|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

¿El numero de propietarios que aparece en la ficha de jugador que es lo que cuenta realmente? ¿La cantidad de gente que tiene ese jugador o la cantidad de propietarios por los que ha pasado ese cromo hasta que lo conseguiste? [comor?]
sauronct escribió:¿El numero de propietarios que aparece en la ficha de jugador que es lo que cuenta realmente? ¿La cantidad de gente que tiene ese jugador o la cantidad de propietarios por los que ha pasado ese cromo hasta que lo conseguiste? [comor?]

Creo que es lo segundo, es la gente por las que ha pasado el cromo, vamos lo sobao que esta ya con las esquinas redondas y todo [+risas] [carcajad]
No puedo ver el cansancio de los jugadores en la plantilla, ¿como se hace?
PeNNyWiSeR escribió:No puedo ver el cansancio de los jugadores en la plantilla, ¿como se hace?

Esta la forma fisica, es lo mas parecido...
Necesito ayuda, se puede cambiar un jugador con un amigo? como?
blademan76 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:No puedo ver el cansancio de los jugadores en la plantilla, ¿como se hace?

Sí, es eso a lo que me refería, ¿como se ve? el año pasado era con LB y RB y se movian los atributos, esta vez no. Mi no entender.
Os aconsejo que esteis jugando con jugadores de bronce lo maximo que podais, tanto para sacaros las copas offline, como las online como las igualadas, porque es lo mas divertido del juego...fallan, cantan....para jugar con anelka y compañia ya tenemos las igualadas,no?

Para los nuevos: Jugar con los jugadores de bronce, y cuando no tengais contratos los vendeis y comprais un sobre de bronce y asi...Ya habra tiempo de comprar superjugadores. El que en una semana tenga todos los mejores, no se que va a disfrutar...
no hay entrenadores que tenga de especialidad una tactica con 3 defensas? mira que he mirado, y no hay ninguna!
tenéis lag horrible o soy el único ? de 3 partidos 2 con lag
blademan76 escribió:Os aconsejo que esteis jugando con jugadores de bronce lo maximo que podais, tanto para sacaros las copas offline, como las online como las igualadas, porque es lo mas divertido del juego...fallan, cantan....para jugar con anelka y compañia ya tenemos las igualadas,no?

Para los nuevos: Jugar con los jugadores de bronce, y cuando no tengais contratos los vendeis y comprais un sobre de bronce y asi...Ya habra tiempo de comprar superjugadores. El que en una semana tenga todos los mejores, no se que va a disfrutar...

Es que ademas esta peña es la que se carga la esencia del juego. Esta mañana he jugado 3 partidos, yo con mis jugadores de bronce, y el otro nota todo jugadores de oro y 1 o 2 de plata. Se ve que se divierten asi, ganandole a peña que no tiene ninguna oportunidad contra ellos.
blademan76 escribió:Os aconsejo que esteis jugando con jugadores de bronce lo maximo que podais, tanto para sacaros las copas offline, como las online como las igualadas, porque es lo mas divertido del juego...fallan, cantan....para jugar con anelka y compañia ya tenemos las igualadas,no?

toda la razon, mira yo, en un torneo de bronce he llegado a la final y he perdido porque mis jugadores son malisimos y luego he vuelto a llegar y he ganado a un pavo que tenia medio equipo de plata y el mio es entero de bronce con 50 de compenetracion y la mayoria mierdosos!jajaja pero se disfruta mucho mas porque con villa no vas a fallar ningun uno contra uno, y con los de bronce te cagas algunas veces!jajaja es muy divertido la verdad!jejeje
oscarcanet escribió:tenéis lag horrible o soy el único ? de 3 partidos 2 con lag

yo he jugado 1 con muchisimo lag (solo he jugado ese)
Oonize escribió:Necesito ayuda, se puede cambiar un jugador con un amigo? como?

alguien?
Lo que espero esque este año sirva para algo la compenetracion porque el año pasado importaba bien poco la verdad...
PeNNyWiSeR escribió:
blademan76 escribió:

Sí, es eso a lo que me refería, ¿como se ve? el año pasado era con LB y RB y se movian los atributos, esta vez no. Mi no entender.

Tiene que ser muy sencillo, ¿alguien sabe?
La 2º vez que se me queda pillado un partido con el maldito circulito ¿esto lo hace el rival o es cosa del juego?
zoisa escribió:

toda la razon, mira yo, en un torneo de bronce he llegado a la final y he perdido porque mis jugadores son malisimos y luego he vuelto a llegar y he ganado a un pavo que tenia medio equipo de plata y el mio es entero de bronce con 50 de compenetracion y la mayoria mierdosos!jajaja pero se disfruta mucho mas porque con villa no vas a fallar ningun uno contra uno, y con los de bronce te cagas algunas veces!jajaja es muy divertido la verdad!jejeje

bueno pues yo ya tengo mi equipito de oro para empezar valoracion 80 no son villa y todos estos pero no van mal.comprado por 12.000 monedas aproximadamente.y me he quedado con 18.000 para disfrutar de la subasta.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hLuDok93eJ
eres un cabron!jeje haces dinero hasta de vamos, de cartas de bronce!jeje
zoisa escribió:eres un cabron!jeje haces dinero hasta de vamos, de cartas de bronce!jeje

es que hay mucho pardillo en este ultimate si vendo lo que tengo en el mazo me hago con 40.000 monedas.ejemplo escudo del newcastel comprado por 300 vendido por 5.200.
aun asi, eres el amo de esto!jaja
PeNNyWiSeR escribió:
blademan76 escribió:

Vale, es moviendo el stick derecho a izquierda y derecha...en fin.
Vaya tarde me pegao de UT, que vicio.....

PD: Las subastas son un no parar!!!!
abeliyo86 escribió:Vaya tarde me pegao de UT, que vicio.....

PD: Las subastas son un no parar!!!!

Y no te despistes ni un segundo. [oki]
Pues aqui teneis a mi equipo echo con menos de 7000 monedas, valla pardillos que hay xDDDD . Por cierto tengo 15.000 Monedas e vendido un Vicente Calderon por 8000 monedas jajajajjajajajaja
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0A8T419Fly
ahora mismo a la venta xavi 38.750 compra ya y le quedan 25 minutos y mesut ozil 28.300 compra ya y le kedan 36 minutos
tengo un equipo he abierto un sobre de esos, y pone que en contrato le quedan 4, eso que es? deberia comprar algo?

Por cierto el primero lo he perdido, el segundo ganaba 1-0 y el gay se ha desconectado en el treinta y algo... ¡¡¡¿¿¿no cuenta esos partidos ultimate?!!!

que deberia hacer despues de jugar 3 partidos y ganar alguna monedilla? gracias.
Que son los BID token,tengo 100 y no se para lo que sirven.
estoy jugando mi primer partido.. voy perdiendo 0 a 2,, y remonto 3 a 2 y justo cuando meto el tercero empieza el circulo ese a dar vueltas y pierde la conexion... se qda la pantalla pinchada y he tenido q salir... :S:S:S yo flipo o con los putos tramposos o con la puta ea

CAGATE que encima me dan el partido por perdido y me dice no se q del NF y que perdere monedas :S:S:S: pero q coño es esto? me tengo q ir pq el juego se queda pinchado cuando remonto 3 a 2 (q casualidad) y me joden a mi... un aplauso putos
contestadme porfavor, que lo habreis leido 50.000 personas que saben la respuesta pero pasais...
mesias_ escribió:contestadme porfavor, que lo habreis leido 50.000 personas que saben la respuesta pero pasais...

Que poca paciencia algunos oiga... has hecho la pregunta hace 45 min chico...

Lo del contrato, es que puede jugar 4 partidos más, cuando este a 0 deberas aplicar al jugador una carta de contrato para ampliarselo.

Cómo veo que eres novatillo, te diré que lo mejor que puedes hacer ahora és jugar con tu equipo de bronze y cuando se le acabe el contrato a los jugadores, los vendes y te compras un sobre... así vasjugando torneos con los equipos estos y poquito a poco irás ganando pasta.

Después de esto ya podras empezar a tener jugadores más buenos y a especular.

Además he visto que por 7500 monedas dan sobres de 11 jugadores más un entrenador, que para ir tirando esta guay.
shevita07 escribió:estoy jugando mi primer partido.. voy perdiendo 0 a 2,, y remonto 3 a 2 y justo cuando meto el tercero empieza el circulo ese a dar vueltas y pierde la conexion... se qda la pantalla pinchada y he tenido q salir... :S:S:S yo flipo o con los putos tramposos o con la puta ea

CAGATE que encima me dan el partido por perdido y me dice no se q del NF y que perdere monedas :S:S:S: pero q coño es esto? me tengo q ir pq el juego se queda pinchado cuando remonto 3 a 2 (q casualidad) y me joden a mi... un aplauso putos

Eso me a pasado ami menudo ascazo, iba ganando 3-0 y cuando pita el final de la primera parte no pasa al menu sino que se ven los jugadores paraos moviendose, le pregunto al tio y me dice que creia que era yo, o es el tio mamon que me la a jugao, porque me e tenio que salir y me lo an dao como perdio o es fallo del juego...
yo me he hecho un equipo majillo,tengo el centro del campo,un centra y a pandiani de oro.Lo de los contratos no me ha quedado claro,¿cuantos partidos pueden jugar hasta ponerles la carta de contrato?
Es la primera vez que juego a esto
vag escribió:yo me he hecho un equipo majillo,tengo el centro del campo,un centra y a pandiani de oro.Lo de los contratos no me ha quedado claro,¿cuantos partidos pueden jugar hasta ponerles la carta de contrato?
Es la primera vez que juego a esto

La mayoria de los jugadores tienen 7 partidos de contrato salvo que su anterior dueño los haya usado en algun partido.
MUToledo está baneado por "troll"
Tengo ya un equipo con todos portugueses + entrenador portugues = compenetración 100%

La verdad es que no me cuesta meter nada los goles a la gnte, y eso que suelen tener buenos jugadores
vale la pena realmente comprar los sobres de 7500? yo siempre compro los de 5000 y no se si vale la pena los de 7500? que te puede tocar que no haya en los de 5000?
Tal y como esta el "mercado" ahora mismo...comprar cualquier sobre es tirar el dinero. Con esos mismos 7500 tienes 5 o mas jugadores buenisimos asegurados en las pujas :p
¿que pasa con los entrenadores para el 4-2-3-1? No encuentro ni uno con ese sistema.... ¿??¿?¿?¿?
huesin escribió:¿que pasa con los entrenadores para el 4-2-3-1? No encuentro ni uno con ese sistema.... ¿??¿?¿?¿?

compra el ke kieras, luego puedes cambiarle la formacion con una carta
donde están las cartas de contrato esas? que torneos combiene jugar siendo novato? teniendo todo de bronce? o me tiro a comprar sobres plata-oro o jugadores comprados? conviene usar cartas contrato de esas, con jugadores de bronce?

cual es el modo que vale mas la pena. Jugar - Online? o torneos? nunca juegue a ultimate team, se hecha en falta una guia.

Gracias a la ayuda de antes ;)
Breacho escribió:
huesin escribió:¿que pasa con los entrenadores para el 4-2-3-1? No encuentro ni uno con ese sistema.... ¿??¿?¿?¿?

compra el ke kieras, luego puedes cambiarle la formacion con una carta

Ok, pense que solo eran para los jugadores.

Gracias.
como se puede cojer el link del equipo yo estoy en la web peoro no veo nada
KuKoKoNa escribió:como se puede cojer el link del equipo yo estoy en la web peoro no veo nada

En la parte donde cambias de equipo hay un boton que pone compartir que te da el enlace ;)
bueno señores...............ya estan haciendo el truco de manejarte a tu ekipo..........................enfin
Breacho escribió:bueno señores...............ya estan haciendo el truco de manejarte a tu ekipo..........................enfin

truco? en el ultimate? q me estas contando
Breacho escribió:bueno señores...............ya estan haciendo el truco de manejarte a tu ekipo..........................enfin

Solo unas horas despues de su salida?

No me jodas.....
.^.JereZ.^. escribió:

Solo unas horas despues de su salida?

No me jodas.....

pues si tios, tiene ke ser igual ke en el del año pasado xq hacerlo ya tan rapido......enfin putos guiris
Es el mismo truco de manejar a tu equipo del año pasado así que ya sabeís tened cuidado con los perros de los guiris warros que asco de fifa 70e para que valla mal tanto el club y nos hagan trucos en el ultimate team parece que no cambia nada con los años
joder si que esta caro el comprar un entrenador, al del bosque por menos de 4500 no te lo llevas ahora mismo.... Buff
KuKoKoNa escribió:como se puede cojer el link del equipo yo estoy en la web peoro no veo nada
Madre de dios,yo no se que me pasa a mi con los jugadores bronce,que hacen unas jugadas de la ostia,y luego con jugadores dopados nanai xDDD

La verdad es que es muy divertido jugar con bronces,pero no por que sean malos,si no por que da la sensacion que se las ingenian bien pa segun que cosas
18171 respuestas