pedjazz escribió:
Pues para mi donde este un brasilver que se quite lo demas xD Por filigranas y por todo, los defensas de brasil no se porque pero tienen un tiro.... desde el medio campo metes goles cada 2 x 3, el marcio acevado ese o como se llame no veas los pepinazos que mete, luego jobson o fernandinho son brutales, y si hablamos ya del wallyson de bronce de 48 flipas, que tiene in game media de 81 O_o
jaja, perdona se me olvido especificar xD me refería a los mejores de la BBVA, si, he visto algunos brasilvers q tienen una pintaca q no veas, pero con este tiro, paso de tener dos equipos silver.
por cierto ahora q lo dices, esta mañana me puse a buscar al wallyson ese, por curiosidad, y me fui al cruzeiro mas bronce, y no salió ninguna carta, me da por ponerlo en plata y me salieron unos cuantos de plata de media 68 creo. pues bien, luego me pongo a buscar jugadores de bronce para el torneo nuevo de maximo 4 estrellas, para tenerlos en el bankillo, y me encuentro ahi al wallyson ese de 48, me fijo y vale si, tiro 84, muchísimo para un bronce, pero...tenía 20 de ritmo, 20 de regate, vamos 20 en todo lo demas, como coño se mueve ese tio?? me pareció rarísimo, y mas luego al ver q hay uno de plata con 68, q los numeros nada tenian q ver, era un up de esos o q?[/quote]
Las stats de la carta son falsas salvo el tiro. Comprobado por mi mismo. Es identico al de plata solo que con el tiro dopado.
No os volvais locos con el que lo mismo mañana sacan otro