|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ruben19 escribió:joder como va de bien la BBVa silver son bastantes buenos.me a sorprendido Fran merida adrian del depor y corominas son bastantes buenos la verdad 3 partidos i 3 victorias con 3 ekipos IF de oro muy bien van

pues intenta hacerte como sea a ogusu abeye del malaga, es el cr9 de los plata
edujimi escribió:todo ifs chinos jajajaja

rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)

lo he estado mirando pero nada, me he decantado por lso coreanos ajajajaja! ahora si, fuera bromas, igual con la pasta que tengo me hago las 4 ligas principales: inglesa,española,italiana y alemana con los mejores pero solo de ORO normal sabeis? nosé sin if's ni nada, exceptuando alguno barato i que lo necesite para alguna posicion en concreto! Como lo veis chicos?:)
rafa888 escribió:
edujimi escribió:todo ifs chinos jajajaja

rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)

lo he estado mirando pero nada, me he decantado por lso coreanos ajajajaja! ahora si, fuera bromas, igual con la pasta que tengo me hago las 4 ligas principales: inglesa,española,italiana y alemana con los mejores pero solo de ORO normal sabeis? nosé sin if's ni nada, exceptuando alguno barato i que lo necesite para alguna posicion en concreto! Como lo veis chicos?:)


Yo lo veo bien pero le meteria tambien algp de la francesa
yo tngo todas las ligas sin ifs y van muy bien,ademas es muy entretenido con los fichajes,ahora a por el aguero del city jajajaja

la francesa sin ifs CACA.yo la tengo pero no me gusta nada.
A los que estais dandole caña al 4 estrellas y jugais con brasileños. Ideas para mejorar esto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jCq3xQYDbbelq

La defensa y el centro del campo dan un poco (mucha) pena [ayay] Me interesan sobre todo oros rollo a Rodnei, decentes con una media bajilla pero que rindan bien.
De momento llevo bbva, serie a, bundesliga..la premier me falta mejorar algo mas ajaja, haver como me quedan:)
spokesman escribió:A los que estais dandole caña al 4 estrellas y jugais con brasileños. Ideas para mejorar esto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jCq3xQYDbbelq

La defensa y el centro del campo dan un poco (mucha) pena [ayay] Me interesan sobre todo oros rollo a Rodnei, decentes con una media bajilla pero que rindan bien.


pfff que asco dais estais forrados jajaj es coña [+risas]

Diego souza y Carlos alberto es el mejor medio campo brasileño que puedes hacerte, ademas el if souza es del mismo ekipo k el priemr carlos alberto k salio, los dos del vasco de gama (ahora carlos alberto esta en otro) comprate los dos y pruebalos, son la ostia.
De delanteros te falta jobson, y atras pues nose, thiago silva naldo david luiz... son los que yo uso... juego con 3 defensas...

Ah y ahora que lo veo de nuevo te faltan dagoberto y fernandinho! 2 cracks!!
Alguien sabe por que los de EA van de listos y han metido a Pedro Leon en el Getafe si todavia no lo han fichado?
bazie escribió:Alguien sabe por que los de EA van de listos y han metido a Pedro Leon en el Getafe si todavia no lo han fichado?


xDDD Yo lo vi esta tarde y flipé un poco, como no se haga oficial al final menuda cagada. Deben tener como fuente oficial de fichajes la Cope.
Hola alguien sabe xq cuando intento pasar un jugador de mi plantilla al mazo para cambiar desde el ordenador me sale un mensaje de q no se puede x un error temporal una y otra vez y con otros jugadores si puedo?
buenass foreros tengo 600mil q vendi todo mi equipo me gustaria que me recomendarais 1 poco que liga hacerme y que esquema jugar saludoss fifeross XD
cristianfifero escribió:buenass foreros tengo 600mil q vendi todo mi equipo me gustaria que me recomendarais 1 poco que liga hacerme y que esquema jugar saludoss fifeross XD

serie a o bundes son las mas baratas i con mejor rendimiento almenos para mi [bye]
rafa888 escribió:
edujimi escribió:todo ifs chinos jajajaja

rafa888 escribió:Con 2,4 mil que coÑ...de equipo me ago? Jajajaj alguna idea rara o sorprendente? Gracias gente:)

lo he estado mirando pero nada, me he decantado por lso coreanos ajajajaja! ahora si, fuera bromas, igual con la pasta que tengo me hago las 4 ligas principales: inglesa,española,italiana y alemana con los mejores pero solo de ORO normal sabeis? nosé sin if's ni nada, exceptuando alguno barato i que lo necesite para alguna posicion en concreto! Como lo veis chicos?:)


Es lo que tengo más o menos yo.


Tengo al Real Madrid. De la serie A tengo un equipo digamos de stars de la serie A, uno de Italianos solo y otro con solo extranjeros de la serie A.
Tengo tambien un equipo de Brasileños y otro de la Premiere.
Con esos equipos hago muchas convinaciones.
Ahora estoy jugando el torneo de 2 de equipo máximo 4 estrellas con una selección de Brasil y arriba Kaká de enganche con Cristiano y Kun Aguero en punta.
A veces pongo a Hernanes de enganche, MCO, y meto de delanteros a Etoo e Ibra o Milito....o Pongo a Diego y meto de delanteros a Mario Gomez y Barrios, Klose...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s87uVba65n

este es mi equipo de plata de la BBVA y me va perfecto 5 partidos 5 victorias, algun consejo de algun puesto??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nImbbetUç

y este el Brasilver que tb funciona bastante bien
felixarg10 escribió:
spokesman escribió:A los que estais dandole caña al 4 estrellas y jugais con brasileños. Ideas para mejorar esto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jCq3xQYDbbelq

La defensa y el centro del campo dan un poco (mucha) pena [ayay] Me interesan sobre todo oros rollo a Rodnei, decentes con una media bajilla pero que rindan bien.


pfff que asco dais estais forrados jajaj es coña [+risas]

Diego souza y Carlos alberto es el mejor medio campo brasileño que puedes hacerte, ademas el if souza es del mismo ekipo k el priemr carlos alberto k salio, los dos del vasco de gama (ahora carlos alberto esta en otro) comprate los dos y pruebalos, son la ostia.
De delanteros te falta jobson, y atras pues nose, thiago silva naldo david luiz... son los que yo uso... juego con 3 defensas...

Ah y ahora que lo veo de nuevo te faltan dagoberto y fernandinho! 2 cracks!!
+

El Wallyson ese de 48 con 30 de ritmo de que va?
En realidad no tiene 30 de ritmo, es igual que el de plata pero con el tiro mejorado, vamos que los stats que salen en la carta son fakes, menos el tiro. Es una broma de EA porque creo que falló 3 1vs1 contra el portero o algo asi
cristianfifero escribió:buenass foreros tengo 600mil q vendi todo mi equipo me gustaria que me recomendarais 1 poco que liga hacerme y que esquema jugar saludoss fifeross XD


yo con esa pasta me hacia una Ligue 1 , van de PM y son baratos , parace q los Centrocampistas flojean pero son unos peloteros y con buena defensa
Tengo que decir que, paolo Guerrero el delantero de perú,i del hambuergo es una maquina pero de cuidado madremia, lo recomiendo 100%!
a quien me recomiendan para poner de delantero para acomáñar a higuain if ... a CR7 o a Villa 89?
Transfers

Santi Cazorla ((83)) Málaga CF
Gabriel Heinze ((79)) Roma
Milan Biševac ((75)) Paris Saint-Germain
Felipe Caicedo ((76)) Lokomotiv Moskva
Christian Träsch ((76)) VfL Wolfsburg
Pedro León ((80)) Getafe CF
Matthew Taylor ((75)) West Ham United
Noé Pamarot ((74)) Granada CF
Gianni Munari ((71)) Fiorentina
Dorin Goian ((73)) Rangers
Andrea Masiello ((74)) Atalanta
Fabio Borini ((71)) Parma
Germán Lux ((71)) RC Deportivo
Jérémy Clément ((74)) AS Saint-Etienne
Mr Griita escribió:Transfers

Santi Cazorla ((83)) Málaga CF
Gabriel Heinze ((79)) Roma
Milan Biševac ((75)) Paris Saint-Germain
Felipe Caicedo ((76)) Lokomotiv Moskva
Christian Träsch ((76)) VfL Wolfsburg
Pedro León ((80)) Getafe CF
Matthew Taylor ((75)) West Ham United
Noé Pamarot ((74)) Granada CF
Gianni Munari ((71)) Fiorentina
Dorin Goian ((73)) Rangers
Andrea Masiello ((74)) Atalanta
Fabio Borini ((71)) Parma
Germán Lux ((71)) RC Deportivo
Jérémy Clément ((74)) AS Saint-Etienne

Como es que han metido a Pedro Leon en el Getafe y no han metido a Cesc en el Barça, Tevez en el Inter...
bazie escribió:
Mr Griita escribió:Transfers

Santi Cazorla ((83)) Málaga CF
Gabriel Heinze ((79)) Roma
Milan Biševac ((75)) Paris Saint-Germain
Felipe Caicedo ((76)) Lokomotiv Moskva
Christian Träsch ((76)) VfL Wolfsburg
Pedro León ((80)) Getafe CF
Matthew Taylor ((75)) West Ham United
Noé Pamarot ((74)) Granada CF
Gianni Munari ((71)) Fiorentina
Dorin Goian ((73)) Rangers
Andrea Masiello ((74)) Atalanta
Fabio Borini ((71)) Parma
Germán Lux ((71)) RC Deportivo
Jérémy Clément ((74)) AS Saint-Etienne

Como es que han metido a Pedro Leon en el Getafe y no han metido a Cesc en el Barça, Tevez en el Inter...

Supongo que si lo han metido será porque al final se irá al getafe, sino vaya owned por parte de EA xd
buenass alguien que venda jugadores mejorados de la premier a precios razonableessss saludoss ;)
Esto va para la gente que cree que con poco dinero no puedes hacer buenos equipos (sobre todo en la liga italiana xd) entre los dos equipos menos de 135.000 monedas

Equipo titular

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wePC8bbeWq

(Falta un central es que lo tengo pujado es Lucio)

Equipo suplente

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7BoDEbbeWt
Mr Griita escribió:Esto va para la gente que cree que con poco dinero no puedes hacer buenos equipos (sobre todo en la liga italiana xd) entre los dos equipos menos de 135.000 monedas

Equipo titular

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wePC8bbeWq

(Falta un central es que lo tengo pujado es Lucio)

Equipo suplente

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7BoDEbbeWt

Lo ke pasa ke esos ekipos lo tiene todos y no ay variedad siempre son los mismos y eso es lo ke me aburre ultimamente siempre ver los mismos ekipos
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:Esto va para la gente que cree que con poco dinero no puedes hacer buenos equipos (sobre todo en la liga italiana xd) entre los dos equipos menos de 135.000 monedas

Equipo titular

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wePC8bbeWq

(Falta un central es que lo tengo pujado es Lucio)

Equipo suplente

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7BoDEbbeWt

Lo ke pasa ke esos ekipos lo tiene todos y no ay variedad siempre son los mismos y eso es lo ke me aburre ultimamente siempre ver los mismos ekipos


Se ven xro mucho i son equipos eficientes tengo ganas de probar a vargas 85 q tenia al de 84 i alexis 85 pero decidi cambiarlo x maggio
Bueno pos yo tambien me uno a poner mi plantilla :O "economica" :O ....... no tiene la compenetracion al 100% pero funkan bastante bien y me han dado bastantes alegrias.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jcu11bbe3p

Luego tengo la de [tadoramo] " gala " [flipa] que es ya para temas mas serios jajajajja, son mis dos unicas plantillas y ya se acabo hasta el UT12

ratataaaa http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kku8mbbe3w
Special One escribió:Bueno pos yo tambien me uno a poner mi plantilla :O "economica" :O ....... no tiene la compenetracion al 100% pero funkan bastante bien y me han dado bastantes alegrias.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jcu11bbe3p

Luego tengo la de [tadoramo] " gala " [flipa] que es ya para temas mas serios jajajajja, son mis dos unicas plantillas y ya se acabo hasta el UT12

ratataaaa http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kku8mbbe3w

oye.. villa si vale la pena... esq como q no se si ponerlo a el o a cristiano ronaldo en punta
jhasua HAC escribió:oye.. villa si vale la pena... esq como q no se si ponerlo a el o a cristiano ronaldo en punta



Hay quien dice que no vale lo que cuesta, la verdad, a mi me va muy bien, es el tipico jugador que sabes que si la coge va a puerta del tiron.

Si andas corto de pasta te aconsejo a Benzema y si andas bien de pasta a Villa.
[bye]
Special One escribió:
jhasua HAC escribió:oye.. villa si vale la pena... esq como q no se si ponerlo a el o a cristiano ronaldo en punta



Hay quien dice que no vale lo que cuesta, la verdad, a mi me va muy bien, es el tipico jugador que sabes que si la coge va a puerta del tiron.

Si andas corto de pasta te aconsejo a Benzema y si andas bien de pasta a Villa.
[bye]

no tan corto no ando, tengo yo creo q unos 570k para armar mi delantera... por ahora tengo a Higuain IF y a CR7 pero tambien estaba pensando en villa 89, pero recuerdo q probe el villa 90 y no me gusto porq lo sentia igual q el normal
Y el Kun ???? a mi entre el Kun e Iniesta me estan colando tela de goles, kun es muy bueno
Special One escribió:Y el Kun ???? a mi entre el Kun e Iniesta me estan colando tela de goles, kun es muy bueno

si tuve al kun... y la vdd es todo un crack... podria ponerlo vendiendo a Higuain IF y la pareja seria Ronaldo- kun mmm pues tambien seria muy bueno
jhasua HAC escribió:
Special One escribió:Y el Kun ???? a mi entre el Kun e Iniesta me estan colando tela de goles, kun es muy bueno

si tuve al kun... y la vdd es todo un crack... podria ponerlo vendiendo a Higuain IF y la pareja seria Ronaldo- kun mmm pues tambien seria muy bueno


Amen a eso

pones a esos dos cabritos de delanteros a flipas
ZzZzZzZz... Jajajajaja nadie tiene nada que decir sobre UT?
rafa888 escribió:ZzZzZzZz... Jajajajaja nadie tiene nada que decir sobre UT?

Si que cuando vas a meter al Kun en el City porke estos de EA meten a P.Leon en el Geta pero al Kun no
Buenas fiferos estoy interesado en jugadores de la premier y liga bbva si alguno vende que me mande 1 Mp SALUDOSSSS [fumando]
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:ZzZzZzZz... Jajajajaja nadie tiene nada que decir sobre UT?

Si que cuando vas a meter al Kun en el City porke estos de EA meten a P.Leon en el Geta pero al Kun no


Yo voy mirando cada rato los foros de ea a ver si lo meten hoy
rafa888 escribió:ZzZzZzZz... Jajajajaja nadie tiene nada que decir sobre UT?

Si es que esta ya mas muerto que vivo el juego.. el veranito,la playa........De antes ponerlo horas ahora juego poco mas que echar un partidillo online....Y poco mas....Hay que descansar para cuando venga el 12---;)
ultimate_2012 escribió:
rafa888 escribió:ZzZzZzZz... Jajajajaja nadie tiene nada que decir sobre UT?

Si es que esta ya mas muerto que vivo el juego.. el veranito,la playa........De antes ponerlo horas ahora juego poco mas que echar un partidillo online....Y poco mas....Hay que descansar para cuando venga el 12---;)

Eso kien tenga playita porke io aki en Madrid lo mas parecido es la piscina de mi polideportivo jejeje pero si esto esta muy muerto pero apartir de septiembre flipa lo ke se viene encima con la metralla de juegos madre mia
Me estoy haciendo un equipo premier ya para terminar el ultimate, y echar los ultimos partidos este mes de agosto y me falta un delantero centro, tengo a Dzeko y Berbatov (suplente).

Juego con 3421, y estoy buscando asi uno alto de 1.90 o asi y que tenga 4 estrellas de filigranas, no me importa que sea SDD SDI ya que doy 100% igualmente de compenetracion, me han hablado muy bien de un negraco del west brom que no recuerdo el nombre ahora, pero querria ver mas posibilidades, alguna idea?

saludos ;)
felixarg10 escribió:Me estoy haciendo un equipo premier ya para terminar el ultimate, y echar los ultimos partidos este mes de agosto y me falta un delantero centro, tengo a Dzeko y Berbatov (suplente).

Juego con 3421, y estoy buscando asi uno alto de 1.90 o asi y que tenga 4 estrellas de filigranas, no me importa que sea SDD SDI ya que doy 100% igualmente de compenetracion, me han hablado muy bien de un negraco del west brom que no recuerdo el nombre ahora, pero querria ver mas posibilidades, alguna idea?

saludos ;)


Balotelli mide 1.89 y tiene 4 estrellas de filigranas, quizás te va bien.

Edito:

Fuller del Stoke city mide 1.91 y también tiene 4 estrellas.

Luego tienes a Ba del West Ham, de 1.89 pero ya con 3 estrellas, y del mismo equipo, Cole de 1.91 también de 3 estrellas.

Para terminar tienes a di Santo en el Wigan de 1.94 y con 3 estrellas.

No hace falta decir que si vas sobrado de monedas tienes a Drogba de 1.89 con 4 estrellas ;)

PD: no sé si en Ultimate Team están todos ni si tienen las mismas stats.
jordienolie escribió:
felixarg10 escribió:Me estoy haciendo un equipo premier ya para terminar el ultimate, y echar los ultimos partidos este mes de agosto y me falta un delantero centro, tengo a Dzeko y Berbatov (suplente).

Juego con 3421, y estoy buscando asi uno alto de 1.90 o asi y que tenga 4 estrellas de filigranas, no me importa que sea SDD SDI ya que doy 100% igualmente de compenetracion, me han hablado muy bien de un negraco del west brom que no recuerdo el nombre ahora, pero querria ver mas posibilidades, alguna idea?

saludos ;)


Balotelli mide 1.89 y tiene 4 estrellas de filigranas, quizás te va bien.

Edito:

Fuller del Stoke city mide 1.91 y también tiene 4 estrellas.

Luego tienes a Ba del West Ham, de 1.89 pero ya con 3 estrellas, y del mismo equipo, Cole de 1.91 también de 3 estrellas.

Para terminar tienes a di Santo en el Wigan de 1.94 y con 3 estrellas.

No hace falta decir que si vas sobrado de monedas tienes a Drogba de 1.89 con 4 estrellas ;)

PD: no sé si en Ultimate Team están todos ni si tienen las mismas stats.


opcion mas barata y buena para mi es torres... 4 estrellas rapido muy buena definicion, tiene juego aereo, y es alto (no se su altura pero es alto), si tienes monedas tienen razon q drogba es muy bueno.. aunque siempre q juego contra el no me demuestra q valga mas de 100k (le temo mas a bent, y por mucho), tambien ba if y jones if son muy buena opcion
jhasua HAC escribió:
jordienolie escribió:
felixarg10 escribió:Me estoy haciendo un equipo premier ya para terminar el ultimate, y echar los ultimos partidos este mes de agosto y me falta un delantero centro, tengo a Dzeko y Berbatov (suplente).

Juego con 3421, y estoy buscando asi uno alto de 1.90 o asi y que tenga 4 estrellas de filigranas, no me importa que sea SDD SDI ya que doy 100% igualmente de compenetracion, me han hablado muy bien de un negraco del west brom que no recuerdo el nombre ahora, pero querria ver mas posibilidades, alguna idea?

saludos ;)


Balotelli mide 1.89 y tiene 4 estrellas de filigranas, quizás te va bien.

Edito:

Fuller del Stoke city mide 1.91 y también tiene 4 estrellas.

Luego tienes a Ba del West Ham, de 1.89 pero ya con 3 estrellas, y del mismo equipo, Cole de 1.91 también de 3 estrellas.

Para terminar tienes a di Santo en el Wigan de 1.94 y con 3 estrellas.

No hace falta decir que si vas sobrado de monedas tienes a Drogba de 1.89 con 4 estrellas ;)

PD: no sé si en Ultimate Team están todos ni si tienen las mismas stats.


opcion mas barata y buena para mi es torres... 4 estrellas rapido muy buena definicion, tiene juego aereo, y es alto (no se su altura pero es alto), si tienes monedas tienen razon q drogba es muy bueno.. aunque siempre q juego contra el no me demuestra q valga mas de 100k (le temo mas a bent, y por mucho), tambien ba if y jones if son muy buena opcion

Drogba esta sobrevalorado??, quizás si,como tantos...Al ppio sin dudarlo pero tb es cierto que al salir el juego casi nadie tenia unos stat de dc puro como el ...De los que has dicho añadiria sturridge if ,un gran delantero y mucho mejor de cabeza de lo que parece,esto ultimo es en lo que destaca drogba ,un consejo combinadlo con van persie toy arriba....Es un dúo letal...
s2
Gracias por los consejos, la verdad es que ahora mismo uso 3421 pero para la premier me estoy pensando bastante poner la 3412 para poner 2 tios arriba, van persie y otro con tevez de mp, ya que en la premier lo que mas resultado da son dos delanteros.... Voy a ver a fuller y a cole pero al final creo que voy a poner al SDD del west brom que mide 1.90 y tiene ritmo 84, buen tiro y 4 estrellas... os diria el nombre pero no me lo se [+risas]

EDITO: No encuentro a fuller :/
hola a todos, a alguie le funciona hoy el Ultimate Team? yo desde que me he levantado que tengo prblemas con los servers de EA me dice. Pero sin embargo s que puedo jugar online en modo normal.

Gracias de todos modos.
petao escribió:hola a todos, a alguie le funciona hoy el Ultimate Team? yo desde que me he levantado que tengo prblemas con los servers de EA me dice. Pero sin embargo s que puedo jugar online en modo normal.

Gracias de todos modos.


a mi tampoco me conecta :/
Hola.Tengo 80000 monedas y me gustaria hacerme mi ultimo equipo para finalizar el FUT de este año.Me gustaria jugar con jugadores "raros" o poco conocidos pero que vayan bien.Alguna recomendacion de jugadores y formacion?

Felix a ver si te pillo por el live y nos jugamos algun partido,xD.
a mi me conecta sin problemas.
BmJ escribió:Hola.Tengo 80000 monedas y me gustaria hacerme mi ultimo equipo para finalizar el FUT de este año.Me gustaria jugar con jugadores "raros" o poco conocidos pero que vayan bien.Alguna recomendacion de jugadores y formacion?

Felix a ver si te pillo por el live y nos jugamos algun partido,xD.

liga turca.la tengo yo y van ke flipas con quaresma IF y Simao IF
podria tener a dos di maria? uno mi con el ritmo 88 y otro md con 90 de ritmo? vamos uno con diferentes medias.
18171 respuestas