|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

mesias_ escribió:donde están las cartas de contrato esas? que torneos combiene jugar siendo novato? teniendo todo de bronce? o me tiro a comprar sobres plata-oro o jugadores comprados? conviene usar cartas contrato de esas, con jugadores de bronce?

cual es el modo que vale mas la pena. Jugar - Online? o torneos? nunca juegue a ultimate team, se hecha en falta una guia.

Gracias a la ayuda de antes ;)

porfi
El puto truco de jugar los 2 en el mismo equipo, lo siguen haciendo, lamentable...
MUToledo está baneado por "troll"
A ver a ver de qué truco se trata? Que se logra hacer con eso? En que me repercute?

Un saludo
MUToledo escribió:A ver a ver de qué truco se trata? Que se logra hacer con eso? En que me repercute?

Un saludo

Pues tu entras al partido y el pavo, controla tu equipo y tu tambien, asique los dos estais en tu equipo, y el tio se dedica a expulsarte jugadores y meterse goles en propia puerta, lo mas lamentable que he visto.
MUToledo está baneado por "troll"
No jodas! Pues espero no encontrarme a esos indeseables... o a ver si lo arreglan pronto.

Gracias por la aclaración
MUToledo escribió:No jodas! Pues espero no encontrarme a esos indeseables... o a ver si lo arreglan pronto.

El año pasado solo se dedicaron ,estos putos inutiles de EA, a poner un mensajito para que miraras si el pavo estaba "jugando o mirando" y asi lo evitabas, acojonante.
MUToledo escribió:No jodas! Pues espero no encontrarme a esos indeseables... o a ver si lo arreglan pronto.

no lo van a arreglar...si no lo arreglaron en el año pasado en este menos...ke poca verguenza, tened cuidado en las finales xq es cuando lo hacen, mirad antes de jugar el perfil del jugador , si sale ke esta mirando fut 11 os hara el truco, si os sale jugando fut 11 no hara el truco, x lo menos el año pasado era asi
Hostia! Es mi primer ultimate team,he cogido mis primeros sobres y tal, y me ha salido un equipo con el que he ido ganando todo los partidos,con algunos jugadores resultones. Pues bien,ahora voy a jugar otro y me dice que a todos se le ha expirado el contrato! xDDDD y que no puedo jugar con ellos. Que hago? Hay alguna forma de salvar algunos? Como lo hago? Gracias!
Breacho escribió:

no lo van a arreglar...si no lo arreglaron en el año pasado en este menos...ke poca verguenza, tened cuidado en las finales xq es cuando lo hacen, mirad antes de jugar el perfil del jugador , si sale ke esta mirando fut 11 os hara el truco, si os sale jugando fut 11 no hara el truco, x lo menos el año pasado era asi

no vale con salirse antes del minuto 5 de partido?
Se me cae de los servidores, a alguien mas le esta pasando????
mesias_ escribió:
Breacho escribió:

no vale con salirse antes del minuto 5 de partido?

(2) Controlling the opponent team; STATUS = Making sure it is fixed in the upcoming FIFA 11 patch;
>> NOTE that we may actually have a work around for this (yes, I know, another one of those...): before online matches, if you are the away team, quickly ready up, before the home team does. If you are the home team, please be courteous and wait for the away team to ready up first.

Via http://forum.ea.com/uk/posts/list/38559 ... CB085B8C3C
eX-FeRNaL escribió:Hostia! Es mi primer ultimate team,he cogido mis primeros sobres y tal, y me ha salido un equipo con el que he ido ganando todo los partidos,con algunos jugadores resultones. Pues bien,ahora voy a jugar otro y me dice que a todos se le ha expirado el contrato! xDDDD y que no puedo jugar con ellos. Que hago? Hay alguna forma de salvar algunos? Como lo hago? Gracias!

Te toca comprar contratos para aplicárselos a tus jugadores:

Vete a cambios, buscar, BUSCAR DESAROLLO (ahí en TIPO pones CONTRATOS) y a darle caña!
Penny mi ingles esta muy mal y google no me da confianza xD, eso quiere decir que lo van a arreglar en el proximo parche del dia 17?
Sisu88 escribió:Se me cae de los servidores, a alguien mas le esta pasando????

si a mi tbm me acaba de psar jugand un torneo!
joydj_Ibiza escribió:
eX-FeRNaL escribió:Hostia! Es mi primer ultimate team,he cogido mis primeros sobres y tal, y me ha salido un equipo con el que he ido ganando todo los partidos,con algunos jugadores resultones. Pues bien,ahora voy a jugar otro y me dice que a todos se le ha expirado el contrato! xDDDD y que no puedo jugar con ellos. Que hago? Hay alguna forma de salvar algunos? Como lo hago? Gracias!

Te toca comprar contratos para aplicárselos a tus jugadores:

Vete a cambios, buscar, BUSCAR DESAROLLO (ahí en TIPO pones CONTRATOS) y a darle caña!

Muchisimas gracias joydj_Ibiza :D

a mi tb en 2 partidos que he jugado.
willygermo escribió:

yo estaba pendiente de unas pujas y me las ha jodi** pero ahora parece que ya va bien.
Oye los que queráis agregadme y jugamos entre amigos para evitar mierdas de chetos:

JoyRua

;)
pero vale la pena gastar prorrogas de contrato con jugadores bronce? pregunto, este año somos muchos novatos, asi que tratad de ayudarnos please
Sisu88 escribió:
willygermo escribió:

yo estaba pendiente de unas pujas y me las ha jodi** pero ahora parece que ya va bien.

a que mala hora he hablado, se me acaba de caer...

mesias, consigue algun jugador tirado de precio de oro y luego le pones contratos, yo poco a poco me estoy haciendo el valencia, la pallorfa si, pero por algo se empieza XD.
Sisu88 escribió:mesias, consigue algun jugador tirado de precio de oro y luego le pones contratos, yo poco a poco me estoy haciendo el valencia, la pallorfa si, pero por algo se empieza XD.

pero no conviene empezar teniendo solo bronces para hacer esos trofeos o algo? pregunto...
cutrax escribió:Penny mi ingles esta muy mal y google no me da confianza xD, eso quiere decir que lo van a arreglar en el proximo parche del dia 17?

Esperaba que alguien lo tradujese, yo entiendo lo que pone pero no comprendo muy bien a que se refiere.
PeNNyWiSeR escribió:
cutrax escribió:Penny mi ingles esta muy mal y google no me da confianza xD, eso quiere decir que lo van a arreglar en el proximo parche del dia 17?

Esperaba que alguien lo tradujese, yo entiendo lo que pone pero no comprendo muy bien a que se refiere.

Si yo estoy mas o menos igual que tu.
mesias_ escribió:
Sisu88 escribió:mesias, consigue algun jugador tirado de precio de oro y luego le pones contratos, yo poco a poco me estoy haciendo el valencia, la pallorfa si, pero por algo se empieza XD.

pero no conviene empezar teniendo solo bronces para hacer esos trofeos o algo? pregunto...

Si que hay torneos con ciertas exigencias, pero yo estoy jugando el primero especial y el 3 creo que es. tu mismo.
En los sobres que me regalaron me salio:
Barry vendido por 7.000
Stankovic vendido por 3500

Con esto me pille un carew por 500 y lo vendi por 4000,albiol por 1000 y vendido por 4500,y asi unos cuantos..........Total que tengo ya un muy buen equipo con poquisima pasta y en un dia solo me quedan un par de jugadores por conseguir para tener mi equipo ideal, yo queria ir poco a poco,pero es que la peña es muy pardilla,mi madre......
Y la compenetracion basura y de la buena,me gano uno con 33% y yo 83%......

PD acabo de pillarme un sobre premium y ME SALIO EL GUAJE!!!!!JAJAAJJAJAJAJAJAJ la primera vez que me sale una estrella en un sobre.Yo recomiendo a la gente mirar las subastas,por el precio de un sobre te pillas dos muy buenos jugadores......
cutrax escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

Si yo estoy mas o menos igual que tu.

Básicamente dice que en los partidos online, si eres el equipo local esperes a que el otro le de a LISTO, y si eres visitante que corras a darle antes que el otro, pero no entiendo por qué. Mi no entender.
2º partido que se me cae el servidor, me esta tocando la moral... lo que me fastidia sq se cae del servidor el partido si que lo cuenta, pero al jugador lesionado no le quita 1 dia de lesion, manda hue...
aki mi equipo. me gaste casi 400 mspoints q tenia y la verdad q no puedo quejar buenos cromos y buenas ventas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LKrfYg93rB
Bueno bueno bueno, que sorpreson me llevo al ver que deja elegir el idioma...y yo jugando en inglis como un tonto :p En fin, lo digo aqui por si alguno mas no se percato del tema. Ah, y tambien hay una miniguia del juego, para los que anden perdidos, en esa misma seccion ;)
Eso es lo malo...el primer año, todos pardillos y todo mas bonito... Los partidos de bronce eran increibles, poco a poco comprabas algo de oro, te liabas con los contratos...ahora, antes de salir,todo el mundo mas o menos intenta hacer lo mismo y especular, y en una semana unos con sus equipos ideales y otros aburridos... Total, al igual que en fut10, en menos de 1 mes ya juegan 4 monos... Por eso, gastar dinero en sobres por mp, es absurdo y lo hace mas aburrido aun...

Os aconsejo seguir con los bronces todo lo posible, sacar los offline y hacar una liga de amiguetes jugando 1vs1, eso si sera divertido!

frankie yakuza escribió:En los sobres que me regalaron me salio:
Barry vendido por 7.000
Stankovic vendido por 3500

Con esto me pille un carew por 500 y lo vendi por 4000,albiol por 1000 y vendido por 4500,y asi unos cuantos..........Total que tengo ya un muy buen equipo con poquisima pasta y en un dia solo me quedan un par de jugadores por conseguir para tener mi equipo ideal, yo queria ir poco a poco,pero es que la peña es muy pardilla,mi madre......
Y la compenetracion basura y de la buena,me gano uno con 33% y yo 83%......

PD acabo de pillarme un sobre premium y ME SALIO EL GUAJE!!!!!JAJAAJJAJAJAJAJAJ la primera vez que me sale una estrella en un sobre.Yo recomiendo a la gente mirar las subastas,por el precio de un sobre te pillas dos muy buenos jugadores......
Oye como se hace para que el portero se tire en el penalty???
joydj_Ibiza escribió:Oye como se hace para que el portero se tire en el penalty???

Con el stick derecho. Se nota que no has mirado el imprescindible tutorial de los penaltis...

Creo que los que se gastan mps a lo loco al comienzo del juego estan cometiendo un error...que yo mismo cometi en la primera edicion del juego. Mas que nada porque al ser gratuito este año la oferta de jugadores se ha quintuplicado y es muy facil conseguir a cualquiera que no sea de 90 para arriba. Es mas, ahora mismo hay un monton de jugadores del equipo de la semana que los estan vendiendo al precio minimo sin saber que son cromos unicos...si explicasen la diferencia de unos cromos y otros en algun lado bien visible, fijo que esto no pasaria. Por ejemplo, a mi que me expliquen por que mi cromo de Assunçao brilla como un coche recien pintado como si fuese mas dorado que los demas por algun motivo especial Oooh
una pregunta, como puedo "arreglar" la gentre sancionada por tarjeta roja? gracias.
yo ayer consegui con la compra-venta 90.000 monedas, pero me raya bastante que ya agan trukitos pa joderte los partidos... si el año pasado no paraban de hacerlo, este año que es gratis imaginate... y que no tengan solucion todabia madre mia...
Me estoy volviendo loco y no logro entonctrar la respuesta por aquí, así que ... alguna alma caritativa que me ayude a darme de alta¿?¿?¿? No me deja ... dice que sin Fut9 o Fut10 no puedo jugar :(
didi1982 escribió:Me estoy volviendo loco y no logro entonctrar la respuesta por aquí, así que ... alguna alma caritativa que me ayude a darme de alta¿?¿?¿? No me deja ... dice que sin Fut9 o Fut10 no puedo jugar :(

comor ??? que solo pueden jugar los anteriores jugadores de ultimate ??? que va no puede ser...
Me puede explicar alguien lo de los BID token,tengo 100 y no se que hacer con ellos.
Pues yo ya tengo el mejor defensa central del juego que ya no volvera a salir .

LUCIO 88 me costo 65 en 2 meses valdra 250.000
vlc89 escribió:Pues yo ya tengo el mejor defensa central del juego que ya no volvera a salir .

Seran 650 o 6500 no??

Tengo un par de jugadores de la semana, por cuanto se venderian luego?? Entre 100.000 y 300.000 dependiendo del jugador?
65.000 compra
salida 250.000
Vlc, intenta mejorar la primera pagina con lo que son los toquens y algunas preguntas frecuentes de la peña, que es un coñazo responder lo mismo 50 veces.
vlc89 escribió:Pues yo ya tengo el mejor defensa central del juego que ya no volvera a salir .

pues yo tengo a di maria 86 que tampoco volvera a salir por 35.000,temporalmente se queda em mi equipo jejeje
No se poner gente a la venta, poner un bronce a la venta supongo que es tontería ¿no?
mesias_ escribió:No se poner gente a la venta, poner un bronce a la venta supongo que es tontería ¿no?

Es tonteria los bronces. Tienes que enviar los cromos al mazo de descartes/mazo para cambiar. Luego vas a ese apartado y los subastas.
Adalbert escribió:
mesias_ escribió:No se poner gente a la venta, poner un bronce a la venta supongo que es tontería ¿no?

Es tonteria los bronces. Tienes que enviar los cromos al mazo de descartes/mazo para cambiar. Luego vas a ese apartado y los subastas.

joder sitio para los bronces??????? yo no tengooooooooooo
jayperro escribió:

pues yo tengo a di maria 86 que tampoco volvera a salir por 35.000,temporalmente se queda em mi equipo jejeje

q hay cromos q no vuelven a salir a la venta?
no se si lo habéis comentado pero parece ser que ya se pueden duplicar las cartas ayer por la noche vi a 4 di maria de los dorados seguidos y del mismo tío así que no se que pensáis pero si ya empezamos así...
gayoso 13 escribió:no se si lo habéis comentado pero parece ser que ya se pueden duplicar las cartas ayer por la noche vi a 4 di maria de los dorados seguidos y del mismo tío así que no se que pensáis pero si ya empezamos así...

de duplicar nada ese es un especulador fijo jijijijiji
Lo de duplicar jamas lo he visto, fijo que ha estado todo el dia recolectando di marias para revenderlos, aunque no es buena idea venderlos los 4 de golpe.
Adalbert escribió:Lo de duplicar jamas lo he visto, fijo que ha estado todo el dia recolectando di marias para revenderlos, aunque no es buena idea venderlos los 4 de golpe.

ya es mejor de 1 en 1 que si no te toman mania los guiris y no veas,compran los mas caros y los tuyos no jijijiji
18171 respuestas