones en un equipo bronze la diferencia con el resto es bastante notable. Yo lo compararia con el Kabba IF. El cual por cierto quiero pillarme pero incluso a 600.000 vuelan [mad]
18171 respuestas