|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

no entiendo como especular... si todo el mundo sabe de sobra quien es bueno y quien no...

pr cierto que tengan mucho contrto por ejemplo 32 partidos es importante?
mesias_ escribió:no entiendo como especular... si todo el mundo sabe de sobra quien es bueno y quien no...

no lo de los contratos no es importante lo es mas la formacion que tengan.
alberstyle escribió:Bueno el tema de la compenetracion / quimica vale de algo este año? o vuelve a ser como el anterior porque yo no noto nada de momento :s

me autocito a ver si alguien sabe esto..
jayperro escribió:
mesias_ escribió:no entiendo como especular... si todo el mundo sabe de sobra quien es bueno y quien no...

no lo de los contratos no es importante lo es mas la formacion que tengan.

pero te refieres para que acoplen mejor a mi equipo? o que hay formaciones que se pagan mas caras que otras? ¿cuales?
¿Qué el jayperro regala MP o què? jajajjaa.

NO te metas con el jaype blademan jejeje, que bastante tiene con su ludopatía compulsiva y pegadiza del ultimate, y con ser del Valencia jejeje. No en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. PEro vamos, al jaype y su panda de brokers de la hermandad...poco les hace falta para sacar petroleo jejejjee, son unos mafiosos del fifa.

Yo no soy objetivo en vuestro pike, pero la verdad es que si en lugar de atacar al jaype, le hubieses preguntado... te hubiese salido mejor. El hombre otra cosa no, pero echar una mano y ayudar, explicar, etc etc, no se le puede negar. Y no lo hace pq sea buena persona..... es que es un ENFERMO del ultimate el mamonazo ajjajajjaja. Cuando van a pagarle en su curro, negocia con villas y con messis los descuentos jajajja.

Un saludo a los viciosos del ultimate.

PD: Blademan, yo no soy un broker...pero si necesitas ayuda con el ultimate, añádeme y si puedo te explico las cosas que tengas dudas o lo que sea. Para eso estan los foros, para colaborar, no pa criticar. [beer]
jayperro escribió:
joydj_Ibiza escribió:Oye os ha pasado que habéis pujado por un jugador, os pone que ha finalizado la subasta y que en principio el jugador es vuestro y, de repente, váis a cogerlo al mazo y os devuelven las monedas y han subido el precio??? Es que a mí ya me ha pasado un par de veces y estoy hasta los...!!!

si pasa continuamente

papel y boli.

¿?¿?¿?¿?¿?
Hola. Llevo dias leyendo como algunos presumen de tener "tanto" dinero, y tan "buena" plantilla desde incluso dias antes de q saliera para consola; diciendo q esto no era cosa de suerte, q es cosa de saber, como si los demás fuéramos tontos.
Y es momento de q opine: si todos hiciéramos los "chetos" (trampas) q hacéis vosotros, también los demás seríamos unos cracks negociando, seríamos los p. amos del ultimate, y todos los demás cumplidos y palmaditas q os vais dando los unos a los otros.
Prefiero no explicar el "cheto" q haceis, xq si no el ultimate del año q viene sería imposible. Solo decir q yo disfruto con mis jugadores de bronce, montando poco a poco mi equipito de oro, especulando como el q más en el mercado, y con "suerte" me ha tocado Pato, q mantendré, y Van der Sart, con el q he podido hacerme hueco en el mercado.
Si vosotros disfrutais teniendo más dinero q nadie, enseñando el equipazo q teneis y esperando palmaditas de otros, para mi perfecto. Pero no xq seais mejores q los demás, sino xq sabéis más trampas q los demás.
Un saludo, y si alguien quiere jugar un partido (tendrá q ser con equipos de bronce aún, los demás están "in progress") que me invite.
silverneo75 escribió:Hola. Llevo dias leyendo como algunos presumen de tener "tanto" dinero, y tan "buena" plantilla desde incluso dias antes de q saliera para consola; diciendo q esto no era cosa de suerte, q es cosa de saber, como si los demás fuéramos tontos.
Y es momento de q opine: si todos hiciéramos los "chetos" (trampas) q hacéis vosotros, también los demás seríamos unos cracks negociando, seríamos los p. amos del ultimate, y todos los demás cumplidos y palmaditas q os vais dando los unos a los otros.
Prefiero no explicar el "cheto" q haceis, xq si no el ultimate del año q viene sería imposible. Solo decir q yo disfruto con mis jugadores de bronce, montando poco a poco mi equipito de oro, especulando como el q más en el mercado, y con "suerte" me ha tocado Pato, q mantendré, y Van der Sart, con el q he podido hacerme hueco en el mercado.
Si vosotros disfrutais teniendo más dinero q nadie, enseñando el equipazo q teneis y esperando palmaditas de otros, para mi perfecto. Pero no xq seais mejores q los demás, sino xq sabéis más trampas q los demás.
Un saludo, y si alguien quiere jugar un partido (tendrá q ser con equipos de bronce aún, los demás están "in progress") que me invite.

nunca te han dicho la frase de:

"piensa las cosas 2 veces antes de decirlas y despues te callas"

pues eso, aqui calificando de chetosos tramposos a la gente, alucino con algunos
este año hay que pagar? esk lei k no, pero seguro k por algun lado te sacan la pasta los mamones...
q va, es gratis, si quieres comprar sobres con ms puedes, pero tambien puedes con dinero de mentira, asiq no tienes xq gastarte ni un centavo
joder como se pone la peña,que es eso de las trampas para sacar monedas? esa no me la se caguen.
jayperro escribió:joder como se pone la peña,que es eso de las trampas para sacar monedas? esa no me la se caguen.

una ayudita para sacar moneditas a los newbies? :p
jayperro escribió:joder como se pone la peña,que es eso de las trampas para sacar monedas? esa no me la se caguen.

Yo soy novato en esto del ultimate.

Ayer lo instalé y jugué un par de partidos, pero de la mitad de las cosas,ni me entero, me salieron un puñao de jugadores paketes y luego me venia comprar o algo así.

Compré a Gronjkaer 77 por 600 monedas ficticias, de esas, pero es que realmente no me entero de la juerga.

Jayperro, dicen que tu entiendes del tema, me puedes explicar un pokito???

Mi GT es Vinyciuss y a partir de las 18:00 me pondré un par de horitas para jugar....

Gracias por anticipado.

Saludos.
a mi lo que me ralla que en un plx tienes un equipo de oro....

en el primer ultimate 09, creo recordar que era mucho mas xungo tener cromos de oro....y recuerdo jugar muchos mas partidos con mi equipo de bronce y plata...

ahora mismo tengo un equipillo medio, un equipo uefa /previa champions xD...

como estrellas tengo a busquets, jurado, frey....todos los otros son gente buena que no llega a 80 de media, como alvin, valdez, aduriz, alexis....la mayoria de la liga española.. aaaa y el pedazo manager de vicente del bosque xD

tengo compenetracion 100, pero aun no eh ganado ningun torneo, porque eh jugado pocos, y los que eh jugado me eh encontrado peña con equipazossssssssssss !!! asco MP
Dream Hunter escribió:a mi lo que me ralla que en un plx tienes un equipo de oro....

en el primer ultimate 09, creo recordar que era mucho mas xungo tener cromos de oro....y recuerdo jugar muchos mas partidos con mi equipo de bronce y plata...

como estrellas tengo a busquets, jurado, frey....todos los otros son gente buena que no llega a 80 de media, como alvin, valdez, aduriz, alexis....la mayoria de la liga española.. aaaa y el pedazo manager de vicente del bosque xD

tengo compenetracion 100, pero aun no eh ganado ningun torneo, porque eh jugado pocos, y los que eh jugado me eh encontrado peña con equipazossssssssssss !!! asco MP

Yo con mi equipito de bronce y uno de plata a medio hacer jejje, aun no me he metido a ningún torneo online. Estoy sacando monedillas en los offline por el momento.
Lobeznno escribió:
Dream Hunter escribió:a mi lo que me ralla que en un plx tienes un equipo de oro....

Yo con mi equipito de bronce y uno de plata a medio hacer jejje, aun no me he metido a ningún torneo online. Estoy sacando monedillas en los offline por el momento.

Ademas en el 09 debias pegar los cromos en el album y eran irrecuperables. Claro que por pegarlos te daban monedas y por completar equipos/ligas mas todavia. Ese formato deberia volver ya que potencia el coleccionismo.
Hola buenas soy nuevo y me preguntaba si alguien podia echarme una mano:
Me he metido en internet en las pujas via web pero me salen por un lado las monedas que tengo que son muy pocas 500 y las fichas que tengo 78. Con que se supone que tengo que pagar con monedas o con fichas??? Y luego como transformo monedas a fichas o fichas a monedas es que no lo entiendo muy bien.
Lobeznno escribió:

lobo que coño estas haciendo,jugando partidos contra la maquina??.joder cuando quieras invita a una privada.yo tambien te quiero mamonazo.

de momento estoy muy liao para ayudar a demasiada gente,el cupo de momento lo tengo lleno.

gracias por la confianza.
mi equipo tiene 2,5 estrellas de valoracion, como puedo bajarlo a 2 para meterme en el torneo d novatos?

Como mierdas hacen el cheat de congelar el partido estos guiris? voy ganando y ya lo ha congelado el hijo de puta
mesias_ escribió:mi equipo tiene 2,5 estrellas de valoracion, como puedo bajarlo a 2 para meterme en el torneo d novatos?

metele jugadores de bronce en la reserva.
Una pregunta

Tenia un jugador en el mazo, no lo vendí y lo quiero recuperar, le doy a añadir en plantilla y no sale, sabes como lo puedo encontrar?

Gracias
Para que sirven las fichas que te dan en la web?? no lo acabo de entender porque cuando pujo aun sin llevarme la puja me quitan fichas :S
Hola,

yo soy nuevo en el FIFA 11, la verdad es que he jugado a otras ediciones pero online no he pasado del 1vs1.

En este modo hay torneos online creados por el FIFA????

Me tengo que gastar pasta para jugara a esto del Ultimate Team???

Gracias
que coño les pasa a los guiris me congela el partido 2minutos funciona se mete un gol en propia, congelado... pq son tan asquerosos?

hace 26 minutos que empezó el partido, que asquerosidad, pierde 3-1 y ahi está congelado...

sigo esperando que abandone, que asco da...
Vale ya se para que sirven las fichas. Cada vez que pujas por un jugador se consume una ficha. Ahora tengo una duda, las fichas se pueden vender?? y otra duda como puedo vender el estadio, el escudo o las equipaciones que me salieron???y donde se puede comprar un entrenador es que ahora mismo no tengo
si no tienes fichas no puedes pujar en subasta???
oscarmad escribió:si no tienes fichas no puedes pujar en subasta???

siempre te quedan 3 y se regenera al minuto mas menos
Lute_ escribió:Vale ya se para que sirven las fichas. Cada vez que pujas por un jugador se consume una ficha. Ahora tengo una duda, las fichas se pueden vender?? y otra duda como puedo vender el estadio, el escudo o las equipaciones que me salieron???y donde se puede comprar un entrenador es que ahora mismo no tengo

En web no puedes hacer todo lo que pides. Solo en la xbox. No se pueden vender los tokens. Los tokens solo son para la web, se pueden comprar mas en la web pulsando sobre ellos arriba a la izquierda. En la xbox no hace falta tokens para fichar.
las fichas solo sirven para la web, en la consola las fichas no sirven para nada.

Y al chaval que antes puso lo de que algunos hacemos trampas, solo es saber especular el mercado saber comprar y saber vender.Yo mismo en este ultimate e conseguido chollos increibles ( XAVI , BENZEMA , TOTTI ) en cambio el año pasado las pasaba putas para fichar a un semi crack, hasta que me salio un Puyol de 91 y lo vendi por medio millon gracias a ese jugador termine el FUT10 con casi 1.500.000 de monedas es saber vender y comprar. Y si lo vuelvo a repetir me e gastado 120MP en un sobre premium por que me da la gana, que no estoy obligado a tener esos MP toda la vida en mi cuenta .
7 minutos ausente pone en su perfil... que asco de guiris por dios.
En ningún momento he dado tu nombre, pero todos sabemos de lo q hablamos, yo también jugué al fut09 y al fut10, y también he encontrado chollos. Pero eso es una cosa, y otra, a dia 29 de octubre, tener un equipazo y mas de 40000 monedas.
Y en cuanto al cheto, no me estoy inventando nada, ya se mencionó en el hilo del fifa.
Pues te digo, hasta el dio de hoy yo no conozco ningun truco, solo el de tener otra cuenta que creas el equipo de bronce lo descartas y lo pasas al equipo principal

Pero que te puedes pegar horas y hora para conseguir 4000 monedas xDD
na da que dale con las trampas.explicalo joder y asi todos lo entenderemos.
que me ha dicho el cochino güiri? que no lo entiendo muy bien.

"lmao first genius its ea fault with freezes dont believe me go on ea forum spaz lol also to that hosts with crap connection like you stops the match when lags"
Que tipo de trampas se hacen , que me estoy pensando si pasar del juego.

Es como el del año pasado que todo el mundo tenia equipazos de minimo 90???

Por cierto, comprar sobres no me parece trampa, es una opcion del juego, que a algunos puede no gustar, pero no trampa
mesias_ te ha dicho algo asi como que es culpa de los servidores que tienen una conexion de mierda como la tuya y que dejan congelada la partida. que si tienes algun problema que postees en el foro de ea.
Desde mi humilde ingles es lo que he entendido
weno esta mañana me he instalado el ultimate, con los 2 sobres de oro q regalaban he tenido suerte y me han caido Kedhira y Downing, de 80 los 2. Y poco a poco me he ido sacando un ekipillo decente xa ir tirando millas. (a Kedhira lo he vendido por 4500 jejeje). Por el q mas he pagado ha sido por Lafita 1000 monedas, los demas los he ido sacando a precio de costo [carcajad]

pd: a ver kien se echa un pike conmigo en manual, q es como juego todos mis partidos.

Imagen
Aleivii escribió:Aqui teneis mi equipito :D

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zkGzz693JZ

+EQUIPAZO si señor con dos cojones,yo el mio no lo pongo mas que la peña se china.y eso que lo he mejorado mucho.tengo 2 di maria una pena no puedan jugar los dos a la vez..............
Bueno pues nada, aclarado el malentendido con jayperro, pelillos a la mar y buen royo! Da gusto encontrarse con gente como Dios manda en los foros y que si cree que ha molestado a alguien, se disculpa, si señor!

Pues que pensando en los nuevos, me acuerdo que el año primero lo pase mal, imagino que ahora encima con tanta gente resabida sera un suplicio. Voy a preparar una pequeña guia para que empeceis a moveros en el mundillo fut, aunque no espereis un manual de como conseguir a messi por 150monedas,jejejje...

Yo la verdad, que jamas he tenido suerte comprando un sobre y eso, siempre me caen paquetes, por eso recomiendo no comprarlos! Ah, por cierto, un consejito... Si todo el mundo busca jugadores de oro, por que no buscais otros jugadores y objetos que luego puede que suban? ;)
blademan76 escribió:Bueno pues nada, aclarado el malentendido con jayperro, pelillos a la mar y buen royo! Da gusto encontrarse con gente como Dios manda en los foros y que si cree que ha molestado a alguien, se disculpa, si señor!

Pues que pensando en los nuevos, me acuerdo que el año primero lo pase mal, imagino que ahora encima con tanta gente resabida sera un suplicio. Voy a preparar una pequeña guia para que empeceis a moveros en el mundillo fut, aunque no espereis un manual de como conseguir a messi por 150monedas,jejejje...

Yo la verdad, que jamas he tenido suerte comprando un sobre y eso, siempre me caen paquetes, por eso recomiendo no comprarlos! Ah, por cierto, un consejito... Si todo el mundo busca jugadores de oro, por que no buscais otros jugadores y objetos que luego puede que suban? ;)

igualmente blademan de sabios es rectificar y lo que dices de buscar otro tipo de articulos que no sean jugadores funciona perfectamente.

saludos [beer]
Hay alguna forma de marcar un precio máximo que estés dispuesto a pagar en una subasta? Porque ya llevo 3 en las que pujo por un jugador y tengo el precio máximo al final de la subasta, pero cuando llega la hora de decidir si ponerlo en el equipo o que hacer, me lo cuenta como si hubiese perdido y aparece un precio mas alto del que yo había puesto. Esto es que alguien marca que quiere pagar tanto y si nadie llega a ese precio es para el? O que coño pasa? Porque ya llevo 3 subastas perdidas con esto.
bielhof escribió:Hay alguna forma de marcar un precio máximo que estés dispuesto a pagar en una subasta? Porque ya llevo 3 en las que pujo por un jugador y tengo el precio máximo al final de la subasta, pero cuando llega la hora de decidir si ponerlo en el equipo o que hacer, me lo cuenta como si hubiese perdido y aparece un precio mas alto del que yo había puesto. Esto es que alguien marca que quiere pagar tanto y si nadie llega a ese precio es para el? O que coño pasa? Porque ya llevo 3 subastas perdidas con esto.

Eso pasa si siguies la puja desde el buscador de jugadores, si sigues la subasta desde la preseleccion de jugadores no te pasa eso ya que actualiza al momento, mientras que en el buscador tiene ese problema que parece que has ganado cuando realidad aun sigue pujando otros users...
hay algún historial de negociaciones? puse varias cosas a la venta y me gustaría saber por cuanto he vendido cada cual.

Gracias.
mesias_ escribió:hay algún historial de negociaciones? puse varias cosas a la venta y me gustaría saber por cuanto he vendido cada cual.

Gracias.

En la zona de cambios, en el apartado mazo para cambiar lo puedes ver.

PD: He estado leyendo lo de las fichas de la web, como funcionan exactamente? Es que no me queda claro aun...
abeliyo86 escribió:PD: He estado leyendo lo de las fichas de la web, como funcionan exactamente? Es que no me queda claro aun...

Cada vez que haces una puja en la web, gastas una ficha. Y cada vez que subes la puja, tambien. Dentro del juego no se usan, logicamente.

Hay que ver que peleas se montan por conseguir ciertas formaciones...como se nota que no hay ningun entrenador que las tenga de serie :P
abeliyo86 escribió:
bielhof escribió:Hay alguna forma de marcar un precio máximo que estés dispuesto a pagar en una subasta? Porque ya llevo 3 en las que pujo por un jugador y tengo el precio máximo al final de la subasta, pero cuando llega la hora de decidir si ponerlo en el equipo o que hacer, me lo cuenta como si hubiese perdido y aparece un precio mas alto del que yo había puesto. Esto es que alguien marca que quiere pagar tanto y si nadie llega a ese precio es para el? O que coño pasa? Porque ya llevo 3 subastas perdidas con esto.

Eso pasa si siguies la puja desde el buscador de jugadores, si sigues la subasta desde la preseleccion de jugadores no te pasa eso ya que actualiza al momento, mientras que en el buscador tiene ese problema que parece que has ganado cuando realidad aun sigue pujando otros users...

Pues vaya. Esto el año pasado también pasaba? No me ocurrió ninguna vez, y hoy de 6 o 7 subastas que intento, me pasa en 3. En fin.
Kestafa escribió:Aqui mi equipo en construcción ._. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... G3IbIr93Ny

El de la foto de Escudé es Navarro ¿no?
gente soy nuevisimo en esto y tengo varias dudas a ver si me las resolveis:
1) que es mejor hacer todo un equipo de una nacionalidad sabiendo que supone encontrarse con menos jugadores o dividirlo por partes como estoy haciendo yo : defensa española, centro brasileño etc
2)renta comprar sobres de 7500 monedas o invertirlos en jugadores mas carillos sabiendo que tengo un equipo ya mas o menos formado con media 79, chemistry 77-80
3)Alguna solucion para evitar tantas lesiones? voy a lesion por 2 partidos mas o menos :S
4)Como pongo los sobres que afectan a todo el equipo y no solo a uno?
5)Para ganar dinero en un inicio que es mejor jugar torneos o online?

gracias
18171 respuestas