|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

acabo de compra a pique 18000 compralo ya.....madre mia como esta el patio.....
Dais por hecho que comprais ganas y a lo mejor, este año, que hay muuuuuuuuuchos mas jugadores, los precios no se disparan porque hay mas cromos...

Mi hermano tiene ps3 y el año pasado, lo que en 360 valia 60.000, en ps3 30.000 aproximadamente, porque habia muchos mas jugadores y mas cromos, asi que ojito, que aunque parezca igual, cada año es distinto...
Acabo de pillar un Xavi 87 por 5400 monedas ;)

Esto de estar en el curro comprando y vendiendo se saleeeeee !!!!!!!
Hoy por entrar a la web me han dado un sobre mini de oro que trae 2 equipaciones, un jugador y un escudo. De oro los 4
Aleivii escribió:Acabo de pillar un Xavi 87 por 5400 monedas ;)

Que me dices cabronazo!!!!!!! Serassss hijo de p.....?? XD
blademan76 escribió:Dais por hecho que comprais ganas y a lo mejor, este año, que hay muuuuuuuuuchos mas jugadores, los precios no se disparan porque hay mas cromos...

Mi hermano tiene ps3 y el año pasado, lo que en 360 valia 60.000, en ps3 30.000 aproximadamente, porque habia muchos mas jugadores y mas cromos, asi que ojito, que aunque parezca igual, cada año es distinto...

Totalmente cierto que xbox y ps3 tiene mercados totalmente diferentes. Lo de pique no lo veo tanta ganga, lo de xavi si es una de las gordas.
Adalbert escribió:
blademan76 escribió:Dais por hecho que comprais ganas y a lo mejor, este año, que hay muuuuuuuuuchos mas jugadores, los precios no se disparan porque hay mas cromos...

Totalmente cierto que xbox y ps3 tiene mercados totalmente diferentes. Lo de pique no lo veo tanta ganga, lo de xavi si es una de las gordas.

llevo muchos piques mirados y este salio barato de cojones aparte de que no es para revender......eso si,lo de xavi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hack3r escribió:

Marikitaaaaaa !!!!! tambien tengo un Benzema por 700 monedas que nadie habia pujado por el, un totti por 800 monedas xDDD

Eso si me quedan 1000 monedas cosa asi ... xDD ahora tengo que comprar algunos contratos que no tengo
Aleivii escribió:
Hack3r escribió:

Marikitaaaaaa !!!!! tambien tengo un Benzema por 700 monedas que nadie habia pujado por el, un totti por 800 monedas xDDD

Seras gay.. mandame un privado con tu msn y chateamos mientras curramos y miramos chollos.
Aleivii escribió:
Hack3r escribió:

Jajajajajajajajajaja que bueno tio,yo de ese palo:diego lopez 150 monedas y arteta 1050!!!!!!!!

joder blademan ya vale que este ultimate es el parditeam que es demasiado facil hacer monedas.
vender jugadores bronce es tontería ¿no?

por cierto abrí un sobre, no me cabian los jugadores en plantilla activa, le di a enviar a club... y ahora no se donde encontrarlos o.O
mesias_ escribió:vender jugadores bronce es tontería ¿no?

por cierto abrí un sobre, no me cabian los jugadores en plantilla activa, le di a enviar a club... y ahora no se donde encontrarlos o.O

Estan todos detras del boton "intercambiar" que hay en cada titular de tu equipo. Caben bastantes en ese mazo, por suerte :D
joder ya podian haber hecho el mazo de 50 cromos que lo tengo petado y tengo que enviar las cosas al club y luego se me olvida que las tengo ahi!jaja
mesias_ escribió:vender jugadores bronce es tontería ¿no?

intrercambialo con alguno que tengas en el banquillo o sin convocar.te pones encima y boton azul.
la verdad es que las pujas este año son muy faciles de conseguir buenos jugadores, sera que venimos de otros UT que eran casi imposible conseguir gangas que en este todo parece tan facil .

hacker ya te mande un mp con mi correo
Sabeis si para los que tenemos la version inglesa del juego se puede najar el ultimate team en español, como otros años?
rafapas escribió:Sabeis si para los que tenemos la version inglesa del juego se puede najar el ultimate team en español, como otros años?

Solo hay una version, y por suerte es multilenguaje :p
Aleivii escribió:la verdad es que las pujas este año son muy faciles de conseguir buenos jugadores, sera que venimos de otros UT que eran casi imposible conseguir gangas que en este todo parece tan facil .

yo la verdad que jugadores aun ni he mirado, pero vamos tiene que haber cada chollo de risa, haber donde conseguias tu un xavi por eso en el otro ultimate, ni de coña!jaja
zoisa escribió:
Aleivii escribió:la verdad es que las pujas este año son muy faciles de conseguir buenos jugadores, sera que venimos de otros UT que eran casi imposible conseguir gangas que en este todo parece tan facil .

yo la verdad que jugadores aun ni he mirado, pero vamos tiene que haber cada chollo de risa, haber donde conseguias tu un xavi por eso en el otro ultimate, ni de coña!jaja

En el UT10 consegui a Diego milito, sniejder y robben todos por no mas de 3000 y todos con mas de 60 de contrato. Y fue cuando la final de la champions mas o menos, que eran conocidisimos.
Este año no trae logros, verdad ?
Adalbert escribió:
zoisa escribió:

En el UT10 consegui a Diego milito, sniejder y robben todos por no mas de 3000 y todos con mas de 60 de contrato. Y fue cuando la final de la champions mas o menos, que eran conocidisimos.

cuando los compraste ya estaban en diferenctes niveles por eso ya no , tenian valor los bajos
Yo solo diugo que este año es distinto, y que no sabemos hacia donde ira. Para empezar, el año pasado cada jugador tenia su tactica favorita y este año sale el mismo jugador en todo tipo de tacticas. Con eso, se pierde valor en las cartas de cmbio de tactica... Hay cambios sutiles, que pueden hacer que una carta ya no sea un pelotazo, pero bueno...

Oye gente, tomaros en serio lo del curro, que por menos de nada te despiden ahora, asi que cuidadin con el fut por web... yo estoy en paro y valoro mucho un trabajo :(

Por cierto jayperro, imagino que ademas de las "gangas", te habrás gastado ya los 4000 mp en sobres, que decias que tenias para gastar, no? Va, confiesa!
exacto, pero de inicio comprar esos asi de baratos, ni de guasa vamos, o no tan facil!jaja

blademan76 escribió:Yo solo diugo que este año es distinto, y que no sabemos hacia donde ira. Para empezar, el año pasado cada jugador tenia su tactica favorita y este año sale el mismo jugador en todo tipo de tacticas. Con eso, se pierde valor en las cartas de cmbio de tactica... Hay cambios sutiles, que pueden hacer que una carta ya no sea un pelotazo, pero bueno...

Oye gente, tomaros en serio lo del curro, que por menos de nada te despiden ahora, asi que cuidadin con el fut por web... yo estoy en paro y valoro mucho un trabajo :(

Por cierto jayperro, imagino que ademas de las "gangas", te habrás gastado ya los 4000 mp en sobres, que decias que tenias para gastar, no? Va, confiesa!

el año pasado los jugadores no tocaban con una sola alineacion, haber porque habia el mismo jugador con la 5212 con 3412 y asi, la gente no se molestaba en cambiarlas la tactica a esas, osea que salian en varias igual!

yo solo te digo, que estoy de acuerdo con jayperro, este es el parditeam

de momento tan solo veo una carta que el año pasado era carisima y este año no vale nada de momento, y me jode porque tengo 7 o asi!jajaja
Blademan tranqui soy el jefe de la empresa asi que nadie puede echarme jajajajjajajajaja.

Por cierto acabo de pillar un aguero 7000 moneditas al vender a Torosidis xDDDD
zoisa escribió:exacto, pero de inicio comprar esos asi de baratos, ni de guasa vamos, o no tan facil!jaja

blademan76 escribió:Yo solo diugo que este año es distinto, y que no sabemos hacia donde ira. Para empezar, el año pasado cada jugador tenia su tactica favorita y este año sale el mismo jugador en todo tipo de tacticas. Con eso, se pierde valor en las cartas de cmbio de tactica... Hay cambios sutiles, que pueden hacer que una carta ya no sea un pelotazo, pero bueno...

el año pasado los jugadores no tocaban con una sola alineacion, haber porque habia el mismo jugador con la 5212 con 3412 y asi, la gente no se molestaba en cambiarlas la tactica a esas, osea que salian en varias igual!

yo solo te digo, que estoy de acuerdo con jayperro, este es el parditeam

de momento tan solo veo una carta que el año pasado era carisima y este año no vale nada de momento, y me jode porque tengo 7 o asi!jajaja

que si blademan que lo confieso pero no han sido 4000 HAN SIDO 8000 QUE ESTE ULTIMATE HA CAMBIADO QUE ES MUY DIFICIL HACER MONEDAS QUE HAY QUE COMPRAR MUCHOS SOBRES CON MP,QUE TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES.

DAVID no te preocupes por esas cartitas yo tengo como 9 y las he enviado al club van de subida igual que el di maria Y SI NO EN VEZ DE PREGUNTARME A MI PREGUNTALE A BLADEMAN QUE ES UN CRACK DEL ULTIMATE,YO COMO TU SABES NO SE MAS QUE GASTAR MP BUABUABUA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jayperro, no te digo lo que pienso de ti porque es absurdo que te baneen por algo asi, pero eres un falsete de cuidado, por ponerlo suave, o como te dijeron ayer, un fantasma.

Que cada uno se gaste lo que quiera, somos libres, pero hace 3 dias decias que tenias 4000 mp para comprar sobres y ahora dices que no compras sobres porque es muy facil y resulta que de todos los que estamos aqui, solo tu y tus dos coleguillas sois los que encontrais gangas... Que casualidad, los que tenian mp para gastar en sobres... no?

En fin, no entro en polemicas, yo solo digo que por mucha ganga que haya, si no tienes 5000 monedas para comprar, ya pueden ponerlo barato. Ahi los que compran sobres con mp y han vendido a los jugadores, tienen ventaja por tener mas dinerito virtual, pero en fin, sigue con tus niñerias, que yo no me habia metido con nadie y ahora te quieres reir de mi...vas listo.

Te adelanto que ni me respondas, no lo voy a leer... Ale, sigue fardando con tu dream team!
blademan76 escribió:Jayperro, no te digo lo que pienso de ti porque es absurdo que te baneen por algo asi, pero eres un falsete de cuidado, por ponerlo suave, o como te dijeron ayer, un fantasma.

Que cada uno se gaste lo que quiera, somos libres, pero hace 3 dias decias que tenias 4000 mp para comprar sobres y ahora dices que no compras sobres porque es muy facil y resulta que de todos los que estamos aqui, solo tu y tus dos coleguillas sois los que encontrais gangas... Que casualidad, los que tenian mp para gastar en sobres... no?

En fin, no entro en polemicas, yo solo digo que por mucha ganga que haya, si no tienes 5000 monedas para comprar, ya pueden ponerlo barato. Ahi los que compran sobres con mp y han vendido a los jugadores, tienen ventaja por tener mas dinerito virtual, pero en fin, sigue con tus niñerias, que yo no me habia metido con nadie y ahora te quieres reir de mi...vas listo.

Te adelanto que ni me respondas, no lo voy a leer... Ale, sigue fardando con tu dream team!
ç

Yo a ese tio ni lo conozco ni es mi amigo,ahora te voy a decir mi equipo:
diego lopez 150 monedas
azpilicueta 150 monedas
pique 18000
marchena 1200 monedas
capdevilla 350 monedas
barry(me salio de primeras y luego otro repe)
javi martinez 800 monedas
arteta 1050 monedas
villa me salio en EL UNICO SOBRE QUE COMPRE CON MONEDAS DEL JUEGO
luis suarez 7000 monedas
pedro 500 monedas

Con las 2500 monedas que te regalaban al empezar compre jugadores de este estilo y los vendi mucho mas caros Y TENGO ESE EQUIPO EN UN DIA Y SIN MS POINTS
que equivocado estas blademan, estas metiendo la pata pero hasta el fondo majete!

jayperro, dejale que piense que gastas 4000 mp por dia, si asi es feliz, pero te digo que estas metiendo no la pata sino las dos, porque se gasta 16000 mp cada dia y hay dia que 32000!jajaja
frankie yakuza escribió:
blademan76 escribió:Jayperro, no te digo lo que pienso de ti porque es absurdo que te baneen por algo asi, pero eres un falsete de cuidado, por ponerlo suave, o como te dijeron ayer, un fantasma.

ç

Yo a ese tio ni lo conozco ni es mi amigo,ahora te voy a decir mi equipo:
diego lopez 150 monedas
azpilicueta 150 monedas
pique 18000
marchena 1200 monedas
capdevilla 350 monedas
barry(me salio de primeras y luego otro repe)
javi martinez 800 monedas
arteta 1050 monedas
villa me salio en EL UNICO SOBRE QUE COMPRE CON MONEDAS DEL JUEGO
luis suarez 7000 monedas
pedro 500 monedas

Con las 2500 monedas que te regalaban al empezar compre jugadores de este estilo y los vendi mucho mas caros Y TENGO ESE EQUIPO EN UN DIA Y SIN MS POINTS

mira blademan tengo 42 años,mujer e hijos asi que muy niño como que no soy y mi economia te aseguro esta apretada pero como no dejas de decir tonterias tengo que contestarte y si dije que tenia leelo bien 420 mp para gastar y resulta que me los he gastado,asi que buenos dias y espero te vaya bien.y que sepas que nunca he fardado si no al contrario he ayudado a mucha gente a hacer monedas rapido en el ultimate hay mas formas de las que piensas incluso partiendo de 500 monedas.david es uno de los que ayude en su dia a negociar en el ultimate y realmente no hace falta que me contestes.pero yo a nunca me meti contigo o eso creo.

ves como no soy un falsete hay que leer bien.saludos y disculpa si te moleste por algo.

javilimon escribió:ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]

a sobreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! mi presupuesto de ekipo son 4200 MP :)

mi mejor jugador de momento carvalho todo lo demas basurilla....
ahora mismo acabo de entrar y sobre de regalo con 50 fichas de esas para fichar, q por cierto ahora cada vez q kieras fichar a alguien o comprar algo parece q vas a necesitar fixas no?

JODER QUE DISPARATE 4200MP el de mi equipo es de 420 que tengo por ahi sobrantes y aloo mejor ni eso.y de momento mi mejor jugador es uno de plata.
sabéis como se sabe de verdad si te hacen trampa poniendose en tu equipo???

el año pasado se sabía si ponía (Mirando FUT en lugar de Jugando FUT), este año hay algunos que no les pone nada, otros jugando y otros mirando

el caso que yo creo que hasta que no llegáis a la última pantalla previa al partido (la de las tacticas) no se sabe, he visto algunos que en esta pantalla ponía Mirando FUT y a los pocos segundos se le cambiaba a Jugando FUT y efectivamente no eran tramposos.

En cambio el único cabrón que me lo ha hecho no le ponía nada, simplemente FIFA 11

¿cómo va esto este año?
Si a mi no me motiva tener el mejor equipo, que no le hago ascos tener mi equipo ideal. A mi me motiva ir completando el album entero. Si hay miles de jugadores porque conformarse con 11.

Si hoy tendria a CR9-Toquero-sneijder-robben-gattuso... pues perderia para mi mucho el juego. Prefiero gastarme las monedas en los sobres porque me parece mas interesante, nostalgia de cuando los cromos, la cosa de a ver que te sale. Ya se que es mejor comprar el que quieras de la subasta directamente.
Adalbert escribió:Si a mi no me motiva tener el mejor equipo, que no le hago ascos tener mi equipo ideal. A mi me motiva ir completando el album entero. Si hay miles de jugadores porque conformarse con 11.

Si hoy tendria a CR9-Toquero-sneijder-robben-gattuso... pues perderia para mi mucho el juego. Prefiero gastarme las monedas en los sobres porque me parece mas interesante, nostalgia de cuando los cromos, la cosa de a ver que te sale. Ya se que es mejor comprar el que quieras de la subasta directamente.

uffff tio tu equipo ideal te lo haces bien,pero tooooodo el album.........yo busco mi equipo ideal y jugar torneos online del nivel que tenga(4.5 estrellas)
Yo no llamaria album a lo que trae el FUT este año...mas bien parece un almacen muy desordenado :p

Confirmado que el DLC funciona sin el PASS ONLINE y que una vez creado el equipo en la consola, la opcion de manejar las subastas via web queda activada, regalicos incluidos :)
tampoco hay que tener prisa en hacer el equipo ideal rapido, ahora por ejemplo tengo uno de plata de la liga adelante para un torneillo que hay y mientras voy haciendo dinero y jugando ese torneo, ya habra tiempo para tener equipo de oro, ademas yo directamente equipo de oro quiero uno de los gordos, paso de los aitor ocio y esos!jaja mientras pos con los de plata!jeje
zoisa escribió:tampoco hay que tener prisa en hacer el equipo ideal rapido, ahora por ejemplo tengo uno de plata de la liga adelante para un torneillo que hay y mientras voy haciendo dinero y jugando ese torneo, ya habra tiempo para tener equipo de oro, ademas yo directamente equipo de oro quiero uno de los gordos, paso de los aitor ocio y esos!jaja mientras pos con los de plata!jeje

yo he optado por los aitor ocio pero por poco tiempo.
sauronct escribió:Yo no llamaria album a lo que trae el FUT este año...mas bien parece un almacen muy desordenado :p

Confirmado que el DLC funciona sin el PASS ONLINE y que una vez creado el equipo en la consola, la opcion de manejar las subastas via web queda activada, regalicos incluidos :)

¿van a regalar todos los días? hoy me han dado uno
IL MURO escribió:
sauronct escribió:Yo no llamaria album a lo que trae el FUT este año...mas bien parece un almacen muy desordenado :p

¿van a regalar todos los días? hoy me han dado uno

Ha habido un par de dias que ha faltado a la cita, pero si, esa es la idea
Yo digo una cosa, decís que comprais gangas y es cierto que las hay, sólo hay que estar en el momento adecuado mirando. Pero...estais seguros de que los vais a poder vender tan caros como pensais? yo no pienso comprar a nadie por más de 100000 (es un ejemplo) sabiendo que lo he visto por 150, esto digo yo que hará que bajen los precios y mucho, no creo que llegue a los precios del año pasado como os estais pensando...y menos cuando regalan cosas casi a diario. Es una opinión vamos.
jfdeza escribió:Yo digo una cosa, decís que comprais gangas y es cierto que las hay, sólo hay que estar en el momento adecuado mirando. Pero...estais seguros de que los vais a poder vender tan caros como pensais? yo no pienso comprar a nadie por más de 100000 (es un ejemplo) sabiendo que lo he visto por 150, esto digo yo que hará que bajen los precios y mucho, no creo que llegue a los precios del año pasado como os estais pensando...y menos cuando regalan cosas casi a diario. Es una opinión vamos.

DEPENDE de que jugadores los pàto ,villa ,ronaldhino normales claro que bajaran pero los exclusivos es otro cantar yo si me gastare 100.000 en 1 jugador y 500.000 si hace falta y veo negocio tambien,
El modo bastante aburrido como todos los ultimates te cansa ganar a gente de ekipazos y tu con uno normalillo le metes la del pulpo.En resumen bastante aburrido este modo lo unico ke mola es abrir sobres xD
Bueno el tema de la compenetracion / quimica vale de algo este año? o vuelve a ser como el anterior porque yo no noto nada de momento :s
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El modo bastante aburrido como todos los ultimates te cansa ganar a gente de ekipazos y tu con uno normalillo le metes la del pulpo.En resumen bastante aburrido este modo lo unico ke mola es abrir sobres xD

Pues ya sabes chulin, que eres un chulin, gana y compra que es lo que hay que hacer.. te hecho una privada chulin.... [carcajad]
oye como se puede comprar diferentes jugadores desde internet. La gente habla de que compra desde internet pero no se como acceder.
Pues yo me e gastado 120 Mp que me sobraban y no tenia en que gastarlos por lo demas a base de jugar, y encontrar gangas venderlas mas caras y asi siempre :D
Hack3r escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El modo bastante aburrido como todos los ultimates te cansa ganar a gente de ekipazos y tu con uno normalillo le metes la del pulpo.En resumen bastante aburrido este modo lo unico ke mola es abrir sobres xD

Pues ya sabes chulin, que eres un chulin, gana y compra que es lo que hay que hacer.. te hecho una privada chulin.... [carcajad]

jajajajajaj si ese es el problema que he jugado 3 torneos y los e ganado y luego 2 partidos y aun no e perdido y me aburre bastante . aora examos una xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Hack3r escribió:

jajajajajaj si ese es el problema que he jugado 3 torneos y los e ganado y luego 2 partidos y aun no e perdido y me aburre bastante . aora examos una xD

PERO FERKI MIRA QUE ERES paketillo DIOOOSSSSSSSSSSS
pone en algun sitio por cuanto compré un jugador? o me lo tengo q apuntar? :P
Oye os ha pasado que habéis pujado por un jugador, os pone que ha finalizado la subasta y que en principio el jugador es vuestro y, de repente, váis a cogerlo al mazo y os devuelven las monedas y han subido el precio??? Es que a mí ya me ha pasado un par de veces y estoy hasta los...!!!
joydj_Ibiza escribió:Oye os ha pasado que habéis pujado por un jugador, os pone que ha finalizado la subasta y que en principio el jugador es vuestro y, de repente, váis a cogerlo al mazo y os devuelven las monedas y han subido el precio??? Es que a mí ya me ha pasado un par de veces y estoy hasta los...!!!

si pasa continuamente

papel y boli.
18171 respuestas