|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

BmJ escribió:Hola.Tengo 80000 monedas y me gustaria hacerme mi ultimo equipo para finalizar el FUT de este año.Me gustaria jugar con jugadores "raros" o poco conocidos pero que vayan bien.Alguna recomendacion de jugadores y formacion?

Felix a ver si te pillo por el live y nos jugamos algun partido,xD.

Wiljnadum (PSv), Julio sergio (roma), Tulio de Melo (Lille) , Gamberrini ( Fiorentina), Oliveira ( Sao paolo) ... Alguno mas se me escapa pero yo soy de hacerme equipos muy humildes con gente asi, y estos me han dado un resultado increible.
Team Of The Week:
GK - Viking's Rune Jarstein
LB - Stromsgodset's Lars-Christopher Vilsik
RB - Roda JC's Davy de Fauw
CB - Dallas's George John (66 > 70)?
RM - St Mirren's Gary Teale
CM - Nurnberg's Markus Feulner
LM - Columbus's Robbie Rogers
CAM - Toronto's Dwayne de Rosario
ST - Hibs' Garry O'Connor
ST - Flu's Fred- (79 > 82)?
ST - Schalke's KJ Huntelaar (81 > 85)?

(SUB) ST - Dundalk's Jason "Ultimatum" Byrne
(SUB) ST - Hacken's John Chibuike
(SUB) LM - Greuther Furth's Sercan "Greater than third" Sararer
(SUB) RW - Puebla's Luis Garcia
(SUB) RM - Dundalk's Dean Bennett
(SUB) CB - Toluca's Diego "Super" Novaretti
SUB) GK - Cercle Brugge's Bram "Those are not jokes they are puns" Verbist
elmakin escribió:podria tener a dos di maria? uno mi con el ritmo 88 y otro md con 90 de ritmo? vamos uno con diferentes medias.

No, te pondra que no se puede añadir a la plantilla porque ya existe otra version de ese mismo jugador.
Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS
Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS

Compra jugadores baratos y vendelos mas caros ese es el negocio de este juego
BmJ escribió:Felix a ver si te pillo por el live y nos jugamos algun partido,xD.


ya sabes mi GamerTag XD
Team Of The Week completo:
GK - Viking's Rune Jarstein (69 > 74)
LB - Stromsgodset's Lars-Christopher Vilsik (59 > 64)
RB - Roda JC's Davy de Fauw (68 > 73)
CB - Dallas's George John (66 > 71)
RM - St Mirren's Gary Teale (64 > 70)
CM - Nurnberg's Markus Feulner (72 > 74)
LM - Columbus's Robbie Rogers (67 > 72)
CAM - Toronto's Dwayne de Rosario (75 > 80)
ST - Hibs' Garry O'Connor (72 > 74)
ST - Flu's Fred- (79 > 82)
ST - Schalke's KJ Huntelaar (81 > 85)

(SUB) ST - Dundalk's Jason "Ultimatum" Byrne (64 > 70)
(SUB) ST - Hacken's John Chibuike (65 > 72)
(SUB) LM - Greuther Furth's Sercan "Greater than third" Sararer (63 > 64)
(SUB) RW - Puebla's Luis Garcia (73 > 74)
(SUB) RM - Dundalk's Dean Bennett (53 > 60)
(SUB) CB - Toluca's Diego "Super" Novaretti (71 > 74)
SUB) GK - Cercle Brugge's Bram "Those are not jokes they are puns" Verbist (65 > 70)

Y el Link: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... KPgqAbbfQ1
porfavor alguien que me ayude con mi plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mzQvUbbfXx

tengo 165.000 monedas y nose en que gastarmelo, la verdad ke el ekipo ke tengo esta muy bien a pesar de no tener muchas cartas negras pero pienso ke en la premier no hace falta xq los jugadores ke tiene son muy buenos o x lo menos los ke tengo me funcionan de maravilla, necesito a un jugador ke destake x encima de todo y que sea una buena compra no un capricho, he probado de delanteros a saha if, drogba, berbatov toty y esq me kedo con anelka y chicharito son con los mejores ke juego. asiq nose en ke gastarme pasta :(
Breacho escribió:porfavor alguien que me ayude con mi plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mzQvUbbfXx

tengo 165.000 monedas y nose en que gastarmelo, la verdad ke el ekipo ke tengo esta muy bien a pesar de no tener muchas cartas negras pero pienso ke en la premier no hace falta xq los jugadores ke tiene son muy buenos o x lo menos los ke tengo me funcionan de maravilla, necesito a un jugador ke destake x encima de todo y que sea una buena compra no un capricho, he probado de delanteros a saha if, drogba, berbatov toty y esq me kedo con anelka y chicharito son con los mejores ke juego. asiq nose en ke gastarme pasta :(

bueno primero q nada meteria a samba if en lugar de cahill, y a parker toty en lugar de essien, y pues en donde gastar tus monedas Walcott IF es muy bueno, es d esos ifs q si se ve la diferencia, tambien podrias cambiar tu nani por bale if y comprar a wilshere 84 y cambiarlo por nasri, y despues si vendes el de 83 te alcanza para zabaleta if de ltd... jaja bueno solo son ideas
Kestafa escribió:Team Of The Week completo:
GK - Viking's Rune Jarstein (69 > 74)
LB - Stromsgodset's Lars-Christopher Vilsik (59 > 64)
RB - Roda JC's Davy de Fauw (68 > 73)
CB - Dallas's George John (66 > 71)
RM - St Mirren's Gary Teale (64 > 70)
CM - Nurnberg's Markus Feulner (72 > 74)
LM - Columbus's Robbie Rogers (67 > 72)
CAM - Toronto's Dwayne de Rosario (75 > 80)
ST - Hibs' Garry O'Connor (72 > 74)
ST - Flu's Fred- (79 > 82)
ST - Schalke's KJ Huntelaar (81 > 85)

(SUB) ST - Dundalk's Jason "Ultimatum" Byrne (64 > 70)
(SUB) ST - Hacken's John Chibuike (65 > 72)
(SUB) LM - Greuther Furth's Sercan "Greater than third" Sararer (63 > 64)
(SUB) RW - Puebla's Luis Garcia (73 > 74)
(SUB) RM - Dundalk's Dean Bennett (53 > 60)
(SUB) CB - Toluca's Diego "Super" Novaretti (71 > 74)
SUB) GK - Cercle Brugge's Bram "Those are not jokes they are puns" Verbist (65 > 70)

Y el Link: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... KPgqAbbfQ1


ooooooooooooooooooooleeeeeeeeee [plas] a por el!! [+risas]
Y en esa lista no aparece TIF Ronaldinho 88 de media, que también lo han metido en el TOTW
Imagen

Antifail: http://gyazo.com/99b170a51a0cc615fd62af3d8e9d991c
Tengo una duda con el equipo premier que me e hecho hoy la primera opcion es:
darrent bent if 85

pero tengo la duda de que si:
van persie 87 o del 88? cualquiera de los dos salga mejor que el darrent bent

y luego en la defensa

samba 83 o ounowa 83
edujimi escribió:Tengo una duda con el equipo premier que me e hecho hoy la primera opcion es:
darrent bent if 85

pero tengo la duda de que si:
van persie 87 o del 88? cualquiera de los dos salga mejor que el darrent bent

y luego en la defensa

samba 83 o ounowa 83


si es para un unico delantero el bent if pero si es para dos van persie

i entre samba o onouha prefiero samba.

Saludos a i i al ricardo i perujos i estos que estoy de vacaciones i no me puedo conectar a la xbox
buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
pero ya que hay muchas formaciones lo que tengo es un equipo con cada alineacion..

4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
me gustaria que me dijeseis que equipo completaria mejor la 4-1-2-1-2
a3boti escribió:buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
pero ya que hay muchas formaciones lo que tengo es un equipo con cada alineacion..

4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
me gustaria que me dijeseis que equipo completaria mejor la 4-1-2-1-2

El inter, el milan, o alguno de la serie A creo q qedaria bien con esa alineacion
alguien sabe que ha podido pasarme? estaba jugando un partido con un chaval que era la segunda vez seguida que salia contra el, total, que le iba ganando 1-0 y le ha dado al start el chaval, y cuando volvemos al partido me encuentro con que YO manejo a su equipo! alguna vez me han echo lo del hack de manejar ellos a mi equipo, pero que asi por las buenas maneje yo al suyo cuando yo no he echo nada extraño me ha resultado un poco raro..XD
Que ED me recomendais de estos 2: ReyesIF o NavasIF, es para un 433
bazie escribió:Que ED me recomendais de estos 2: ReyesIF o NavasIF, es para un 433

Reyes por la pierna cambiada
Parker93 escribió:
a3boti escribió:buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
pero ya que hay muchas formaciones lo que tengo es un equipo con cada alineacion..

4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
me gustaria que me dijeseis que equipo completaria mejor la 4-1-2-1-2

El inter, el milan, o alguno de la serie A creo q qedaria bien con esa alineacion


Ostias pero Mi y MD del inter nose yo ehh creo ke no tiene [bye]
ruben19 escribió:
bazie escribió:Que ED me recomendais de estos 2: ReyesIF o NavasIF, es para un 433

Reyes por la pierna cambiada
Parker93 escribió:
a3boti escribió:buenas... no se si a alguno de por aqui le gusta coleccionar equipos..
pero ya que hay muchas formaciones lo que tengo es un equipo con cada alineacion..

4-2-3-1 Manchester City
4-3-1-2 Chelsea
4-2-2-2 Real Madrid
me gustaria que me dijeseis que equipo completaria mejor la 4-1-2-1-2

El inter, el milan, o alguno de la serie A creo q qedaria bien con esa alineacion


Ostias pero Mi y MD del inter nose yo ehh creo ke no tiene [bye]

Para 4-1-2-1-2 va muy bien el totenham, con bale y lenon en bandas, es un equipo muy barato, pero que te sorprende por lo equilibrado que es, centrales altos y no lentos, laterales rapidos, mediocentros con buen toque como van der vart y modric, bandas rapidas con bale y lenon y arriba una torre, crouch, y un bajito rapido, defoe
[/quote]
Para 4-1-2-1-2 va muy bien el totenham, con bale y lenon en bandas, es un equipo muy barato, pero que te sorprende por lo equilibrado que es, centrales altos y no lentos, laterales rapidos, mediocentros con buen toque como van der vart y modric, bandas rapidas con bale y lenon y arriba una torre, crouch, y un bajito rapido, defoe[/quote]

ok muchas gracias por la info.. lo probare..
a3boti escribió:

Para 4-1-2-1-2 va muy bien el totenham, con bale y lenon en bandas, es un equipo muy barato, pero que te sorprende por lo equilibrado que es, centrales altos y no lentos, laterales rapidos, mediocentros con buen toque como van der vart y modric, bandas rapidas con bale y lenon y arriba una torre, crouch, y un bajito rapido, defoe[/quote]

ok muchas gracias por la info.. lo probare..[/quote]

Te recomendaria mejor el milan... pones a serdoof if o a casano de mco, de delanteros a Ibra up- casanno/pato IF y de bandas depende puedes poner a robinho -ronaldinho, o a robinho/ronaldinho-pato, de mcd a boateng y en defensa tienes muchas opciones se me hace la mejor opcion
jhasua HAC escribió:
a3boti escribió:

Para 4-1-2-1-2 va muy bien el totenham, con bale y lenon en bandas, es un equipo muy barato, pero que te sorprende por lo equilibrado que es, centrales altos y no lentos, laterales rapidos, mediocentros con buen toque como van der vart y modric, bandas rapidas con bale y lenon y arriba una torre, crouch, y un bajito rapido, defoe


ok muchas gracias por la info.. lo probare..[/quote]

Te recomendaria mejor el milan... pones a serdoof if o a casano de mco, de delanteros a Ibra up- casanno/pato IF y de bandas depende puedes poner a robinho -ronaldinho, o a robinho/ronaldinho-pato, de mcd a boateng y en defensa tienes muchas opciones se me hace la mejor opcion[/quote]

También es una buena opcion, pero es que yo al milan lo tengo en 4-3-2-1 con segundos delanteros pato robinho y ronaldinho de recambio. (A mi tambien me encanta coleccionar equipos jaja y algunos funcionan muy bien siendo de mucho menos nivel que otros super equipos, porejemplo con el malaga con sus fichajes y eso se puede ganar a mucha gente, y el bayer si tienes pasta con los ifs tambien está muy bien
yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kzsj9bbc6A
bazie escribió:yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kzsj9bbc6A


Has dicho barça y has pasado el link de un equipo de la serie A xD
xX_al-kabrone_Xx escribió:
bazie escribió:yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kzsj9bbc6A


Has dicho barça y has pasado el link de un equipo de la serie A xD



jajaja vaya fallo, aqui lo pongo a ver si esta vez va:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rHr4Lbbgvh
bazie escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
bazie escribió:yo tengo hecho el barça con la 433 pero es bastante caro:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kzsj9bbc6A


Has dicho barça y has pasado el link de un equipo de la serie A xD



jajaja vaya fallo, aqui lo pongo a ver si esta vez va:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rHr4Lbbgvh


uff... muy bueno, pero tambien muy caro jajaja
Aqui tengo otra duda para mi equipo de la Liga:
necesito un extremo izquierdo para una 433:
Diego Castro if, Piatti if o Mata 86?
Hola gente, bueno, necesitaba comprar un Xavi de media 89, preferiblemente con formación 4-3-1-2 y MC, aunque visto que se pueden cambiar esto da un poco igual, si es de mi posición y formación, lo compro por 255.000 monedas, si solo es de mi formación ofrezco 246.000 monedas y si solo es de mi posición ofrezco 251.000 monedas.

Creo que es un precio bastante razonable, pues llevo dias acumulando el dinero, y ayer lo vi vender por 220.000, y por 2 min no me lo he podido llevar por 245.000 hace solo unas horas (necesitaba vender a Kaká el cual me lo estaban comprando por puja en vez de "compra ya" para ahorrarse 500 monedas los muy ratas XD)

Y bueno, he tenido que vender a mi Xavi de 87, mi Kaka de 86 y mi Puyol de 87 para adquirir el dinero necesario para este Xavi, el problema es que hay muy pocos y ahora mismo solo hay uno en el mercado y está por 300.000 monedas, precio desorbitado a mi entender por el de 89.

Bueno, pues ahí os dejo mi oferta, espero que alguien esté dispuesto a aceptarla XD

bazie escribió:Aqui tengo otra duda para mi equipo de la Liga:
necesito un extremo izquierdo para una 433:
Diego Castro if, Piatti if o Mata 86?


Depende un poco en tu manera de jugar, yo he tenido a los 3, y en un 4-3-3 normalmente se busca la velocidad para correr por la banda y una vez allí hacer o un centro o un pase a hueco o un pase hacia atrás para la segunda linea, Mata es un poco lento para ser extremo, aunque es muy bueno centrando, yo te recomendaría a Piatti, pues ninguno de los 3 es especialmente "estable" (que no aguanta mucho si le meten cuerpo) y lo bueno de Piatti es que si consigues irte gracias a su velocidad puedes compensar su falta de pase trazando una diagonal hacia la portería.
Además es la opción mas barata, yo sinceramente encuentro muy caro a Mata para ser un extremo tan lento, si valiese 35.000 - 40.000 todavía, pero vale casi 100.000 monedas
ruben19 escribió:
Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS

Compra jugadores baratos y vendelos mas caros ese es el negocio de este juego


Como te han dicho es lo mejor que puedes hacer, compra-venta de jugadores que es la esencia de este modo de juego, lo que pasa que a estas alturas no se hace ya mucha pasta con la compra-venta,el juego está ya agonizando y tanto chinopoints lo hundieron hace ya tiempo... :)
tonilocust escribió:
ruben19 escribió:
Henry123456 escribió:Compañeros, soy nuevo un poco en esto, mi pregunta es, como diablos logran tener 80.000 monedas o COINS, es solo con DINERO real que se llega a obtener esas sumas tan altas??? Sin invertir dinero real es casi imposible llegar veo a unas 10.000 monedas, porque todo vence, contratos, jugadores baratos y no tan buenos, alguien con alguna receta, me gusta demasiado pero no logro subir mis monedas con ninguna estrategia.

SALUDOS y GRACIAS

Compra jugadores baratos y vendelos mas caros ese es el negocio de este juego


Como te han dicho es lo mejor que puedes hacer, compra-venta de jugadores que es la esencia de este modo de juego, lo que pasa que a estas alturas no se hace ya mucha pasta con la compra-venta,el juego está ya agonizando y tanto chinopoints lo hundieron hace ya tiempo... :)


No creas, yo tengo una estrategia de compra venta, aunque implica expandir el mercado a algo mas que solo jugadores, y obtengo con relativa facilidad entre 80.000 y 90.000 monedas a la semana (mi record está en 450.000), aunque has de dedicarle 1 hora al dia como poco únicamente a comprar cosas, y tener algo de suerte, aunque si que es verdad que ahora cuesta mucho mas hacer dinero, pues juega menos gente y los precios han subido, ya mucha gente se va a jugar al COD XD.

A mi mismo me da pereza últimamente mirar el mercado, pues cada vez cuesta mas encontrar cosas interesantes

Por cierto, aprovecho para preguntar...

Quiero dejar mi equipo de la BBVA finiquitado, e ir remodelándolo poco a poco con mejores piezas, a esperas de que alguien quiera venderme a Xavi de 89 que tengo decidido que será la siguiente pieza de mi equipo... ¿que ficharíais vosotros?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0gfo1bbgNS

He pensado en Ozil de 86 o 87, aunque no estaría mal algún jugador que no tenga su versión inferior en el equipo, creo que igual necesitaría tener 1 delantero mas (Llorente 85 o Soldado de 87 por ejemplo) pues para algún partido igual necesitaría un delantero Torre, o mas corpulento para aguantar la pelota o rematar con centros (nunca juego a centros, siempre me meto hasta el área XD) (quitaría a Eto'o) también necesito centrocampistas, pues acabo de vender a Xavi y Kaka para reunir dinero para el Xavi de 89, lo que no se si recuperar a Kaká o coger a otro, y finalmente creo que un lateral izquierdo sería lo suyo, (A Puyol me lo volveré a comprar igualmente pues lo necesito para mi plantilla entera del Barça, pero es muy lento para mi gusto)

Bueno, vosotros que opináis? que cambiaríais o añadiríais en mi equipo?
Kurama, yo te pongo mi equipo de la bbva a ver si te doy una idea, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g2b9Vbbg8w

A mi me va de fabula y te aseguro que he pasado por muchos de la misma "categoria" en la premier, calccio, bundes liga ..., dejate de messi´s y cr7´s que te pulen mucha pasta y descompensan tu equipo (siempre y cuando no te sobren los nonos) .

Yo vendia a messi y me pillo un ozil, o por el contrario subo de MP a iniesta y meto a xavi en su lugar ........ ya es cuestion de como juegues.
para la bundesliga ke portero es mejor Neuer IF SIf Toty o Wiese IF ??
ruben19 escribió:para la bundesliga ke portero es mejor Neuer IF SIf Toty o Wiese IF ??

Son todos muy buenos ,wiese if es buena opcion precio-calidad..
ultimate_2012 escribió:
ruben19 escribió:para la bundesliga ke portero es mejor Neuer IF SIf Toty o Wiese IF ??

Son todos muy buenos ,wiese if es buena opcion precio-calidad..

Gracias na me da lo mismo tengo 1millon para el ekipo i la vdd k me da lo mismo uno ke otro lo ke no se si wiese va tan bien como Neuer
bueno he decidido cambiar mi equipo de la bbva y hacerme uno de la serie A para el utlimo mes q falta..
tengo como 750k d presupuesto tenia pensado algo asi:
Buffon
Maicon- Nesta IF - Silva - Balzaretti TOTY

Hamsik IF/Totti TOTY - Inler TOTY - Sneijder IF

Hernanes 85

Cavani 86 - Pato 85

Se me hace un muy buen equipo y muy compensado... pero si tienen alguna sugerencia bienvenida esta
Special One escribió:Kurama, yo te pongo mi equipo de la bbva a ver si te doy una idea, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g2b9Vbbg8w

A mi me va de fabula y te aseguro que he pasado por muchos de la misma "categoria" en la premier, calccio, bundes liga ..., dejate de messi´s y cr7´s que te pulen mucha pasta y descompensan tu equipo (siempre y cuando no te sobren los nonos) .

Yo vendia a messi y me pillo un ozil, o por el contrario subo de MP a iniesta y meto a xavi en su lugar ........ ya es cuestion de como juegues.


Messi lo quiero tener si o si, soy muy del Barça e igualmente los quiero tener a todos en una plantilla a parte, y si tengo a Messi en una plantilla a parte seria tonto si no lo usara. Y sus entradas desde la segunda linea donde solo sirve de enganche a los delanteros y dado el caso recibirla y definir, con lo bien que va con las 2 piernas no lo cambio por nada, luego quería preguntarte... se nota mucho la diferencia entre el Villa normal y el de 89? y entre el Iniesta de 87 y el de 90?
El Özil de 87 también me lo quería comprar, aunque el de 86 es similar y cuesta 130.000 monedas menos, en el cromo no parecen cambiar mucho, pero claro, luego están las características internas, y se nota que tu manejas mas dinero que yo XD, Ahora bien, te recomiendo enormemente a Rossi de 86, es muy parecido a Villa, pero zurdo, y tiene 99 de definición y potencia de chut, y cuesta solo unas 90.000 monedas

Me gusta mucho tu alineación, no se si jugaré mucho mas al ultimate, pero ahora que tengo a Xavi de 89, me queda retocar la delantera con un Benzema o Soldado negro, y el centro del campo con un özil mejor (creo que cogeré el de 86)

Mascherano no acaba de gustarme porque un central para mi necesita sobretodo cabezazo, altura (suelen ir ligados) y velocidad, y Mascherano le falta cabezazo, cosa que en los corners puede ser una gran debilidad, y yo defiendo generalmente mal los centros y corners (mas de la mitad de los goles que me meten son de cabeza) y con la llegada de Pepe y sobretodo de Piqué he mejorado este punto notablemente,
A Xabi no creo que lo compre, dentrocampistas defensivos tengo a Javi martinez y Khedira, y normalmente a Khedira lo uso poco y pongo a Xavi que no defiende mal y es mas ofensivo, y en la mediapunta suelo subir mucho a Iniesta, por eso lo mantengo en MCO, desde luego Iniesta es una gran maquina

(Ah, y Messi es caro, pero no mas que cualquier otro jugador que pondria en su posición, pues debido a su poco cuerpo lo puedes conseguir por 150.000 monedas, pues en este juego los delanteros torre son en general bastante mejores)

[bye] [bye]

jhasua HAC escribió:bueno he decidido cambiar mi equipo de la bbva y hacerme uno de la serie A para el utlimo mes q falta..
tengo como 750k d presupuesto tenia pensado algo asi:
Buffon
Maicon- Nesta IF - Silva - Balzaretti TOTY

Hamsik IF/Totti TOTY - Inler TOTY - Sneijder IF

Hernanes 85

Cavani 86 - Pato 85

Se me hace un muy buen equipo y muy compensado... pero si tienen alguna sugerencia bienvenida esta


Comprate a Ibrahimovic de 86, es muy barato y tienes otra alternativa para el ataque, un delantero mas tanque, y por favor, Eto'o de 86, es una bestia, marca siempre, es rapidisimo, tiene cuerpo y definición, estos dos has de tenerlos si o si, aunque sean de suplentes, no te cuestan ni 10.000 monedas cada uno, y seguro que te ayudan mucho, y si tienes dinero mirate Alexis Sanchez de 85 o 86, es buenísimo también, lo demás lo veo todo bien, Pato no me acaba de gustar, y en su lugoar pondría cualquiera de los que te he dicho antes, yo tengo debilidad por Eto'o, pero ahí tu mismo, si coger 1, 2 o los 3 delanteros que te he dicho XD (Cavani es brutal, ese conservalo y si tienes dinero compra una versión superior de este XD)
jhasua HAC escribió:bueno he decidido cambiar mi equipo de la bbva y hacerme uno de la serie A para el utlimo mes q falta..
tengo como 750k d presupuesto tenia pensado algo asi:
Buffon
Maicon- Nesta IF - Silva - Balzaretti TOTY

Hamsik IF/Totti TOTY - Inler TOTY - Sneijder IF

Hernanes 85

Cavani 86 - Pato 85

Se me hace un muy buen equipo y muy compensado... pero si tienen alguna sugerencia bienvenida esta


Yo tengo este, sera mas barato supongo... y la verdad es que no pierdo nunca. Entre Ibra y Etoo me quedo con Milito, es mas equilibrado para mi gusto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... N5xEbbbhku
Hola que precio se podria pagar por cristiano if 93 por que los pocos que hay ahora puesto cada uno pide lo que le da la gana, y yo pues cuando pongo el mio solo me hacen ofertas de change ridiculas

gracias a todos
se sabe algo de los IF´s de mañana??? es una soplapollada pensar que saldra algun if de la bbva?? :O
Special One escribió:se sabe algo de los IF´s de mañana??? es una soplapollada pensar que saldra algun if de la bbva?? :O


GK - Celtic's Lukasz Zaluska 71 >> 74?
RB - Man United's Chris Smalling 76 >> 80?
CB - Milan's Thiago Silva 84 >> 85/86?
CB - Gladbach's Roel Brouwers 74 >> 79/80?
LB - Zenit's Domenico Criscito 78 >> 81?
CDM - Sao Paolo's Cicero 75 >> 80?
CAM - Dortmund's Mario Goetze 78 >> 82/83?
RM - Hannover's Jan Schlaudraff 73 >> 74/79?
LW - Man United's Nani 84 >> 86?
ST - Rennes' Victor Montano 74 >> 79?
ST - Spartak Moscow's Welliton 81 >> 85?

SUB - GK M'Gladbach's Marc-Andre Ter Stegen 63 >> 64/70?
SUB - RB Monterrey's Ricardo Osorio 71 >> 74?
SUB - RB Lille's Mathieu Debuchy 77 >> 82?
SUB - LB Toulouse's Franck Tabanou 73 >> 74?
SUB - RW Brighton's Will Buckley 64 >> 70?
SUB - RW Ajax's Miralem Sulejmani 72 >> 74?
SUB - ST Augsburg's Sascha Moelders 64 >> 70?
joer que eficiencia !!!!! gracias tio !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
espero que el thiago silva de mañana no sea de 87, porque si ya me costo 200000 el 86...
Vendo a Cole por 5500/6000 con 7 de contratos 5-2-1-2 de formación y la forma al 99. acepto cambios por jugadores de la liga BBVA
Hola gente, me ha pasado una cosa muy extraña, puse a vender un di maría de 87 MD 41212 junto con varias cosas más, pues vendí lo otro pero a él por el dinero que observo no lo vendí pero mi sorpresa es que no aparece en el mazo para cambiar. ¿Sabeis si eso es transitorio? Luego vuelve a estar? Menudo putadón xq unos 280mil monedas tiradas si no lo puedo recuperar...

EDITO: Solucionado!
Bueno, yo tengo 1.5k que tengo ahorradoxd para cuando llege de vacaciones hacerme algo decente..haver que pasa! Jajaj
alguien que domine la Bundesliga.algun jugador que sobrestaque ??? me refiero alguno qe sea una makina o que os halla gustado ke no sea Robben ke ya le tengo
ruben19 escribió:alguien que domine la Bundesliga.algun jugador que sobrestaque ??? me refiero alguno qe sea una makina o que os halla gustado ke no sea Robben ke ya le tengo


Sobrestacar, lo ke es sobrestacar, no se jajajaja...suponiendo que quieras decir que sobresalga o que destaque jajajja, te recomiendo a Kagawa, el puto amo el japo del borussia.

Un saludo crack!. [beer], ahi creando nuevos vocablos jejeje.
Lobeznno escribió:
ruben19 escribió:alguien que domine la Bundesliga.algun jugador que sobrestaque ??? me refiero alguno qe sea una makina o que os halla gustado ke no sea Robben ke ya le tengo


Sobrestacar, lo ke es sobrestacar, no se jajajaja...suponiendo que quieras decir que sobresalga o que destaque jajajja, te recomiendo a Kagawa, el puto amo el japo del borussia.

Un saludo crack!. [beer], ahi creando nuevos vocablos jejeje.

Jajajaja que bien hablo jajajaja,de MP tengo a Ya Konan y Diego y van bien pero el japo tb tenia pensao pillarle.juego con una 4 4 1 1

Uan cosa ,os van los servers???creo ke los de EA estan de vacaciones porke ni el fifa ni el Medal of honor ni el Need me coneztan los servers
compro a david villa normal el 88 doy a manoel + 15.000 monedas
folieviva escribió:compro a david villa normal el 88 doy a manoel + 15.000 monedas

quien es manoel?
18171 respuestas