|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

algun experto me dice como voy?
He de decir que hay titulares en el banquillo, en realidad tengo 95 de chemistry
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BNsX1d94rO

Por cierto unas dudas:
-Ahora mismo con el equipo medio hecho estoy contratando forma,fisios y demas, hago bien?
-Como se cambian las posiciones esas con cartas que deciis?

por cierto esta mañana me he gastao 7500 monedas en un sobre con una cantidad ingente de mierda madre mia, quien tuviera ahora mismo esos 7500 :S
Aqui os dejo mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YNSegw94sA ninguno me ha costado más de 2000 monedas, menos Pedretti que me costo 2500 (cuando he visto a gente pagar 5000 o más por él)
otro mas victima del bug de (manejan tu equipo) putos guiris

http://speedtest.ookla.com/result/1018596415.png
Hola!
¿alguien me puede explicar un poco en detalle como funcinoa este DLC? es que no lo veo bien explicado en ningun sitio...

por lo que tengo entendido, se van consiguiendo cromos y con ellos formas tu equipo...

¿Como se deben conseguir los cromos?
¿luego se puede jugar realmente con el equipo que formes? ¿o es tipo pcfutbol?
¿Tambien tienes que gestionar el equipo tecnico?

muchas gracias y pordon por la ignorancia
Me acaban de hacer el cheto. El nick, vG Matty
freakstyler escribió:Me acaban de hacer el cheto. El nick, vG Matty

que cheto? por cierto an kitado confirmado el sobre gratis diario en la web... no entiendo el porque.....
Filete escribió:

que cheto? por cierto an kitado confirmado el sobre gratis diario en la web... no entiendo el porque.....

El oponente controla tu equipo: mete goles en contra, amonesta y expulsa tus jugadores, etc.

Me ha pasado y da mucha rabia :(
yo tengo este equipo: POR; Frey y Eduardo.DEFENSAS: Chiellini,Mexes,Nesta,Zambrotta,Chivu,Garrido,Motta.CENTROCAMPISTAS: Boateng,Perrotta,Sissoko,Vargas,Iaquinta,Pepe,Mesto.DELANTEROS: Lavezzi,Jovetic,Bojinov y Cavani.

Aunque el equipo me va bien son todos transferibles ya que estar siempre con los mismos me aburre xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kLQEO8q9933Z
que me decís? empiezo a fichar cracks?
me sale el equipo de ayer :S
Oonize escribió:algun experto me dice como voy?
He de decir que hay titulares en el banquillo, en realidad tengo 95 de chemistry

Por cierto unas dudas:
-Ahora mismo con el equipo medio hecho estoy contratando forma,fisios y demas, hago bien?

por cierto esta mañana me he gastao 7500 monedas en un sobre con una cantidad ingente de mierda madre mia, quien tuviera ahora mismo esos 7500 :S

vas bien pero el problema que tienes para la compenetracion es que la carta de tu formacion vale mas que los jugadores,intenta fichar con tu formacion o elige otros con tu formacion.
saludos y suerte.

a mi nadie me ha manejado mi equipo pues yo lo miro justo en la pantalla de empezar el partido,le doy al boton guia,amigos,ultimos jugadores y si no pone jugando torneo online me piro por patas.y ya hay mucha gente con el puto cheto que no puedo entender que tiene de divertido pero bueno.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... UP097p94Cj
si juego con 5 atras.
Filete escribió:

Pues sí, a mí tampoco me han dado hoy nada Imagen
R1K3 escribió:
Filete escribió:

Pues sí, a mí tampoco me han dado hoy nada Imagen

no era solo mientras que salia el FUT? :-?
Buenas! Desde ayer si juego en exhibición me salen unos nombres de jugadores de risa: Casillas=Casimiro, Busquets=Severín.....
Sabéis a qué se debe? Me come el alma jugar así...
Pues que putada,lo del regalo diario venia de puta madre y era una buena forma de sacar del paso a quien llevara mal el juego

Ya que no van a dar mas regalo diarios podrian poner un sobre de oro a la semana o algo asi.
jayperro escribió:

Por cierto unas dudas:

vas bien pero el problema que tienes para la compenetracion es que la carta de tu formacion vale mas que los jugadores,intenta fichar con tu formacion o elige otros con tu formacion.
saludos y suerte.

a mi nadie me ha manejado mi equipo pues yo lo miro justo en la pantalla de empezar el partido,le doy al boton guia,amigos,ultimos jugadores y si no pone jugando torneo online me piro por patas.y ya hay mucha gente con el puto cheto que no puedo entender que tiene de divertido pero bueno.

si juego con 5 atras.

no se que coño ah pasado hoy pero un pavo tenia al ronaldo gordo dopado, se movia con una agilidad y chutaba k flipas..... lo mismo la peña en verde comprar buenos jugadores compra cartas para mejorarlos nose.....
webeloss escribió:Oye otra pregunta, que soy novato en el UT. Como hago para que no se cansen tanto mis jugadores? Los primeros partidos bien, pero ahora se me funden ya en la primera parte.... y no puedo jugar.
Y me expulsaron a Javi Martinez y esta sancionado eternamente.... :S

Los jugadores lesionados o sancionados solo se recuperan si los dejas en la plantilla, entre los 5 no convocados.Una vez jugados los partidos que indique la lesion o sancion puedes volverlos a usar. Si les sacas de los 23 de tu plantilla se quedan con la lesion o con la sancion eternamente.
Filete escribió:
jayperro escribió:

Por cierto unas dudas:

saludos y suerte.

si juego con 5 atras.

no se que coño ah pasado hoy pero un pavo tenia al ronaldo gordo dopado, se movia con una agilidad y chutaba k flipas..... lo mismo la peña en verde comprar buenos jugadores compra cartas para mejorarlos nose.....

no subestimes a ronaldo gordo si le dices que si juega bien le das su peso en jamones puede hacer maravillas..
nono es eso el ponen mejoras y entrenador de jugadores i eso :)
IceBboy escribió:
webeloss escribió:Oye otra pregunta, que soy novato en el UT. Como hago para que no se cansen tanto mis jugadores? Los primeros partidos bien, pero ahora se me funden ya en la primera parte.... y no puedo jugar.

Los jugadores lesionados o sancionados solo se recuperan si los dejas en la plantilla, entre los 5 no convocados.Una vez jugados los partidos que indique la lesion o sancion puedes volverlos a usar. Si les sacas de los 23 de tu plantilla se quedan con la lesion o con la sancion eternamente.

mira la forma fisica del jugador y asi veras si se te cansan mucho...... si esta baja se cansaran, con que rotes en 1 partido al partido siguiente ya la tienen en 99.....
Me esn haciendo lo de controlar a un jugador mio, k asco de gente!!!

Lo peor es que no se que beneficio sacra el tio, porque se tiene que aburrir de jugar solo.

PD. Esta jugando a k me echen a todos....
Oonize escribió:no subestimes a ronaldo gordo si le dices que si juega bien le das su peso en jamones puede hacer maravillas..
[/quote][/quote]
me parece lamentable que pase eso, por que era un equipo de jugadores brasileños, como maximo media 78 y corrian que se las pelaban, y como mi defensa era la mierda en cuanto podia chutaba y golazo.....
IceBboy escribió:

muchas gracias porque tenia un monton de jugadores lesionados sobre todo los delanteros.
Filete escribió:
Oonize escribió:no subestimes a ronaldo gordo si le dices que si juega bien le das su peso en jamones puede hacer maravillas..
[/quote]
me parece lamentable que pase eso, por que era un equipo de jugadores brasileños, como maximo media 78 y corrian que se las pelaban, y como mi defensa era la mierda en cuanto podia chutaba y golazo.....[/quote]
A mi tampoco me gusta eso pero bueno aunque precisamente ronaldo chuta bien. :)

compro españoles de media 80 arriba! XD
mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SiseSi94D1

estoy buscando a torres, villa, cesc, un iniesta, sergio ramos y algun suplente jejejeje
Buenas, estoy considerando comprarme el Ultimate team.

Vale la pena? O los jugadores están tan dopados como el año anterior? Se puede jugar bien? Gracias.
Swedish escribió:Buenas, estoy considerando comprarme el Ultimate team.

Vale la pena? O los jugadores están tan dopados como el año anterior? Se puede jugar bien? Gracias.

Es gratis!
Que raro, hoy como cada dia he entrado desde la web y no me han dado nada...
breux_007 escribió:Me esn haciendo lo de controlar a un jugador mio, k asco de gente!!!

Lo peor es que no se que beneficio sacra el tio, porque se tiene que aburrir de jugar solo.

PD. Esta jugando a k me echen a todos....

Otra vez me estan haciendo lo mismo, lo peor es la impotencia, por lo menos no me voy a salir para que se pierda un rato de su mañana y le den por culo a os **** guiris.

Que asco de gente [buaaj]

Llevo 4 partidos y 2 de ellos me han hecho el truco de mierda, espero que lo arreglen pronto!!
KuKoKoNa escribió:mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SiseSi94D1

estoy buscando a torres, villa, cesc, un iniesta, sergio ramos y algun suplente jejejeje

YO TAMBIEN Y a higuain,forlan,.........................
My team

Imagen

= 350.000 en 1 mes
vlc89 escribió:My team

img: http://img710.imageshack.us/img710/3563/dibujovdf.jpg

= 350.000 en 1 mes

ya se vende por 150.000 pero hay que esperar este llega al medio kilo fijo,y di maria ya veremos de momento va por 80-100 y tengo 2 unidades jijijiji
Ami me da la sensacion que lo de la compenetracion no vale para nada.

Yo tengo compenetracion 50 y media de equipo de 80 y he ganado a equipos de compenetracion 100 y media 85. Y el jugador jugaba bien, pero me da esa sensacion.
Aparte que es algo en lo que no estoy de acuerdo. Ya que para tener compenetracion, te obliga a tener jugadores de mismas nacionalidades, ligas o equipos.
Y yo quiero hacer mi equipo con los jugadores que quiera sin que repercuta en la compenetracion.

Pero vamos, no hay nada de diferencia entre compeentracion 50 y 100 creo yo.
davidlopez82 escribió:Ami me da la sensacion que lo de la compenetracion no vale para nada.

Yo tengo compenetracion 50 y media de equipo de 80 y he ganado a equipos de compenetracion 100 y media 85. Y el jugador jugaba bien, pero me da esa sensacion.
Aparte que es algo en lo que no estoy de acuerdo. Ya que para tener compenetracion, te obliga a tener jugadores de mismas nacionalidades, ligas o equipos.
Y yo quiero hacer mi equipo con los jugadores que quiera sin que repercuta en la compenetracion.

Pues yo desde qu vendi mis estrellas y me hice un equipo de comp. 100 he ganado 2 torneos y solo he perdido dos partidos por culpa de los chetos que manejan mis equipos.

Creo que la compenetracion lo es todo
simimc escribió:Buenas! Desde ayer si juego en exhibición me salen unos nombres de jugadores de risa: Casillas=Casimiro, Busquets=Severín.....

yo ya lo e puesto también antes, me pasa lo mismo, por ejemplo reyes del atleti se llama ricardo silva xD
Hoy no hay premio por entrar en la web?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo un problema con los nombres de los jugadores en las partidas rapidas, ayer jugue con un colega un partido y despues de haber instalado la actu y el ultimate resulta que cojemos el madrid y el inter y todos los jugadores salen con nombres rarisimos, a algien le a pasado?
Lo de los nombres lo han comentado ams atras..

Los dorsales como se cambian?
breux_007 escribió:
davidlopez82 escribió:Ami me da la sensacion que lo de la compenetracion no vale para nada.

Pues yo desde qu vendi mis estrellas y me hice un equipo de comp. 100 he ganado 2 torneos y solo he perdido dos partidos por culpa de los chetos que manejan mis equipos.

Creo que la compenetracion lo es todo

Yo acabo de comprarme el Rubin Kazan para rotar a mi equipo y la compenetración se nota. Acabo de ganar a uno con un equipazo pero compenetracion 45 o asi, y Forlán y Berbatov no han podido con Boccheti y Cesar Navas [poraki]
Sabeis cambiar los dorsales?
Cuanto dinero os dan por partido ganado?
Imagen

me falta un MC0 y un DC... si alguien tiene algo bueno de la premier aqui estoy :P
Altear escribió:Hola!
¿alguien me puede explicar un poco en detalle como funcinoa este DLC? es que no lo veo bien explicado en ningun sitio...

por lo que tengo entendido, se van consiguiendo cromos y con ellos formas tu equipo...

¿Como se deben conseguir los cromos?
¿luego se puede jugar realmente con el equipo que formes? ¿o es tipo pcfutbol?
¿Tambien tienes que gestionar el equipo tecnico?

muchas gracias y pordon por la ignorancia

Alguien me puede echar una mano??
simimc escribió:Buenas! Desde ayer si juego en exhibición me salen unos nombres de jugadores de risa: Casillas=Casimiro, Busquets=Severín.....

yo tengo el mismo problema no se como solucionarlo, he estado mirando mas atras como dicen y no encuentro nada...
decis k lucio valdra mucho dinero en 1 mes,Lavezzi me costo 24.000 e visto k han comprado alguno x 40.000,subira hasta los 100.000 o mas?

Imagen

= 350.000 en 1 mes

Como diablos hacen para conseguir estos jugadorazos? gastan dinero real? yo llevo comprados ya varios paquetes con puntos que gano en torneos, pero me salen puros 76 de media. Luego no me los compran por mas de 300 puntos, y así es imposible hacerse con alguna estrella por la que piden 100.000 puntos. El sistema es una mierda de las grandes, creado para favorecer al que compra cromos con dinerito del mismo que se gasta en el supermercado.
yo no me e gastado ni un microsoft point y mira mi equipo en la pagina anterior... la cuestion es saber comprar y saber cuando vender...
Love Lotion escribió:

Imagen

= 350.000 en 1 mes

Como diablos hacen para conseguir estos jugadorazos? gastan dinero real? yo llevo comprados ya varios paquetes con puntos que gano en torneos, pero me salen puros 76 de media. Luego no me los compran por mas de 300 puntos, y así es imposible hacerse con alguna estrella por la que piden 100.000 puntos. El sistema es una mierda de las grandes, creado para favorecer al que compra cromos con dinerito del mismo que se gasta en el supermercado.

Comprando barato, vendiendo caro.. no todos se gastan dinero real, hay quien echa horas y horas en las subastas y tiene sus frutos, cada uno tiene su forma de ganar monedas.
Yo tampoco me he gastado ni un microsoft point. Pero los jugadores que me van tocnado en los paquetes son malos, el más alto un 81 de media, Ever Banega, por el que saqué 9000 monedas. Luego todos los demás, la gente no paga nada por ellos. Darías algún consejo con respecto a la venta de jugadores para los que jugamos sin gastar dinero real?

Saludos.
David_dkai escribió:Hoy no hay premio por entrar en la web?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

parece ser que no...
Love Lotion escribió:Yo tampoco me he gastado ni un microsoft point. Pero los jugadores que me van tocnado en los paquetes son malos, el más alto un 81 de media, Ever Banega, por el que saqué 9000 monedas. Luego todos los demás, la gente no paga nada por ellos. Darías algún consejo con respecto a la venta de jugadores para los que jugamos sin gastar dinero real?

Saludos.

no te gastes ni una moneda en comprar sobres, es lo primero, luego a la hora de comprar tienes q mirar los jugadores que acaban de poner en el mercado y que sean "comprar ya", y comprar cada jugador al que le puedas sacar de 800 monedas para arriba, con paciencia vas sacando pasta, en 3 dias te puedo decir que e sacado 200.000 monedas, y no te estoy vazilando
Acabo de ganar el torneo apertura y no me han dado las 2000 monedas... solo me dieron las 500-600 por ganar ese partido.
Luego está lo de que te controlan tu equipo, 2 veces seguidas me acaba de pasar, la primera boton guia + ir al menu y no me conto como perdida, la segunda sí. Espero que en parche se solucione todo esto

Otra cosa que no tiene sentido son las lesiones de los jugadores, en un solo partido se me han lesionado 4 jugadores para 4 partidos cada uno [+furioso]
Hay alguna manera de cambiar o vender alguna carta, entre amigos?(como si fuera privado)
18171 respuestas