|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Bot76 escribió:
Kestafa escribió:Aqui mi equipo en construcción ._. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... G3IbIr93Ny

El de la foto de Escudé es Navarro ¿no?

Sí, vienen así todos xD
hola buenas gente! alguien q venda de la liga italiana? tengo a valdes, carvalho para cambiar

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Oonize escribió:gente soy nuevisimo en esto y tengo varias dudas a ver si me las resolveis:
1) que es mejor hacer todo un equipo de una nacionalidad sabiendo que supone encontrarse con menos jugadores o dividirlo por partes como estoy haciendo yo : defensa española, centro brasileño etc
2)renta comprar sobres de 7500 monedas o invertirlos en jugadores mas carillos sabiendo que tengo un equipo ya mas o menos formado con media 79, chemistry 77-80
3)Alguna solucion para evitar tantas lesiones? voy a lesion por 2 partidos mas o menos :S
4)Como pongo los sobres que afectan a todo el equipo y no solo a uno?
5)Para ganar dinero en un inicio que es mejor jugar torneos o online?

gracias

ayudadle y nos ayudais a muchos ;)

Por cierto la media de los jugadores sube y baja semanalmente? veo a degea MUY BARATO pero solo le dan 78 de media... por saber si puede ser jugador inversion o no
tssss ke asco d trucos como se cargan los juegos maxo...este ultimate team da ASCO
Breacho escribió:tssss ke asco d trucos como se cargan los juegos maxo...este ultimate team da ASCO

ya hay chetos?? que hacen?? [+furioso]
pues exactamente los mismos trucos ke el año pasado, se te meten en tu equipo y te lo controlan, te dan patadas, te lesionan los jugadores y te meten gol en propia puerta...en fin EA un 10 !!!! no arreglais ni los errores del año pasado muy bienn!!!!!
Breacho escribió:pues exactamente los mismos trucos ke el año pasado, se te meten en tu equipo y te lo controlan, te dan patadas, te lesionan los jugadores y te meten gol en propia puerta...en fin EA un 10 !!!! no arreglais ni los errores del año pasado muy bienn!!!!!

No me digas eso por Dios que lo dejo de jugar ya!!!! Yo no estoy dispuesto a estar como el año pasado mirando si el jugador está "Jugando o Mirando" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento
que es eso del gol en propia puerta? decidmelo please que creo que hoy me lo han hecho y el tipo diciendo que no, que el no es un cheater
Imagino que a mediados de noviembre, con el parche del fifa 11, aprovecharán y arreglarán los bugs del FUT 11 también
joder pues valla ahora que me empezaba a divertir jugar a esto, si me lo hacen una vez dejare de jugarlo menos mal que es gratis
Arkhass escribió:
Breacho escribió:pues exactamente los mismos trucos ke el año pasado, se te meten en tu equipo y te lo controlan, te dan patadas, te lesionan los jugadores y te meten gol en propia puerta...en fin EA un 10 !!!! no arreglais ni los errores del año pasado muy bienn!!!!!

No me digas eso por Dios que lo dejo de jugar ya!!!! Yo no estoy dispuesto a estar como el año pasado mirando si el jugador está "Jugando o Mirando" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento

si pues lo mejor es eso, ke no se puede acceder al perfil de el con el stick derecho como el año anterior, te tienes k meter en el menu, buskarlo, su perfil y tal.....ke asco de verdad
he jugado 3 partidos y este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wY6ft093Sm ¿por que decis lo de fichar a todos del mismo pais?
pero haber, leeros unos mensajes atras, EA HA DICHO QUE SE CORREGIRÁ CON EL PARCHE QUE ESTA POR LLEGAR A MEDIADOS DE MES!
sylar_flow escribió:hola buenas gente! alguien q venda de la liga italiana? tengo a valdes, carvalho para cambiar

Yo tengo a De Rossi, por si te interesa.

Salu2
puppybat escribió:
sylar_flow escribió:hola buenas gente! alguien q venda de la liga italiana? tengo a valdes, carvalho para cambiar

Salu2

lo acabo de fichar ahora mismo tiooo pero mercii, si tienes algo mas avisame o si te interesa alguno. saludos crack!
vag escribió:he jugado 3 partidos y este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wY6ft093Sm ¿por que decis lo de fichar a todos del mismo pais?

Para el tema de la compenetracion o quimica o como se llame, si son del mismo pais, la misma liga o mismo equipo mejor compenetrados esta el equipo.
abeliyo86 escribió:
vag escribió:he jugado 3 partidos y este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wY6ft093Sm ¿por que decis lo de fichar a todos del mismo pais?

Para el tema de la compenetracion o quimica o como se llame, si son del mismo pais, la misma liga o mismo equipo mejor compenetrados esta el equipo.

Pero si al final controlamos nosotros a los jugadores, ¿da un poco igual no?

Vamos yo intento seguirlo, jugadores de la misma liga, equipo o pais, si los partidos se simularan lo entenderia, pero jugando nosotros los partidos no he notado mucha diferencia jugando con mucha compenetracion a hacerlo con poca.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jhGLqS93W7

Me falta cambiar a guti de cam a mc (vale un cojón esa cartita) y cambiar a marchena a 3-4-2-1 (tengo ya la carta, pero no la puedo aplicar xq no estoy en la consola). Lo maximo que me he gastado por un jugador ha sido 1500 puntos por pizarro, marchena y joaquin. A palop lo he comprado esta tarde por 700 monedas. No he comprado ningún sobre con pasta, si 2 de oro con las monedas del juego (y x lo menos a mi no me ha valido la pena).
yo cambio un xavi a ver que me ofreceis por aqui
me caguen los guiris y el puto fifa, estaba ganando en la final de un torneo y el puto guiri se ah pirao por que se ah kedado al final del partido pillao el juego.......
La compenetracion se nota menos de lo que deberia, en el fifa09 ut se notaba mas, pero si, suben mas por la banda, coberturas, etc. Da igual como lo hagais, si del mismo pais, equipo, liga, etc. Lo importante es tenerlo al 100% y para eso, el entrenador y todos los jugadores deben usar la misma tactica y cada uno en su puesto... Lo demas es ir fichando por lineas, por ejemplo,hasta el 100%, pero este año ademas estan las rayitas o conexion entre jugadores, que hace mas aun...
¿Qué os parece mi equipo? La verdad es que sí que se nota bastante la compenetración.
http://i54.tinypic.com/2u7aoav.jpg
Alguien me explica que es eso de los contratos por favor?

Por que alguien no actualiza la 1º pagina? eso seria un buen FAQ para los nuevos

Gracias
Cuando estas en plantilla, al movel el stick derecho hacia la derecha puedes ver los contratos y mas estadisticas de tu jugador, nacionalidad bla bla bla... cada jugador empieza con "7" de contrato, y cuando se acabe ya no puede jugar mas, tienes que ponerte encima del jugador darle a la "x" y aplicarle un contrato para que pueda seguir jugando.

pd: que puedo comprar con 180.000 monedaS ? xD
sylar_flow escribió:
puppybat escribió:

Salu2

lo acabo de fi

char

ahora mismo tiooo pero mercii, si tienes algo mas avisame o si te interesa algun
o. saludos crack!

yo tengo todo el equipo de la serie A si kieres me agregas y haber si hacemos algun intercambio
ReVi3NtA LTD
Si que se nota la compenetración este año, menos mal! ayer gane la final online del primer torneo especial que hay, y le gane con mi "equipito" a un chaval de los conocidos como (comprasobres) con Cr7,Xabi Alonso,Forlan,Higuain,etc etc etc 2-0 y calentito a la cama que se fué con su megaequipo jajajajja
PAYOLOCO escribió:yo cambio un xavi a ver que me ofreceis por aqui

Yo tengo a Victor Valdés y a Diego, el brasileño MCO.

Si te interesa, o le interesa a alguien, que ofrezca.

Un saludo ;)

** EDIT: Vosotros q sabéis de esto un huevo, un consejito me vendria de lujo.

Como he dicho, tengo a Valdés, q me salió en un sobre oro (el único q he comprado), y mi intención es sacar monedas por él (tengo a De Gea y Ustari...). Aunque ahora no sé si quedarmelo pq la calidad de mis porteros tampoco es tremenda tremenda... que hariais en mi situación?

Y otra, de MCO tengo 4 de mi formación; Ander Herrera 75, Ninis 77, Toni Kroos 80 y Diego 82 (ofrecido también, con el mismo fin q Valdés). Que jugada hariais con los MCO para q me saliera bien la cosa?

Gracias [beer]
Tengo unas dudas, soy nuevo en esto.

He visto cromos de estos que tienen un atributo sombreado, eso significa que al jugador le han subido el atributo? suben los atributos? si suben, suben en todos los cromos o sólo en los que aparezcan a partir del día que se lo suban?
Gracias.
jfdeza escribió:Tengo unas dudas, soy nuevo en esto.

He visto cromos de estos que tienen un atributo sombreado, eso significa que al jugador le han subido el atributo? suben los atributos? si suben, suben en todos los cromos o sólo en los que aparezcan a partir del día que se lo suban?
Gracias.

Eso es que le han aplicado una carta de estado, mejorandole el tiro/sprint/resistencia... Este estado solo dura el partido siguiente, luego vuelve a la normalidad. Solo sube en ese cromo. Eso es que alguien a usado una carta sobre el y luego lo vende para que los pardillos que no saben lo compren pensando que es algo especial.
Atención. Hemos preparado algo en facebook para poder competir con estos equipos, quedan algunas plazas, enviarme un privado los interesados para no hacer "spam", gracias!
Increíble.

Llego a la final y todo correcto, veo que voy a jugar contra un tipo que tiene a mediocentros de laterales y de centrales, de delantero tiene un defensa central y ya me empiezo a mosquear... "va a ser fácil o el tío es tan crack jugando que le sobra..."

Total, que empieza el partido y noto algo raro. Iraizoz (mi portero) sale hasta el centro del campo sin que yo apriete la 'Y'... veo que algunos de mis jugadores son controlados por el rival y tira hacia mi portería...

¿Y este bug tan lamentable?
Pues si, lamentable tio. Ya pasaba el año anterior. Esperemos q con el parche de mediados de mes, a parte de solucionar tema Clubs, arreglen el UT, pq hay cosas increibles...

Salu2
Una pregunta, pueden editarse los dorsales de los jugadores de la plantilla o son los que vienen por defecto?

Gracias.
AlexVkas escribió:Increíble.

Llego a la final y todo correcto, veo que voy a jugar contra un tipo que tiene a mediocentros de laterales y de centrales, de delantero tiene un defensa central y ya me empiezo a mosquear... "va a ser fácil o el tío es tan crack jugando que le sobra..."

Total, que empieza el partido y noto algo raro. Iraizoz (mi portero) sale hasta el centro del campo sin que yo apriete la 'Y'... veo que algunos de mis jugadores son controlados por el rival y tira hacia mi portería...

En ver eso , lo unico que puedes hacer es pirarte antes del minuto 5, y si me apuras en la pantalla de carga...lo que no se es si pierdes el partido o que en el Ultimate....o si te cuenta como NF%....
davidlopez82 escribió:Una pregunta, pueden editarse los dorsales de los jugadores de la plantilla o son los que vienen por defecto?

Gracias.

Me sumo a esto, aunque diria q es tal y como viene.

** A alguien le interesa Valdés? Y Diego?
javi_xavi escribió:
AlexVkas escribió:Increíble.

En ver eso , lo unico que puedes hacer es pirarte antes del minuto 5, y si me apuras en la pantalla de carga...lo que no se es si pierdes el partido o que en el Ultimate....o si te cuenta como NF%....

Yo no me he salido de ningun partido, pero si que probe a darle a salir y te dice, aunque sea al comienzo, que perderas el partido y variara tu nf, ademas de perder las monedas...
Esta confirmado que el parche de mediados de mes arregla este bug tambien, asi que os aconsejo que durante estos diez dias os centreis en sacar los torneos offline (ojo, algunos son bien dificiles) y asi ir cogiendo dinerito. Los torneos online que hay no son muy soculentos aun, la verdad...
Otra pregunta.

El estado de forma de los jugadores, aparte de subirlos con cartas de forma y contratar entrenadores de forma.
Si no los haces jugar en algun partido, van recuperando la forma, o solamente son con cartas?

Gracias.
No hay un hilo para cambiar cartas? creo recordar que años anteriores si habia.
Aqui os dejo una perla, de este juego, en modo Clubs:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46886592

Para cuando es el parche?
iokaiser escribió:Aqui os dejo una perla, de este juego, en modo Clubs:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46886592

Para cuando es el parche?

Este es el hilo del ultimate pero bueno....aceptamos barco [+risas]
davidlopez82 escribió:Otra pregunta.

El estado de forma de los jugadores, aparte de subirlos con cartas de forma y contratar entrenadores de forma.
Si no los haces jugar en algun partido, van recuperando la forma, o solamente son con cartas?

Gracias.

Confirmado, si recuperan la forma cuando se les da descanso.
Acabo de probarlo.
¿Hay alguna forma de recuperar cartas que he puesto a la venta? Es que puse a un puñado de jugadores en el mazo para cambiar, y ahora me vendrían de perlas. xD

A ver si con un poco de suerte nadie puja por ellas. :P
No os da la sensación de que se vende todo demasiado barato?
jfdeza escribió:No os da la sensación de que se vende todo demasiado barato?

Esuqe estamos en crisis [+risas]
yo ayer compre a lavezzi de 85 por 23.000 creeis k subira su valor?es un maquina lavezzi
javi_xavi escribió:
jfdeza escribió:No os da la sensación de que se vende todo demasiado barato?

Esuqe estamos en crisis [+risas]

Pues debe de ser eso porque me acabo de sacar un portero que en los numeros no tiene nada que envidiarle al Valdés dopao por 300 $... lo mismo luego es un pufo pero vamos...
Muchos jugadores de oro por 150 y casi todos los de plata por ese mismo precio, los de bronce ni me molesto en ponerlos a la venta, por lo que veo, los únicos caros son los cracks pero un 11 inicial de 3000-4000 de valor le puede hacer bastante pupa a cualquiera con cristianos y messis
Hola gente,
Tengo algunas dudas de novatillo; a ver si me podeis ayudar:
1) Las cosas que pones a la venta; si no se venden desaparecen? pq no veo que vuelvan a mi club...
2) Balones, uniformes, etc... es purria no? la gente no compra eso. Es para coloeccionar y ya esta no?
3) Los jugadores que pones en venta, si ha expirado el contrato los sigues vendiendo sin contrato?
4) Veo que lo que mas necesito son los contratos... hay algun sobre especial que de muchos de esos? o tengo que ir buscandolos en las subastas uno por uno?

Gracias tios!
yo tengo todo el equipo de la serie A si kieres me agregas y haber si hacemos algun intercambio
ReVi3NtA LTD[/quote]

te acabo de pasar el GT por privado.

si alguien vende delanteros de la serie A o argentinos me interesa. tengo para vender carvalho i valdes.
sylar_flow escribió:yo tengo todo el equipo de la serie A si kieres me agregas y haber si hacemos algun intercambio
ReVi3NtA LTD

te acabo de pasar el GT por privado.

si alguien vende delanteros de la serie A o argentinos me interesa. tengo para vender carvalho i valdes.[/quote]

yo tengo a aimar por si te interesa xD
buenas! alguien me puede decir como recuperar los jugadores que tengo en el mazo de intercambio? esk se me han acabado varios contratos y tampoco tengo los articulos de contrato y no puedo jugar, y me vendrian de lujo los 4 o 5 jugadores k tengo en el mazo! si me podeis ayudar porfa... gracias! =)
18171 respuestas