BmJ escribió:Hola.Tengo 80000 monedas y me gustaria hacerme mi ultimo equipo para finalizar el FUT de este año.Me gustaria jugar con jugadores "raros" o poco conocidos pero que vayan bien.Alguna recomendacion de jugadores y formacion?
Felix a ver si te pillo por el live y nos jugamos algun partido,xD.
elmakin escribió:podria tener a dos di maria? uno mi con el ritmo 88 y otro md con 90 de ritmo? vamos uno con diferentes medias.
Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.
SALUDOS y GRACIAS
BmJ escribió:Felix a ver si te pillo por el live y nos jugamos algun partido,xD.
Breacho escribió:porfavor alguien que me ayude con mi plantilla
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mzQvUbbfXx
tengo 165.000 monedas y nose en que gastarmelo, la verdad ke el ekipo ke tengo esta muy bien a pesar de no tener muchas cartas negras pero pienso ke en la premier no hace falta xq los jugadores ke tiene son muy buenos o x lo menos los ke tengo me funcionan de maravilla, necesito a un jugador ke destake x encima de todo y que sea una buena compra no un capricho, he probado de delanteros a saha if, drogba, berbatov toty y esq me kedo con anelka y chicharito son con los mejores ke juego. asiq nose en ke gastarme pasta
Kestafa escribió:Team Of The Week completo:
GK - Viking's Rune Jarstein (69 > 74)
LB - Stromsgodset's Lars-Christopher Vilsik (59 > 64)
RB - Roda JC's Davy de Fauw (68 > 73)
CB - Dallas's George John (66 > 71)
RM - St Mirren's Gary Teale (64 > 70)
CM - Nurnberg's Markus Feulner (72 > 74)
LM - Columbus's Robbie Rogers (67 > 72)
CAM - Toronto's Dwayne de Rosario (75 > 80)
ST - Hibs' Garry O'Connor (72 > 74)
ST - Flu's Fred- (79 > 82)
ST - Schalke's KJ Huntelaar (81 > 85)
(SUB) ST - Dundalk's Jason "Ultimatum" Byrne (64 > 70)
(SUB) ST - Hacken's John Chibuike (65 > 72)
(SUB) LM - Greuther Furth's Sercan "Greater than third" Sararer (63 > 64)
(SUB) RW - Puebla's Luis Garcia (73 > 74)
(SUB) RM - Dundalk's Dean Bennett (53 > 60)
(SUB) CB - Toluca's Diego "Super" Novaretti (71 > 74)
SUB) GK - Cercle Brugge's Bram "Those are not jokes they are puns" Verbist (65 > 70)
Y el Link: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... KPgqAbbfQ1
edujimi escribió:Tengo una duda con el equipo premier que me e hecho hoy la primera opcion es:
darrent bent if 85
pero tengo la duda de que si:
van persie 87 o del 88? cualquiera de los dos salga mejor que el darrent bent
y luego en la defensa
samba 83 o ounowa 83
a3boti escribió:buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
pero ya que hay muchas formaciones lo que tengo es un equipo con cada alineacion..
4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
me gustaria que me dijeseis que equipo completaria mejor la 4-1-2-1-2
bazie escribió:Que ED me recomendais de estos 2: ReyesIF o NavasIF, es para un 433
Parker93 escribió:a3boti escribió:buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
pero ya que hay muchas formaciones lo que tengo es un equipo con cada alineacion..
4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
El inter, el milan, o alguno de la serie A creo q qedaria bien con esa alineacion
ruben19 escribió:bazie escribió:Que ED me recomendais de estos 2: ReyesIF o NavasIF, es para un 433
Reyes por la pierna cambiadaParker93 escribió:a3boti escribió:buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
El inter, el milan, o alguno de la serie A creo q qedaria bien con esa alineacion
Ostias pero Mi y MD del inter nose yo ehh creo ke no tiene
a3boti escribió:
jhasua HAC escribió:a3boti escribió:
Para 4-1-2-1-2 va muy bien el totenham, con bale y lenon en bandas, es un equipo muy barato, pero que te sorprende por lo equilibrado que es, centrales altos y no lentos, laterales rapidos, mediocentros con buen toque como van der vart y modric, bandas rapidas con bale y lenon y arriba una torre, crouch, y un bajito rapido, defoe
bazie escribió:yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kzsj9bbc6A
xX_al-kabrone_Xx escribió:bazie escribió:yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:
Has dicho barça y has pasado el link de un equipo de la serie A xD
bazie escribió:xX_al-kabrone_Xx escribió:bazie escribió:yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:
Has dicho barça y has pasado el link de un equipo de la serie A xD
jajaja vaya fallo, aqui lo pongo a ver si esta vez va:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rHr4Lbbgvh
bazie escribió:Aqui tengo otra duda para mi equipo de la Liga:
necesito un extremo izquierdo para una 433:
Diego Castro if, Piatti if o Mata 86?
ruben19 escribió:Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.
SALUDOS y GRACIAS
Compra jugadores baratos y vendelos mas caros ese es el negocio de este juego
tonilocust escribió:ruben19 escribió:Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.
SALUDOS y GRACIAS
Compra jugadores baratos y vendelos mas caros ese es el negocio de este juego
Como te han dicho es lo mejor que puedes hacer, compra-venta de jugadores que es la esencia de este modo de juego, lo que pasa que a estas alturas no se hace ya mucha pasta con la compra-venta,el juego está ya agonizando y tanto chinopoints lo hundieron hace ya tiempo...
ruben19 escribió:para la bundesliga ke portero es mejor Neuer IF SIf Toty o Wiese IF ??
ultimate_2012 escribió:ruben19 escribió:para la bundesliga ke portero es mejor Neuer IF SIf Toty o Wiese IF ??
Son todos muy buenos ,wiese if es buena opcion precio-calidad..
Special One escribió:Kurama, yo te pongo mi equipo de la bbva a ver si te doy una idea, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g2b9Vbbg8w
A mi me va de fabula y te aseguro que he pasado por muchos de la misma "categoria" en la premier, calccio, bundes liga ..., dejate de messi´s y cr7´s que te pulen mucha pasta y descompensan tu equipo (siempre y cuando no te sobren los nonos) .
Yo vendia a messi y me pillo un ozil, o por el contrario subo de MP a iniesta y meto a xavi en su lugar ........ ya es cuestion de como juegues.
jhasua HAC escribió:bueno he decidido cambiar mi equipo de la bbva y hacerme uno de la serie A para el utlimo mes q falta..
tengo como 750k d presupuesto tenia pensado algo asi:
Buffon
Maicon- Nesta IF - Silva - Balzaretti TOTY
Hamsik IF/Totti TOTY - Inler TOTY - Sneijder IF
Hernanes 85
Cavani 86 - Pato 85
Se me hace un muy buen equipo y muy compensado... pero si tienen alguna sugerencia bienvenida esta
jhasua HAC escribió:bueno he decidido cambiar mi equipo de la bbva y hacerme uno de la serie A para el utlimo mes q falta..
tengo como 750k d presupuesto tenia pensado algo asi:
Buffon
Maicon- Nesta IF - Silva - Balzaretti TOTY
Hamsik IF/Totti TOTY - Inler TOTY - Sneijder IF
Hernanes 85
Cavani 86 - Pato 85
Se me hace un muy buen equipo y muy compensado... pero si tienen alguna sugerencia bienvenida esta
Special One escribió:se sabe algo de los IF´s de mañana??? es una soplapollada pensar que saldra algun if de la bbva??
ruben19 escribió:alguien que domine la Bundesliga.algun jugador que sobrestaque ??? me refiero alguno qe sea una makina o que os halla gustado ke no sea Robben ke ya le tengo
Lobeznno escribió:ruben19 escribió:alguien que domine la Bundesliga.algun jugador que sobrestaque ??? me refiero alguno qe sea una makina o que os halla gustado ke no sea Robben ke ya le tengo
Sobrestacar, lo ke es sobrestacar, no se jajajaja...suponiendo que quieras decir que sobresalga o que destaque jajajja, te recomiendo a Kagawa, el puto amo el japo del borussia.
Un saludo crack!. , ahi creando nuevos vocablos jejeje.
folieviva escribió:compro a david villa normal el 88 doy a manoel + 15.000 monedas