vamos a ver, ya sabia yo q no tardaria alguien en sacar el tema de la envidia, si leeis el primer post q escrito he dicho q no me parece realista lo de las filigranas, quien las haga me parece bien, a mi me la suda, y luego como felix ha sacado el tema de q mete goleadas de escandalo a los lammers, decirle q a mi me ha goleado cada pakete con el famoso equipo con fred y oliveira en punta q no veas, de estas veces q entran ganas de tirar la consola por la ventana. y no he parado de decir, q creo q se deberia haber ahorrado EA tantas polladitas q a mi no me gustan, me da igual kien las haga. yo trato de jugar al FIFA lo mas realista posible, te aseguro q no soy un lammer pero tampoco soy infalible, y mas siendo mi primer FIFA(vengo de los PES). por ejemplo no haria cosas tan aberrantes q he visto como la de dar centritos con el delantero tanque q tendra 35 en centros, q aun asi no se como demonios logra un centro espectacular sirviendo un gol en bandeja. y ya te digo, si me atrayesen las filigranas pues me pondria y con practica las haria todas. pero es q no se, paso de jugar al FIFA STREET como dije antes. repito: respeto a quien las haga, pero no respeto a EA por incluir el modo FIFA STREET en un simulador de futbol.
P.D: por cierto lo de lammers surgió a raiz de mediocres q se hacian pasar por hackers y en realidad no tenian ni puta idea. desde entonces, se les conoce en los foros de informatica como lammers.
un saludo a todos, especialmente a ti felixarg, no queria movidas contigo solo pensaba q me estabas vacilando x sacar el tema ese de los lammers y citarme a mi.
Edito: y si, esta claro, felix esta hecho un crack con los skills, ya digo q no habia visto nada igual antes. nunca me he encontrado con un filigranero q saque tantos recursos, tan seguidos, y en el momento preciso.