|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ruben19 escribió:
spokesman escribió:Alguien que tenga a Fabricio IF o Leonardo Silva IF, ambos brasileños de plata, seria tan amable de decirme si merecen la pena al precio que estan :-?
Con la salida de Wallyson IF he vuelto a darle caña a mis Brasilvers que los tenia abandonados hace tiempo y la verdad que disfruto como un enano con ellos.
Os dejo un enlace por si se os ocurre algo mejorable, toda recomendacion es bien recibida ;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fE8HH20IbbdAB

Un saludo.

muy buena,yo tb tengo un ekipo de brasilver y son al ostia las vdd io a fabricio IF no le tengo el de plata pero dicen k es de lo mejor en su puesto.

el delantero ke tienes de bronce???


Dios tienes que estar bastante forrado, Wallyson de 48 cuesta ahora mismo sobre unos 500k....tambien tienes a geovanni y todo joder xD Yo brasilvers unicamente tengo a Marlos Fernandinho y Leandro Lima ^^

Por cierto Rodnei IF (no es de plata, pero tiene media 76) es una puta maquina, de los mejores centrales brasileños de baja media que he visto si no el mejor. Lo recomiendo 100%! Yo juego con 3 defensas y lo pongo en el centro de la zaga y no veas, una makina 190 cm de hombre y con 81 de aceleracion... increible.
Y EL RODNEY NORMAL DE PLATA UNA PUTA BESTIA.
jayperro escribió:Y EL RODNEY NORMAL DE PLATA UNA PUTA BESTIA.


tambien [+risas]
Tengo nasri89 van persie 88 i ba 84 41212 quien le interese que me diga algo!
Estoy pensando una cosaa xd el miercoles puede que salga un Forlan if me me estoy frotanfo las manos a lo burns diciendo excelente
q media son 4 estrellas ?? q equipos teneis para el torneo de clubes ??
palitongo escribió:q media son 4 estrellas ?? q equipos teneis para el torneo de clubes ??


Yo voy con este
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8FQkhbbdI2
Mr Griita escribió:Estoy pensando una cosaa xd el miercoles puede que salga un Forlan if me me estoy frotanfo las manos a lo burns diciendo excelente

Seguro q sale i digo yo que de 89 de media!:D
palitongo escribió:q media son 4 estrellas ?? q equipos teneis para el torneo de clubes ??


yo con estos

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z0ka3bbdKb
Hola estoy buscando a cristiano ronaldo de 92 ofrezco a cambio cr7 89 reyes if y 500.000 monedas interesados mp
jayperro escribió:
palitongo escribió:q media son 4 estrellas ?? q equipos teneis para el torneo de clubes ??


yo con estos

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z0ka3bbdKb


Yo voy a ir con estos ^^ tiene un poco de truco pero como me cabe el equipo suplente entero me vale [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iVB4JbbdMw

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... U9r4cbbdMz

A ver si nos cruzamos
ya si yo podria hacer un equipo con muchas cartas doradas pero me molan mis equipos de plata los tengo de todas las ligas y podria jugar con cualquiera de ellos.
Lo de los contratos se está convirtiendo en una ruína para este juego, espero y deseo que para el FUT 12 esto no exista, porque vamos...
manuel007bia escribió:Lo de los contratos se está convirtiendo en una ruína para este juego, espero y deseo que para el FUT 12 esto no exista, porque vamos...


si estan a 400-500 monedas no creo que sea para tanto.
manuel007bia escribió:Lo de los contratos se está convirtiendo en una ruína para este juego, espero y deseo que para el FUT 12 esto no exista, porque vamos...


Pero si con lo que ganas jugando ya tienes para contratos :/ con por cada partido te sacas 700 que te da para una carta de 90 que son 24 contratos, cuando en el partido solo gastas 11, no se donde veis la ruina.
Dice el twitter del graoully que saldra un forlan
Of pero no se sabe la media yupiiiiiiiii
Mr Griita escribió:Dice el twitter del graoully que saldra un forlan
Of pero no se sabe la media yupiiiiiiiii


Salió esta tarde con la Happy Hour. Tiene 88 de media.
Repito nuevamente... porque algunos jugadores de plata cuestan mas que jugadores if de oro??? tienen algo en especial??
hardpooh81 escribió:Repito nuevamente... porque algunos jugadores de plata cuestan mas que jugadores if de oro??? tienen algo en especial??

Ya te han contestado,son mas caros porke ay pocos y aparte son mejores ke algunos de oro por lo menos los brasilver que son unas makinas
ruben19 escribió:
hardpooh81 escribió:Repito nuevamente... porque algunos jugadores de plata cuestan mas que jugadores if de oro??? tienen algo en especial??

Ya te han contestado,son mas caros porke ay pocos y aparte son mejores ke algunos de oro por lo menos los brasilver que son unas makinas

Algunos de plata si merecen la pena .otros honestamente son humo...Es probar pero no esperes milagros por muy brasileño que sea..
Si recomiendo marcio santos...podria ser de 87-88 y tiene de media 70 ,los de ea hacen lo que les da la gana.el ejemplo es KABBA IF...NO BAJA DE 600 Mil y dicen que es posiblemente el mejor delantero centro del juego...es de bronce media 64----
El mejor jugador es tener un partido con lag 0 y conexion perfecta asi si dan gans de jugar ,no como ahora que parecen robots...en muchos partidos se nota demasiado quien tiene lag bueno y quien no...en los cambios de jugador se nota una barbaridad aunque en apariencia no parezca el lag...
ultimate_2012 escribió:
ruben19 escribió:
hardpooh81 escribió:Repito nuevamente... porque algunos jugadores de plata cuestan mas que jugadores if de oro??? tienen algo en especial??

Ya te han contestado,son mas caros porke ay pocos y aparte son mejores ke algunos de oro por lo menos los brasilver que son unas makinas

Algunos de plata si merecen la pena .otros honestamente son humo...Es probar pero no esperes milagros por muy brasileño que sea..
Si recomiendo marcio santos...podria ser de 87-88 y tiene de media 70 ,los de ea hacen lo que les da la gana.el ejemplo es KABBA IF...NO BAJA DE 600 Mil y dicen que es posiblemente el mejor delantero centro del juego...es de bronce media 64----
El mejor jugador es tener un partido con lag 0 y conexion perfecta asi si dan gans de jugar ,no como ahora que parecen robots...en muchos partidos se nota demasiado quien tiene lag bueno y quien no...en los cambios de jugador se nota una barbaridad aunque en apariencia no parezca el lag...

Pues yo tengo a la brasilver y es de lo mejor ke e tenido.Jobson es makina rochemback lo mismo i alguno mas tb,Marlos de lo mejor ke ay plata u oro.lo qe has dixo tu es probar.
ultimate_2012 escribió:
ruben19 escribió:
hardpooh81 escribió:Repito nuevamente... porque algunos jugadores de plata cuestan mas que jugadores if de oro??? tienen algo en especial??

Ya te han contestado,son mas caros porke ay pocos y aparte son mejores ke algunos de oro por lo menos los brasilver que son unas makinas

Algunos de plata si merecen la pena .otros honestamente son humo...Es probar pero no esperes milagros por muy brasileño que sea..
Si recomiendo marcio santos...podria ser de 87-88 y tiene de media 70 ,los de ea hacen lo que les da la gana.el ejemplo es KABBA IF...NO BAJA DE 600 Mil y dicen que es posiblemente el mejor delantero centro del juego...es de bronce media 64----
El mejor jugador es tener un partido con lag 0 y conexion perfecta asi si dan gans de jugar ,no como ahora que parecen robots...en muchos partidos se nota demasiado quien tiene lag bueno y quien no...en los cambios de jugador se nota una barbaridad aunque en apariencia no parezca el lag...


Disculpa que sea fastidioso en este tema. es que me parecen recontra interesante estos detalles.

como es eso de que hay jugadores con lag 0??? te refieres a los de oro, plata o bronce? porque ultimamente me toca jugar contra personas que tienen pesima conexion y se caen en medio partido.
no hay jugadres con lag 0 lo que quiere decir es que lo mejor es tener un partid0 sin lag,ya que si tienes lag y al otro le va bien ya puedes jugar con 7 cristianos de 94 y 6 messis de 96 que no le ganas ni al tato.

brasileños de plata no son los unicos buenos,hay de todas las ligas equipazos de plata,yo los tengo,y la bundesliga,y la ligue1 ni te cuento lo que tiene,la BBVA tambien tiene buenos jugadores en plata,la mas floja la seriea y aun asi van de lujo.

EN QUE EQUIPO JUEGA KABBA if ??

Y CUANTOS DE ORO SON HUMO????????????????

PORQUE LLORENTE IF ES UNA MIERDA ETCETCETC.......................................................

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... N9C9xbbdWa
que tal jayperro como va la ciatica espero que mejor,yo creo que hay muy buenos jugadores de plata en la bbva:MUNUA O PINTO,LTD KONKO,DFC KRIS(malaga) el mejor central que he tenido con PAMAROT(HERCULES) Y LTI OBRADOVIC,MCD EGUREN(sporting),MI(DRENTHE),MD(JEFREN O VALERA),MCO(FRAN MERIDA) Y DC(JONATHAN PEREIRA)UNA MAQUINA CON DAVID BARRAL,TAMBIEN LA BRASILEÑA ES MUY BUENA CON MANOEL DE DFC,JUNOR CESAR DE LTI ES UNA MAQUINA,MAICON,MARLOS,JOBSON,CARLINHOS PARAIBA...
supongo que tendreis casi los mismos decirme alguno si se me escapa,saludos
Brasilenos siler me encuentro muchas veces y equipazos,sobre todo por velocidad..pero mi equipo Silver Bbva lea planto cara sin problemas:
Portero Doblas If o Toño del Racing.
centrales:Javi Ruiz,Juanito,Boris,Ballesteros
Laterales: hay varios no recuerdo ahora...
Cmd:Gurpegui o Casquero,meten unos cañones de cuidado
Md:Valdo,Jefren se cansa rapido pero es muy veloz,uno del Almeria buenisimo,es el titular.
Mi:Drenthe no me gusta,pero bueno...Ayoze.
Mco:Fran Merida maquinon,De Lucas del Celta,buenisimo.
Dc:Portillo zurdo,golazos maximo goleador..no hagais caso a las medias.Tamudo,David Barral y el del depir que ahora ficho el Atletico,todos unas maquinas y meten goles como churros...el brasileño del Atletico tambien lo tengo y va bien...
cual es el mejor mcd de la serie A sea if o no?
pari mi el mejor mcd de la serie a cambiasso o motta
de MCD Cambiasso if, y de MC Inler sif o Asamoah if. es q cambiasso de MC baja un poco el rendimiento, y a los otros dos me imagino q les pasará lo mismo de MCD, luego Inler y Asamoah son mas fuertes pero tienen un poco menos de Stand tackle (sacar la pierna) y por último los 3 tienen mas o menos el mismo pase y tiro lejano q son muy buenos.
Podeis poner vuestros equipos de plata ?? esq ya probe todas las ligas
palitongo escribió:Podeis poner vuestros equipos de plata ?? esq ya probe todas las ligas


respeto todas las opiniones pero para mi los mejores son estos sin duda. es posible q algun se me pueda escapar, no los he probado a todos, pero probad mi defensa a ver q os parece, no os defraudará. y luego Diop es un tapado, corre y quita mucho, aunque Gurpegui es un león.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... diIwsbbdYN
sabeis si hay algun torneo de ultimate team en el foro?
pedjazz escribió:
palitongo escribió:Podeis poner vuestros equipos de plata ?? esq ya probe todas las ligas


respeto todas las opiniones pero para mi los mejores son estos sin duda. es posible q algun se me pueda escapar, no los he probado a todos, pero probad mi defensa a ver q os parece, no os defraudará. y luego Diop es un tapado, corre y quita mucho, aunque Gurpegui es un león.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... diIwsbbdYN


Pues para mi donde este un brasilver que se quite lo demas xD Por filigranas y por todo, los defensas de brasil no se porque pero tienen un tiro.... desde el medio campo metes goles cada 2 x 3, el marcio acevado ese o como se llame no veas los pepinazos que mete, luego jobson o fernandinho son brutales, y si hablamos ya del wallyson de bronce de 48 flipas, que tiene in game media de 81 O_o
Yo de platas he tenido BBVA con todos los IFs, Brasilvers y mezcla de MLS y americanos. Dejando de lado las filigranas, me quedaria con los MLS/americanos. Puede parecer que son todo velocidad y unas escopetas de feria pero para nada, incluso combinan bastante bien perdiendo pocos balones. Te puedes juntar con 4 atacantes que no bajan de 88 en velocidad. Eso si, junto a los brasileños son los platas mas caros, aunque no tanto.
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:
pedjazz escribió:
palitongo escribió:Podeis poner vuestros equipos de plata ?? esq ya probe todas las ligas


respeto todas las opiniones pero para mi los mejores son estos sin duda. es posible q algun se me pueda escapar, no los he probado a todos, pero probad mi defensa a ver q os parece, no os defraudará. y luego Diop es un tapado, corre y quita mucho, aunque Gurpegui es un león.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... diIwsbbdYN


Pues para mi donde este un brasilver que se quite lo demas xD Por filigranas y por todo, los defensas de brasil no se porque pero tienen un tiro.... desde el medio campo metes goles cada 2 x 3, el marcio acevado ese o como se llame no veas los pepinazos que mete, luego jobson o fernandinho son brutales, y si hablamos ya del wallyson de bronce de 48 flipas, que tiene in game media de 81 O_o


jaja, perdona se me olvido especificar xD me refería a los mejores de la BBVA, si, he visto algunos brasilvers q tienen una pintaca q no veas, pero con este tiro, paso de tener dos equipos silver.

por cierto ahora q lo dices, esta mañana me puse a buscar al wallyson ese, por curiosidad, y me fui al cruzeiro mas bronce, y no salió ninguna carta, me da por ponerlo en plata y me salieron unos cuantos de plata de media 68 creo. pues bien, luego me pongo a buscar jugadores de bronce para el torneo nuevo de maximo 4 estrellas, para tenerlos en el bankillo, y me encuentro ahi al wallyson ese de 48, me fijo y vale si, tiro 84, muchísimo para un bronce, pero...tenía 20 de ritmo, 20 de regate, vamos 20 en todo lo demas, como coño se mueve ese tio?? me pareció rarísimo, y mas luego al ver q hay uno de plata con 68, q los numeros nada tenian q ver, era un up de esos o q?
pedjazz escribió:
Pues para mi donde este un brasilver que se quite lo demas xD Por filigranas y por todo, los defensas de brasil no se porque pero tienen un tiro.... desde el medio campo metes goles cada 2 x 3, el marcio acevado ese o como se llame no veas los pepinazos que mete, luego jobson o fernandinho son brutales, y si hablamos ya del wallyson de bronce de 48 flipas, que tiene in game media de 81 O_o


jaja, perdona se me olvido especificar xD me refería a los mejores de la BBVA, si, he visto algunos brasilvers q tienen una pintaca q no veas, pero con este tiro, paso de tener dos equipos silver.

por cierto ahora q lo dices, esta mañana me puse a buscar al wallyson ese, por curiosidad, y me fui al cruzeiro mas bronce, y no salió ninguna carta, me da por ponerlo en plata y me salieron unos cuantos de plata de media 68 creo. pues bien, luego me pongo a buscar jugadores de bronce para el torneo nuevo de maximo 4 estrellas, para tenerlos en el bankillo, y me encuentro ahi al wallyson ese de 48, me fijo y vale si, tiro 84, muchísimo para un bronce, pero...tenía 20 de ritmo, 20 de regate, vamos 20 en todo lo demas, como coño se mueve ese tio?? me pareció rarísimo, y mas luego al ver q hay uno de plata con 68, q los numeros nada tenian q ver, era un up de esos o q?[/quote]

Las stats de la carta son falsas salvo el tiro. Comprobado por mi mismo. Es identico al de plata solo que con el tiro dopado.
No os volvais locos con el que lo mismo mañana sacan otro ;)
pero xq no lo sacaron de plata?
pedjazz escribió:
jaja, perdona se me olvido especificar xD me refería a los mejores de la BBVA, si, he visto algunos brasilvers q tienen una pintaca q no veas, pero con este tiro, paso de tener dos equipos silver.

por cierto ahora q lo dices, esta mañana me puse a buscar al wallyson ese, por curiosidad, y me fui al cruzeiro mas bronce, y no salió ninguna carta, me da por ponerlo en plata y me salieron unos cuantos de plata de media 68 creo. pues bien, luego me pongo a buscar jugadores de bronce para el torneo nuevo de maximo 4 estrellas, para tenerlos en el bankillo, y me encuentro ahi al wallyson ese de 48, me fijo y vale si, tiro 84, muchísimo para un bronce, pero...tenía 20 de ritmo, 20 de regate, vamos 20 en todo lo demas, como coño se mueve ese tio?? me pareció rarísimo, y mas luego al ver q hay uno de plata con 68, q los numeros nada tenian q ver, era un up de esos o q?


Exacto como dice el compñaero de antes, esa carta la sacaron en plan broma los de EA, ya que en un partido fallos 3 1vs1 o algo asi o sin portero, y le sacaron esa carta off form, pero luego in game los stats son como el de 68 pero con el tiro dopado, ayer vi como un chaval que hacia streaming lo tenia en el bankillo y daba 81 de valoracion, tenia 90 y algo de tiros lejanos si no me ekivoco xD una bestia!!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yFDDPbbd14

Alguien me recomienda quien deberia poner en estas posiciones en mi equipo de plata??

El fernando ese no sera mi MCO titular i uno de los dfc sera el de 72 ese de dinamarca o x ahi xd
He leido en anteriores post algo del LAG, pero eso como llegais a notarlo? mi hermano tambien se queja de eso siempre pero la verdad yo es que no noto nada.
No soy capaz de ver si hay LAG en la partida o no ...... y si lo veo, tampoco se como evitarlo, porque tampoco se sabe si lo produces tu o el adversario no? y llegados a ese caso que hacer???
Tengo la conexion moderada, una vez la cambie siguiendo un tutorial y la deje en abierta ....... la verdad tampoco note absolutamente nada beneficioso, mas tarde pasadas una semanas como por arte de magia se puso otra vez en moderada, como no noto la diferencia entre abierta y moderada y los partidos siguen congelandose, siguen cayendose las conexiones etc etc etc ... pues la dejo en moderada y ya esta.

Yo tengo 10mgas de timofonica, mientras que juego tengo el pc apagado para evitar historias raras pero nada, siguen congelandose muchos partidos

Sinceramente, para que nos vamos a engañar, los españoles tenemos una puta mierrrrrrrrrrrda de conexiones, y creo que aunque pusieras "conexion cerrada mode on" te seguiria yendo igual de mierrrrrda que hasta ahora.
Aunque claro si alguien conoce la solucion a algo de esto del lag que me envie un mp o que lo postee aqui y asi nos beneficiamos todos, lo mismo es que hice algo mal el dia que cambie la conexion y por eso se me caen tantos partidos ....... bueno tantos no, o no se, quizas si, suelen joderse 3 de cada 10 que juego mas o menos
y algunas veces en la pantalla en la que sale el equipo del adversario antes del partido.
Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)
con 1 millón que equipo me hago y que formación? Gracias!
rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)


Brasilvers, italiana, francesa o la mejor opcion darmelos a mi.
rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)

Haceros un ekipo ke nunka lo habeis jugao y ya esta.yo me estoi haciendo ekipos de plata y la vdd ke me gustan mas ke los de oro.y con 2 millones ke aces 80 ekipos
Mr Griita escribió:
rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)


Brasilvers, italiana, francesa o la mejor opcion darmelos a mi.

Nose,ya vere haver jajaja! Are algo raro la verdad xd
vendo: hart if (85) gervinho if (83 mco) i doumbia if (83)

los 3 de la formacion 41212
joder como va de bien la BBVa silver son bastantes buenos.me a sorprendido Fran merida adrian del depor y corominas son bastantes buenos la verdad 3 partidos i 3 victorias con 3 ekipos IF de oro muy bien van
todo ifs chinos jajajaja

rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)
18171 respuestas